Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Last opinions ⚠️ Bucarest: Consejos de Viaje - Rumania 2023 ✈️


Forum of Eastern Europe  Forum of Eastern Europe: Travel Forum about Eastern Europe: Czech Republic, Hungary, Poland, Romania, Slovakia ... Prague, Budapest, Warsaw, Krakow, Bratislava, Bucharest.
⚠️ Descendant order topic: The first message, the newest. To watch the topic ordered normally click here.
Go to page 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Next
Page 1 of 11 - Topic with 207 messages and 194333 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Bucarest: Consejos de Viaje - Rumania  Posted: Reply with quote

Pasku
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-07-2007

Posts: 754

Votes: 0 👍
Merysc wrote:
Que será mejor:

Llegada avión 15:00 horas

OPCIÓN 1: Llegada de avión, coger coche de alquiler en aeropuerto e ir hacia Sinaia. Entiendo que a la hora que lleguemos ya no podamos entrar en nada. Sería ver todo por fuera, pensar si al día siguiente entramos en algo y hacer noche allí (NOCHE 1). Desde allí al día siguiente seguir con la ruta: Rasnov, Brasov (NOCHE 2). Al día siguiente, Bran e ir volviendo a Bucarest para dormir allí (NOCHE 3). El último día visita por Bucarest por la mañana, comer temprano y coger bus para aeropuerto. Nuestro avión sale a las 17:25.

OPCIÓN 2: Llegada en avión y coger bus al centro de Bucarest. Dejar mochilas y conocer Bucarest, casi diría que de noche....hacer noche en Bucarest (NOCHE 1). Al día siguiente, coger coche de alquiler y hacer ruta Sinaia, Rasnov, Brasov y Bran (NOCHES 2 Y 3). Vuelta directa al aeropuerto de Bucarest para dejar el coche y de ahí para Santander.

Mil gracias por la ayuda Smile


Yo creo que vas a perder menos tiempo con la opción 1
Back to top Yo creo que vas a perder menos tiempo con la opción 1 Pasku Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bucarest: Consejos de Viaje - Rumania  Posted: Reply with quote

Merysc
Experto

Experto
Joined:
17-12-2009

Posts: 162

Votes: 0 👍
Que será mejor:

Llegada avión 15:00 horas

OPCIÓN 1: Llegada de avión, coger coche de alquiler en aeropuerto e ir hacia Sinaia. Entiendo que a la hora que lleguemos ya no podamos entrar en nada. Sería ver todo por fuera, pensar si al día siguiente entramos en algo y hacer noche allí (NOCHE 1). Desde allí al día siguiente seguir con la ruta: Rasnov, Brasov (NOCHE 2). Al día siguiente, Bran e ir volviendo a Bucarest para dormir allí (NOCHE 3). El último día visita por Bucarest por la mañana, comer temprano y coger bus para aeropuerto. Nuestro avión sale a las 17:25.

OPCIÓN 2: Llegada en avión y coger bus al centro de Bucarest. Dejar mochilas y conocer Bucarest, casi diría que de noche....hacer noche en Bucarest (NOCHE 1). Al día siguiente, coger coche de alquiler y hacer ruta Sinaia, Rasnov, Brasov y Bran (NOCHES 2 Y 3). Vuelta directa al aeropuerto de Bucarest para dejar el coche y de ahí para Santander.

Mil gracias por la ayuda Smile
Back to top Que será mejor: Llegada avión 15:00 horas. OPCIÓN 1: Llegada de avión, coger coche de alquiler en aeropuerto e ir hacia Sinaia. Entiendo... Merysc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bucarest: Consejos de Viaje - Rumania  Posted: Reply with quote

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2010

Posts: 1745

Votes: 0 👍
Coincido con lo que te han dicho a Bucarest le dedicaría el menor tiempo posible mejor centraros en Transilvania. Yo siempre soy partidaria del coche por la libertad que te da, y no me pareció un país especialmente complicado para conducir aunque si hay que ir con cuidado.
Back to top Coincido con lo que te han dicho a Bucarest le dedicaría el menor tiempo posible mejor centraros en Transilvania. Yo siempre soy... Mdg18 Read My Blog(8 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bucarest: Consejos de Viaje - Rumania  Posted: Reply with quote

Firulo
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-02-2008

Posts: 811

Votes: 0 👍
Coincido con dedicarle poco a Bucarest. No es muy atractiva. Transilvania y los castillo merecen la atención!
Back to top Coincido con dedicarle poco a Bucarest. No es muy atractiva. Transilvania y los castillo merecen la atención! Firulo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bucarest: Consejos de Viaje - Rumania  Posted: Reply with quote

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-02-2010

Posts: 2789

Votes: 0 👍
Por el tiempo que tenéis para este viaje, Yo a Bucarest le dedicaría una tarde noche.
Es mucho más interesante la ruta de las iglesias y monasterios,o la ruta de los castillos.
El paisaje de Transilvania imprescindible pero tenéis muy poco tiempo.
Las carreteras no son muy anchas, no permiten ir a mucha velocidad y allí conducen a su manera.
Back to top Por el tiempo que tenéis para este viaje, Yo a Bucarest le dedicaría una tarde noche. Es mucho más interesante la ruta de las iglesias y... Atita Read My Blog(8 Blogs) 49 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bucarest: Consejos de Viaje - Rumania  Posted: Reply with quote

Merysc
Experto

Experto
Joined:
17-12-2009

Posts: 162

Votes: 0 👍
Y después de leer toda la info desde 2009, esta es mi duda...

Vamos dos adultos y dos niños de 10 años (que suelen viajar). Llegamos el día 30 de septiembre a las 15:00 y nos vamos el día 3 a las 17:25 (iremos al aeropuerto al medio día). Así que tenemos:
- Tarde del día 30
- Día 1 completo
- Día 2 completo
- Día 3 medio día.

Me gustaría conocer Bucarest pero también ir a Transilvanía con los niños. He oído estas opciones de Castillos: Brasov, Sinaia (castillo Peles), Bran, etc.

Como os organizaríais??

Podemos alquilar un coche a la llegada al aeropuerto y pasar el día 30 y 1 fuera de Bucarest, volviendo el día 2 por la mañana? Que recorrido haríais??

Alquilamos coche o contratamos excursión?

Muchas gracias!!
Back to top Y después de leer toda la info desde 2009, esta es mi duda... Vamos dos adultos y dos niños de 10 años (que suelen viajar). Llegamos el... Merysc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Rumanía: Dudas, que ver, rutas  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92230
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
LauraBeck wrote:
Poco se habla en este hilo de los parques de Bucarest, algo que sorprende mucho por el contraste con la ciudad.
La sensación al entrar en alguno de ellos es de: "esto no puede ser" Una ciudad gris y desangelada con unos parques de primera.
Recomiendo visitar el de Titan y Cismigiu más pequeño pero muy romántico

A lo mejor porque no era el hilo de la ciudad.
Gracias por tu aportación.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top A lo mejor porque no era el hilo de la ciudad. Gracias por tu aportación. Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Rumanía: Dudas, que ver, rutas  Posted: Reply with quote

LauraBeck
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-05-2023

Posts: 11

Votes: 0 👍
Poco se habla en este hilo de los parques de Bucarest, algo que sorprende mucho por el contraste con la ciudad.
La sensación al entrar en alguno de ellos es de: "esto no puede ser" Una ciudad gris y desangelada con unos parques de primera.
Recomiendo visitar el de Titan y Cismigiu más pequeño pero muy romántico
Back to top Poco se habla en este hilo de los parques de Bucarest, algo que sorprende mucho por el contraste con la ciudad. La sensación al entrar en... LauraBeck Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bucarest: Consejos de Viaje - Rumania  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92230
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
diane_ind wrote:
A los que vayáis nuevos os aconsejo acudir a las termas al lado del aeropuerto. Espectacular

Esas no las conocia. www.therme.ro/

Gracias por el consejo. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Esas no las conocia. Gracias por el consejo. Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Termas en Bucarest - Rumania  Posted: Reply with quote

Diane_ind
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-05-2023

Posts: 10

Votes: 0 👍
A los que vayáis nuevos os aconsejo acudir a las termas al lado del aeropuerto. Espectacular
_________________
"Viajar es la única cosa que compras y que te hace más rico."
Back to top A los que vayáis nuevos os aconsejo acudir a las termas al lado del aeropuerto. Espectacular Diane_ind Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bucarest: Consejos de Viaje - Rumania  Posted: Reply with quote

Javier002002
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-08-2013

Posts: 279

Votes: 0 👍
Buenas tardes, estoy preparando un viaje a Rumanía durante 10 días y me gustaría saber cuántos días dedicar a Bucarest. Además me gustaría saber lo que recomendáis para visitar en la ciudad. Muchas gracias.
Back to top Buenas tardes, estoy preparando un viaje a Rumanía durante 10 días y me gustaría saber cuántos días dedicar a Bucarest. Además me... Javier002002 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Bucarest - Consejos - Rumanía  Posted: Reply with quote

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2010

Posts: 5737

Votes: 0 👍
venecia1 wrote:
koala66 wrote:
Merece pasar 2 o 3 días en Bucarest?? Seria en febrero

Para mi con un día más que suficiente, el resto de sitios nos han gustado mucho más.

Ok, gracias
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Back to top Koala66 wrote: ok, gracias Koala66 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Bucarest - Consejos - Rumanía  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11553
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
koala66 wrote:
Merece pasar 2 o 3 días en Bucarest?? Seria en febrero

Para mi con un día más que suficiente, el resto de sitios nos han gustado mucho más.
Back to top Para mi con un día más que suficiente, el resto de sitios nos han gustado mucho más. Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Bucarest - Consejos - Rumanía  Posted: Reply with quote

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2010

Posts: 5737

Votes: 0 👍
Merece pasar 2 o 3 días en Bucarest?? Seria en febrero
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Back to top Merece pasar 2 o 3 dias en Bucarest?? Seria en febrero Koala66 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bucarest: Consejos de Viaje - Rumania  Posted: Reply with quote

Angeletovic
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-12-2021

Posts: 14

Votes: 0 👍
Hola !!

Una pregunta, tengo la tarjeta digital Revolut para pagar y retirar dinero en efectivo , y la voy a usar por primera vez en Bucarest, porque por lo que veo, las entradas a los Castillos de Bran y Peles, y la del Parlamento, se pagan en efectivo.

Mi duda es, en Bucarest, en los cajeros hay contactless o hay que insertar tarjeta? Lo digo porque no tengo la tarjeta física Revolut, y ahora hay que pagar 7€ por ella y quiero ver si me sale a cuenta o no.
Back to top Hola !! Una pregunta, tengo la tarjeta digital Revolut para pagar y retirar dinero en efectivo , y la voy a usar por primera vez en... Angeletovic Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bucarest: Consejos de Viaje - Rumania  Posted: Reply with quote

Angeletovic
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-12-2021

Posts: 14

Votes: 0 👍
Hola !!

Una pregunta, tengo la tarjeta digital Revolut para pagar y retirar dinero en efectivo , y la voy a usar por primera vez en Bucarest, porque por lo que veo, las entradas a los Castillos de Bran y Peles, y la del Parlamento, se pagan en efectivo.

Mi duda es, en Bucarest, en los cajeros hay contactless o hay que insertar tarjeta? Lo digo porque no tengo la tarjeta física Revolut, y ahora hay que pagar 7€ por ella y quiero ver si me sale a cuenta o no.
Back to top Hola !! Una pregunta, tengo la tarjeta digital Revolut para pagar y retirar dinero en efectivo , y la voy a usar por primera vez en... Angeletovic Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bucarest: Consejos de Viaje - Rumania  Posted: Reply with quote

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-08-2008

Posts: 3604

Votes: 0 👍
Abdelkrim wrote:
¿Casco antiguo? Si no recuerdo mal uno de los dos autobuses va a Gara de Nord y el otro a Piata Unirii recorriendo los bulevares que forman la carretera principal (Bulvar General Magheru y Bulvar Balcescu). Desde esos bulevares a las calles más antiguas hay un paseo corto.

Es que un paseo corto con frío, maletas y nieve puede ser muy largo Very Happy
Tengo mirados 3 hoteles, por eso quería saber las paradas para coger el hotel más cercano
Back to top Es que un paseo corto con frío, maletas y nieve puede ser muy largo :D. Tengo mirados 3 hoteles, por eso quería saber las paradas para... Piliqui Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bucarest: Consejos de Viaje - Rumania  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9934
Visit poster's website
Votes: 0 👍
¿Casco antiguo? Si no recuerdo mal uno de los dos autobuses va a Gara de Nord y el otro a Piata Unirii recorriendo los bulevares que forman la carretera principal (Bulvar General Magheru y Bulvar Balcescu). Desde esos bulevares a las calles más antiguas hay un paseo corto.
Back to top ¿Casco antiguo? Si no recuerdo mal uno de los dos autobuses va a Gara de Nord y el otro a Piata Unirii recorriendo los bulevares que... Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bucarest: Consejos de Viaje - Rumania  Posted: Reply with quote

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-08-2008

Posts: 3604

Votes: 0 👍
He visto que los autobuses que van del aeropuerto a Bucarest también operan de noche, pero no encuentro ninguno que pare en el casco antiguo, sabéis cual para?
Back to top He visto que los autobuses que van del aeropuerto a Bucarest también operan de noche, pero no encuentro ninguno que pare en el casco... Piliqui Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bucarest: Consejos de Viaje - Rumania  Posted: Reply with quote

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-08-2008

Posts: 3604

Votes: 0 👍
Otra cosilla, estoy intentando comprar entradas para la ópera de Bucarest en su página oficial, para finales de febrero, y no aparece ninguna opción para comprar los espectáculos de ese mes, sólo deja comprar algunos de enero. Sabéis dónde puedo comprarlas?
Back to top Otra cosilla, estoy intentando comprar entradas para la ópera de Bucarest en su página oficial, para finales de febrero, y no aparece... Piliqui Send e-mail Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Eastern Europe RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube