Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Equipajes - Maletas Consejos para comprar maleta - maletas ✈️ Foro General de Viajes ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 1 de 16 - Tema con 315 Mensajes y 120677 Lecturas
Último Mensaje:
Consejos para comprar maletas: dónde comprar, de cuántas ruedas, tamaños, etc.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Consejos para comprar maleta - maletas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Abrimos este hilo para consultar o plantear cualquier duda a la hora de decidirnos por una maleta: tamaño, número de ruedas, dónde comprar, etc.

También podreis encontrar información en otros hilos relacionados con este tema:

Consejos para comprar maleta - maletas - Foro General de Viajes ¿Maleta dura o maleta blanda?

Consejos para comprar maleta - maletas - Foro General de Viajes CONSEJOS/TRUCOS PARA HACER LA MALETA

Consejos para comprar maleta - maletas - Foro General de Viajes Escoger Mochila
Ir arriba Abrimos este hilo para consultar o plantear cualquier duda a la hora de decidirnos por una maleta: tamaño, número de ruedas, dónde... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Maletas blandas o duras para viajar en avión?  Publicado: Responder citando

Latios
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Y sabéis en que tiendas se pueden comprar maletas a precios un poco más bajos?

Yo estoy en Barcelona y necesito una nueva maleta, y el otro día me pase por el corte inglés pero me parecieron muy caras, y no sé donde más puedo ir a mirar... :S

¿En que tiendas comprar las maletas de viaje?
Ir arriba Y sabéis en que tiendas se pueden comprar maletas a precios un poco más bajos? Yo estoy en Barcelona y necesito una nueva maleta, y el... Latios Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Maletas blandas o duras para viajar en avión?  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
En cualquier casa de venta de bolsos por ejemplo. Hay muchas tiendas que venden maletas.
Ir arriba En cualquier casa de venta de bolsos por ejemplo. Hay muchas tiendas que venden maletas. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Maletas blandas o duras para viajar en avión?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-08-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Bueno aunqe me apunto tarde a este post os puedo dar mis consejos como maletero de hace 25 años.
La mejor marca sin duda en el sector es la Samsonite.
Hay 2 cosas qe hay qe tener muy en cuenta a la hora de elegir una maleta.
1- la qe nadie tiene en cuenta, qe tenga un muy buen servicio tecnico y qe no haya problemas con los recambios.
2- La calidad qe es la unica cualidad qe nos garantice qe la maleta aguantara todos los trastazos qe les meten los aviones.
Sobre el tipo de maleta a elegir x tamaños seria.
Tamaño cabina qe sea del tipo blanda ya qe es la unica qe podemos subir en cabina y al ser blanda es la de mayor capacidad de llanado.
, las otras dos o tres medidas o sea 60-70-80 cm rigida y el material polipropileno qe es el qe mas resiste con diferencia a los otros materiales.
Sobre los precios hay qe evitar las calidades mal llamadas "hinas" o sea maletas de precio medio 45-75 euros. Si nos da igual a cada viaje reclamar una maleta rota pues dicha calidad ya nos va bien, pero la verdad es un autentico coñazo hacer colas para reclamar nuestra maleta rota y luego ir a la tienda de turno para qe nos la reparen o la cambien.
Un precio razonable es a partair de los 100-120 euros, os aseguro qe dichas calidades la incidencia es solo del 5%.
Bueno espero haber despejado alguna duda Secret
Ir arriba Bueno aunqe me apunto tarde a este post os puedo dar mis consejos como maletero de hace 25 años. La mejor marca sin duda en el sector es... TazRiper Compartir:
Enlaces Asunto: Consejos para comprar maleta  Publicado: Responder citando

Coquitoxl
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-08-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenas a todos, en noviembre voy a atenas de viaje, y tengo que comprar una maleta, he estado mirando y en la web encontre esta oferta:

www.susmaletas.com/ ...7a004.html

Y esta:

www.susmaletas.com/ ...54177.html

Que os parece? la verdad es que no tengo ni idea de este tema, pero si he visto que hay de todos los precios, desde 20€ en los chinos a lo que te quieras gastar.... La diferencia que veo entre ambas es que una es de 2 ruedas y la otra es de 4 de tamaño son semejantes:

Trolley: 53*77*33/36 y 158 litros (es una errata??)

Spinner: 48*77*33/37 y 108 litros ( 50 litros de diferencia por solo 5 cm??)

Gracias de antemano!

PD: os dejo un enlace a mi post por si teneis algo que decirme sobre el planning que tengo pensado para el viaje a atenas

www.losviajeros.com/ ...&start=195
Ir arriba Buenas a todos, en noviembre voy a atenas de viaje, y tengo que comprar una maleta, he estado mirando y en la web encontre esta oferta: y... Coquitoxl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comprar maleta  Publicado: Responder citando

Coquitoxl
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-08-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Duda resuelta, dado que se trata de una maleta relativamente grande, he preferido comprar la de 4 ruedas, que digo yo que sera mas comoda a la hora de moverla y eso.
Ir arriba Duda resuelta, dado que se trata de una maleta relativamente grande, he preferido comprar la de 4 ruedas, que digo yo que sera mas comoda... Coquitoxl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Maletas blandas o duras para viajar en avión?  Publicado: Responder citando

Sclub
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-12-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos, os cuento mi problema. Estoy en Lisboa y en el areopuerto me han reventado mi maleta que es de Salvador Bachiller (oferta). Cuando la vi, fui inmediatamente a reclamar y me dieron un papel en el cual consta mi vuelo y tres tiendas de la ciudad de Lisboa para comprar la maleta. Ahora mi pregunta es, ¿que maleta puedo escoger?. Me han dicho que vaya con la maleta a la tienda para que la vean, pero esta destrozada con agujeros y todo.
Otra pregunta, ¿es tan facil que las maletas se rompan con tanta facilidad?, ¿no estan preparadas para esto.




Un saludo a todos.
Ir arriba Hola a todos, os cuento mi problema. Estoy en Lisboa y en el areopuerto me han reventado mi maleta que es de Salvador Bachiller (oferta... Sclub Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Maletas blandas o duras para viajar en avión?  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
sclub Escribió:
Hola a todos, os cuento mi problema. Estoy en Lisboa y en el areopuerto me han reventado mi maleta que es de Salvador Bachiller (oferta). Cuando la vi, fui inmediatamente a reclamar y me dieron un papel en el cual consta mi vuelo y tres tiendas de la ciudad de Lisboa para comprar la maleta. Ahora mi pregunta es, ¿que maleta puedo escoger?. Me han dicho que vaya con la maleta a la tienda para que la vean, pero esta destrozada con agujeros y todo.
Otra pregunta, ¿es tan facil que las maletas se rompan con tanta facilidad?, ¿no estan preparadas para esto.




Un saludo a todos.

Lo que te han dicho, ves a la tienda con la maleta y te dirán que te dan a cambio; algo similar me paso en Viena, tuve que llevar la maleta a una tienda para que me dieran otra sin cargo. Debo de decir que en aquel cambio salí ganando, de una marca desconocida pase a una samsonite, es lo más barato que tenía la tienda. Mr. Green

Aunque en el anterior cambio salí perdiendo.

Las maletas se rompen, sean de la marca que sean, pueden aguantar más o menos pero por experiencia ya compro maletas baratas, ya llevo unas cuantas rotas y de todos los precios, colores y marcas. Muchas veces la responsabilidad de las compañías aéreas y de sus seguros solo es de un importe muy bajo con lo que no te llega para comprar la maleta que tenías si era de gama alta.


Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Lo que te han dicho, ves a la tienda con la maleta y te dirán que te dan a cambio; algo similar me paso en Viena, tuve que llevar la... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Maletas blandas o duras para viajar en avión?  Publicado: Responder citando

Sclub
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-12-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Voy a ver que me ofrecen y una vez que me hagan la oferta, veré si puedo dar un poco de dinero más y pillarme una mejor si me ofrecen una mierda. Por cierto, a mis padres se les rompieron una maleta y tuvieron que comprar una en Alemania, y les dije que se la compran de la marca Samsonite. Pues bien, ha día de hoy y después de hacer varios viajes por toda Europa, tengo que decir que todavía no han tenido ningún percance. Será por algo.


Un saludo.
Ir arriba Voy a ver que me ofrecen y una vez que me hagan la oferta, veré si puedo dar un poco de dinero más y pillarme una mejor si me ofrecen una... Sclub Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Maletas blandas o duras para viajar en avión?  Publicado: Responder citando

Sclub
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-12-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos, por problemas de tiempo solo he podido ir a una tienda que estaba relativamente cerca de mi trabajo y os cuento lo que me ha pasado. Como comenté en el post anterior la maleta me la han destrozado y he ido a una tienda a que me la cambiaran ya que tenía un seguro pagado. Pues bien, cambiar me han dicho que me vaya a mi casa, así que he tenido que pagar una, ya que me dan un vale de consolación de 50€. Pues bien me he comprado una que no es la misma calidad que la otra y que veo que los cierres no son muy seguros, y he tenido que pagar 60€. La verdad que si hubiera estado de vacaciones podría haber comparado tiendas. ¿Creéis que se hubiera podido hacer algo diferente?.


Un saludo


PD:La tienda de las maletas esta en al " Rua das Furnas NR 27A , Lisboa " . Es una tienda de ladrones y no vayais a comprar.
Ir arriba Hola a todos, por problemas de tiempo solo he podido ir a una tienda que estaba relativamente cerca de mi trabajo y os cuento lo que me... Sclub Compartir:
Enlaces Asunto: Medida maleta  Publicado: Responder citando

Cocoliso662
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, tengo que comprar un trolley para equipaje de mano y bueno me gustan los de 4 ruedas, he visto alguno que mide de alto 50 cm pero la dependienta me dice que la medida contando las ruedas supera los 55 cm. Entonces mi pregunta es ¿te la pueden echar atras y tener que facturarla? ¿o solo cuenta la medida de la maleta en sí sin contar con las ruedas?.

Muchas gracias de antemano y salu2.
Amistad
Ir arriba Hola, tengo que comprar un trolley para equipaje de mano y bueno me gustan los de 4 ruedas, he visto alguno que mide de alto 50 cm pero... Cocoliso662 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Medida maleta  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
cocoliso662 Escribió:
Hola, tengo que comprar un trolley para equipaje de mano y bueno me gustan los de 4 ruedas, he visto alguno que mide de alto 50 cm pero la dependienta me dice que la medida contando las ruedas supera los 55 cm. Entonces mi pregunta es ¿te la pueden echar atras y tener que facturarla? ¿o solo cuenta la medida de la maleta en sí sin contar con las ruedas?.

Muchas gracias de antemano y salu2.
Amistad

Cuenta toda la maleta, no te la miden con una cinta métrica sino que pueden decirte que la metas en el medidor, es un armazón metálico con unas medidas predeterminadas, si entra bien, pero si no entra te pueden obligar a facturarla.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Cuenta toda la maleta, no te la miden con una cinta métrica sino que pueden decirte que la metas en el medidor, es un armazón metálico... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Medida maleta  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si quieres asegurar el tiro, busca otro troley. Los hay de 4 ruedas que no superan los 50 de alto (ruedas incluidas).
Un saludo Guiño
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Si quieres asegurar el tiro, busca otro troley. Los hay de 4 ruedas que no superan los 50 de alto (ruedas incluidas). Un saludo Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Medida maleta  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
He comprado ayer dos troley con las medidas justas quiza si le pones la extension escasamente llega a los 22cm si no la expandes ni llega a los 20 tiene una buena capacidad y el resto de medidas exactas es negro de la marca del alcampo y cuesta 21,95 por si a alguien le interesa.
Ir arriba He comprado ayer dos troley con las medidas justas quiza si le pones la extension escasamente llega a los 22cm si no la expandes ni llega... Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Medida maleta  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola:

En este post,encontraras información
www.losviajeros.com/ ...php?t=6517

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Hola: En este post,encontraras informacion. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Maletas blandas o duras para viajar en avión?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 2164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo creo que hoy en día e muy importante que la meleta en vacío pese poco. Alguien puede aconsejar alguna maleta buena, bonita y barata que pese poco? Mr. Green Mr. Green

Gracias Amistad
Ir arriba Yo creo que hoy en día e muy importante que la meleta en vacío pese poco. Alguien puede aconsejar alguna maleta buena, bonita y barata... Alik Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Maletas blandas o duras para viajar en avión?  Publicado: Responder citando

Txeli
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 1610

Votos: 0 👍
Uff!! Veo que no va ser facil que Tap me conteste porque no se ha conectado ultimanente...¿pero voy aprobar suerte por si lo hace o alguien me puede ayudar! Al regreso de un viaje me han roto una maleta de salvador bachiller rigida. En principio pense en cambiarla pero como me han regalado otra he optado por recuperar el dinero en el que se valora. Me piden para ello un justificante de alguna tienda explicando que no tiene reparación ( al parecer no la tiene). La cuestión es ¿ sabeis donde me lo pueden hacer ?. Vivo en Bilbao .
Ir arriba Uff!! Veo que no va ser facil que Tap me conteste porque no se ha conectado ultimanente...¿pero voy aprobar suerte por si lo hace o... Txeli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Maletas blandas o duras para viajar en avión?  Publicado: Responder citando

AUCA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 941

Votos: 0 👍
txeli Escribió:
Uff!! Veo que no va ser facil que Tap me conteste porque no se ha conectado ultimanente...¿pero voy aprobar suerte por si lo hace o alguien me puede ayudar! Al regreso de un viaje me han roto una maleta de salvador bachiller rigida. En principio pense en cambiarla pero como me han regalado otra he optado por recuperar el dinero en el que se valora. Me piden para ello un justificante de alguna tienda explicando que no tiene reparación ( al parecer no la tiene). La cuestión es ¿ sabeis donde me lo pueden hacer ?. Vivo en Bilbao .

¿dónde compraste la maleta? Lo normal, es que desde allí te lo puedan gestionar. Si no, los que arreglan maletas suelen ser las tiendas de reparación de calzados. Quizás en alguna te lo puedan hacer.
Ir arriba ¿dónde compraste la maleta? Lo normal, es que desde allí te lo puedan gestionar. Si no, los que arreglan maletas suelen ser las tiendas... AUCA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Maletas blandas o duras para viajar en avión?  Publicado: Responder citando

Txeli
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 1610

Votos: 0 👍
Para complicar mas las cosas, la maleta la compré hace un mes en Madrid...Es decir no en mi comunidad. No obstante consultaré en alguna tienda de reparación de calzados, tal y como dices. Gracias.
Ir arriba Para complicar mas las cosas, la maleta la compré hace un mes en Madrid...Es decir no en mi comunidad. No obstante consultaré en alguna... Txeli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Maletas blandas o duras para viajar en avión?  Publicado: Responder citando

AUCA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 941

Votos: 0 👍
txeli Escribió:
Para complicar mas las cosas, la maleta la compré hace un mes en Madrid...Es decir no en mi comunidad. No obstante consultaré en alguna tienda de reparación de calzados, tal y como dices. Gracias.

He visto en la página web de Salvador Bachiller que en Bilbao tienes una franquicia de la marca en
Colon de Larreategui, 35
Tfno 94 423 38 45

Quizás te vale.
Ir arriba He visto en la página web de Salvador Bachiller que en Bilbao tienes una franquicia de la marca en. Colon de Larreategui, 35. tfno 94 423... AUCA Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Consejos para comprar maleta - maletas  Publicado: Responder citando

Pcana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-04-2007

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
Así es.
Ir arriba Pcana escribió: Así es. Pcana Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube