Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Ultimas opiniones ⚠️ Tam Coc , Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones Vietnam 2024 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
⚠️ Tema ordenado por orden inverso: primer mensaje el más nuevo. Para ver el tema en orden normal pulsa aquí.
Ir a página 1, 2, 3 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 1 de 61 - Tema con 1209 Mensajes y 254855 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Tam Coc , Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones  Publicado: Responder citando

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 2159
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
santip7 Escribió:
Buenos días! estoy preparando mi viaje a Vietnam y la zona de Ninh Binh es una de las que mas me apetece! He visto que cantidad de operadores locales ofrecen excursiones por la zona, creo, que sobre unos 40€ por persona. A mi, sinceramente, me atrae mucho la idea de alquilar moto y recorrer la zona, por lo que mi pregunta es, ¿Me estaria perdiendo algo si vamos a nuestro rollo, en moto a los sitios en lugar de ir con excursión? que me recomendais? Gracias!

Alquílate una moto, super recomendable. Nosotros la alquilamos en el mismo hotel. Además es bastante seguro y se conduce bien por allí, no es como otras ciudades que son un caos. Bici ni me lo plantearía. Amistad
_________________
Todos los viajes en mi blog. Botón WWW:
-Excursiones por Aragón. -Segovia. -Turin. -Lanzarote. -Salou. -Mallorca (que visitar y playas). -Malasia (preparativos, consejos, mochila, itinerario, ciudades y presupuesto). -Marrakech. -Tailandia (Preparativos, ciudades, itinerario y presupuesto)
Ir arriba Alquílate una moto, super recomendable. Nosotros la alquilamos en el mismo hotel. Además es bastante seguro y se conduce bien por all... Alba_pnk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tam Coc , Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23594
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
santip7 Escribió:
Pues todo claro entonces, moto y a disfrutar Ninh Binh!

Otro alternativa para los que no conducimos moto es Grab, o taxi, pero con Grab vas a los sitios, luego pides otro y así, o acuerdas precio de un día completo, nosotros acordamos 4 trayectos un día con un chico de Grab a muy buen precio.
La aplicación funciona muy bien en Vietnam
No es necesario ir en excursión.

Aquí cuento uno de los días en esta zona

Tam Coc , Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones Vietnam

890.000 VND nos salió el transporte, unos 32 euros, somos tres.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Otro alternativa para los que no conducimos moto es Grab, o taxi, pero con Grab vas a los sitios, luego pides otro y así, o acuerdas... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tam Coc , Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones  Publicado: Responder citando

Santip7
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-07-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Pues todo claro entonces, moto y a disfrutar Ninh Binh!
Ir arriba Pues todo claro entonces, moto y a disfrutar Ninh Binh! Santip7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tam Coc , Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones  Publicado: Responder citando

Skittles
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-08-2023

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
santip7 Escribió:
Buenos días! estoy preparando mi viaje a Vietnam y la zona de Ninh Binh es una de las que mas me apetece! He visto que cantidad de operadores locales ofrecen excursiones por la zona, creo, que sobre unos 40€ por persona. A mi, sinceramente, me atrae mucho la idea de alquilar moto y recorrer la zona, por lo que mi pregunta es, ¿Me estaria perdiendo algo si vamos a nuestro rollo, en moto a los sitios en lugar de ir con excursión? que me recomendais? Gracias!

Sin conduces moto, no te lo pienses, para mi ir en moto por esa zona es uno de los grandes recuerdos de Vietnam.
Vimos a gente pedaleando que le caía la gota gorda del calor que hace en esa zona especialmente en verano porque aunque hay algunas zonas cerca muchas de ellas son un buen rato para llegar y sin sombra.
Ir arriba Sin conduces moto, no te lo pienses, para mi ir en moto por esa zona es uno de los grandes recuerdos de Vietnam. Vimos a gente pedaleando... Skittles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tam Coc , Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones  Publicado: Responder citando

Batllory
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2017

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
santip7 Escribió:
Buenos días! estoy preparando mi viaje a Vietnam y la zona de Ninh Binh es una de las que mas me apetece! He visto que cantidad de operadores locales ofrecen excursiones por la zona, creo, que sobre unos 40€ por persona. A mi, sinceramente, me atrae mucho la idea de alquilar moto y recorrer la zona, por lo que mi pregunta es, ¿Me estaria perdiendo algo si vamos a nuestro rollo, en moto a los sitios en lugar de ir con excursión? que me recomendais? Gracias!


Yo hice toda esa zona por libre en moto y es una gozada. Ni te lo pienses. Por libre vas a ver mucho más que en excursión.
Ir arriba Yo hice toda esa zona por libre en moto y es una gozada. Ni te lo pienses. Por libre vas a ver mucho más que en excursión. Batllory Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tam Coc , Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones  Publicado: Responder citando

Santip7
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-07-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenos días! estoy preparando mi viaje a Vietnam y la zona de Ninh Binh es una de las que mas me apetece! He visto que cantidad de operadores locales ofrecen excursiones por la zona, creo, que sobre unos 40€ por persona. A mi, sinceramente, me atrae mucho la idea de alquilar moto y recorrer la zona, por lo que mi pregunta es, ¿Me estaria perdiendo algo si vamos a nuestro rollo, en moto a los sitios en lugar de ir con excursión? que me recomendais? Gracias!
Ir arriba Buenos días! estoy preparando mi viaje a Vietnam y la zona de Ninh Binh es una de las que mas me apetece! He visto que cantidad de... Santip7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tam Coc , Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones  Publicado: Responder citando

Surual
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-03-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
mariaje66 Escribió:
Buenas noches,
¿Hay alguien que haya ido al Parque Natural de Cuc Phuong desde Tam Coc? Nosotros tenemos pensado ir pero no veo mucha información. No se si cogeremos Grab (si hay por la zona) o un coche con conductor y que nos lleve para hacer una ruta en bicicleta o trekking, visitar el Centro de Rescate de Primates y la cascada de Tac May. Lo queremos hacer todo eso desde las 9 hasta las 17 h. Que tendríamos que volver a coger el bus a Hanoi.

Hola Mariaje!
Justo ando buscando info de lo mismo en el foro. Al final vosotros pudisteis ir o conseguiste algo más de información??

Muchas gracias!
Ir arriba Hola Mariaje! Justo ando buscando info de lo mismo en el foro. Al final vosotros pudisteis ir o conseguiste algo más de información... Surual Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tam Coc , Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones  Publicado: Responder citando

David_Hlv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2010

Mensajes: 94

Votos: 1 👍
En octubre de 2023, dediqué 2 días de mi viaje en pareja por Vietnam a la provincia de Ninh Binh.


Alojamiento
Nos alojamos en Tam Coc, en el Holiday Hotel & Villas. Fue nuestro alojamiento más costoso en Vietnam, pero vi que era muy recomendado en el foro y pillamos la última villa (que, además, era triple lo que imagino que aumentó el precio) mientras nos dirigíamos en sleeping bus a Tam Coc desde Phong Nha. Aún así, el precio fue de 35 euros la noche con desayuno la villa triple para los dos. Pero insisto, lo normal es que lo encontréis más barato. Me gustó bastante este alojamiento: buen desayuno, te atienden bien, bicis gratis, buena piscina y ubicación perfecta aunque el que cogimos en Hoi An me pareció aún mejor y más barato (La Charm Hoi An Hotel & Spa).

Hay gente que va a Ninh Binh en una excursión de un día desde Hanói. Nosotros le dedicamos 2 días y aún nos quedaron cosas por ver. Si hubiese tenido tiempo, me hubiese quedado una tercera noche, puesto que fue de mis zonas preferidas en Vietnam.

Nuestro itinerario
En el mismo Tam Coc, puedes hacer el paseo en barco. Nosotros lo hicimos a primerísima hora (porque el sleeping bus llegó antes de lo previsto y aún no estaba lista nuestra habitación) y fue una experiencia alucinante. Nosotros solos por ese paisaje kárstico chulísimo.

Después, nos fuimos paseando tranquilamente (el paisaje merece la pena) hasta Bich Dong Pagoda. Recomendable subir por un lateral del templo para explorar cuevas y otros pequeños templos en la montaña, porque el entorno está bastante chulo. Volvimos en Grab (un euro) hasta el centro de Tam Coc, hicimos el check in y, después de comer, alquilamos moto por 150K VND negociando un poco para esa misma tarde y todo el día siguiente. Esa tarde, fuimos a Mua Cave (ignora los puestos que están antes de la entrada que quieren que aparques allí, el aparcamiento oficial está tras la entrada). Las vistas y todo el entorno merecen la pena, pero es un poco agobiante por toda la cantidad de gente que hay. A la vuelta, nos pasamos por el bonito templo de Thai Vi, muy cerquita de Tam Coc (más aún que Bich Dong).

El día siguiente fuimos al complejo de Bai Dinh. Nos enfadamos un poco, porque no nos dejaban acceder sin comprar el carrito eléctrico y había unos tornos que imposibilitaban el acceso sin adquirir el ticket. Finalmente, optamos por la opción de 220K VND por persona, porque queríamos subir a la stupa y ese ticket te incluía la subida, los carritos eléctricos también en el interior del recinto (también entre un templo y otro) y 2 fotografías físicas (no hagáis como nosotros y no os hagáis las dos en la entrada Ojos que se mueven ). Me encantó el complejo, muchísimo que ver y os recomiendo subir a la pagoda grande. Después, tenía la intención de ir a Hoa Lu y a la Pagoda Am Tien, pero como queríamos hacer después el barco de Trang An y oscurece pronto, optamos por ir solo a la pagoda. Pensamos que sería una visita rápida, pero había que atravesar una cueva y vimos gente que lo hacía en bici y nos asustamos (nos dijeron que era una visita de una hora) porque no queríamos perdernos Trang An, así que desistimos de entrar en Am Tien y, en su lugar, nos acercamos al Trang An Ancient Temple, que es agradable y se ve rápido. Después, ya sí que sí, nos fuimos al paseo en barco de Trang An. Escogimos la ruta 3, por ser la que incluía una larguísima cueva de 1 km. El paseo también nos gustó mucho. Una vez finalizado, volvimos a Tam Coc puesto que ya había oscurecido.

¿Paseo en barco de Tam Coc, Trang An o los dos?
Pregunta difícil de responder... Son parecidos, pero distintos. Nosotros hicimos los dos y casi que nos quedaríamos con Tam Coc porque fue el primero que hicimos y, al realizarlo a primerísima hora de la mañana, disfrutamos de un paseo espectacular nosotros solos, sin más barcos. Por esta razón, mi respuesta personal sería Tam Coc, pero por las circunstancias que os he comentado. No obstante, has de tener en cuenta lo siguiente:
- Precio (octubre de 2023): Tam Coc: 390K la pareja (150K de la barca+120 por persona). Trang An: 250K por persona. Si vas solo, Tam Coc se te quedaría en 270.
- Capacidad de los barcos: 2 en Tam Coc (permiten a 4 si son vietnamitas) y 4 en Trang An. Esto quiere decir que, si vas en pareja, en Tam Coc vais a estar solos. En Trang An, compartiréis con otra pareja.
- Duración. No lo recuerdo, pero diría que unas 2 horas Tam Coc y 3 Trang An.
- El entorno es precioso y similar en ambos casos. Un paisaje kárstico muy bonito.
- ¿Mejor hora? Nosotros nos quedamos con Tam Coc precisamente por el privilegio que fue hacerlo completamente solo... No sé, igual serían las 7 u 8 de la mañana como muy tarde cuando embarcamos.
- En Tam Coc no te bajas de la barca (salvo que llegues a algún acuerdo con el barquero, vimos a gente que se bajó en algunos sitios). En Trang An, se visitan 3-4 templos en los que puedes bajarte y visitarlos.
- Quizás por ser primera hora, a nosotros no nos intentaron vender nada en el recorrido de Tam Coc, como había leído. Nos pidieron propina al final pero eso ya depende de cada uno. En Trang An no nos pidieron nada.

Otras consideraciones:
- Desde mi punto de vista, imprescindible alquilar moto (o buscar una alternativa de desplazamiento) si quieres ir a Bai Dinh o a Hoa Lu, porque creo que está demasiado lejos para ir en bici. Mua Cave y Trang An sí que son accesibles en bici desde Tam Coc (Bich Dong y Thai Vi incluso andando). Si tienes dudas con respecto a pillar moto te puedo decir que yo, que soy medio torpón, cogí moto por primera vez en mi vida en Vietnam y fuimos mi novia y yo y no tuvimos el más mínimo problema. Eso sí, Ninh Binh, en un entorno rural y con no demasiado tráfico, es un buen sitio para alquilar. En HCM o Hanói no se me ocurriría.
- La ciudad de Ninh Binh puede ser una alternativa para alojarte, estableciéndola como base, pero los sitios de interés no los encontramos en la ciudad.
- En nuestro itinerario, llegamos a Tam Coc en sleeping bus desde Phong Nha y nuestra siguiente parada era Cat Ba (bus+ferry). Si vas en sleeping bus desde Hue o Phong Nha, es probable que llegues de madrugada o a primerísima hora (tipo 6-7). Nosotros nos fuimos a nuestro alojamiento (llegamos sobre las 3:30 de la madrugada) y nos dejaron descansar en unos sofás de recepción hasta que amaneciese.
- Tam Coc es muy turística. Hay una inmensa cantidad de bares, restaurantes, discotecas, sitios para alquilar bicis y motos... Un pelín más caro que la media de Vietnam pero nada del otro mundo.
- Cenamos rico y barato en Chef Hien, muy cerquita del embarcadero. Jarra de cerveza a 7000 VND con 2x1 (es decir, te sale a 3500 VND, 13 céntimos de euro una jarra) y comida rica.
- En Trang An vimos un bono de entradas combinadas que probablemente nos hubiera interesado si lo hubiésemos visto con antelación (por ejemplo, había una opción de Bai Dinh+Trang An; otra que creo que también incluía Hoa Lu...)
Ir arriba En octubre de 2023, dediqué 2 días de mi viaje en pareja por Vietnam a la provincia de Ninh Binh. Alojamiento. Nos alojamos en Tam Coc... David_Hlv Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tam Coc , Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones  Publicado: Responder citando

Jomarudel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2023

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Multani Escribió:
jomarudel Escribió:
Tengo una duda voy a ir dos días a Ninh binh sera suficiente para ver tam coc, trang an? también me gustaria ir como a un mirador que subes muchas escaleras y tienes unas vistas espectaculares, pero no encuentro información. A ver si podeis informarme un poco. Gracias.

2 días completos es suficiente, pero tendrás que organizarte bien XD.

El mirador que dices es Hang Mua está cerca de Tam Coc, nosotros fuimos en bici.

Si te miras mi diario, en mi etapa de Tam Coc lo detallo más Guiño

Genial!! me he leído todo tu diario del viaje y ya me he aclarado todo, por cierto muy bien explicado, me ha gustado mucho. Pero en vez de hacerlo en bici creo que voy a optar por alquilar una moto Muy feliz
Ir arriba Genial!! me he leído todo tu diario del viaje y ya me he aclarado todo, por cierto muy bien explicado, me ha gustado mucho. Pero en vez... Jomarudel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tam Coc , Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones  Publicado: Responder citando

Multani
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-09-2023

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
jomarudel Escribió:
Tengo una duda voy a ir dos días a Ninh binh sera suficiente para ver tam coc, trang an? también me gustaria ir como a un mirador que subes muchas escaleras y tienes unas vistas espectaculares, pero no encuentro información. A ver si podeis informarme un poco. Gracias.

2 días completos es suficiente, pero tendrás que organizarte bien XD.

El mirador que dices es Hang Mua está cerca de Tam Coc, nosotros fuimos en bici.

Si te miras mi diario, en mi etapa de Tam Coc lo detallo más Guiño
Ir arriba 2 días completos es suficiente, pero tendrás que organizarte bien XD. El mirador que dices es Hang Mua está cerca de Tam Coc, nosotros... Multani Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 92 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tam Coc , Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones  Publicado: Responder citando

Jomarudel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2023

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Tengo una duda voy a ir dos días a Ninh binh sera suficiente para ver tam coc, trang an? también me gustaria ir como a un mirador que subes muchas escaleras y tienes unas vistas espectaculares, pero no encuentro información. A ver si podeis informarme un poco. Gracias.
Ir arriba Tengo una duda voy a ir dos días a Ninh binh sera suficiente para ver tam coc, trang an? también me gustaria ir como a un mirador que... Jomarudel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tam Coc , Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones  Publicado: Responder citando

Gelita3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 938

Votos: 0 👍
De vuelta a Madrid, en cuanto tenga un momento actualizare todo
Nosotros solo hicimos Tam Coc a las 17h y cogimos la última barca, vimos anochecer y nos pareció mágico, estabamos completamente solos, nos gusto muchísimo, con mi codo no daba mucho mas.
Ir arriba De vuelta a Madrid, en cuanto tenga un momento actualizare todo. Nosotros solo hicimos Tam Coc a las 17h y cogimos la última barca, vimos... Gelita3 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tam Coc , Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones  Publicado: Responder citando

Bingo53
Experto

Experto
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Multani Escribió:
Después de nuestro paso por Tam Coc de 3 noches, yo recomiendo lo siguiente (ya que tuvimos dudas), y ahora lo tengo claro:

Quien quiera hacer los paseos en barca, y no tenga tiempo yo recomiendo hacer Trang An la ruta 1 (la más larga 3h), nosotros alucinamos aunque si tienes claustrofobia mejor no, ya que la primera cueva es de 1000m. Y parece que vayas a quedarte ahí xD.

Nosotros por suerte hicimos el 1er día Tam Coc y el 2° Tran An, y para mi no hay color. Es más, Tam Coc está muy massificado y Tran An éramos 3 barcas haciendo la ruta 1.

Y por precio es algo más caro Trang An 250k/persona pero vale la pena, y la entrada ya te incluye el bote. En Tam Coc son 120k/persona + 150k del bote.

Si alguien quiere más info que diga...

Muchas gracias por el consejo. El viernes que viene haré esa zona y no había leído ninguna recomendación sobre la ruta 1. Después de lo que me dices no me queda duda de dejar el embarcadero de Tam Coc solo para ver el atardecer. De hecho tenemos el homestay en Trang An, justo en la orilla contraria a Hoa Lu, 4 noches.

Aplauso
Ir arriba Muchas gracias por el consejo. El viernes que viene haré esa zona y no había leído ninguna recomendación sobre la ruta 1. Después de lo... Bingo53 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tam Coc , Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23594
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nosotros hicimos solo Trang An, Tam Coc estaba cerrado, y nos encantó.

Tengo pendiente detallar todo lo que hicimos en Ninh Binh, que Vietnam es maravilloso, pero Ninh Binh es mi zona favorita.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Nosotros hicimos solo Trang An, Tam Coc estaba cerrado, y nos encantó. Tengo pendiente detallar todo lo que hicimos en Ninh Binh, que... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tam Coc , Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Multani
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-09-2023

Mensajes: 13

Votos: 1 👍
Después de nuestro paso por Tam Coc de 3 noches, yo recomiendo lo siguiente (ya que tuvimos dudas), y ahora lo tengo claro:

Quien quiera hacer los paseos en barca, y no tenga tiempo yo recomiendo hacer Trang An la ruta 1 (la más larga 3h), nosotros alucinamos aunque si tienes claustrofobia mejor no, ya que la primera cueva es de 1000m. Y parece que vayas a quedarte ahí xD.

Nosotros por suerte hicimos el 1er día Tam Coc y el 2° Tran An, y para mi no hay color. Es más, Tam Coc está muy massificado y Tran An éramos 3 barcas haciendo la ruta 1.

Y por precio es algo más caro Trang An 250k/persona pero vale la pena, y la entrada ya te incluye el bote. En Tam Coc son 120k/persona + 150k del bote.

Si alguien quiere más info que diga...
Ir arriba Después de nuestro paso por Tam Coc de 3 noches, yo recomiendo lo siguiente (ya que tuvimos dudas), y ahora lo tengo claro: Quien quiera... Multani Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 92 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tam Coc , Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones  Publicado: Responder citando

Gelita3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 938

Votos: 0 👍
Me hubiera encantado, la verdad.
Ir arriba Me hubiera encantado, la verdad. Gelita3 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tam Coc , Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones  Publicado: Responder citando

Mariamacu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2012

Mensajes: 494

Votos: 0 👍
Efectivamente al final hemos pillado moto y la verdad es que genial, lo recomiendo!
_________________
Viaja. Somos los que vivimos.
Ir arriba Efectivamente al final hemos pillado moto y la verdad es que genial, lo recomiendo! Mariamacu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

NOA2020
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2020

Mensajes: 729

Votos: 0 👍
mariamacu Escribió:
Que bien lo del embarcadero, nosotros llegamos en unos días, ahora estamos en Sapa, que vaya maravilla por cierto. Es factible hacer Tam Coc en grab todo? Nos planteamos la moto, ya la cogimos en Bali y nos gustó....estoy dudosa

Por supuesto, eliges o trayectos individuales o cogen lote de día con lo que quieras visitar.Incluso Bich dong pagosa,Thai vi templo y escaparte por arrozales. En bicicleta!!!
Ir arriba Por supuesto, eliges o trayectos individuales o cogen lote de día con lo que quieras visitar.Incluso Bich dong pagosa,Thai vi templo y... NOA2020 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

NOA2020
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2020

Mensajes: 729

Votos: 0 👍
tiluca Escribió:
Indialuna Escribió:
Nosotros contratamos con Holiday Travel, pero al no reservar crucero no adelantamos depósito, pagamos allí todo.

Por cierto, muy bien con Phuong todo.
A ver si te comentan

Gracias.

A ver si alguno de los compañeros me puede asesorar sobre el pago en 9pay.vn/

Lo que si paarece que holiday travel funciona bien según leo en las opiniones...

Funciona de maravilla yo me he hecho norte y centro de Vietnam con ella todos los transfers,Halong y Sapa y de maravilla de 10!!
Ir arriba Funciona de maravilla yo me he hecho norte y centro de Vietnam con ella todos los transfers,Halong y Sapa y de maravilla de 10!! NOA2020 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tam Coc , Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31204

Votos: 0 👍
Trasladados a este hilo los mensajes de Tam Coc, muchas gracias @Indialuna por la sugerencia.

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones.

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Trasladados a este hilo los mensajes de Tam Coc, muchas gracias @Indialuna por la sugerencia. Muchas gracias a todos por vuestras... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube