Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Ultimas opiniones ⚠️ ¿Qué isla de Canarias? 2024 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
⚠️ Tema ordenado por orden inverso: primer mensaje el más nuevo. Para ver el tema en orden normal pulsa aquí.
Ir a página 1, 2, 3 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 1 de 87 - Tema con 1738 Mensajes y 797577 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Palma - Canarias  Publicado: Responder citando

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 1540

Votos: 0 👍
Conozco las dos islas y estoy totalmente de acuerdo los los otros foreros.
Para playa, descanso y relax sin duda Fuerteventura, también tener en cuenta que es una isla donde hace mucho viento, fuimos en agosto y nos volábamos 🤣
La palma es todo naturaleza, preciosa y muy diferente el norte al sur, y se come de maravilla.
Si os queréis alojar allí yo me decantado por la zona del oeste, puerto de Naos , hace mejor temperatura, el sol se va mas tarde y para hacer excursiones en barco ideal Muy feliz
Ir arriba Conozco las dos islas y estoy totalmente de acuerdo los los otros foreros. Para playa, descanso y relax sin duda Fuerteventura, también... Pipiyol68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Palma /Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Unaipaz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-05-2020

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola.....Como he leido en las respuestas anteriores, efectivamente ambas islas son diferentes. Fuerteventura es mas de disfrutar playas y relax bajo el sol. En cambio la isla de La Palma tiene una combinación entre relax y aventura. La Palma te ofrece rutas de caminata cortas por lugares muy bonitos como pasar entre bosque de laurisilva o ir a la playa de Santa Cruz o visitar el Roque de Los Muchachos, donde estan ubicados los telescopios. Esta isla de más de excursiones y exploración. Pero en mi humilde opinión creo que ambas opciones son buenas, todo depende de lo que les gustaría vivir o experimentar.
Sin más nada que decir solo queda felicitarlos por esos 50 años.
Ir arriba Hola.....Como he leido en las respuestas anteriores, efectivamente ambas islas son diferentes. Fuerteventura es mas de disfrutar playas y... Unaipaz Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Palma /Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Astur7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2008

Mensajes: 573

Votos: 0 👍
manuhe Escribió:
Hola cumplimos los 50 años de matrimonio y queremos elegir una de las dos islas La Palma o Fuerteventura, consejos , gracias

Hola, son dos opciones totalmente distintas, como la noche y el día, Fuerteventura es una isla desértica con grandes playas y en esta época con bastante viento ( a tener en cuenta en las playas de arena pues el viento es bastante molesto ), La Palma es la isla más verde de todas las islas Canarias, depende si te quieres enfocar en playas, caminatas, montes.....
Ir arriba Hola, son dos opciones totalmente distintas, como la noche y el día, Fuerteventura es una isla desértica con grandes playas y en esta... Astur7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Palma - Canarias  Publicado: Responder citando

Pelchas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Para mi la Palma me volvió loco, es una verdadera maravilla, estoy deseando volver, pero como dicen los compañeros, mas para patear.
Ir arriba Para mi la Palma me volvió loco, es una verdadera maravilla, estoy deseando volver, pero como dicen los compañeros, mas para patear. Pelchas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Palma - Canarias  Publicado: Responder citando

Mariscal
Experto

Experto
Registrado:
27-09-2010

Mensajes: 155

Votos: 1 👍
amorgos Escribió:
Las 2. Creo que son polos opuestos. Una verde, la otra arida. La primera da pie al senderismo y la segunda mas al panching o no far niente

Muy de acuerdo. Son alternativas muy diferentes.
Fuerteventura es, esencialmente, el paraíso playero. No quiere decir que no tenga otros alicientes, pero sus playas son su seña de identidad.
La Palma sin embargo es naturaleza y paisajes, muy diferentes y a cual más interesante dentro de la misma isla: desde el norte húmedo y tropical hasta el sur árido y volcánico.
Si se busca un viaje de relax y disfrute pausado del sol y playas fantásticas, la opción es Fuerteventura sin duda.
Si se quiere algo más activo y explorar los contrastes que puede proporcionar el juego conjunto de naturaleza, clima y geología, la opción sería La Palma.
Espero que disfrutéis en cualquiera de las dos como yo lo hice Muy feliz
Ir arriba Muy de acuerdo. Son alternativas muy diferentes. Fuerteventura es, esencialmente, el paraíso playero. No quiere decir que no tenga otros... Mariscal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Palma - Canarias  Publicado: Responder citando

Amorgos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 1561

Votos: 1 👍
Las 2. Creo que son polos opuestos. Una verde, la otra arida. La primera da pie al senderismo y la segunda mas al panching o no far niente
_________________
España, Portugal, Francia, Andorra, Belgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Austria, Suiza, Polonia, Lienchestein, Italia, Malta, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, Republica Yugoslava de Macedonia, Albania, Grecia, Turquia, Rusia, Egipto, Marruecos, Irán, Japon.
Ir arriba Las 2. Creo que son polos opuestos. Una verde, la otra arida. La primera da pie al senderismo y la segunda mas al panching o no far niente Amorgos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Palma /Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Manuhe
Experto

Experto
Registrado:
16-06-2011

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Hola cumplimos los 50 años de matrimonio y queremos elegir una de las dos islas La Palma o Fuerteventura, consejos , gracias
Ir arriba Hola cumplimos los 50 años de matrimonio y queremos elegir una de las dos islas La Palma o Fuerteventura, consejos , gracias Manuhe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Palma /Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Manuhe
Experto

Experto
Registrado:
16-06-2011

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Hola cumplimos los 50 años de matrimonio y queremos elegir una de las dos islas La Palma o Fuerteventura, consejos , gracias
Ir arriba Hola cumplimos los 50 años de matrimonio y queremos elegir una de las dos islas La Palma o Fuerteventura, consejos , gracias Manuhe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Publicado: Responder citando

Izengabe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2012

Mensajes: 507

Votos: 0 👍
sergislr Escribió:
thorbender Escribió:
Tenerife es la más completa, y en esa fecha aún te puedes bañar sin problemas tanto en el sur como en Anaga (playa Benijo es una pasada).

Tienes un montón de cosas para ver (sólo por El Teide ya merece la pena ir ahí), unos paisajes increíbles y también sitios de relax para rascarse la barriga.

Obviamente lo suyo es alquilar coche para poder recorrerla a tu aire.

Muchas gracias por responder tan rápido!! Alguna zona que recomiende para alojarnos?
Con 1 semana lo vemos bien o deberíamos coger más días?

Gracias!!

Tenerife en una semana lo puedes ver, al menos sus sitios más emblemáticos (sin olvidar el Teide).

De todos modos, si quieres un plan más relajado Lanzarote es muy calmada y lo puedes combinar con visitas interesantes (Timanfaya, Cueva los verdes, etc.). Lo que no sé es cómo estará la isla en septiembre, yo en diciembre estuve de maravilla durante una semana, con visita a La Graciosa incluida.
Ir arriba Tenerife en una semana lo puedes ver, al menos sus sitios más emblemáticos (sin olvidar el Teide). De todos modos, si quieres un plan más... Izengabe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6232

Votos: 0 👍
sergislr Escribió:
thorbender Escribió:
Tenerife es la más completa, y en esa fecha aún te puedes bañar sin problemas tanto en el sur como en Anaga (playa Benijo es una pasada).

Tienes un montón de cosas para ver (sólo por El Teide ya merece la pena ir ahí), unos paisajes increíbles y también sitios de relax para rascarse la barriga.

Obviamente lo suyo es alquilar coche para poder recorrerla a tu aire.

Muchas gracias por responder tan rápido!! Alguna zona que recomiende para alojarnos?
Con 1 semana lo vemos bien o deberíamos coger más días?

Gracias!!

Yo estuve 7 días en Tenerife y 4 en El Hierro, y nos dio tiempo a verlo y a tener un día de parón en un resort con piscina en Costa de Adeje.

Somos más de visitas y rutas, y era la primera vez que íbamos así que quisimos conocer la isla y un día de parón nada más. En El Hierro ya aprovechábamos a bañarnos en los charcos después de cada día de ruta...

Nos alojamos en varios sitios, porque no nos gusta perder el tiempo teniendo que volver para atrás, y además tenía claro que quería una noche en Taganana para poder disfrutar bien del norte, hacer alguna rutilla por los bosques y bañarnos y comer en Benijo.

El sur no nos gusta; volvimos al mes siguiente para ir a La Palma a ver el volcán y nos quedamos en Los Cristianos y no me gustó nada, feo y lleno de guiris.

Puerto de la Cruz nos gustó mucho para quedarnos; Santa Cruz ni lo pisamos, estuvimos en La Laguna porque además usamos el aeropuerto norte.

Entonces no te sé decir una zona solo desde donde poder hacer todo, porque hicimos una ruta más tipo circular, empezando en Puerto de la Cruz hasta Adeje (previo paso por El Teide, Masca, etc) y luego a Anaga para acabar en La Laguna.

Eso ya va en gustos personales, en cómo quieras organizarte las visitas, el tiempo de visitas o de relax playero, etc.

En el hilo de Tenerife tienes un montón de aportes diferentes.
Ir arriba Yo estuve 7 días en Tenerife y 4 en El Hierro, y nos dio tiempo a verlo y a tener un día de parón en un resort con piscina en Costa de... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Publicado: Responder citando

Sergislr
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-07-2022

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
Tenerife es la más completa, y en esa fecha aún te puedes bañar sin problemas tanto en el sur como en Anaga (playa Benijo es una pasada).

Tienes un montón de cosas para ver (sólo por El Teide ya merece la pena ir ahí), unos paisajes increíbles y también sitios de relax para rascarse la barriga.

Obviamente lo suyo es alquilar coche para poder recorrerla a tu aire.

Muchas gracias por responder tan rápido!! Alguna zona que recomiende para alojarnos?
Con 1 semana lo vemos bien o deberíamos coger más días?

Gracias!!
Ir arriba Muchas gracias por responder tan rápido!! Alguna zona que recomiende para alojarnos? Con 1 semana lo vemos bien o deberíamos coger más... Sergislr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6232

Votos: 0 👍
Tenerife es la más completa, y en esa fecha aún te puedes bañar sin problemas tanto en el sur como en Anaga (playa Benijo es una pasada).

Tienes un montón de cosas para ver (sólo por El Teide ya merece la pena ir ahí), unos paisajes increíbles y también sitios de relax para rascarse la barriga.

Obviamente lo suyo es alquilar coche para poder recorrerla a tu aire.
Ir arriba Tenerife es la más completa, y en esa fecha aún te puedes bañar sin problemas tanto en el sur como en Anaga (playa Benijo es una pasada... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Publicado: Responder citando

Sergislr
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-07-2022

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola!

Somos una pareja que tenemos vacaciones las 2 primeras semanas de septiembre, que isla nos recomiendan? tenemos pensado estar 7 o 10 días, nos gustaría podernos bañar en la playa, relax y comer bien pero también hacer cosas, alguna excursión... Un poco de todo.

Es buena época para ir a las canarias? alguna recomendación en especial?

Gracias!!
Ir arriba Hola! Somos una pareja que tenemos vacaciones las 2 primeras semanas de septiembre, que isla nos recomiendan? tenemos pensado estar 7 o... Sergislr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24751
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Lucia04 en este tema se va a ver más.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba @Lucia04 en este tema se va a ver más. Saludos. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Fuerteventura o Tenerife Sur  Publicado: Responder citando

Lucia04
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-01-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!! Mi pareja y yo tenemos una semana de vacaciones a principios de mayo. Buscamos buen tiempo principalmente y barajamos Fuerteventura (que solo hemos visitado en el mes de septiembre) o Tenerife. Donde hace mejor temperatura últimamente para disfrutar del sol y la playa?
Ir arriba Hola!! Mi pareja y yo tenemos una semana de vacaciones a principios de mayo. Buscamos buen tiempo principalmente y barajamos... Lucia04 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en abril a Canarias  Publicado: Responder citando

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1834

Votos: 0 👍
Sur de Gran Canaria o Tenerife. En la segunda, Costa Adeje, Fañabé o Los Cristianos.
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Ir arriba Sur de Gran Canaria o Tenerife. En la segunda, Costa Adeje, Fañabé o Los Cristianos. Ariza Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar en abril a Canarias  Publicado: Responder citando

Martars
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-02-2013

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola a todos;

Estoy preparando un viaje para principios de abril y la idea es descansar, playa, sol y piscina. Que isla recomendais con mejor tiempo?? iremos del 5 al 9 de abril....

Por lo que he leido en el foro creo que me recomendareis Tenerife y en el sur. Si es así, queremos alojarnos en una zona donde podamos hacer las cosas a pie y que este animada ya que vamos con un bebe y la idea es no coger coche. Una zona con hoteles en la playa y donde podamos dar un paseo por la noche sin tener que usar el coche.

Muchas gracias por la ayuda
Ir arriba Hola a todos; Estoy preparando un viaje para principios de abril y la idea es descansar, playa, sol y piscina. Que isla recomendais con... Martars Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24751
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@MariaMmm0007 uno la conversación a un tema que ya teníamos. Aquí puedes ver más opiniones aún.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba @MariaMmm0007 uno la conversación a un tema que ya teníamos. Aquí puedes ver más opiniones aún. Saludos. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cuál de las Islas Canarias es mejor para vacacionar?  Publicado: Responder citando

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1745

Votos: 0 👍
MariaMmm0007 Escribió:
Dime ¿cuál de las Islas Canarias será mejor para unas vacaciones en cuanto a precio, variedad de actividades recreativas, calidad de las playas, etc.? ¿Cuál es el mejor lugar para relajarse con un presupuesto limitado?

Para mi Tenerife, pero ya se sabe que para gustos los colores
Ir arriba Para mi Tenerife, pero ya se sabe que para gustos los colores Mdg18 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cuál de las Islas Canarias es mejor para vacacionar?  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6902

Votos: 0 👍
MariaMmm0007 Escribió:
Dime ¿cuál de las Islas Canarias será mejor para unas vacaciones en cuanto a precio, variedad de actividades recreativas, calidad de las playas, etc.? ¿Cuál es el mejor lugar para relajarse con un presupuesto limitado?

Lanzarote. Isla mucho más completa de lo que parece. Con muchos lugares preciosos, diferentes y singulares para visitar. Buenas y bonitas playas. Y en general buena relación calidad/precio.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Lanzarote. Isla mucho más completa de lo que parece. Con muchos lugares preciosos, diferentes y singulares para visitar. Buenas y bonitas... Laredo-viajero Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 85, 86, 87  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube