Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Last opinions ⚠️ Aeropuerto Basilea-Mulhouse-Friburgo (BSL-MLH-EAP) Alsacia 2022 ✈️


Forum of France  Forum of France: Forum of Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
⚠️ Descendant order topic: The first message, the newest. To watch the topic ordered normally click here.
Go to page 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Next
Page 1 of 12 - Topic with 228 messages and 84066 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Basilea-Mulhouse-Friburgo (BSL-MLH-EAP  Posted: Reply with quote

Raque1979
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-04-2013

Posts: 64

Votes: 0 👍
Salodari wrote:
@CARIBEÑA no te puedo contestar de primera mano, pero tal vez te ayude:

www.euroairport.com/ .../taxi.html

Suerte Amistad

Hola se que cerca hay parada de bus
Back to top Hola se que cerca hay parada de bus Raque1979 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Basilea-Mulhouse-Friburgo (BSL-MLH-EAP  Posted: Reply with quote

CARIBEÑA
Experto

Experto
Joined:
04-10-2007

Posts: 197

Votes: 0 👍
Gracias Salodari ya los había visto y contacté con los de St. Louis pero no hubo suerte.
Back to top Gracias Salodari ya los había visto y contacté con los de St. Louis pero no hubo suerte. CARIBEÑA Read My Blog(13 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Basilea-Mulhouse-Friburgo (BSL-MLH-EAP  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18735
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@CARIBEÑA no te puedo contestar de primera mano, pero tal vez te ayude:

www.euroairport.com/ .../taxi.html

Suerte Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @CARIBEÑA no te puedo contestar de primera mano, pero tal vez te ayude: Suerte Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Basilea-Mulhouse-Friburgo (BSL-MLH-EAP  Posted: Reply with quote

CARIBEÑA
Experto

Experto
Joined:
04-10-2007

Posts: 197

Votes: 0 👍
¿Alguien sabe si hay paradas de taxis en el Aeropuerto de Basilea lado francés?, mi vuelo llega a las 22:20 h el próximo día 5 de diciembre y por más que miro no encuentro ninguna información. En todos los aeropuertos hay paradas de taxis no hace falta reservar pero como éste dicen que es tan pequeño no vaya a ser que nos encontremos a esas horas tirados, en fin si alguien que haya estado me lo puede confirmar. Graciassss
Back to top ¿Alguien sabe si hay paradas de taxis en el Aeropuerto de Basilea lado francés?, mi vuelo llega a las 22:20 h el próximo día 5 de... CARIBEÑA Read My Blog(13 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Basilea-Mulhouse-Friburgo (BSL-MLH-EAP  Posted: Reply with quote

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-04-2011

Posts: 1540

Votes: 0 👍
Debes coger el bus n. 16 que te lleva a st. Louis y desde ahí el tren hacia Colmar, tren directo
Back to top Debes coger el bus n. 16 que te lleva a st. Louis y desde ahí el tren hacia Colmar, tren directo Pipiyol68 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Basilea-Mulhouse-Friburgo (BSL-MLH-EAP  Posted: Reply with quote

Letty84
Experto

Experto
Joined:
17-11-2013

Posts: 112

Votes: 0 👍
Hola,

Desde el aeropuerto de basilea como puedo ir a colmar en transporte publico? que bus o tren debo coger?

Gracias.
_________________
"Viajar es la mejor clase de historia que te pueden dar".

Próxima parada "Dinamarca y Suecia"

ESPAÑA - ITALIA - EGIPTO - ALEMANIA - HUNGRIA - AUSTRIA - REPUBLICA CHECA - SUIZA - INGLATERRA - ESCOCIA - PORTUGAL - EEUU - FRANCIA - PAÍSES BAJOS - DINAMARCA - SUECIA
Back to top Hola, Desde el aeropuerto de basilea como puedo ir a colmar en transporte publico? que bus o tren debo coger? Gracias. Letty84 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Basilea-Mulhouse-Friburgo (BSL-MLH-EAP  Posted: Reply with quote

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-04-2011

Posts: 1540

Votes: 0 👍
No te calientes tanto la cabeza, en ese aeropuerto hay buzones para dejar las llaves del coche y gasolineras abiertas también hay muy cerca.
Sólo hay que fijarse al entrar en los carteles si llegas para dejar el coche del lado suizo o francés, esta indicado.didfruta
Back to top No te calientes tanto la cabeza, en ese aeropuerto hay buzones para dejar las llaves del coche y gasolineras abiertas también hay muy... Pipiyol68 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Basilea-Mulhouse-Friburgo (BSL-MLH-EAP  Posted: Reply with quote

CARMENYRUBEN
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-08-2013

Posts: 535

Votes: 0 👍
Hola! Salimos desde el aeropuerto a las 7:30, a esa hora es mucho lío para dejar el coche de alquiler o las agencias suelen tener buzones? Aún no he llegado y ya estoy nerviosa al ver q es tan complicado este aeropuerto y a esa hora estará abierta la gasolinera? me veo toda la madrugada dando vueltas hasta encontrar donde dejar el coche...
Back to top Hola! Salimos desde el aeropuerto a las 7:30, a esa hora es mucho lío para dejar el coche de alquiler o las agencias suelen tener... CARMENYRUBEN Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Basilea-Mulhouse-Friburgo (BSL-MLH-EAP  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18735
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Gracias por compartir la info Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Salodari wrote: Gracias por compartir la info Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Basilea-Mulhouse-Friburgo (BSL-MLH-EAP  Posted: Important message Reply with quote

Caneloti109
Experto

Experto
Joined:
08-06-2015

Posts: 102

Votes: 0 👍
Me han aclarado en el aeropuerto vía mail. Que se puede acceder desde cualquier lado, ya que luego dentro en salidas los mostradores son comunes. Gracias
Back to top Me han aclarado en el aeropuerto vía mail. Que se puede acceder desde cualquier lado, ya que luego dentro en salidas los mostradores son... Caneloti109 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Basilea-Mulhouse-Friburgo (BSL-MLH-EAP  Posted: Reply with quote

RAM13
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-05-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
caneloti109 wrote:
Muy buenas, he estado leyendo y viendo algunos videos de YouTube para organizarme en cuanto a la llegada al aeropuerto y están todas las dudas solucionadas.

Respecto al regreso a España, me surge una duda, tengo que dejar el coche de alquiler en europcar lado suizo, una vez dejado el coche tengo que acceder a salidas del aeropuerto, aquí también hay lado suizo y lado francés, o para hacer el check in se puede acceder a tu mostrador sin problema por el lado en el que te encuentres.

Un saludo

Hola, buen día
Mi experiencia fue saliendo e ingresando por Francia. Segun recuerdo, los autos estan en playa de estacionamiento general, la diferencia se hace en la salida del mismo, es decir salis hacia francia o suiza.
Ahora bien, dentrom del aeropuerto, segun recuerdo es lo mismo, depende de que puerta encaras, vos hacia un pais u otro.
Espero que te sirva.

Saludos y buen viaje
Ricardo
Back to top Hola, buen dia. Mi experiencia fue saliendo e ingresando por Francia. Segun recuerdo, los autos estan en playa de estacionamiento... RAM13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Basilea-Mulhouse-Friburgo (BSL-MLH-EAP  Posted: Reply with quote

Caneloti109
Experto

Experto
Joined:
08-06-2015

Posts: 102

Votes: 0 👍
Muy buenas, he estado leyendo y viendo algunos videos de YouTube para organizarme en cuanto a la llegada al aeropuerto y están todas las dudas solucionadas.

Respecto al regreso a España, me surge una duda, tengo que dejar el coche de alquiler en europcar lado suizo, una vez dejado el coche tengo que acceder a salidas del aeropuerto, aquí también hay lado suizo y lado francés, o para hacer el check in se puede acceder a tu mostrador sin problema por el lado en el que te encuentres.

Un saludo
Back to top Muy buenas, he estado leyendo y viendo algunos videos de YouTube para organizarme en cuanto a la llegada al aeropuerto y están todas las... Caneloti109 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Basilea-Mulhouse-Friburgo (BSL-MLH-EAP  Posted: Reply with quote

Ramongallen1982
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-09-2013

Posts: 21

Votes: 0 👍
Buenas tardes, llegamos al aeropuerto un lunes a las 11:00 pero tenemos el coche alquilado en la estación de tren de Mulhouse, supongo que cogeremos un taxi para ir, la principal duda la te go a la vuelta, ya el avion sale un lunes a las 6:00 y previamente habremos dejado el coche en Mulhouse, mi duda es dormir algo en mullhouse y buscar un taxi a las 3:00 para ir al aeropuerto o dejar el coche mas pronto y coger el taxi para hacer la noche en el aeropuerto!
Gracias
Saludos
Back to top Buenas tardes, llegamos al aeropuerto un lunes a las 11:00 pero tenemos el coche alquilado en la estación de tren de Mulhouse, supongo... Ramongallen1982 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Basilea-Mulhouse-Friburgo (BSL-MLH-EAP  Posted: Important message Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7410

Votes: 0 👍
@Simafer79 este hilo es muy corto, lee las páginas anteriores, tienes información útil sobre el aeropuerto, incluyendo planos, vídeos...
Es un aeropuerto pequeño, cuando llegas a la zona de llegadas verás dos puertas, una a Francia y otra a Suiza. Así de sencillo.
Back to top @Simafer79 este hilo es muy corto, lee las páginas anteriores, tienes información útil sobre el aeropuerto, incluyendo planos, vídeos... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Basilea-Mulhouse-Friburgo (BSL-MLH-EAP  Posted: Reply with quote

Simafer79
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-02-2017

Posts: 64

Votes: 0 👍
caneloti109 wrote:
simafer79 wrote:
caneloti109 wrote:
simafer79 wrote:
Buenas tardes,acabo de comprar los billetes para ir a este "dichoso aeropuerto" desde Madrid y veo que en la info me pone la terminal de la que salgo y vuelvo a Madrid ,pero en cuanto a la llegada a Basilea no me especifica en que lado aterrizo( si que me pone que la facturación para volver a Madrid es en el sector Suizo).
¿Alguien me puede aclarar si estas son las entradas y salidas normales volando con easyjet ?.

También hemos alquilado un coche en la zona francesa,pero al tener que facturar en la zona suiza el regreso,no se si me pilla cerca o no para devolver el coche.
Estoy un poco perdida....

Hasta donde tengo yo entendido, el aeropuerto es internacional, y de ahí tu eliges a que lado sales, si al suizo o al francés y es ahí donde en el paso fronterizo te requerirán lo necesario las autoridades francesas o suizas. Me explico??

Ok,entonces el aeropuerto por dentro esta todo comunicado y yo puedo pasar de un lado a otro sin problema,no?
Solo decido en el momento que quiero salir de él .

Así es como lo tengo yo entendido y así me lo han explicado en las agencias de alquiler vehículos, nosotros para viajeros que vamos a visitar la Alsacia, lo que nos condiciona a salir por la zona de Suiza es el asunto del alquiler de vehículos.

Genial,muchísimas gracias!!! Yo el coche lo he reservado en el lado francés por lo que entonces imagino que no tendré problemas.
Back to top Genial,muchísimas gracias!!! Yo el coche lo he reservado en el lado francés por lo que entonces imagino que no tendré problemas. Simafer79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Basilea-Mulhouse-Friburgo (BSL-MLH-EAP  Posted: Important message Reply with quote

Caneloti109
Experto

Experto
Joined:
08-06-2015

Posts: 102

Votes: 0 👍
simafer79 wrote:
caneloti109 wrote:
simafer79 wrote:
Buenas tardes,acabo de comprar los billetes para ir a este "dichoso aeropuerto" desde Madrid y veo que en la info me pone la terminal de la que salgo y vuelvo a Madrid ,pero en cuanto a la llegada a Basilea no me especifica en que lado aterrizo( si que me pone que la facturación para volver a Madrid es en el sector Suizo).
¿Alguien me puede aclarar si estas son las entradas y salidas normales volando con easyjet ?.

También hemos alquilado un coche en la zona francesa,pero al tener que facturar en la zona suiza el regreso,no se si me pilla cerca o no para devolver el coche.
Estoy un poco perdida....

Hasta donde tengo yo entendido, el aeropuerto es internacional, y de ahí tu eliges a que lado sales, si al suizo o al francés y es ahí donde en el paso fronterizo te requerirán lo necesario las autoridades francesas o suizas. Me explico??

Ok,entonces el aeropuerto por dentro esta todo comunicado y yo puedo pasar de un lado a otro sin problema,no?
Solo decido en el momento que quiero salir de él .

Así es como lo tengo yo entendido y así me lo han explicado en las agencias de alquiler vehículos, nosotros para viajeros que vamos a visitar la Alsacia, lo que nos condiciona a salir por la zona de Suiza es el asunto del alquiler de vehículos.
Back to top Asi es como lo tengo yo entendido y así me lo han explicado en las agencias de alquiler vehículos, nosotros para viajeros que vamos a... Caneloti109 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Basilea-Mulhouse-Friburgo (BSL-MLH-EAP  Posted: Reply with quote

Simafer79
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-02-2017

Posts: 64

Votes: 0 👍
caneloti109 wrote:
simafer79 wrote:
Buenas tardes,acabo de comprar los billetes para ir a este "dichoso aeropuerto" desde Madrid y veo que en la info me pone la terminal de la que salgo y vuelvo a Madrid ,pero en cuanto a la llegada a Basilea no me especifica en que lado aterrizo( si que me pone que la facturación para volver a Madrid es en el sector Suizo).
¿Alguien me puede aclarar si estas son las entradas y salidas normales volando con easyjet ?.

También hemos alquilado un coche en la zona francesa,pero al tener que facturar en la zona suiza el regreso,no se si me pilla cerca o no para devolver el coche.
Estoy un poco perdida....

Hasta donde tengo yo entendido, el aeropuerto es internacional, y de ahí tu eliges a que lado sales, si al suizo o al francés y es ahí donde en el paso fronterizo te requerirán lo necesario las autoridades francesas o suizas. Me explico??

Ok,entonces el aeropuerto por dentro esta todo comunicado y yo puedo pasar de un lado a otro sin problema,no?
Solo decido en el momento que quiero salir de él .
Back to top Ok,entonces el aeropuerto por dentro esta todo comunicado y yo puedo pasar de un lado a otro sin problema,no? Solo decido en el momento... Simafer79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Basilea-Mulhouse-Friburgo (BSL-MLH-EAP  Posted: Reply with quote

Caneloti109
Experto

Experto
Joined:
08-06-2015

Posts: 102

Votes: 0 👍
Isma22 wrote:
pipiyol68 wrote:
Alguna medida nueva? Seguimos igual con pasaporte COVID para entrar en Francia?
Amistad

Nosotros llegamos el 25 y todo igual, pasaporte COVID y prueba si vas por Suiza.

Te exigieron pasaporte y pcr???
Back to top te exigieron pasaporte y pcr??? Caneloti109 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Basilea-Mulhouse-Friburgo (BSL-MLH-EAP  Posted: Important message Reply with quote

Caneloti109
Experto

Experto
Joined:
08-06-2015

Posts: 102

Votes: 0 👍
simafer79 wrote:
Buenas tardes,acabo de comprar los billetes para ir a este "dichoso aeropuerto" desde Madrid y veo que en la info me pone la terminal de la que salgo y vuelvo a Madrid ,pero en cuanto a la llegada a Basilea no me especifica en que lado aterrizo( si que me pone que la facturación para volver a Madrid es en el sector Suizo).
¿Alguien me puede aclarar si estas son las entradas y salidas normales volando con easyjet ?.

También hemos alquilado un coche en la zona francesa,pero al tener que facturar en la zona suiza el regreso,no se si me pilla cerca o no para devolver el coche.
Estoy un poco perdida....

Hasta donde tengo yo entendido, el aeropuerto es internacional, y de ahí tu eliges a que lado sales, si al suizo o al francés y es ahí donde en el paso fronterizo te requerirán lo necesario las autoridades francesas o suizas. Me explico??
Back to top Hasta donde tengo yo entendido, el aeropuerto es internacional, y de ahí tu eliges a que lado sales, si al suizo o al francés y es ah... Caneloti109 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Basilea-Mulhouse-Friburgo (BSL-MLH-EAP  Posted: Reply with quote

Simafer79
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-02-2017

Posts: 64

Votes: 0 👍
Buenas tardes,acabo de comprar los billetes para ir a este "dichoso aeropuerto" desde Madrid y veo que en la info me pone la terminal de la que salgo y vuelvo a Madrid ,pero en cuanto a la llegada a Basilea no me especifica en que lado aterrizo( si que me pone que la facturación para volver a Madrid es en el sector Suizo).
¿Alguien me puede aclarar si estas son las entradas y salidas normales volando con easyjet ?.

También hemos alquilado un coche en la zona francesa,pero al tener que facturar en la zona suiza el regreso,no se si me pilla cerca o no para devolver el coche.
Estoy un poco perdida....
Back to top Buenas tardes,acabo de comprar los billetes para ir a este dichoso aeropuerto desde Madrid y veo que en la info me pone la terminal de la... Simafer79 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum France RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube