Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Last opinions ⚠️ Estonia - Letonia - Lituania: Itinerarios, Rutas. 2024 ✈️


Forum of Russia, Baltics and Europe in the former USSR  Forum of Russia, Baltics and Europe in the former USSR: Travels in Russia, Ukraine, Estonia, Latvia, Lithuania, Belarus, Moscow, St. Petersburg, Riga, Tallinn ...
⚠️ Descendant order topic: The first message, the newest. To watch the topic ordered normally click here.
Go to page 1, 2, 3 ... 86, 87, 88  Next
Page 1 of 88 - Topic with 1757 messages and 711553 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Estonia - Letonia - Lituania: Itinerarios, Rutas.  Posted: Reply with quote

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2009

Posts: 12124

Votes: 0 👍
Hola, sigo investigando el destino y me ha salido el pueblo de Kuldiga en Letonia.
En varios blogs dicen que es una visita imprescindible, el pueblo mas bonito de Letonia , lo malo es que queda un poco fuera de ruta.

Alguno de vosotros lo conoce? están bonito como dicen? vale la pena desviarse?

Yo por la fotos que he visto, no es que lo veo espectacular.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Back to top Hola, sigo investigando el destino y me ha salido el pueblo de Kuldiga en Letonia. En varios blogs dicen que es una visita... Dagolu Read My Blog(4 Blogs) 40 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estonia - Letonia - Lituania: Itinerarios, Rutas.  Posted: Reply with quote

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2009

Posts: 12124

Votes: 0 👍
@Miqueso gracias por los comentarios.

Helsinki ,Porvoo y Suonmelina ya lo tenia pensado hacer en transporte publico.
Y el ultimo día en Tallin también

Lo de Vilna y Castillo de Trakai , ya lo mirare. Lo mas caro del coche es dejarlo en Tallin, el alquiler en si es barato.

También e visto cerca de Tallin la Cascada de Jägala.

Saludus
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Back to top @Miqueso gracias por los comentarios. Helsinki ,Porvoo y Suonmelina ya lo tenia pensado hacer en transporte publico. Y el ultimo día en... Dagolu Read My Blog(4 Blogs) 40 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estonia - Letonia - Lituania: Itinerarios, Rutas.  Posted: Reply with quote

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-08-2010

Posts: 2072
MSN Messenger
Votes: 0 👍
En Vilna no vas a necesitar el coche, tampoco en Helsinki, Riga o Tallinn. A Trakai fuí en transporte público, y también funciona muy bien Uber. Sobre Helsinki, yo hice Porvoo y Suonmelina también en transporte público, así que yo el coche lo cogería del día 3 al 7.
En las afueras de Tallin (fui en Uber), hay un parque temático donde se puede ver como se vivia hace decenas de años.
_________________
Back to top En Vilna no vas a necesitar el coche, tampoco en Helsinki, Riga o Tallinn. A Trakai fuí en transporte público, y también funciona muy... Miqueso Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estonia - Letonia - Lituania: Itinerarios, Rutas.  Posted: Reply with quote

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2009

Posts: 12124

Votes: 0 👍
Os dejo la ruta pensada para primeros de septiembre.

1- Llegada a Vilna a las 14:00 recoger coche y visitar la ciudad. Dormir en Vilna
2- Visita Castillo de Trakai y resto de Vilna. Dormir en Vilna.
3- Kaunas – Cruces – Slauliai . Dormir en Slauliai
4- Palacio Rundale – Riga. Dormir en Riga
5- Resto de Riga y dormir cerca de Gauja
6- Gauja y dormir en Parnu
7- Parnu – Tallin. Dormir en Tallin (Devolver coche)
8- Tallin. Dormir en Tallin
9- Ferry a Helsinki . Dormir en Helsinki.
10- Visita Porvoo y Suomenlinna . Dormir en Helsinki.
11- A las 17:00 vuelo de vuelta desde Helsinki


Como lo veis? Me dejo algo importante?
Distribución de tiempos?
Kaunas, vale la pena?
El día 7 entre Parnu y Tallin hay algo interesante que ver?

Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Una vez tenga la ruta definida compro los billetes.
Lo que me fastidia es el coste adicional del coche de alquiler, pero haciendo números casi compensa no tener que volver al lugar de origen.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Back to top Os dejo la ruta pensada para primeros de septiembre. 1-	Llegada a Vilna a las 14:00 recoger coche y visitar la ciudad. Dormir en Vilna... Dagolu Read My Blog(4 Blogs) 40 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estonia - Letonia - Lituania: Itinerarios, Rutas.  Posted: Reply with quote

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-07-2012

Posts: 2254

Votes: 1 👍
slowy wrote:
Justo ha sido comprar vuelos y ferries y empezar a escuchar que la zona se pone caliente por el tema de una posible guerra. Espero que sea todo ruido interesado.

Saludos.

No te preocupes demasiado. En 2022, yo anulé el viaje por lo mismo y luego me arrepentí. Fuimos el año pasado y sin ningún problema. Además, son países de la OTAN y cualquier ataque ruso allí significaría que el resto estaríamos también comprometidos. Eso sí, pese a que Estonia, Letonia y Lituania tienen un cuarto de su población de ascendencia rusa, en la calle se ven muestras continuas de apoyo a Ucrania con banderas, pancartas, carteles...
Disfruta del viaje.
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Back to top No te preocupes demasiado. En 2022, yo anulé el viaje por lo mismo y luego me arrepentí. Fuimos el año pasado y sin ningún problema... Artemisa23 Read My Blog(34 Blogs) 90 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estonia - Letonia - Lituania: Itinerarios, Rutas.  Posted: Reply with quote

Slowy
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-09-2007

Posts: 657

Votes: 0 👍
Gracias Javiky13. Iremos haciendo ajustes y siempre con la premisa de disfrutar, si algo veo que no da tiempo priorizo, pero siempre saboreo el momento. Justo ha sido comprar vuelos y ferries y empezar a escuchar que la zona se pone caliente por el tema de una posible guerra. Espero que sea todo ruido interesado.

Saludos.
Back to top Gracias Javiky13. Iremos haciendo ajustes y siempre con la premisa de disfrutar, si algo veo que no da tiempo priorizo, pero siempre... Slowy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estonia - Letonia - Lituania: Itinerarios, Rutas.  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5968

Votes: 0 👍
@Slowy va todo muy apretado, es posible que se te quede algo por el camino....

Yo siempre he pasado de la colina de las cruces, no me llama. Me lo saltaría y me centraria en Trakai, castillo y pueblo. Supongo que te de tiempo a las dos cosas.
Back to top @Slowy va todo muy apretado, es posible que se te quede algo por el camino.... Yo siempre he pasado de la colina de las cruces, no me... Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estonia - Letonia - Lituania: Itinerarios, Rutas.  Posted: Reply with quote

Slowy
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-09-2007

Posts: 657

Votes: 0 👍
Hola Javiky13 y gracias por la respuesta.

Tengo ya los vuelos pillados, así que haré lo que se pueda. Estoy metiéndole caña porque me interesa cerrar temas como los ferries, hoteles y coche de alquiler. La que llevo planeado. Cualquier idea es más que bienvenida.

18 agosto: llegada a Helsinki. Sobre las 18.30 podemos estar empezando a ver la ciudad. (Noche en Helsinki)
19 agosto: visita a Helsinki y a las 21:40 ferry dirección Tallín. Llegada al hotel sobre las 00.30h
20 agosto: visita Tallín
21 agosto: alquiler coche temprano y visita rápida a Tartu, siguiendo para llegar a pasar la tarde por Gauja (castillo de Sigulda /Cesis) lo que dé tiempo. Noche en Riga o en la zona del parque natural.
22 agosto: Riga
23 agosto: Jurmala, parque de Kemeni y Riga (noche en Riga)
24 agosto: Salida temprano de Riga dirección la Colina de las cruces, castillo de Trakai y Vilna (noche en Vilna)
25 agosto: Vilna
26 agosto: Salida temprano Vilna, Palacio de Rundale, visita rápida en Parnu y llegada a Tallín (devolución del coche) Dormir en Tallín
27 agosto: Mañana por Tallín hasta las 18h que sale el ferry dirección Estocolmo.
28 agosto: Llegada a Estocolmo a las 10:30 de la mañana. Noche en Estocolmo
29 agosto: Mañana en Estocolmo y dirección aeropuerto, salida a las 18h de regreso a España.

Me dejo algo imprescindible??? He sacrificado muchas cosas, el Istmo, Ventas rumba, parque de Zemaitija y algunas cosas que he ido descubriendo, pero tengo que priorizar y llegar a los ferries.
Espero vuestras opiniones y gracias por ayudarme.

Saludos.
Back to top Hola Javiky13 y gracias por la respuesta. Tengo ya los vuelos pillados, así que haré lo que se pueda. Estoy metiéndole caña porque me... Slowy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estonia - Letonia - Lituania: Itinerarios, Rutas.  Posted: Important message Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5968

Votes: 0 👍
@Slowy lo importante si te va dar tiempo de ver, aunque en Estocolmo, si es la primera vez, te quedas corto de tiempo....y en Tallin, pues en 1 día ves lo principal, pero darle 2 te deja verlo todo. De todas formás es apretado.

En Letonia: Riga te va a llevar 1,5-2 días. Si te acercas hacia el parque del Gauja, has gastado otro día
En Lituania. Vilna en 1 día, lo puedes ver. Trakai en medio día puedes verlo, aunque yo estaría más. Si vas a Kaunas, otro día.
Back to top @Slowy lo importante si te va dar tiempo de ver, aunque en Estocolmo, si es la primera vez, te quedas corto de tiempo....y en Tallin... Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estonia - Letonia - Lituania: Itinerarios, Rutas.  Posted: Reply with quote

Slowy
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-09-2007

Posts: 657

Votes: 0 👍
Hola forer@s;

Parece que voy aclarándome con el itinerario por los tres países. A falta de decidir los lugares a visitar, me cuadra lo siguiente y me gustaría saber vuestra opinión.

18 agosto llegada a media tarde a Helsinki
19 agosto Helsinki y por la noche ferry a Tallín
20 y 21 agosto Tallín
22 agosto alquiler de coche y empieza un roundtrip por Estonia, Letonia y Lituania
23,24,25,26 y 27 a mediodía llegada de nuevo a Tallín, dejar el coche y desde sale ferry a Estocolmo
28 llegada a las 10.30 a Estocolmo, visita la ciudad
29 visita a la ciudad y vuelta por la tarde noche.

Cómo lo veis?? Muy apretado?? Da tiempo a ver lo importante, compaginar ciudades y naturaleza???

Muchas gracias.
Back to top Hola forer@s; Parece que voy aclarándome con el itinerario por los tres países. A falta de decidir los lugares a visitar, me cuadra lo... Slowy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estonia - Letonia - Lituania: Itinerarios, Rutas.  Posted: Important message Reply with quote

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
18-10-2009

Posts: 11918
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Cierto, de 2010 que estuve en Tallin sin tener euro a 2022, es cierto que se ha encarecido pero a mí, con los precios de Madrid, Tallin me pareció algo más barato, tanto comer/cenar incluso en el Burger King como comprar en el supermercado.

Como te dicen, 1-2 días para Tallin está bien. La primera vez fui a pasar el día desde Helsinki y la segunda, hace justo un año, pasé 5 noches pero no era viaje de placer como tal. Ahí visité el museo del mar, Lennusaadam y el barco rompehielos Suur Toll y fuimos a Rocca al Mare a ver el museo al aire libre. También fuimos a Pirita (hoy hace justo un año, pero nada de bañarse en la playa por el frío).

En la ciudad nos movimos en bus, tranvía e incluso taxi.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Back to top Cierto, de 2010 que estuve en Tallin sin tener euro a 2022, es cierto que se ha encarecido pero a mí, con los precios de Madrid, Tallin... Silvi_1982 Read My Blog(6 Blogs) 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estonia - Letonia - Lituania: Itinerarios, Rutas.  Posted: Reply with quote

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-04-2011

Posts: 1540

Votes: 0 👍
Miqueso, gracias también a ti por tu opinión, estoy mirando precios y a valorar después ☺️
Back to top Miqueso, gracias también a ti por tu opinión, estoy mirando precios y a valorar después ☺️ Pipiyol68 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estonia - Letonia - Lituania: Itinerarios, Rutas.  Posted: Important message Reply with quote

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-08-2010

Posts: 2072
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Pues ahí va una opinión diferente, yo estuve el año pasado y los precios de comida y bebida los encontré bastante mas caros que aquí con diferencia, incluso saliendo del centro. Y como han dicho, cuanto mas al sur mas barato, pero siempre mas caro que aquí. En cuanto a moverse entre capitales, lo mejor el bus.
_________________
Back to top Pues ahí va una opinión diferente, yo estuve el año pasado y los precios de comida y bebida los encontré bastante mas caros que aquí con... Miqueso Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estonia - Letonia - Lituania: Itinerarios, Rutas.  Posted: Reply with quote

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-04-2011

Posts: 1540

Votes: 0 👍
Un millón de gracias Aplauso
Back to top Pipiyol68 wrote: Un millón de gracias Pipiyol68 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estonia - Letonia - Lituania: Itinerarios, Rutas.  Posted: Important message Reply with quote

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-07-2012

Posts: 2254

Votes: 0 👍
pipiyol68 wrote:
Madre mia Javiky13, menudo relato me has hecho😊, millones de gracias.
Voy a hacer como me aconsejas, echar vistazo a las cartas de los restaurantes, ver precios de gasolina, alquiler de coches,vuelos y valorar si merece la pena mejor moverse en bus.
Cualquier cosa os vuelvo a preguntar 👌

El tema de la cerveza, depende mucho de dónde la tomes. A nosotros nos gusta tomar una cervecita comiendo, pero tampoco somos demasiado cerveceros. Sí te puedo decir que en los restaurantes la botella de cerveza nos costó entre 2,5 euros y 4 euros, dependiendo del sitio, pero también de la cantidad, pues había botellas de 3,3 cl y de medio litro. A veces, también te servían jarras. Te suelen preguntar qué tipo de cerveza quieres y de qué marca. Nosotros pedíamos las locales.

En cuanto a los vuelos, directos hay entre Madrid y Riga, Air Baltic te hace la conexión con Tallín (vuelo de 50 minutos).

Con coche, en Letonia tienes varios sitios para visitar: los típicos son el Palacio de Rundale (está bien, aunque me pareció un palacio como muchos otros) y el Parque Nacional de Gauja (puedes hacer varias rutillas por allí, el paisaje es muy bonito, tiene muchos senderos, y también los castillos de Sigulda y el de Turaida, a mí me gustó esta zona). Como playa tienes Jurmala, aunque a mí me dijo muy poquito. Además, el castillo de Césis (solo lo vi por fuera), el palacio de Jelgava, el castillo de Ventspils, el entorno del río Venta...

De Estonia, aparte de Tallín solo vimos Parnu. Creo que hay unas cascadas muy chulas a 25 kilómetros de Tallín (Jágala) y luego está el Parque de Keila, pero de eso ya no te puedo contar nada.

Edito porque me acabo de acordar de los precios de la gasolina. Los vimos parecidos a los de aquí, entre 1,60 y 1,75 euros.
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Back to top El tema de la cerveza, depende mucho de dónde la tomes. A nosotros nos gusta tomar una cervecita comiendo, pero tampoco somos demasiado... Artemisa23 Read My Blog(34 Blogs) 90 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estonia - Letonia - Lituania: Itinerarios, Rutas.  Posted: Reply with quote

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-04-2011

Posts: 1540

Votes: 0 👍
Madre mia Javiky13, menudo relato me has hecho😊, millones de gracias.
Voy a hacer como me aconsejas, echar vistazo a las cartas de los restaurantes, ver precios de gasolina, alquiler de coches,vuelos y valorar si merece la pena mejor moverse en bus.
Cualquier cosa os vuelvo a preguntar 👌
Back to top Madre mia Javiky13, menudo relato me has hecho😊, millones de gracias. Voy a hacer como me aconsejas, echar vistazo a las cartas... Pipiyol68 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estonia - Letonia - Lituania: Itinerarios, Rutas.  Posted: Important message Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5968

Votes: 0 👍
@Pipiyol68 Son países muy seguros, en la zona turística te diría que vas a ver cero problemas, además de que sueles ver muchos policías. Que hay que tener precauciones, como en todos los sitios, sin más. Por la noche, eso si, yo tengo la sensación que tienden a la borrachera más que por aquí...

En la parte oeste de Riga (el río hace de separación) en los barrios de casas de madera, dicen que puedes tener encontronazos, pero yo no los tuve. En la primera visita me aloje en esa zona, cerca de la biblioteca, y nada de problemas.
He estado un par de veces en el Báltico, y lo único que he visto "peligroso" ha sido en el tranvía 4 de Riga, un grupo de 3 jovencitos (18-20 años) que hicieron que se levantara un señor mayor y ellos se sentaron.....y lo pongo entre comillas por que no se que dijeron. Situación que puedes ver en cualquier lugar.

El transporte público está mejorando mucho, están avanzando mucho en el desarrollo del ferrocarril (Railbaltica), pero el bus sigue siendo el principal medio de transporte. Depende de lo que quieras ver, el coche te puede compensar o no. Muchas de las cosas típicas se ven bien en tren y bus. Por ejemplo moverse entre capitales, yo lo he hecho en bus y en avión....y no se cual prefiero.

Los precios son muy diferentes entre si, de norte sur van bajando el precio. Además, con la llegada del euro sus precios cambiaron mucho. Yo estuve en 2015 con el cambio del lat y la lita al euro y los precios eran mucho más bajos que en España (un 40%) en restauración, transporte, supermercado.... Comprar electrónica o ropa (una camiseta del Zalguiris o la selección eran hasta más caras que aquí) era igual. En 2011-12 mi hermano decía que era incluso más barato. Cuando volví en 2019 los precios ya eran más parejos, como un 15% menores....han tenido más inflación que nosotros, supongo que ya no sean muy distintos. En Estonia para 2019 ya casi eran iguales.

Para comprobar precios de la cerveza échale un ojo a cartas de restaurantes que veas por Google. Para el precio del super, mira en las webs de IKI o Rimi, que son los típicos supermercados.....y súmale deposito, que cobran unos centimos por los envases (si devuelves la botella/lata te reembolsan). En Lituania desde las 20 (creo) ya no se puede comprar alcohol en el super.
PD Sviturys cerveza local que más encuentras
Back to top @Pipiyol68 Son países muy seguros, en la zona turística te diría que vas a ver cero problemas, además de que sueles ver muchos policías... Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estonia - Letonia - Lituania: Itinerarios, Rutas.  Posted: Reply with quote

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-04-2011

Posts: 1540

Votes: 0 👍
Artemisa23, te agradezco muchísimo tu relato, la verdad que pinta muy bien.
Tengo que hacer cálculos sobre el tema de los vuelos entre capitales , pero a mí me gusta el rollo de alquilar coche para conocer un poco fuera de la capital y no tener que ir siempre con excursiones.
El tema azores me mola mogollón , ahora mismo los vuelos están fuera de control de precios y tampoco quisiera esperar meses para reservar las próximas vacaciones.
Espero encontrar vuelo o combinación de Tallin a Riga
Una cosilla, las cervezas en estos países como estaban de precio? Porque somos muy muy cerveceros😃si tengo dudas os iré preguntando
Back to top Artemisa23, te agradezco muchísimo tu relato, la verdad que pinta muy bien. Tengo que hacer cálculos sobre el tema de los vuelos entre... Pipiyol68 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estocolmo-Tallin-Riga  Posted: Reply with quote

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-07-2012

Posts: 2254

Votes: 0 👍
pipiyol68 wrote:
Hola, estoy intentando preparar mis próximas vacaciones para Agosto 2024, sé que es una locura, pero me gusta verlo con tiempo por el tema de ahorrar en los vuelos y poder elegir los alojamientos oportunos y mejores.
Mi pregunta es si veis factible alquilar coche en Estonia ( Tallin ) para hacer un recorrido, si es seguro el pais, si merece la pena alquilar coche y visitar por nuestra cuenta y los días que nos harian falta.
El siguiente destino seria Riga la capital de Letonia, ¿ merece la pena ? ¿ qué visitar ? ¿ recorrido por algunas zonas del pais.
El tema es que no sé si son seguros para ir por tu cuenta y si en cuestión de precios está como España y resto de Europa.
¿ podeis darme más info porfa? y si habeis estado los días que harian falta para los recorridos, etc.
Muchas gracias por vuestra ayuda. Aplauso Amistad

Hola.
He estado este mes de agosto por allí. No alquilamos coche, así que no te puedo contar acerca de eso. Por lo demás, tanto Tallín como Riga me parecieron ciudades seguras y de precios parecidos a los de España. Merece la pena conocer ambas ciudades. Tienen muy buen ambiente, al menos en verano. Tallín bastante más petada que Riga.

Tallín tiene un casco histórico bonito, aunque no demasiado grande y las torres medievales son un encanto. Se puede recorrer tranquilamente a pie, incluso acercarte caminando al Palacio Kadriorg. Salvo que quieras ver todos los museos, con un día y medio o dos días sería suficiente. Otro más si quieres ir en ferry hasta Helsinki.

Riga fue todo un descubrimiento. Es una ciudad diferente de Tallín, digamos que me pareció más señorial. Sobre todo me gustaron los edificios Art Nouveau. Preciosos. Merece la pena hacer una buena visita guiada para que te expliquen la historia de algunos de ellos, el por qué de las expresiones de sus esculturas (sí, sí, sus expresiones). Además, me pareció muy interesante el Mercado Central, ubicado en los antiguos hangares de los cepelines. ¡Vaya frutas y verduras que tienen! ¡Menudas cerezas a tres euros el kilo! Y también las Catedrales y el casco antiguo. Día y medio es suficiente. Dos, con tranquilidad.

Es un destino chulo, aunque no tiene nada que ver con Azores... Depende de lo que prefieras. En cuanto a naturaleza a tope, no hay color.
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Back to top Hola. He estado este mes de agosto por allí. No alquilamos coche, así que no te puedo contar acerca de eso. Por lo demás, tanto Tallín... Artemisa23 Read My Blog(34 Blogs) 90 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estonia - Letonia - Lituania: Itinerarios, Rutas.  Posted: Reply with quote

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-04-2011

Posts: 1540

Votes: 0 👍
Muchas gracias por vuestra ayuda y respuestas😃
Back to top Muchas gracias por vuestra ayuda y respuestas😃 Pipiyol68 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 86, 87, 88  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Russia, Baltics and Europe in the former USSR RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube