Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Region_Isla Last opinions ⚠️ Qué visitar y disfrutar en Mallorca 2023 ✈️


Balearic Islands Forum  Balearic Islands Forum: Forum of Balearic Islands: Majorca, Minorca, Ibiza and Formentera. Airports, nigthlife, hotels, restaurants, beaches.
⚠️ Descendant order topic: The first message, the newest. To watch the topic ordered normally click here.
Go to page 1, 2, 3 ... 23, 24, 25  Next
Page 1 of 25 - Topic with 488 messages and 1266837 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Viaje a Mallorca  Posted: Reply with quote

Zzdaviddev
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-10-2023

Posts: 1

Votes: 0 👍
La primera quincena de este mes de noviembre me voy de viaje a Mallorca. Voy yo solo, una semana. Mi intención es conocer la isla, alquilaré un coche o una moto.

Me interesan las opiniones sobre los mejores sitios que visitar y las mejores agencias a las que contactar.

Que alguien me eche una mano.
Back to top La primera quincena de este mes de noviembre me voy de viaje a Mallorca. Voy yo solo, una semana. Mi intención es conocer la isla... Zzdaviddev Share:
Waiting Links Post subject: Visitar Mallorca  Posted: Reply with quote

Antonio4444
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-09-2023

Posts: 1

Votes: 0 👍
He llegado hoy a Mallorca y estoy viendo calas estoy hospedada en cala Ratjada y me gustaría sugerencias para poder visitar mañana jueves y viernes.
Muchas gracias de Antemano.
Back to top He llegado hoy a Mallorca y estoy viendo calas estoy hospedada en cala Ratjada y me gustaría sugerencias para poder visitar mañana jueves... Antonio4444 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Posted: Reply with quote

Nurih
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-04-2007

Posts: 257

Votes: 0 👍
Muchísimas gracias Alba por toda la información.
Formentor ya lo conocemos así que está descartado.
Miraré lo de alquilar un barco con patrón a ver qué tal nos sale de precio.
Me gustaría que nos llevara por la zona de
Cala des Moro
Con respecto al restaurante, algún sitio donde se cene bien, que tenga bonitas vistas.La zona nos da un poco igual, por Alcudia, sureste o Tramuntana estaría bien.
Un saludo y gracias de nuevo.
Back to top Muchísimas gracias Alba por toda la información. Formentor ya lo conocemos así que está descartado. Miraré lo de alquilar un barco con... Nurih Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Posted: Reply with quote

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-10-2008

Posts: 2153
Visit poster's website
Votes: 0 👍
nurih wrote:
Otra pregunta, este verano está habiendo muchas medusas?

Yo no he visto ninguna aún Rolling Eyes
_________________
Todos los viajes en mi blog. Botón WWW:
-Excursiones por Aragón. -Segovia. -Turin. -Lanzarote. -Salou. -Mallorca (que visitar y playas). -Malasia (preparativos, consejos, mochila, itinerario, ciudades y presupuesto). -Marrakech. -Tailandia (Preparativos, ciudades, itinerario y presupuesto)
Back to top Alba_pnk wrote: Yo no he visto ninguna aún Alba_pnk Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Posted: Reply with quote

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-10-2008

Posts: 2153
Visit poster's website
Votes: 0 👍
nurih wrote:
Hola, el 28 voy una semana a Mallorca con mi familia. Somos 6 adultos y 5 niñas entre 7 y 13 años.
Nos alojamos en la zona de playa de Muro.
Si tuvieseis que escoger entre Fornaluxt, Valldemosa o Deia, con cuál os quedaríais?
Sóller lo conozco de otro viaje.
Queremos hacer una excursión en barco a algunas calas del sur que por tierra supongo que estén masificadas. Alguna recomendación de empresa y de calas?
He visto por internet un empresa desde Cala Figuera pero no sé si por ahí podremos aparcar o tendremos problemas.
Alguna cala para ver el amanecer y puesta de sol?
Me podéis recomendar algún sitio para cenar especial con buenas vistas y que se coma bien sin que sea excesivamente caro?
Muchas gracias.

Buenos días, difícil elección de pueblos Mr. Green pero si no vas a Soller que Fornalutx te queda más cerca elegiría Valldemossa que es el mas cercano ya que para ir a Deia pasarías seguramente por Valldemossa o por Soller y estaríamos en las mismas.

Yo vivo en Mallorca pero el año pasado vinieron amigos y cogimos una con Magic en Catamaran de 5h con cena de bbq incluida lo que no sé si aceptan niños, porque en nuestro viaje no había ninguno. Nosotros salimos de Palma pero se que tienen otra por Es trenc. Otra opción sería que buscaseis una salida con patrón y que os lleve donde queráis, ya que con los que sois alquilar una pequeña no os sirve ya que son para 4-6 personas.

Por Cala dor y Cala Figuera tienes salidas pero son cortitas, nosotros hicimos hace dos años un speed boat muy chulo, pero no es tanto para disfrutar relajado, es más para ir ver alguna cosa y volver.

Otra opción seria que fuerais a Formentor en el norte con el barco y así tenéis dos en uno, barco y playa

Para ver amanecer por el norte lo veréis bien incluido en playa de Muro y el atardecer en el sur se ve bien o la sierra, por la zona de playa de Palma se ve bien ahora pero ya a gustos.

En cuanto a la recomendación de cena, de que tipo de cena? o que zona? Amistad
_________________
Todos los viajes en mi blog. Botón WWW:
-Excursiones por Aragón. -Segovia. -Turin. -Lanzarote. -Salou. -Mallorca (que visitar y playas). -Malasia (preparativos, consejos, mochila, itinerario, ciudades y presupuesto). -Marrakech. -Tailandia (Preparativos, ciudades, itinerario y presupuesto)
Back to top Buenos días, difícil elección de pueblos pero si no vas a Soller que Fornalutx te queda más cerca elegiría Valldemossa que es el mas... Alba_pnk Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Posted: Reply with quote

Nurih
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-04-2007

Posts: 257

Votes: 0 👍
Otra pregunta, este verano está habiendo muchas medusas?
Back to top Otra pregunta, este verano está habiendo muchas medusas? Nurih Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Posted: Reply with quote

Nurih
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-04-2007

Posts: 257

Votes: 0 👍
Hola, el 28 voy una semana a Mallorca con mi familia. Somos 6 adultos y 5 niñas entre 7 y 13 años.
Nos alojamos en la zona de playa de Muro.
Si tuvieseis que escoger entre Fornaluxt, Valldemosa o Deia, con cuál os quedaríais?
Sóller lo conozco de otro viaje.
Queremos hacer una excursión en barco a algunas calas del sur que por tierra supongo que estén masificadas. Alguna recomendación de empresa y de calas?
He visto por internet un empresa desde Cala Figuera pero no sé si por ahí podremos aparcar o tendremos problemas.
Alguna cala para ver el amanecer y puesta de sol?
Me podéis recomendar algún sitio para cenar especial con buenas vistas y que se coma bien sin que sea excesivamente caro?
Muchas gracias.
Back to top Hola, el 28 voy una semana a Mallorca con mi familia. Somos 6 adultos y 5 niñas entre 7 y 13 años. Nos alojamos en la zona de playa de... Nurih Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Posted: Reply with quote

Espe47
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-02-2022

Posts: 7

Votes: 0 👍
En la Alcudia no me perdería un senderismo entre pinos en la zona de mal pas, es paz total con vistas impresionantes, si vais a Formentor con las cuestas y ciclistas que hay, os aconsejaría madrugar mucho ese día para que no os encontréis mucho tráfico y tengáis que quedaros en cola y en pendientes importantes con dificultades para adelantar a los ciclistas, y si pasáis por Cala Millor os aconsejo ir al restaurante el Tapeo, servicio y productos espectaculares, consumición y tapa gratis, y de paso os podéis pasar a tomar algo en el chillout del hotel Kyrat Amarac only adults con vistas al mar, en la terraza de arriba Wink seguro que lo pasáis genial, mucha paciencia con el aparcamiento 🅿️
Back to top En la Alcudia no me perdería un senderismo entre pinos en la zona de mal pas, es paz total con vistas impresionantes, si vais a Formentor... Espe47 Share:
Waiting Links Post subject: Pollensa/Pollença - Mallorca  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 30911

Votes: 0 👍
Pollença, el pueblo mallorquín de los 365 escalones (y las 14 cruces)

Se encarama a la sierra de Tramuntana, uno de los paisajes más deslumbrantes de las Islas Baleares que es Patrimonio de la Humanidad de la Unesco.

Seguir leyendo en: viajar.elperiodico.com/ ...s-81041670


Web Turismo de Pollensa: www.pollensa.com/es/
Back to top Pollença, el pueblo mallorquín de los 365 escalones (y las 14 cruces) Se encarama a la sierra de Tramuntana, uno de los paisajes más... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Posted: Reply with quote

Josefoex
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-10-2010

Posts: 99

Votes: 0 👍
Bueno pues estamos de vuelta y en primer lugar me gustaría agradecer a todo el mundo que nos ha ayudado y ha colaborado a despejar las típicas dudas antes de viajar.
Para no enrollarme mucho, resumiré lo más importante:
COCHE DE ALQUILER. Una de las dudas más importantes que tenía, después de mucho buscar y leer en el foro estuve a punto de alquilar Hyperrentacar, como lo dejé hasta última hora me subió el precio bastante y al final reservé con CENTAURO. Lo hice a través de la web que ya viene con un seguro todo riesgo y segundo conductor incluido. Ni depósito, ni tarjetas, ni nada raro, lo único pagas el combustible porque te dan el coche lleno, en mi caso fue un Audi A1 109 euros, que fue el coche que reservé y el que me dieron, el coche limpio y nuevo, tenía sobre diez mil kilómetros. Recomiendo digitalizar los datos, porque cuando llegas a la oficina son los primeros que atienden ya que tienen el papeleo preparado y te evitas tiempo de esperas. Para dejarlo igual, al decir que tenía todo riesgo, ni me lo miraron, entregué las llaves y a las pocas horas ya recibí el mensaje de que se me había ordenado la transferencia en el banco, todo perfecto.
Respecto al autobús y la carpa donde se recoge el coche, están las de la mayoría de empresa de alquile pegadas, con lo cual se va a tardar lo mismo alquilando en una o en otra (lógicamente las que tienen los coches en el parking del aeropuerto es más rápido), y el autobús pasa constantemente. En mi caso me ha salido todo bien y a un precio de risa.
Respecto al ALOJAMIENTO nos quedamos en Peguera , Hotel Apartamento Flor de los Almendros, un complejo pequeño pero muy coqueto, recientemente renovado, nos quedamos en un apartamento en régimen de media pensión (desayuno y cena) todo muy nuevo, electrodomésticos incluso sin estrenar, para ser un tres estrellas muy bien. El personal de lo más competente, el parking 8 euros el día, con salida directa a la playa y a la autovía para Palma, si no buscas un alojamiento de mucho lujo es muy recomendable.

En Palma pasamos un día viendo lo más importante, la Catedral aunque ya la conocíamos nos encantó, ojo a la zona de ora, recomiendo dejar el coche fuera porque las distancias no son muy grandes, nosotros aparcamos por la zona de Dulceliaco que es una panadería sin gluten y había varios sitios para aparcar.
El sábado tarde y domingo no es efectiva con lo que se puede aparcar sin necesidad de pagar. Hicimos un Freetour con Civitatis y sirve para conocer lo básico de la zona histórica.

La zona de la Tramontana es maravillosa, pero se necesita tiempo para recorrerla, en nuestro caso fuimos a Alcudia en autovía y de ahí fuimos a Pollenza, Fornalutx, Soller, Valdemossa.....No os obsesionéis con visitar tal o cual pueblo....disfrutar de las vistas y de la carretera, e id parando en los pueblos que os parezca porque todos tienen su encanto. Visita obligada Monasterio de LLuc, me gustó especialmente.

Y por último las Calas, todos buscamos una maravillosa y con aguas cristalinas, y la verdad es que de las que visitamos la mayoría eran así,, todas con gente por supuesto, si tuviera que elegir alguna, Cala Pi es preciosa, Platja des Dolç y Des Trenc.
Back to top Bueno pues estamos de vuelta y en primer lugar me gustaría agradecer a todo el mundo que nos ha ayudado y ha colaborado a despejar las... Josefoex Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9148

Votes: 0 👍
Está haciendo un tiempo muy bueno
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Está haciendo un tiempo muy bueno Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Posted: Reply with quote

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-10-2008

Posts: 2153
Visit poster's website
Votes: 1 👍
josefoex wrote:
alba_pnk wrote:
josefoex wrote:
Hola a tod@s, ando con la familia recorriendo Mallorca, (ya haré un post con las recomendaciones), más o menos tenemos preparados los itinerarios pero nos hemos encontrado con una temperatura ideal, y queremos aprovechar una tarde en alguna cañita.A parte de la del Moro que imagino que estará masificada, cual me podríais recomendar que mereciera la pena? Gracias

Hola, entiendo que te refieres a una cala? ¿En qué zona estáis alojados? Os están haciendo unos super días Amistad
Nos alojamos en Peguera, por aquí cerca he visto que está Cala Calma, no sé si merecerá la pena, pero no tenemos problema para dirigirnos hacia otro lado porque tenemos coche de alquiler. La idea es pasar en la cala una tarde.

Por esa zona tienes portals vells y cala del mago, prácticamente pegadas una a la otra pero distintas carreteras que se bifurcan al final. Incluso tiene un pequeño paseo que llega a una cueva grande que no tiene nada dentro. Amistad
_________________
Todos los viajes en mi blog. Botón WWW:
-Excursiones por Aragón. -Segovia. -Turin. -Lanzarote. -Salou. -Mallorca (que visitar y playas). -Malasia (preparativos, consejos, mochila, itinerario, ciudades y presupuesto). -Marrakech. -Tailandia (Preparativos, ciudades, itinerario y presupuesto)
Back to top Por esa zona tienes portals vells y cala del mago, prácticamente pegadas una a la otra pero distintas carreteras que se bifurcan al... Alba_pnk Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Posted: Reply with quote

Josefoex
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-10-2010

Posts: 99

Votes: 0 👍
alba_pnk wrote:
josefoex wrote:
Hola a tod@s, ando con la familia recorriendo Mallorca, (ya haré un post con las recomendaciones), más o menos tenemos preparados los itinerarios pero nos hemos encontrado con una temperatura ideal, y queremos aprovechar una tarde en alguna cañita.A parte de la del Moro que imagino que estará masificada, cual me podríais recomendar que mereciera la pena? Gracias

Hola, entiendo que te refieres a una cala? ¿En qué zona estáis alojados? Os están haciendo unos super días Amistad
Nos alojamos en Peguera, por aquí cerca he visto que está Cala Calma, no sé si merecerá la pena, pero no tenemos problema para dirigirnos hacia otro lado porque tenemos coche de alquiler. La idea es pasar en la cala una tarde.
Back to top Nos alojamos en Peguera, por aquí cerca he visto que está Cala Calma, no sé si merecerá la pena, pero no tenemos problema para dirigirnos... Josefoex Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Posted: Reply with quote

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-10-2008

Posts: 2153
Visit poster's website
Votes: 0 👍
josefoex wrote:
Hola a tod@s, ando con la familia recorriendo Mallorca, (ya haré un post con las recomendaciones), más o menos tenemos preparados los itinerarios pero nos hemos encontrado con una temperatura ideal, y queremos aprovechar una tarde en alguna cañita.A parte de la del Moro que imagino que estará masificada, cual me podríais recomendar que mereciera la pena? Gracias

Hola, entiendo que te refieres a una cala? ¿En qué zona estáis alojados? Os están haciendo unos super días Amistad
_________________
Todos los viajes en mi blog. Botón WWW:
-Excursiones por Aragón. -Segovia. -Turin. -Lanzarote. -Salou. -Mallorca (que visitar y playas). -Malasia (preparativos, consejos, mochila, itinerario, ciudades y presupuesto). -Marrakech. -Tailandia (Preparativos, ciudades, itinerario y presupuesto)
Back to top Hola, entiendo que te refieres a una cala? ¿En qué zona estáis alojados? Os están haciendo unos super días Alba_pnk Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Posted: Reply with quote

Josefoex
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-10-2010

Posts: 99

Votes: 0 👍
Hola a tod@s, ando con la familia recorriendo Mallorca, (ya haré un post con las recomendaciones), más o menos tenemos preparados los itinerarios pero nos hemos encontrado con una temperatura ideal, y queremos aprovechar una tarde en alguna cañita.A parte de la del Moro que imagino que estará masificada, cual me podríais recomendar que mereciera la pena? Gracias
Back to top Hola a tod@s, ando con la familia recorriendo Mallorca, (ya haré un post con las recomendaciones), más o menos tenemos preparados los... Josefoex Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Posted: Reply with quote

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-10-2008

Posts: 2153
Visit poster's website
Votes: 0 👍
ikros wrote:
alba_pnk wrote:


Día 3: O la opción de ir mas tiempo y consumir algo para enviar el ticket ya que la playa de formentor es espectacular, pero muy estrechita por lo que no tiene mucho sitio para estar.

Quizás no lo entiendo bien. Si entras antes de las 10, intuyo que puedes salir a la hora que quieras, no? O además tienes que demostrar que has estado consumiendo algo?

alba_pnk wrote:

Día 5: S'Almunia está pegada a caló des moro, por lo que tienes que dejar el coche en el parking si lo abren este año, y caminar, tienes también cala santanyi de camino a es Pontas, S'Amarador y mondragó, aquí si vas a disfrutar de las playas tienes demasiado en este día. Las cuevas del Drach están mucho más arriba... Quizás si este día es un sábado aprovecharía a el mercado de Santanyi, y alguna de las playas si quieres verlas y ya y disfrutar otras.

Gracias, por playas no hay problema... Buscaremos las que no nos queden demasiado lejos y ya pensaremos.

alba_pnk wrote:

Día 6: No entiendo lo de Sa Calobra y Felanitx que está en la otra punta y no es un pueblo al que iría a visitar... Ahí meteria más Soller y puerto de Soller que valldemossa ya que te pilla un poco más a desmano. Valldemossa quizá meterlo el ultimo día junto con Deia que quedan cerca. Amistad

Disculpa, me equivoqué de nombre... Laughing No era Felanitx, era Fornalutx. Valldemossa todo el mundo dice que es el pueblo más bonito con lo cual, quiero verlo, tendré que encajarlo en algún momento.

Mi duda principal es el día de Sa Calobra. Aunque madruguemos mucho, si bajamos a Sa Calobra, vamos a Fornalutx, luego a Soller y luego a Puerto Soller creo que es mucho trote. Y luego hay que regresar (son 4 horas de coche mínimo en total). Y todavia nos quedaría Valldemossa.

A ver si voy encajando todo.

Hola,

A las 10h empiezan las restricciones por lo que si vas a subir antes de esa hora, tienes que estar abajo donde empieza la carretera antes de las 10h también. La otra opción fuera de ese horario, es consumir algo en la playa o mirador y luego enviar el ticket a un email que habilitan, o por lo menos el año pasado era así.

Fornalutx ya si que me cuadra Mr. Green está bastante cerca de Soller y es super bonito incluido en los pueblos más bonitos de España y Valldemossa a mí también me gusta mucho y al ser el más cercano a Palma y con fácil acceso, es mucho más turístico. Quizás el día de la llegada o el ultimo día podrías dedicarle un rato y tomar su famosa coca de patata con chocolate en Can Molinas.

El día de la Calobra ya es mucho tute solo llegar hasta ella, y ya que vas hasta allí que menos que disfrutarla un ratito. Valldemossa yo lo dejaría para otro día.

Amistad
_________________
Todos los viajes en mi blog. Botón WWW:
-Excursiones por Aragón. -Segovia. -Turin. -Lanzarote. -Salou. -Mallorca (que visitar y playas). -Malasia (preparativos, consejos, mochila, itinerario, ciudades y presupuesto). -Marrakech. -Tailandia (Preparativos, ciudades, itinerario y presupuesto)
Back to top Hola, A las 10h empiezan las restricciones por lo que si vas a subir antes de esa hora, tienes que estar abajo donde empieza la carretera... Alba_pnk Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Posted: Reply with quote

Ikros
Experto

Experto
Joined:
19-11-2020

Posts: 246

Votes: 0 👍
alba_pnk wrote:


Día 3: O la opción de ir mas tiempo y consumir algo para enviar el ticket ya que la playa de formentor es espectacular, pero muy estrechita por lo que no tiene mucho sitio para estar.

Quizás no lo entiendo bien. Si entras antes de las 10, intuyo que puedes salir a la hora que quieras, no? O además tienes que demostrar que has estado consumiendo algo?

alba_pnk wrote:

Día 5: S'Almunia está pegada a caló des moro, por lo que tienes que dejar el coche en el parking si lo abren este año, y caminar, tienes también cala santanyi de camino a es Pontas, S'Amarador y mondragó, aquí si vas a disfrutar de las playas tienes demasiado en este día. Las cuevas del Drach están mucho más arriba... Quizás si este día es un sábado aprovecharía a el mercado de Santanyi, y alguna de las playas si quieres verlas y ya y disfrutar otras.

Gracias, por playas no hay problema... Buscaremos las que no nos queden demasiado lejos y ya pensaremos.

alba_pnk wrote:

Día 6: No entiendo lo de Sa Calobra y Felanitx que está en la otra punta y no es un pueblo al que iría a visitar... Ahí meteria más Soller y puerto de Soller que valldemossa ya que te pilla un poco más a desmano. Valldemossa quizá meterlo el ultimo día junto con Deia que quedan cerca. Amistad

Disculpa, me equivoqué de nombre... Laughing No era Felanitx, era Fornalutx. Valldemossa todo el mundo dice que es el pueblo más bonito con lo cual, quiero verlo, tendré que encajarlo en algún momento.

Mi duda principal es el día de Sa Calobra. Aunque madruguemos mucho, si bajamos a Sa Calobra, vamos a Fornalutx, luego a Soller y luego a Puerto Soller creo que es mucho trote. Y luego hay que regresar (son 4 horas de coche mínimo en total). Y todavia nos quedaría Valldemossa.

A ver si voy encajando todo.
Back to top Disculpa, me equivoqué de nombre... No era Felanitx, era Fornalutx. Valldemossa todo el mundo dice que es el pueblo más bonito con lo... Ikros Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Posted: Reply with quote

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-10-2008

Posts: 2153
Visit poster's website
Votes: 0 👍
ikros wrote:
alba_pnk wrote:
ikros wrote:
Pues muchísimas gracias por las respuestas @alba_pnk , @EvaPam , @tasoro , y especialmente por la sinceridad!

A ver, nosotros somos de la Costa Brava, con lo cual, la verdad, es que de playas ya tenemos (parecidas) con lo cual, no es nuestra prioridad. Solemos hacer turismo por la mañana, y luego por la tarde, descansar en la piscinita del hotel o chapuzón en alguna playa, pero somos más de visitar.

Me ha soprendido que mucha gente descarte Cabo de Formentor... Pensaba que era una visita ineludible... El bus entiendo que puede ser un rollazo, pero aún así, descartariais?

Gracias también por indicar que Calo des Moro está masificado. La quitamos directamente.

Y entiendo que Sa Calobra si que merece la pena... Recomendais la visita en barco, o bajamos en coche?

Que visitas más a parte de Palma recomendais? Pueblos como Soller, Valldemossa... Las cuevas (que eso si que queremos ir).... Que más considerais que merece la pena o es ineludible?

Muchas gracias por adelantado.

Hola, actualmente vivo en Mallorca y aunque es un paraíso, en verano se satura y más determinados sitios, por lo que no te recomendaría ir a sitios que aunque sean bonitos no los vas a disfrutar.

Depende de cuando vengas, si que te recomendaría ir a playas ya que realmente valen la pena pero yo combinaría ambas cosas visitas y playas.

Para mi Formentor es imprescindible, es más, te diría que fueses super pronto y alas 10am estés ya abajo y apenas tendrás gente para disfrutar esa maravilla. Si no quieres madrugar tanto, tendrás que coger el bus. El año pasado, había otra opción que era hacer gasto en algún bar de la playa y enviar el ticket después a un email que habilitaron y te evitabas la multa.

Caló des Moro quizás si lo metes super pronto, podría ser una opción pero apenas le dará el sol.

Para Sa calobra si no os mareáis, la opción de coche es muy bonita y larga, carretera de montaña y muchas curvas, si no la opción de barco desde Soller es muy bonita también, incluso si tenéis mas tiempo combinarlo con el Tren de Soller, tranvía al puerto y barco a Sa Calobra. También te digo que hay poco parking abajo.

Rutas por la sierra visitando pueblos como Valldemossa, Deia, Soller, Banyalbufar, Pollença.... Por el este también tienes pueblos bonitos para ver más pesqueros, con puertos... Santanyi y su famoso mercado, alguna cueva como dices que hay varias... Amistad

Muchas gracias, tanto por la ayuda como la sinceridad.

He hecho un mini-itinerario, pero como vamos la última de Junio/primera de Julio, creo que soy demasiado optimista.

Nuestro plan suele ser madrugar un poco y salir toda la mañana a ver cosas... Comer donde estemos visitando y regresar al hotel para estar un par de horitas en la piscina (un poco de "dolce far niente").

En esta ocasión nos alojamos en Can Picafort, con lo cuál mi primer y optimista planning seria:

Día 1: Llegamos a las 9.00 horas. Recoger coche y dirigirnos directamente al hotel, dejar maletas y ver un poco Playa de Muro y Alcúdia.

Día 2: Ir a Cala Agulla o Cala Moltó (o las dos), ver el Castillo de Capdepera y visitar las cuevas de Artá.

Día 3: Madrugar e ir a ver el Cabo Formentor. Llegar hasta el Faro, ver el mirador, y visitar Pollençà? (se aceptan sugerencias)

Día 4: Visitar Palma

Día 5: Día de calas (S'Almunia, LLombards, mirador de Es Pontàs, S'Amarador) i visitar las cuevas del Drach

Día 6: Visitar Sa Calobra, Felanitx y Valldemossa (puede meter Sóller pero creo que nos pasamos todo el dia). Este día son muchas horas de coche, pone 1 hora y media a Sa Calobra solo para llegar....

Día 7: No marchamos hasta las 21.00 con lo cuál podria meter algo aquí.... Quizás partir la Sierra de Tramuntana.... Alguna sugerencia?


Mil gracias.

Día 3: O la opción de ir mas tiempo y consumir algo para enviar el ticket ya que la playa de formentor es espectacular, pero muy estrechita por lo que no tiene mucho sitio para estar.

Día 5: S'Almunia está pegada a caló des moro, por lo que tienes que dejar el coche en el parking si lo abren este año, y caminar, tienes también cala santanyi de camino a es Pontas, S'Amarador y mondragó, aquí si vas a disfrutar de las playas tienes demasiado en este día. Las cuevas del Drach están mucho más arriba... Quizás si este día es un sábado aprovecharía a el mercado de Santanyi, y alguna de las playas si quieres verlas y ya y disfrutar otras.

Día 6: No entiendo lo de Sa Calobra y Felanitx que está en la otra punta y no es un pueblo al que iría a visitar... Ahí meteria más Soller y puerto de Soller que valldemossa ya que te pilla un poco más a desmano. Valldemossa quizá meterlo el ultimo día junto con Deia que quedan cerca. Amistad
_________________
Todos los viajes en mi blog. Botón WWW:
-Excursiones por Aragón. -Segovia. -Turin. -Lanzarote. -Salou. -Mallorca (que visitar y playas). -Malasia (preparativos, consejos, mochila, itinerario, ciudades y presupuesto). -Marrakech. -Tailandia (Preparativos, ciudades, itinerario y presupuesto)
Back to top Dia 3: O la opción de ir mas tiempo y consumir algo para enviar el ticket ya que la playa de formentor es espectacular, pero muy... Alba_pnk Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Posted: Reply with quote

Ikros
Experto

Experto
Joined:
19-11-2020

Posts: 246

Votes: 0 👍
alba_pnk wrote:
ikros wrote:
Pues muchísimas gracias por las respuestas @alba_pnk , @EvaPam , @tasoro , y especialmente por la sinceridad!

A ver, nosotros somos de la Costa Brava, con lo cual, la verdad, es que de playas ya tenemos (parecidas) con lo cual, no es nuestra prioridad. Solemos hacer turismo por la mañana, y luego por la tarde, descansar en la piscinita del hotel o chapuzón en alguna playa, pero somos más de visitar.

Me ha soprendido que mucha gente descarte Cabo de Formentor... Pensaba que era una visita ineludible... El bus entiendo que puede ser un rollazo, pero aún así, descartariais?

Gracias también por indicar que Calo des Moro está masificado. La quitamos directamente.

Y entiendo que Sa Calobra si que merece la pena... Recomendais la visita en barco, o bajamos en coche?

Que visitas más a parte de Palma recomendais? Pueblos como Soller, Valldemossa... Las cuevas (que eso si que queremos ir).... Que más considerais que merece la pena o es ineludible?

Muchas gracias por adelantado.

Hola, actualmente vivo en Mallorca y aunque es un paraíso, en verano se satura y más determinados sitios, por lo que no te recomendaría ir a sitios que aunque sean bonitos no los vas a disfrutar.

Depende de cuando vengas, si que te recomendaría ir a playas ya que realmente valen la pena pero yo combinaría ambas cosas visitas y playas.

Para mi Formentor es imprescindible, es más, te diría que fueses super pronto y alas 10am estés ya abajo y apenas tendrás gente para disfrutar esa maravilla. Si no quieres madrugar tanto, tendrás que coger el bus. El año pasado, había otra opción que era hacer gasto en algún bar de la playa y enviar el ticket después a un email que habilitaron y te evitabas la multa.

Caló des Moro quizás si lo metes super pronto, podría ser una opción pero apenas le dará el sol.

Para Sa calobra si no os mareáis, la opción de coche es muy bonita y larga, carretera de montaña y muchas curvas, si no la opción de barco desde Soller es muy bonita también, incluso si tenéis mas tiempo combinarlo con el Tren de Soller, tranvía al puerto y barco a Sa Calobra. También te digo que hay poco parking abajo.

Rutas por la sierra visitando pueblos como Valldemossa, Deia, Soller, Banyalbufar, Pollença.... Por el este también tienes pueblos bonitos para ver más pesqueros, con puertos... Santanyi y su famoso mercado, alguna cueva como dices que hay varias... Amistad

Muchas gracias, tanto por la ayuda como la sinceridad.

He hecho un mini-itinerario, pero como vamos la última de Junio/primera de Julio, creo que soy demasiado optimista.

Nuestro plan suele ser madrugar un poco y salir toda la mañana a ver cosas... Comer donde estemos visitando y regresar al hotel para estar un par de horitas en la piscina (un poco de "dolce far niente").

En esta ocasión nos alojamos en Can Picafort, con lo cuál mi primer y optimista planning seria:

Día 1: Llegamos a las 9.00 horas. Recoger coche y dirigirnos directamente al hotel, dejar maletas y ver un poco Playa de Muro y Alcúdia.

Día 2: Ir a Cala Agulla o Cala Moltó (o las dos), ver el Castillo de Capdepera y visitar las cuevas de Artá.

Día 3: Madrugar e ir a ver el Cabo Formentor. Llegar hasta el Faro, ver el mirador, y visitar Pollençà? (se aceptan sugerencias)

Día 4: Visitar Palma

Día 5: Día de calas (S'Almunia, LLombards, mirador de Es Pontàs, S'Amarador) i visitar las cuevas del Drach

Día 6: Visitar Sa Calobra, Felanitx y Valldemossa (puede meter Sóller pero creo que nos pasamos todo el dia). Este día son muchas horas de coche, pone 1 hora y media a Sa Calobra solo para llegar....

Día 7: No marchamos hasta las 21.00 con lo cuál podria meter algo aquí.... Quizás partir la Sierra de Tramuntana.... Alguna sugerencia?


Mil gracias.
Back to top Muchas gracias, tanto por la ayuda como la sinceridad. He hecho un mini-itinerario, pero como vamos la última de Junioprimera de Julio... Ikros Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Posted: Reply with quote

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-10-2008

Posts: 2153
Visit poster's website
Votes: 0 👍
ikros wrote:
Pues muchísimas gracias por las respuestas @alba_pnk , @EvaPam , @tasoro , y especialmente por la sinceridad!

A ver, nosotros somos de la Costa Brava, con lo cual, la verdad, es que de playas ya tenemos (parecidas) con lo cual, no es nuestra prioridad. Solemos hacer turismo por la mañana, y luego por la tarde, descansar en la piscinita del hotel o chapuzón en alguna playa, pero somos más de visitar.

Me ha soprendido que mucha gente descarte Cabo de Formentor... Pensaba que era una visita ineludible... El bus entiendo que puede ser un rollazo, pero aún así, descartariais?

Gracias también por indicar que Calo des Moro está masificado. La quitamos directamente.

Y entiendo que Sa Calobra si que merece la pena... Recomendais la visita en barco, o bajamos en coche?

Que visitas más a parte de Palma recomendais? Pueblos como Soller, Valldemossa... Las cuevas (que eso si que queremos ir).... Que más considerais que merece la pena o es ineludible?

Muchas gracias por adelantado.

Hola, actualmente vivo en Mallorca y aunque es un paraíso, en verano se satura y más determinados sitios, por lo que no te recomendaría ir a sitios que aunque sean bonitos no los vas a disfrutar.

Depende de cuando vengas, si que te recomendaría ir a playas ya que realmente valen la pena pero yo combinaría ambas cosas visitas y playas.

Para mi Formentor es imprescindible, es más, te diría que fueses super pronto y alas 10am estés ya abajo y apenas tendrás gente para disfrutar esa maravilla. Si no quieres madrugar tanto, tendrás que coger el bus. El año pasado, había otra opción que era hacer gasto en algún bar de la playa y enviar el ticket después a un email que habilitaron y te evitabas la multa.

Caló des Moro quizás si lo metes super pronto, podría ser una opción pero apenas le dará el sol.

Para Sa calobra si no os mareáis, la opción de coche es muy bonita y larga, carretera de montaña y muchas curvas, si no la opción de barco desde Soller es muy bonita también, incluso si tenéis mas tiempo combinarlo con el Tren de Soller, tranvía al puerto y barco a Sa Calobra. También te digo que hay poco parking abajo.

Rutas por la sierra visitando pueblos como Valldemossa, Deia, Soller, Banyalbufar, Pollença.... Por el este también tienes pueblos bonitos para ver más pesqueros, con puertos... Santanyi y su famoso mercado, alguna cueva como dices que hay varias... Amistad
_________________
Todos los viajes en mi blog. Botón WWW:
-Excursiones por Aragón. -Segovia. -Turin. -Lanzarote. -Salou. -Mallorca (que visitar y playas). -Malasia (preparativos, consejos, mochila, itinerario, ciudades y presupuesto). -Marrakech. -Tailandia (Preparativos, ciudades, itinerario y presupuesto)
Back to top Hola, actualmente vivo en Mallorca y aunque es un paraíso, en verano se satura y más determinados sitios, por lo que no te recomendaría... Alba_pnk Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 23, 24, 25  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Balearic Islands Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube