Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Questionmark Last opinions ⚠️ ¿Qué isla de Canarias? 2024 ✈️


Forum of Canary Islands  Forum of Canary Islands: Forum to share experiences, travel tips and questions about the Canary Islands: Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Fuerteventura.
⚠️ Descendant order topic: The first message, the newest. To watch the topic ordered normally click here.
Go to page 1, 2, 3 ... 85, 86, 87  Next
Page 1 of 87 - Topic with 1738 messages and 798584 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a La Palma - Canarias  Posted: Reply with quote

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-04-2011

Posts: 1540

Votes: 0 👍
Conozco las dos islas y estoy totalmente de acuerdo los los otros foreros.
Para playa, descanso y relax sin duda Fuerteventura, también tener en cuenta que es una isla donde hace mucho viento, fuimos en agosto y nos volábamos 🤣
La palma es todo naturaleza, preciosa y muy diferente el norte al sur, y se come de maravilla.
Si os queréis alojar allí yo me decantado por la zona del oeste, puerto de Naos , hace mejor temperatura, el sol se va mas tarde y para hacer excursiones en barco ideal Very Happy
Back to top Conozco las dos islas y estoy totalmente de acuerdo los los otros foreros. Para playa, descanso y relax sin duda Fuerteventura, también... Pipiyol68 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a La Palma /Fuerteventura  Posted: Reply with quote

Unaipaz
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-05-2020

Posts: 8

Votes: 0 👍
Hola.....Como he leido en las respuestas anteriores, efectivamente ambas islas son diferentes. Fuerteventura es mas de disfrutar playas y relax bajo el sol. En cambio la isla de La Palma tiene una combinación entre relax y aventura. La Palma te ofrece rutas de caminata cortas por lugares muy bonitos como pasar entre bosque de laurisilva o ir a la playa de Santa Cruz o visitar el Roque de Los Muchachos, donde estan ubicados los telescopios. Esta isla de más de excursiones y exploración. Pero en mi humilde opinión creo que ambas opciones son buenas, todo depende de lo que les gustaría vivir o experimentar.
Sin más nada que decir solo queda felicitarlos por esos 50 años.
Back to top Hola.....Como he leido en las respuestas anteriores, efectivamente ambas islas son diferentes. Fuerteventura es mas de disfrutar playas y... Unaipaz Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a La Palma /Fuerteventura  Posted: Reply with quote

Astur7
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-08-2008

Posts: 576

Votes: 0 👍
manuhe wrote:
Hola cumplimos los 50 años de matrimonio y queremos elegir una de las dos islas La Palma o Fuerteventura, consejos , gracias

Hola, son dos opciones totalmente distintas, como la noche y el día, Fuerteventura es una isla desértica con grandes playas y en esta época con bastante viento ( a tener en cuenta en las playas de arena pues el viento es bastante molesto ), La Palma es la isla más verde de todas las islas Canarias, depende si te quieres enfocar en playas, caminatas, montes.....
Back to top Hola, son dos opciones totalmente distintas, como la noche y el día, Fuerteventura es una isla desértica con grandes playas y en esta... Astur7 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a La Palma - Canarias  Posted: Reply with quote

Pelchas
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-02-2008

Posts: 33

Votes: 0 👍
Para mi la Palma me volvió loco, es una verdadera maravilla, estoy deseando volver, pero como dicen los compañeros, mas para patear.
Back to top Para mi la Palma me volvió loco, es una verdadera maravilla, estoy deseando volver, pero como dicen los compañeros, mas para patear. Pelchas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a La Palma - Canarias  Posted: Reply with quote

Mariscal
Experto

Experto
Joined:
27-09-2010

Posts: 155

Votes: 1 👍
amorgos wrote:
Las 2. Creo que son polos opuestos. Una verde, la otra arida. La primera da pie al senderismo y la segunda mas al panching o no far niente

Muy de acuerdo. Son alternativas muy diferentes.
Fuerteventura es, esencialmente, el paraíso playero. No quiere decir que no tenga otros alicientes, pero sus playas son su seña de identidad.
La Palma sin embargo es naturaleza y paisajes, muy diferentes y a cual más interesante dentro de la misma isla: desde el norte húmedo y tropical hasta el sur árido y volcánico.
Si se busca un viaje de relax y disfrute pausado del sol y playas fantásticas, la opción es Fuerteventura sin duda.
Si se quiere algo más activo y explorar los contrastes que puede proporcionar el juego conjunto de naturaleza, clima y geología, la opción sería La Palma.
Espero que disfrutéis en cualquiera de las dos como yo lo hice Very Happy
Back to top Muy de acuerdo. Son alternativas muy diferentes. Fuerteventura es, esencialmente, el paraíso playero. No quiere decir que no tenga otros... Mariscal Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a La Palma - Canarias  Posted: Reply with quote

Amorgos
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-04-2011

Posts: 1569

Votes: 1 👍
Las 2. Creo que son polos opuestos. Una verde, la otra arida. La primera da pie al senderismo y la segunda mas al panching o no far niente
_________________
España, Portugal, Francia, Andorra, Belgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Austria, Suiza, Polonia, Lienchestein, Italia, Malta, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, Republica Yugoslava de Macedonia, Albania, Grecia, Turquia, Rusia, Egipto, Marruecos, Irán, Japon.
Back to top Las 2. Creo que son polos opuestos. Una verde, la otra arida. La primera da pie al senderismo y la segunda mas al panching o no far niente Amorgos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a La Palma /Fuerteventura  Posted: Reply with quote

Manuhe
Experto

Experto
Joined:
16-06-2011

Posts: 126

Votes: 0 👍
Hola cumplimos los 50 años de matrimonio y queremos elegir una de las dos islas La Palma o Fuerteventura, consejos , gracias
Back to top Hola cumplimos los 50 años de matrimonio y queremos elegir una de las dos islas La Palma o Fuerteventura, consejos , gracias Manuhe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a La Palma /Fuerteventura  Posted: Reply with quote

Manuhe
Experto

Experto
Joined:
16-06-2011

Posts: 126

Votes: 0 👍
Hola cumplimos los 50 años de matrimonio y queremos elegir una de las dos islas La Palma o Fuerteventura, consejos , gracias
Back to top Hola cumplimos los 50 años de matrimonio y queremos elegir una de las dos islas La Palma o Fuerteventura, consejos , gracias Manuhe Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Posted: Reply with quote

Izengabe
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-05-2012

Posts: 514

Votes: 0 👍
sergislr wrote:
thorbender wrote:
Tenerife es la más completa, y en esa fecha aún te puedes bañar sin problemas tanto en el sur como en Anaga (playa Benijo es una pasada).

Tienes un montón de cosas para ver (sólo por El Teide ya merece la pena ir ahí), unos paisajes increíbles y también sitios de relax para rascarse la barriga.

Obviamente lo suyo es alquilar coche para poder recorrerla a tu aire.

Muchas gracias por responder tan rápido!! Alguna zona que recomiende para alojarnos?
Con 1 semana lo vemos bien o deberíamos coger más días?

Gracias!!

Tenerife en una semana lo puedes ver, al menos sus sitios más emblemáticos (sin olvidar el Teide).

De todos modos, si quieres un plan más relajado Lanzarote es muy calmada y lo puedes combinar con visitas interesantes (Timanfaya, Cueva los verdes, etc.). Lo que no sé es cómo estará la isla en septiembre, yo en diciembre estuve de maravilla durante una semana, con visita a La Graciosa incluida.
Back to top Tenerife en una semana lo puedes ver, al menos sus sitios más emblemáticos (sin olvidar el Teide). De todos modos, si quieres un plan más... Izengabe Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6237

Votes: 0 👍
sergislr wrote:
thorbender wrote:
Tenerife es la más completa, y en esa fecha aún te puedes bañar sin problemas tanto en el sur como en Anaga (playa Benijo es una pasada).

Tienes un montón de cosas para ver (sólo por El Teide ya merece la pena ir ahí), unos paisajes increíbles y también sitios de relax para rascarse la barriga.

Obviamente lo suyo es alquilar coche para poder recorrerla a tu aire.

Muchas gracias por responder tan rápido!! Alguna zona que recomiende para alojarnos?
Con 1 semana lo vemos bien o deberíamos coger más días?

Gracias!!

Yo estuve 7 días en Tenerife y 4 en El Hierro, y nos dio tiempo a verlo y a tener un día de parón en un resort con piscina en Costa de Adeje.

Somos más de visitas y rutas, y era la primera vez que íbamos así que quisimos conocer la isla y un día de parón nada más. En El Hierro ya aprovechábamos a bañarnos en los charcos después de cada día de ruta...

Nos alojamos en varios sitios, porque no nos gusta perder el tiempo teniendo que volver para atrás, y además tenía claro que quería una noche en Taganana para poder disfrutar bien del norte, hacer alguna rutilla por los bosques y bañarnos y comer en Benijo.

El sur no nos gusta; volvimos al mes siguiente para ir a La Palma a ver el volcán y nos quedamos en Los Cristianos y no me gustó nada, feo y lleno de guiris.

Puerto de la Cruz nos gustó mucho para quedarnos; Santa Cruz ni lo pisamos, estuvimos en La Laguna porque además usamos el aeropuerto norte.

Entonces no te sé decir una zona solo desde donde poder hacer todo, porque hicimos una ruta más tipo circular, empezando en Puerto de la Cruz hasta Adeje (previo paso por El Teide, Masca, etc) y luego a Anaga para acabar en La Laguna.

Eso ya va en gustos personales, en cómo quieras organizarte las visitas, el tiempo de visitas o de relax playero, etc.

En el hilo de Tenerife tienes un montón de aportes diferentes.
Back to top Yo estuve 7 días en Tenerife y 4 en El Hierro, y nos dio tiempo a verlo y a tener un día de parón en un resort con piscina en Costa de... Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Posted: Reply with quote

Sergislr
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-07-2022

Posts: 17

Votes: 0 👍
thorbender wrote:
Tenerife es la más completa, y en esa fecha aún te puedes bañar sin problemas tanto en el sur como en Anaga (playa Benijo es una pasada).

Tienes un montón de cosas para ver (sólo por El Teide ya merece la pena ir ahí), unos paisajes increíbles y también sitios de relax para rascarse la barriga.

Obviamente lo suyo es alquilar coche para poder recorrerla a tu aire.

Muchas gracias por responder tan rápido!! Alguna zona que recomiende para alojarnos?
Con 1 semana lo vemos bien o deberíamos coger más días?

Gracias!!
Back to top Muchas gracias por responder tan rápido!! Alguna zona que recomiende para alojarnos? Con 1 semana lo vemos bien o deberíamos coger más... Sergislr Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6237

Votes: 0 👍
Tenerife es la más completa, y en esa fecha aún te puedes bañar sin problemas tanto en el sur como en Anaga (playa Benijo es una pasada).

Tienes un montón de cosas para ver (sólo por El Teide ya merece la pena ir ahí), unos paisajes increíbles y también sitios de relax para rascarse la barriga.

Obviamente lo suyo es alquilar coche para poder recorrerla a tu aire.
Back to top Tenerife es la más completa, y en esa fecha aún te puedes bañar sin problemas tanto en el sur como en Anaga (playa Benijo es una pasada... Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Posted: Reply with quote

Sergislr
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-07-2022

Posts: 17

Votes: 0 👍
Hola!

Somos una pareja que tenemos vacaciones las 2 primeras semanas de septiembre, que isla nos recomiendan? tenemos pensado estar 7 o 10 días, nos gustaría podernos bañar en la playa, relax y comer bien pero también hacer cosas, alguna excursión... Un poco de todo.

Es buena época para ir a las canarias? alguna recomendación en especial?

Gracias!!
Back to top Hola! Somos una pareja que tenemos vacaciones las 2 primeras semanas de septiembre, que isla nos recomiendan? tenemos pensado estar 7 o... Sergislr Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24762
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@Lucia04 en este tema se va a ver más.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top @Lucia04 en este tema se va a ver más. Saludos. Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Fuerteventura o Tenerife Sur  Posted: Reply with quote

Lucia04
New Traveller

New Traveller
Joined:
31-01-2024

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola!! Mi pareja y yo tenemos una semana de vacaciones a principios de mayo. Buscamos buen tiempo principalmente y barajamos Fuerteventura (que solo hemos visitado en el mes de septiembre) o Tenerife. Donde hace mejor temperatura últimamente para disfrutar del sol y la playa?
Back to top Hola!! Mi pareja y yo tenemos una semana de vacaciones a principios de mayo. Buscamos buen tiempo principalmente y barajamos... Lucia04 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar en abril a Canarias  Posted: Reply with quote

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-11-2011

Posts: 1834

Votes: 0 👍
Sur de Gran Canaria o Tenerife. En la segunda, Costa Adeje, Fañabé o Los Cristianos.
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Back to top Sur de Gran Canaria o Tenerife. En la segunda, Costa Adeje, Fañabé o Los Cristianos. Ariza Share:
Waiting Links Post subject: Viajar en abril a Canarias  Posted: Reply with quote

Martars
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-02-2013

Posts: 27

Votes: 0 👍
Hola a todos;

Estoy preparando un viaje para principios de abril y la idea es descansar, playa, sol y piscina. Que isla recomendais con mejor tiempo?? iremos del 5 al 9 de abril....

Por lo que he leido en el foro creo que me recomendareis Tenerife y en el sur. Si es así, queremos alojarnos en una zona donde podamos hacer las cosas a pie y que este animada ya que vamos con un bebe y la idea es no coger coche. Una zona con hoteles en la playa y donde podamos dar un paseo por la noche sin tener que usar el coche.

Muchas gracias por la ayuda
Back to top Hola a todos; Estoy preparando un viaje para principios de abril y la idea es descansar, playa, sol y piscina. Que isla recomendais con... Martars Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24762
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@MariaMmm0007 uno la conversación a un tema que ya teníamos. Aquí puedes ver más opiniones aún.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top @MariaMmm0007 uno la conversación a un tema que ya teníamos. Aquí puedes ver más opiniones aún. Saludos. Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cuál de las Islas Canarias es mejor para vacacionar?  Posted: Reply with quote

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2010

Posts: 1752

Votes: 0 👍
MariaMmm0007 wrote:
Dime ¿cuál de las Islas Canarias será mejor para unas vacaciones en cuanto a precio, variedad de actividades recreativas, calidad de las playas, etc.? ¿Cuál es el mejor lugar para relajarse con un presupuesto limitado?

Para mi Tenerife, pero ya se sabe que para gustos los colores
Back to top Para mi Tenerife, pero ya se sabe que para gustos los colores Mdg18 Read My Blog(8 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cuál de las Islas Canarias es mejor para vacacionar?  Posted: Reply with quote

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-05-2007

Posts: 6903

Votes: 0 👍
MariaMmm0007 wrote:
Dime ¿cuál de las Islas Canarias será mejor para unas vacaciones en cuanto a precio, variedad de actividades recreativas, calidad de las playas, etc.? ¿Cuál es el mejor lugar para relajarse con un presupuesto limitado?

Lanzarote. Isla mucho más completa de lo que parece. Con muchos lugares preciosos, diferentes y singulares para visitar. Buenas y bonitas playas. Y en general buena relación calidad/precio.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Back to top Lanzarote. Isla mucho más completa de lo que parece. Con muchos lugares preciosos, diferentes y singulares para visitar. Buenas y bonitas... Laredo-viajero Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 85, 86, 87  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Canary Islands RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube