Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Last opinions ⚠️ Gente, compañeros para viajar en agosto 2023 ✈️


Forum of The Independent Traveler  Forum of The Independent Traveler: Forum of Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
⚠️ Descendant order topic: The first message, the newest. To watch the topic ordered normally click here.
Go to page 1, 2, 3 ... 66, 67, 68  Next
Page 1 of 68 - Topic with 1354 messages and 335551 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Gente, compañeros para viajar en agosto  Posted: Reply with quote

Itax
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-08-2023

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola!
Me estreno en el foro. Chica, 42 años. Tengo libre del 10 al 14 de agosto. Dejo a marido e hijos en el pueblo y yo aprovecho para hacer algo de montaña, sin grandes pretensiones. Viajaré a Pirineos o Picos de Europa, de camping.
Si a alguien le cuadra que me escriba.
Back to top Hola! Me estreno en el foro. Chica, 42 años. Tengo libre del 10 al 14 de agosto. Dejo a marido e hijos en el pueblo y yo aprovecho para... Itax Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gente, compañeros para viajar en agosto  Posted: Reply with quote

Crucerin
Experto

Experto
Joined:
23-05-2009

Posts: 226
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Holal, viajo a las islas Azores del 2 al 9 de agosto. Hago escala en Terceira el primer día y visito Flores y San Miguel. Por si alguien cuadra que esté por allí y coincidimos.
_________________
99: Riv. Maya, México; 2000: Egipto; 2001: París; 2007: Crucero Venecia-Atenas; 2008: Crucero Mediterráneo; 2009: Crucero Fiordos; 2010: Kenia-Tanzania; 2011: Eurodisney, Crucero Groenlandia, Islandia, Feroe; 2012: Crucero Escocia; 2013: Safari India; 2014: Turquía; 2015: Alaska; 2016: Hawaii; 2017: Nueva York; 2018: Crucero Báltico; 2019: Costa Oeste; 2021: Costa Rica y Alpes en moto; 2022:
Back to top Holal, viajo a las islas Azores del 2 al 9 de agosto. Hago escala en Terceira el primer día y visito Flores y San Miguel. Por si alguien... Crucerin Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Compañeros para viajar en agosto EEUU  Posted: Reply with quote

Ros333
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-04-2014

Posts: 10

Votes: 0 👍
Hola,

Busco compañeros de viaje para EEUU. Ya sea sólo una parte del viaje o para todo el viaje.
Llegaré a Los Ángeles y regresaré desde Nueva York.
Fechas: del 6 de agosto 2023 al 30 de agosto del 2023.

Mi ruta todavía la estoy planeando y estoy abierta a propuestas.

Espero que te animes Very Happy
Back to top Hola, Busco compañeros de viaje para EEUU. Ya sea sólo una parte del viaje o para todo el viaje. Llegaré a Los Ángeles y regresaré desde... Ros333 Share:
Waiting Links Post subject: Hacer el camino lebaniego en agosto 2023  Posted: Reply with quote

Jose2023
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-07-2023

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola. Buenas tardes.

Me gustaría hacer un grupo de unas 5 personas, entre chicos y chicas para hacer el camino lebaniego en sus 5 etapas del 7 al 11 de agosto de 2023.

Si a alguien le apetece que me deje contacto por aquí y concretamos el viaje.

Muchas gracias.

Un saludo
Jose
Back to top Hola. Buenas tardes. Me gustaría hacer un grupo de unas 5 personas, entre chicos y chicas para hacer el camino lebaniego en sus 5 etapas... Jose2023 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gente, compañeros para viajar en agosto  Posted: Reply with quote

Totedc
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-07-2013

Posts: 27

Votes: 0 👍
Hola buenas, este año tengo vacaciones la primera quincena de Agosto, no dispongo de mucho presupuesto y me apetece naturaleza y relax, mezclado con algunas rutas senderistas. Había pensado ir de camping por la costa de Huelva o Cadiz, o también por la costa de Portugal, descubrir playas y calas de la zona y disfrutar de buenas conversaciones y cervezas. Si alguien esta interesad@ en compartir viaje y pasar unos días de desconexión gastando poco que contacte conmigo. Sera un placer conocer gente nueva e interesante.
Back to top Hola buenas, este año tengo vacaciones la primera quincena de Agosto, no dispongo de mucho presupuesto y me apetece naturaleza y relax... Totedc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gente, compañeros para viajar en agosto  Posted: Reply with quote

Marlowe1975
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-05-2023

Posts: 1

Votes: 0 👍
Chico 47 años. Estaré por Londres y alrededores la primera quincena de agosto. Busco a gente para compartir la experiencia. Si alguien está interesad@ que me mande mail por privado y hablamos.
Saludos!!!
Back to top Chico 47 años. Estaré por Londres y alrededores la primera quincena de agosto. Busco a gente para compartir la experiencia. Si alguien... Marlowe1975 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gente, compañeros para viajar en agosto  Posted: Reply with quote

OctavioCamArreb
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-06-2023

Posts: 1

Votes: 0 👍
Chico 19 años. Voy de inter raíl la 2 quincena de agosto, Suecia y Noruega. Busco compañero, para compartir experiencia.
Back to top Chico 19 años. Voy de inter raíl la 2 quincena de agosto, Suecia y Noruega. Busco compañero, para compartir experiencia. OctavioCamArreb Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gente, compañeros para viajar en agosto  Posted: Reply with quote

Iuge83
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-05-2008

Posts: 17

Votes: 0 👍
Holaa!! soy una chica de 39 años y estoy buscando a gente para viajar del 12 al 20 de agosto. Soy muy viajera pero este año mis vacaciones no coinciden con las de mi marido. ¿Alguien se apunta? Very Happy
Back to top Holaa!! soy una chica de 39 años y estoy buscando a gente para viajar del 12 al 20 de agosto. Soy muy viajera pero este año mis... Iuge83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gente, compañeros para viajar en agosto  Posted: Reply with quote

Tricatri
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-06-2023

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola!

Me llamo Triana, tengo 31 años y soy de Valencia. Voy a estar todo el mes de Agosto en Singapur y Malasia. Alguien más? Very Happy

Saludos!
Back to top Hola! Me llamo Triana, tengo 31 años y soy de Valencia. Voy a estar todo el mes de Agosto en Singapur y Malasia. Alguien más? Saludos! Tricatri Share:
Waiting Links Post subject: Angola en agosto  Posted: Reply with quote

Davvv
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-06-2023

Posts: 5

Votes: 0 👍
Buenas, somos dos viajeros viajando al sur de Angola-norte de Namibia entre el 14 y 30 de agosto, con el foco puesto (aunque no el único)en los Himbas de la zona angoleña. Buscamos uno o dos compañer@s para reducir los gastos del guía local, vehículo 4x4 y conductor.

Last edited by Davvv on Tue, 04-07-2023 20:18; edited 1 time in total
Back to top Buenas, somos dos viajeros viajando al sur de Angola-norte de Namibia entre el 14 y 30 de agosto, con el foco puesto (aunque no el... Davvv Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gente, compañeros para viajar en agosto  Posted: Reply with quote

Blanca1610
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
13-08-2015

Posts: 13

Votes: 0 👍
siria2005 wrote:
Hola,me interesa el viaje, podrías darme alguna información más.Tienes ya los billetes?
Un saludo

No aún no tengo nada. Podemos hablarlo. Te dejo mi número y lo hablamos 659927343
Back to top No aún no tengo nada. Podemos hablarlo. Te dejo mi número y lo hablamos 659927343 Blanca1610 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gente, compañeros para viajar en agosto  Posted: Reply with quote

Itzalak
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-03-2011

Posts: 90

Votes: 0 👍
siria2005 wrote:
Hola,me interesa el viaje, podrías darme alguna información más.Tienes ya los billetes?
Un saludo
Te he enviado un mensaje privado.
A ver si se anima alguien mas!!!
Back to top Te he enviado un mensaje privado. A ver si se anima alguien mas!!! Itzalak Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gente, compañeros para viajar en agosto  Posted: Reply with quote

Siria2005
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-04-2010

Posts: 474

Votes: 0 👍
Hola,me interesa el viaje, podrías darme alguna información más.Tienes ya los billetes?
Un saludo
Back to top Hola,me interesa el viaje, podrías darme alguna información más.Tienes ya los billetes? Un saludo Siria2005 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gente, compañeros para viajar en agosto  Posted: Reply with quote

Itzalak
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-03-2011

Posts: 90

Votes: 0 👍
Hola.
Somos dos personas que buscamos compañer@s para viajar del 10 de agosto a 1 de septiembre. El viaje seria a Kazajistán y Uzbekistan. Seria por libre, sin lujos pero sin penurias. Lo suyo seria formar un grupo no mas de 6 personas, creo q es lo mejor a la hora de alojamientos y transportes..
Cualquier información q necesitéis no dudéis en preguntar.
Saludos.
Back to top Hola. Somos dos personas que buscamos compañer@s para viajar del 10 de agosto a 1 de septiembre. El viaje seria a Kazajistán y... Itzalak Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gente, compañeros para viajar en agosto  Posted: Reply with quote

IMU81
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-06-2019

Posts: 28

Votes: 0 👍
Ainos175 wrote:
Hola!! Soy Sonia de Barcelona, busco compañeros de viaje para este Agosto.
Mis fechas son un poco restringidas (serían desde el 15-16 hasta máximo el 27). No tengo destino definido, aunque en ese intervalo de fechas, a la otra punta del mundo probablemente no me de tiempo...jajaja. Pero me gustaría fuera de Europa.

No se si alguien tiene algo ya montado a lo que me pueda unir o bien empezar a montar algo desde cero. Descarto ir en plan mochila, eso sí que no lo contemplo.
He viajado con gente a través de esta pagina y la verdad que siempre ha sido buena experiencia. Smile

Hola Sonia!
Soy de Isaac, de Zaragoza, tus fechas me cuadran, ya que yo tengo vacaciones del 5 al 27. Yo también busco algo para esas fechas, más o menos que tipo de destinos te interesan? A mi también me pasa que mis preferencias son demasiado lejanas para esos días jajaja pero bueno igual podemos encontrar algo interesante más cercano. Si quieres comentarme por aquí o privado si tienes alguna idea pues vamos hablando vale?
Saludos!
Back to top Hola Sonia! Soy de Isaac, de Zaragoza, tus fechas me cuadran, ya que yo tengo vacaciones del 5 al 27. Yo también busco algo para esas... IMU81 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gente, compañeros para viajar en agosto  Posted: Reply with quote

Ainos175
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-06-2013

Posts: 32

Votes: 0 👍
Hola!! Soy Sonia de Barcelona, busco compañeros de viaje para este Agosto.
Mis fechas son un poco restringidas (serían desde el 15-16 hasta máximo el 27). No tengo destino definido, aunque en ese intervalo de fechas, a la otra punta del mundo probablemente no me de tiempo...jajaja. Pero me gustaría fuera de Europa.

No se si alguien tiene algo ya montado a lo que me pueda unir o bien empezar a montar algo desde cero. Descarto ir en plan mochila, eso sí que no lo contemplo.
He viajado con gente a través de esta pagina y la verdad que siempre ha sido buena experiencia. Smile
Back to top Hola!! Soy Sonia de Barcelona, busco compañeros de viaje para este Agosto. Mis fechas son un poco restringidas (serían desde el 15-16... Ainos175 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gente, compañeros para viajar en agosto  Posted: Reply with quote

Mina_murray
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-04-2017

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola!!! Soy Miriam y viajo sola a La toscana en Agosto! Del 2 al 9, si hay mas gente que vaya estaria bien!! Así coincidimos por allí!!
Back to top Hola!!! Soy Miriam y viajo sola a La toscana en Agosto! Del 2 al 9, si hay mas gente que vaya estaria bien!! Así coincidimos por allí!! Mina_murray Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gente, compañeros para viajar en agosto  Posted: Reply with quote

SAYDA6787
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-10-2017

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola chic@s!

Me llamo Mj, tengo alrededor de los 49a. Y soy de BCN. Llevo años viajando con gente de Internet y la verdad que no lo cambio.

Tengo vacaciones del 29/07 al 20/08 y me gustaría hacer Camboya-Laos.

Así que ya sabes, antes de que suban más los precios de los vuelos, si te animas me encantaría poder compartir este viaje con 3 personas más. Mjpiquet@hotmail.com
Back to top Hola chic@s! Me llamo Mj, tengo alrededor de los 49a. Y soy de BCN. Llevo años viajando con gente de Internet y la verdad que no lo... SAYDA6787 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gente, compañeros para viajar en agosto  Posted: Reply with quote

Emi83
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-10-2010

Posts: 84

Votes: 0 👍
Hola! Busco compañeros de viaje para montar un grupo de 3-4 personas, para viajar en Agosto. Seria salir el Sábado 5 y regresar en Septiembre. El destino está por escoger. El modo de viaje será por libre, intentando ver el máximo de cosas posibles. En alojamiento decente, sin ser un cinco estrellas, pero que se pueda descansar por las noches. Si alguien está interesad@ que me escriba un correo privado Smile
Back to top Hola! Busco compañeros de viaje para montar un grupo de 3-4 personas, para viajar en Agosto. Seria salir el Sábado 5 y regresar en... Emi83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje en Agosto 2023: sudamérica, oeste eeuu  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Zalvus wrote:
Hola!!
Busco compañero/os para viaje de tres semanas aprox en agosto.
Todo por definir. Prefiero comenzar por encontrar un compañero afín e ir planificando después. Se trata de montar un equipo de dos o cuatro personas.
Dejo mi mail: zalvusvikingo@gmail.com

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.
Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3 ... 66, 67, 68  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum The Independent Traveler RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube