Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Guia-Guide Myanmar: Guías, Conductores y Agencias locales ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ Pag 33 ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 36, 37, 38  Next
Page 33 of 38 - Topic with 758 messages and 235761 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Myanmar: Guías, Conductores y Agencias locales  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
aannaa8866 wrote:
Nathanian83 wrote:
Correo: etlinaung @ gmail.com
Tlf. (Whatsapp): +95 9 42077 4594

Muchas gracias!!

Una puntualiza uno aannaa8866. Mr. Linn no es guia profesional, es conductor. En algunas visitas entra contigo y te explica cosas básicas, pero no es guia oficial.
Back to top Una puntualiza uno aannaa8866. Mr. Linn no es guia profesional, es conductor. En algunas visitas entra contigo y te explica cosas... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Myanmar: Guías, Conductores y Agencias locales  Posted: Reply with quote

Aannaa8866
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-06-2013

Posts: 48

Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:
aannaa8866 wrote:
Nathanian83 wrote:
Correo: etlinaung @ gmail.com
Tlf. (Whatsapp): +95 9 42077 4594

Muchas gracias!!

Una puntualiza uno aannaa8866. Mr. Linn no es guia profesional, es conductor. En algunas visitas entra contigo y te explica cosas básicas, pero no es guia oficial.

Genial, gracias por la puntualización, así lo había entendido en cualquier caso Wink
Back to top Genial, gracias por la puntualización, así lo había entendido en cualquier caso Aannaa8866 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Myanmar: Guías, Conductores y Agencias locales  Posted: Reply with quote

Silmole
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-01-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
mgallegog wrote:
Estuve hace un par de meses 16 días recorriendo Myanmar y puedo decir que es el mejor viaje que he hecho en mi vida. Y he hecho unos pocos!!. Mucho ha contribuido esta gran web por lo que me ofrezco a ayudar a quien quiera preguntarme algo. Mi ruta fue Yangon-Inle-Pindaya-Bagan-Monte Popa-Monywa-Mandalay-Ngapali-Yangon
No cambiaria nada. He montado en avion, moto, carro de caballos, tuc tuc, elefante, barco, canoa, coche. He visto millones de budas de todos los tamaños, poblados, playas desiertas. He lavado bebes de elefante en el rio. He estado en playas desiertas. Visto llegar los barcos de pesca al amanecer. Templos maravillosos de todos los tamaños y situados en lagos, montañas, cuevas, valles, etc. Hoteles increibles con un servicio muy profesional. Precios que te hacen sentir como si fueras rico ..... Hemos comido de todo y siempre muy bueno

Pero lo mejor de todo es la gente. Es MARAVILLOSA. Y el mejor de todos fue nuestro guia/chofer, Mr Linn. No se puede ser mejor persona y profesional. Serio, generoso, desinteresado, trabajador, amable, correcto y muy simpatico. Como nos reimos!!!. Y encima se acaba de comprar una van comodisima, de siete plazas. Reservad con el por correo con toda confianza. Os estará esperando en el aeropuerto y os hará el viaje inolvidable. Hicimos con el la parte de Bagan a Mandalay. En Inle lo hicimos con Htwe y fue muy correcto.

Me interesa la ruta que has descrito. Tomo nota de los guías pero me gustaría recomendaciones más concreta y alojamiento ya que te ha ido tan bien.

Gracias
Back to top Me interesa la ruta que has descrito. Tomo nota de los guías pero me gustaría recomendaciones más concreta y alojamiento ya que te ha ido... Silmole Share:
Waiting Links Post subject: Re: Myanmar: Guías, Conductores y Agencias locales  Posted: Reply with quote

SandraVzqz
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-01-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola!! Estoy planeando mi viaje a Myanmar y va a ser muy similar al tuyo. Lo contrataste con una empresa o directamente con el guia/chofer?

Un saludo

Sandra
Back to top Hola!! Estoy planeando mi viaje a Myanmar y va a ser muy similar al tuyo. Lo contrataste con una empresa o directamente con el... SandraVzqz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Myanmar: Guías, Conductores y Agencias locales  Posted: Reply with quote

SandraPe
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-07-2018

Posts: 25

Votes: 0 👍
Hola! Acabamos de llegar de Myanmar, donde hemos pasado 13 días. Nuestro guía ha sido Thaung Kyi y sólo tenemos buenas palabras hacía él. Sinceramente un guía puede hacer que te guste un país o ni y Thaung Kyi ha hecho que nos encante, es una persona maravillosa, muy buena gente y nos ha llevado a las zonas turísticas pero también a las que no lo son, que suelen ser las mejores.
Vamos, todo un acierto!
Si alguien necesita información reciente que no dude en escribirme.
Saludos
Back to top Hola! Acabamos de llegar de Myanmar, donde hemos pasado 13 días. Nuestro guía ha sido Thaung Kyi y sólo tenemos buenas palabras hacía él... SandraPe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Myanmar: Guías, Conductores y Agencias locales  Posted: Reply with quote

KIKEalicante
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-09-2011

Posts: 820

Votes: 0 👍
Habla español Thaung Kyi ?
Que recorrido hicisteis?
Como os desplazasteis entre cada lugar ?
Gracias por la info
Back to top Habla español Thaung Kyi ? Que recorrido hicisteis? Como os desplazasteis entre cada lugar ? Gracias por la info KIKEalicante Share:
Waiting Links Post subject: Re: Myanmar: Guías, Conductores y Agencias locales  Posted: Reply with quote

SandraVzqz
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-01-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
SandraPe wrote:
Hola! Acabamos de llegar de Myanmar, donde hemos pasado 13 días. Nuestro guía ha sido Thaung Kyi y sólo tenemos buenas palabras hacía él. Sinceramente un guía puede hacer que te guste un país o ni y Thaung Kyi ha hecho que nos encante, es una persona maravillosa, muy buena gente y nos ha llevado a las zonas turísticas pero también a las que no lo son, que suelen ser las mejores.
Vamos, todo un acierto!
Si alguien necesita información reciente que no dude en escribirme.
Saludos

Que bien suena!! Me podrías poner en contacto con el (tfno o email)?
Gracias
Back to top Que bien suena!! Me podrías poner en contacto con el (tfno o email)? Gracias SandraVzqz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Myanmar: Guías, Conductores y Agencias locales  Posted: Reply with quote

SandraPe
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-07-2018

Posts: 25

Votes: 0 👍
KIKEalicante wrote:
Habla español Thaung Kyi ?
Que recorrido hicisteis?
Como os desplazasteis entre cada lugar ?
Gracias por la info

Hola, no, Thaung Kyi habla en inglés. Recorrido Yangón-Bagan-Mandalay-Mingún-Hpa An- Yangón.
Los desplazamientos algunos en avión y algunos en furgoneta con Thaung Kyi, él lo organiza todo, un 10
Back to top Hola, no, Thaung Kyi habla en inglés. Recorrido Yangón-Bagan-Mandalay-Mingún-Hpa An- Yangón. Los desplazamientos algunos en avión y... SandraPe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Myanmar: Guías, Conductores y Agencias locales  Posted: Reply with quote

SandraPe
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-07-2018

Posts: 25

Votes: 0 👍
SandraVzqz wrote:
SandraPe wrote:
Hola! Acabamos de llegar de Myanmar, donde hemos pasado 13 días. Nuestro guía ha sido Thaung Kyi y sólo tenemos buenas palabras hacía él. Sinceramente un guía puede hacer que te guste un país o ni y Thaung Kyi ha hecho que nos encante, es una persona maravillosa, muy buena gente y nos ha llevado a las zonas turísticas pero también a las que no lo son, que suelen ser las mejores.
Vamos, todo un acierto!
Si alguien necesita información reciente que no dude en escribirme.
Saludos

Que bien suena!! Me podrías poner en contacto con el (tfno o email)?
Gracias

Thaungkyi75@gmail.com No te decepcionará, eso si habla solo inglés
Back to top thaungkyi75@gmail.com No te decepcionará, eso si habla solo inglés SandraPe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Myanmar: Guías, Conductores y Agencias locales  Posted: Reply with quote

SandraPe
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-07-2018

Posts: 25

Votes: 0 👍
SandraPe wrote:
KIKEalicante wrote:
Habla español Thaung Kyi ?
Que recorrido hicisteis?
Como os desplazasteis entre cada lugar ?
Gracias por la info

Hola, no, Thaung Kyi habla en inglés. Recorrido Yangón-Bagan-Mandalay-Mingún-Hpa An- Yangón.
Los desplazamientos algunos en avión y algunos en furgoneta con Thaung Kyi, él lo organiza todo, un 10


Y un trekking en Pindaya
Back to top SandraPe wrote: Y un trekking en Pindaya SandraPe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Myanmar: Guías, Conductores y Agencias locales  Posted: Reply with quote

KIKEalicante
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-09-2011

Posts: 820

Votes: 0 👍
SandraPe wrote:
KIKEalicante wrote:
Habla español Thaung Kyi ?
Que recorrido hicisteis?
Como os desplazasteis entre cada lugar ?
Gracias por la info

Hola, no, Thaung Kyi habla en inglés. Recorrido Yangón-Bagan-Mandalay-Mingún-Hpa An- Yangón.
Los desplazamientos algunos en avión y algunos en furgoneta con Thaung Kyi, él lo organiza todo, un 10

Gracias por la información. Aplauso
Back to top KIKEalicante wrote: Gracias por la información. KIKEalicante Share:
Waiting Links Post subject: Re: Experiencias Viajeros en Myanmar. Recién llegados  Posted: Reply with quote

Celia!
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-12-2015

Posts: 13

Votes: 0 👍
Volvimos de Myanmar el domingo pasado. Mandalay, Bagan (con inolvidable paseo en globo), Inle, Ngapali y un poco de Yangón. Completísimo! en Mandalay concertamos taxi con Khyithar (Kyitharmandalay@gmail.com) por recomendación de un forero. Muy bien, nosotros le solicitamos la ruta, primer día en Mandalay y segundo en Sagaing, Inwa y Amarapura. Mingun lo hicimos por libre.
Back to top Volvimos de Myanmar el domingo pasado. Mandalay, Bagan (con inolvidable paseo en globo), Inle, Ngapali y un poco de Yangón. Completísimo... Celia! Share:
Waiting Links Post subject: Re: Myanmar: Guías, Conductores y Agencias locales  Posted: Reply with quote

Carol72
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-10-2018

Posts: 17

Votes: 0 👍
Hola Celia, nosotros tb hacemos ese recorrido a primcipios de abril. Si tienes,alguna,recomendación de restaurantes o lugares por favor me encantaria q me dijeses. Lo del taxista de Mandalay lo voy a mirar. Lo contrataste por horas o por día?. En el resto de sitios lo vistes por tu cuenta o me recomiendas algo. Y por ultimo en el Lago Inle, contrataste algo para visitarlo. Muchas gracias por tu información .
Back to top Hola Celia, nosotros tb hacemos ese recorrido a primcipios de abril. Si tienes,alguna,recomendacion de restaurantes o lugares por favor... Carol72 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Myanmar: Guías, Conductores y Agencias locales  Posted: Reply with quote

Carlostomas2019
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-02-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hace diez días que vinimos de un viaje por Myanmar, Angkor y Bangkok.
El itinerario en Myanmar lo hicimos en una van con a/c.
El conductor y el coche lo tratamos con Soe. La verdad es que el recorrido Rangún, malawyne, bago, roca dorada, bagan, mandalay, resultó estupendo. El conductor de nombre ninja hablaba muy poquito español y muy poquito inglés, pero además de simpático lo conocía todo perfectamente y como conductor muy prudente. Tiene un teléfono y en cualquier momento del viaje puedes contactar con Soe en perfecto español para informarte de lo que necesites.
Nuestra experiencia con él fué muy buena.
Back to top Hace diez días que vinimos de un viaje por Myanmar, Angkor y Bangkok. El itinerario en Myanmar lo hicimos en una van con ac. El conductor... Carlostomas2019 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Myanmar: Guías, Conductores y Agencias locales  Posted: Reply with quote

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-12-2010

Posts: 3138

Votes: 0 👍
Hola, alguna agencia en Myanmar que hablen en español ?
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Back to top Hola, alguna agencia en Myanmar que hablen en español ? Lmballesteros Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Myanmar: Guías, Conductores y Agencias locales  Posted: Reply with quote

MaesePedro
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-01-2018

Posts: 328

Votes: 0 👍
lmballesteros wrote:
Hola, alguna agencia en Myanmar que hablen en español ?

Nosotros el viaje lo hicimos con Soe y fue perfecto. Habla español y te ayuda con todo. Te lo recomiendo.
_________________
Caballero español en viaje por el mundo
Back to top Nosotros el viaje lo hicimos con Soe y fue perfecto. Habla español y te ayuda con todo. Te lo recomiendo. MaesePedro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Myanmar: Guías, Conductores y Agencias locales  Posted: Reply with quote

Juanluisros
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-04-2014

Posts: 20

Votes: 0 👍
Hola chic@s ,voy de viaje a myanmar estoy buscando sobre el tema de ir por mi cuenta o contratar un chófer para toda las estancia he contactado con Sue y me pide por el coche 950 euros por 11 de tour.pienso que es bastante caro, qué opináis??? ,no sé si conoceréis algún otro chófer algo más económico.o si no es así que me recomendais???
Un saludo a todo@s
Back to top Hola chic@s ,voy de viaje a myanmar estoy buscando sobre el tema de ir por mi cuenta o contratar un chófer para toda las estancia he... Juanluisros Share:
Waiting Links Post subject: Re: Myanmar: Guías, Conductores y Agencias locales  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola Juanluisros.
Yo te recomendaría que no cogieses conductor para todo el viaje. Depende de la ruta que hagas lo puedes necesitar unos días u otros. Por ejemplo nosotros lo cogimos para hacer el desplazamiento entre Bagan y Mandalay visitando Monywa por el camino y también cogimos al mismo conductor para visitar las antiguas capitales y la ciudad de Mandalay.
Creo que hay zonas que mejor visitarlas por libre como por ejemplo Bagan o Yangon y otras zonas como en Inle tendrás que contratar una excursión en barca.
En base de la ruta que tengas pensada podremos aconsejarte más.

Saludos!
Back to top Hola Juanluisros. Yo te recomendaría que no cogieses conductor para todo el viaje. Depende de la ruta que hagas lo puedes necesitar unos... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Myanmar: Guías, Conductores y Agencias locales  Posted: Reply with quote

MaesePedro
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-01-2018

Posts: 328

Votes: 0 👍
juanluisros wrote:
Hola chic@s ,voy de viaje a myanmar estoy buscando sobre el tema de ir por mi cuenta o contratar un chófer para toda las estancia he contactado con Sue y me pide por el coche 950 euros por 11 de tour.pienso que es bastante caro, qué opináis??? ,no sé si conoceréis algún otro chófer algo más económico.o si no es así que me recomendais???
Un saludo a todo@s

Hola. Yo cuando fui hice un importante sondeo de agencias y conductores, y Soe era el más económico. Además tiene la ventaja de que habla español. No obstante seguro que puedes regatear un poco. Dile que vienes de parte de Vicente y Emma!
Lo que si te puedo decir es que es un gran profesional. Cero problemas!

Si quieres ahorrar un poco, te diré que en Yangon no necesitas coche. Como mucho para que te busquen en el aeropuerto. En Bagan el coche no vale para nada, lo ideal es alquilar una moto. Por último en Mandalay ciudad puedes ir andando sin problemas y en el lago Inle lo que necesitas es un barquito.
_________________
Caballero español en viaje por el mundo
Back to top Hola. Yo cuando fui hice un importante sondeo de agencias y conductores, y Soe era el más económico. Además tiene la ventaja de que habla... MaesePedro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Myanmar: Guías, Conductores y Agencias locales  Posted: Reply with quote

Juanluisros
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-04-2014

Posts: 20

Votes: 0 👍
Sor me dice que si quiero guía en español 70 euros aparte al día,creo que se pasan un poco.tenia pensando hacer,Yangon día de llegada que es por la tarde y un día más,lago inle 2 o 3 días Bagan 3 días y mandalay 3 días y regreso a bangkok.que opináis.
Back to top Sor me dice que si quiero guía en español 70 euros aparte al día,creo que se pasan un poco.tenia pensando hacer,Yangon día de llegada que... Juanluisros Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Myanmar: Guías, Conductores y Agencias locales  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Traslado mensajes a este hilo más adecuado por su temática.

Saludos.
Back to top Traslado mensajes a este hilo más adecuado por su temática. Saludos. Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 36, 37, 38  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube