Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Last opinions ⚠️ Grupos de Viajeros de 40 años en adelante. ¿Viajamos? 2024 ✈️


Forum of The Independent Traveler  Forum of The Independent Traveler: Forum of Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
⚠️ Descendant order topic: The first message, the newest. To watch the topic ordered normally click here.
Go to page 1, 2, 3 ... 75, 76, 77  Next
Page 1 of 77 - Topic with 1524 messages and 434899 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Grupos de Viajeros de 40 años en adelante. ¿Viajamos?  Posted: Reply with quote

Alquimista31
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-01-2012

Posts: 419

Votes: 0 👍
Hola, en octubre voy a Perú, unas tres semanas. Alguien se anima a venirse?
Back to top Hola, en octubre voy a Perú, unas tres semanas. Alguien se anima a venirse? Alquimista31 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupos de Viajeros de 40 años en adelante. ¿Viajamos?  Posted: Reply with quote

Viajera38
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-06-2009

Posts: 5

Votes: 0 👍
Buenas! Somos una pareja de 49 y 53 años de Barcelona y tenemos vacaciones del 3 al 25 agosto y nos gustaría viajar en grupo reducido a Tailandia por economizar costes y compartir viaje con otras personass (solas o parejas entre 40 y 60 años aprox para que haya más afínidad en el grupo). Hemos visto una ruta muyy interesante de 15 días con agencia local y máximo entre 6 y 9 personas. Si le cuadrara a alguien a nivel de fechas, edades y destino, lo hablamos a ver si podemos coincidir. Saludos!
Back to top Buenas! Somos una pareja de 49 y 53 años de Barcelona y tenemos vacaciones del 3 al 25 agosto y nos gustaría viajar en grupo reducido a... Viajera38 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupos de Viajeros de 40 años en adelante. ¿Viajamos?  Posted: Reply with quote

Shrek_09
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-01-2024

Posts: 32

Votes: 0 👍
Buenas, en Mayo voy a tener unos días libres 7-8 días y me gustaría hacer algún viajecito, tengo varios destinos que me gustaría pero abierto a hablar de otros ¿ alguien que quiera realmente hablar y organizar algo?
Saludos.
Back to top Buenas, en Mayo voy a tener unos días libres 7-8 días y me gustaría hacer algún viajecito, tengo varios destinos que me gustaría pero... Shrek_09 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupos de Viajeros de 40 años en adelante. ¿Viajamos?  Posted: Reply with quote

Vaner1981
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-03-2008

Posts: 47

Votes: 0 👍
Buenas!! Me gustaría ir a algún sitio en agosto,Max 3 semanas, me llaman la atención Perú, Turquía, Túnez... México,que no sea la zona de Riviera Maya,que ya la conocí...pero en realidad lo que quiero es conocer lugares nuevos, así que escucho propuestas!! Soy de Barcelona y tengo 43 años
_________________
VIVE Y DEJA VIVIR.
Back to top Buenas!! Me gustaría ir a algún sitio en agosto,Max 3 semanas, me llaman la atención Perú, Turquía, Túnez... México,que no sea la zona de... Vaner1981 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupos de Viajeros de 40 años en adelante. ¿Viajamos?  Posted: Reply with quote

IMU81
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-06-2019

Posts: 28

Votes: 0 👍
Alquimista31 wrote:
Hola, quería ir la primera de mayo a Azores. Plan naturaleza y senderismo principalmente, alquilando coche. Alguien interesado?

Hola! Yo podría estar interesado, pero solo podría del 30 al 5. Imagino que no te cuadrara el quitar días, pero bueno cualquier cosa me mandas un privado si quieres Very Happy
Back to top Hola! Yo podría estar interesado, pero solo podría del 30 al 5. Imagino que no te cuadrara el quitar días, pero bueno cualquier cosa me... IMU81 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupos de Viajeros de 40 años en adelante. ¿Viajamos?  Posted: Reply with quote

Shrek_09
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-01-2024

Posts: 32

Votes: 0 👍
Buenas ¿ tienes telegram u otra forma de contacto para hablar alquimista 31?
Back to top Buenas ¿ tienes telegram u otra forma de contacto para hablar alquimista 31? Shrek_09 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupos de Viajeros de 40 años en adelante. ¿Viajamos?  Posted: Reply with quote

Alquimista31
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-01-2012

Posts: 419

Votes: 0 👍
Hola, quería ir la primera de mayo a Azores. Plan naturaleza y senderismo principalmente, alquilando coche. Alguien interesado?
Back to top Hola, quería ir la primera de mayo a Azores. Plan naturaleza y senderismo principalmente, alquilando coche. Alguien interesado? Alquimista31 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupos de Viajeros de 40 años en adelante. ¿Viajamos?  Posted: Reply with quote

David16
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-02-2011

Posts: 11

Votes: 0 👍
Hola a tod@s!

He tenido que coger la última semana de marzo de vacaciones (Semana Santa) por exigencias del trabajo, así que estoy viendo si hay algún plan de última hora al que poder unirme.

O si alguien está también sin plan, encantado de ver si hacemos algo. Lo único que no es flexible son las fechas, el destino puede ser cualquiera.

Si el grupo de Telegram está en marcha, ¿alguien me puede invitar porfa?

Saludos Smile
Back to top Hola a tod@s! He tenido que coger la última semana de marzo de vacaciones (Semana Santa) por exigencias del trabajo, así que estoy viendo... David16 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupos de Viajeros de 40 años en adelante. ¿Viajamos?  Posted: Reply with quote

Avegc
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-11-2010

Posts: 36

Votes: 0 👍
eo21 wrote:
Buenas, busco compañeros/as de viaje para julio preferentemente o sino puede ser agosto. Como posibles lugares de destino Colombia, Peru, Estados Unidos, México... Pero bueno, no me importa amoldarme. Un saludo.

P.D: sexo masculino XD

Acabo de publicar un viaje 😬
Back to top Acabo de publicar un viaje 😬 Avegc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupos de Viajeros de 40 años en adelante. ¿Viajamos?  Posted: Reply with quote

Avegc
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-11-2010

Posts: 36

Votes: 0 👍
Hola a tod@s:
Somos 2 amig@s que nos vamos a Canadá del 30 junio al 23 de julio. Nos gustaría formar un grupo de 4. Tenemos los vuelos comprados a Toronto.
Vancouver, Las Rocosas, Toronto, suena bien, no? 😬
Si alguien se anima que me diga 😊
Back to top Hola a tod@s: Somos 2 amig@s que nos vamos a Canadá del 30 junio al 23 de julio. Nos gustaría formar un grupo de 4. Tenemos los vuelos... Avegc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupos de Viajeros de 40 años en adelante. ¿Viajamos?  Posted: Reply with quote

Mar1019
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-01-2024

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola,busco compañeros de viaje para Tailandia,para mes de julio 2024.
Back to top Hola,busco compañeros de viaje para Tailandia,para mes de julio 2024. Mar1019 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupos de Viajeros de 40 años en adelante. ¿Viajamos?  Posted: Reply with quote

Eo21
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-06-2014

Posts: 52

Votes: 0 👍
Buenas, busco compañeros/as de viaje para julio preferentemente o sino puede ser agosto. Como posibles lugares de destino Colombia, Peru, Estados Unidos, México... Pero bueno, no me importa amoldarme. Un saludo.

P.D: sexo masculino XD
Back to top Buenas, busco compañerosas de viaje para julio preferentemente o sino puede ser agosto. Como posibles lugares de destino Colombia, Peru... Eo21 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupos de Viajeros de 40 años en adelante. ¿Viajamos?  Posted: Reply with quote

Shrek_09
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-01-2024

Posts: 32

Votes: 0 👍
A mi no me importaría repetir de nuevo Thailandia.
Back to top A mi no me importaría repetir de nuevo Thailandia. Shrek_09 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupos de Viajeros de 40 años en adelante. ¿Viajamos?  Posted: Reply with quote

Mar1019
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-01-2024

Posts: 5

Votes: 0 👍
masckle wrote:
Hola buenas tardes acabo de registrarme en la web porque estoy muy interesado en realizar un viaje de larga distancia. Preferiblemente Tailandia, estuve hace ya unos cuantos años y queria repetir. He visto que teneis un grupo de telegram pero no he visto a nadie en el. Soy un hombre de 41 años para mi bastante dinamico ( no se si para todo el mundo) y tengo bastantes intereses, si hay gente interesada no dudarlo poneros en contacto conmigo haber en que fechas se podria organizar y a que lugares nos interesa mas ir.
Hola yo estoy interesada en ir en julio.
Back to top Hola yo estoy interesada en ir en julio. Mar1019 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupos de Viajeros de 40 años en adelante. ¿Viajamos?  Posted: Reply with quote

Evabogui
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-02-2011

Posts: 255

Votes: 0 👍
Pausan wrote:
bolain1968 wrote:
Abierto a cualquier propuesta , hace 25 años viajamos a Usuaia y las cataratas de Iguazu , no me importa repetir , creo que se pueden realizar diferentes actividades
La ventaja de viajar teniendo familia allí es que nos facilitarían bastante la organización y podemos llegar a lugares fuera del circuito turístico
Yo vivo en Salamanca
Saludos
, hola, estoy buscando compañeros de viaje para la segunda quincena de agosto. Tenéis ya alguna propuesta? Un saludo.

P.D: estoy abierta a otras propuestas, pero siempre dentro de esas fechas.


Last edited by Evabogui on Sun, 04-02-2024 3:31; edited 1 time in total
Back to top Evabogui wrote: Evabogui Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupos de Viajeros de 40 años en adelante. ¿Viajamos?  Posted: Reply with quote

Silvihook
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-02-2017

Posts: 66

Votes: 0 👍
Hola!!

Silvia desde Barcelona.

Seguramente tenga las 2 primeras semanas de Agosto, ¿alguien que coincida? Me da igual el destino mientras no sea muy caro.

Saludos
Back to top Hola!! Silvia desde Barcelona. Seguramente tenga las 2 primeras semanas de Agosto, ¿alguien que coincida? Me da igual el destino mientras... Silvihook Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupos de Viajeros de 40 años en adelante. ¿Viajamos?  Posted: Reply with quote

Pausan
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-08-2017

Posts: 1

Votes: 0 👍
bolain1968 wrote:
Abierto a cualquier propuesta , hace 25 años viajamos a Usuaia y las cataratas de Iguazu , no me importa repetir , creo que se pueden realizar diferentes actividades
La ventaja de viajar teniendo familia allí es que nos facilitarían bastante la organización y podemos llegar a lugares fuera del circuito turístico
Yo vivo en Salamanca
Saludos
, hola, estoy buscando compañeros de viaje para la segunda quincena de agosto. Tenéis ya alguna propuesta? Un saludo.

P.D: estoy abierta a otras propuestas, pero siempre dentro de esas fechas.
Back to top , hola, estoy buscando compañeros de viaje para la segunda quincena de agosto. Tenéis ya alguna propuesta? Un saludo. P.D: estoy abierta... Pausan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupos de Viajeros de 40 años en adelante. ¿Viajamos?  Posted: Reply with quote

Pequeñaesquimal
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-01-2010

Posts: 45

Votes: 0 👍
Rosetjaune wrote:
pequeñaesquimal wrote:
El grupo de Telegram ya está operativo, es que había un problema con los permisos para mandar mensajes...

Cuál es el telegram? Gracias

Hola,
El enlace es [editado]
Saludos!
Back to top Pequeñaesquimal wrote: Hola, El enlace es. Saludos! Pequeñaesquimal Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupos de Viajeros de 40 años en adelante. ¿Viajamos?  Posted: Reply with quote

Rosetjaune
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-08-2023

Posts: 6

Votes: 0 👍
pequeñaesquimal wrote:
El grupo de Telegram ya está operativo, es que había un problema con los permisos para mandar mensajes...

Cuál es el telegram? Gracias
Back to top Rosetjaune wrote: Cuál es el telegram? Gracias Rosetjaune Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupos de Viajeros de 40 años en adelante. ¿Viajamos?  Posted: Reply with quote

Evabogui
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-02-2011

Posts: 255

Votes: 0 👍
Alquimista31 wrote:
evabogui wrote:
Hola, soy Eva, también profesora pero con disponibilidad para viajar la segunda quincena (quizá un poco más) de agosto.
No.se que destinos estáis barajando, a mi me gustaría hacer Perú con trekking al Machu Pichu pero estoy abierta a otros destinos que no haya visitado.

Yo también quería hacer este año un viaje a Perú con el trekking. Tú podrías viajar a principios de septiembre o tiene que ser agosto?
Hola, tiene que ser en agosto. En septiembre trabajo.
Back to top Hola, tiene que ser en agosto. En septiembre trabajo. Evabogui Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3 ... 75, 76, 77  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum The Independent Traveler RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube