Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Ultimas opiniones ⚠️ Ryanair: información general y preguntas frecuentes 2024 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Foro de Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
⚠️ Tema ordenado por orden inverso: primer mensaje el más nuevo. Para ver el tema en orden normal pulsa aquí.
Ir a página 1, 2, 3 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 1 de 70 - Tema con 1394 Mensajes y 1447930 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2021
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Realmente te da igual, los aleatorios serán aleatorios, y los ya definidos serán iguales antes o después.
Ir arriba Realmente te da igual, los aleatorios serán aleatorios, y los ya definidos serán iguales antes o después. Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Virr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-07-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Yonhey Escribió:
Yo he visto en diversas compañías aéreas que cuando vas a hacer el checkin te preguntan si quieres hacerlo para todos los pasajeros o seleccionar a cuales, no sé Ryanair, prueba a ver si te deja hacer los del asiento reservado, si no te deja pues ya los haces juntos al final.

Me daba miedo entrar en la reserva y meter la pata. Acabo de hablar con Ryanair y me han dicho que puedo hacerlo de las dos formas. Primero unos y luego otros, o todos a la vez al final. Gracias!!
Ir arriba Me daba miedo entrar en la reserva y meter la pata. Acabo de hablar con Ryanair y me han dicho que puedo hacerlo de las dos formas... Virr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2021
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Yo he visto en diversas compañías aéreas que cuando vas a hacer el checkin te preguntan si quieres hacerlo para todos los pasajeros o seleccionar a cuales, no sé Ryanair, prueba a ver si te deja hacer los del asiento reservado, si no te deja pues ya los haces juntos al final.
Ir arriba Yo he visto en diversas compañías aéreas que cuando vas a hacer el checkin te preguntan si quieres hacerlo para todos los pasajeros o... Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Virr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-07-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenos días, he comprado 4 billetes para volar la próxima semana a Mallorca. 2 de ellos con asiento reservado (una de mis hijas no quería volar separada) y otros 2 con asignación aleatoria. Todos en una misma reserva.

No sé cómo hacer el check in, si hacer ahora el de los 2 que tienen asiento y los otros más tarde (ya que estos solo se pueden 24 horas antes del vuelo) o esperar y hacerlo todos juntos porque no sé si la primera opción me dejará hacerla o me dará algún tipo de error. ¿Alguien puede ayudarme con esto? Gracias
Ir arriba Buenos días, he comprado 4 billetes para volar la próxima semana a Mallorca. 2 de ellos con asiento reservado (una de mis hijas no quería... Virr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

LuzBlanca_83
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2022

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
El mensaje dice embarcada, no facturada.. Informate bien porque si es en cabina esas son las medidas. Si es facturada entonces si pueden ser otras, pero depende por lo que hayan pagado.
Ir arriba El mensaje dice embarcada, no facturada.. Informate bien porque si es en cabina esas son las medidas. Si es facturada entonces si pueden... LuzBlanca_83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Gaditana371
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2008

Mensajes: 741

Votos: 0 👍
Hola grupo. Tengo una pregunta que a priori es muy básica, pero no sé si hay algún dato que desconozco.
A final de mes se va mi hijo de excursión a Roma con el centro, y nos mandan este comunicado en cuanto a dimensiones y peso de las maletas,
Maleta de 20kg, tamaño 40cm x 55cm x 20 cm (embarcada)
Bolso mano (cabina) 40cm x 20 cm x 25 cm.
La maleta facturada, según tengo entendido, tiene unas medidas máximas que dista mucho de las que nos comunica el centro.
Igual hay algo que no sé, por viajar en grupo, tipo de billete, no sé..... O el centro se ha confundido con este tema.
Gracias por la aclaración
Ir arriba Hola grupo. Tengo una pregunta que a priori es muy básica, pero no sé si hay algún dato que desconozco. A final de mes se va mi hijo de... Gaditana371 Compartir:
Enlaces Asunto: Ryanair lanza programación récord desde Alicante y Zaragoza  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
Ryanair lanza programación récord desde Alicante y Zaragoza para el verano

Ryanair anunció su programación para las bases de Alicante (ALC) y Zaragoza (ZAZ). La aerolínea operará 89 rutas desde ALC, incluyendo nueve conexiones a estrenar, y 10 desde ZAZ con la incorporación de un nuevo destino.

Alicante

La base de Alicante experimentará este verano la programación más extensa de su historia, con un total de 89 rutas, incluyendo nueve destinos nuevos: Barcelona, Budapest, Cardiff, Lisboa, Norwich, Osnabruck, Rzeszow, Sofía y Zagreb.

Ryanair incrementará su presencia en Alicante basando tres nuevos aviones, sumando un total de 16 para el verano de 2024. Esta expansión supone una inversión de 300 millones de dólares, lo que también conlleva la creación de más de 90 nuevos empleos para pilotos y tripulación de cabina.

Para celebrar esta expansión, Ryanair ha lanzado una oferta especial de 3 días con tarifas desde tan solo 21,99 €.

La Country Manager de Ryanair en España, Elena Cabrera, expresó que “como aerolínea líder en Alicante, nos complace anunciar esta programación récord para el verano, con 9 rutas nuevas que ofrecen a los viajeros aún más opciones para sus escapadas y vacaciones, siempre manteniendo nuestras tarifas entre las más bajas de Europa.”

“Nuestra inversión de 1.600 millones de dólares en la región, junto con el aumento del tráfico aéreo hasta un 22% en el aeropuerto Miguel Hernández, refleja el firme compromiso de Ryanair con el crecimiento turístico y la conectividad de Alicante”, añadió Cabrera.

Zaragoza

Ryanair también ha presentado su programación para el verano 2024 desde Zaragoza, ofreciendo un total de 10 rutas, incluyendo el nuevo servicio a Fez.

La base de Ryanair en Zaragoza juega un papel fundamental en la creación de más de 200 empleos locales.

Para celebrar esta nueva programación, la aerolínea ha lanzado una oferta especial de 3 días con tarifas desde 21,99 €
.

“Ryanair se complace en anunciar su mayor programación para la temporada de verano 2024 para Zaragoza, con una nueva ruta a Fez, ofreciendo a los ciudadanos y visitantes aún más opciones para escapadas urbanas o vacaciones al mejor precio. Nuestro crecimiento del tráfico aéreo del 22% demuestra nuestro compromiso con el crecimiento turístico y la conectividad de Zaragoza”, concluyó Cabrera.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Ryanair lanza programación récord desde Alicante y Zaragoza para el verano. Ryanair anunció su programación para las bases de Alicante... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Ryanair lanzó hoy (22 de febrero) tarifas de rescate  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
Ryanair lanzó hoy (22 de febrero) tarifas de rescate desde solo £ 24,99 para los pasajeros del Reino Unido afectados por la repentina cancelación por parte de Wizz Air de su ruta Londres - Dubrovnik.

Este último corte de ruta se produce tras la repentina cancelación por parte de Wizz Air de más de 80 rutas en toda Europa en las últimas 6 semanas, incluidas rutas hacia/desde Albania, Austria, Francia, Alemania, Hungría, Italia, Luxemburgo, Polonia, Portugal, Serbia y Eslovenia.

Mientras Wizz Air continúa recortando rutas en toda Europa, Ryanair, la aerolínea más confiable y de tarifas más bajas de Europa, está salvando el día una vez más, con tarifas de rescate desde solo £ 24,99 en los 14 vuelos semanales de la aerolínea entre Londres y Dubrovnik disponibles para reservar ahora en ryanair. .com.

Ryanair lanzó hoy (22 de febrero) tarifas de rescate - Ryanair: información general y preguntas frecuentes

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Ryanair lanzó hoy (22 de febrero) tarifas de rescate desde solo £ 24,99 para los pasajeros del Reino Unido afectados por la repentina... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Mallrats
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2010

Mensajes: 663

Votos: 0 👍
nitebi Escribió:
Una pregunta respecto a la tarifa Family plus. Veo que permite llevar una maleta de cabina de hasta 10 kg por billete y luego una sola maleta grande de hasta 20 kg. Pero veo que la maleta de 10 kg habla de facturada, ¿es obligatorio facturar la maleta de 10 kg o se puede subir a cabina? Es un lío entre las diferentes tarifas la verdad.

Después veo que pone este mensaje al hacer la reserva: " Asientos gratis para menores de 12 años (hasta 4 niños por adulto). Al elegir la tarifa Basic o Family Plus, al menos un adulto debe comprar un asiento (por un precio de entre 4 y 10 € o el equivalente en la moneda local) y los niños deben sentarse en la misma fila."
Pero veo que si haces una reserva te cobran también el asiento del niño, como el de un adulto. ¿que se refieren a que no pagas la elección del asiento supongo?

Hay opción de llevar un equipaje de 10Kg a bordo y otra de facturar equipaje de 10Kg. Son extras diferentes y a diferente precio. Si eliges "facturar 10Kg" entonces no puedes llevarla a bordo.

Lo de pagar por elegir asiento del niño no lo conozco bien. Pero yo no pagaría la del niño, ya que por obligación te deben dejar elegir asiendo junto a un adulto.

De todas maneras, una opción es reservar únicamente el vuelo y elegir los extras a posteriori.
Ir arriba Hay opción de llevar un equipaje de 10Kg a bordo y otra de facturar equipaje de 10Kg. Son extras diferentes y a diferente precio. Si... Mallrats Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Nitebi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 1140

Votos: 0 👍
Una pregunta respecto a la tarifa Family plus. Veo que permite llevar una maleta de cabina de hasta 10 kg por billete y luego una sola maleta grande de hasta 20 kg. Pero veo que la maleta de 10 kg habla de facturada, ¿es obligatorio facturar la maleta de 10 kg o se puede subir a cabina? Es un lío entre las diferentes tarifas la verdad.

Después veo que pone este mensaje al hacer la reserva: " Asientos gratis para menores de 12 años (hasta 4 niños por adulto). Al elegir la tarifa Basic o Family Plus, al menos un adulto debe comprar un asiento (por un precio de entre 4 y 10 € o el equivalente en la moneda local) y los niños deben sentarse en la misma fila."
Pero veo que si haces una reserva te cobran también el asiento del niño, como el de un adulto. ¿que se refieren a que no pagas la elección del asiento supongo?
_________________
2008: Cuba - Roma - Cuenca
2009: Sevilla - Nueva York - Madrid - Girona 2010: Lanzarote - Madrid - Riviera Maya - Palma de Mallorca 2011 - Berlín 2012 - Costa Oeste
2013 - Lisboa - Crucero Brisas Mediterráneo - Londres
2014 - Japón( Kyoto y Tokyo) - París - Menorca(en preparación)
Ir arriba Una pregunta respecto a la tarifa Family plus. Veo que permite llevar una maleta de cabina de hasta 10 kg por billete y luego una sola... Nitebi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Laurapelayo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-01-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Laurapelayo Escribió:
ANGEMI Escribió:
Laurapelayo Escribió:
ANGEMI Escribió:
@Laurapelayo

He unido tu mensaje a este hilo del tema. Comentas que has comprado directamente los vuelos en la app de Ryanair que raro que pida la verificación, eso es cuando se reserva a través de terceros. Yo volé con Ryanair hace un mes y no me pidió nada, vuelo de nuevo el viernes 9 y no me ha llegado de momento ningún aviso.

Saludos

Te aseguro q así fue,no entiendo
Nada

Ponte en contacto con Ryanair a través de su chat, atienden muy bien y haber que te dicen, porque parece ser que han confundido tú reserva con ellos con una con terceros. Y vas a tener que tener este tema solucionado para cuando hagas el check online.

Ya nos cuentas. Un saludo
Les he mandado email,y me contestó un msj automatico.me he puesto en contacto x chat y me decía q todos sus agentes estaban ocupados,q intentase en otro momento .
Avergonzado Avergonzado

No te daba opción en el chat de ponerte en cola de espera?

Sigue intentándolo con el chat que la respuesta será más rápida que por mail.

Suerte

Solucionado x finnnn
A través de el chat,una de la opciones q te dices hablar con soporte,pinche y un chico me lo solucionó sin ningún problema así q entiendo q el error era de ellos.
Muchas gracia
Ir arriba Solucionado x finnnn. A través de el chat,una de la opciones q te dices hablar con soporte,pinche y un chico me lo solucionó sin ningún... Laurapelayo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
Laurapelayo Escribió:
ANGEMI Escribió:
Laurapelayo Escribió:
ANGEMI Escribió:
@Laurapelayo

He unido tu mensaje a este hilo del tema. Comentas que has comprado directamente los vuelos en la app de Ryanair que raro que pida la verificación, eso es cuando se reserva a través de terceros. Yo volé con Ryanair hace un mes y no me pidió nada, vuelo de nuevo el viernes 9 y no me ha llegado de momento ningún aviso.

Saludos

Te aseguro q así fue,no entiendo
Nada

Ponte en contacto con Ryanair a través de su chat, atienden muy bien y haber que te dicen, porque parece ser que han confundido tú reserva con ellos con una con terceros. Y vas a tener que tener este tema solucionado para cuando hagas el check online.

Ya nos cuentas. Un saludo
Les he mandado email,y me contestó un msj automatico.me he puesto en contacto x chat y me decía q todos sus agentes estaban ocupados,q intentase en otro momento .
Avergonzado Avergonzado

No te daba opción en el chat de ponerte en cola de espera?

Sigue intentándolo con el chat que la respuesta será más rápida que por mail.

Suerte
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba No te daba opción en el chat de ponerte en cola de espera? Sigue intentándolo con el chat que la respuesta será más rápida que por mail... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Laurapelayo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-01-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Laurapelayo Escribió:
ANGEMI Escribió:
@Laurapelayo

He unido tu mensaje a este hilo del tema. Comentas que has comprado directamente los vuelos en la app de Ryanair que raro que pida la verificación, eso es cuando se reserva a través de terceros. Yo volé con Ryanair hace un mes y no me pidió nada, vuelo de nuevo el viernes 9 y no me ha llegado de momento ningún aviso.

Saludos

Te aseguro q así fue,no entiendo
Nada

Ponte en contacto con Ryanair a través de su chat, atienden muy bien y haber que te dicen, porque parece ser que han confundido tú reserva con ellos con una con terceros. Y vas a tener que tener este tema solucionado para cuando hagas el check online.

Ya nos cuentas. Un saludo
Les he mandado email,y me contestó un msj automatico.me he puesto en contacto x chat y me decía q todos sus agentes estaban ocupados,q intentase en otro momento .
Avergonzado Avergonzado
Ir arriba Les he mandado email,y me contestó un msj automatico.me he puesto en contacto x chat y me decía q todos sus agentes estaban ocupados,q... Laurapelayo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
Lo mejor es contactar con ellos.

Ya nos contaras!!!!

Yo reserve hace poco por la web y todo bien.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Lo mejor es contactar con ellos. Ya nos contaras!!!! Yo reserve hace poco por la web y todo bien. Saludos Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
Laurapelayo Escribió:
Laurapelayo Escribió:
ANGEMI Escribió:
@Laurapelayo

He unido tu mensaje a este hilo del tema. Comentas que has comprado directamente los vuelos en la app de Ryanair que raro que pida la verificación, eso es cuando se reserva a través de terceros. Yo volé con Ryanair hace un mes y no me pidió nada, vuelo de nuevo el viernes 9 y no me ha llegado de momento ningún aviso.

Saludos

Te aseguro q así fue,no entiendo nada
Es mas,siempre los saco x la aplicación q tengo en mi tfn.
Cogí vuelos a Islandia,a continuación fui a Vueling q tb tengo la aplicación y saque vuelo de ida y luego a la de Ryanair a coger el de vuelta.
La verdad nunca me pasó esto y siempre comprando desde la aplicación

Te había respondido en un mensaje anterior. Ponte en contacto con Ryanair por el chat.
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Te había respondido en un mensaje anterior. Ponte en contacto con Ryanair por el chat. ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Laurapelayo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-01-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Laurapelayo Escribió:
ANGEMI Escribió:
@Laurapelayo

He unido tu mensaje a este hilo del tema. Comentas que has comprado directamente los vuelos en la app de Ryanair que raro que pida la verificación, eso es cuando se reserva a través de terceros. Yo volé con Ryanair hace un mes y no me pidió nada, vuelo de nuevo el viernes 9 y no me ha llegado de momento ningún aviso.

Saludos

Te aseguro q así fue,no entiendo nada
Es mas,siempre los saco x la aplicación q tengo en mi tfn.
Cogí vuelos a Islandia,a continuación fui a Vueling q tb tengo la aplicación y saque vuelo de ida y luego a la de Ryanair a coger el de vuelta.
La verdad nunca me pasó esto y siempre comprando desde la aplicación
Ir arriba Es mas,siempre los saco x la aplicación q tengo en mi tfn. Cogí vuelos a Islandia,a continuación fui a Vueling q tb tengo la aplicación y... Laurapelayo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
Laurapelayo Escribió:
ANGEMI Escribió:
@Laurapelayo

He unido tu mensaje a este hilo del tema. Comentas que has comprado directamente los vuelos en la app de Ryanair que raro que pida la verificación, eso es cuando se reserva a través de terceros. Yo volé con Ryanair hace un mes y no me pidió nada, vuelo de nuevo el viernes 9 y no me ha llegado de momento ningún aviso.

Saludos

Te aseguro q así fue,no entiendo
Nada

Ponte en contacto con Ryanair a través de su chat, atienden muy bien y haber que te dicen, porque parece ser que han confundido tú reserva con ellos con una con terceros. Y vas a tener que tener este tema solucionado para cuando hagas el check online.

Ya nos cuentas. Un saludo
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.


Última edición por ANGEMI el Mar, 30-01-2024 16:48, editado 1 vez
Ir arriba Ponte en contacto con Ryanair a través de su chat, atienden muy bien y haber que te dicen, porque parece ser que han confundido t... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Laurapelayo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-01-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
@Laurapelayo

He unido tu mensaje a este hilo del tema. Comentas que has comprado directamente los vuelos en la app de Ryanair que raro que pida la verificación, eso es cuando se reserva a través de terceros. Yo volé con Ryanair hace un mes y no me pidió nada, vuelo de nuevo el viernes 9 y no me ha llegado de momento ningún aviso.

Saludos

Te aseguro q así fue,no entiendo nada
Ir arriba Te aseguro q así fue,no entiendo nada Laurapelayo Compartir:
Enlaces Asunto: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
@Laurapelayo

He unido tu mensaje a este hilo del tema. Comentas que has comprado directamente los vuelos en la app de Ryanair que raro que pida la verificación, eso es cuando se reserva a través de terceros. Yo volé con Ryanair hace un mes y no me pidió nada, vuelo de nuevo el viernes 9 y no me ha llegado de momento ningún aviso, las reservas a través de la web de Ryanair

Te pego enlace al hilo
Ryanair: información general y preguntas frecuentes - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Problemas reservas Ryanair desde eDreams,Mytrips, Atrapalo

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.


Última edición por ANGEMI el Mar, 30-01-2024 16:43, editado 1 vez
Ir arriba @Laurapelayo. He unido tu mensaje a este hilo del tema. Comentas que has comprado directamente los vuelos en la app de Ryanair que raro... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Verificar vuelo ryanair  Publicado: Responder citando

Laurapelayo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-01-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola
Reserve un vuelo con Ryanair desde la aplicación q tengo en mi móvil de ellos,el caso q me llega un correo d q tengo q hacer una verificación xq hice la compra x una agencia externa,

img 20240130 152606.jpg 
 Tamaño:  52.35 KB
 Visto:  3 veces
Verificar vuelo ryanair
Verificar vuelo ryanair
Ir arriba Hola. Reserve un vuelo con Ryanair desde la aplicación q tengo en mi móvil de ellos,el caso q me llega un correo d q tengo q hacer una... Laurapelayo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube