Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

DUDA:Pedir Visado India en el Cairo ✈️ Forum Egypt ✈️


Forum of Egypt  Forum of Egypt: Travels in Egypt: Cairo, Alexandria, Valley of the Kings, Abu Simbel, Pyramids, Red Sea. Sightseeing, Nile cruises, hotel information, where to eat .. .
Page 1 of 1 - Topic with 1 messages and 2154 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: DUDA:Pedir Visado India en el Cairo  Posted: Reply with quote

Aki503
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-12-2007

Posts: 36

Votes: 0 👍
Hola a todos los viajeros Wink
Tengo una duda, ¿Tendré problemas si dejo el pasaporte(para tramitar visado) en la embajada o Cónsul de la India en el Cairo?
Lo pregunto por que entonces si dejo el pasaporte en la embajada/cónsul solo llevaría una fotocopia del pasaporte y no se si será válido por si me lo piden por el Cairo....ó ¿Tengo que pedir un justificante en la Embajada/Consul de la India para demostrar que poseo pasaporte y que esta en la embajada India? Rolling Eyes

Se que es una pregunta poco frecuente porque la gente suele llevar,ya, el visado de la India antes de comenzar el viaje. Crying or Very sad

Gracias por adelantado por la información que me podais proporcionar.
Back to top Hola a todos los viajeros. Tengo una duda, ¿Tendré problemas si dejo el pasaporte(para tramitar visado) en la embajada o Cónsul de la... Aki503 Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Egypt RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube