Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

asterix Last opinions ⚠️ Saudi Arabian Airlines - Saudia: dudas, check in, asientos 2024 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Forum of Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
⚠️ Descendant order topic: The first message, the newest. To watch the topic ordered normally click here.
Go to page 1, 2, 3 ... 27, 28, 29  Next
Page 1 of 29 - Topic with 566 messages and 178842 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Saudi Arabian Airlines - Saudia: Programación Vuelos Verano  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31203

Votes: 0 👍
SAUDIA AIRLINES
SE POSICIONA COMO UNA DE LAS AEROLÍNEAS MÁS PUNTUALES

SAUDIA AIRLINES, compañía nacional de Arabia Saudí, se consolida durante el primer trimestre del año como una de las aerolíneas más puntuales del mundo, con casi un 85% de efectividad en todos sus vuelos, según recoge la plataforma Cirium Aviation Analytics.

La compañía refleja su compromiso con el viajero para que la experiencia de vuelo sea lo más completa y satisfactoria posible, priorizando uno de los factores fundamentales para ello como es la puntualidad en todos sus vuelos.

Avalada por estos resultados, SAUDIA AIRLINES amplía su programación para este verano con nuevas conexiones, aumentando de esta forma su propuesta y su operativa en los aeropuertos españoles.

Nueva programación para este verano

Las nuevas frecuencias entre Barcelona y las ciudades de Jeddah y Riyadh, aumentan hasta un total de 4 días por semana a la ciudad costera del Mar Rojo y se suman dos nuevos vuelos semanales a su capital, Riyadh, los miércoles y viernes.

Málaga operará de nuevo, con tres frecuencias semanales a la capital del país los lunes, miércoles y viernes. De esta forma, se amplía el periodo de operación que comenzará el próximo 7 de junio extendiéndose hasta finales de agosto. Madrid continúa su operativa regular al principal Hub de la compañía en Jeddah con cuatro frecuencias semanales los martes, jueves, sábados y domingos. Asimismo, el aumento de las frecuencias desde aeropuertos nacionales permitirá al turista español, además de viajar a Arabia Saudí, conectar con destinos cuya demanda durante esta temporada se dispara. Hablamos así de lugares como Nairobi, Dar Es Salam, Singapur, Kuala Lumpur, Manila o Bangkok, entre otros.

Acerca de Saudia Airlines

SAUDIA, creada en 1945, es una de las aerolíneas más importantes y grandes de Oriente Medio y forma parte de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA), así como de la alianza SkyTeam desde el año 2012.

Gracias a su excelente funcionamiento y a la fidelización de sus clientes, a lo largo de los años ha recibido un gran número de premios locales e internacionales. Este año ha sido galardonada por tercer año consecutivo con el “World Class Airlines 2024” en los premios APEX Official Airline Ratings. Asimismo, ha avanzado 11 puestos en el ranking de las Mejores Aerolíneas del Mundo 2023 elaborado por Skytrax;

Hoy en día, la compañía opera una de las flotas más jóvenes del mundo, con una amplia red de rutas que cubre alrededor de 100 destinos de Oriente Medio, África, el subcontinente indio, Lejano Oriente, Europa y Estados Unidos, incluyendo los 28 aeropuertos nacionales de Arabia Saudí.

Información facilitada por Saudia Airlines: www.saudia.com
Back to top SAUDIA AIRLINES. SE POSICIONA COMO UNA DE LAS AEROLÍNEAS MÁS PUNTUALES. SAUDIA AIRLINES, compañía nacional de Arabia Saudí, se consolida... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia: dudas, check in  Posted: Reply with quote

Chm154
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-01-2017

Posts: 61

Votes: 0 👍
Y cuánto suele costar? No lo pone por ningún sitio!
La tarifa con derecho a selección de asientos cuesta 60€ más. Entiendo que compensa ya que son 4 tramos por persona ida y vuelta.
Gracias!

fterrarv wrote:
chm154 wrote:
Hola! Alguien que haya viajado recientemente puede confirmar si al hacer el check in puedes elegir gratuitamente los asientos o te los asignan aleatoriamente?
Gracias.

Ahora es aleatoriamente. Si una vez que te asignan el asiento no te gusta el asignado puedes abonar el cambio.
Un salu2
Back to top Y cuánto suele costar? No lo pone por ningún sitio! La tarifa con derecho a selección de asientos cuesta 60€ más. Entiendo que compensa... Chm154 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia: dudas, check in  Posted: Important message Reply with quote

Fterrarv
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-08-2008

Posts: 876
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola os cuento mi experiencia.
Compré hace 8 meses vuelos de Ginebra a Manila por 407€ ida y vuelta.
La primera vez me aparecieron asignación de asientos gratuitos. Pero cambiaron de vuelo y ya no pude seleccionarlos a mi gusto más. Intenté comprarlos varias veces con la Revolut pero se hacía el cargo y a los pocos días me los devolvían sin asignarse el asiento comprado.
Cuando compré los vuelos te ofrecían una parada en Jeddah con Hotel gratuito. Pero conseguir reservar el hotel fue una odisea por qué nadie de atención al cliente sabía o te indicaba como hacerlo y menos solicitar el visado gratuito. Al final lo conseguí entrando en Saudia holidays con el localizador del billete 3 meses antes del primer vuelo. Luego llegaría el momento visado de tránsito. Entrando en la web de la compañía aérea y rellenando todos los datos al final siempre aparece un fallo. Toca llamar al SAT y lo de siempre ninguno tiene una respuesta lógica. Lo consigo tramitar siguiendo un manual de cruceros de MSC que hacen escala allí. Por cierto el precio son unos veintitantos euros todo depende del seguro que selecciones.
También te ofrecen según disponibilidad de participar en una subasta para poder acceder a una mejor categoría volar en business tú rellenas un precio mínimo y ellos entre 24 y 12 horas antes te informan si lo has conseguido en mi caso fueron 270€ para el trayecto de Ginebra a Jeddah y de 300€ de Jedda a Manila. Merece la pena para mí SI...! Solo por la comodidad del asiento ya que la comida fue regular y la bebida era toda sin alcohol.
Los contenidos multimedia malos, wifi pésimo no me duró ni un minuto los 20 megas gratuitos.
Solo destacar la atención del equipo de Azafatas que son de 10 muy atentas en todo momento.
La comida es de 0. Da lo mismo que te pongan un mantel y unos cubiertos metálicos no me gustó nada.
El lounge de Jeddha es Fantástico pero hace frío a ciertas horas y además hay una parte cerrada hay una persona que filtra quién puede acceder a ella. Es increíble hay una pastelería un horno de pizzas un aérea de cocina en vivo y un set servis increíble y todo gratuito.
El aeropuerto está nuevo pero son muy incómodos los asientos para una larga espera.
Si me preguntas si volvería a volar con ellos. Creo que no. No me gustó el servicio atención al cliente ya que no me solucionó nada en ningún momento. La web falla casi siempre y no quiero pensar si tienes algún problema que puede llegar a ocurrir.
Buscar otras alternativas no todo es el precio.
_________________
Un viajero con alma
Back to top Hola os cuento mi experiencia. Compré hace 8 meses vuelos de Ginebra a Manila por 407€ ida y vuelta. La primera vez me aparecieron... Fterrarv Share:
Waiting Links Post subject: Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia: dudas, check in  Posted: Reply with quote

Fterrarv
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-08-2008

Posts: 876
Visit poster's website
Votes: 0 👍
chm154 wrote:
Hola! Alguien que haya viajado recientemente puede confirmar si al hacer el check in puedes elegir gratuitamente los asientos o te los asignan aleatoriamente?
Gracias.

Ahora es aleatoriamente. Si una vez que te asignan el asiento no te gusta el asignado puedes abonar el cambio.
Un salu2
_________________
Un viajero con alma
Back to top Ahora es aleatoriamente. Si una vez que te asignan el asiento no te gusta el asignado puedes abonar el cambio. Un salu2 Fterrarv Share:
Waiting Links Post subject: Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia: dudas, check in  Posted: Reply with quote

Chm154
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-01-2017

Posts: 61

Votes: 0 👍
Hola! Alguien que haya viajado recientemente puede confirmar si al hacer el check in puedes elegir gratuitamente los asientos o te los asignan aleatoriamente?
Gracias.
Back to top Hola! Alguien que haya viajado recientemente puede confirmar si al hacer el check in puedes elegir gratuitamente los asientos o te los... Chm154 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia: dudas, check in  Posted: Reply with quote

Mpcmpc
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-02-2024

Posts: 3

Votes: 1 👍
Indialuna wrote:
mpcmpc wrote:
Malik wrote:
venecia1 wrote:
Nosotros para los vuelos de Diciembre sí los pudimos seleccionar gratuitamente.
Uno de los vuelos iba muy lleno y había gente que iba separada, aunque cerca

Yo viajé el año pasado con ellos y los pude elegir de forma gratuita

Los pudisteis seleccionar gratis al hacer el check in? Porque al comprar los vuelos no me salia nada por debajo de 24 euros por asiento.

Al menos en 2023 si, la parte libre era desde la fila 50 creo y cuando yo hice check in pude elegir sin problemas.

Genial Muchas gracias por las respuestas!
Back to top Genial Muchas gracias por las respuestas! Mpcmpc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia: dudas, check in  Posted: Important message Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23588
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
mpcmpc wrote:
Malik wrote:
venecia1 wrote:
Nosotros para los vuelos de Diciembre sí los pudimos seleccionar gratuitamente.
Uno de los vuelos iba muy lleno y había gente que iba separada, aunque cerca

Yo viajé el año pasado con ellos y los pude elegir de forma gratuita

Los pudisteis seleccionar gratis al hacer el check in? Porque al comprar los vuelos no me salia nada por debajo de 24 euros por asiento.

Al menos en 2023 si, la parte libre era desde la fila 50 creo y cuando yo hice check in pude elegir sin problemas.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Al menos en 2023 si, la parte libre era desde la fila 50 creo y cuando yo hice check in pude elegir sin problemas. Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia: dudas, check in  Posted: Reply with quote

Mpcmpc
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-02-2024

Posts: 3

Votes: 0 👍
Malik wrote:
venecia1 wrote:
Nosotros para los vuelos de Diciembre sí los pudimos seleccionar gratuitamente.
Uno de los vuelos iba muy lleno y había gente que iba separada, aunque cerca

Yo viajé el año pasado con ellos y los pude elegir de forma gratuita

Los pudisteis seleccionar gratis al hacer el check in? Porque al comprar los vuelos no me salia nada por debajo de 24 euros por asiento.
Back to top Los pudisteis seleccionar gratis al hacer el check in? Porque al comprar los vuelos no me salia nada por debajo de 24 euros por asiento. Mpcmpc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia: dudas, check in  Posted: Important message Reply with quote

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-09-2009

Posts: 15207

Votes: 0 👍
venecia1 wrote:
Nosotros para los vuelos de Diciembre sí los pudimos seleccionar gratuitamente.
Uno de los vuelos iba muy lleno y había gente que iba separada, aunque cerca

Yo viajé el año pasado con ellos y los pude elegir de forma gratuita
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Back to top Yo viajé el año pasado con ellos y los pude elegir de forma gratuita Malik Share:
Waiting Links Post subject: Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia: dudas, check in  Posted: Important message Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11565
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Nosotros para los vuelos de Diciembre sí los pudimos seleccionar gratuitamente.
Uno de los vuelos iba muy lleno y había gente que iba separada, aunque cerca
Back to top Nosotros para los vuelos de Diciembre sí los pudimos seleccionar gratuitamente. Uno de los vuelos iba muy lleno y había gente que iba... Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia: dudas, check in  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23588
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
mpcmpc wrote:
Buenos días !!!
Viajo en abril con Saudia hasta Filipinas y no he pagado la asignación de asientos. Sabéis si por defecto suelen asignarlos juntos al hacer el check in, o son estilo ryanair que siempre te ponen separados?

Nosotros somos 3 y los elegimos juntos en los 4 vuelos
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.


Last edited by Indialuna on Thu, 08-02-2024 10:24; edited 1 time in total
Back to top Nosotros somos 3 y los elegimos juntos en los 4 vuelos Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia: dudas, check in  Posted: Important message Reply with quote

Bolot
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-05-2007

Posts: 261

Votes: 0 👍
mpcmpc wrote:
Buenos días !!!
Viajo en abril con Saudia hasta Filipinas y no he pagado la asignación de asientos. Sabéis si por defecto suelen asignarlos juntos al hacer el check in, o son estilo ryanair que siempre te ponen separados?

Si sois dos o tres personas os sentarán juntos prácticamente seguro. Nosotros hemos viajado un grupo de 5 en una ocasión y un grupo de 7 en otra ocasión y al menos nos han puesto 3 + 2 + 2, no en filas cercanas pero al menos con alguien conocido al lado. En marzo volvemos a volar con ellos, 7 en esta ocasión, a ver qué tal. Aunque si facturas maleta y vas al mostrador de facturación, siempre que tengan sitio, os pueden recolocar. También te digo que en vuelo de Riad a Seul nos sentaron de 2 en 2 en filas bastante separadas entre si y después en el avión en total éramos 50 personas con mas de 200 asientos libres.
_________________
Bahamas,Brasil,Canadá,Colombia,CostaRica,Cuba,USA,México,Panamá.Camboya,China,EAU,Filipinas,HongKong,India,Indonesia,Japón,Jordania,Malasia,Nepal,Singapur,Tailandia,Taiwan,Vietnam.Australia.Marruecos,Mauricio,Túnez.Alem,And,Aus,Bél,Bosn,Bulg,Checa,Cro,Chip,Din,Esl,Est,Fin,Fra,Gre,Hun,Irl,Isl,Isr,Ita,Let,Mal,Nor,Hol,Pale,Pol,Port,UK,Rum,Rus,Sue,Sui,Tur,Ucr.
Back to top Si sois dos o tres personas os sentarán juntos prácticamente seguro. Nosotros hemos viajado un grupo de 5 en una ocasión y un grupo de 7... Bolot 6 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia: dudas, check in  Posted: Reply with quote

Mpcmpc
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-02-2024

Posts: 3

Votes: 0 👍
Buenos días !!!
Viajo en abril con Saudia hasta Filipinas y no he pagado la asignación de asientos. Sabéis si por defecto suelen asignarlos juntos al hacer el check in, o son estilo ryanair que siempre te ponen separados?
Back to top Buenos días !!! Viajo en abril con Saudia hasta Filipinas y no he pagado la asignación de asientos. Sabéis si por defecto suelen... Mpcmpc Share:
Waiting Links Post subject: Saudi Airlines: Nuevas Conexiones Verano 2024  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31203

Votes: 0 👍
SAUDIA AIRLINES HA PRESENTADO EN FITUR LAS NUEVAS FRECUENCIAS PARA EL VERANO DE 2024

La compañía aérea nacional de Arabia Saudí, SAUDIA AIRLINES, cierra la 44ª edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) con muy buenas perspectivas de cara al futuro contando con nuevas conexiones para este verano, aumentando de esta forma la programación y su operativa en los aeropuertos españoles.

Como principal novedad destacan las nuevas frecuencias entre Barcelona y las ciudades de Jeddah y Riyadh, ya que aumentan hasta un total de 4 días por semana a la ciudad costera del Mar Rojo y se suman dos nuevos vuelos semanales a su capital, Riyadh, los miércoles y viernes.

Málaga operará de nuevo, con tres frecuencias semanales a la capital del país los lunes, miércoles y viernes. De esta forma, se amplía el periodo de operación que comenzará el próximo 7 de junio extendiéndose hasta finales de agosto. Madrid continúa su operativa regular al principal Hub de la compañía en Jeddah con 4 frecuencias semanales los martes, jueves, sábados y domingos.

Asimismo, el aumento de las frecuencias desde aeropuertos nacionales permitirá al turista español, además de viajar a Arabia, conectar con destinos cuya demanda durante la temporada de verano se dispara. Hablamos así de lugares como Nairobi, Dar Es Salam, Singapur, Kuala Lumpur, Manila o Johannesburgo, entre otros.

SAUDIA AIRLINES pone fin así a una edición de Fitur que ha superado los 250.000 visitantes, lo que supone un incremento del 13,7% de visitas respecto al año anterior. La aerolínea, que también ha estado presente en esta edición, ha aprovechado una cita tan relevante para el sector turístico para estrechar lazos con los sus principales partners y comenzar lo que se prevé como un año de grandes avances para la compañía saudita.

Acerca de Saudia Airlines
SAUDIA, creada en 1945, es una de las aerolíneas más importantes y grandes de Oriente Medio y forma parte de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA), así como de la alianza SkyTeam desde el año 2012.
Gracias a su excelente funcionamiento y a la fidelización de sus clientes, a lo largo de los años ha recibido un gran número de premios locales e internacionales. Este año ha sido galardonada por tercer año consecutivo con el “World Class Airlines 2024” en los premios APEX Official Airline Ratings. Asimismo, ha avanzado 11 puestos en el ranking de las Mejores Aerolíneas del Mundo 2023 elaborado por

Skytrax; y ha ocupado la primera posición por su puntualidad en un informe de Cirium.
Hoy en día, la compañía opera una de las flotas más jóvenes del mundo, con una amplia red de rutas que cubre alrededor de 100 destinos de Oriente Medio, África, el subcontinente indio, Lejano Oriente, Europa y Estados Unidos, incluyendo los 28 aeropuertos nacionales de Arabia Saudí.


Información facilitada por Saudia Airlines: www.saudia.com
Back to top SAUDIA AIRLINES HA PRESENTADO EN FITUR LAS NUEVAS FRECUENCIAS PARA EL VERANO DE 2024. La compañía aérea nacional de Arabia Saudí, SAUDIA... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia: dudas, check in  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18764
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Mensajes sobre visados y hotel gratuito movidos a Aeropuerto Jeddah Rey Abdulaziz Int (JED) y escalas - Arabia Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Mensajes sobre visados y hotel gratuito movidos a Aeropuerto Jeddah Rey Abdulaziz Int (JED) y escalas - Arabia Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Saudi Arabian Airlines - Saudia: Branded Fares  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31203

Votes: 0 👍
SAUDI ARABIAN AIRLINES OFRECE MAYOR FLEXIBILIDAD
A SUS CLIENTES


Con motivo del lanzamiento de su nueva imagen de marca, SAUDI ARABIAN AIRLINES, la compañía aérea nacional de Arabia Saudí, ha introducido un importante cambio en su estructura de tarifas, denominada “Branded Fares”.

Con esta novedad, la compañía ofrece a sus clientes más flexibilidad y más alternativas, de forma que puedan seleccionar la tarifa o el paquete que mejor se ajuste a sus necesidades de viaje y economía.

El proceso de implementación comienza el día 3 de octubre, y se prevé su finalización el 14 de noviembre. El mismo se está realizando por rutas y las de Madrid y Barcelona están planificadas para el próximo 17 de octubre.

Cada una de las tarifas y paquetes incluirá varias opciones, es decir, el pasajero tendrá la oportunidad de añadir en el momento de la compra diferentes “accesorios” o productos, con el objetivo de que puedan confeccionar personalmente su pack de viaje perfecto.

Para conmemorar el lanzamiento de la nueva imagen de marca y del “Branded Fares”, SAUDI ARABIAN AIRLINES ha puesto en marcha una interesante promoción de descuentos del 30 %, para volar tanto en clase Economy como Business a cualquiera de los destinos que forman parte de su operativa en todo el mundo.

Esta campaña estará disponible hasta el día 7 de octubre, para salidas entre el 10 de octubre y el 10 de diciembre, y las reservas ya pueden realizarse a través de su página web, www.saudia.com

Información facilitada por Saudi Arabian Airlines: www.saudia.com
Back to top SAUDI ARABIAN AIRLINES OFRECE MAYOR FLEXIBILIDAD. A SUS CLIENTES. Con motivo del lanzamiento de su nueva imagen de marca, SAUDI ARABIAN... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia  Posted: Reply with quote

JCGM1234
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-09-2023

Posts: 1

Votes: 0 👍
malik wrote:
fterrarv wrote:
malik wrote:
fterrarv wrote:
Hola si reservas directamente con la compañía ofrecen asientos gratuitos desde el primer momento. Los de adelante y salidas de emergencia son de pago.
Ya he comprado billetes para el próximo año a Filipinas a 400€ ida y vuelta saliendo desde Ginebra.
He intentado gestionar la reserva gratuita de visado + hotel que te ofrecen en Jebbra pero veo que no estan muy claras las instrucciones. Alguno de los que volais en breve lo habéis conseguido?
Hay tutoriales en Youtube pero son de Pakistanis y no hay manera de enterarse.
Gracias

Yo he reservado con la compañía directamente, y no tengo asignado asientos. Al menos, yo no lo veo en mi reserva
Entra en la web con tu reserva y asignarlos tu.
Cuando reservas no te los da automáticamente.
Un salu2

Asientos cogidos Aplauso

Gracias por tu info. Efectivamente, la parte delantera del avión, salen de pagos,y por eso yo decía que los asientos eran pagando... Pero como indica @fterrarv se pueden coger en la parte trasera, gratis.

Buenos días. Ante todo, gracias por toda la info que dais, es super útil. Yo tengo un problema: acabo de comprar unos vuelos para el próximo verano a Tailandia con escala en Riad. El problema es que no me deja escoger asientos gratis, solo de pago. Tengo que esperar a hacer el check in online para reservar los asientos gratis o lo puedo hacer ya? Por mas que accedo a mi cuenta y a los detalles de los vuelos no veo ningún apartado de SEATS como decís algunos de vosotros. Solo tengo la opción de reservar asientos y es pagando, no aparecen lo asientos del final del avión, solo muestra los del centro.
Gracias de antemano!
Back to top Buenos días. Ante todo, gracias por toda la info que dais, es super útil. Yo tengo un problema: acabo de comprar unos vuelos para el... JCGM1234 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia: dudas, check in  Posted: Reply with quote

Fterrarv
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-08-2008

Posts: 876
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hasta febrero no te podré contestar 😔
_________________
Un viajero con alma
Back to top Hasta febrero no te podré contestar 😔 Fterrarv Share:
Waiting Links Post subject: Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia: dudas, check in  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23588
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
¿Y no hay asignación automática de asientos al hacer el check in?
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top ¿Y no hay asignación automática de asientos al hacer el check in? Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia: dudas, check in  Posted: Reply with quote

Fterrarv
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-08-2008

Posts: 876
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola sólo por informar. Vuelven a cobrar por reservar los asientos. Tengo billetes para ir a Filipinas en Febrero los reserve en Marzo. Hace unos meses me permitió reservar todos los asientos pero este mes actualizaron el modelo de avión y las reservas de asiento de 2 de los tramos desaparecieron. Después de varios intentos fallidos por la web llamé atención al cliente y me confirmaron que si quería reservar asiento tenía que abonarlos. Le expliqué que en su día los tenía ya asignados y me dijo que hay que abonarlos si o si. Voy con un grupo y a ellos les aparecen gratuitos pero si revisamos en tiempo real con los asignados en el plano del avión aparecen como libres. La verdad que la experiencia es de que son un poco chanchulleros y desorganizados. Por otra parte les pregunto por el visado de tránsito y me dicen que como lo he comprado con tanto tiempo no tengo derecho que solo son para compra de menos de 3 meses. Pero si me han dejado reservar el hotel gratuito que me ofrecen. Al cual no podré ir por no tener Visado de tránsito. Jajajja Están llenos de contradicciones 🤞cruzaremos los dedos para que todo sea eso. Es lo que tiene comprar billetes baratos 🤪
_________________
Un viajero con alma
Back to top Hola sólo por informar. Vuelven a cobrar por reservar los asientos. Tengo billetes para ir a Filipinas en Febrero los reserve en Marzo... Fterrarv Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 27, 28, 29  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube