Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Ultimas opiniones ⚠️ Agencias de Viajes Locales en Egipto 2024 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Foro de Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
⚠️ Tema ordenado por orden inverso: primer mensaje el más nuevo. Para ver el tema en orden normal pulsa aquí.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 98 Mensajes y 37085 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Recomendaciones de touroperadores para Egipto  Publicado: Responder citando

Arkano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2012

Mensajes: 463

Votos: 0 👍
aortser Escribió:
Hola,

Tengo ya vuelo para El Cairo y estoy buscando un touroperador incluyendo transporte interno, hoteles, etc. Para viajar cinco noches en Egipto incluyendo El Cairo-Giza, Luxor y Aswan, alguien recomienda alguna?

Gracias!

A

Hola Aortser,
Nosotros viajaremos a Egipto en unos meses y pedimos presupuesto de todos los servicios de tierra (hoteles, transportes, crucero, guia, etc.) a varias agencias locales, Galaxia Tour, Gat Tours, Acacias Travel, Egipt Vip Travel y a Egipt Knight Tours. De todas había visto buenas referencias y salvo Galaxia que nos pasó un precio bastante alto, las demás el presupuesto fue muy parecido.
Tengo que decir que la comunicación con todas muy rápida y bastante fluida, nos ayudaron y atendieron muy bien.
Al final reservamos todo los servicios con una de ellas, pero te lo digo por privado, ya que hasta no volver del viaje y tener la experiencia prefiero no hacer publicidad.
Un saludo
Ir arriba Hola Aortser, Nosotros viajaremos a Egipto en unos meses y pedimos presupuesto de todos los servicios de tierra (hoteles, transportes... Arkano Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias de Viajes Locales en Egipto  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
@Aortser bienvenido al foro.

He unido tu mensaje a este hilo donde encontrarás información.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Aortser bienvenido al foro. He unido tu mensaje a este hilo donde encontrarás información. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Recomendaciones de touroperadores para Egipto  Publicado: Responder citando

Aortser
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-02-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,

Tengo ya vuelo para El Cairo y estoy buscando un touroperador incluyendo transporte interno, hoteles, etc. Para viajar cinco noches en Egipto incluyendo El Cairo-Giza, Luxor y Aswan, alguien recomienda alguna?

Gracias!

A
Ir arriba Hola, Tengo ya vuelo para El Cairo y estoy buscando un touroperador incluyendo transporte interno, hoteles, etc. Para viajar cinco noches... Aortser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias de Viajes Locales en Egipto  Publicado: Responder citando

Dovima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2009

Mensajes: 687
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
daigor Escribió:
Buenos días,
Nos vamos a Egipto el 12 de abril, estaba buscando una agencia y entre las miles me topé con Civitatis que ofrece un tour completo todo incluido que no parece estar mal.
Alquilen la conoce? No encontré info de esta agencia en el foro.
Gracias

Civitatis no es una agencia, es un intermediario... Te ofrecen todo tipo de excursiones, incluso los free tour, diria que en todo el mundo, o al menos en muchas partes. Siempre que busco en los diferentes países que he ido, me salen ellos. Tu reservas con ellos pero en realidad ellos lo subcontratan con las agencias locales, siempre te saldrá más caro, a pesar de que a veces tienen buenos precios. Yo sólo les he cogido algún free tour...
_________________
Mi blog: turincondelviajero.com
Mis diarios:India y Dubai, 2017; Letonia y Lituania 2017; Oporto 2017; Singapur, Indonesia y Malasia por libre 2016; 4 días en Varsovia y Cracovia bajo cero 2016; Guatemala, Riviera Maya y Belice 2015; Londres 2014; Rafting en Llavorsí; A Turquia en coche 2013; Sur de Francia 2012; A Marruecos en coche 2012; A Eslovenia en coche 2011; Egipto por libre
Ir arriba Civitatis no es una agencia, es un intermediario... Te ofrecen todo tipo de excursiones, incluso los free tour, diria que en todo el... Dovima Leer Mi Diario(26 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias de Viajes Locales en Egipto  Publicado: Responder citando

Daigor
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2011

Mensajes: 106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenos días,
Nos vamos a Egipto el 12 de abril, estaba buscando una agencia y entre las miles me topé con Civitatis que ofrece un tour completo todo incluido que no parece estar mal.
Alquilen la conoce? No encontré info de esta agencia en el foro.
Gracias
_________________
SI QUIERES SEGUIR MIS AVENTURAS MIRA MI BLOG DE VIAJE... PINCHA EN EL LINK W

Lo bonito de viajar no es llegar a la meta, , , es simplemente viajar...
Jordania 2020 - Rumanía 2019 - Myanmar 2018 - Gambia 2016 - Marruecos 2016 - USA 2015 - Cook Islands 2015 - Nueva Zelanda 2015 - Australia 2015 - Indonesia 2015 - Malasia 2015 - Tailandia 2015 - Camboya 2015 - Vietnam 2015 - Sri Lanka 2015 -
Ir arriba Buenos días, Nos vamos a Egipto el 12 de abril, estaba buscando una agencia y entre las miles me topé con Civitatis que ofrece un tour... Daigor Leer Mi Diario(33 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emo Tours- Agencias de Viajes Locales en Egipto  Publicado: Responder citando

Sarrinur
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2014

Mensajes: 395

Votos: 0 👍
Respecto a Emo Tours, indicar que quien quiera reservar excursion con ellos al valle de las reinas o reyes, y quiera visitar las tumbas de Nefertari y Seti, que ellos mismos compren las entradas allí una vez llegados al valle. Como os expliqué el otro día, la chica de Emo Tours que me escribió por WhatsApp en Español, así me lo dijo. Pero la otra chica que lo hizo en Inglés, me dijo que si queríamos reservar con ellos las entradas a la tumba de Nefertari, teníamos que pagar 125 dólares por persona que es la comisión que ellos cobran por reservarse esa entrada. Le dije que eso era excesivo, porque la entrada cuesta 1400 libras Egipcias, que equivalen a 41 dólares, y que cobraran unos 5 o como mucho 10 dólares más de comisión sería incluso algo razonable. Pero cobrar 84 dólares más era una barbaridad. En mi opinión, es un robo a mano armada. Así que se lo pregunté a la otra chica y me dijo que ya se comprarían las entradas ese día y punto, pero que sí, que es el precio que pone la agencia. Así que NO RESERVEIS CON LA AGENCIA LAS ENTRADAS A NEFERTARI , cogedlas en taquilla el día de la visita.

Última edición por Sarrinur el Dom, 26-03-2023 0:07, editado 1 vez
Ir arriba Respecto a Emo Tours, indicar que quien quiera reservar excursion con ellos al valle de las reinas o reyes, y quiera visitar las tumbas... Sarrinur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias de Viajes Locales en Egipto  Publicado: Responder citando

Sarrinur
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2014

Mensajes: 395

Votos: 0 👍
patadu1 Escribió:
Sarrinur Escribió:
bartomeu Escribió:
No os preocupeis por lo de 150 personas de aforo diario, ni de broma se llega, pues 1400 libras frenan al personal. Otra cosa, aunque en la entrada dice que la visita no puede superar los 20 minutos (eso también pasa en la de Seti I), con una propinita no tienen prisa en echaros.

Jajajajaja,joe los Egipcios y sus propinitas Muy feliz ...ya me han contestado los de Emo Tours,al WhatsApp. De hecho,lo han hecho dos personas: una en Español y otra en Inglés. Sobre lo de las entradas, me dijo la primera, que una vez allí el guía nos puede coger las entradas. Y para reservar, tienes dos opciones: pagar ya directamente (puede ser en dólares, euros o libras esterlinas) o reservar y pagar en destino. Ambas se pueden cancelar y obtendrías tu dinero. La segunda persona, aunque ya le dije que ya se había puesto en contacto conmigo otra compañera suya en Español, siguió explicándome cosas y me dijo que iba a pedir toda la información que yo quisiera....
Echaré un vistazo más por si veo alguna otra opción, pero si eso, en un mes o así reservaria con ellos y lo más seguro que dejándolo pagado,ya que cuanto menos dinero tenga que pagar en destino,mejor.
Lo único que me da pena al no ir por libre, es no poder ir al bar de la cervecita fría....eso nos llego al alma Bartomeu.... Amistad
Yo con la posibilidad de pagar en destino lo haria al final, porque si coges mas de un día y el promero no te lusga anulas el resto.
Es la única excursión que vamos a contratar.El resto las tenemos con la agencia que viajamos,pero como esta no la hacen ellos por eso la cogeremos con una agencia local de Egipto. Así que si cancelamos, sólo sería esta...no tenemos más Ojos que se mueven
Ir arriba Es la única excursión que vamos a contratar.El resto las tenemos con la agencia que viajamos,pero como esta no la hacen ellos por eso la... Sarrinur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias de Viajes Locales en Egipto  Publicado: Responder citando

Patadu1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
Sarrinur Escribió:
bartomeu Escribió:
No os preocupeis por lo de 150 personas de aforo diario, ni de broma se llega, pues 1400 libras frenan al personal. Otra cosa, aunque en la entrada dice que la visita no puede superar los 20 minutos (eso también pasa en la de Seti I), con una propinita no tienen prisa en echaros.

Jajajajaja,joe los Egipcios y sus propinitas Muy feliz ...ya me han contestado los de Emo Tours,al WhatsApp. De hecho,lo han hecho dos personas: una en Español y otra en Inglés. Sobre lo de las entradas, me dijo la primera, que una vez allí el guía nos puede coger las entradas. Y para reservar, tienes dos opciones: pagar ya directamente (puede ser en dólares, euros o libras esterlinas) o reservar y pagar en destino. Ambas se pueden cancelar y obtendrías tu dinero. La segunda persona, aunque ya le dije que ya se había puesto en contacto conmigo otra compañera suya en Español, siguió explicándome cosas y me dijo que iba a pedir toda la información que yo quisiera....
Echaré un vistazo más por si veo alguna otra opción, pero si eso, en un mes o así reservaria con ellos y lo más seguro que dejándolo pagado,ya que cuanto menos dinero tenga que pagar en destino,mejor.
Lo único que me da pena al no ir por libre, es no poder ir al bar de la cervecita fría....eso nos llego al alma Bartomeu.... Amistad
Yo con la posibilidad de pagar en destino lo haria al final, porque si coges mas de un día y el promero no te lusga anulas el resto.
Ir arriba Yo con la posibilidad de pagar en destino lo haria al final, porque si coges mas de un dia y el promero no te lusga anulas el resto. Patadu1 Compartir:
Enlaces Asunto: Emo Tours- Agencias de Viajes Locales en Egipto  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Sarrinur
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2014

Mensajes: 395

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
No os preocupeis por lo de 150 personas de aforo diario, ni de broma se llega, pues 1400 libras frenan al personal. Otra cosa, aunque en la entrada dice que la visita no puede superar los 20 minutos (eso también pasa en la de Seti I), con una propinita no tienen prisa en echaros.

Jajajajaja,joe los Egipcios y sus propinitas Muy feliz ...ya me han contestado los de Emo Tours,al WhatsApp. De hecho,lo han hecho dos personas: una en Español y otra en Inglés. Sobre lo de las entradas, me dijo la primera, que una vez allí el guía nos puede coger las entradas. Y para reservar, tienes dos opciones: pagar ya directamente (puede ser en dólares, euros o libras esterlinas) o reservar y pagar en destino. Ambas se pueden cancelar y obtendrías tu dinero. La segunda persona, aunque ya le dije que ya se había puesto en contacto conmigo otra compañera suya en Español, siguió explicándome cosas y me dijo que iba a pedir toda la información que yo quisiera....
Echaré un vistazo más por si veo alguna otra opción, pero si eso, en un mes o así reservaria con ellos y lo más seguro que dejándolo pagado,ya que cuanto menos dinero tenga que pagar en destino,mejor.
Lo único que me da pena al no ir por libre, es no poder ir al bar de la cervecita fría....eso nos llego al alma Bartomeu.... Amistad
Ir arriba Jajajajaja,joe los Egipcios y sus propinitas ...ya me han contestado los de Emo Tours,al WhatsApp. De hecho,lo han hecho dos personas... Sarrinur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias de Viajes Locales en Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8313
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
No os preocupeis por lo de 150 personas de aforo diario, ni de broma se llega, pues 1400 libras frenan al personal. Otra cosa, aunque en la entrada dice que la visita no puede superar los 20 minutos (eso también pasa en la de Seti I), con una propinita no tienen prisa en echaros.
Ir arriba No os preocupeis por lo de 150 personas de aforo diario, ni de broma se llega, pues 1400 libras frenan al personal. Otra cosa, aunque en... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias de Viajes Locales en Egipto  Publicado: Responder citando

Sarrinur
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2014

Mensajes: 395

Votos: 0 👍
patadu1 Escribió:
Sarrinur Escribió:
Buenos días!! Alguien puede darme alguna referencia sobre cómo responde Emo Tours al tema de excursiones y ponerse en contacto con ellos? Resulta que hemos visto que hacen la excursión al valle de las reinas, Medinet Habu y valle de artesanos,con guía hispana, bolsa de snacks y agua e incluso con almuerzo,por unos 60 euros persona. En un principio barajamos hacerlo por libre con unos taxistas recomendados por este foro, pero hemos decidido hacerlo en excursion, porque siendo nuestra primera vez lo mejor es hacerlo con un guía y la comodidad de servicio de recogida en hotel. Les mandé un formulario de esa excursión pero no obtengo respuesta. La verdad es que lo hice en Español....será mejor mandarles un email en Inglés pidiendo toda la información? Quiero asegurarme que sea guia en Español, lo del almuerzo y sobre todo que incluyan las entradas. Al ser excursión, creo que lo último que visitas es el valle de las reinas y claro, queremos estar el tiempo suficiente para ver la tumba de Nefertari, y dicen que si vas con excursión, les pidas que ellos te compren con antelación las entradas porque sólo entran 150 personas diarias y puedes quedarte sin entrada. Es que he leído que varias personas reservan por la web y luego cancelan porque no reciben respuesta ni ningún tipo de comunicación y no inspira confianza. Alguien que haya reservado con ellos desde España? Como os habéis comunicado con ellos y son de fiar? Alguna otra agencia recomendable en Egipto que haga esta excursión con guía hispana y sea de fiar?Muchas gracias Amistad

Yo contacte con ellos para excusiones en el cairo y luxor, puse consulta en el chat que aparece me pidio el telefono y seguidamente se comunicacaron por wasat en español, me indicaron que la visita era para nosotros solos, no en grupo.

@Patadu1, muchas gracias por la información. Supongo que te refieres al chat que sale por defecto nada más entrar en la web. Me pone lo típico de bienvenidos al cat, estamos 24 horas 7 días a la semana para atenderle....les he puesto que quiero información sobre esa excursión y les he puesto mi número de móvil. A ver si me contestan.... Ojos que se mueven
Ir arriba @Patadu1, muchas gracias por la información. Supongo que te refieres al chat que sale por defecto nada más entrar en la web. Me pone lo... Sarrinur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias de Viajes Locales en Egipto  Publicado: Responder citando

Patadu1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
Sarrinur Escribió:
Buenos días!! Alguien puede darme alguna referencia sobre cómo responde Emo Tours al tema de excursiones y ponerse en contacto con ellos? Resulta que hemos visto que hacen la excursión al valle de las reinas, Medinet Habu y valle de artesanos,con guía hispana, bolsa de snacks y agua e incluso con almuerzo,por unos 60 euros persona. En un principio barajamos hacerlo por libre con unos taxistas recomendados por este foro, pero hemos decidido hacerlo en excursion, porque siendo nuestra primera vez lo mejor es hacerlo con un guía y la comodidad de servicio de recogida en hotel. Les mandé un formulario de esa excursión pero no obtengo respuesta. La verdad es que lo hice en Español....será mejor mandarles un email en Inglés pidiendo toda la información? Quiero asegurarme que sea guia en Español, lo del almuerzo y sobre todo que incluyan las entradas. Al ser excursión, creo que lo último que visitas es el valle de las reinas y claro, queremos estar el tiempo suficiente para ver la tumba de Nefertari, y dicen que si vas con excursión, les pidas que ellos te compren con antelación las entradas porque sólo entran 150 personas diarias y puedes quedarte sin entrada. Es que he leído que varias personas reservan por la web y luego cancelan porque no reciben respuesta ni ningún tipo de comunicación y no inspira confianza. Alguien que haya reservado con ellos desde España? Como os habéis comunicado con ellos y son de fiar? Alguna otra agencia recomendable en Egipto que haga esta excursión con guía hispana y sea de fiar?Muchas gracias Amistad

Yo contacte con ellos para excusiones en el cairo y luxor, puse consulta en el chat que aparece me pidio el telefono y seguidamente se comunicacaron por wasat en español, me indicaron que la visita era para nosotros solos, no en grupo.
Ir arriba yo contacte con ellos para excusiones en el cairo y luxor, puse consulta en el chat que aparece me pidio el telefono y seguidamente se... Patadu1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias de Viajes Locales en Egipto  Publicado: Responder citando

Sarrinur
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2014

Mensajes: 395

Votos: 0 👍
Buenos días!! Alguien puede darme alguna referencia sobre cómo responde Emo Tours al tema de excursiones y ponerse en contacto con ellos? Resulta que hemos visto que hacen la excursión al valle de las reinas, Medinet Habu y valle de artesanos,con guía hispana, bolsa de snacks y agua e incluso con almuerzo,por unos 60 euros persona. En un principio barajamos hacerlo por libre con unos taxistas recomendados por este foro, pero hemos decidido hacerlo en excursion, porque siendo nuestra primera vez lo mejor es hacerlo con un guía y la comodidad de servicio de recogida en hotel. Les mandé un formulario de esa excursión pero no obtengo respuesta. La verdad es que lo hice en Español....será mejor mandarles un email en Inglés pidiendo toda la información? Quiero asegurarme que sea guia en Español, lo del almuerzo y sobre todo que incluyan las entradas. Al ser excursión, creo que lo último que visitas es el valle de las reinas y claro, queremos estar el tiempo suficiente para ver la tumba de Nefertari, y dicen que si vas con excursión, les pidas que ellos te compren con antelación las entradas porque sólo entran 150 personas diarias y puedes quedarte sin entrada. Es que he leído que varias personas reservan por la web y luego cancelan porque no reciben respuesta ni ningún tipo de comunicación y no inspira confianza. Alguien que haya reservado con ellos desde España? Como os habéis comunicado con ellos y son de fiar? Alguna otra agencia recomendable en Egipto que haga esta excursión con guía hispana y sea de fiar?Muchas gracias Amistad
Ir arriba Buenos días!! Alguien puede darme alguna referencia sobre cómo responde Emo Tours al tema de excursiones y ponerse en contacto con ellos... Sarrinur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias de Viajes Locales en Egipto  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18494
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@luisa48, traigo tu mensaje a este hilo, donde tienes referencia de distintas agencias Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @luisa48, traigo tu mensaje a este hilo, donde tienes referencia de distintas agencias Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Viajeros Egipto 2023  Publicado: Responder citando

Luisa48
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-03-2015

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola Viajeros , viajo a Egipto el 12/05/2023 con Exoticca. Somos dos matrimonios amigos de setenta y tantos años. Todavía no me asignaron la nave. Me gustaría saber si hay mas gente que van en la misma excursión y si nos conviene contratar las excursiones allá. Emo Tours Egypt ofrece mejores precios que Exoticca . Alguno tiene datos o conocimiento del la agencia. ???? Gracias
Ir arriba Hola Viajeros , viajo a Egipto el 12052023 con Exoticca. Somos dos matrimonios amigos de setenta y tantos años. Todavía no me asignaron... Luisa48 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado: Responder citando

Eleuve02
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-01-2023

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Tenemos pensado coger las excursiones con Sama Travel. En cuanto al dinero, cambiaremos algo pero poco, vamos a optar por utilizar las tarjeta Revoult.



fíbula Escribió:
Holaa vais a coger las excursiones con la agencia?
Lleváis dinero o lo sacáis allí??
Ir arriba Tenemos pensado coger las excursiones con Sama Travel. En cuanto al dinero, cambiaremos algo pero poco, vamos a optar por utilizar las... Eleuve02 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado: Responder citando

Fíbula
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-01-2023

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Holaa vais a coger las excursiones con la agencia?
Lleváis dinero o lo sacáis allí??
Ir arriba Holaa vais a coger las excursiones con la agencia? Lleváis dinero o lo sacáis allí?? Fíbula Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado: Responder citando

Eleuve02
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-01-2023

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Mi pareja y yo viajamos justo en esas fechas con Voyage privee/ sama travel desde Madrid!

fíbula Escribió:
Hola, del 18 al 25 de febrero voy para Egipto, con la empresa Sama Travel ( cogido con Voyage Priveé), alguien que vaya a hacer este viaje o lo haya hecho ya para resolver dudas.
Dónde es mejor sacar dinero y cambiarlo? Las excursiones las habéis cogido con la agencia o con otra? o por vuestra cuenta?

GRACIAS

Fíbula
Ir arriba Mi pareja y yo viajamos justo en esas fechas con Voyage privee sama travel desde Madrid! Eleuve02 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado: Responder citando

Fíbula
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-01-2023

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, del 18 al 25 de febrero voy para Egipto, con la empresa Sama Travel ( cogido con Voyage Priveé), alguien que vaya a hacer este viaje o lo haya hecho ya para resolver dudas.
Dónde es mejor sacar dinero y cambiarlo? Las excursiones las habéis cogido con la agencia o con otra? o por vuestra cuenta?

GRACIAS

Fíbula
Ir arriba Hola, del 18 al 25 de febrero voy para Egipto, con la empresa Sama Travel ( cogido con Voyage Priveé), alguien que vaya a hacer este... Fíbula Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias de Viajes Locales en Egipto  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18494
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@patadu1, traigo tu mensaje a este hilo de empresas locales Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @patadu1, traigo tu mensaje a este hilo de empresas locales Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube