Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

asterix Last opinions ⚠️ Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas 2024 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Forum of Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
⚠️ Descendant order topic: The first message, the newest. To watch the topic ordered normally click here.
Go to page 1, 2, 3 ... 71, 72, 73  Next
Page 1 of 73 - Topic with 1457 messages and 1035144 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: 50% descuento en reservas con Avios en Iberia  Posted: Important message Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23531

Votes: 0 👍
50% descuento en reservas con Avios en Iberia

Como ejemplo la ida a Buenos Aires te sale por solo 12.500 Avios y 84€.

Estas son las condiciones de la promoción:

Para volar del 1 de Abril al 30 de Junio y del 1 de Septiembre al 19 de Diciembre de 2024

Los precios aparecerán sin descuento, pero al seleccionar la tarifa verás el descuento aplicado.

Los vuelos al 50% con Avios de Iberia incluyen a LEVEL desde Barcelona.

Pero no todos sus destinos, solo ARGENTINA.

Por ejemplo, Barcelona Directo a Buenos Aires te sale a 33.250 Avios y solo 211€ para una ida y vuelta.

Otros destinos LEVEL como Chile o EEUU no aparecen.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top 50% descuento en reservas con Avios en Iberia. Como ejemplo la ida a Buenos Aires te sale por solo 12.500 Avios y 84€. Estas son las... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Iberia incrementa la frecuencia a Buenos Aires!  Posted: Important message Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23531

Votes: 0 👍
Iberia incrementa la frecuencia a Buenos Aires y alcanzará el triple vuelo diario toda la semana

Iberia incrementará su frecuencia hasta alcanzar los tres vuelos diarios todos los días de la semana entre Madrid (MAD), España; y Buenos Aires/Ezeiza (EZE), Argentina, a partir de noviembre de 2024.

Buenos Aires será la tercera ciudad en Latinoamérica y Caribe que tendrá triple vuelo diario, igualando a Ciudad de México y Bogotá.

www.iberia.com/ ...vetype=1x1

La aerolínea inicialmente incrementará en abril de 2024 de 14 a 17 vuelos semanales.

Iberia incrementa la frecuencia a Buenos Aires! - Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas - Forum Aircraft, Airports and Airlines

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Iberia incrementa la frecuencia a Buenos Aires y alcanzará el triple vuelo diario toda la semana. Iberia incrementará su frecuencia hasta... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas  Posted: Reply with quote

Frank84
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-02-2024

Posts: 5

Votes: 0 👍
Pues es raro que haya una diferencia de precio significativa.
Back to top Pues es raro que haya una diferencia de precio significativa. Frank84 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas  Posted: Reply with quote

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2015

Posts: 1515

Votes: 0 👍
Te está faltando tiempo para comprar en la web de Iberia.
_________________
Siempre en movimiento
Back to top Te está faltando tiempo para comprar en la web de Iberia. Lanchone Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas  Posted: Reply with quote

Mallrats
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-01-2010

Posts: 663

Votes: 0 👍
NYNY wrote:
Mallrats wrote:
Buenas!

A ver si alguno tenéis idea de esto:

Miro los vuelos en la web de Iberia para un determinado fin de semana de marzo y me cuestan 300 euros. Miro entonces por Skyscanner y sale también ese precio. Entonces busco el mes completo en Skyscanner y me salen los vuelos de ese fin de semana de marzo por 156 euros. Entro en Iberia a través del link de Skyscanner y, en efecto, los vuelos cuestan 156 euros. Pero ese precio sólo me sale a través de Skyscanner, no a través de Iberia.

Por otras razones justo después borro las cookies y al volver a buscar el vuelo de la misma manera en Skyscanner me vuelve a salir 300 euros. Adiós vuelos XD

Un saludo

Como hemos dicho por aquí miles de veces y después de leer experiencias de los intermediarios que se lavan las manos si hay algún problema y después de tantas malas experiencias durante la Pandemia y los reembolsos.
Siempre Siempre directamente en la página web de las aerolíneas.
Saludos.

No es el mismo tema. La reserva sería directamente en Iberia.es Sólo que habría accedido a través de un buscador de precios. No sería reservar en "opodo" o algo así. Si la propia web de Iberia me muestra un precio y reservo en su web como siempre, no tendría nada que ver ninguna web externa y tampoco habría problema alguno.
Back to top No es el mismo tema. La reserva sería directamente en Iberia.es Sólo que habría accedido a través de un buscador de precios. No sería... Mallrats Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas  Posted: Reply with quote

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2020

Posts: 1883
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Mallrats wrote:
Buenas!

A ver si alguno tenéis idea de esto:

Miro los vuelos en la web de Iberia para un determinado fin de semana de marzo y me cuestan 300 euros. Miro entonces por Skyscanner y sale también ese precio. Entonces busco el mes completo en Skyscanner y me salen los vuelos de ese fin de semana de marzo por 156 euros. Entro en Iberia a través del link de Skyscanner y, en efecto, los vuelos cuestan 156 euros. Pero ese precio sólo me sale a través de Skyscanner, no a través de Iberia.

Por otras razones justo después borro las cookies y al volver a buscar el vuelo de la misma manera en Skyscanner me vuelve a salir 300 euros. Adiós vuelos XD

Un saludo

Como hemos dicho por aquí miles de veces y después de leer experiencias de los intermediarios que se lavan las manos si hay algún problema y después de tantas malas experiencias durante la Pandemia y los reembolsos.
Siempre Siempre directamente en la página web de las aerolíneas.
Saludos.
Back to top Como hemos dicho por aquí miles de veces y después de leer experiencias de los intermediarios que se lavan las manos si hay algún... NYNY Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas  Posted: Reply with quote

Mallrats
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-01-2010

Posts: 663

Votes: 0 👍
Buenas!

A ver si alguno tenéis idea de esto:

Miro los vuelos en la web de Iberia para un determinado fin de semana de marzo y me cuestan 300 euros. Miro entonces por Skyscanner y sale también ese precio. Entonces busco el mes completo en Skyscanner y me salen los vuelos de ese fin de semana de marzo por 156 euros. Entro en Iberia a través del link de Skyscanner y, en efecto, los vuelos cuestan 156 euros. Pero ese precio sólo me sale a través de Skyscanner, no a través de Iberia.

Por otras razones justo después borro las cookies y al volver a buscar el vuelo de la misma manera en Skyscanner me vuelve a salir 300 euros. Adiós vuelos XD

Un saludo
Back to top Buenas! A ver si alguno tenéis idea de esto: Miro los vuelos en la web de Iberia para un determinado fin de semana de marzo y me cuestan... Mallrats Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas  Posted: Reply with quote

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-08-2006

Posts: 2149

Votes: 0 👍
Sí, algo así me imaginaba...
Muchas gracias!!
Back to top Sí, algo así me imaginaba... Muchas gracias!! Licantropo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas  Posted: Reply with quote

Pochoki
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-10-2009

Posts: 816

Votes: 0 👍
licantropo wrote:
¡Buenas!
Alguien sabe algo de la clase Turista Premium de Iberia para volar, en este caso, a Nueva York?
Es que pone: Viaja en una cabina superior, con un interior más amplio y renovado, asientos con accesorios de confort, pantalla de 12 pulgadas con lo último en entretenimiento y otros beneficios: dos maletas incluidas, embarque prioritario y mostrador de facturación propio.
Según esto no se podría pillar un billete en esta clase y otro en la Turista normal y viajar juntos aunque hubiera que pagar el asiento?
La cosa es que si te coges un billete Premium y otro Turista, en el Premium puedes llevar facturadas las dos maletas y, en algunos casos, sale a cuenta.
Saludos

La diferencia entre la Premium y la turista normal es que la primera tiene las pantallas un pelín más grandes, algo más de espacio en los asientos, prioridad de embarque grupo nº 2, y alguna cosa más.

Los asientos Premium están justo detrás de Business y delante de turista normal, pero si compras un billete de esta última y quieres pagar por seleccionar asiento, nunca te va a dejar elegir un asiento Premium.
Back to top La diferencia entre la Premium y la turista normal es que la primera tiene las pantallas un pelín más grandes, algo más de espacio en los... Pochoki Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas  Posted: Reply with quote

Rai888
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-11-2009

Posts: 811

Votes: 0 👍
Licantropo wrote:
¡Buenas!
Alguien sabe algo de la clase Turista Premium de Iberia para volar, en este caso, a Nueva York?
Es que pone: Viaja en una cabina superior, con un interior más amplio y renovado, asientos con accesorios de confort, pantalla de 12 pulgadas con lo último en entretenimiento y otros beneficios: dos maletas incluidas, embarque prioritario y mostrador de facturación propio.
Según esto no se podría pillar un billete en esta clase y otro en la Turista normal y viajar juntos aunque hubiera que pagar el asiento?
La cosa es que si te coges un billete Premium y otro Turista, en el Premium puedes llevar facturadas las dos maletas y, en algunos casos, sale a cuenta.
Saludos

Si coges un billete turista premium y otro de turista no vas a poder viajar juntos. Son filas distintas. Depende de lo delante que estuviera la persona que fuera en turista iriais más o menos cerca, pero no juntos.
Back to top Si coges un billete turista premium y otro de turista no vas a poder viajar juntos. Son filas distintas. Depende de lo delante que... Rai888 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas  Posted: Reply with quote

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-08-2006

Posts: 2149

Votes: 0 👍
¡Buenas!
Alguien sabe algo de la clase Turista Premium de Iberia para volar, en este caso, a Nueva York?
Es que pone: Viaja en una cabina superior, con un interior más amplio y renovado, asientos con accesorios de confort, pantalla de 12 pulgadas con lo último en entretenimiento y otros beneficios: dos maletas incluidas, embarque prioritario y mostrador de facturación propio.
Según esto no se podría pillar un billete en esta clase y otro en la Turista normal y viajar juntos aunque hubiera que pagar el asiento?
La cosa es que si te coges un billete Premium y otro Turista, en el Premium puedes llevar facturadas las dos maletas y, en algunos casos, sale a cuenta.
Saludos
Back to top ¡Buenas! Alguien sabe algo de la clase Turista Premium de Iberia para volar, en este caso, a Nueva York? Es que pone: Viaja en una cabina... Licantropo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas  Posted: Reply with quote

Davida
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-07-2012

Posts: 94

Votes: 0 👍
Milo88 wrote:
La web de Iberia es un desastre absoluto en todos los sentidos.
No lo puedo negar decia dos cosas inconsistententes depende de donde clicaras
Back to top No lo puedo negar decia dos cosas inconsistententes depende de donde clicaras Davida Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas  Posted: Reply with quote

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-09-2012

Posts: 4441

Votes: 0 👍
La web de Iberia es un desastre absoluto en todos los sentidos.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Back to top La web de Iberia es un desastre absoluto en todos los sentidos. Milo88 Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas  Posted: Reply with quote

Davida
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-07-2012

Posts: 94

Votes: 0 👍
Comprobado in in situ con bussines optima he accedido a sala Vip de Iberia
Back to top Comprobado in in situ con bussines optima he accedido a sala Vip de Iberia Davida Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas  Posted: Reply with quote

Davida
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-07-2012

Posts: 94

Votes: 0 👍
Tengo una reserva en Bussines Optima. Al consultar aparece en un sitio Sala Vip No Incluida y en otro Sala Vip incluida
En principio sale Sala Vip no incluida pero si pincho en Bussiness Optima sale Sala Vip Incluida
En pocos días saldremos de dudas. Pero en ambos casos hablan de FastTrack

Paso link de la web de Iberia donde detalla acceso Sala Vip para Business Optima
www.iberia.com/ .../business/

También añado la comparativa de tarifas que sale cuando intentas comprar un Barcelona Madrid en Business

selección 108.png 
 Filesize:  96.34 KB
 Viewed:  8 Time(s)
Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas 0
Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas 0

selección 105.png 
 Filesize:  53.14 KB
 Viewed:  6 Time(s)
Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas 1
Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas 1

selección 104.png 
 Filesize:  27.37 KB
 Viewed:  7 Time(s)
Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas 2
Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas 2
Back to top Tengo una reserva en Bussines Optima. Al consultar aparece en un sitio Sala Vip No Incluida y en otro Sala Vip incluida. En principio... Davida Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas  Posted: Reply with quote

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-07-2009

Posts: 1847

Votes: 0 👍
verdezito wrote:
Buenos días, escribo un poco a la desesperada después de reclamar sin éxito una y otra a Iberia sobre un problema con mis billetes. A ver si hay suerte y alguno puede iluminarme, ya no sé dónde acudir.

Voy a llevar este próximo verano a mi pareja por nuestro aniversario a París, que le hace ilusión. Compré los billetes en Iberia directamente, como es un regalo importante compré billetes en la modalidad "Business Óptima", que siempre ha tenido ganas de ir en primera.
Estos billetes tienen el "fast track" y el acceso a la sala vip includo de serie, aparece en absolutamente todos los cuadros de la web.

Cuando me meto en la gestión de la reserva aparece en el desglose de servicios un "acceso a la sala vip NO incluído" (la mayúsculas es mía), tanto a la ida como a la vuelta.

Cuando descargo las tarjetas de embarque sólo aparece el "fast track" impreso en las tarjetas de ida, no en las de vuelta.

Por teléfono me dicen que mi business al ser más económica no incluye esos servicios, lo que no tiene sentido alguno (aparte de pocas ganas de trabajar). Si reclamo en el apartado correspondiente de la web me responden que mi billete sí incluye todo eso, que no me preocupe...pero no hacen ningún cambio. Reclamé a través de twitter y...me han respondido con una información que no viene al caso (me dicen que la T3 de CDG no tiene sala vip con lo que no podría acceder).

El no tener "fast track" a la vuelta me condiciona muchísimo, tenerlo me permite llegar mucho más tarde. Y lo de las salas vip fastidia, pero también me condiciona el ilusionar a mi pareja con entrar a una o no.

Alguien puede decirme qué puedo hacer en este caso? Lo que más me fastidia es el tema del fast track, sobre todo en malas fechas y en ese aeropuerto, miedo me da presentarme con unas tarjetas de embarque sin esa palabra impresa y que me rechacen. Iría igualmente pronto si sé que tengo sala VIP pero como tampoco sé si la tengo al final...menudo jaleo.

Gracias por adelantado!

No se donde has leido lo de la sala VIP, pero en la compra en Bussines optima no te entra la sala VIP en ningún momento. Puede que en otras variedades de Bussines o en vuelos de larga distancia si esté incluido no es tu caso.

Te entra equipaje de mano hasta 14 kilos 1 pieza
Equipaje en bodega
Selección de asiento 24H antes
Prioridad de Embarque
Mostrador exclusivo de facturación
Y el Fast Track.

No te hace falta en realidad de nada de eso no tienes porque tener ningún problema. Pero vaya que el fast track creo que si no recuerdo mal ya lo hacen con el billte donde pone Bussiness no necesitas que ponga nada
Back to top No se donde has leido lo de la sala VIP, pero en la compra en Bussines optima no te entra la sala VIP en ningún momento. Puede que en... La_els Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas  Posted: Reply with quote

Verdezito
New Traveller

New Traveller
Joined:
31-01-2024

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenos días, escribo un poco a la desesperada después de reclamar sin éxito una y otra a Iberia sobre un problema con mis billetes. A ver si hay suerte y alguno puede iluminarme, ya no sé dónde acudir.

Voy a llevar este próximo verano a mi pareja por nuestro aniversario a París, que le hace ilusión. Compré los billetes en Iberia directamente, como es un regalo importante compré billetes en la modalidad "Business Óptima", que siempre ha tenido ganas de ir en primera.
Estos billetes tienen el "fast track" y el acceso a la sala vip includo de serie, aparece en absolutamente todos los cuadros de la web.

Cuando me meto en la gestión de la reserva aparece en el desglose de servicios un "acceso a la sala vip NO incluído" (la mayúsculas es mía), tanto a la ida como a la vuelta.

Cuando descargo las tarjetas de embarque sólo aparece el "fast track" impreso en las tarjetas de ida, no en las de vuelta.

Por teléfono me dicen que mi business al ser más económica no incluye esos servicios, lo que no tiene sentido alguno (aparte de pocas ganas de trabajar). Si reclamo en el apartado correspondiente de la web me responden que mi billete sí incluye todo eso, que no me preocupe...pero no hacen ningún cambio. Reclamé a través de twitter y...me han respondido con una información que no viene al caso (me dicen que la T3 de CDG no tiene sala vip con lo que no podría acceder).

El no tener "fast track" a la vuelta me condiciona muchísimo, tenerlo me permite llegar mucho más tarde. Y lo de las salas vip fastidia, pero también me condiciona el ilusionar a mi pareja con entrar a una o no.

Alguien puede decirme qué puedo hacer en este caso? Lo que más me fastidia es el tema del fast track, sobre todo en malas fechas y en ese aeropuerto, miedo me da presentarme con unas tarjetas de embarque sin esa palabra impresa y que me rechacen. Iría igualmente pronto si sé que tengo sala VIP pero como tampoco sé si la tengo al final...menudo jaleo.

Gracias por adelantado!
Back to top Buenos días, escribo un poco a la desesperada después de reclamar sin éxito una y otra a Iberia sobre un problema con mis billetes. A ver... Verdezito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas  Posted: Reply with quote

Mallrats
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-01-2010

Posts: 663

Votes: 0 👍
jrr150 wrote:
Buenos días,

Estoy intentando reservar un vuelo (Madrid-Orlando en septiembre) con Iberia desde ayer y cada vez que pongo los datos de los pasajeros me dice que en el vuelo no hay plazas.
Lo he intentado con otro horario y me sigue saliendo lo mismo.
¿A alguien le pasa o le ha pasado lo mimos?

Salu2

Prueba a llamar a la compañía. Número gratis y normalmente no hay que esperar más que un par de minutos.
Back to top Prueba a llamar a la compañía. Número gratis y normalmente no hay que esperar más que un par de minutos. Mallrats Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas  Posted: Reply with quote

Jrr150
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-08-2007

Posts: 857

Votes: 0 👍
Buenos días,

Estoy intentando reservar un vuelo (Madrid-Orlando en septiembre) con Iberia desde ayer y cada vez que pongo los datos de los pasajeros me dice que en el vuelo no hay plazas.
Lo he intentado con otro horario y me sigue saliendo lo mismo.
¿A alguien le pasa o le ha pasado lo mimos?

Salu2
_________________
1986Italia;1987Madeira;1990Checoslovaquia;1998Londres;2006Egipto;2007Rep.Dom.;2009Escocia;2009NYC;2009Svalbard;2010Argentina;2011Cuba;2012NYC/Turquia;2013Orlando;2014El Hierro/Pol.Franc;2015Tailandia/Peru;2016Cam.Santiago;2017New Zeland;2018Hamburg/Filipinas/Hong Kong;2019Indonesia/NYC X-Mas;2021Maldivas/2021B.California;2022Mar Rojo/Maldivas;2023West Coast USA/Kenia
Back to top Buenos días, Estoy intentando reservar un vuelo (Madrid-Orlando en septiembre) con Iberia desde ayer y cada vez que pongo los datos de... Jrr150 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas  Posted: Reply with quote

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-05-2006

Posts: 3572
Visit poster's website
Votes: 0 👍
javiky13 wrote:
@Luchino compara en las webs de todos los operadores, los precios pueden variar. En un viaje a Florencia, con código compartido (Iberia, Vueling y Baltic), los precios se doblaban de una compañía a otra

De todas formas, la tarifa optima no es la más barata, es "la del medio" en clase economy. En esta clase hay: básica, óptima y confort

Pues tienes razón, lo he hecho, el vuelo es el mismo - idéntico horario - en Iberia, entiendo, incluyen maleta facturada, y en Air Baltic se puede incluir, con un suplemento.

Para aclararlo: es un vuelo Barcelona - Riga; en Iberia, 338 €; en Air Baltic, 327 con maleta de cabina, 385 con maleta facturada.

Gracias a todos.
_________________
Diarios de Amsterdam/ Alsacia/ S. Petersburgo/ Siena/ Londres/ / Sicilia/ valle del Mosela+Heidelberg/ Ruta romantica y Munich/ Ciudades imperiales/ De Split a Dubrovnik pasando por Mostar/ Holanda, algo más que Amsterdam / Valle del Rin medio / Rincones de Baviera / Kiev / Explorando Cracovia / Al Norte de Amsterdam / Norte de Alemania / Bretaña; clica en blogs.
Back to top Pues tienes razón, lo he hecho, el vuelo es el mismo - idéntico horario - en Iberia, entiendo, incluyen maleta facturada, y en Air Baltic... Luchino Read My Blog(31 Blogs) 3 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 71, 72, 73  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube