Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Ultimas opiniones ⚠️ Restaurantes en París según distrito 2024 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
⚠️ Tema ordenado por orden inverso: primer mensaje el más nuevo. Para ver el tema en orden normal pulsa aquí.
Ir a página 1, 2, 3 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 1 de 56 - Tema con 1115 Mensajes y 659452 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en París según distrito  Publicado: Responder citando

Luz7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-04-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Muchas gracias
Ir arriba Luz7 escribió: Muchas gracias Luz7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en París según distrito  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10663

Votos: 0 👍
luz7 Escribió:
Hola, me podríais decir algún sitio asequible para comer o cenar cerca de Gare de Lyon?
Gracias

Hola, @luz7 . En este mapa www.google.com/ ...3&z=16 tienes algunas ubicaciones cercanas a Gare de Lyon. Al lado de la estación, yo comí una vez en la Creperie Les Embruns, que tiene la referencia (21/CR) en el mapa y aparece en este tip Restaurantes en PARÍS - Creperías . Es un sitio muy recomendable, elegante en la decoración, pero con precios contenidos al ser crepería. Y tienen también un menú con precio fijo que hace poco estaba por 23,50 € (no se si habrá subido algo en los últimos meses). Los crepés salados y dulces estaban muy buenos

Restaurantes en París según distrito - Foro Francia
Restaurantes en París según distrito - Foro Francia

_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, @luz7 . En este mapa tienes algunas ubicaciones cercanas a Gare de Lyon. Al lado de la estación, yo comí una vez en la Creperie Les... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en París según distrito  Publicado: Responder citando

Luz7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-04-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola, me podríais decir algún sitio asequible para comer o cenar cerca de Gare de Lyon?
Gracias
Ir arriba Hola, me podríais decir algún sitio asequible para comer o cenar cerca de Gare de Lyon? Gracias Luz7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en París según distrito  Publicado: Responder citando

Luz7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-04-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola, me podríais decir algún sitio asequible para comer o cenar cerca de Gare de Lyon?
Gracias
Ir arriba Hola, me podríais decir algún sitio asequible para comer o cenar cerca de Gare de Lyon? Gracias Luz7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en París según distrito  Publicado: Responder citando

LoloWer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2021

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Buenos días, he estado ojeando el mapa y la verdad que es una gran herramienta.

Yendo a lo detallado, ¿Algunas recomendaciones (Cualquier estilo primando calidad/precio o que el restaurante sea muy recomendable por sus platos) cerca de los Jardines de Luxemburgo?

¿Y por la zona de Sacre Coeur?

Muchas gracias!
Ir arriba Buenos días, he estado ojeando el mapa y la verdad que es una gran herramienta. Yendo a lo detallado, ¿Algunas recomendaciones (Cualquier... LoloWer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en París según distrito  Publicado: Responder citando

Cristina.silga238
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-01-2024

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Ese mapa me va a salvar la vida, muchas gracias
Ir arriba Ese mapa me va a salvar la vida, muchas gracias Cristina.silga238 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en París según distrito  Publicado: Responder citando

Crisedu08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-12-2007

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Socarrat Escribió:
crisedu08 Escribió:
Hola! Alguien me podría recomendar algún restaurante lo más cercano a este hotel Ibis 22 Rue Barrault, 75013 París, Francia para ir con niños?? Me he apuntado dos del mapa, pero uno es una hamburguesería, que no me apetece debido a que ya venimos de Disney y tiraremos de comida rápida en algún momento....y el otro cocina Vasca-Francesa, que no estoy segura de que les guste. Muchas Gracias

Cerca del hotel tienes la plaza de Italia donde hay una pizzeria muy buena: La Terrasse d'Italie

Genial!! Gracias
_________________
Cris.
Ir arriba Crisedu08 escribió: Genial!! Gracias Crisedu08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en París según distrito  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Socarrat
Experto

Experto
Registrado:
12-12-2007

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
crisedu08 Escribió:
Hola! Alguien me podría recomendar algún restaurante lo más cercano a este hotel Ibis 22 Rue Barrault, 75013 París, Francia para ir con niños?? Me he apuntado dos del mapa, pero uno es una hamburguesería, que no me apetece debido a que ya venimos de Disney y tiraremos de comida rápida en algún momento....y el otro cocina Vasca-Francesa, que no estoy segura de que les guste. Muchas Gracias

Cerca del hotel tienes la plaza de Italia donde hay una pizzeria muy buena: La Terrasse d'Italie
Ir arriba Cerca del hotel tienes la plaza de Italia donde hay una pizzeria muy buena: La Terrasse d Italie Socarrat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en París según distrito  Publicado: Responder citando

Crisedu08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-12-2007

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Hola! Alguien me podría recomendar algún restaurante lo más cercano a este hotel Ibis 22 Rue Barrault, 75013 París, Francia para ir con niños?? Me he apuntado dos del mapa, pero uno es una hamburguesería, que no me apetece debido a que ya venimos de Disney y tiraremos de comida rápida en algún momento....y el otro cocina Vasca-Francesa, que no estoy segura de que les guste. Muchas Gracias
_________________
Cris.
Ir arriba Hola! Alguien me podría recomendar algún restaurante lo más cercano a este hotel Ibis 22 Rue Barrault, 75013 París, Francia para ir con... Crisedu08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Versalles: Visitas, fuentes, jardines y espectáculos  Publicado: Responder citando

Ruiz58
Experto

Experto
Registrado:
09-01-2013

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Hay algún restaurante cerca de Versalles, o algún puesto para comer algp
Ir arriba Hay algún restaurante cerca de Versalles, o algún puesto para comer algp Ruiz58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en París según distrito  Publicado: Responder citando

Warwriken2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-06-2023

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:
ruiz58 Escribió:
Hola, yo me quedo en la zona de ópera, hay algún restaurante barato por allí. También quería ir Montparnasse me podéis decir alguno también en esa zona

Hola, @ruiz58 y @warwriken2 . Entiendo que preguntáis por restaurantes económicos en Ópera y Montparnasse. Si es así, en este mapa


Tenéis algunas ubicaciones y en los tips de MarcoPolo RESTAURANTES DE PARIS DISTRITO IX (para Ópera) y RESTAURANTES DE PARIS DISTRITO XIV (para Montparnasse) más opciones

Lo que los hoteles o agencias llaman "Ópera" es muy grande, no se en que punto exacto te alojas. Si te quedara cerca Le Bouillon Chartier (11/RE) (referencia del mapa) siempre ha sido un referente para poder comer en un sitio con ambiente típico parisino por un precio económico (la calidad de la comida no es la mejor, pero ejque típico parisino+buen precio+buena comida ... Es complicado, salvo con algunos menús de mediodía).

Al lado de este tienes una crepería La Crème de Paris (16/CR), que siempre es una opción socorrida para comer por poco dinero en París (tenéis más información sobre creperías en el tip Restaurantes en PARÍS - Creperías )

Montparnasse es el barrio típico para creperías. En el tip anterior tienes varias. Yo he estado varias veces en Le Petit Josselin (7/CR) y está muy bien. Pero en esa misma calle tienes varias de niveles similares (y precios económicos, como casi todas las creperías)

Muchas gracias por tu información, la tendré en cuenta para planificarme.
Ir arriba Muchas gracias por tu información, la tendré en cuenta para planificarme. Warwriken2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en París según distrito  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10663

Votos: 0 👍
ruiz58 Escribió:
Hola, yo me quedo en la zona de ópera, hay algún restaurante barato por allí. También quería ir Montparnasse me podéis decir alguno también en esa zona

Hola, @ruiz58 y @warwriken2 . Entiendo que preguntáis por restaurantes económicos en Ópera y Montparnasse. Si es así, en este mapa www.google.es/ ...DSvFT_ZYHk tenéis algunas ubicaciones y en los tips de MarcoPolo RESTAURANTES DE PARIS DISTRITO IX (para Ópera) y RESTAURANTES DE PARIS DISTRITO XIV (para Montparnasse) más opciones

Lo que los hoteles o agencias llaman "Ópera" es muy grande, no se en que punto exacto te alojas. Si te quedara cerca Le Bouillon Chartier (11/RE) (referencia del mapa) siempre ha sido un referente para poder comer en un sitio con ambiente típico parisino por un precio económico (la calidad de la comida no es la mejor, pero ejque típico parisino+buen precio+buena comida ... Es complicado, salvo con algunos menús de mediodía).

Al lado de este tienes una crepería La Crème de Paris (16/CR), que siempre es una opción socorrida para comer por poco dinero en París (tenéis más información sobre creperías en el tip Restaurantes en PARÍS - Creperías )

Montparnasse es el barrio típico para creperías. En el tip anterior tienes varias. Yo he estado varias veces en Le Petit Josselin (7/CR) y está muy bien. Pero en esa misma calle tienes varias de niveles similares (y precios económicos, como casi todas las creperías)
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.


Última edición por Alfrito.alfrito el Dom, 04-06-2023 10:31, editado 1 vez
Ir arriba Hola, @ruiz58 y @warwriken2 . Entiendo que preguntáis por restaurantes económicos en Ópera y Montparnasse. Si es así, en este mapa tenéis... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en París según distrito  Publicado: Responder citando

Warwriken2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-06-2023

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
ruiz58 Escribió:
Hola, yo me quedo en la zona de ópera, hay algún restaurante barato por allí. También quería ir Montparnasse me podéis decir alguno también en esa zona

Hola, sabes el nombre del restaurante?
Ir arriba Hola, sabes el nombre del restaurante? Warwriken2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en París según distrito  Publicado: Responder citando

Ruiz58
Experto

Experto
Registrado:
09-01-2013

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Hola, yo me quedo en la zona de ópera, hay algún restaurante barato por allí. También quería ir Montparnasse me podéis decir alguno también en esa zona
Ir arriba Hola, yo me quedo en la zona de ópera, hay algún restaurante barato por allí. También quería ir Montparnasse me podéis decir alguno... Ruiz58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en París según distrito  Publicado: Responder citando

Amonterod
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2022

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Anotado!! Muchas gracias Alfrito!! Aplauso

alfrito.alfrito Escribió:
Saritah Escribió:
Hola! Me he mirado buena parte de los consejos, creo que ya tengo muchas opciones interesantes. Aunque la verdad q somos amantes de las “cadenas”, las evitaremos a poco q podamos… no he sabido encontrar en el mapa los restaurante de “no cadena” con el simbolo azul clarito de restaurante… 🧐
Pero la busqueda en google tiene muchos artículos interesantes…

Hola. Son los que te había puesto en el texto del post : "Chez He goo.gl/maps/pttuf1V7qgs1W9Zt8 , Le Comptoir General goo.gl/maps/co4PgzUYsjWymBeJA , Ground Control goo.gl/maps/rgT89P81z5tJksxT6 , La Mangerie goo.gl/maps/Vh5MbK7XuRTr61JWA , Hard Rock Café g.page/hardrockcafeparis?share , ... Hay algún otro incluso más específico para niños, como Cafézoïde goo.gl/maps/ejyREBrDgeTohrQ76 o SUPER Café g.page/SUPERCafeParis?share ..."

En los enlaces junto a cada uno está la ubicación por si los quieres encontrar luego en el mapa general
Ir arriba Anotado!! Muchas gracias Alfrito!! Amonterod Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en París según distrito  Publicado: Responder citando

Warpx
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Muchas gracias
Ir arriba Warpx escribió: Muchas gracias Warpx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en París según distrito  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10663

Votos: 0 👍
warpx Escribió:
Buenas

A mediados de Marzo llegaremos a Paris, donde estaremos unas horas antes de partir a Disney, tenemos pensado dejar las maletas en la consigna de Gare de Lyon y a partir de aquí visitar algo del centro.

Somos 8 adultos y 4 niños (7/8 años), nos podéis recomendar algún sitio para comer, llegaríamos sobre las 13:30 a la estación y de allí tenemos previsto movernos, así que mas o menos nos da lo mismo cualquier zona a la que podamos llegar relativamente rápido.

Muchas gracias

Hola, @warpx . En este mapa www.google.com/ ...3&z=16 tienes algunas ubicaciones cercanas a Gare de Lyon. Ten en cuenta que las 13,30 h. Ya es horario tardío de comidas allí y que tampoco es conveniente que lo dejes para mucho más tarde, salvo que ya tengas localizado algún sitio concreto que tenga cocina non-stop o sirva comidas hasta más tarde del horario habitual francés.

Al lado de la estación, yo comí una vez en la Creperie Les Embruns, que tiene la referencia (21/CR) en el mapa y aparece en este tip Restaurantes en PARÍS - Creperías . Es un sitio muy recomendable, elegante en la decoración, pero con precios contenidos al ser crepería. Los crepés salados y dulces estaban muy buenos. Y es una opción que suele gustarles a los niños

Restaurantes en París según distrito - Foro Francia
Restaurantes en París según distrito - Foro Francia

Si te gusta el plan, es conveniente reservar, al ser un grupo numeroso
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, @warpx . En este mapa tienes algunas ubicaciones cercanas a Gare de Lyon. Ten en cuenta que las 13,30 h. ya es horario tardío de... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en París según distrito  Publicado: Responder citando

Warpx
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Buenas

A mediados de Marzo llegaremos a Paris, donde estaremos unas horas antes de partir a Disney, tenemos pensado dejar las maletas en la consigna de Gare de Lyon y a partir de aquí visitar algo del centro.

Somos 8 adultos y 4 niños (7/8 años), nos podéis recomendar algún sitio para comer, llegaríamos sobre las 13:30 a la estación y de allí tenemos previsto movernos, así que mas o menos nos da lo mismo cualquier zona a la que podamos llegar relativamente rápido.

Muchas gracias
Ir arriba Buenas. A mediados de Marzo llegaremos a Paris, donde estaremos unas horas antes de partir a Disney, tenemos pensado dejar las maletas en... Warpx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en París según distrito  Publicado: Responder citando

PopeyeIB
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-11-2010

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:
popeyeIB Escribió:
Hola tenéis alguna recomendación para el distrito XV, el hotel está cerca del sena, para desayunar y cenar, muchas gracias

Hola, @popeyeIB . Si te alojas en el Novotel o en el Adagio (o por la zona), en este post www.losviajeros.com/ ...31#6591731 puse algunas opciones a una pregunta de otro forero.

También tienes varias de este distrito en el tip de MarcoPolo RESTAURANTES DE PARIS DISTRITO XV

Si en el novotel, muchas gracias Aplauso
Ir arriba Si en el novotel, muchas gracias PopeyeIB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en París según distrito  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10663

Votos: 0 👍
popeyeIB Escribió:
Hola tenéis alguna recomendación para el distrito XV, el hotel está cerca del sena, para desayunar y cenar, muchas gracias

Hola, @popeyeIB . Si te alojas en el Novotel o en el Adagio (o por la zona), en este post www.losviajeros.com/ ...31#6591731 puse algunas opciones a una pregunta de otro forero.

También tienes varias de este distrito en el tip de MarcoPolo RESTAURANTES DE PARIS DISTRITO XV
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, @popeyeIB . Si te alojas en el Novotel o en el Adagio (o por la zona), en este post puse algunas opciones a una pregunta de otro... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube