Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Last opinions ⚠️ Compañeros de Viaje para Diciembre 2023 ✈️


Forum of The Independent Traveler  Forum of The Independent Traveler: Forum of Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
⚠️ Descendant order topic: The first message, the newest. To watch the topic ordered normally click here.
Go to page 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Next
Page 1 of 20 - Topic with 393 messages and 108644 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Posted: Reply with quote

Samiki221087
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-08-2015

Posts: 16

Votes: 0 👍
Hola qué tal?,busco compañera de viaje,me gustaría viajar estás navidades ,he visto vuelos baratos a Baden-Baden y desde ahí se puede ir a Estrasburgo y los pueblecitos de Alsacia , o también me gustaría Polonia,pero estoy abierto a otros países , unos 5 días más o menos .Si te apetece escríbeme.Un saludo
Back to top Hola qué tal?,busco compañera de viaje,me gustaría viajar estás navidades ,he visto vuelos baratos a Baden-Baden y desde ahí se puede ir... Samiki221087 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Posted: Reply with quote

IMU81
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-06-2019

Posts: 28

Votes: 0 👍
loretxo2 wrote:
Hola soy Lorena, 38 aunque en breve 39 y por circunstancias tengo vacaciones del 18 de diciembre al 1 de enero me gustaría hacer un viaje en esas fechas, mejor a algún sitio con clima templado con un poco de todo rutear, relax, fiesta, gastronomía, cultura.
No tengo nada pensado, Tailandia y la India descarto porque ya he estado. Acepto sugerencias si alguien se anima. Very Happy

Hola, soy Isaac de 42. No se si ya tendrás algo pensado o no, yo tengo vacaciones pero solo del 22 al 1, si te puede interesar si quieres hablamos por privado a ver si se puede cuadrar algo..

Saludos! Very Happy
Back to top Hola, soy Isaac de 42. No se si ya tendrás algo pensado o no, yo tengo vacaciones pero solo del 22 al 1, si te puede interesar si quieres... IMU81 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Posted: Reply with quote

Loretxo2
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-12-2010

Posts: 21

Votes: 0 👍
Aleonaru wrote:
loretxo2 wrote:
Hola soy Lorena, 38 aunque en breve 39 y por circunstancias tengo vacaciones del 18 de diciembre al 1 de enero me gustaría hacer un viaje en esas fechas, mejor a algún sitio con clima templado con un poco de todo rutear, relax, fiesta, gastronomía, cultura.
No tengo nada pensado, Tailandia y la India descarto porque ya he estado. Acepto sugerencias si alguien se anima. Very Happy

Hola Lorena, vamos a Egipto?? He encontrado el día 15 de diciembre, súper económico y tiene de todo. Y relax y excursiones, cultura, circuito etc Sería de Madrid o Barcelona. Yo vivo en Málaga.

Hola!! Gracias por la propuesta pero estuve en febrero en Egipto, una pena.
Back to top Hola!! Gracias por la propuesta pero estuve en febrero en Egipto, una pena. Loretxo2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Posted: Reply with quote

Aleonaru
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-11-2023

Posts: 5

Votes: 0 👍
loretxo2 wrote:
Hola soy Lorena, 38 aunque en breve 39 y por circunstancias tengo vacaciones del 18 de diciembre al 1 de enero me gustaría hacer un viaje en esas fechas, mejor a algún sitio con clima templado con un poco de todo rutear, relax, fiesta, gastronomía, cultura.
No tengo nada pensado, Tailandia y la India descarto porque ya he estado. Acepto sugerencias si alguien se anima. Very Happy

Hola Lorena, vamos a Egipto?? He encontrado el día 15 de diciembre, súper económico y tiene de todo. Y relax y excursiones, cultura, circuito etc Sería de Madrid o Barcelona. Yo vivo en Málaga.
Back to top Hola Lorena, vamos a Egipto?? He encontrado el día 15 de diciembre, súper económico y tiene de todo. Y relax y excursiones, cultura... Aleonaru Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Posted: Reply with quote

Loretxo2
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-12-2010

Posts: 21

Votes: 0 👍
Hola soy Lorena, 38 aunque en breve 39 y por circunstancias tengo vacaciones del 18 de diciembre al 1 de enero me gustaría hacer un viaje en esas fechas, mejor a algún sitio con clima templado con un poco de todo rutear, relax, fiesta, gastronomía, cultura.
No tengo nada pensado, Tailandia y la India descarto porque ya he estado. Acepto sugerencias si alguien se anima. Very Happy
Back to top Hola soy Lorena, 38 aunque en breve 39 y por circunstancias tengo vacaciones del 18 de diciembre al 1 de enero me gustaría hacer un viaje... Loretxo2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Posted: Reply with quote

Homag01
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-10-2012

Posts: 69

Votes: 0 👍
Hola, quiero hacer un viaje a Nueva Zelanda en diciembre enero, unos 35 días recorriendo las 2 islas, viendo cosas y haciendo senderismo. Dejo correo para contacto jmcaloto@yahoo,es
Back to top Hola, quiero hacer un viaje a Nueva Zelanda en diciembre enero, unos 35 días recorriendo las 2 islas, viendo cosas y haciendo senderismo... Homag01 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Posted: Reply with quote

Samuelft33
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-04-2023

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola, pretendo viajar a Tailandia del 15 de Diciembre al 15 de enero, mi pareja le es imposible venir, lo haría en plan mochilero, por ahora mi decisión es ir sea solo o acompañado. Un saludo.
Back to top Hola, pretendo viajar a Tailandia del 15 de Diciembre al 15 de enero, mi pareja le es imposible venir, lo haría en plan mochilero, por... Samuelft33 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18776
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@Encantamiento, muevo tu mensaje a este hilo ya existente Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @Encantamiento, muevo tu mensaje a este hilo ya existente Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Escapada puente de diciembre  Posted: Reply with quote

Encantamiento
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-09-2009

Posts: 68

Votes: 0 👍
Hola a tod@s!

Me gustaría hacer una escapada en el puente de diciembre para desconectar.
Había pensado en Formentera pero, estoy abierta a otras ideas.
Soy valenciana. Si os animáis, dejadme una respuesta.
Un saludo.
Back to top Hola a tod@s! Me gustaría hacer una escapada en el puente de diciembre para desconectar. Había pensado en Formentera pero, estoy abierta... Encantamiento Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Posted: Reply with quote

Antoniobapi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-12-2016

Posts: 59

Votes: 0 👍
Hola.
Tengo disponibilidad para viajar del 2-3 de diciembre al16-17 y busco compañeros de viaje a algún sitio interesante, que no sea muy frío en esas fechas.

Si alguien se ánima lo vamos viendo.

Un saludo
Back to top Hola. Tengo disponibilidad para viajar del 2-3 de diciembre al16-17 y busco compañeros de viaje a algún sitio interesante, que no sea muy... Antoniobapi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Posted: Reply with quote

V_ana
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-05-2009

Posts: 74

Votes: 0 👍
Yo quiero ir a Túnez unos 8 0 10 días.
Back to top Yo quiero ir a Túnez unos 8 0 10 días. V_ana Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Posted: Reply with quote

Jandres73
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-02-2014

Posts: 25

Votes: 0 👍
Hola mi correo es [editado moderación]

Gracias
Back to top Jandres73 wrote: Hola mi correo es. Gracias Jandres73 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Posted: Reply with quote

Jandres73
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-02-2014

Posts: 25

Votes: 0 👍
Vale, gracias. Un saludo.
Back to top Jandres73 wrote: Vale, gracias. Un saludo. Jandres73 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Posted: Reply with quote

JHM_EXIT
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-10-2022

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hay akguien que conozco que quizá esté interesado. Le preguntaré
Back to top Hay akguien que conozco que quizá esté interesado. Le preguntaré JHM_EXIT Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Posted: Reply with quote

Jandres73
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-02-2014

Posts: 25

Votes: 1 👍
Hola yo soy Jandres tengo 48 tacos y quiero ir estas navidades a esquiar a Dolomitas del 23 al 30.
Si a alguien le cuadra el sitio y su pasión es el esquí que se anime. Un saludo.
Back to top Hola yo soy Jandres tengo 48 tacos y quiero ir estas navidades a esquiar a Dolomitas del 23 al 30. Si a alguien le cuadra el sitio y su... Jandres73 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Posted: Reply with quote

Roger66
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
31-12-2021

Posts: 10

Votes: 0 👍
Hola, soy Roger de Lleida, 55 tacos también tengo ganas de hacer algo estas navidades, Libano o Iran, serian geniales
Si el viaje sigue en pie ya diréis algo, os dejo mi correo

[editado moderación]
Back to top Hola, soy Roger de Lleida, 55 tacos también tengo ganas de hacer algo estas navidades, Libano o Iran, serian geniales. Si el viaje sigue... Roger66 Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Posted: Reply with quote

Dhaulagiri
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-04-2017

Posts: 6

Votes: 0 👍
anemiren21 wrote:
Dhaulagiri wrote:
¿Alguna propuestas para las próximas Navidades?

Hola, yo tb ando buscando algo para Navidad!! Líbano o Irán son dos destinos que me gustan, pero abierta a otro destinos.

Hola @anemiren21, también estoy buscando alguien que se anime. Los destinos que propones los estaba valorando. Si te apetece podemos seguir hablando.

Un saludo
Back to top Hola @anemiren21, también estoy buscando alguien que se anime. Los destinos que propones los estaba valorando. Si te apetece podemos... Dhaulagiri Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Posted: Reply with quote

Anemiren21
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-09-2021

Posts: 20

Votes: 0 👍
Dhaulagiri wrote:
¿Alguna propuestas para las próximas Navidades?

Hola, yo tb ando buscando algo para Navidad!! Líbano o Irán son dos destinos que me gustan, pero abierta a otro destinos.
Back to top Hola, yo tb ando buscando algo para Navidad!! Líbano o Irán son dos destinos que me gustan, pero abierta a otro destinos. Anemiren21 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Posted: Reply with quote

Gemag1985
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-08-2011

Posts: 85

Votes: 0 👍
Ace2022 wrote:
Dhaulagiri wrote:
¿Alguna propuestas para las próximas Navidades?

Buenos días, me llamo Ángel y tengo 49 años y soy de Madrid. Soy nuevo en este chat…tengo vacaciones del 22 Dic al 4 Enero del 2023, no tengo ningún destino pensado. Me gustaría encontrar gente que pueda viajar en esas fechas… Os dejó mi e-mail..valebre2022@gmail.con
Un saludo

Hola a tod@s!! Busco compañer@s de escapada para fin de año a alguna capital o ciudad europea, por salir de la rutina en España.... Soy de Málaga y llevo encima 37 años :). Os dejo mi e-mail por si alguien tiene algún plan! gemag1985@gmail.com
Back to top Hola a tod@s!! Busco compañer@s de escapada para fin de año a alguna capital o ciudad europea, por salir de la rutina en España.... Soy... Gemag1985 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Posted: Reply with quote

Ace2022
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-08-2022

Posts: 1

Votes: 0 👍
Dhaulagiri wrote:
¿Alguna propuestas para las próximas Navidades?

Buenos días, me llamo Ángel y tengo 49 años y soy de Madrid. Soy nuevo en este chat…tengo vacaciones del 22 Dic al 4 Enero del 2023, no tengo ningún destino pensado. Me gustaría encontrar gente que pueda viajar en esas fechas… Os dejó mi e-mail..valebre2022@gmail.con
Un saludo
Back to top Buenos días, me llamo Ángel y tengo 49 años y soy de Madrid. Soy nuevo en este chat…tengo vacaciones del 22 Dic al 4 Enero del 2023, no... Ace2022 Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum The Independent Traveler RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube