Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Compras-Shopping Last opinions ⚠️ Compras en Outlets Costa Oeste 2024 ✈️


Forum of West Coast of USA  Forum of West Coast of USA: Forum of Travel to the West Coast of USA: Los Angeles, San Francisco, Grand Canyon, Seattle, Las Vegas ...
⚠️ Descendant order topic: The first message, the newest. To watch the topic ordered normally click here.
Go to page 1, 2, 3 ... 34, 35, 36  Next
Page 1 of 36 - Topic with 713 messages and 268983 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Outlets Costa Oeste  Posted: Important message Reply with quote

Trescador
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-03-2018

Posts: 331

Votes: 0 👍
Hola,
Recién llegados de nuestro viaje a la Costa Oeste.
Estuvimos en 3 Outlets diferentes.
San Francisco Premium Outlets : era el 28 de Diciembre 2023 llegamos sobre las 16:00 horas. Estaba muy lleno, nos costó un rato encontrar aparcamiento libre.
Nos pillaba de camino a Fresno, donde teníamos que hacer noche, después de estar 2 noches en San Francisco, no teníamos mucho tiempo, para no llegar muy tarde a Fresno.
No pudimos entrar en la tienda de Nike, siempre había cola en la puerta, también había cola en la tienda de Tommy Hilfiger.
Tan solo compramos unos Levis por 20 dólares y unas zapatillas running de Puma por 30 dolares, la mayoría de modelos de Levis estaban a 49,99 Dólares.
Entramos en la tienda de Converse, no vimos ninguna ganga.
No nos dio tiempo a mucho más, nos teníamos que ir a Fresno.
Después de visitar Sequoia National Park, teníamos un Hotel en Tulare, donde había un Outlet más pequeño que los de San Francisco y Las Vegas.
En Tulare Outlets, compramos en la Tienda de Nike, 2 zapatillas de running, una para asfalto y otra de trail.
Por unos 35 dólares, eso sí, modelos de 2021 y el otro de 2022, sino te importa, dan el pego, otros modelos , ya rondaban 75 dólares o más, lo que no lo vimos tanta ganga. Ropa, no vimos nada que nos llamara la atención.
Las Vegas Premium North outlets.
Llegamos el 4 de Enero 2024, sobre las 16:30 horas.
Poca gente en general. Compramos cosa en el H&M y poco más
La tienda de Asics, algunas zapatillas, parecían tener buen precio, pero ya habíamos comprado las Nike en el anterior outlet.
También los Levis a 50 dólares etc...
Pasamos unas 3 horas , no volvimos.
En general, nos ha parecido, que los outlets, no son para tanto.
Nosotros no somos de ropa de Marca, solemos comprar en las tiendas del Grupo Inditex, Springfield, Decathlon etc... Así que no lo vimos tan barato, supongo que quien compre todo de marcas conocidas, si le valdrá la pena perder un día en el outlet.
_________________
KENYA-MAURICIO(2007)TÚNEZ(2008)MEXICO(2009)UNITED KINDOM(2011)SUIZA(2012)ITALIA(2013)PORTUGAL(2014)AUSTRIA(2015)COSTA RICA(2017)TAILANDIA(2018)INDONESIA(2019)CUBA(2021)USA(2022)OMÁN(2022)EMIRATOS ÁRABES(2023)FRANCIA(2024)
Back to top Hola, Recién llegados de nuestro viaje a la Costa Oeste. Estuvimos en 3 Outlets diferentes. San Francisco Premium Outlets : era el 28 de... Trescador Read My Blog(5 Blogs) 853 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Los Angeles, California (USA)  Posted: Reply with quote

LITTLEGOR
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-04-2017

Posts: 36

Votes: 0 👍
Hola, me podéis decir si merece la pena ir a los outlets y cuál es mejor? teniendo en cuenta que será agosto, tenemos que coger un vuelo a las 15h y devolver coche de alquiler y el hotel está en Burbank. Muchas gracias
Back to top Hola, me podéis decir si merece la pena ir a los outlets y cuál es mejor? teniendo en cuenta que será agosto, tenemos que coger un vuelo... LITTLEGOR Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Outlets Costa Oeste  Posted: Reply with quote

Pacopop99
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-12-2021

Posts: 79

Votes: 0 👍
Yo ya me he instalado la app de Simon, que salen descuentos.
Pero mi duda es, ¿seran mas baratos los outlets en Los Ángeles o en Las Vegas? Porque ademas creo que los impuestos son diferentes. Y dentro de Las Vegas me deja elegir entre varios, imagino que los mas alejados tendran mas ofertas.
Back to top Yo ya me he instalado la app de Simon, que salen descuentos. Pero mi duda es, ¿seran mas baratos los outlets en Los Ángeles o en Las... Pacopop99 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Outlets Costa Oeste  Posted: Reply with quote

Lamarcopolo
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-04-2007

Posts: 901

Votes: 0 👍
michi_ast wrote:
Tenia pensado ir al sur de Las Vegas, ya que me queda se camino, hay alguna manera conseguir cupones o descuentos mas de los que ya tengan en el precio? Me interesa nike sobre todo

Inscríbete en la newsletter de la cadena de outlets que haya por ahí y puedes ver las ofertas del momento, yo esta vez no vi cupones extra.
Y te puedes descargar la app Simon de los outlet Woodburn Premium Outlets que hay varios en Las Vegas a ver.
_________________
Inglaterra - Irlanda - Portugal - Francia - Luxemburgo - Ámsterdam - EEUU - Hawaii -Turquía - República Checa - Noruega - Italia - Alemania - Suiza - Austria - Disney- París- Normandía- Dinamarca - Selva Negra y Alsacia -Polonia- Bruselas-Brujas-Berlín - Holanda - Venecia-Eslovenia - Costa oeste USA (de Seattle a Los Ángeles) - Próximo destino: Costa este de Canadá
Back to top Inscríbete en la newsletter de la cadena de outlets que haya por ahí y puedes ver las ofertas del momento, yo esta vez no vi cupones... Lamarcopolo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Outlets Costa Oeste  Posted: Reply with quote

Lamarcopolo
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-04-2007

Posts: 901

Votes: 0 👍
Atalanta wrote:
Hola!
Por si a alguien le ayuda, este verano hemos comprado ropa de niño (8-10 años) de marcas americanas (Levi´s, Adidas, Calvin Klein...) muy bien de precio (camisetas desde 4,99 dólares) en Ross (www.rossstores.com/store-locator/).
Es ropa de últimas unidades.
También tenían gafas de sol de marca muy baratas, bolsos (Tommy, Ralph Lauren, Guess, Kipling, ...) y maletas muy baratas y muy bien.
La ropa de adulto no nos gustó.

Eso justo iba a poner yo a continuación del otro mensaje que he puesto, qué casualidad! que en el único sitio que vi que puedes encontrar gangas de verdad es en las tiendas Ross pero claro según la tienda tienes que rebuscar mucho y encuentras cosas muy pasadas de moda de varias temporadas atrás.

Estuvimos en una en San Francisco en Market St. Muy grande, de varias plantas, pero como no le dediques unas cuantas horas a mirar prenda por prenda es difícil encontrar cosas que estén bien, no me gustó así que no tardamos en salir.
En cambio estuvimos en una más pequeña en una zona comercial normal por Oregon creo que fue y ahí sí encontré algunas cosas como Levi’s a 20 dólares y compramos por ejemplo una maleta mediana Calvin Klein por 60 dólares para facturar a la vuelta.
_________________
Inglaterra - Irlanda - Portugal - Francia - Luxemburgo - Ámsterdam - EEUU - Hawaii -Turquía - República Checa - Noruega - Italia - Alemania - Suiza - Austria - Disney- París- Normandía- Dinamarca - Selva Negra y Alsacia -Polonia- Bruselas-Brujas-Berlín - Holanda - Venecia-Eslovenia - Costa oeste USA (de Seattle a Los Ángeles) - Próximo destino: Costa este de Canadá
Back to top Eso justo iba a poner yo a continuación del otro mensaje que he puesto, qué casualidad! que en el único sitio que vi que puedes encontrar... Lamarcopolo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Outlets Costa Oeste  Posted: Reply with quote

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-09-2016

Posts: 1104

Votes: 0 👍
Tenia pensado ir al sur de Las Vegas, ya que me queda se camino, hay alguna manera conseguir cupones o descuentos mas de los que ya tengan en el precio? Me interesa nike sobre todo
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Back to top Tenia pensado ir al sur de Las Vegas, ya que me queda se camino, hay alguna manera conseguir cupones o descuentos mas de los que ya... Michi_ast Read My Blog(3 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Outlets Costa Oeste  Posted: Reply with quote

Atalanta
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-10-2009

Posts: 575

Votes: 0 👍
Hola!
Por si a alguien le ayuda, este verano hemos comprado ropa de niño (8-10 años) de marcas americanas (Levi´s, Adidas, Calvin Klein...) muy bien de precio (camisetas desde 4,99 dólares) en Ross (www.rossstores.com/store-locator/).
Es ropa de últimas unidades.
También tenían gafas de sol de marca muy baratas, bolsos (Tommy, Ralph Lauren, Guess, Kipling, ...) y maletas muy baratas y muy bien.
La ropa de adulto no nos gustó.
Back to top Hola! Por si a alguien le ayuda, este verano hemos comprado ropa de niño (8-10 años) de marcas americanas (Levi´s, Adidas, Calvin... Atalanta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Outlets Costa Oeste  Posted: Reply with quote

Lamarcopolo
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-04-2007

Posts: 901

Votes: 0 👍
KIARA22 wrote:
lamarcopolo wrote:
¡Hola!
He estado mirando las webs de algunos outlets y me ha parecido que los descuentos y precios nada que ver con lo que era hacía unos años, además de que el dólar y el euro ahora están bastante a la par ¿no?

En Oregon he leído que no hay tasas por lo que igual es más barato comprar allí que en los de California ¿alguna recomendación? No estamos interesados en marcas exclusivas más bien Levi's, marcas deportivas... Nos viene de camino el Woodburn Premium Outlets o el Columbia Gorge Outlets por ejemplo y en California el Petaluma Village Premium Outlets y el de Camarillo.

A mi camarillo me decepcionó un poco. En Oregon compre hace añosy si merecia mucho la pena por tema tax.
Ahora con el cambio o pillas una oferta en el clerance o poca cosa

Coincido con Kiara22 poca cosa he visto yo esta vez en los outlets, hace años merecía mucho la pena pero ahora los precios son ya muy parecidos a los de España y como aquí ya tenemos también outlets pues la verdad que iba con la intención de comprar algunas cosas y no he comprado casi nada.
_________________
Inglaterra - Irlanda - Portugal - Francia - Luxemburgo - Ámsterdam - EEUU - Hawaii -Turquía - República Checa - Noruega - Italia - Alemania - Suiza - Austria - Disney- París- Normandía- Dinamarca - Selva Negra y Alsacia -Polonia- Bruselas-Brujas-Berlín - Holanda - Venecia-Eslovenia - Costa oeste USA (de Seattle a Los Ángeles) - Próximo destino: Costa este de Canadá
Back to top Coincido con Kiara22 poca cosa he visto yo esta vez en los outlets, hace años merecía mucho la pena pero ahora los precios son ya muy... Lamarcopolo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Outlets Costa Oeste  Posted: Reply with quote

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-09-2016

Posts: 1104

Votes: 0 👍
Nitoglicerina wrote:
Nosotros solamente hemos encontrado buenos precios en Las Vegas en un que había en el sur de la ciudad cerca del cartel típico de la foto. La tienda nike y levis fenomenal.

Lo tengo apuntado para mi visita el próximo mes, de hecho al que más ganas tengo es a lo de Nike, suele ser de la marca que más me gusta la ropa, gracias!
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Back to top Lo tengo apuntado para mi visita el próximo mes, de hecho al que más ganas tengo es a lo de Nike, suele ser de la marca que más me gusta... Michi_ast Read My Blog(3 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Outlets Costa Oeste  Posted: Reply with quote

Nitoglicerina
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-03-2023

Posts: 8

Votes: 0 👍
Nosotros solamente hemos encontrado buenos precios en Las Vegas en un que había en el sur de la ciudad cerca del cartel típico de la foto. La tienda nike y levis fenomenal.
Back to top Nosotros solamente hemos encontrado buenos precios en Las Vegas en un que había en el sur de la ciudad cerca del cartel típico de la... Nitoglicerina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Outlets Costa Oeste  Posted: Reply with quote

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-01-2014

Posts: 2567

Votes: 0 👍
lamarcopolo wrote:
¡Hola!
He estado mirando las webs de algunos outlets y me ha parecido que los descuentos y precios nada que ver con lo que era hacía unos años, además de que el dólar y el euro ahora están bastante a la par ¿no?

En Oregon he leído que no hay tasas por lo que igual es más barato comprar allí que en los de California ¿alguna recomendación? No estamos interesados en marcas exclusivas más bien Levi's, marcas deportivas... Nos viene de camino el Woodburn Premium Outlets o el Columbia Gorge Outlets por ejemplo y en California el Petaluma Village Premium Outlets y el de Camarillo.

A mi camarillo me decepcionó un poco. En Oregon compre hace añosy si merecia mucho la pena por tema tax.
Ahora con el cambio o pillas una oferta en el clerance o poca cosa
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Back to top A mi camarillo me decepcionó un poco. En Oregon compre hace añosy si merecia mucho la pena por tema tax. Ahora con el cambio o pillas una... KIARA22 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Outlets Costa Oeste  Posted: Reply with quote

Lamarcopolo
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-04-2007

Posts: 901

Votes: 0 👍
¡Hola!
He estado mirando las webs de algunos outlets y me ha parecido que los descuentos y precios nada que ver con lo que era hacía unos años, además de que el dólar y el euro ahora están bastante a la par ¿no?

En Oregon he leído que no hay tasas por lo que igual es más barato comprar allí que en los de California ¿alguna recomendación? No estamos interesados en marcas exclusivas más bien Levi's, marcas deportivas... Nos viene de camino el Woodburn Premium Outlets o el Columbia Gorge Outlets por ejemplo y en California el Petaluma Village Premium Outlets y el de Camarillo.
_________________
Inglaterra - Irlanda - Portugal - Francia - Luxemburgo - Ámsterdam - EEUU - Hawaii -Turquía - República Checa - Noruega - Italia - Alemania - Suiza - Austria - Disney- París- Normandía- Dinamarca - Selva Negra y Alsacia -Polonia- Bruselas-Brujas-Berlín - Holanda - Venecia-Eslovenia - Costa oeste USA (de Seattle a Los Ángeles) - Próximo destino: Costa este de Canadá
Back to top ¡Hola! He estado mirando las webs de algunos outlets y me ha parecido que los descuentos y precios nada que ver con lo que era hacía unos... Lamarcopolo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Outlets Costa Oeste  Posted: Reply with quote

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-01-2014

Posts: 2567

Votes: 0 👍
Para mi los de las Vegas los mejores, el de Camarillo un poco meh
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Back to top Para mi los de las Vegas los mejores, el de Camarillo un poco meh KIARA22 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Outlets Costa Oeste  Posted: Reply with quote

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-01-2019

Posts: 1736

Votes: 0 👍
NYNY wrote:
pakmanxxl wrote:
NYNY wrote:
pakmanxxl wrote:
Buenas, he visto que el outlet mas recomendado es el de San Diego, pero ese no me viene nada bien... En un roadtrip L.A. - San Francisco - Las Vegas, ¿Consideráis alguno mejor que los demás o cualquiera va a ser mas o menos igual? Sobre todo me interesaría ropa DC Shoes y tal vez algun LEVIS, a mi chica yo creo que le vale todo jajaja!! Saludos!!

Entre los Ángeles y Santa Barbara tienes el Camarillo Premium Outlets

Por ahí paso el primer día, jeje!! Meto ropa de menos en la maleta, no?? Mr. Green

Claro claro. Si es el primer día ya sabes.
Para la ida maleta vacía.

Nosotros estuvimos en tres en San Francisco, gilroy y las vegas. Levis el mejor gilroy aparte del descuento si comprabas otro te hacían un 50 sobre el segundo. Y como nos descargamos la app te van mandando constantemente ofertas puntuales, aquí tb un chollo las asías, comprabas unas y de ese precio para abajo te llevabas otras, las podías tb combinar hombre, mujer ,etc
Calvin klein y Tommy mejor las vegas. En calvin de gilroy mucha ropa interior genial y en las Vegas camisetas. Del de san francisco NO compramos nada de nada. Pero vayas al que vayas bájate app premium outlets. Info de fines agosto 2022
Back to top Nosotros estuvimos en tres en San Francisco, gilroy y las vegas. Levis el mejor gilroy aparte del descuento si comprabas otro te hacían... Lucrecia1789 Read My Blog(1 Blogs) 183 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Outlets Costa Oeste  Posted: Reply with quote

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2020

Posts: 1896
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
pakmanxxl wrote:
NYNY wrote:
pakmanxxl wrote:
Buenas, he visto que el outlet mas recomendado es el de San Diego, pero ese no me viene nada bien... En un roadtrip L.A. - San Francisco - Las Vegas, ¿Consideráis alguno mejor que los demás o cualquiera va a ser mas o menos igual? Sobre todo me interesaría ropa DC Shoes y tal vez algun LEVIS, a mi chica yo creo que le vale todo jajaja!! Saludos!!

Entre los Ángeles y Santa Barbara tienes el Camarillo Premium Outlets

Por ahí paso el primer día, jeje!! Meto ropa de menos en la maleta, no?? Mr. Green

Claro claro. Si es el primer día ya sabes.
Para la ida maleta vacía.
Back to top Claro claro. Si es el primer día ya sabes. Para la ida maleta vacía. NYNY Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Outlets Costa Oeste  Posted: Reply with quote

Pakmanxxl
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-02-2023

Posts: 91

Votes: 0 👍
NYNY wrote:
pakmanxxl wrote:
Buenas, he visto que el outlet mas recomendado es el de San Diego, pero ese no me viene nada bien... En un roadtrip L.A. - San Francisco - Las Vegas, ¿Consideráis alguno mejor que los demás o cualquiera va a ser mas o menos igual? Sobre todo me interesaría ropa DC Shoes y tal vez algun LEVIS, a mi chica yo creo que le vale todo jajaja!! Saludos!!

Entre los Ángeles y Santa Barbara tienes el Camarillo Premium Outlets

Por ahí paso el primer día, jeje!! Meto ropa de menos en la maleta, no?? Mr. Green
Back to top Por ahí paso el primer día, jeje!! Meto ropa de menos en la maleta, no?? Pakmanxxl Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Outlets Costa Oeste  Posted: Reply with quote

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2020

Posts: 1896
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
pakmanxxl wrote:
Buenas, he visto que el outlet mas recomendado es el de San Diego, pero ese no me viene nada bien... En un roadtrip L.A. - San Francisco - Las Vegas, ¿Consideráis alguno mejor que los demás o cualquiera va a ser mas o menos igual? Sobre todo me interesaría ropa DC Shoes y tal vez algun LEVIS, a mi chica yo creo que le vale todo jajaja!! Saludos!!

Entre los Ángeles y Santa Barbara tienes el Camarillo Premium Outlets
Back to top Entre los Ángeles y Santa Barbara tienes el Camarillo Premium Outlets NYNY Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Outlets Costa Oeste  Posted: Reply with quote

Pakmanxxl
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-02-2023

Posts: 91

Votes: 0 👍
Buenas, he visto que el outlet mas recomendado es el de San Diego, pero ese no me viene nada bien... En un roadtrip L.A. - San Francisco - Las Vegas, ¿Consideráis alguno mejor que los demás o cualquiera va a ser mas o menos igual? Sobre todo me interesaría ropa DC Shoes y tal vez algun LEVIS, a mi chica yo creo que le vale todo jajaja!! Saludos!!
Back to top Buenas, he visto que el outlet mas recomendado es el de San Diego, pero ese no me viene nada bien... En un roadtrip L.A. - San Francisco... Pakmanxxl Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Outlets Costa Oeste  Posted: Reply with quote

Mary-1968
Experto

Experto
Joined:
09-02-2012

Posts: 103

Votes: 0 👍
Lucrecia1789 wrote:
Vayáis al que vayáis...imprescindible bajar la app y registrarte te llegan ofertas añadidas a las que hay y calvin klein y Tommy me salieron genial.

Muchas gracias @Carolco y @Lucrecia1789.
Le diré a mi hija que se registre antes de ir, a ver si encuentra alguna oferta que le interese.
Back to top Muchas gracias @Carolco y @Lucrecia1789. Le diré a mi hija que se registre antes de ir, a ver si encuentra alguna oferta que le interese. Mary-1968 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Explore Las Americas Premium Outlets® ✈️ Foros de  Posted: Reply with quote

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-01-2019

Posts: 1736

Votes: 0 👍
Vayáis al que vayáis...imprescindible bajar la app y registrarte te llegan ofertas añadidas a las que hay y calvin klein y Tommy me salieron genial.
Back to top Vayáis al que vayáis...imprescindible bajar la app y registrarte te llegan ofertas añadidas a las que hay y calvin klein y Tommy me... Lucrecia1789 Read My Blog(1 Blogs) 183 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 34, 35, 36  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum West Coast of USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube