Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte a Stuttgart ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 2419 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Transporte a Stuttgart  Publicado: Responder citando

Shirira
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-10-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos

Bueno he escrito ya un mensaje pero no lo veo así que es posible que me lo borrasen.

Tengo intención de ir pronto a Alemania con Ryanair que me deje en el aeropuerto de Frankfurt Hahn, el cual parece ser esta muy alejado de Stuttgart a donde quiero ir, he visto que no hay bus desde el aeropuerto a Stuttgart, sabeis que combinación me vendria mejor?

Algunos me han comentado ir en bus a Mainz y luego tren a Stuttgart, pero el tren creo que es muy caro, que opinais? me dais alguna otra solución, barata a ser posible?

Gracias!!
Ir arriba Hola a todos. Bueno he escrito ya un mensaje pero no lo veo asi que es posible que me lo borrasen. Tengo intencion de ir pronto a... Shirira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte a Stuttgart  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
Te he respondido hace horas. Tu mensaje está en otro hilo de este foro.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Te he respondido hace horas. Tu mensaje está en otro hilo de este foro. Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte a Stuttgart  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
antoni54 Escribió:
Te he respondido hace horas. Tu mensaje está en otro hilo de este foro.

Más concretamente aquí:

www.losviajeros.com/ ...874#800874

Saludos
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Más concretamente aquí: Saludos Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte a Stuttgart  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Orientada tu consulta cierro el hilo.
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Orientada tu consulta cierro el hilo. Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube