Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Last opinions ⚠️ Hotel Iberostar Hacienda Dominicus. Bayahibe. Rep Dominicana 2024 ✈️


Forum of Punta Cana and the Dominican Republic  Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
⚠️ Descendant order topic: The first message, the newest. To watch the topic ordered normally click here.
Go to page 1, 2, 3 ... 45, 46, 47  Next
Page 1 of 47 - Topic with 926 messages and 425231 views
Last Post:
El hotel Iberostar Hacienda Dominicus es un hotel de cinco estrellas todo incluido con acceso directo a la playa y situado en la zona de Bayahibe,Republica Dominicana,uno de los destinos mas turiticos del Caribe.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Iberostar Hacienda Dominicus. Bayahibe. Rep  Posted: Reply with quote

Odnanref83
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-09-2008

Posts: 50

Votes: 0 👍
Hola! Nos vamos 9 noches a Bayajibe a finales de julio 24 y estamos dudando entre el Iberostar Hacienda Dominicus y el Catalonia Royal La Romana. Alguien con información "actualizada" de alguno de los 2 hoteles??

Muchas gracias.
Back to top Hola! Nos vamos 9 noches a Bayajibe a finales de julio 24 y estamos dudando entre el Iberostar Hacienda Dominicus y el Catalonia Royal La... Odnanref83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Iberostar Hacienda Dominicus. Bayahibe. Rep  Posted: Reply with quote

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-05-2006

Posts: 3105
Visit poster's website
Votes: 0 👍
petisuis wrote:
cuca691 wrote:
petisuis wrote:
cuca691 wrote:
Hola! Una pregunta, en las habitaciones para 3, como es la tercera cama? Como estan distribuidas?

Muchas gracias!

O hay dos camas de 1,5 m y sofá cama, o te dan cama king size y sofá cama

Y el sofá cama qué tal? Es que a mi hija siempre le toca pobrecilla.

En la web del Iberostar veo que pone camas de 135, la queen...

Gracias Amistad


Puede que sean de 1,35, nosotros siempre hemos estado en las de una sola cama. En cuanto al sofá, pues ni idea, pues tampoco lo hemos usado.

De acuerdo, muchas gracias! Amistad Amistad A ver si alguien si lo ha usado.
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Back to top De acuerdo, muchas gracias! A ver si alguien si lo ha usado. Cuca691 Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Iberostar Hacienda Dominicus. Bayahibe. Rep  Posted: Reply with quote

Petisuis
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-05-2013

Posts: 976

Votes: 0 👍
cuca691 wrote:
petisuis wrote:
cuca691 wrote:
Hola! Una pregunta, en las habitaciones para 3, como es la tercera cama? Como estan distribuidas?

Muchas gracias!

O hay dos camas de 1,5 m y sofá cama, o te dan cama king size y sofá cama

Y el sofá cama qué tal? Es que a mi hija siempre le toca pobrecilla.

En la web del Iberostar veo que pone camas de 135, la queen...

Gracias Amistad


Puede que sean de 1,35, nosotros siempre hemos estado en las de una sola cama. En cuanto al sofá, pues ni idea, pues tampoco lo hemos usado.
Back to top Puede que sean de 1,35, nosotros siempre hemos estado en las de una sola cama. En cuanto al sofá, pues ni idea, pues tampoco lo hemos... Petisuis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Iberostar Hacienda Dominicus. Bayahibe. Rep  Posted: Reply with quote

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-05-2006

Posts: 3105
Visit poster's website
Votes: 0 👍
petisuis wrote:
cuca691 wrote:
Hola! Una pregunta, en las habitaciones para 3, como es la tercera cama? Como estan distribuidas?

Muchas gracias!

O hay dos camas de 1,5 m y sofá cama, o te dan cama king size y sofá cama

Y el sofá cama qué tal? Es que a mi hija siempre le toca pobrecilla.

En la web del Iberostar veo que pone camas de 135, la queen...

Gracias Amistad
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Back to top Y el sofá cama qué tal? Es que a mi hija siempre le toca pobrecilla. En la web del Iberostar veo que pone camas de 135, la queen... Cuca691 Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Iberostar Hacienda Dominicus. Bayahibe. Rep  Posted: Reply with quote

Petisuis
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-05-2013

Posts: 976

Votes: 0 👍
cuca691 wrote:
Hola! Una pregunta, en las habitaciones para 3, como es la tercera cama? Como estan distribuidas?

Muchas gracias!

O hay dos camas de 1,5 m y sofá cama, o te dan cama king size y sofá cama
Back to top O hay dos camas de 1,5 m y sofá cama, o te dan cama king size y sofá cama Petisuis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Iberostar Hacienda Dominicus. Bayahibe. Rep  Posted: Reply with quote

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-05-2006

Posts: 3105
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola! Una pregunta, en las habitaciones para 3, como es la tercera cama? Como estan distribuidas?

Muchas gracias!
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Back to top Hola! Una pregunta, en las habitaciones para 3, como es la tercera cama? Como estan distribuidas? Muchas gracias! Cuca691 Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Iberostar Hacienda Dominicus  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27070
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@Ursu5, traigo tu mensaje a este hilo del hotel.
Gracias por tus comentarios Amistad
Back to top @Ursu5, traigo tu mensaje a este hilo del hotel. Gracias por tus comentarios Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Bayahibe y La Romana: recomendaciones  Posted: Important message Reply with quote

Ursu5
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-11-2018

Posts: 23

Votes: 0 👍
Hola,

Ahora que estamos de vuelta de Bayahibe me paso para contaros mi opinión respecto al Ibersotar Dominicus Bayahibe y por si le sirve a alguien la experiencia:

- Negativo:

*Animación:
Escasa y enfocada más para jubilados que otro perfil. Está disponible la programación de la animación en la app de la que la te informan al hacer el check-in. Y también está disponible en la tv del dormitorio. Pero no cumplen con lo que anuncian.
La animación infantil, más bien aburrida. Te programan una gincana, en la app explican que es una gincana (mismo concepto que el que yo tenía de superar pruebas o búsqueda de pistas) y luego en el mini starcamp, lo sustituyen por juegos de cartas.
Lo mismo ocurre con la animación para "tener". Había una única actividad de preparar bebidas sin alcohol, un día a la semana por la noche.
Otras actividades, como "waterpolo", y en el sitio y la hora indicada no había rastro de personal de animación de los niños y en su lugar, habían metido bicicletas estáticas en la piscina para ejercicios de personas mayores.
Estaría fenomenal que no enfocasen todo a un único perfil. Además de querer "vender" que ofrecen un servicio de animación que anuncian pero no cumplen.
La animación nocturna. No es de nuestro agrado.

Habitaciones. Las premium, con olor a tuberías, atascos en los baños, la tv no funciona (esto es un problema menor estando donde estas, en mi opinión). Limpieza: hacen las camas y barren, ahí se acabo la limpieza. Si van más de 2 personas, coger habitación superior a la premium porque se queda MUY escasa.

* Restaurantes a la carta:

Si tienen interés en alguno casi tienes que "rogar" que te consigan reserva, están todos ocupados a todas horas.

El japonés. Tendría que ser "sin show". La comida nada buena, cocinada delante de las mesas, arroz tres delicias, carne y alguna cosa más todas cocinadas con las mismas salsas, por lo que todo sabe igual.

La sombrita. Dicen que es marisco pero en su lugar: salpicon, unas pocas gambas, una ensalada de lechuga y aguacate y una bandeja de fritos rebozados con calamares, mejillones y patatas.

* Personal. El personal de recepción poco colaborativo.


Positivo:
Aquí viene lo bueno.
Las instalaciones maravillosas, el jardín con las distintas especies de plantas y los animales sueltos, precioso. Por el día y por la noche.
Buena piscina.
La playa estupenda. Se puede disponer por una hora por día de equipo para practicar: snorquel, kayak y de vela de manera gratuita. Se debe registrar en el puesto del hotel yendo hacia el muelle. Muy atentos y agradables.
El bar de la playa, en el faro, estupendo. Personal muy amable. Maravilloso el atardecer desde aquí. Tendrían que mantenerlo abierto por la noche modo "chillout" y ganaría mucho con un par de horas más abierto.
Destacar la simpatía de jardineros, te dan cocos para beber si se los pides y han recogido en los jardines. Sería también interesante que tuvieran la opción de tomar coco en los bares del hotel, ganaría puntos.

Sobre los buffets, en el grande hacen noches temáticas que pintan mejor que algunos restaurantes a la carta. Los restaurantes son amplios y limpios, aunque al personal en general le falta la formación en detalles siendo este Iberostar un 5 estrellas, en este aspecto no llega a un 4 estrellas de la hostelería española, pensando en los detalles. No en las instalaciones.

Repetiría sólo después de conocer otros lugares.

Salu2
Back to top Hola, Ahora que estamos de vuelta de Bayahibe me paso para contaros mi opinión respecto al Ibersotar Dominicus Bayahibe y por si le sirve... Ursu5 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Iberostar Hacienda Dominicus  Posted: Important message Reply with quote

Ofcourse
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-03-2018

Posts: 83

Votes: 0 👍
Hola! Yo me alojé el verano pasado (2022) en este hotel. 2 adultos y un niño.
Me pareció un hotel correcto, estuvo bien para lo que queríamos (descansar, tomar el sol...), pero no me encantó.
La playa si que estaba bien, sin algas... Así que la disfrutamos bastante.

Animación para niños no vimos. Un día preguntamos al personal si había algo, nos dijeron que volvían enseguida a buscar a nuestro hijo para organizar un grupo, pero nunca mas se supo... Así que este aspecto mal (otros años hemos ido a Palladium y nada que ver).

Tema comida: Bien... No se como será el resto de hoteles, pero me pareció una calidad media. Bastante repetitivo (nosotros estuvimos una semana).
Ah, una cosa que no me gustó es que en el buffet habían uno pájaros negros bastante molestos, a la que te despistabas ya estaban en la mesa cogiendo la comida. Se en esto no tiene nada que ver el hotel, pero sinceramente, me molestaba bastante tenerlos revoloteando por allí.

Personal: No destaca por su simpatía. En general todos muy secos y a veces un poco descuidados (pedías y se olvidaban, en los restaurantes no retiraban platos, en la piscina según a que horas ya no recogían nada y era un poco desagradable estar con tantos restos de comida, platos...).

Actividades: Un día hicimos un rato de kayac. A diario utilizábamos el gimnasio (es pequeñito, había que ir pronto).

Habitaciones: No se que tipo de habitación teníamos, pero diría que una estándard. Bien, camas cómodas y buen tamaño.

Conclusión: Escogimos ese hotel por estar en la zona de Bayahíbe y así intentar evitar el sargazo (siempre habíamos ido a Punta Cana). No nos encantó, pero como íbamos a descansar y relajarnos (antes ya habíamos hecho una semana de mucho tute), relativizamos bastante los fallos o las cosas que no nos gustaron.
Realmente nos gustó mas Palladium (pre pandemia, no se como estará ahora).
Back to top Hola! Yo me alojé el verano pasado (2022) en este hotel. 2 adultos y un niño. Me pareció un hotel correcto, estuvo bien para lo que... Ofcourse Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Iberostar Hacienda Dominicus  Posted: Reply with quote

Focus-
Experto

Experto
Joined:
02-07-2010

Posts: 136

Votes: 0 👍
Ursu5 wrote:
Muchas grcuas Focus,

Hace mucho que te alojaste en el hotel? Veo el ultimo mensaje en el foro de hace más de un año....

Alguien tiene información actualizada sobre qué tal funciona el hotel en estos momentos (animación, restaurantes..)?

Y también agradecería información sobre desde este hotel donde contratar alguna excursión. No sé si se puede en el mismo hotel o es mejor en algún otro sitio en la zona.

Salu2,

Hay al
Focus- wrote:
Ursu5 wrote:
Hola,

Tengo presupuesto para este hotel y dudo a la hora de elegir tipo de habitación. Alguien puede orientarme, somos 2 adultos y 2 niños.

Por otro lado, el hotel dispone actividades tipo paddel surf, kayak o similar? Mil gracias.




Salu2

Ursu5, hay 2 tipos o categorías de habitación. En mi opinión, en la "sencilla", básica, estándar o menos cara será suficiente (en esa estuve yo). Pero si la diferencia de precio no supone demasiado esfuerzo y se puede/quiere pagar un poco más, la "superior" es algo más espaciosa.

Si no ha cambiado, hay posibilidad de utilizar kayak y catamarán.

Creo que, en ese hotel, estuve en agosto 2021.
Si escribe alguien que haya estado más recientemente, podrá informar de si ha habido algún cambio relevante.

La animación, sin ser "la leche", estaba suficientemente bien. Tampoco es como en zona Bávaro (aunque allí hay hoteles en los que flojea) pero no está mal.
La restauración, me pareció bastante bien. Hay hoteles en los que puede parecer mejor pero en general creo que era superior a la media, y mejor que en hoteles de esa misma zona.

Para las excursiones, siempre saldrá mejor de precio gestionarlo al margen de las que ofrecen los touroperadores, pero ahí ya entra la "comodidad" y los "miedos" de cada uno (y los que tratan de inculcar) para salirse y plantearse contactar con locales o negocios fuera de los hoteles.

A ver si alguien te aporta info más reciente, y a disfrutar.
Back to top Creo que, en ese hotel, estuve en agosto 2021. Si escribe alguien que haya estado más recientemente, podrá informar de si ha habido algún... Focus- Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Iberostar Hacienda Dominicus  Posted: Reply with quote

Ursu5
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-11-2018

Posts: 23

Votes: 0 👍
Muchas grcuas Focus,

Hace mucho que te alojaste en el hotel? Veo el ultimo mensaje en el foro de hace más de un año....

Alguien tiene información actualizada sobre qué tal funciona el hotel en estos momentos (animación, restaurantes..)?

Y también agradecería información sobre desde este hotel donde contratar alguna excursión. No sé si se puede en el mismo hotel o es mejor en algún otro sitio en la zona.

Salu2,

Hay al
Focus- wrote:
Ursu5 wrote:
Hola,

Tengo presupuesto para este hotel y dudo a la hora de elegir tipo de habitación. Alguien puede orientarme, somos 2 adultos y 2 niños.

Por otro lado, el hotel dispone actividades tipo paddel surf, kayak o similar? Mil gracias.




Salu2

Ursu5, hay 2 tipos o categorías de habitación. En mi opinión, en la "sencilla", básica, estándar o menos cara será suficiente (en esa estuve yo). Pero si la diferencia de precio no supone demasiado esfuerzo y se puede/quiere pagar un poco más, la "superior" es algo más espaciosa.

Si no ha cambiado, hay posibilidad de utilizar kayak y catamarán.
Back to top Muchas grcuas Focus, Hace mucho que te alojaste en el hotel? Veo el ultimo mensaje en el foro de hace más de un año.... Alguien tiene... Ursu5 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Iberostar Hacienda Dominicus  Posted: Important message Reply with quote

Focus-
Experto

Experto
Joined:
02-07-2010

Posts: 136

Votes: 0 👍
Ursu5 wrote:
Hola,

Tengo presupuesto para este hotel y dudo a la hora de elegir tipo de habitación. Alguien puede orientarme, somos 2 adultos y 2 niños.

Por otro lado, el hotel dispone actividades tipo paddel surf, kayak o similar? Mil gracias.

Salu2

Ursu5, hay 2 tipos o categorías de habitación. En mi opinión, en la "sencilla", básica, estándar o menos cara será suficiente (en esa estuve yo). Pero si la diferencia de precio no supone demasiado esfuerzo y se puede/quiere pagar un poco más, la "superior" es algo más espaciosa.

Si no ha cambiado, hay posibilidad de utilizar kayak y catamarán.
Back to top Ursu5, hay 2 tipos o categorías de habitación. En mi opinión, en la sencilla , básica, estándar o menos cara será suficiente (en esa... Focus- Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Iberostar Hacienda Dominicus  Posted: Reply with quote

Ursu5
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-11-2018

Posts: 23

Votes: 0 👍
Hola,

Tengo presupuesto para este hotel y dudo a la hora de elegir tipo de habitación. Alguien puede orientarme, somos 2 adultos y 2 niños.

Por otro lado, el hotel dispone actividades tipo paddel surf, kayak o similar? Mil gracias.

Salu2
Back to top Hola, Tengo presupuesto para este hotel y dudo a la hora de elegir tipo de habitación. Alguien puede orientarme, somos 2 adultos y 2... Ursu5 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Iberostar Hacienda Dominicus  Posted: Reply with quote

Aleogni
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-01-2020

Posts: 21

Votes: 0 👍
Recien llegados 16/04 al 25/04
Hotel excellente muchas actividades diarias x el personal friends del hotel , playa piscina lobby etc ...Buenas y comodas habitaciones
No hay sargazo tal vez algun poco pero realmente casi nada o nada .
Buen servicio
Limpieza de 10
En gral esta asegurado el disfrute en tu estadia ...diversión buen servicio ...excellente playa en estas epocas de zargazo abril / Setiembre .
HOTEL FAMILIAR
Back to top Recien llegados 1604 al 2504. Hotel excellente muchas actividades diarias x el personal friends del hotel , playa piscina lobby etc... Aleogni Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Iberostar Hacienda Dominicus  Posted: Reply with quote

Marcelolaury
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-09-2014

Posts: 52

Votes: 0 👍
Viajamos el 10 de junio por 10 días al hacienda dominicus somos pareja de Argentina de 55 y 40 años con ganas de disfrutar y descansar
Back to top Viajamos el 10 de junio por 10 dias al hacienda dominicus somos pareja de Argentina de 55 y 40 años con ganas de disfrutar y descansar Marcelolaury Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Iberostar Hacienda Dominicus  Posted: Reply with quote

Aleogni
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-01-2020

Posts: 21

Votes: 0 👍
Creo que va en la política del Hotel , yo voy a mediados de Abril espero tener una buena impresión ya que voy en flia y me recomendaron ir a esa cadena de Hoteles ...siemore fui a TRS (TURQUES Y YUCATAN)
Back to top Creo que va en la política del Hotel , yo voy a mediados de Abril espero tener una buena impresión ya que voy en flia y me recomendaron... Aleogni Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Iberostar Hacienda Dominicus  Posted: Reply with quote

Aleogni
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-01-2020

Posts: 21

Votes: 0 👍
Leia_80 wrote:
Acabamos de regresar de ahí y resumo lo bueno y lo malo:

BUENO:
- Te tratan muy amablemente.
- La comida espectacular !!
- La zona de piscina y playa maravillosa también!
- Todo muy limpio y cuidado.

MALO:
- Hay dos o tres días a la semana que se ponen unos vendedores, que bajo mi punta de vista, son MUY PESADOS, queriéndote vender, yo pasé de ellos pero agobian y mucho, son muy pesados y la verdad que a mí no me gustan estas cosas, además los tienes por diferentes lugares del hotel. También hay muchos pesados queriéndote vender excursiones.

- Normas COVID en Buffet... No me gustó que no haya guantes para las pinzas de la comida.

- La habitación nos la hacían muy tarde, y el armario no cerraba bien.

¿Volvería? Pues sí, volvería...

En otros hoteles los vendedores estan alojados en cierto lugar del hotel y el que esta interesado va a esos lugares sin necesidad de que te molesten mientras disfrutas tu estadía x el Hotel.
Inclusive los vendedores del Travel te tratan con respeto al no mostrar interes en lo que te ofrecen ..
Back to top En otros hoteles los vendedores estan alojados en cierto lugar del hotel y el que esta interesado va a esos lugares sin necesidad de que... Aleogni Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Iberostar Hacienda Dominicus  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27070
Visit poster's website
Votes: 0 👍
daykiri wrote:
el hotel tiene parque acuático para niños ? Vamos con dos niños y esto es muy importante para que no se aburran

Has mirado el Sirenis punta cana?

Amistad
Back to top Has mirado el Sirenis punta cana? Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Iberostar Hacienda Dominicus  Posted: Reply with quote

Petisuis
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-05-2013

Posts: 976

Votes: 0 👍
daykiri wrote:
petisuis wrote:
daykiri wrote:
el hotel tiene parque acuático para niños ? Vamos con dos niños y esto es muy importante para que no se aburran

No, no tiene. A veces ponen un tobogán inflable en la piscina y poco más.

Vaya que Pena que este no tenga muchos Iberostar tienen parque acuatico

En punta cana si que tienen. Pero allí el complejo es enorme. Este hotel en comparación es pequeñito.
Back to top En punta cana si que tienen. Pero allí el complejo es enorme. Este hotel en comparación es pequeñito. Petisuis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Iberostar Hacienda Dominicus  Posted: Reply with quote

Daykiri
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-08-2010

Posts: 401

Votes: 0 👍
petisuis wrote:
daykiri wrote:
el hotel tiene parque acuático para niños ? Vamos con dos niños y esto es muy importante para que no se aburran

No, no tiene. A veces ponen un tobogán inflable en la piscina y poco más.

Vaya que Pena que este no tenga muchos Iberostar tienen parque acuatico
Back to top Vaya que Pena que este no tenga muchos Iberostar tienen parque acuatico Daykiri Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 45, 46, 47  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Punta Cana and the Dominican Republic RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube