Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Ultimas opiniones ⚠️ MSC FANTASIA 2024 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
⚠️ Tema ordenado por orden inverso: primer mensaje el más nuevo. Para ver el tema en orden normal pulsa aquí.
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 1 de 13 - Tema con 260 Mensajes y 117316 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA  Publicado: Responder citando

Eldecano87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-01-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
kimblesita Escribió:
Buenos días;

Salgo con MSC el día 02/02/2024 desde Mallorca, el embarque me dice que es a las 13h pero yo ¿podria entrar en el embarque entre las 14- 15H o habria penalización? El barco no sale hasta las 22H

Es que me gustaria intentar aprovechar un poco el día en Palma de Mallorca para verla.

Buenaa!!!!

Yo también salgo con mí mujer e hija desde Palma el 2, es mí primer crucero ( que nerviosss)

En viajes elcorteingles, nos han dicho que podiamos embarcar a la 13:00 aunque el embarque "oficial" es a las 20:00. No comentó nada de penalización.

Mi hija termina el cole a las 14:00 así que hasta las 16/17:00 no embarcaremos.

Estos días han sido impresionantes, a ver si tenemos suerte y nos encontramos una semanita com esta que estamos pasando Sonriente

Un saludo.
Ir arriba Buenaa!!!! Yo también salgo con mí mujer e hija desde Palma el 2, es mí primer crucero ( que nerviosss) En viajes elcorteingles, nos han... Eldecano87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7348

Votos: 0 👍
kimblesita Escribió:
Buenos días;

Salgo con MSC el día 02/02/2024 desde Mallorca, el embarque me dice que es a las 13h pero yo ¿podria entrar en el embarque entre las 14- 15H o habria penalización? El barco no sale hasta las 22H

Es que me gustaria intentar aprovechar un poco el día en Palma de Mallorca para verla.

El embarque será a partir de las 13:00. No hay penalización por embarcar más tarde.

Si sale a las 22:00, puedes llegar sin problema a lo largo de la tarde, aunque siendo inicio del crucero lo mejor es que vayas pronto, dejas el equipaje, haces el check-in y después bajas a visitar Palma.
Ir arriba El embarque será a partir de las 13:00. No hay penalización por embarcar más tarde. Si sale a las 22:00, puedes llegar sin problema a lo... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA  Publicado: Responder citando

Kimblesita
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-09-2011

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Buenos días;

Salgo con MSC el día 02/02/2024 desde Mallorca, el embarque me dice que es a las 13h pero yo ¿podria entrar en el embarque entre las 14- 15H o habria penalización? El barco no sale hasta las 22H

Es que me gustaria intentar aprovechar un poco el día en Palma de Mallorca para verla.
Ir arriba Buenos días; Salgo con MSC el día 02022024 desde Mallorca, el embarque me dice que es a las 13h pero yo ¿podria entrar en el embarque... Kimblesita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA  Publicado: Responder citando

CRUCERISTA88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-09-2022

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenos días,

Nosotros embarcaremos en el MSC Fantasía en otoño, ¿alguna experiencia reciente con ellos o algún consejo de cara a aprovechar mejor la experiencia?

Gracias
Ir arriba Buenos días, Nosotros embarcaremos en el MSC Fantasía en otoño, ¿alguna experiencia reciente con ellos o algún consejo de cara a... CRUCERISTA88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA  Publicado: Responder citando

Sugre1960
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-07-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola somos una pareja de 58 años que vamos en el Fantasia el 10-10-18, alguien mas en esa fecha
Ir arriba Hola somos una pareja de 58 años que vamos en el Fantasia el 10-10-18, alguien mas en esa fecha Sugre1960 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA  Publicado: Responder citando

Rosasilvestre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-09-2010

Mensajes: 448

Votos: 0 👍
El puerto de salida es Martinica, alguien va en este crucero??
_________________
[b][b][b]
CRUCEROS
Asia-Africa-Europa-Caribe
VIAJES
-India-Panamá -Arabia Saudí -México -Rusia-Polonia-Malta-Cabo Verde- Italia- Inglaterra -Hungría- Bélgica- Alemania- Austria- Croacia-Suiza-Francia-Portugal-Países Bajos - Holanda- Dinamarca- San Marino- Vaticano- Andorra- República Checa-
Ir arriba El puerto de salida es Martinica, alguien va en este crucero?? Rosasilvestre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA  Publicado: Responder citando

Rosasilvestre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-09-2010

Mensajes: 448

Votos: 0 👍
Me gustaría saber si estoy en el foro adecuado. Salimos en el Msc fantasía el 7 de abril, 14 días caribe y trasatlántico, hasta Barcelona.
No encuentro ningún foro de este recorrido.
_________________
[b][b][b]
CRUCEROS
Asia-Africa-Europa-Caribe
VIAJES
-India-Panamá -Arabia Saudí -México -Rusia-Polonia-Malta-Cabo Verde- Italia- Inglaterra -Hungría- Bélgica- Alemania- Austria- Croacia-Suiza-Francia-Portugal-Países Bajos - Holanda- Dinamarca- San Marino- Vaticano- Andorra- República Checa-
Ir arriba Me gustaría saber si estoy en el foro adecuado. Salimos en el Msc fantasía el 7 de abril, 14 días caribe y trasatlántico, hasta... Rosasilvestre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA  Publicado: Responder citando

Cateaguilo01
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-10-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, el miercoles 21 de septiembre fui de crucero con MSC fantasia, hasta el 28 de septiembre, fue una experiencia preciosa, que volveria a repetir! La question es que soy nueva aquí, y nose si me podreis ayudar, pero ojala que si, nose como hacerlo ya. La cosa es que en el barco, habia uno de los trabajadores, que estaba en seguridad, control, cuando bajas a una ciudad y luego subes al barco de nuevo, tienes que enseñar una targeta, la question esque este chico me lo habia encontrado antes ya, pero no llegue a tiempo a ver su nombre, creo que hubo una conexion muy especial por parte de los dos, y nose como encontrarlo, ya que viaja en el barco, si alguien me puede ayudar o decirme como hacer para dar con su nombre o algo, le estaria eternamente agradecida!!
Ir arriba Hola, el miercoles 21 de septiembre fui de crucero con MSC fantasia, hasta el 28 de septiembre, fue una experiencia preciosa, que... Cateaguilo01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA  Publicado: Responder citando

Chechu82u
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
Es obligatorio en MSC dar propina o lo podemos dar nosotros a los que nos atiendan como funciona en esta compañía
Ir arriba Es obligatorio en MSC dar propina o lo podemos dar nosotros a los que nos atiendan como funciona en esta compañía Chechu82u Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA  Publicado: Responder citando

Chechu82u
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
Es obligatorio en MSC dar propina o lo podemos dar nosotros a los que nos atiendan como funciona en esta compañía
Ir arriba Es obligatorio en MSC dar propina o lo podemos dar nosotros a los que nos atiendan como funciona en esta compañía Chechu82u Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA  Publicado: Responder citando

Morrit
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2012

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Hola. Dejo aquí un resumen del crucero de 18 al 25 de Mayo 2016 van con el MSC Fantasia de mis padres.
www.losviajeros.com/ ...97#5224297
Ir arriba Hola. Dejo aquí un resumen del crucero de 18 al 25 de Mayo 2016 van con el MSC Fantasia de mis padres. Morrit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA  Publicado: Responder citando

Rafa62
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola voy a coger el crucero del día 28/8 desde BCN en el MCS FANTASIA y es mi primer crucero y viajamos 4 mis hijas de 23 y 15 años.
Estamos un poco perdidos en el tema de las excursiones y me gustaría si alguien me puede asesorar..

Quiero dar las gracias de antemano por todo.

Saludos.
Ir arriba Hola voy a coger el crucero del dia 288 desde BCN en el MCS FANTASIA y es mi primer crucero y viajamos 4 mis hijas de 23 y 15 años... Rafa62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2010

Mensajes: 738
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En cruceros por el mediterráneo he abierto un hilo del Fantasía para el año 2011, más que nada porque la ruta no es la misma que la que hacía el año pasado (que es sobre la que se habla aquí) si os parece se pueden trasladar allí los mensajes para las salidas de la próxima temporada. Nosotros salimos el 22 de agosto. Saludos.
_________________
MIS DIARIOS PINCHANDO EN WWW o en BLOGS, justito aquí debajo.
MSC FANTASIA
MSC SINFONIA
MILAN-VERONA-VENECIA
Ir arriba En cruceros por el mediterráneo he abierto un hilo del Fantasía para el año 2011, más que nada porque la ruta no es la misma que la que... Tiratara Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
gemmaysanti Escribió:
muchas gracias por tu ayuda,ahor solo me falta conocer gente pero poco a poco jejeje

Amistad
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Traveling escribió: Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA  Publicado: Responder citando

Gemmaysanti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-11-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu ayuda,ahor solo me falta conocer gente pero poco a poco jejeje
Ir arriba Muchas gracias por tu ayuda,ahor solo me falta conocer gente pero poco a poco jejeje Gemmaysanti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
gemmaysanti Escribió:
las escala tereferiras al viaje, salimos de barcelona,tunez,la valetta,mesina,civatechia,genova,marsella y barcelona.
Me pudes decir también que tal es el barco?
Gracias

Hola¡
El barco es fantastico,nuevo,enorme,cuando estes atracado junto a otro barco te daras cuenta de la magnitud de esta nave
Bellamente decorada y agotador Guiño Guiño recorrerlo...
Te mando un privado con la infor de las escalas que te faltaban
Civitavecchia y Tunez ya lo tienes con lo que te envie
Un saludo¡
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Hola¡ El barco es fantastico,nuevo,enorme,cuando estes atracado junto a otro barco te daras cuenta de la magnitud de esta nave... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA  Publicado: Responder citando

Gemmaysanti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-11-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Las escala tereferiras al viaje, salimos de barcelona,tunez,la valetta,mesina,civatechia,genova,marsella y barcelona.
Me pudes decir también que tal es el barco?
Gracias
Ir arriba Las escala tereferiras al viaje, salimos de barcelona,tunez,la valetta,mesina,civatechia,genova,marsella y barcelona. me pudes decir... Gemmaysanti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
gemmaysanti Escribió:
gracis traveling pero me has mandado información de pullmantur,supongo que sera similar,no?

Hola
Ya te comente que miraras que escala te coincidia y que te servia igual,y las que no te coinciden dimelo y por mail te cuento como las hicimos
Un saludo¡¡
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Hola. Ya te comente que miraras que escala te coincidia y que te servia igual,y las que no te coinciden dimelo y por mail te cuento como... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA  Publicado: Responder citando

Gemmaysanti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-11-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Gracis traveling pero me has mandado información de pullmantur,supongo que sera similar,no?
Ir arriba Gracis traveling pero me has mandado informacion de pullmantur,supongo que sera similar,no? Gemmaysanti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
gemmaysanti Escribió:
ah mi email es santyrs@hotmail.com por si me pudiera mandar informacion

Hola¡¡
Te mando por mail información de otra naviera pero a grandes rasgos hay cosas que son calcadas.
Así mismo veras la explicación de cada escala para hacer las excursiones por libre (a mi me gustan asi) mira las que te coincidan con tu crucero y el resto te lo explico con detalle por mail si me cuentas cuales te faltan
Un saludo¡¡
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Hola¡¡ Te mando por mail informacion de otra naviera pero a grandes rasgos hay cosas que son calcadas. Asi mismo veras la explicacion de... Traveling Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube