Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

asterix Garuda Indonesia Airlines ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page 1, 2, 3  Next
Page 1 of 3 - Topic with 54 messages and 24829 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Garuda Indonesia Airlines  Posted: Reply with quote

NILO76
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-08-2008

Posts: 2

Votes: 0 👍
MUY BUENAS, EL PROXIMO MES DE OCTUBRE VOLAMOS A INDONESIA, DENTRO DEL PAIS VOLAMOS CON GARUDA, PERO NOS HAN HECHO FIRMAR EN LA AGENCIA UN DOCUMENTO EN EL QUE NO SE RESPONSABILIZAN DE CUALQUIER COSA QUE NOS PASE, QUE NOS INFORMAN QUE ESTA COMPAÑIA ESTA FUERA DE LA IATA, ...

PODRIA COMENTARNOS ALGUIEN LA EXPERIENCIA DE VOLAR CON ESTA COMPAÑÍA?? SI HAN TENIDO ALGUNA SENSACION EXTRAÑA O ALGO POR EL ESTILO...

MUCHAS GRACIAS.
Back to top MUY BUENAS, EL PROXIMO MES DE OCTUBRE VOLAMOS A INDONESIA, DENTRO DEL PAIS VOLAMOS CON GARUDA, PERO NOS HAN HECHO FIRMAR EN LA AGENCIA UN... NILO76 Share:
Waiting Links Post subject: Re: GARUDA INDONESIA AIRLINES  Posted: Reply with quote

Radarko
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-04-2008

Posts: 4166

Votes: 0 👍
En principio no tiene porque pasar nada,....eso si en la UE no pueden volar por estar prohibida, supongo que por no respetar determinados limites en cuanto a seguridad se refiere.
Back to top En principio no tiene porque pasar nada,....eso si en la UE no pueden volar por estar prohibida, supongo que por no respetar determinados... Radarko Share:
Waiting Links Post subject: Re: GARUDA INDONESIA AIRLINES  Posted: Reply with quote

Annakin
Admin

Admin
Joined:
25-01-2007

Posts: 12564
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola y bienvenido
Aquí tienes información al respecto de la web de SEPLA

www.sepla.es/ ...009784.php

No solo es Garuda...en la lista negra están todas las aerolineas de Indonesia, por varios motivos. El principal (en mi opinión) es que sus protocolos de mantenimiento no se corresponden para nada con los estándares exigidos a las aerolíneas occidentales. Pero también es verdad que en los últimos años han sufrido bastantes accidentes.
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Back to top Hola y bienvenido. aquí tienes información al respecto de la web de SEPLA. no solo es Garuda...en la lista negra están todas las... Annakin Read My Blog(1 Blogs) 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: GARUDA INDONESIA AIRLINES  Posted: Reply with quote

NILO76
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-08-2008

Posts: 2

Votes: 0 👍
Muchas gracias annakin por tu información. La verdad es que estoy un poco preocupada pero si no tomamos vuelos con líneas indonesias no nos podemos mover por el país....
En fin, de todos modos leí por ahí que dentro de todas la líneas de Indonesía, Garuda es una de la "mejores" o menos malas y que estaban haciendo bastantes mejoras para intentar volver a ser admitidas en UE.

¿Sabe alguien cada cuanto tiempo se actualiza el listado de compañías admitidas en la UE? Podría haber suerte, que la actualizaran antes de irnos y Garuda estuviese admitida jajaja mucha fe es lo que yo tengo no??
Back to top Muchas gracias annakin por tu información. La verdad es que estoy un poco preocupada pero si no tomamos vuelos con líneas indonesias no... NILO76 Share:
Waiting Links Post subject: Re: GARUDA INDONESIA AIRLINES  Posted: Reply with quote

Lug2022
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-06-2013

Posts: 2

Votes: 0 👍
Buenos días chicos/as:

Volaré en agosto como vuelo interno desde Kuala Lumpur a Yogyakarta con Garuda Indonesia, haciendo escala en Jakarta.

Alguien sabe como funcionan los temas de facturación? tengo que recoger la maleta en Jakarta y volver a facturar? o la recojo directamente en Yogyakarta? hago una escala de 6 horas en Jakarta!!!! SOOOS Rolling Eyes

Una ayudita no me vendría nada mal!

Gracias!!
Back to top Buenos días chicosas: Volaré en agosto como vuelo interno desde Kuala Lumpur a Yogyakarta con Garuda Indonesia, haciendo escala en... Lug2022 Share:
Waiting Links Post subject: GARUDA INDONESIA?  Posted: Reply with quote

Lug2022
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-06-2013

Posts: 2

Votes: 0 👍
Buenos días chicos/as:


Viajo a Malasia e Indonesia el próximo mes de agosto. Mi grandisima duda es la siguiente:

Viajo a Kuala Lumpur y después me marcho para Yogyakarta. Este vuelo es con GARUDA INDONESIA, haciendo escala de 6h en Jakarta y la pregunta es...

¿TENGO QUE RECOGER LA MALETA EN JAKARTA PARA VOLVER A FACTURAR?
¿ O NO ME PREOCUPO HASTA FINAL DE DESTINO EN YOGYAKARTA?

No conozco esta línea en absoluto, entonces me dá un poco de retintin...

No puedo hablar con ellos debido a que es linea telefónica Asiática..

Por favor! Cualquier comentario me será de gran ayuda!!!

Foro o e-mail: lug2022@gmail.com


Gracias a todos!!!!
Back to top Buenos días chicosas: Viajo a Malasia e Indonesia el próximo mes de agosto. Mi grandisima duda es la siguiente: Viajo a Kuala Lumpur y... Lug2022 Share:
Waiting Links Post subject: Re: GARUDA INDONESIA?  Posted: Reply with quote

Viruss
Admin

Admin
Joined:
07-08-2005

Posts: 27872

Votes: 0 👍
lug2022 wrote:
Buenos días chicos/as:


Viajo a Malasia e Indonesia el próximo mes de agosto. Mi grandisima duda es la siguiente:

Viajo a Kuala Lumpur y después me marcho para Yogyakarta. Este vuelo es con GARUDA INDONESIA, haciendo escala de 6h en Jakarta y la pregunta es...

¿TENGO QUE RECOGER LA MALETA EN JAKARTA PARA VOLVER A FACTURAR?
¿ O NO ME PREOCUPO HASTA FINAL DE DESTINO EN YOGYAKARTA?

No conozco esta línea en absoluto, entonces me dá un poco de retintin...

No puedo hablar con ellos debido a que es linea telefónica Asiática..

Por favor! Cualquier comentario me será de gran ayuda!!!

Foro o e-mail: lug2022@gmail.com


Gracias a todos!!!!

Traslado tu mensaje al hilo correspondiente.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top Traslado tu mensaje al hilo correspondiente. Viruss Share:
Waiting Links Post subject: Re: GARUDA INDONESIA AIRLINES  Posted: Reply with quote

Unaitx0
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-03-2010

Posts: 32

Votes: 0 👍
Sé que llego más que tarde, pero por si a alguien le sirve en un futuro:

El billete en clase económica de Garuda incluye la facturación de una maleta con un máximo de 20 kgs y de equipaje de mano una bolsa/maleta con un máximo de 7 kgs y 56cm x 36cm x 23cm
Back to top Sé que llego más que tarde, pero por si a alguien le sirve en un futuro: El billete en clase económica de Garuda incluye la facturación... Unaitx0 Share:
Waiting Links Post subject: Re: GARUDA INDONESIA AIRLINES  Posted: Reply with quote

Alaelma
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-07-2008

Posts: 900

Votes: 0 👍
Unaitx0 wrote:
Sé que llego más que tarde, pero por si a alguien le sirve en un futuro:

El billete en clase económica de Garuda incluye la facturación de una maleta con un máximo de 20 kgs y de equipaje de mano una bolsa/maleta con un máximo de 7 kgs y 56cm x 36cm x 23cm

Seguro ?? justamente entraba para preguntaros esta duda ya que quiero compra vuelo de Bali a Yogyakarta y el precio más económico no me da en ningun paso la opción de facturar maleta...

Ya viene en el precio?
Que tal es esta aerolinea?
Back to top Seguro ?? justamente entraba para preguntaros esta duda ya que quiero compra vuelo de Bali a Yogyakarta y el precio más económico no me... Alaelma Share:
Waiting Links Post subject: Re: GARUDA INDONESIA AIRLINES  Posted: Reply with quote

Julianrv
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-09-2013

Posts: 1121

Votes: 0 👍
Si, aquí lo tienes son 20kg en los domésticos y 30kg en los internacionales.

www.garudaindonesia.com.sg/ ...ance.shtml

De las aerolineas que vuelan domestico es la que es mejor, Air Asia y Lion Air son peores y Lion Air en concreto tiene un historial de accidentes bastante malo.
Back to top Si, aquí lo tienes son 20kg en los domésticos y 30kg en los internacionales. De las aerolineas que vuelan domestico es la que es mejor... Julianrv Share:
Waiting Links Post subject: Re: GARUDA INDONESIA AIRLINES  Posted: Reply with quote

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-03-2009

Posts: 1904

Votes: 0 👍
julianrv wrote:
Si, aquí lo tienes son 20kg en los domésticos y 30kg en los internacionales.

www.garudaindonesia.com.sg/ ...ance.shtml

De las aerolineas que vuelan domestico es la que es mejor, Air Asia y Lion Air son peores y Lion Air en concreto tiene un historial de accidentes bastante malo.

Totalmente de acuerdo. Garuda es la mejor aerolinea indonesia...y como vas a tener que hacer vuelos interiores, pues es lo que toca.

No es una mala compañia, hasta no hace tanto hacia vuelos transoceánicos...
Back to top Totalmente de acuerdo. Garuda es la mejor aerolinea indonesia...y como vas a tener que hacer vuelos interiores, pues es lo que toca. No... Pimpin Share:
Waiting Links Post subject: Re: GARUDA INDONESIA AIRLINES  Posted: Reply with quote

Julianrv
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-09-2013

Posts: 1121

Votes: 0 👍
pimpin wrote:

No es una mala compañia, hasta no hace tanto hacia vuelos transoceánicos...

Y los siguen haciendo! En Europa vuelan a Amsterdam y en breve a Londres... También tienen rutas a Australia, Japón y la peninsula arabica.
Back to top Y los siguen haciendo! En Europa vuelan a Amsterdam y en breve a Londres... también tienen rutas a Australia, Japón y la peninsula... Julianrv Share:
Waiting Links Post subject: Re: GARUDA INDONESIA AIRLINES  Posted: Reply with quote

Alaelma
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-07-2008

Posts: 900

Votes: 0 👍
Gracias!!!!!!
Back to top Alaelma wrote: Gracias!!!!!! Alaelma Share:
Waiting Links Post subject: Re: GARUDA INDONESIA AIRLINES  Posted: Reply with quote

Gongaxonga
Experto

Experto
Joined:
29-07-2008

Posts: 133

Votes: 0 👍
Garuda es una compañía estupenda. No tengáis problemas en volar con ellos. Son de fiar al 100%.
_________________
OK --> New Zealand (2007), Vietnam (2011), Creta (2010), New York (2011), Paris (2004, 2007), Poitiers (2004), Toulouse (2004), Andorra, Lisboa (2011), Lyon (2009), Grenoble (2008), Verona (2010, 2011), Tunez (2005), Dublin (2006), Holanda (2005), Bruselas (2005)
Back to top Garuda es una compañía estupenda. No tengáis problemas en volar con ellos. Son de fiar al 100%. Gongaxonga Share:
Waiting Links Post subject: Re: GARUDA INDONESIA AIRLINES  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
Además las tasas de los aeropuertos la lleva incluidos en los billetes
Back to top Además las tasas de los aeropuertos la lleva incluidos en los billetes Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: GARUDA INDONESIA AIRLINES  Posted: Reply with quote

Alaelma
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-07-2008

Posts: 900

Votes: 0 👍
Una duda, tengo que hacer el check in de un vuelo de BALI a Yogyakarta con antelación, es decir conseguir un ordenador en el vuelo para hacerlo o lo puedo hacer en el mostrador del aeropuerto justo antes de volar? tiene algun coste adicional esto? gracias viajeros!
Back to top Una duda, tengo que hacer el check in de un vuelo de BALI a Yogyakarta con antelación, es decir conseguir un ordenador en el vuelo para... Alaelma Share:
Waiting Links Post subject: Re: GARUDA INDONESIA AIRLINES  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
alaelma wrote:
Una duda, tengo que hacer el check in de un vuelo de BALI a Yogyakarta con antelación, es decir conseguir un ordenador en el vuelo para hacerlo o lo puedo hacer en el mostrador del aeropuerto justo antes de volar? tiene algun coste adicional esto? gracias viajeros!
lo puedes hacer en el mismo aeropuerto antes de coger el vuelo, no tiene ningún coste
Back to top lo puedes hacer en el mismo aeropuerto antes de coger el vuelo, no tiene ningún coste Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: GARUDA INDONESIA AIRLINES  Posted: Reply with quote

Alaelma
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-07-2008

Posts: 900

Votes: 0 👍
bajamonti wrote:
alaelma wrote:
Una duda, tengo que hacer el check in de un vuelo de BALI a Yogyakarta con antelación, es decir conseguir un ordenador en el vuelo para hacerlo o lo puedo hacer en el mostrador del aeropuerto justo antes de volar? tiene algun coste adicional esto? gracias viajeros!
lo puedes hacer en el mismo aeropuerto antes de coger el vuelo, no tiene ningún coste

Pues genial con Garuda y Air Asia!! (maldito Ryanair!!!)
Back to top Pues genial con Garuda y Air Asia!! (maldito Ryanair!!!) Alaelma Share:
Waiting Links Post subject: Re: GARUDA INDONESIA AIRLINES  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
alaelma wrote:
bajamonti wrote:
alaelma wrote:
Una duda, tengo que hacer el check in de un vuelo de BALI a Yogyakarta con antelación, es decir conseguir un ordenador en el vuelo para hacerlo o lo puedo hacer en el mostrador del aeropuerto justo antes de volar? tiene algun coste adicional esto? gracias viajeros!
lo puedes hacer en el mismo aeropuerto antes de coger el vuelo, no tiene ningún coste

Pues genial con Garuda y Air Asia!! (maldito Ryanair!!!)
Con toda las compañías indonesias (he volado con Trigana, Lion air, Kalstar) se puede hacer el check in antes de embarcar sin ningún coste extra, saludos
Back to top con toda las compañías indonesias (he volado con Trigana, Lion air, Kalstar) se puede hacer el check in antes de embarcar sin ningún... Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: GARUDA INDONESIA AIRLINES  Posted: Reply with quote

Itfgr
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-04-2013

Posts: 76

Votes: 0 👍
Queria preguntaros q tal el vuelo yogjakarta a bali con garuda y segun vuestros comentarios esta bien! siguen dejando facturar una maleta de 20 kg?
También He cogido el vuelo singapur - yogjakarta con air asia y estoy un poco rayada...
Back to top Queria preguntaros q tal el vuelo yogjakarta a bali con garuda y segun vuestros comentarios esta bien! siguen dejando facturar una maleta... Itfgr Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Garuda Indonesia Airlines  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23660

Votes: 0 👍
Garuda Indonesia Octubre 2020 Cambios de frecuencia con Ámsterdam

Garuda Indonesia en octubre de 2020 planea aumentar el servicio Yakarta - Amsterdam, ya que la aerolínea programa 5 vuelos semanales entre el 01OCT20 y el 24OCT20.

El avión Boeing 777-300ER opera esta ruta.


GA088 CGK2250 – 0750+1AMS 773 x13
GA089 AMS1205 – 0640+1CGK 773 x24

Garuda Indonesia Airlines - Forum Aircraft, Airports and Airlines



Nikmati!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Garuda Indonesia Octubre 2020 Cambios de frecuencia con Ámsterdam. Garuda Indonesia en octubre de 2020 planea aumentar el servicio... Carolco Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube