Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Last opinions ⚠️ Grupo de 28 a 38 años para viajar 2024 ✈️


Forum of The Independent Traveler  Forum of The Independent Traveler: Forum of Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
⚠️ Descendant order topic: The first message, the newest. To watch the topic ordered normally click here.
Go to page 1, 2, 3 ... 86, 87, 88  Next
Page 1 of 88 - Topic with 1748 messages and 480463 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar  Posted: Reply with quote

Shrek_09
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-01-2024

Posts: 32

Votes: 0 👍
Buenas mi primera vez por este sitio. Tengo varios destinos en mente entre ellos llevo queriendo ir a Jordania e Israel mucho tiempo, nunca me atreví a viajar solo ¿ alguien se apunta a poder hablar y organizar algo?
Saludos.
Back to top Buenas mi primera vez por este sitio. Tengo varios destinos en mente entre ellos llevo queriendo ir a Jordania e Israel mucho tiempo... Shrek_09 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar  Posted: Reply with quote

Rosetjaune
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-08-2023

Posts: 6

Votes: 0 👍
¡Hola a todos!

Tengo 36 años (para 37…). Me gustaría viajar en verano a Perú. Quiero hacer un trekking de varios días y también me gustaría viajar por el país a modo mochilera. El tiempo estimado sería de un mes. Tengo libre del 15 de julio al 30 de agosto, por lo que sería cuadrar fechas.

He viajado ya sola y en grupo bastantes veces. Este seguramente lo haga sola, pero si a alguien le apetece venir que me avise!!!
Back to top ¡Hola a todos! Tengo 36 años (para 37…). Me gustaría viajar en verano a Perú. Quiero hacer un trekking de varios días y también me... Rosetjaune Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar  Posted: Reply with quote

Viajero7276
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-11-2023

Posts: 11

Votes: 0 👍
Buenas tardes. En enero, febrero o marzo me gustaria hacer un viaje de 3 semanas Por libre. Las fechas pueden ser flexibles, así como el destino. Si alguien esta interesado en compartir viaje - cualquier opción me podria interesar - por favor escribeme. Muchas gracias
Back to top Buenas tardes. En enero, febrero o marzo me gustaria hacer un viaje de 3 semanas Por libre. Las fechas pueden ser flexibles, así como el... Viajero7276 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar  Posted: Reply with quote

AdolfoSev
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-11-2023

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola !!

Soy un chico de 32 años de Sevilla, viviendo en Valencia, por mi trabajo tengo bastante tiempo libre y me encanta viajar pero me cuesta cuadrar fechas con los amig@s, básicamente tengo todos los meses impares libres.
He visto agencias como WeRoad, Huakai etc.. Pero no me terminan de convencer ya que las veo excesivamente caras ya que no te incluyen los vuelos y el "coordinador" que va contigo no es un guía, y no tiene porque conocer el país al que vas, básicamente hace lo mismo que puedes hacer tú, me gusta la idea de ir con un grupo aleatorio pero no me convencen las condiciones, así que si podemos cuadrar un grupito por nuestra cuenta de nuestra edad (25-35) guay !!

Un saludito a tod@s!!!



Lugares: Republica Dominicana, Ribera Maya, EEUU (New York y Miami) Tailandia, Dubái, Italia (Venecia, Florencia, Pisa, Milán, Roma, Verona, Costa Amalfitana), Azores (Isla de San Miguel), Irlanda, París, Ámsterdam, Brujas, Praga, Budapest, Polonia (Cracovia y Varsovia), Portugal (Portimao y Oporto), Alpes Franceses, Andorra y como no, gran parte de España.
Back to top Hola !! Soy un chico de 32 años de Sevilla, viviendo en Valencia, por mi trabajo tengo bastante tiempo libre y me encanta viajar pero me... AdolfoSev Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar  Posted: Reply with quote

VeroAmparo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-04-2014

Posts: 30

Votes: 0 👍
Hola,

En marzo estaré en Nueva Zelanda haciendo ruta en caravana durante 3 - 4 semanas.

Si alguien está interesado en compartir la experiencia, es cuestión de hablar y ver si coincidimos.

Saludos viajeros!
Back to top Hola, En marzo estaré en Nueva Zelanda haciendo ruta en caravana durante 3 - 4 semanas. Si alguien está interesado en compartir la... VeroAmparo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar  Posted: Reply with quote

Marial2023
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-10-2023

Posts: 2

Votes: 0 👍
WoahOfficial wrote:
¡Buenas! Estoy planteandome viaje para otoño 2024 a Japón, en un principio 8-10 días mas orientados a la zona de Kyoto/Osaka, pero todo es planteable. Si alguien está interesado, me encantaría compartir el viaje. Soy una chica de 33 aficionada a los viajes y a la fotografía.

Hola!! Tengo 31, me interesaría Japón para Semana Santa, no sé si te lo planteas para más adelante...
Back to top Hola!! Tengo 31, me interesaría Japón para Semana Santa, no sé si te lo planteas para más adelante... Marial2023 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar  Posted: Reply with quote

AntonioPaez
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-06-2023

Posts: 5

Votes: 0 👍
Buenas! Soy Antonio de Sevilla, tengo 35 años y busco compañer@s para viajar.
Tengo vacaciones en Noviembre.
He estado mirando Jordania, alguien se apunta?
IG: antoniopaezz
Back to top Buenas! Soy Antonio de Sevilla, tengo 35 años y busco compañer@s para viajar. Tengo vacaciones en Noviembre. He estado mirando Jordania... AntonioPaez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar  Posted: Reply with quote

WoahOfficial
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-10-2014

Posts: 690

Votes: 0 👍
¡Buenas! Estoy planteandome viaje para otoño 2024 a Japón, en un principio 8-10 días mas orientados a la zona de Kyoto/Osaka, pero todo es planteable. Si alguien está interesado, me encantaría compartir el viaje. Soy una chica de 33 aficionada a los viajes y a la fotografía.
_________________
España casi al completo, Carcassone, Pisa, Milán, Florencia, Venecia, Roma, Berlín, Dublín, Bruselas, Brujas, Gante, Londres, París, Malta, Oporto, Estambul, Nueva York, Múnich, Transilvania, Praga, Valle del Loira, Disneyland, Escocia y Alsacia. Próximamente: Japón.
Back to top ¡Buenas! Estoy planteandome viaje para otoño 2024 a Japón, en un principio 8-10 días mas orientados a la zona de KyotoOsaka, pero todo es... WoahOfficial Read My Blog(7 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar  Posted: Reply with quote

PoderosaAfrodita
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-08-2009

Posts: 6

Votes: 0 👍
Buenas, me gustaría entrar al grupo de whats.
Back to top Buenas, me gustaría entrar al grupo de whats. PoderosaAfrodita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar  Posted: Reply with quote

Jona_89
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-05-2023

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola!

No sé si estoy en el hilo correcto, pero me estoy haciendo un lío con tantos hilos jajajajaja
Tengo un viaje planificado a Indonesia del 2 al 27 de septiembre y me gustaría encontrar gente con la que coincidir y no viajar solo.
Back to top Hola! No sé si estoy en el hilo correcto, pero me estoy haciendo un lío con tantos hilos jajajajaja. Tengo un viaje planificado a... Jona_89 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar  Posted: Reply with quote

Mangoneo82
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-07-2015

Posts: 25

Votes: 0 👍
Hola,
Soy German, 40, gallego aventurero.
Tengo libre del 7 al 18 de agosto. Mil ideas y no mucho dinero..
Me vale no pasar mucho calor:
- alemania/holanda/dinamarca
- eslovenia/croacia/serbia/albania
- rep.balticas
- otras
...
Cualquier sitio con un avión "economico" modo mochila y moverse entre sitios. Pero me adapto a mil propuestas. Hago piña y chapurreo idiomas. Saldria desde Galicia o Porto, pero todo se mira. En fin, todo a ultima hora...

Agradezco todo tipo de grupos e ideas. Soy educador, me amoldo a todo tipo de gente jaja

Contactadme! Lo importante es escapar!!! Vainarrecho2014@gmail.com
0034 699567209
Back to top Hola, Soy German, 40, gallego aventurero. Tengo libre del 7 al 18 de agosto. Mil ideas y no mucho dinero.. Me vale no pasar mucho calor... Mangoneo82 Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar  Posted: Reply with quote

MiguelLR
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-07-2023

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola!

Tengo vacaciones entre el 14 de agosto y el 30. Me apunto a lo que sea (preferentemente playa incluida)

Tengo 35 tacos, suficientemente deportista para sobrevivir a lo que me echen.

He estado mirando estos viajes de velero formentera ibiza organizados ¿Alguna experiencia?

PD: el grupo de whatsapp lo tenéis en funcionamiento? si eso me gustaría unirme
Back to top Hola! Tengo vacaciones entre el 14 de agosto y el 30. Me apunto a lo que sea (preferentemente playa incluida) Tengo 35 tacos... MiguelLR Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar  Posted: Reply with quote

Arya30
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-03-2023

Posts: 15

Votes: 0 👍
Chica de 30 años que quiere viajar para romper la rutina. Sin miedo a la aventura, con ganas de conocer, experimentar, no perder el tiempo.

Si alguien tiene algo organizado, que cuente conmigo.
Back to top Chica de 30 años que quiere viajar para romper la rutina. Sin miedo a la aventura, con ganas de conocer, experimentar, no perder el... Arya30 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar  Posted: Reply with quote

Montse1990
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-06-2023

Posts: 2

Votes: 0 👍
Yo soy de Valencia y tengo 32 años, justo tengo vacaciones del 15 al 30 de Agosto
Back to top Yo soy de Valencia y tengo 32 años, justo tengo vacaciones del 15 al 30 de Agosto Montse1990 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar  Posted: Reply with quote

Iuge83
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-05-2008

Posts: 17

Votes: 0 👍
Hola!! soy una chica de 39 años y estoy buscando gente para viajar del 12 al 20 de agosto. Soy muy viajera pero este año mis vacaciones no coinciden con las de mi marido. Alguien se apunta? Smile
Back to top Hola!! soy una chica de 39 años y estoy buscando gente para viajar del 12 al 20 de agosto. Soy muy viajera pero este año mis vacaciones... Iuge83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar ✈️ Foros de  Posted: Reply with quote

Montse1990
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-06-2023

Posts: 2

Votes: 0 👍
Buenas, soy Montse de 32 años de Valencia, me parece una idea estupenda, mi correo es montse.busta @ gmail.com
Back to top Buenas, soy Montse de 32 años de Valencia, me parece una idea estupenda, mi correo es montse.busta @ gmail.com Montse1990 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar  Posted: Reply with quote

AntonioPaez
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-06-2023

Posts: 5

Votes: 0 👍
Buenas! Me llamo Antonio, 35 años, de Sevilla. Tengo vacaciones del 8 al 16 de Julio. Estuve mirando Jordania, Egipto… pero estoy abierto a cualquier propuesta. Saludos!!
Back to top Buenas! Me llamo Antonio, 35 años, de Sevilla. Tengo vacaciones del 8 al 16 de Julio. Estuve mirando Jordania, Egipto… pero estoy abierto... AntonioPaez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18756
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Recuerdo la norma

11) Queda prohibido promocionar grupos y concursos de facebook, whatsapp y otras redes sociales, en especial si son "privados", por la proliferación de grupos controlados por agencias y comisionistas.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Recuerdo la norma. 11) Queda prohibido promocionar grupos y concursos de facebook, whatsapp y otras redes sociales, en especial si son... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar  Posted: Reply with quote

Grimanesa87
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-06-2023

Posts: 2

Votes: 0 👍
Buenas a todos !! Soy Grimanesa de 36 años, vivo en Gran Canaria. Me gustaría conocer gente de buen rollo para viajes, conciertos, etc. El foro me parece interesante, pero me parece mucho lío para poder coordinarse... ¿hay algún grupo de whatsapp? Quien esté interesado también me puede agregar al insta @grimanesa_cruz
Back to top Buenas a todos !! Soy Grimanesa de 36 años, vivo en Gran Canaria. Me gustaría conocer gente de buen rollo para viajes, conciertos, etc... Grimanesa87 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar  Posted: Reply with quote

MaAnGu
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-06-2023

Posts: 5

Votes: 0 👍
Recien aterrizado por el foro!
Saludos a todos, y enhorabuena por las toneladas de información.
Me gustaría entrar en el grupo de WP, pero no puedo enviar privados todavía.
Soy Gustavo, de Burgos, 37 años.
Back to top Recien aterrizado por el foro! Saludos a todos, y enhorabuena por las toneladas de información. Me gustaría entrar en el grupo de WP... MaAnGu Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3 ... 86, 87, 88  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum The Independent Traveler RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube