Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Ultimas opiniones ⚠️ Buscar compañeros de viaje 2024 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
⚠️ Tema ordenado por orden inverso: primer mensaje el más nuevo. Para ver el tema en orden normal pulsa aquí.
Ir a página 1, 2, 3 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 1 de 53 - Tema con 1057 Mensajes y 539867 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Grillomudo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-04-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Toix Escribió:
Hola, estoy jubilado 65 años y busco compañera para viajar, viajo en furgoneta camper

Hola Toix estoy interesado en tu anuncio te dejo N. Telefono para hablar en privado 625031776. Un saludo
Ir arriba Hola Toix estoy interesado en tu anuncio te dejo N. Telefono para hablar en privado 625031776. Un saludo Grillomudo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Grillomudo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-04-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Toix Escribió:
Hola, estoy jubilado 65 años y busco compañera para viajar, viajo en furgoneta camper

Hola Toix me interesa tu anuncio, me gustaria contactar por privado. Gracias
Ir arriba Hola Toix me interesa tu anuncio, me gustaria contactar por privado. Gracias Grillomudo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

September
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-09-2009

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Busco compañer@s para un viaje a Indonesia de unos 25 días de duración en mayo/junio. Java – Borneo – Bali – Gili – Lombok – Komodo. Todavía no tengo las fechas cerradas, por lo que se pueden adaptar ruta, fechas y duración a la situación de los participantes.

Mi intención es ir de todos modos, por lo que no quiero demorarme mucho más en la compra de los billetes de avión; así que, quien esté interesado tiene que estar en condiciones de poder decidir y comprar los billetes en un plazo razonablemente breve.

Un saludo.
Ir arriba Busco compañer@s para un viaje a Indonesia de unos 25 días de duración en mayojunio. Java – Borneo – Bali – Gili – Lombok – Komodo... September Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Laubcn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2009

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Hola, me llamo Laura, tengo más de 45 y vivo en Andorra. Me gustaría formar un grupo pequeño de hasta 4 personas para ir en la primera quincena de noviembre a las playas del sur de Tailandia: Railey, Koh Lipe...
Ya he estado en Tailandia por lo que en este viaje me interesa conocer islas y playas que no sean las típicas masificadas como Patong y Phuket...ir a buscar tranquilidad, snorkel, naturaleza, gastronomía y relax.
Entiendo que no es el típico viaje que todo el mundo quisiera hacer a Tailandia, pero si hay alguien que le interese este rollo, aquí estoy.
Un saludo!
Ir arriba Hola, me llamo Laura, tengo más de 45 y vivo en Andorra. Me gustaría formar un grupo pequeño de hasta 4 personas para ir en la primera... Laubcn Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Tito_f1
Experto

Experto
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Buenas!!
No tengo muchos amig@s disponibles para viajar, así que se me ha ocurrido crear un grupo whatsapp de gente joven para viajes económicos, más facil de conocernos y organizarnos.

Edad máxima 38 años. Mensaje privado y os voy añadiendo al grupito.

Saludos!! Sonriente
_________________
.....................
Rumania, París, Londres, Canarias, Italia, Ibiza, Republica Dominicana, Islas del Caribe Antillas Menores, Berlín, Suiza, Noruega, Amsterdam, Lisboa, Budapest, Bélgica, Irlanda, Dinamarca, Suecia, Viena, Praga...
Ir arriba Buenas!! No tengo muchos amig@s disponibles para viajar, así que se me ha ocurrido crear un grupo whatsapp de gente joven para viajes... Tito_f1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Toix
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-04-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, estoy jubilado 65 años y busco compañera para viajar, viajo en furgoneta camper
Ir arriba Hola, estoy jubilado 65 años y busco compañera para viajar, viajo en furgoneta camper Toix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Rubr91
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-03-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muy buenas, otro por aquí que esta interesado en el grupo de Telegram para ver si coincidimos varios en las mismas fechas. Tengo días en Julio para hacer algún viaje a Asia o similar.
Tg: rub_ro
Ir arriba Muy buenas, otro por aquí que esta interesado en el grupo de Telegram para ver si coincidimos varios en las mismas fechas. Tengo días en... Rubr91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Shrek_09
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2024

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Buenas, en Mayo voy a tener unos días libres 7-8 días y me gustaría hacer algún viajecito, tengo varios destinos que me gustaría pero abierto a hablar de otros ¿ alguien que quiera realmente hablar y organizar algo?
Saludos.
Ir arriba Buenas, en Mayo voy a tener unos días libres 7-8 días y me gustaría hacer algún viajecito, tengo varios destinos que me gustaría pero... Shrek_09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Manuqr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Chicos/as! Os acabo de leer a todos, no me llegan las notificaciones 🙈 si os apetece estamos en contacto por insta o por Telegram, y a ver si sale algún viaje para verano.
Ig: @manuworld_2
Tg: manuelqr84
Ir arriba Chicosas! Os acabo de leer a todos, no me llegan las notificaciones 🙈 si os apetece estamos en contacto por insta o por Telegram... Manuqr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Africabl8
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-03-2017

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola, yo también estoy interesada en el grupo, ¿Como me apunto?
Ir arriba Hola, yo también estoy interesada en el grupo, ¿Como me apunto? Africabl8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCAR COMPAÑEROS/AS DE VIAJE ✈️ Foros de  Publicado: Responder citando

Angela887
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-03-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
dasanap Escribió:
manuqr Escribió:
Hola! Soy profe y tengo disponibilidad para viajar en Semana Santa y verano, además de fines de semana. Si a alguien le interesa compartir algún viaje, os dejo por aquí mi insta y podemos estar en contacto @manuworld_2

Hola Manu, me llamo David y soy de Valencia, si quieres te puedo pasar por whasap o telegram un enlace de un grupo grande para viajes con fechas y destinos de personas de toda España, y por subgrupos de comunidades para viajes, escapas y quedadas, para ver si coincides en fechas y destinos, lo malo que los que concentramos las vacaciones en Agosto, limita un poco coincidir, yo este año, no coincido con amigos y creo que me voy a decidir por una página de salida en grupo con cordinador, a ver que tal, será la primera vez, pero tengo ganas de un destino, si sube demasiado probare con otros dos.
Pero bueno!, si te insteresa el grupo de whasap , me lo dices

Dsanchea@hotmail.com

Hola!! Me gustaría unirme al grupo de Telegram!
Ir arriba Hola!! Me gustaría unirme al grupo de Telegram! Angela887 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Angela887
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-03-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! Soy Ángela, estoy en búsqueda de compañeras de viaje de 20-30 años. Yo tengo 25.
Me gustaría conocer Latinoamérica.
Estoy abierta a propuestas, ahora mismo tengo días en Abril y Julio.
Escribidme, me gustaría ir hablándolo!
Un saludo!!
Ir arriba Hola! Soy Ángela, estoy en búsqueda de compañeras de viaje de 20-30 años. Yo tengo 25. Me gustaría conocer Latinoamérica. Estoy abierta a... Angela887 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCAR COMPAÑEROS/AS DE VIAJE ✈️ Foros de  Publicado: Responder citando

Dasanap
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-01-2012

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Mail: dsanchea@hotmail.com
Telegram: @dsanchea
Ir arriba Mail: dsanchea@hotmail.com. Telegram: @dsanchea Dasanap Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCAR COMPAÑEROS/AS DE VIAJE ✈️ Foros de  Publicado: Responder citando

Dasanap
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-01-2012

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
manuqr Escribió:
Hola! Soy profe y tengo disponibilidad para viajar en Semana Santa y verano, además de fines de semana. Si a alguien le interesa compartir algún viaje, os dejo por aquí mi insta y podemos estar en contacto @manuworld_2

Hola Manu, me llamo David y soy de Valencia, si quieres te puedo pasar por whasap o telegram un enlace de un grupo grande para viajes con fechas y destinos de personas de toda España, y por subgrupos de comunidades para viajes, escapas y quedadas, para ver si coincides en fechas y destinos, lo malo que los que concentramos las vacaciones en Agosto, limita un poco coincidir, yo este año, no coincido con amigos y creo que me voy a decidir por una página de salida en grupo con cordinador, a ver que tal, será la primera vez, pero tengo ganas de un destino, si sube demasiado probare con otros dos.
Pero bueno!, si te insteresa el grupo de whasap , me lo dices

Dsanchea@hotmail.com
Ir arriba Hola Manu, me llamo David y soy de Valencia, si quieres te puedo pasar por whasap o telegram un enlace de un grupo grande para viajes con... Dasanap Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Hielo01
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-01-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas, yo también tengo disponibilidad para semana santa. Si formáis un grupo podría estar interesado. Mi telegram es @tyrion01
Ir arriba Buenas, yo también tengo disponibilidad para semana santa. Si formáis un grupo podría estar interesado. Mi telegram es @tyrion01 Hielo01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Shrek_09
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2024

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Buenas Manu no tengo instagram, ¿ tienes telegram o correo para hablar?
Mi telegram es shrek_8609
Saludos.
Ir arriba Buenas Manu no tengo instagram, ¿ tienes telegram o correo para hablar? Mi telegram es shrek_8609. Saludos. Shrek_09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCAR COMPAÑEROS/AS DE VIAJE ✈️ Foros de  Publicado: Responder citando

Manuqr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola! Soy profe y tengo disponibilidad para viajar en Semana Santa y verano, además de fines de semana. Si a alguien le interesa compartir algún viaje, os dejo por aquí mi insta y podemos estar en contacto @manuworld_2
Ir arriba Hola! Soy profe y tengo disponibilidad para viajar en Semana Santa y verano, además de fines de semana. Si a alguien le interesa... Manuqr Compartir:
Enlaces Asunto: CHICA ASTURIAS BUSCA COMPAÑERA/S DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Fanni85a
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-12-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola.Soy una chica de Asturias de 39 años que busca compañera/s de viaje ( si es de Asturias seria estupendo) o grupo, para realizar viajes y escapadas, destino a convenir, me gusta mucho viajar.Soy una persona educada y alegre, y también valoro las personas así.Mi correo es estefaniaremar@gmail.com. Escríbeme si te apetece. Muchas gracias¡
Ir arriba Hola.Soy una chica de Asturias de 39 años que busca compañeras de viaje ( si es de Asturias seria estupendo) o grupo, para realizar... Fanni85a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Afmu33
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-05-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, Mi nombre es Alicia tengo 38 años y estoy pensando en ir la semana que viene a Marruecos.
Alguna mujer ha viajado sola?

Hay algún grupo formado para ir en estas fechas?
Saludos
Ir arriba Hola, Mi nombre es Alicia tengo 38 años y estoy pensando en ir la semana que viene a Marruecos. Alguna mujer ha viajado sola? Hay algún... Afmu33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañeros de viaje. Vietnan, Camboya 2  Publicado: Responder citando

Shrek_09
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2024

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Pues yo Vietnam no lo conozco, interesante….
Ir arriba Pues yo Vietnam no lo conozco, interesante…. Shrek_09 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube