Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Last opinions ⚠️ Egipto en Tren, Bus o Ferry - Transporte público 2024 ✈️


Forum of Egypt  Forum of Egypt: Forum of Travels in Egypt: Cairo, Alexandria, Valley of the Kings, Abu Simbel, Pyramids, Red Sea. Sightseeing, Nile cruises, hotel information, where to eat .. .
⚠️ Descendant order topic: The first message, the newest. To watch the topic ordered normally click here.
Go to page 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Next
Page 1 of 17 - Topic with 331 messages and 91937 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Egipto en Tren, Bus o Ferry - Transporte público  Posted: Important message Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8368
Visit poster's website AIM Address
Votes: 1 👍
gemmapelle wrote:
Hola!

Este julio nos vamos 15 días a Egipto por libre con mi marido y mi hijo. Estoy mirando cómo trasladarme de El Cairo a Aswan. Quería mirar la opción de tren. Me he registrado en la web de "Egyptian National Railways" pero en la eb indica: Ticket Reservation is for Egyptian nationality only, reservation for other nationalities is under construction. Además busco para el 25 de julio y me dice que no hay ningún tren... Mis dudas son:
Como soy extranjera no puedo comprar los billetes on-line?
Quizás es demasiado pronto para reservar (por eso no aparecen trenes para finales de julio?

A los que habéis viajado en tren de El airo a Aswan que me recomendáis? He visto que hay un tren con camas, aunque sale mucho más caro que el tren en asientos..

Muchas gracias por vuestras respuestas!

Hola @gemmapelle

Para tener el maximo de información sobre trenes, horarios, compras tickects, etc, accede a esta web que esta actualizada y veras donde y como reservar tickects también:

www.seat61.com/Egypt.htm

Para el tren cama, ahora lo administra otra empresa, puedes acceder por aquí, como veras es un hilo exprofeso para el tren cama en el foro:

Tren Cama desde El Cairo hasta Luxor y Aswan
Back to top Hola @gemmapelle. Para tener el maximo de información sobre trenes, horarios, compras tickects, etc, accede a esta web que esta... Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Egipto en Tren, Bus o Ferry - Transporte público  Posted: Reply with quote

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2010

Posts: 1752

Votes: 0 👍
gemmapelle wrote:
Hola!

Este julio nos vamos 15 días a Egipto por libre con mi marido y mi hijo. Estoy mirando cómo trasladarme de El Cairo a Aswan. Quería mirar la opción de tren. Me he registrado en la web de "Egyptian National Railways" pero en la eb indica: Ticket Reservation is for Egyptian nationality only, reservation for other nationalities is under construction. Además busco para el 25 de julio y me dice que no hay ningún tren... Mis dudas son:
Como soy extranjera no puedo comprar los billetes on-line?
Quizás es demasiado pronto para reservar (por eso no aparecen trenes para finales de julio?

A los que habéis viajado en tren de El airo a Aswan que me recomendáis? He visto que hay un tren con camas, aunque sale mucho más caro que el tren en asientos..

Muchas gracias por vuestras respuestas!

Nosotros teníamos las mismas dudas y al final teniendo en cuenta el precio tan alto del tren nos hemos decidido por hacer el trayecto en avión por un precio similar al tren
Back to top Nosotros teníamos las mismas dudas y al final teniendo en cuenta el precio tan alto del tren nos hemos decidido por hacer el trayecto en... Mdg18 Read My Blog(8 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Egipto en Tren, Bus o Ferry - Transporte público  Posted: Reply with quote

Gemmapelle
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-04-2024

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola!

Este julio nos vamos 15 días a Egipto por libre con mi marido y mi hijo. Estoy mirando cómo trasladarme de El Cairo a Aswan. Quería mirar la opción de tren. Me he registrado en la web de "Egyptian National Railways" pero en la eb indica: Ticket Reservation is for Egyptian nationality only, reservation for other nationalities is under construction. Además busco para el 25 de julio y me dice que no hay ningún tren... Mis dudas son:
Como soy extranjera no puedo comprar los billetes on-line?
Quizás es demasiado pronto para reservar (por eso no aparecen trenes para finales de julio?

A los que habéis viajado en tren de El airo a Aswan que me recomendáis? He visto que hay un tren con camas, aunque sale mucho más caro que el tren en asientos..

Muchas gracias por vuestras respuestas!
Back to top Hola! Este julio nos vamos 15 días a Egipto por libre con mi marido y mi hijo. Estoy mirando cómo trasladarme de El Cairo a Aswan. Quería... Gemmapelle Share:
Waiting Links Post subject: Re: Egipto en Tren, Bus o Ferry - Transporte público  Posted: Reply with quote

Suferez
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-03-2017

Posts: 42

Votes: 0 👍
Bartomeu wrote:
suferez wrote:
Bartomeu wrote:
suferez wrote:
Hola, ya ultimando detalles me queda la duda del trayecto de Hurgada a Asuan, teníamos pensado hacerlo en el bus nocturno que sale a las 22 pero leí que las rutas son poco transitadas, entonces me genera intranquilidad, ¿qué opinan? El 24 de mayo tenemos que estar en Asuan por el crucero.
Gracias

Quizas lo del comentario de que son rutas poco transitadas, es a partir de que hagas el trayecto nocturno, que es notablemente diferente al diurno, especialmente en el tramo entre Luxor y Aswan. Por otra parte es un trayecto normal para quienes quieren disponer de mas tiempo, especialmente entre la clientela local.

Nosotras haríamos el trayecto nocturno, el bus sale a las 22 de Hurgada, lo considerás riesgoso?

Nosotros hemos ealizado el trayecto desde Luxor hasta Hurgada en Bus, en varias ocasiones y siempre a esas horas, así mismo el trayecto entre Luxor y Aswan también pero solo una vez de noche, las otras cuatro veces de día.

En Egipto valoras las cosas diferentes, si hablamos de seguridad, no hay problema, no hay delitos, si hablamos de las carreteras, tienen sus caracteristicas, no son las mejores, y el conducir de noche... Pues como en todas partes, el riesgo de tener un percance, un accidente, nosotros lo consideramos igual que si viajamos por otros muchos paises, no son las condiciones del primer mundo, pero son las que son, y no hemos tenido nunca ninguno.

Muchas gracias como siempre por tu atención.
Back to top Muchas gracias como siempre por tu atención. Suferez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Egipto en Tren, Bus o Ferry - Transporte público  Posted: Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8368
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
suferez wrote:
Bartomeu wrote:
suferez wrote:
Hola, ya ultimando detalles me queda la duda del trayecto de Hurgada a Asuan, teníamos pensado hacerlo en el bus nocturno que sale a las 22 pero leí que las rutas son poco transitadas, entonces me genera intranquilidad, ¿qué opinan? El 24 de mayo tenemos que estar en Asuan por el crucero.
Gracias

Quizas lo del comentario de que son rutas poco transitadas, es a partir de que hagas el trayecto nocturno, que es notablemente diferente al diurno, especialmente en el tramo entre Luxor y Aswan. Por otra parte es un trayecto normal para quienes quieren disponer de mas tiempo, especialmente entre la clientela local.

Nosotras haríamos el trayecto nocturno, el bus sale a las 22 de Hurgada, lo considerás riesgoso?

Nosotros hemos ealizado el trayecto desde Luxor hasta Hurgada en Bus, en varias ocasiones y siempre a esas horas, así mismo el trayecto entre Luxor y Aswan también pero solo una vez de noche, las otras cuatro veces de día.

En Egipto valoras las cosas diferentes, si hablamos de seguridad, no hay problema, no hay delitos, si hablamos de las carreteras, tienen sus caracteristicas, no son las mejores, y el conducir de noche... Pues como en todas partes, el riesgo de tener un percance, un accidente, nosotros lo consideramos igual que si viajamos por otros muchos paises, no son las condiciones del primer mundo, pero son las que son, y no hemos tenido nunca ninguno.
Back to top Nosotros hemos ealizado el trayecto desde Luxor hasta Hurgada en Bus, en varias ocasiones y siempre a esas horas, así mismo el trayecto... Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Egipto en Tren, Bus o Ferry - Transporte público  Posted: Reply with quote

Suferez
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-03-2017

Posts: 42

Votes: 0 👍
Bartomeu wrote:
suferez wrote:
Hola, ya ultimando detalles me queda la duda del trayecto de Hurgada a Asuan, teníamos pensado hacerlo en el bus nocturno que sale a las 22 pero leí que las rutas son poco transitadas, entonces me genera intranquilidad, ¿qué opinan? El 24 de mayo tenemos que estar en Asuan por el crucero.
Gracias

Quizas lo del comentario de que son rutas poco transitadas, es a partir de que hagas el trayecto nocturno, que es notablemente diferente al diurno, especialmente en el tramo entre Luxor y Aswan. Por otra parte es un trayecto normal para quienes quieren disponer de mas tiempo, especialmente entre la clientela local.

Nosotras haríamos el trayecto nocturno, el bus sale a las 22 de Hurgada, lo considerás riesgoso?
Back to top Nosotras haríamos el trayecto nocturno, el bus sale a las 22 de Hurgada, lo considerás riesgoso? Suferez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Egipto en Tren, Bus o Ferry - Transporte público  Posted: Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8368
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
suferez wrote:
Hola, ya ultimando detalles me queda la duda del trayecto de Hurgada a Asuan, teníamos pensado hacerlo en el bus nocturno que sale a las 22 pero leí que las rutas son poco transitadas, entonces me genera intranquilidad, ¿qué opinan? El 24 de mayo tenemos que estar en Asuan por el crucero.
Gracias

Quizas lo del comentario de que son rutas poco transitadas, es a partir de que hagas el trayecto nocturno, que es notablemente diferente al diurno, especialmente en el tramo entre Luxor y Aswan. Por otra parte es un trayecto normal para quienes quieren disponer de mas tiempo, especialmente entre la clientela local.
Back to top Quizas lo del comentario de que son rutas poco transitadas, es a partir de que hagas el trayecto nocturno, que es notablemente diferente... Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Egipto en Tren, Bus o Ferry - Transporte público  Posted: Reply with quote

Suferez
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-03-2017

Posts: 42

Votes: 0 👍
Hola, ya ultimando detalles me queda la duda del trayecto de Hurgada a Asuan, teníamos pensado hacerlo en el bus nocturno que sale a las 22 pero leí que las rutas son poco transitadas, entonces me genera intranquilidad, ¿qué opinan? El 24 de mayo tenemos que estar en Asuan por el crucero.
Gracias
Back to top Hola, ya ultimando detalles me queda la duda del trayecto de Hurgada a Asuan, teníamos pensado hacerlo en el bus nocturno que sale a las... Suferez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Egipto en Tren, Bus o Ferry - Transporte público  Posted: Important message Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8368
Visit poster's website AIM Address
Votes: 1 👍
Toda la información de los trenes en Egipto en una web

Sin duda una buena herramienta para el viajero, ahora actualizada, hporarios, tipos de tren, webs de compra, App's, todo:

www.seat61.com/Egypt.htm#enr-app
Back to top Toda la información de los trenes en Egipto en una web. Sin duda una buena herramienta para el viajero, ahora actualizada, hporarios... Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Egipto en Tren, Bus o Ferry - Transporte público  Posted: Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8368
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
IGUAZÚASTURIAS wrote:
Hola!! estoy plantenandome subir desde Luxor a Cairo en tren por disfrutar del paisaje,que,aunque mas del 80% de <Egipto es desierto,ir por tierra igual es bonito.
¿alguien hizo este trayecto? Merece la pena la paliza de horas?
Gracias

El paisaje "que se puede llegar a ver" en este tramo del recorrido que trascurre paralelo o dentro de la zona fertil entre el rio y el desierto esta bien para experimentar o vivir el Egipto local, la mayoria de viajeros hacen el trayecto de noche, pues sirve para ganar tiempo y ahorar noche de hotel.

Como te digo, es mas la vivencia que no el paisaje en si. Y "para nosotros" si vale la pena, hasta el punto de no dejar de hacer fotos.
Back to top El paisaje que se puede llegar a ver en este tramo del recorrido que trascurre paralelo o dentro de la zona fertil entre el rio y el... Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Egipto en Tren, Bus o Ferry - Transporte público  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9970
Visit poster's website
Votes: 0 👍
En mis tiempos tampoco vendían a extranjeros los billetes para trenes de tercera clase, pero una vez nos venia bien coger uno para hacer un trayecto y nos montamos sin billete. Me dio la impresión de que muchos locales hacían lo mismo, subir sin billete y pagar al revisor una tarifa variable en función del regateo. Nosotros le dijimos al revisor donde íbamos y le pagamos, no teníamos necesidad de regatear por céntimos, y así todos contentos.
Pero de esto ya hace por lo menos 20 años, no sé si habrá cambiado la situación o por el contrario todo el mundo sube sin billete en trenes locales por la sencilla razón de que nadie puede ni quiere impedirlo.
Back to top En mis tiempos tampoco vendían a extranjeros los billetes para trenes de tercera clase, pero una vez nos venia bien coger uno para hacer... Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Egipto en Tren, Bus o Ferry - Transporte público  Posted: Reply with quote

IGUAZÚASTURIAS
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-01-2011

Posts: 81

Votes: 0 👍
Hola!! estoy plantenandome subir desde Luxor a Cairo en tren por disfrutar del paisaje,que,aunque mas del 80% de
_________________
BUCEO EN CASI TODOS LOS MARES ,MENOS ÁRTICO Y ANTÁRTICO.MOTO POR ALGO DE EUROPA,AFRICA,NEPAL,LAOS,MYANMAR,TAILANDIA.PARAPENTE LAGO POKARA, CAMPO BASE ÉVEREST,ESQUÍ EN VARIOS LUGARES TAMBIÉN
ALGO DE EUROPA,AMÉRICA DEL SUR Y CENTRAL,ASIA,ISLAS VARIAS,SOY TODOTERRENO(MOCHILA Y LUJILLOS),EDUCADO,AVENTURERO Y SONRIENTE ANTE LA VIDA QUE SE NOS REGLA
Back to top Hola!! estoy plantenandome subir desde Luxor a Cairo en tren por disfrutar del paisaje,que,aunque mas del 80% de <Egipto es... IGUAZÚASTURIAS Share:
Waiting Links Post subject: Re: Egipto en Tren, Bus o Ferry - Transporte público  Posted: Reply with quote

Sgovivero
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-05-2018

Posts: 79

Votes: 0 👍
Sithathoriunet wrote:
chuss wrote:
Sithathoriunet wrote:
Gracias @Chuss, aunque no veo el enlace. Es pronto para mirar horarios, igualmente. Sólo quería saber si es posible, para no tener que volver a El Cairo o pegarme el palizón a Luxor en coche. Luego otra historia será la comodidad del tren. Como no he cogido ninguno no sé si son cómodos o qué. La puntualidad.. Pues ya sabemos donde vamos, jajaja!

Tienes razón. No figura el enlace.

A ver si ahora lo puedes ver 😊😊😊

obs.enr.gov.eg/ ...SMAo4bsX-M

Ahora sí, muchas gracias! Amistad

Al final fue posible el trayecto entre asuan y luxor en tren? supongo que los tickets seran comprarlos allí mismo, porq aparece que la pagina esta en construcción, solo pueden comprarlo los de nacionalidad egipcia.
Back to top Al final fue posible el trayecto entre asuan y luxor en tren? supongo que los tickets seran comprarlos allí mismo, porq aparece que la... Sgovivero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Egipto en Tren, Bus o Ferry - Transporte público  Posted: Reply with quote

Sithathoriunet
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-09-2022

Posts: 301

Votes: 0 👍
chuss wrote:
Sithathoriunet wrote:
Gracias @Chuss, aunque no veo el enlace. Es pronto para mirar horarios, igualmente. Sólo quería saber si es posible, para no tener que volver a El Cairo o pegarme el palizón a Luxor en coche. Luego otra historia será la comodidad del tren. Como no he cogido ninguno no sé si son cómodos o qué. La puntualidad.. Pues ya sabemos donde vamos, jajaja!

Tienes razón. No figura el enlace.

A ver si ahora lo puedes ver 😊😊😊

obs.enr.gov.eg/ ...SMAo4bsX-M

Ahora sí, muchas gracias! Amistad
Back to top Sithathoriunet wrote: Ahora sí, muchas gracias! Sithathoriunet Share:
Waiting Links Post subject: Re: Egipto en Tren, Bus o Ferry - Transporte público  Posted: Reply with quote

Chuss
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-05-2007

Posts: 603

Votes: 0 👍
Sithathoriunet wrote:
Gracias @Chuss, aunque no veo el enlace. Es pronto para mirar horarios, igualmente. Sólo quería saber si es posible, para no tener que volver a El Cairo o pegarme el palizón a Luxor en coche. Luego otra historia será la comodidad del tren. Como no he cogido ninguno no sé si son cómodos o qué. La puntualidad.. Pues ya sabemos donde vamos, jajaja!

Tienes razón. No figura el enlace.

A ver si ahora lo puedes ver 😊😊😊

obs.enr.gov.eg/ ...SMAo4bsX-M
Back to top Tienes razón. No figura el enlace. A ver si ahora lo puedes ver 😊😊😊 Chuss Share:
Waiting Links Post subject: Re: Egipto en Tren, Bus o Ferry - Transporte público  Posted: Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8368
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Sithathoriunet wrote:
Buenos días, viajeros.
De cara a planificar mi próxima ruta egipcia tengo una duda. Alguien que haya viajado en tren por Egipto me puede decir si se puede ir de El Minia a Luxor en tren y cuánto tiempo tarda más o menos? Hacer 6 horas de coche por esas carreteras me tira bastante para atrás…

Entiendo lo del desplazamiento hasta Minia y el seguir camino a Cairo o regresar a Luxor después de la visita, dependiendo de lo que visites en Minia y su zona influencia es mejor puedas reconsiderar que hagas la visita desde Cairo, un ir y venir en una misma mañana es lo habitual. Sale mas a cuenta para obtimizar tiempos, viajar a Cairo de un tiron, preferentemente de noche pues así ahorras en cena, cama y desayuno, una vez en Cairo usar una mañana en coche para ir y regresar, ademas dependiendo de lo que vayas a visitar precisaras de un transporte allí. La ruta de Cairo a Minia por la autopista del ejecito en el desierto arabico es la formula mas rapida y facil.
Back to top Entiendo lo del desplazamiento hasta Minia y el seguir camino a Cairo o regresar a Luxor después de la visita, dependiendo de lo que... Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Egipto en Tren, Bus o Ferry - Transporte público  Posted: Reply with quote

Sithathoriunet
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-09-2022

Posts: 301

Votes: 0 👍
Gracias @Chuss, aunque no veo el enlace. Es pronto para mirar horarios, igualmente. Sólo quería saber si es posible, para no tener que volver a El Cairo o pegarme el palizón a Luxor en coche. Luego otra historia será la comodidad del tren. Como no he cogido ninguno no sé si son cómodos o qué. La puntualidad.. Pues ya sabemos donde vamos, jajaja!
Back to top Gracias @Chuss, aunque no veo el enlace. Es pronto para mirar horarios, igualmente. Sólo quería saber si es posible, para no tener que... Sithathoriunet Share:
Waiting Links Post subject: Re: Egipto en Tren, Bus o Ferry - Transporte público  Posted: Reply with quote

Chuss
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-05-2007

Posts: 603

Votes: 0 👍
@Sithathoriunet

Aquí tienes la Página Web de la red ferroviaria de Egipto.
De momento pone que sólo pueden comprar los egipcios por este medio. Pero ya se ven al menos los horarios.

Y sobre el tiempo que lleva es imposible saberlo. Incluso es difícil que la hora que te pongan en la Web sea esa, ya que si depende de los trenes que vienen del Cairo, no es fácil saber cuánto se puede demorar.

Yo tengo llegado a destino con 2, 3 y hasta 4 horas de retraso
🤷
Back to top @Sithathoriunet. Aquí tienes la Página Web de la red ferroviaria de Egipto. De momento pone que sólo pueden comprar los egipcios por este... Chuss Share:
Waiting Links Post subject: Re: Egipto en Tren, Bus o Ferry - Transporte público  Posted: Reply with quote

Sithathoriunet
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-09-2022

Posts: 301

Votes: 0 👍
Buenos días, viajeros.
De cara a planificar mi próxima ruta egipcia tengo una duda. Alguien que haya viajado en tren por Egipto me puede decir si se puede ir de El Minia a Luxor en tren y cuánto tiempo tarda más o menos? Hacer 6 horas de coche por esas carreteras me tira bastante para atrás…
Back to top Buenos días, viajeros. De cara a planificar mi próxima ruta egipcia tengo una duda. Alguien que haya viajado en tren por Egipto me puede... Sithathoriunet Share:
Waiting Links Post subject: Re: Egipto en Tren, Bus o Ferry - Transporte público  Posted: Reply with quote

Mawuy
Experto

Experto
Joined:
03-05-2023

Posts: 127

Votes: 0 👍
Mawuy wrote:
Una duda con GoBus, por si alguien me la puede solucionar: tenemos reservados y pagados por la web dos billetes para ir la semana que viene de El Cairo a Luxor. Nos han mandado un mail de confirmación en el que aparecen todos los datos (horario, número de reserva, número de asientos...) pero no nos ha llegado ningún ticket como tal para imprimir. Hemos entrado en el usuario de la web y pasa lo mismo, aparece toda esa información en My bookings, pero no aparece ningún apartado de My tickets como dicen que debe aparecer. Nos entra la duda de si únicamente con la confirmación de la reserva se puede acceder al bus, si es que por estar comprados con antelación todavía no están emitidos los billetes o qué es lo que pasa. Y con el tren cama Aswan-El Cairo nos pasa algo parecido, que en la web aparecen todos los datos de la reserva que hemos hecho y pagado, pero de tickets nada de nada. Como bien nos ha aconsejado Bartomeu, llevaremos impresa una captura de las reservas para pedir los tickets en taquilla, pero os quería preguntar si a alguien le ha pasado algo parecido.

Ya de vuelta y por aclarar dudas a futuros viajeros, fuimos a la estación de GoBus para ver si con el mail de confirmación era suficiente para acceder al bus y efectivamente así lo fue. Hicimos un viaje muy tranquilo e incluso llegamos con media hora de adelanto.
En cuanto a la reserva del tren cama, pasó exactamente lo mismo, con llevar impresa la captura de pantalla de la reserva fue suficiente y entramos al tren sin problemas. Aquí también la noche transcurrió con normalidad y fue toda una experiencia viajar en un tren tan peculiar (con ratoncillo incluido) Shocked
Back to top Ya de vuelta y por aclarar dudas a futuros viajeros, fuimos a la estación de GoBus para ver si con el mail de confirmación era suficiente... Mawuy Read My Blog(1 Blogs) 90 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Egypt RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube