Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Last opinions ⚠️ Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya 2024 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
⚠️ Descendant order topic: The first message, the newest. To watch the topic ordered normally click here.
Go to page 1, 2, 3 ... 81, 82, 83  Next
Page 1 of 83 - Topic with 1646 messages and 583660 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Albertito36
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-10-2017

Posts: 14

Votes: 0 👍
Mi pareja(35) y yo(43) tenemos intención de hacer una ruta del 9 al 22 de Junio 2024 visitando playa del carmen, tulum,bacalar,valladolid, holbox y cancun.

Alguien coincide en estas fechas??
Back to top Mi pareja(35) y yo(43) tenemos intención de hacer una ruta del 9 al 22 de Junio 2024 visitando playa del carmen... Albertito36 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Vallapucela
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-02-2009

Posts: 90

Votes: 0 👍
Hola a todos, a ver si alguien está en el Bahía Principe Akumal entre el 17 de julio hasta el 24, por hacer excursiones y que salgan mejor de precio.
Back to top Hola a todos, a ver si alguien está en el Bahía Principe Akumal entre el 17 de julio hasta el 24, por hacer excursiones y que salgan... Vallapucela Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Syj1702
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-12-2023

Posts: 7

Votes: 0 👍
Somos una pareja de 33 años i iremos al barcelo maya Beach del 8 al 15 de marzo alguien más?
Back to top Somos una pareja de 33 años i iremos al barcelo maya Beach del 8 al 15 de marzo alguien más? Syj1702 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Jessi_va
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-02-2024

Posts: 9

Votes: 0 👍
Hola, somos una pareja de 33 y 35 años que vamos del día 21 al 27 de mayo a Rivera y estamos un poco perdidos en el tema de las excursiones. Nos alojamos en el hotel Barcelo maya beach
Back to top Hola, somos una pareja de 33 y 35 años que vamos del día 21 al 27 de mayo a Rivera y estamos un poco perdidos en el tema de las... Jessi_va Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Paquito6
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-01-2024

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola.

Somos una pareja que estaremos en el hotel Secrets Akumal del 5 al 12 de Agosto de 2024, y nos gustaría el segundo día (6 de agosto) y tercer día (7 de agosto) realizar en taxi privado (pendiente de contratar) las siguientes excursiones:

- El día 6: Chichen Itza, Cenote Il Kil ( y algún cenote, poblado maya o ruina más por determinar)
- El día 7: Tulum, Cobá, Gran Cenote y Cenote Dos Ojos.

Si alguien coincide en fecha y está interesado, puede escribirme y contactar conmigo.

Saludos.
Back to top Hola. Somos una pareja que estaremos en el hotel Secrets Akumal del 5 al 12 de Agosto de 2024, y nos gustaría el segundo día (6 de... Paquito6 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Koradana
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-11-2023

Posts: 6

Votes: 0 👍
espepas wrote:
Somos una pareja de 60 . Estaremos en el Barceló Beach del 9 al 20.
Hemos contratado excursiones con un taxista recomendado en este foro.
Si alguno vais a estar por ahí en estas fechas y os apetece compartir excursiones por privado, decírnoslo a.
Las que vamos a hacer son :
1- Chichén Itzá y ruta cenotes
2- Tulum, Coba, Akumal y cenote
3- Sian Ka'an
4- Isla . No sabemos si ir a Isla mujeres o a Holbox. Dependerá de las condiciones del mar . No sabemos cuál es mejor , así que vamos preguntando y escuchando consejos

Supongo que ya estaréis disfrutando, ¿con quién hacéis las excursiones?, estaré allí en 3 semanas....
Back to top Supongo que ya estaréis disfrutando, ¿con quién hacéis las excursiones?, estaré allí en 3 semanas.... Koradana Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Multani
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-09-2023

Posts: 13

Votes: 0 👍
Hola a todos,

Somos una pareja de 43 y 41 años de Barcelona que vamos a ir del 23 al 31 de Diciembre (a pasar las navidades).

Vamos a ir por libre estos 7 días alquilando coche con Avant, y si hay alguien u otra pareja que se quiera unir algún día será bienvenida.

Nuestro itinerario será:
Del 23 al 26 estaremos en PdC en un apartamento.
Del 26 al 28 estaremos en Valladolid en Hotel.
Del 28 al 31 estaremos en Tulum en apartamento.

Vamos a realizar una estancia sencilla y haremos las excursiones por nuestra cuenta desde esos puntos: Ruinas, cenotes, Xcaret el día de Navidad, Akumal y Laguna de kaan luum.

Si alguien cree que lo puede encajar, que me mande un privado y lo hablamos.
Back to top Hola a todos, Somos una pareja de 43 y 41 años de Barcelona que vamos a ir del 23 al 31 de Diciembre (a pasar las navidades). Vamos a ir... Multani Read My Blog(3 Blogs) 92 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Iskrenub
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-06-2007

Posts: 295
Visit poster's website
Votes: 0 👍
espepas wrote:
Somos una pareja de 60 . Estaremos en el Barceló Beach del 9 al 20.
Hemos contratado excursiones con un taxista recomendado en este foro.
Si alguno vais a estar por ahí en estas fechas y os apetece compartir excursiones por privado, decírnoslo a.
Las que vamos a hacer son :
1- Chichén Itzá y ruta cenotes
2- Tulum, Coba, Akumal y cenote
3- Sian Ka'an
4- Isla . No sabemos si ir a Isla mujeres o a Holbox. Dependerá de las condiciones del mar . No sabemos cuál es mejor , así que vamos preguntando y escuchando consejos

Hablamos de diciembre? Nosotros vamos en enero (del 8 al !5)
_________________
El árbol que cae en el bosque, si no es oido, como si no hubiera caido.
Back to top Hablamos de diciembre? Nosotros vamos en enero (del 8 al !5) Iskrenub Read My Blog(21 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Espepas
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-05-2011

Posts: 69

Votes: 0 👍
Somos una pareja de 60 . Estaremos en el Barceló Beach del 9 al 20.
Hemos contratado excursiones con un taxista recomendado en este foro.
Si alguno vais a estar por ahí en estas fechas y os apetece compartir excursiones por privado, decírnoslo a.
Las que vamos a hacer son :
1- Chichén Itzá y ruta cenotes
2- Tulum, Coba, Akumal y cenote
3- Sian Ka'an
4- Isla . No sabemos si ir a Isla mujeres o a Holbox. Dependerá de las condiciones del mar . No sabemos cuál es mejor , así que vamos preguntando y escuchando consejos
Back to top Somos una pareja de 60 . Estaremos en el Barceló Beach del 9 al 20. Hemos contratado excursiones con un taxista recomendado en este foro... Espepas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Espepas
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-05-2011

Posts: 69

Votes: 0 👍
Somos una pareja de 60 . Estaremos en el Barceló Beach del 9 al 20.
Hemos contratado excursiones con un taxista recomendado en este foro.
Si alguno vais a estar por ahí en estas fechas y os apetece compartir excursiones por privado, decírnoslo a.
Las que vamos a hacer son :
1- Chichén Itzá y ruta cenotes
2- Tulum, Coba, Akumal y cenote
3- Sian Ka'an
4- Isla . No sabemos si ir a Isla mujeres o a Holbox. Dependerá de las condiciones del mar . No sabemos cuál es mejor , así que vamos preguntando y escuchando consejos
Back to top Somos una pareja de 60 . Estaremos en el Barceló Beach del 9 al 20. Hemos contratado excursiones con un taxista recomendado en este foro... Espepas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Espepas
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-05-2011

Posts: 69

Votes: 0 👍
Alguien que viaje del 9 al 20 de diciembre? Somos una pareja y quisiera os poder compartir excursiones
Back to top Alguien que viaje del 9 al 20 de diciembre? Somos una pareja y quisiera os poder compartir excursiones Espepas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Espepas
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-05-2011

Posts: 69

Votes: 0 👍
Alguien que viaje del 9 al 20 de diciembre? Somos una pareja y quisiera os poder compartir excursiones
Back to top Alguien que viaje del 9 al 20 de diciembre? Somos una pareja y quisiera os poder compartir excursiones Espepas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Chipiviajero
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-10-2023

Posts: 2

Votes: 0 👍
cristinamj wrote:
Buenas,
Somos un grupo de 4 personas con edades de entre 28-33 años, viajaremos en las fechas del 10 de noviembre al 20 de noviembre nos gustaria realizar excursiones con mas personas.

Hola! Mi mujer y yo estaremos por allí del 11 al 19! Si queréis podemos organizar algo

Un saludo!
Back to top Hola! Mi mujer y yo estaremos por allí del 11 al 19! Si queréis podemos organizar algo. Un saludo! Chipiviajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Noe7pucela7
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-06-2020

Posts: 17

Votes: 0 👍
Buenas tardes !!!
Mi chico y yo viajamos del 24 de noviembre al 1 de diciembre, nos alojaremos en el Iberostar Paraiso Lindo 🤗
Alguien que vaya a viajar en esas fechas y quiera hacer excursiones juntos??

Last edited by Noe7pucela7 on Sun, 12-11-2023 11:49; edited 1 time in total
Back to top Buenas tardes !!! Mi chico y yo viajamos del 24 de noviembre al 1 de diciembre, nos alojaremos en el Iberostar Paraiso Lindo 🤗... Noe7pucela7 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Monchiño
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-10-2009

Posts: 56

Votes: 0 👍
Busco compañeros para compartir un viaje en navidades 2023 por la península del Yucatán del 16 de diciembre al 7 de enero, también puede ser del 23 de diciembre al 13 de enero.
La idea básica es volar a Cancún y alquilar un coche para desplazarnos por la zona a nuestro aire, sin prisas, si reservas de alojamientos, intentando no gastar mucho pero sin escatimar, dando preferencia al disfrute de la naturaleza, gastronomía, contacto humano…...
Interesados contactar conmigo en zagor_yo@hotmail.com
Saludos
Back to top Busco compañeros para compartir un viaje en navidades 2023 por la península del Yucatán del 16 de diciembre al 7 de enero, también puede... Monchiño Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-05-2009

Posts: 3554

Votes: 0 👍
Morataa wrote:
Hola!! Viajamos a Riviera Maya el día 16 de Septiembrey me surgen varias dudas. Que es mejor, taxi o por libre alquilando un coche??
Es que me han recomendado de todo y no sé qué hacer...
Cuanto costaría un taxi que te lleve a Chichén Itzá?
Agradecería alguna respuesta de alguien que haya estado. Un saludo!!

Hola, te respondo aunque creo que ya estarás por allí.
Yo me cogería algún tipo de transporte que no fuera alquiler. Te lo digo por el tema de las "mordidas" y porque si te pasa algo con el coche, te aseguro que puedes dar el día por perdido... No nos pensemos que es como aquí...
Un taxi a Chichen te puede costar un dineral. Piensa que son unos 300km desde Playa del Carmen
Busca una empresa de excursiones, dentro del foro encontrarás varias recomendadas. Yo te recomiendo Tours la Riviera Maya, seguro que te sale más barato y te olvidas de problemas
Un saludo
Back to top Hola, te respondo aunque creo que ya estarás por allí. Yo me cogería algún tipo de transporte que no fuera alquiler. Te lo digo por el... CATALEÑA Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Morataa
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-09-2023

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola!! Viajamos a Riviera Maya el día 16 de Septiembrey me surgen varias dudas. Que es mejor, taxi o por libre alquilando un coche??
Es que me han recomendado de todo y no sé qué hacer...
Cuanto costaría un taxi que te lleve a Chichén Itzá?
Agradecería alguna respuesta de alguien que haya estado. Un saludo!!
Back to top Hola!! Viajamos a Riviera Maya el día 16 de Septiembrey me surgen varias dudas. Que es mejor, taxi o por libre alquilando un coche?? Es... Morataa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Pichuca
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-02-2012

Posts: 524

Votes: 0 👍
frgc wrote:
Buenas a todos!! Somos una pareja de 26 y 28 años y es nuestra primera vez de un viaje así... Nos alojaremos en hotel catalonia royal tulum del 17 al 24 de noviembre, nos gustaría realizar excursiones con mas gente! Smile

Hay un enlace con los viajeros de noviembre y seguramente ahí encuentres más gente para hacer las excursiones que este q es más generalizado.
Back to top Hay un enlace con los viajeros de noviembre y seguramente ahí encuentres más gente para hacer las excursiones que este q es más... Pichuca Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Frgc
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-09-2023

Posts: 2

Votes: 0 👍
Buenas a todos!! Somos una pareja de 26 y 28 años y es nuestra primera vez de un viaje así... Nos alojaremos en hotel catalonia royal tulum del 17 al 24 de noviembre, nos gustaría realizar excursiones con mas gente! Smile
Back to top Buenas a todos!! Somos una pareja de 26 y 28 años y es nuestra primera vez de un viaje así... Nos alojaremos en hotel catalonia royal... Frgc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Mamigar3
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-08-2019

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola, qué tal os fue con el taxista, podrías pasarme el contacto que me voy con mi pareja ahora a finales de septiembre, gracias!

Evil or Very Mad
anzo90 wrote:
virgilo wrote:
Hola somos matrimonio con 2 hijas de 20 y 16 años y estaremos en un RIU del 16 al 24 de junio, compartiriamos excursiones!!!

Buenas,

Pues genial!! El taxista con el que contacté por correo también dispone de furgonetas grandes, por lo que, al ser más gente, supongo, saldrá más barato.

Estamos en contacto!

Un saludo
Back to top Hola, qué tal os fue con el taxista, podrías pasarme el contacto que me voy con mi pareja ahora a finales de septiembre, gracias! :evil: Mamigar3 Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3 ... 81, 82, 83  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube