Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

En noviembre cambio de vuelo ✈️ Foro Egipto ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 2345 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: en noviembre cambio de vuelo  Publicado: Responder citando

Cristy25
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola salgo el día 10 para egipto, voy con royal vacaciones y salia directa desde barcelona pero hoy me han informado que a causa de que no consiguen llenar dos aviones tengo que ir a madrid a que se termine de llenar el avion, con lo cual pierdo dos horas. A alguien mas le ha pasado esto??? sabeis si tiene compensación economica que me hagan ir a madrid?? gracias
_________________
no le tengo miedo al diablo no ves q no puedo arder, no hay mas fuego en el infierno del q hay dentro de mi piel.

2006: CADIZ, MALAGA, ALMERIA
2007:ROMA, AMSTERDAM, NORUEGA, DONOSTI Y PARIS
2008:MEXICO Y EGIPTO (AUN POR HACER)
Ir arriba Hola salgo el dia 10 para egipto, voy con royal vacaciones y salia directa desde barcelona pero hoy me han informado que a causa de que... Cristy25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: en noviembre cambio de vuelo  Publicado: Responder citando

Pichichus
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-10-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Bueno a mi me pasa algo parecido con iberojet , pero directamente no me mandan a madrid. Me dicen que ya no hay plazas y me ofrecen otro circuito que no me agrada.
Conclusion nos vamos por libre...
Ir arriba Bueno a mi me pasa algo parecido con iberojet , pero directamente no me mandan a madrid. me dicen que ya no hay plazas y me ofrecen otro... Pichichus Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube