Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Los 10 Mejores consejos sobre ❤️ Phuket: Playas, Excursiones, Transportes -Sur de Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 567347 Lecturas
Último Mensaje:
Tema dedicado a las dudas sobre Phuket: mejores playas, excursiones, poblaciones, transportes dentro de la isla y alrededores...
Para dudas sobre hoteles hay un hilo exclusivo dedicado a los hoteles de Phuket
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Enlaces Asunto: Phuket: Playas, Excursiones, Transportes -Sur de Tailandia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
MODERACIÓN
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Consejos para viajar a Phuket.

La mejor época para visitar Phuket va de Noviembre a Mayo para evitar los monzones.

Las zonas mas comunes para alojarse están en las mejores playas como Kata, Karon, Surin, Bang Tao y en el principal pueblo turístico de la isla que es Patong.
Si buscais animación y ambiente nocturno es aconsejable Patong, pero para disfrutar de playas paradisíacas y tranquilidad mejor escoger otra de las playas citadas.

Desde Phuket se pueden hacer diversas excursiones:
-Phi Phi Islands
-Phang Nga
-...


www.tourismthailand.org/ ...Phuket/350

Otros hilos que os pueden ser de utilidad viajar al sur de Tailandia

Phuket: Playas, Excursiones, Transportes -Sur de Tailandia - Foro TailandiaKRABI O PHUKET

Phuket: Playas, Excursiones, Transportes -Sur de Tailandia - Foro TailandiaVIAJAR A KOH SAMET

Phuket: Playas, Excursiones, Transportes -Sur de Tailandia - Foro TailandiaKOH SAMUI, KOH PHANGAN, KOH TAO...

Phuket: Playas, Excursiones, Transportes -Sur de Tailandia - Foro TailandiaKO TAO: HOTELES, PLAYAS, TRANSPORTES...

Phuket: Playas, Excursiones, Transportes -Sur de Tailandia - Foro TailandiaVIAJAR A KOH CHANG

Phuket: Playas, Excursiones, Transportes -Sur de Tailandia - Foro TailandiaPLAYAS DE TAILANDIA QUE NO SEAN LAS TÍPICAS

Phuket: Playas, Excursiones, Transportes -Sur de Tailandia - Foro TailandiaKRABI O KOH SAMUI?



HORARIOS FERRY PHI PHI- PHUKET- KRABI- LANTA

www.phuketferry.com/

MAPA DE PHUKET:
Phuket: Playas, Excursiones, Transportes -Sur de Tailandia - Foro Tailandia
Ir arriba Consejos para viajar a Phuket. La mejor época para visitar Phuket va de Noviembre a Mayo para evitar los monzones. Las zonas mas comunes... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Phuket: Playas, Excursiones, Transportes -Sur de Tailandia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nicco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 637

Votos: 0 👍
Yuyi00 Escribió:
Puff mi hotel me parece que es un poco caro, me dicen que 800 baht

La tarifa fija oficial de los taxis es de 800 THB, y la misma que cobran tranfers de hoteles o privados. Ningún taxi te llevara desde el aeropuerto por menos. Para la vuelta, algún taxi te puede llevar por 700 y pirata por 600, por la calle te ofrecen su tarjeta y servicios, pero fíate que este a la hora acordada.

Lo mejor en mi opinión el transfer del hotel, estará esperándote cuando llegues y te llevará cómodamente a tu hotel, igualmente te recogerá a la hora acordada sin sorpresas, para la vuelta al aeropuerto.

Las van compartidas cuestan 250 THB, tendras que ir donde se encuentran, esperar a que se llenen antes de salir, a veces paran en unas oficinas después del aeropuerto para intentar venderte excursiones, y tendras que ir recorriendo los demás hoteles hasta llegar al tuyo, por lo que tardaras en llegar el doble que en un taxi.

Para una persona puede compensar el ahorro, en el momento que seáis dos no compensa en absoluto.
_________________
Toda España, Portugal (4), Marruecos (3), Andorra (2), Francia (7), Suiza (5), Alemania (10), Austria (2), Italia, Venezuela, República Dominicana (12), Brasil, Puerto Rico (2), Colombia (4), Cuba, Tailandia (2), República Checa, Estados Unidos (2), México, Turquia (2), Vietnam, Camboya, Perú, Panamá (2), Bélgica, Holanda.
Ir arriba La tarifa fija oficial de los taxis es de 800 THB, y la misma que cobran tranfers de hoteles o privados. Ningún taxi te llevara desde el... Nicco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Phuket: Playas, Excursiones, Transportes -Sur de  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Besugoloco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-01-2018

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola, Mi experiencia de hoy, por si alguien le pueda interesar:

Esto es lo que hicimos:
Acordamos precio con un Tuk Tuk; por 4 horas, 1300 Baths. ( 4 personas)
En Kata Beach el transporte es más caro, tienen un listado impreso con los destinos y el precio puesto, poco se puede negociar (es mucho más caro que en Bangkok). Por ejemplo ;
Siempre desde Kata Beach, al aeropuerto:1. 200 , Big Buddha : 600, una carrera de 1,5 Km: 200 baths.
Para esta ruta:
Recogida en Hotel a las 10:30
Hrs, nos llevó hasta Big Buddha, 30 min aprox de camino, allí estas unos 45 min, fotos y algún donativo si quieres, luego ir hasta Rawai Pier, llegas allí a las 12:30 aprox, te das un paseo por las tiendas y para abrir apetito verás un montón de sitios donde venden pescado y mucho marisco ( todo vivo), impresionante Chocado y luego lo te cocinan en los restaurantes que tienen enfrente por 100 Baths el Kilo lo hayas comprado, nosotros elegimos este: “ Mook Manee Dee Seafood” ( buscar en Google Maps) y compramos el marisco enfrente (hay que regatear)
Por cierto, muy pocos europeos y muchos,muchos Chinos.
Luego tienes 20 min hasta Kata Beach. A las 14:30 estás en el hotel para hacer la digestión Guiño
Una buena forma de pasar una mañana
Ir arriba Hola, Mi experiencia de hoy, por si alguien le pueda interesar: Esto es lo que hicimos: Acordamos precio con un Tuk Tuk; por 4 horas... Besugoloco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Phuket: Playas, Excursiones, Transportes -Sur de  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6347

Votos: 0 👍
robeisla Escribió:
Buenas a todos a ver si me podéis ayudar que ando un poco perdido
Vamos a estar en pkuket 3 días y un día queríamos ir a la islas Phi Phi,nos alojamos las 3 noches en el hotel le meridien pucket algunos sabéis alguna agencia que te haga un tour bueno por las isla Phi Phi con comida etc y que esté bien ? me podriais decir el nombre de alguna agencia que funcione bien?
Sabéis de dónde sale el barco desde pucket hacia las islas? para ir desde el hotel hasta el embarcadero o te suelen recoger la agencia?
Merece la pena pillarlo desde aquí? o una vez llega allí? quizas para no perder el tiempo ya que estamos 2 días y medio lo mismo merece la pena ya tenerlo desde aquí pero si allí lo podemos sacar mas barato ...
Gracias de antemano

Vamos a ver :

-No merece la pena una excursion de ida y vuelta a las Phi PHi , te vas a encotrar todo lleno ( y cuidado que a partir de Junio cierran Maya Bay) y pierde todo su encanto.

-Las agencias, normalmente, te recogen en el Hotel o bien te dan un punto de cita al que puedes llegar facimente

-La excursion mejor la contratas allí .

-Si quieres ver playas bonitas recorrete la isla las hay muy bonitas y con poca gente , las mejores hacia el sur.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Vamos a ver : -No merece la pena una excursion de ida y vuelta a las Phi PHi , te vas a encotrar todo lleno ( y cuidado que a partir de... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Phuket: Abre el 1 Julio Turismo Internacional vacunado  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31243

Votos: 0 👍
Información facilitada por la Oficina de Turismo de Tailandia

Phuket reabrirá al visitante internacional vacunado sin cuarentena
A partir del 1 de julio

· La medida, pendiente aún del anuncio oficial, está dentro de un plan para reabrir Tailandia por etapas al visitante con Phuket como destino piloto, en el que la isla podrá ser visitada a partir del 1 de abril de 2021 con una cuarentena de siete días que permite actividades turísticas de ocio en áreas específicas.


Phuket: Abre el 1 Julio Turismo Internacional vacunado - Phuket: Playas, Excursiones, Transportes -Sur de Tailandia - Foro Tailandia


La Autoridad de Turismo de Tailandia (TAT) ha anunciado que Phuket será el primer destino en Tailandia en reabrir a los visitantes extranjeros vacunados sin requisitos de cuarentena a partir del 1 de julio.

El gobernador de TAT, el sr. Yuthasak Supasorn, ha afirmado que el Centro para la Administración de la Situación Económica (CESA), presidido por el Primer Ministro, el General Prayut Chan-o-cha, ha aprobado el pasado viernes el plan previsto para reabrir el país en etapas con Phuket como destino piloto.

A partir del 1 de abril de 2021, los viajeros extranjeros que hayan sido vacunados por el COVID-19 podrán visitar Phuket bajo una cuarentena de 7 días en un área restringida. Es decir, deben permanecer en el hotel donde estén alojados durante los primeros siete días y luego se les permitirá participar en actividades turísticas de ocio en áreas específicas.

Como dato adicional, todos los turistas extranjeros que quieran visitar Phuket a partir del 1 de abril, así como a partir del 1 de julio, deberán presentar prueba de haber recibido dos dosis de la vacuna reconocida por la Organización Mundial de la Salud (OMS), además de otros documentos como un certificado médico con un resultado de laboratorio que indique que no se detecta COVID-19, mediante el método de RT-PCR, emitido no más de 72 horas antes de la salida; un Certificado de Entrada (COE) emitido por la Embajada; visa válida o permiso de reingreso y una póliza de seguro médico.

Además, a su llegada al Aeropuerto Internacional de Phuket, los turistas deberán someterse a un examen de COVID-19, que incluye pruebas PCR, y descargar la aplicación de seguimiento y rastreo especificada para asegurarse de que solo visitan las áreas designadas.

El sr. Yuthasak ha añadido que la CESA podría considerar aprobar el plan de reapertura, bajo un modelo de cuarentena 0 + 7 en áreas específicas, en algunos otros destinos, incluidos Krabi, Phang Nga, Ko Samui, Pattaya y Chiang Mai.

Phuket será el destino piloto que eliminará los requisitos de cuarentena a partir del 1 de julio, mientras que otros destinos aún requerirán una cuarentena de siete días. A partir del cuarto trimestre de este año, se espera que la cuarentena se levante por completo en todo el país”.

El plan de reabrir Phuket a los turistas extranjeros vacunados por etapas está pendiente del anuncio oficial. Se recomienda a los viajeros que consulten en la Embajada o el Consulado Real de Tailandia en su país de origen para obtener más detalles.

TAT proporciona constantemente actualizaciones sobre la situación del COVID-19 relacionada con el turismo en Tailandia en la Sala de Prensa de TAT (www.tatnews.org); Facebook (tatnews.org); y Twitter (Tatnews_Org).


Para más información sobre Tailandia: www.turismotailandes.com
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Información facilitada por la Oficina de Turismo de Tailandia. Phuket reabrirá al visitante internacional vacunado sin cuarentena. a... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: TBEX ASIA 2022 Phuket - Tailandia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31243

Votos: 0 👍
TBEX ASIA 2022

Del 15 al 18 de noviembre de 2022, Phuket acogerá el TBEX Asia 2022. El evento se celebrará bajo el lema "Diversity of South: Phuket & Beyond", que refleja la diversidad que ofrece este importante destino de playa tan conocido a nivel mundial. Los participantes podrán descubrir las playas vírgenes, la deliciosa comida local, la cálida comunidad y los tratamientos de salud y bienestar.

+ INFORMACIÓN


Información facilitada por Turismo de Tailandia: www.turismotailandes.com
Ir arriba TBEX ASIA 2022. Del 15 al 18 de noviembre de 2022, Phuket acogerá el TBEX Asia 2022. El evento se celebrará bajo el lema Diversity of... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Phuket: Playas, Excursiones, Transportes -Sur de  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7897

Votos: 0 👍
maryqr Escribió:
Hola. Sabéis de alguna página o alguien de confianza qué haga excursiones desde Phuket a phi phi o isla James Bond, y que no cuesten un riñon(vamos cuatro)?.. Estoy empezando a investigar playas y excursiones y estoy pérdida..O como ir fácil.. Estaremos en el hotel cape panwa.
Gracias

La de James Bond, entre otras cosas que se ven ese día, creo recordar que fue una de las más caras... Rondando los 100 euros (y creo que se salía muy temprano)... Hay varias de ese tipo, pero te hago una advertencia que para mí sí es importante:
Fijate cuando es marea alta y cuando marea baja ! (busca en internet que te dice cuando van a ser ambas mareas en el día que quieras hacer esa excursión, y elige en función de eso).
Porque las rutas suelen ser todas "sota-caballo-rey" es decir, un itinerario y una ruta fija sea el día que sea... Y llegar a la isla de James Bond con marea baja sería una putada (la roca queda fuera del agua y se pierde el chiste de la foto)...
Por eso yo había optado por una excursión que era algo más cara y más completa que hacía que cuando llegase a la isla ya hubiese marea llena o casi... Mientras que si optaba por otras más baratas, hubiera llegado con marea baja.

a mi me suena que ese día me metí un madrugón en plan 5 o 6 de la mañana (yo ya había buscado un hotel justo al lado de donde salía la excursión, para ganar tiempo)... Pero hay otras que salen más tarde y son más baratas. Tu hotel parece bastante apartado...

En la web getyourguide entre otras muchas páginas, tienes bastantes excursiones distintas para elegir.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba La de James Bond, entre otras cosas que se ven ese día, creo recordar que fue una de las más caras... rondando los 100 euros (y creo que... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Phuket: Playas, Excursiones, Transportes -Sur de  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ViajerosActivos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2023

Mensajes: 84
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Esas dos excursiones son las más bonitas que puedes hacer desde Phuket. El precio me parece bastante caro.
Las puedes conseguir más baratas online, yo viví casi dos años en Phuket y allí mismo las excursiones suelen ser más caras que lo que se consigue online.

Otra de las excursiones populares es a Coconut island que está justo enfrente.
Las islas Similan también están muy bien, pero en época de lluvias están cerradas, que es cuando vas tú.

Luego la isla (Phuket) tiene muchas playas bonitas para explorar del otro lado de la isla, especialmente al sur.
Igualmente, vas en época de surf de Phuket, habrá bastante oleaje en las playas. Si haces surf el alquiler de tablas es bastante barato y Kata es de las mejores playas para aprender o nivel medio, sino Kata Noi si quieres olas más grandes.

En la zona que te quedas las playas son bonitas de ver y estarán más tranquilas (sin muchas olas), pero la mayoría no da para baño porque caminas 200 m y el agua te sigue dando por la rodilla.

Hay varios miradores para ver el atardecer, el más popular el de cabo Promthep.
También el Big Buddha está muy bien, pueden hacer senderismo hasta ahí arriba.
No te puedes perder de recorrer Phuket town con sus edificios sino portugueses.

Phuket es la isla más grande de Tailandia y hay muchas cosas para ver, un montón de rutas de senderismo y actividades de aventura, en 3 días no te aburrirás.
_________________
Nómada y bloguera de viajes sobre el Sudeste Asiático, el Cáucaso y el Mediterráneo. ❤✈
Ir arriba Esas dos excursiones son las más bonitas que puedes hacer desde Phuket. El precio me parece bastante caro. Las puedes conseguir más... ViajerosActivos 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Festival Vegetariano de Phuket 2023 - Sur de Tailandia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31243

Votos: 0 👍
Enlace a la publicación de la nota de prensa de la Oficina de Turismo de Tailandia:

Festival Vegetariano de Phuket 2023 - Sur de Tailandia - Phuket: Playas, Excursiones, Transportes -Sur de Tailandia Festivales en Tailandia: Festival Vegetariano de Phuket 2023
Ir arriba Enlace a la publicación de la nota de prensa de la Oficina de Turismo de Tailandia: Festivales en Tailandia: Festival Vegetariano de... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Phuket: Naturaleza - Sur de Tailandia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31243

Votos: 0 👍
Descubrir el corazón verde de Phuket

Phuket: Naturaleza - Sur de Tailandia - Foro Tailandia

Phuket, conocida como la “Perla de Andamán”, va más allá de las típicas postales de sol y playa en Tailandia y propone al viajero experiencias centradas en la conservación de la vida marina y la exploración de su variada biodiversidad.

La isla más grande de Tailandia brinda una amplia propuesta de actividades en conexión con la Naturaleza para conocer desde diferentes puntos de vista uno de los principales destinos tailandeses para el turismo internacional.


Enlace a la publicación de la nota de prensa enviada por la Oficina de Turismo de Tailandia:

Phuket: Naturaleza - Sur de Tailandia - Foro Tailandia Phuket: Excursiones de Naturaleza - Sur de Tailandia

Saludos Amistad
Ir arriba Descubrir el corazón verde de Phuket. Phuket, conocida como la “Perla de Andamán”, va más allá de las típicas postales de sol y playa en... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Phuket: Playas, Excursiones, Transportes -Sur de  Publicado: Responder citando

Xtina2024
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-04-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, somos un grupo de 8 personas, 4 adultos y 4 adolescentes que vamos a viajar a Tailandia 15 días en el mes de agosto. Queríamos alquilar una furgoneta para desplazarnos pero solo encontramos coches de 7 plazas o furgos (microbús) de 10 plazas. Con el carnet internacional de coche solo podemos conducir furgos de hasta 9 pasajeros. Alguno tiene experiencia de haber alquilado allí una furgoneta de 8-9 plazas y donde? Sabéis si nos dejarían conducir la de 10 plazas con el carnet de coche internacional?
Muchas gracias
Ir arriba Hola, somos un grupo de 8 personas, 4 adultos y 4 adolescentes que vamos a viajar a Tailandia 15 días en el mes de agosto. Queríamos... Xtina2024 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube