Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Region_Isla Last opinions ⚠️ Viajar a Zanzíbar: Vuelos, Hoteles y Excursiones 2024 ✈️


Forum of Eastern Africa  Forum of Eastern Africa: Travel to Kenya, Ethiopia, Tanzania, Uganda, Congo, Rwanda, Madagascar ...
⚠️ Descendant order topic: The first message, the newest. To watch the topic ordered normally click here.
Go to page 1, 2, 3 ... 51, 52, 53  Next
Page 1 of 53 - Topic with 1049 messages and 470143 views
Last Post:
Información y consejos para Viajar a la isla de Zanzibar: Hoteles, excursiones, alojamientos, buceo, avistamiento de cetáceos...
Todo lo necesario para viajar a Zanzibar (Tanzania).
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Zanzíbar: Vuelos, Hoteles y Excursiones  Posted: Reply with quote

Arantxavi
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-04-2024

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola! hemos contratado viaje para agosto a Zanzibar, con safari de dos días en Saadani. Estamos dudando entre dos hoteles, el Riu y el VOI Kiwengwa, los dos en TI pero con bastante diferencia de precio entre uno y otro, el Riu nos gusta un pelin mas por la zona en la que esta que parece que hay mas ambiente pero estamos muy dudosos Shocked
Otra cuestion si alguien nos puede ayudar es en el tema de tarjeta sim, si es necesario comprarla o no, y si se puede hacer por ejemplo en el aeropuerto.
Y el tema de las excursiones he leido que mejor sacarlas allí, al pagar en efectivo mejor llevarnos de aquí los dolares no? Las que recomendais SI O SI??
Recomendais alquilar moto allí para movernos? He leido que las carreteras no estan en muy buen estado y que la policia es algo corrupta Rolling Eyes
Ah y por ultimo, os habeis tomado el tratamiento de la malaria? hay gente que me dice que si y otros que no.

Graciassss!!
Back to top Hola! hemos contratado viaje para agosto a Zanzibar, con safari de dos días en Saadani. Estamos dudando entre dos hoteles, el Riu y el... Arantxavi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Zanzíbar: Vuelos, Hoteles y Excursiones  Posted: Reply with quote

Navalapicaza
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-09-2008

Posts: 41

Votes: 0 👍
navalapicaza wrote:
Una mala experiencia en el hotel The Mora.
Las instalaciones externas y el lugar de ubicación no están mal pero la calidad de la comida es deficiente. Tuve una intoxicación alimentaria porque la comida, aunque abundante no cumple con los requisitos de trazabilidad e higiene que se suponen en un hotel de estas características y tampoco se hicieron responsables de esta incidencia alegando que mi seguro médico se responsabilizaría de los gastos. En primer lugar el hotel tiene que ser garante de la seguridad y bienestar de sus clientes y en segundo lugar deben asumir los fallos y hacerse responsables de los mismos. No recomiendo este hotel porque pone en riesgo la salud y por tanto tus vacaciones que por cierto han costado mucho dinero. También recuerdo que la primera noche estuvimos en una habitación con el aire acondicionado roto y a las 4,30 de la mañana aquello era un horno, tuvimos que avisar y nos cambiaron. Como ya digo anteriormente no vayáis a este hotel es caro y no tiene calidad.

Quiero rectificar mi reseña porque la clínica del hotel (Doctores Dawood y Kiem) se ha preocupado de mi salud y también de resolver mi problema. Al menos este hotel tiene algo muy positivo y es su cuadro médico. Buenas personas y buenos profesionales. Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Back to top Quiero rectificar mi reseña porque la clínica del hotel (Doctores Dawood y Kiem) se ha preocupado de mi salud y también de resolver mi... Navalapicaza Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Zanzíbar: Vuelos, Hoteles y Excursiones  Posted: Reply with quote

Jorlena
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-11-2010

Posts: 302

Votes: 0 👍
Yo no recomiendo hacer la excursión a Nmemba con el hotel Riu. Tan formales que en mi opinión arruinaron la excursión.
Nos obligaron a hacer snorkel con chalecos salvavidas super incomodos a pesar de ser completamente innecesario por las condiciones del mar y la ausencia de corriente.
Back to top Yo no recomiendo hacer la excursión a Nmemba con el hotel Riu. Tan formales que en mi opinión arruinaron la excursión. Nos obligaron a... Jorlena Read My Blog(21 Blogs) 8 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Zanzíbar: Vuelos, Hoteles y Excursiones  Posted: Reply with quote

Navalapicaza
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-09-2008

Posts: 41

Votes: 0 👍
Una mala experiencia en el hotel The Mora.
Las instalaciones externas y el lugar de ubicación no están mal pero la calidad de la comida es deficiente. Tuve una intoxicación alimentaria porque la comida, aunque abundante no cumple con los requisitos de trazabilidad e higiene que se suponen en un hotel de estas características y tampoco se hicieron responsables de esta incidencia alegando que mi seguro médico se responsabilizaría de los gastos. En primer lugar el hotel tiene que ser garante de la seguridad y bienestar de sus clientes y en segundo lugar deben asumir los fallos y hacerse responsables de los mismos. No recomiendo este hotel porque pone en riesgo la salud y por tanto tus vacaciones que por cierto han costado mucho dinero. También recuerdo que la primera noche estuvimos en una habitación con el aire acondicionado roto y a las 4,30 de la mañana aquello era un horno, tuvimos que avisar y nos cambiaron. Como ya digo anteriormente no vayáis a este hotel es caro y no tiene calidad.
Back to top Una mala experiencia en el hotel The Mora. Las instalaciones externas y el lugar de ubicación no están mal pero la calidad de la comida... Navalapicaza Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Zanzíbar: Vuelos, Hoteles y Excursiones  Posted: Reply with quote

Stellar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-12-2021

Posts: 70

Votes: 0 👍
Pichele wrote:
Stellar wrote:
Pichele wrote:
Hola a todos!!

Llevo varios meses leyéndoos!!

La semana que viene estamos en Tanzania de Luna de miel, y en Zanzíbar aterrizamos el 16 de Marzo hasta el 21.

Vamos a estar en dos Hoteles, primero un par de días en el Sunshine Marine Lodge, enfrente de Mnemba y luego a relax en el RIU Palace en Nungwi.


Os escribo por el tema de las excursiones, nuestra intención era hacer solo un par de excursiones.

Teniendo enfrente Mnbemba entiendo q es una obligada, el guía recomendado por aquí Samy el Pulpo nos la ofrece una excursión de medio día 50€/persona

Aún no he cerrado nada con el


Y luego la segunda excursión ya tenemos la duda que hacer,

Que recomendáis? Porque según he leído el Safari Blue lo recomendáis a medias… el pulpo me lo ofreció a 180€/ pareja

Lo que si creo q haremos es que en el trayecto de un hotel a otro al llegar a Nungwi parar en el Acuario Mnarani y ver las tortugas.

Y la tarde de la última noche ver el atardecer en Dhow que vi un vídeo en YouTube muy bonito. Pero no se donde contratarlo si allí algún beach Boys o hablar con el pulpo.


En fin espero vuestras recomendaciones y ver si los precios q me está ofreciendo el pulpo están bien o algo!

Un saludo a todos!

Safari blue si no habéis viajado nunca a una isla paradisíaca a hacer snorkel (llámese Cuba o Maldivas o cualquier otro punto del planeta con snorkel decente) si la recomiendo. Si habéis estado en cualquier sitio con un poco de peces a hacer snorkel entonces no, el snorkel es muy decepcionante y si ya hacéis Nmemba no vale nada la pena.

Nmenba aseguraos de salir temprano así no os perdeis los delfines, normalmente te ofrecen ir a las 10 sin delfines, a las 8 con delfines.

Y de las demás, a mí me gustó el blue lagoon + the rock + atardecer en Michamvi. Y te recomiendo llegar al pais y contratar las excursiones allí, encontrareis mil personas que os van a ofrecer excursiones y siempre vais a poder regatear y encontrar mejores precios. Yo nmenba la hice desde nungwi por 90$ por 2 personas (delfines incluidos) así que no me parece del todo mal el precio que os dan. Regatead y pedid pagar en dólares, ahorraréis dinero. Eso sí no os da tranquilidad llegar allí sin excursiones, pero sino, lo mejor es contratar allí y pagar en moneda local que sale por menos.

Ok!

Nosotros el Snorkel a nivel paradisíaco no hemos hecho, lo Máximo ha sido en Menorca, Canarias 😅

Si la excursión que me ofrece el pulpo es salir a las 8:30, hacer snorkel, ver los delfines y para las 12 ya de vuelta, al estar enfrente se tardará poco.

Así que si hacemos ahí snorkel posiblemente descartemos el safari blue.

Le echaré un ojo a tu propuesta del Blue Lagoon, pero comer en The Rock irá con reserva que se no se ve muy grande no? (Perdona mi ignorancia 😂)

Que te costó esa excursión? Lo contrataste con un beach boys no?

Se ve precioso!!

Con estas dos excursiones (Mnemba+ Blue Laggon) lo ves suficiente?

Gracias por tus recomendaciones!!

Un saludo desde Granada Heart

Yo la excursión la hice desde el sur así que no se lo que te costará, ten en cuenta que el pago más grande se lo lleva el taxi que os lleva hasta ahí (de media son 60 de taxi ida +60 de regreso desde el norte, la excursión nos costó 70 entre dos desde el sur así que calculando por encima te diria que si te la dan por 150 por 2 más o menos vais bien, esta la hicimos privada y nos añadieron los delfines en kizimkazi, si vais a verlos en Nmemba no vale la pena repetir, a menos que tengais muchas ganas, nosotros llevábamos la GoPro y repetimos por los vídeos y porque estaba bien de precio xD). Si, the rock con reserva, cualquier beach boy te dirá que no hace falta reserva pero no hagáis caso, lo dicen por vender y porque "pararte a beber algo" puedes hacerlo, pero si queréis comer necesitáis reserva si o si.

Añadiría las especias + bosque jozani el día que salgáis al aeropuerto así aprovecháis el trayecto (si el vuelo sale por la tarde). Mi marido no estaba nada interesado en monos y veníamos de un safari, así que el bosque bah, ni fu ni fa. Pero si no hacéis safari si que lo recomiendo. Y Stone town echaría una mañana a verla + el museo de los esclavos, eso nos gustó. Stone town la recorrimos por nuestra cuenta y con guía, y nos gustó más por nuestra cuenta así que te diría que sólo pilles taxi para ir y volver, hacedla por vuestra cuenta (a menos que queráis añadir las tortugas/prison island que igual te vale la pena hacer todo en una única excursión, lo suelen ofrecer... Nosotros es que estuvimos en las islas Galápagos viendo tortugas gigantes en completa libertad, las imágenes que habia visto de este sitio me daban solo lástima así que no fuimos, pero si no las habeis visto igual os interesa)

Como ves, todo depende de vuestras experiencias previas, vuestras expectativas y las ganas que tengáis de descanso/actividades. Yo hice todo lo hacible menos la cueva (estaba bien de precio pero ya no teníamos tiempo) y tampoco las tortugas. Y me gustaron todas las experiencias, no repetiría ninguna pero me gustaron todas, es difícil de explicar. Es que somos muy conformistas y nos adaptamos a todo, a fin de cuentas siempre son experiencias nuevas. Pero si vuestras expectativas son muy altas quizá os decepcione la isla entera, y si son muy bajas quizá os quedéis cortos con esas excursiones y necesitéis más. Mi consejo? Como es tan fácil encontrar excursiones, al final de cada día decidís que hacer al día siguiente. Te aseguro que yo incluso a las 11 de la noche estaba contratando excursiones para el día siguiente sin problemas.
Back to top Yo la excursión la hice desde el sur así que no se lo que te costará, ten en cuenta que el pago más grande se lo lleva el taxi que os... Stellar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Zanzíbar: Vuelos, Hoteles y Excursiones  Posted: Reply with quote

Pichele
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-03-2024

Posts: 2

Votes: 0 👍
Stellar wrote:
Pichele wrote:
Hola a todos!!

Llevo varios meses leyéndoos!!

La semana que viene estamos en Tanzania de Luna de miel, y en Zanzíbar aterrizamos el 16 de Marzo hasta el 21.

Vamos a estar en dos Hoteles, primero un par de días en el Sunshine Marine Lodge, enfrente de Mnemba y luego a relax en el RIU Palace en Nungwi.


Os escribo por el tema de las excursiones, nuestra intención era hacer solo un par de excursiones.

Teniendo enfrente Mnbemba entiendo q es una obligada, el guía recomendado por aquí Samy el Pulpo nos la ofrece una excursión de medio día 50€/persona

Aún no he cerrado nada con el


Y luego la segunda excursión ya tenemos la duda que hacer,

Que recomendáis? Porque según he leído el Safari Blue lo recomendáis a medias… el pulpo me lo ofreció a 180€/ pareja

Lo que si creo q haremos es que en el trayecto de un hotel a otro al llegar a Nungwi parar en el Acuario Mnarani y ver las tortugas.

Y la tarde de la última noche ver el atardecer en Dhow que vi un vídeo en YouTube muy bonito. Pero no se donde contratarlo si allí algún beach Boys o hablar con el pulpo.


En fin espero vuestras recomendaciones y ver si los precios q me está ofreciendo el pulpo están bien o algo!

Un saludo a todos!

Safari blue si no habéis viajado nunca a una isla paradisíaca a hacer snorkel (llámese Cuba o Maldivas o cualquier otro punto del planeta con snorkel decente) si la recomiendo. Si habéis estado en cualquier sitio con un poco de peces a hacer snorkel entonces no, el snorkel es muy decepcionante y si ya hacéis Nmemba no vale nada la pena.

Nmenba aseguraos de salir temprano así no os perdeis los delfines, normalmente te ofrecen ir a las 10 sin delfines, a las 8 con delfines.

Y de las demás, a mí me gustó el blue lagoon + the rock + atardecer en Michamvi. Y te recomiendo llegar al pais y contratar las excursiones allí, encontrareis mil personas que os van a ofrecer excursiones y siempre vais a poder regatear y encontrar mejores precios. Yo nmenba la hice desde nungwi por 90$ por 2 personas (delfines incluidos) así que no me parece del todo mal el precio que os dan. Regatead y pedid pagar en dólares, ahorraréis dinero. Eso sí no os da tranquilidad llegar allí sin excursiones, pero sino, lo mejor es contratar allí y pagar en moneda local que sale por menos.

Ok!

Nosotros el Snorkel a nivel paradisíaco no hemos hecho, lo Máximo ha sido en Menorca, Canarias 😅

Si la excursión que me ofrece el pulpo es salir a las 8:30, hacer snorkel, ver los delfines y para las 12 ya de vuelta, al estar enfrente se tardará poco.

Así que si hacemos ahí snorkel posiblemente descartemos el safari blue.

Le echaré un ojo a tu propuesta del Blue Lagoon, pero comer en The Rock irá con reserva que se no se ve muy grande no? (Perdona mi ignorancia 😂)

Que te costó esa excursión? Lo contrataste con un beach boys no?

Se ve precioso!!

Con estas dos excursiones (Mnemba+ Blue Laggon) lo ves suficiente?

Gracias por tus recomendaciones!!

Un saludo desde Granada Heart
Back to top Ok! Nosotros el Snorkel a nivel paradisíaco no hemos hecho, lo Máximo ha sido en Menorca, Canarias 😅 Si la excursión que me... Pichele Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Zanzíbar: Vuelos, Hoteles y Excursiones  Posted: Reply with quote

Stellar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-12-2021

Posts: 70

Votes: 0 👍
Pichele wrote:
Hola a todos!!

Llevo varios meses leyéndoos!!

La semana que viene estamos en Tanzania de Luna de miel, y en Zanzíbar aterrizamos el 16 de Marzo hasta el 21.

Vamos a estar en dos Hoteles, primero un par de días en el Sunshine Marine Lodge, enfrente de Mnemba y luego a relax en el RIU Palace en Nungwi.


Os escribo por el tema de las excursiones, nuestra intención era hacer solo un par de excursiones.

Teniendo enfrente Mnbemba entiendo q es una obligada, el guía recomendado por aquí Samy el Pulpo nos la ofrece una excursión de medio día 50€/persona

Aún no he cerrado nada con el


Y luego la segunda excursión ya tenemos la duda que hacer,

Que recomendáis? Porque según he leído el Safari Blue lo recomendáis a medias… el pulpo me lo ofreció a 180€/ pareja

Lo que si creo q haremos es que en el trayecto de un hotel a otro al llegar a Nungwi parar en el Acuario Mnarani y ver las tortugas.

Y la tarde de la última noche ver el atardecer en Dhow que vi un vídeo en YouTube muy bonito. Pero no se donde contratarlo si allí algún beach Boys o hablar con el pulpo.


En fin espero vuestras recomendaciones y ver si los precios q me está ofreciendo el pulpo están bien o algo!

Un saludo a todos!

Safari blue si no habéis viajado nunca a una isla paradisíaca a hacer snorkel (llámese Cuba o Maldivas o cualquier otro punto del planeta con snorkel decente) si la recomiendo. Si habéis estado en cualquier sitio con un poco de peces a hacer snorkel entonces no, el snorkel es muy decepcionante y si ya hacéis Nmemba no vale nada la pena.

Nmenba aseguraos de salir temprano así no os perdeis los delfines, normalmente te ofrecen ir a las 10 sin delfines, a las 8 con delfines.

Y de las demás, a mí me gustó el blue lagoon + the rock + atardecer en Michamvi. Y te recomiendo llegar al pais y contratar las excursiones allí, encontrareis mil personas que os van a ofrecer excursiones y siempre vais a poder regatear y encontrar mejores precios. Yo nmenba la hice desde nungwi por 90$ por 2 personas (delfines incluidos) así que no me parece del todo mal el precio que os dan. Regatead y pedid pagar en dólares, ahorraréis dinero. Eso sí no os da tranquilidad llegar allí sin excursiones, pero sino, lo mejor es contratar allí y pagar en moneda local que sale por menos.
Back to top Safari blue si no habéis viajado nunca a una isla paradisíaca a hacer snorkel (llámese Cuba o Maldivas o cualquier otro punto del planeta... Stellar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Zanzíbar: Vuelos, Hoteles y Excursiones  Posted: Reply with quote

Pichele
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-03-2024

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola a todos!!

Llevo varios meses leyéndoos!!

La semana que viene estamos en Tanzania de Luna de miel, y en Zanzíbar aterrizamos el 16 de Marzo hasta el 21.

Vamos a estar en dos Hoteles, primero un par de días en el Sunshine Marine Lodge, enfrente de Mnemba y luego a relax en el RIU Palace en Nungwi.


Os escribo por el tema de las excursiones, nuestra intención era hacer solo un par de excursiones.

Teniendo enfrente Mnbemba entiendo q es una obligada, el guía recomendado por aquí Samy el Pulpo nos la ofrece una excursión de medio día 50€/persona

Aún no he cerrado nada con el


Y luego la segunda excursión ya tenemos la duda que hacer,

Que recomendáis? Porque según he leído el Safari Blue lo recomendáis a medias… el pulpo me lo ofreció a 180€/ pareja

Lo que si creo q haremos es que en el trayecto de un hotel a otro al llegar a Nungwi parar en el Acuario Mnarani y ver las tortugas.

Y la tarde de la última noche ver el atardecer en Dhow que vi un vídeo en YouTube muy bonito. Pero no se donde contratarlo si allí algún beach Boys o hablar con el pulpo.


En fin espero vuestras recomendaciones y ver si los precios q me está ofreciendo el pulpo están bien o algo!

Un saludo desde Granada a todos!
Back to top Hola a todos!! Llevo varios meses leyéndoos!! La semana que viene estamos en Tanzania de Luna de miel, y en Zanzíbar aterrizamos el 16 de... Pichele Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Zanzíbar: Vuelos, Hoteles y Excursiones  Posted: Reply with quote

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-08-2008

Posts: 3604

Votes: 0 👍
Nosotros nos alojamos en el Sunseabar Beach en Kendwa
Back to top Nosotros nos alojamos en el Sunseabar Beach en Kendwa Piliqui Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Zanzíbar: Vuelos, Hoteles y Excursiones  Posted: Reply with quote

Stellar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-12-2021

Posts: 70

Votes: 0 👍
yaki23 wrote:
Stellar wrote:
Vuyis wrote:
Stellar wrote:
Vuyis wrote:
Voy a Zanzíbar para primeros de octubre de este año.

He pillado de momento reserva en el Riu, ¿como lo veis, alguien que haya estado? no veo a nadie hablando de él o planteandolo.
Aunque vayamos en TI tenemos de idea de hacer alguna la excursión de delfines y Nmemba, y algún paseillo queremos dar por Nungwi al acuario de tortugas por ejemplo, el ultimo día que dormimos cerca del aeropuerto a ver si hacemos la de Prison Island.

Veis bien o recomendais sobre el Riu algún otro? La zona tenemos claro que queremos Kendwa o Nungwi y serán 5 noches por allí.

Si vais a un sitio como el Riu es para no salir del hotel, y ya te digo que nosotros a pesar de tener un buen hotel prácticamente ni lo pisamos. De verdad créeme, no te vale la pena el sobrecoste. Vas a querer comer en sitios locales, vas a querer pasear, vas a querer hacer excursiones, actividades, etc. Yo lo que más valoré es la libertad de no tener horarios y volver al hotel cuando queríamos, nosotros teníamos solo el desayuno includo e incluso una mañana lo pedimos en lunchbox para llevar, que no nos daba tiempo a desayunar con la excursión. Conocimos a una pareja que se hospedaba con nosotros y ellos volvían al hotel para la cena, al segundo día dejaron de volver perdiendo todas las cenas pagadas. Es que si vas en TI y encima al Riu es para no salir del hotel, y por muy poco fiesteros que seáis te dan ganas de salir y hacer cosas, es un sitio que ofrece cosas para todos los públicos.

Gracias, si lo reserve como primera opción pero no 100% seguro pq nos gusta salir.

Algún hotel que recomiendes por zona de Kendwa o Nungwi??

Yo estuve en la suite del Langi Langi y super bien, pero si volviese quizá me iría al Nungwi Inn,la comida me pareció mucho mejor y de precios creo que son similares. En la misma zona hay otro llamado Amaan (aquí es donde más espectáculos hacían) y el Zhotel (que se come a nivel europeo, de maravilla). Toda la zona es la que más me gustó (es que caminas por la playa de delante de esos hoteles y encuentras de todo, hasta un pez globo encontramos) así que cualquiera que pille en esa zona está bien.

Buenas noches...

Yo que pensaba que la zona mas a la punta al norte era mas conocida o bulliciosa por así decirlo y mira por donde me equivoque...
Pues mirando hoteles,de baratos no tienen nada de nada yo diria que son mas bien caretes para la zona que mencionas pero ya veo que esta de moda y de ahí salen los precios inflados y en baja temporada en alta no quiero ni pensarlo...

Que valiosa información nos estas dando Stellar...

Muchas gracias de corazon...

Ten en cuenta que era nuestra luna de miel, y de la chica también. Por eso he puesto nombres de hoteles de una cierta clase, bonitos además de funcionales. Pero si yo fuese de vacaciones o volviese a ir, tengo claro que no me gastaría esas cantidades yo tampoco, buscaría misma zona opciones más económicas, sólo que no se recomendar otros hoteles ahora mismo porque no fue mi tipo de viaje.

Si eliges hoteles más baratos ya te digo que tú experiencia no va a ser mala ni peor. Sólo que siendo luna de miel, al menos mi marido si que quería despertarse frente al mar con su tumbona privada, etc.
Back to top Ten en cuenta que era nuestra luna de miel, y de la chica también. Por eso he puesto nombres de hoteles de una cierta clase, bonitos... Stellar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Zanzíbar: Vuelos, Hoteles y Excursiones  Posted: Reply with quote

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-08-2008

Posts: 3604

Votes: 0 👍
yaki23 wrote:
piliqui wrote:
Los escarpines son necesarios?
Y respecto a la tarjeta SIM, alguien la compró en el aeropuerto?
Voy a sacar los visados allí mismo al llegar, sabéis si hay oficina de cambio de moneda antes de llegar a ese punto?
Alguien que haya usado los dala dala, me podría comentar si merece la pena o no

Pili,yo con lo del tlf no me complicaria,pero si te preocupa compra desde aquí Holifly,van muy bien,es facil que yo lo compre,y lo de la moneda allí mismo en el aeropuerto puedes cambiar han dicho,si no te convence pues hablas con el taxi que te lleve al hotel para que te lleve a la ciudad a hacer el cambio...
Mi idea es cambiar un poquito en el aeropuerto y el resto en nundwi,lo de la visa pense que lo ibas a sacar por internet...
Saludos..

Al final se me ha echado el tiempo encima con lo de la VISA, y he leído que hacerla allí al llegar tampoco supone demasiado tiempo
Back to top Al final se me ha echado el tiempo encima con lo de la VISA, y he leído que hacerla allí al llegar tampoco supone demasiado tiempo Piliqui Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Zanzíbar: Vuelos, Hoteles y Excursiones  Posted: Reply with quote

Yaki23
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-02-2016

Posts: 75

Votes: 0 👍
piliqui wrote:
Los escarpines son necesarios?
Y respecto a la tarjeta SIM, alguien la compró en el aeropuerto?
Voy a sacar los visados allí mismo al llegar, sabéis si hay oficina de cambio de moneda antes de llegar a ese punto?
Alguien que haya usado los dala dala, me podría comentar si merece la pena o no

Pili,yo con lo del tlf no me complicaria,pero si te preocupa compra desde aquí Holifly,van muy bien,es facil que yo lo compre,y lo de la moneda allí mismo en el aeropuerto puedes cambiar han dicho,si no te convence pues hablas con el taxi que te lleve al hotel para que te lleve a la ciudad a hacer el cambio...
Mi idea es cambiar un poquito en el aeropuerto y el resto en nundwi,lo de la visa pense que lo ibas a sacar por internet...
Saludos..
Back to top Pili,yo con lo del tlf no me complicaria,pero si te preocupa compra desde aquí Holifly,van muy bien,es facil que yo lo compre,y lo de la... Yaki23 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Zanzíbar: Vuelos, Hoteles y Excursiones  Posted: Reply with quote

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-08-2008

Posts: 3604

Votes: 0 👍
Los escarpines son necesarios?
Y respecto a la tarjeta SIM, alguien la compró en el aeropuerto?
Voy a sacar los visados allí mismo al llegar, sabéis si hay oficina de cambio de moneda antes de llegar a ese punto?
Alguien que haya usado los dala dala, me podría comentar si merece la pena o no
Back to top Los escarpines son necesarios? Y respecto a la tarjeta SIM, alguien la compró en el aeropuerto? Voy a sacar los visados allí mismo al... Piliqui Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Zanzíbar: Vuelos, Hoteles y Excursiones  Posted: Reply with quote

Yaki23
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-02-2016

Posts: 75

Votes: 0 👍
Stellar wrote:
Vuyis wrote:
Stellar wrote:
Vuyis wrote:
Voy a Zanzíbar para primeros de octubre de este año.

He pillado de momento reserva en el Riu, ¿como lo veis, alguien que haya estado? no veo a nadie hablando de él o planteandolo.
Aunque vayamos en TI tenemos de idea de hacer alguna la excursión de delfines y Nmemba, y algún paseillo queremos dar por Nungwi al acuario de tortugas por ejemplo, el ultimo día que dormimos cerca del aeropuerto a ver si hacemos la de Prison Island.

Veis bien o recomendais sobre el Riu algún otro? La zona tenemos claro que queremos Kendwa o Nungwi y serán 5 noches por allí.

Si vais a un sitio como el Riu es para no salir del hotel, y ya te digo que nosotros a pesar de tener un buen hotel prácticamente ni lo pisamos. De verdad créeme, no te vale la pena el sobrecoste. Vas a querer comer en sitios locales, vas a querer pasear, vas a querer hacer excursiones, actividades, etc. Yo lo que más valoré es la libertad de no tener horarios y volver al hotel cuando queríamos, nosotros teníamos solo el desayuno includo e incluso una mañana lo pedimos en lunchbox para llevar, que no nos daba tiempo a desayunar con la excursión. Conocimos a una pareja que se hospedaba con nosotros y ellos volvían al hotel para la cena, al segundo día dejaron de volver perdiendo todas las cenas pagadas. Es que si vas en TI y encima al Riu es para no salir del hotel, y por muy poco fiesteros que seáis te dan ganas de salir y hacer cosas, es un sitio que ofrece cosas para todos los públicos.

Gracias, si lo reserve como primera opción pero no 100% seguro pq nos gusta salir.

Algún hotel que recomiendes por zona de Kendwa o Nungwi??

Yo estuve en la suite del Langi Langi y super bien, pero si volviese quizá me iría al Nungwi Inn,la comida me pareció mucho mejor y de precios creo que son similares. En la misma zona hay otro llamado Amaan (aquí es donde más espectáculos hacían) y el Zhotel (que se come a nivel europeo, de maravilla). Toda la zona es la que más me gustó (es que caminas por la playa de delante de esos hoteles y encuentras de todo, hasta un pez globo encontramos) así que cualquiera que pille en esa zona está bien.

Buenas noches...

Yo que pensaba que la zona mas a la punta al norte era mas conocida o bulliciosa por así decirlo y mira por donde me equivoque...
Pues mirando hoteles,de baratos no tienen nada de nada yo diria que son mas bien caretes para la zona que mencionas pero ya veo que esta de moda y de ahí salen los precios inflados y en baja temporada en alta no quiero ni pensarlo...

Que valiosa información nos estas dando Stellar...

Muchas gracias de corazon...
Back to top Buenas noches... Yo que pensaba que la zona mas a la punta al norte era mas conocida o bulliciosa por así decirlo y mira por donde me... Yaki23 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Zanzíbar: Vuelos, Hoteles y Excursiones  Posted: Reply with quote

Stellar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-12-2021

Posts: 70

Votes: 0 👍
Vuyis wrote:
Stellar wrote:
Vuyis wrote:
Voy a Zanzíbar para primeros de octubre de este año.

He pillado de momento reserva en el Riu, ¿como lo veis, alguien que haya estado? no veo a nadie hablando de él o planteandolo.
Aunque vayamos en TI tenemos de idea de hacer alguna la excursión de delfines y Nmemba, y algún paseillo queremos dar por Nungwi al acuario de tortugas por ejemplo, el ultimo día que dormimos cerca del aeropuerto a ver si hacemos la de Prison Island.

Veis bien o recomendais sobre el Riu algún otro? La zona tenemos claro que queremos Kendwa o Nungwi y serán 5 noches por allí.

Si vais a un sitio como el Riu es para no salir del hotel, y ya te digo que nosotros a pesar de tener un buen hotel prácticamente ni lo pisamos. De verdad créeme, no te vale la pena el sobrecoste. Vas a querer comer en sitios locales, vas a querer pasear, vas a querer hacer excursiones, actividades, etc. Yo lo que más valoré es la libertad de no tener horarios y volver al hotel cuando queríamos, nosotros teníamos solo el desayuno includo e incluso una mañana lo pedimos en lunchbox para llevar, que no nos daba tiempo a desayunar con la excursión. Conocimos a una pareja que se hospedaba con nosotros y ellos volvían al hotel para la cena, al segundo día dejaron de volver perdiendo todas las cenas pagadas. Es que si vas en TI y encima al Riu es para no salir del hotel, y por muy poco fiesteros que seáis te dan ganas de salir y hacer cosas, es un sitio que ofrece cosas para todos los públicos.

Gracias, si lo reserve como primera opción pero no 100% seguro pq nos gusta salir.

Algún hotel que recomiendes por zona de Kendwa o Nungwi??

Yo estuve en la suite del Langi Langi y super bien, pero si volviese quizá me iría al Nungwi Inn,la comida me pareció mucho mejor y de precios creo que son similares. En la misma zona hay otro llamado Amaan (aquí es donde más espectáculos hacían) y el Zhotel (que se come a nivel europeo, de maravilla). Toda la zona es la que más me gustó (es que caminas por la playa de delante de esos hoteles y encuentras de todo, hasta un pez globo encontramos) así que cualquiera que pille en esa zona está bien.
Back to top Yo estuve en la suite del Langi Langi y super bien, pero si volviese quizá me iría al Nungwi Inn,la comida me pareció mucho mejor y de... Stellar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Zanzíbar: Vuelos, Hoteles y Excursiones  Posted: Reply with quote

Vuyis
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-11-2023

Posts: 10

Votes: 0 👍
Stellar wrote:
Vuyis wrote:
Voy a Zanzíbar para primeros de octubre de este año.

He pillado de momento reserva en el Riu, ¿como lo veis, alguien que haya estado? no veo a nadie hablando de él o planteandolo.
Aunque vayamos en TI tenemos de idea de hacer alguna la excursión de delfines y Nmemba, y algún paseillo queremos dar por Nungwi al acuario de tortugas por ejemplo, el ultimo día que dormimos cerca del aeropuerto a ver si hacemos la de Prison Island.

Veis bien o recomendais sobre el Riu algún otro? La zona tenemos claro que queremos Kendwa o Nungwi y serán 5 noches por allí.

Si vais a un sitio como el Riu es para no salir del hotel, y ya te digo que nosotros a pesar de tener un buen hotel prácticamente ni lo pisamos. De verdad créeme, no te vale la pena el sobrecoste. Vas a querer comer en sitios locales, vas a querer pasear, vas a querer hacer excursiones, actividades, etc. Yo lo que más valoré es la libertad de no tener horarios y volver al hotel cuando queríamos, nosotros teníamos solo el desayuno includo e incluso una mañana lo pedimos en lunchbox para llevar, que no nos daba tiempo a desayunar con la excursión. Conocimos a una pareja que se hospedaba con nosotros y ellos volvían al hotel para la cena, al segundo día dejaron de volver perdiendo todas las cenas pagadas. Es que si vas en TI y encima al Riu es para no salir del hotel, y por muy poco fiesteros que seáis te dan ganas de salir y hacer cosas, es un sitio que ofrece cosas para todos los públicos.

Gracias, si lo reserve como primera opción pero no 100% seguro pq nos gusta salir.

Algún hotel que recomiendes por zona de Kendwa o Nungwi??
Back to top Gracias, si lo reserve como primera opción pero no 100% seguro pq nos gusta salir. Algún hotel que recomiendes por zona de Kendwa o... Vuyis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Zanzíbar: Vuelos, Hoteles y Excursiones  Posted: Reply with quote

Stellar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-12-2021

Posts: 70

Votes: 0 👍
Vuyis wrote:
Voy a Zanzíbar para primeros de octubre de este año.

He pillado de momento reserva en el Riu, ¿como lo veis, alguien que haya estado? no veo a nadie hablando de él o planteandolo.
Aunque vayamos en TI tenemos de idea de hacer alguna la excursión de delfines y Nmemba, y algún paseillo queremos dar por Nungwi al acuario de tortugas por ejemplo, el ultimo día que dormimos cerca del aeropuerto a ver si hacemos la de Prison Island.

Veis bien o recomendais sobre el Riu algún otro? La zona tenemos claro que queremos Kendwa o Nungwi y serán 5 noches por allí.

Si vais a un sitio como el Riu es para no salir del hotel, y ya te digo que nosotros a pesar de tener un buen hotel prácticamente ni lo pisamos. De verdad créeme, no te vale la pena el sobrecoste. Vas a querer comer en sitios locales, vas a querer pasear, vas a querer hacer excursiones, actividades, etc. Yo lo que más valoré es la libertad de no tener horarios y volver al hotel cuando queríamos, nosotros teníamos solo el desayuno includo e incluso una mañana lo pedimos en lunchbox para llevar, que no nos daba tiempo a desayunar con la excursión. Conocimos a una pareja que se hospedaba con nosotros y ellos volvían al hotel para la cena, al segundo día dejaron de volver perdiendo todas las cenas pagadas. Es que si vas en TI y encima al Riu es para no salir del hotel, y por muy poco fiesteros que seáis te dan ganas de salir y hacer cosas, es un sitio que ofrece cosas para todos los públicos.
Back to top Si vais a un sitio como el Riu es para no salir del hotel, y ya te digo que nosotros a pesar de tener un buen hotel prácticamente ni lo... Stellar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Zanzíbar: Vuelos, Hoteles y Excursiones  Posted: Reply with quote

Vuyis
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-11-2023

Posts: 10

Votes: 0 👍
Voy a Zanzíbar para primeros de octubre de este año.

He pillado de momento reserva en el Riu, ¿como lo veis, alguien que haya estado? no veo a nadie hablando de él o planteandolo.
Aunque vayamos en TI tenemos de idea de hacer alguna la excursión de delfines y Nmemba, y algún paseillo queremos dar por Nungwi al acuario de tortugas por ejemplo, el ultimo día que dormimos cerca del aeropuerto a ver si hacemos la de Prison Island.

Veis bien o recomendais sobre el Riu algún otro? La zona tenemos claro que queremos Kendwa o Nungwi y serán 5 noches por allí.
Back to top Voy a Zanzíbar para primeros de octubre de este año. He pillado de momento reserva en el Riu, ¿como lo veis, alguien que haya estado? no... Vuyis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Zanzíbar: Vuelos, Hoteles y Excursiones  Posted: Reply with quote

Stellar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-12-2021

Posts: 70

Votes: 0 👍
Changingman wrote:
Stellar wrote:
Changingman wrote:
Stellar wrote:
Changingman wrote:
Stellar wrote:
Vengo a dejar algo de información de Zanzíbar.

- Cambiar dinero: si pasáis por Stone town el cambio es mucho mejor que en el aeropuerto.
- No compréis ningún excursión antes de llegar al pais, en Zanzíbar son mucho más baratas y se regatean. Hicimos el safari blue por 35$ persona (recogiendonos desde Jambiani), delfines + blue lagoon por 30$ persona (en kizimkazi + blue lagoon+the rock + atardecer).
La más carita que pagamos porque ya no teníamos ganas de negociar: delfines Mnenmba + snorkel por 40$ persona (desde nundgwi)
- Teléfono. Hay muchos hoteles/restaurantes/etc. No nos hizo falta el wifi para nada, siempre había, así que no sentimos la necesidad de comprar una tarjeta.
- Si sois de estómago flojo como nosotros, evitad el atún y la fruta grande ya pelada tipo la sandía (que no es fresca sino que cortan trocitos cada vez). Nos jugó una mala pasada y perder más de un día entero estando malo no es agradable.
- No hagáis tantas excursiones, me arrepiento de no haber disfrutado más la vida de la isla y hacer menos las excursiones. Y en este punto me detengo.

Nosotros pagamos por hoteles bonitos y buenos, con piscina y tal. Si elegís este tipo de vacaciones, con lo que se puede hacer alrededor del hotel + el hotel + alguna excursión aislada es suficiente para pasar unas vacaciones geniales. Si vuestra intención es hacer todas las excursiones posibles entonces elegid hoteles más económicos porque no los vais a pisar prácticamente y es un desperdicio.
Hicimos 4 días Jambiani que ni siquiera pusimos pie en el mar delante del hotel por hacer las excursiones, ni tan siquiera pasear a la playa vecina de Paje, nos faltaba el tiempo. En cambio el segundo hotel en nundgwi, otros 4 días, lo disfrutamos más,ninguna excursión pero mucha vida por los alrededores y en la playa, paseamos y siempre hay algo para ver o hacer, te lo pasas muy bien y la verdad las excursiones sobran porque no te dejan disfrutar del sitio en el que estas. Incluso nos faltó el tiempo porque por ejemplo la piscina ni la tocamos (nuevamente). Si volviese a Zanzíbar quizá elegiría el norte como zona nuevamente y me olvidaría de los buenos hoteles, si total no estás nunca en ellos. Pero claro depende mucho del tipo de vacaciones que elija cada uno.

Si se me ocurren más cosas, actualizaré.

Muy completa tu información. Muchas gracias por aportarla.

Los días que no hicisteis excursiones, ¿qué hicisteis por allí? Yo estaba pensando alojarme en dos sitios de playa también, porque no tengo claro que aparte de estar en un resort (cosa que no nos llama) haya mucho que hacer. Así vemos más cosas. Pero con esto que cuentas igual me lo replanteo, porque solo vamos 5 días.

Las excursiones son de día completo y además son variadas, no estáis en el mismo sitio así que llegáis al resort que estáis cansados y prácticamente ya se ha acabado el día. Si estáis en zona con movimiento aún podéis salir un poco por los alrededores (norte de la isla) pero sino, ducha, cena y fin del día.

Los días que no hicimos excursiones salimos fuera, paseamos por el pueblo, hablamos con la gente, buscamos sitios locales para comer, paseamos por la playa (depende de las mareas), vimos espectáculos de los restaurantes (por ejemplo un baile con serpientes que luego nos pusieron las serpientes encima), hicimos jetski, también se puede hacer parasailing (ellos te enseñan, no te hace falta experiencia), snorkel (la mayoría de estrellas marinas las vimos nosotros solos, no ninguna excursión). 1 una única tarde (la primera que estábamos cansados del viaje) fue de piscina. Alquilar una moto es muy barato (20$ por día), así podéis visitar las calas y playas libremente. Quizá si te digo "pasear" suena aburrido, pero es que ninguna playa es igual a la siguiente, y son kilómetros mar adentro que se los lleva la marea (vimos peces globo atrapados esperando en charquito la marea). Nosotros mezclabamos paseíto+ vida local + restaurante local + nadar en el mar + alguna actividad acuática. Y somos una pareja que ya hemos viajado bastante, obviamente no se puede comparar con el snorkel de otros sitios pero yo somos de mente abierta y la verdad disfrutamos mucho cada cosa que hacíamos.

Pd. Esto es válido para cualquier playa menos el norte. En el norte hacen incluso discoteca en una barca! 🤣 Hay literalmente de todo y más. Ya te digo que aburrimiento ninguno.

Muchas gracias Stellar

La verdad es que nosotros somos muy de pasear así que genial.

El snorkel fuera de las excursiones, dónde lo hicisteis? Tenemos poca experiencia, pero nos gustaría probar, en algún sitio donde no haya mucha profundidad ni sea peligroso. Y no nos apetece hacer una salida solo para eso.

En Nundgwi en cuanto baja la marea vas a ver muchísima gente haciendo snorkel, el agua es muy tranquila y hay muchísimas estrellas marinas (cerca de las rocas) pero también moreras, peces globo, cangrejos, erizos... En realidad no te hace falta ni meterte al mar, con pasear entre las rocas encuentras de todo. Pero si hacéis snorkel vas a venir muchísimo igual, delante del restaurante Zhotel nos íbamos nosotros (que por cierto en esa zona hay muchos locales donde se come genial).

Y si las excursiones son flojitas, salvo los delfines que los ves muy pero que muy cerquita (y en nuestro caso que lo hicimos en el sur, yo no sentí ni acoso ni maltrato ni muchas cosas que había leído, pocas barcas, quizá por ser baja temporada ya), los vimos tanto en Nmemba como en Kizimkazi y me gustó más la segunda.

Excursiones la que más nos gustó fue el blue lagoon (por la mañana fuimos a ver delfines a kizimkazi, menos masificado que Nmemba, luego nos llevaron a michanwe kae a coger una segunda barca que nos llevó al blue lagoon, luego paramos a comer en the rock, salimos a michanwe, fiestecilla y al final puesta de sol. 70$ por 2 personas y el día genial la verdad.
Safari blue es como la excursión estrella pero yo no la haría sinceramente, nos sentó fatal la comida y estuvimos un día entero en el baño hasta recuperarnos. Y el snorkel de los más flojitos de todas las excursiones, no entiendo porqué se ha hecho tan famosa. Igual lo pasamos bien porque el grupo era todo gente joven, pero no pagaría por hacerlo privado, no vale la pena.

Muchas gracias Stellar!

Yo estuve en la suit del langi langi y genial, los atardeceres desde nuestras tumbonas en el balcón. Tumbatu se llamaba la habitación, no se las demás como serán pero esa zona (sobretodo delante del Zhotel, hay otro llamado Amaan en la zona también)tiene playa que se queda con la alta marea así que puedes nadar todo el día, en alta y baja y es tranquila el agua y diferente, y la disco-barca se pone ahí delante cada atardecer. También hay barca tradicional al atardecer para verlo desde el mar, jetski, parasailing pero muchas más cosas también. Cada hotel de la zona hace actividades (happy hour, espectaculos como el de las serpientes, bailes, etc). También espectaculos en la playa. Hacia la derecha tienditas de todo tipo y otra playa que permanece (yo me hice hacer las tipicas trenzas africanas, tengo el pelo por la cintura y tardaron 3h entre 3 chicas jaja)
Back to top Yo estuve en la suit del langi langi y genial, los atardeceres desde nuestras tumbonas en el balcón. Tumbatu se llamaba la habitación, no... Stellar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Zanzíbar: Vuelos, Hoteles y Excursiones  Posted: Reply with quote

Yaki23
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-02-2016

Posts: 75

Votes: 0 👍
Stellar wrote:
Changingman wrote:
Stellar wrote:
Vengo a dejar algo de información de Zanzíbar.

- Cambiar dinero: si pasáis por Stone town el cambio es mucho mejor que en el aeropuerto.
- No compréis ningún excursión antes de llegar al pais, en Zanzíbar son mucho más baratas y se regatean. Hicimos el safari blue por 35$ persona (recogiendonos desde Jambiani), delfines + blue lagoon por 30$ persona (en kizimkazi + blue lagoon+the rock + atardecer).
La más carita que pagamos porque ya no teníamos ganas de negociar: delfines Mnenmba + snorkel por 40$ persona (desde nundgwi)
- Teléfono. Hay muchos hoteles/restaurantes/etc. No nos hizo falta el wifi para nada, siempre había, así que no sentimos la necesidad de comprar una tarjeta.
- Si sois de estómago flojo como nosotros, evitad el atún y la fruta grande ya pelada tipo la sandía (que no es fresca sino que cortan trocitos cada vez). Nos jugó una mala pasada y perder más de un día entero estando malo no es agradable.
- No hagáis tantas excursiones, me arrepiento de no haber disfrutado más la vida de la isla y hacer menos las excursiones. Y en este punto me detengo.

Nosotros pagamos por hoteles bonitos y buenos, con piscina y tal. Si elegís este tipo de vacaciones, con lo que se puede hacer alrededor del hotel + el hotel + alguna excursión aislada es suficiente para pasar unas vacaciones geniales. Si vuestra intención es hacer todas las excursiones posibles entonces elegid hoteles más económicos porque no los vais a pisar prácticamente y es un desperdicio.
Hicimos 4 días Jambiani que ni siquiera pusimos pie en el mar delante del hotel por hacer las excursiones, ni tan siquiera pasear a la playa vecina de Paje, nos faltaba el tiempo. En cambio el segundo hotel en nundgwi, otros 4 días, lo disfrutamos más,ninguna excursión pero mucha vida por los alrededores y en la playa, paseamos y siempre hay algo para ver o hacer, te lo pasas muy bien y la verdad las excursiones sobran porque no te dejan disfrutar del sitio en el que estas. Incluso nos faltó el tiempo porque por ejemplo la piscina ni la tocamos (nuevamente). Si volviese a Zanzíbar quizá elegiría el norte como zona nuevamente y me olvidaría de los buenos hoteles, si total no estás nunca en ellos. Pero claro depende mucho del tipo de vacaciones que elija cada uno.

Si se me ocurren más cosas, actualizaré.

Muy completa tu información. Muchas gracias por aportarla.

Los días que no hicisteis excursiones, ¿qué hicisteis por allí? Yo estaba pensando alojarme en dos sitios de playa también, porque no tengo claro que aparte de estar en un resort (cosa que no nos llama) haya mucho que hacer. Así vemos más cosas. Pero con esto que cuentas igual me lo replanteo, porque solo vamos 5 días.

Las excursiones son de día completo y además son variadas, no estáis en el mismo sitio así que llegáis al resort que estáis cansados y prácticamente ya se ha acabado el día. Si estáis en zona con movimiento aún podéis salir un poco por los alrededores (norte de la isla) pero sino, ducha, cena y fin del día.

Los días que no hicimos excursiones salimos fuera, paseamos por el pueblo, hablamos con la gente, buscamos sitios locales para comer, paseamos por la playa (depende de las mareas), vimos espectáculos de los restaurantes (por ejemplo un baile con serpientes que luego nos pusieron las serpientes encima), hicimos jetski, también se puede hacer parasailing (ellos te enseñan, no te hace falta experiencia), snorkel (la mayoría de estrellas marinas las vimos nosotros solos, no ninguna excursión). 1 una única tarde (la primera que estábamos cansados del viaje) fue de piscina. Alquilar una moto es muy barato (20$ por día), así podéis visitar las calas y playas libremente. Quizá si te digo "pasear" suena aburrido, pero es que ninguna playa es igual a la siguiente, y son kilómetros mar adentro que se los lleva la marea (vimos peces globo atrapados esperando en charquito la marea). Nosotros mezclabamos paseíto+ vida local + restaurante local + nadar en el mar + alguna actividad acuática. Y somos una pareja que ya hemos viajado bastante, obviamente no se puede comparar con el snorkel de otros sitios pero yo somos de mente abierta y la verdad disfrutamos mucho cada cosa que hacíamos.

Pd. Esto es válido para cualquier playa menos el norte. En el norte hacen incluso discoteca en una barca! 🤣 Hay literalmente de todo y más. Ya te digo que aburrimiento ninguno.


Buenos días.
Te estamos exprimiendo stellar jajajajjaaa
Una pregunta Nundwi es un pelin grande que zona seria la que mencionas de parasiling y barcos con discoteca??lo digo para alojarnos por ahí y que al menos tengamos algo de ambiente porque vamos en temporada bajisima y de lluvias y tengo entendido que si no te alojas en algún sitio medio decente te puedes llevar sorpresas desagradables en habitaciones y hoteles,en referencia al agua de las duchas y comida y olores desagradables.....
Que hoteles o nombre de playa sabes tu que pueda tener mas ambiente en Nundwi???

Gracias de nuevo...
Back to top Buenos días. Te estamos exprimiendo stellar jajajajjaaa. Una pregunta Nundwi es un pelin grande que zona seria la que mencionas de... Yaki23 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 51, 52, 53  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Eastern Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube