Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Last opinions ⚠️ Buscar compañeros para viajar a Cuba 2022 ✈️


Forum of The Independent Traveler  Forum of The Independent Traveler: Forum of Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
⚠️ Descendant order topic: The first message, the newest. To watch the topic ordered normally click here.
Go to page 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Next
Page 1 of 14 - Topic with 269 messages and 86378 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar a Cuba  Posted: Reply with quote

Arturiquilll
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-01-2022

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola a tod@s Estoy preparando mi primer viaje a Cuba. Seguramente sería entre Marzo y Abril.
Soy hombre, amante de la vieja música cubana y estudioso de los Ingenios Azucareros.
Me gustaría ir con alguien más (ya sea chico/a o pareja o cualquier grupo)
¿Puede haber alguien con similares intenciones??...
Back to top Hola a tod@s Estoy preparando mi primer viaje a Cuba. Seguramente sería entre Marzo y Abril. Soy hombre, amante de la vieja música cubana... Arturiquilll Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar a Cuba  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
@Cristian1312 , traslado tu mensaje a este hilo.
Saludos
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top @Cristian1312 , traslado tu mensaje a este hilo. Saludos Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Cuba  Posted: Reply with quote

Cristian1312
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-12-2021

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola a tod@s, mi nombre es Cristian, soy Chileno y tengo 25 años. Actualmente estoy organizando viajar a Cuba de la mejor manera posible, si alguien tiene pensado viajar a cuba o tiene consejos para compartir en el actual escenario, por favor escribir al Whatsapp +56936552359

Saludos fraternos y gracias!! Very Happy
Back to top Hola a tod@s, mi nombre es Cristian, soy Chileno y tengo 25 años. Actualmente estoy organizando viajar a Cuba de la mejor manera posible... Cristian1312 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar a Cuba  Posted: Reply with quote

Geoviet
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-07-2011

Posts: 23

Votes: 0 👍
Hola,

Me llamo Yolanda y tengo ya los vuelos a Cuba del 10 al 28 de abril, ahora tengo que organizar la ruta que tengo pensado hacerla por libre, me gustaria contactar con compañeros de viaje !Haber si hay suerte! y si no pues solita que no será la primera vez.

He mandado un correo privado a Leire, pero no tengo claro si te habrá llegado, pues tenemos días en común y estaría bien poder hacer algunos días juntas, un saludo a todos los viajeros.
Back to top Hola, Me llamo Yolanda y tengo ya los vuelos a Cuba del 10 al 28 de abril, ahora tengo que organizar la ruta que tengo pensado hacerla... Geoviet Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar a Cuba  Posted: Reply with quote

Leire1987
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-03-2020

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola!! Soy leire, una chica de 32 años que viajo sola a Cuba el semana santa, exactamente del 9 al 17 de abril. Tengo el viaje organizado pero me gustaría saber si alguien va a andar por allí en esas fechas.
No sé si conocéis cómo está la seguridad actualmente en Cuba, me gustaría tener más información sobre experiencias personales de chicas o mujeres que hayan viajado solas a Cuba y si alguna otra chica está dispuesta a compartir viaje!
He cogido coche de alquiler, por si alguien se anima!

Un saludo!!
Back to top Hola!! Soy leire, una chica de 32 años que viajo sola a Cuba el semana santa, exactamente del 9 al 17 de abril. Tengo el viaje organizado... Leire1987 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar a Cuba  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
@Exalma , traslado tu mensaje a este hilo más adecuado.
Saludos.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top @Exalma , traslado tu mensaje a este hilo más adecuado. Saludos. Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios  Posted: Reply with quote

Exalma
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-03-2020

Posts: 1

Votes: 0 👍
BUENAS TARDES. SOMOS UNA PAREJA DE 32 AÑOS QUE SE VA A CUBA EL DIA 10 DE JULIO HASTA EL 22. HEMOS ALQUILADO UN COCHE Y ESTAMOS VIENDO QUE RECORRIDO HACER: UNOS DIAS EN LA HABANA, IR A VIÑALES, CIENFUEGOS, TRINIDAD, CAYOS , VARADERO Y VUELTA A LA HABANA. YA QUE EL COCHE ES BASTANTE CARO SI ALGUNA PAREJA SE ANIMA Y COMPARTIMOS VIAJE O PARTE DE EL NO NOS IMPORTA. NOS ENCANTA LA PLAYA Y VISITAR LUGARES NUEVOS. ESTAMOS ABIERTOS A ESCUCHAR OPINIONES Y SITIOS QUE NO NOS PODAMOS PERDER. MUCHAS GRACIAS POR ANTICIPADO!
Back to top BUENAS TARDES. SOMOS UNA PAREJA DE 32 AÑOS QUE SE VA A CUBA EL DIA 10 DE JULIO HASTA EL 22. HEMOS ALQUILADO UN COCHE Y ESTAMOS VIENDO QUE... Exalma Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar a Cuba  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31243

Votes: 0 👍
@xarlixabier bienvenido al foro.

He unido tu mensaje a este hilo que existe para el tema.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @xarlixabier bienvenido al foro. He unido tu mensaje a este hilo que existe para el tema. Saludos ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: viaje a Cuba  Posted: Reply with quote

Xarlixabier
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-02-2020

Posts: 1

Votes: 0 👍
Me voy a Cuba entre el 11 al 27 de marzo. Busco alguien a quien le guste hacer un viaje en lo que lo principal sea la cultura, visitando ciudades, pero también pueblos, durmiendo en casas locales; naturaleza, me gusta el deporte pero también pasarmelo bien; y descanso los útimos días. Estoy abierto a sugerencias y me adapto a presupuestos.
Whatsapp:657732676
Back to top Me voy a Cuba entre el 11 al 27 de marzo. Busco alguien a quien le guste hacer un viaje en lo que lo principal sea la cultura, visitando... Xarlixabier Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar a Cuba  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
@Toni_P , traslado tu mensaje a este hilo más adecuado.
Saludos.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top @Toni_P , traslado tu mensaje a este hilo más adecuado. Saludos. Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios  Posted: Reply with quote

Toni_P
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-01-2020

Posts: 16

Votes: 0 👍
Estaré la 1ª quincena de febrero en Cuba, tengo previsto estar unos días en MARIA LA GORDA, desde 7 a 11 febrero, luego a Viñales. Si alguien le interesa compartir taxi MLG desde/hasta Viñales en alguno de estos viajes, me puede decir algo en el foro o a mi email ocucorreo333 @ yahoo.es. No puedo cambiar las fechas, ya tengo reserva anticipada del hotel, me sale más barato.
Back to top Estaré la 1ª quincena de febrero en Cuba, tengo previsto estar unos días en MARIA LA GORDA, desde 7 a 11 febrero, luego a Viñales. Si... Toni_P Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar a Cuba  Posted: Reply with quote

Asun1960
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-10-2017

Posts: 78

Votes: 0 👍
Hola!! Me llamo ASUN y en noviembre viajo a Cuba .Me gustaria formar un grupo de viajer@s .Si os animais podeis contactar a asun601@hotmail.com o al whassap 667075139.GRACIAS .UN SALUDO
Back to top Hola!! Me llamo ASUN y en noviembre viajo a Cuba .Me gustaria formar un grupo de viajer@s .Si os animais podeis contactar a... Asun1960 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar a Cuba  Posted: Reply with quote

Pitufacs
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-01-2010

Posts: 25

Votes: 0 👍
¿Alguien tiene pensado viajar a Cuba en enero?
Back to top ¿Alguien tiene pensado viajar a Cuba en enero? Pitufacs Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar a Cuba  Posted: Reply with quote

Airam
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-07-2007

Posts: 77

Votes: 0 👍
viajero39 wrote:
Mad77 wrote:
pantufla wrote:
hola a todos!
Este mes de julio, queria viajar a cuba. Y me gustaria encontrar gente para viajar juntos. Soy mujer, tengo 60 años y es la primera vez que intento viajar con gente del foro, y la verdad es que me hace ilusion. La idea seria ver la Habana, Viñales, Trinidad ...y algun día en algun cayo,(aunque la playa no es lo mas importante) alojándome en casas particulares.
No tengo idea definida y me adapto a todo; no quiero lujos, pero tampoco me apetece plan mochilero...Ya no tengo edad para eso jejejeje...
A ver si alguien se anima.

Hola!
Yo soy una chica de 40 años y me apetece mucho ir a Cuba, anque no me apetece ir sola.
Qué fechas tenías pensadas?
Yo podría volviendo para una boda que tengo el 27.
Te parece que hablemos?

Hola teneis algo para Cuba organizado?

Hola, soy chica de 52 años y también me interesa cuba (las playas no son prioridad). Teneis algo organizado?? Un saludo.
Back to top Hola, soy chica de 52 años y tambien me interesa cuba (las playas no son prioridad). Teneis algo organizado?? Un saludo. Airam Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar a Cuba  Posted: Reply with quote

NAGLAA
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-10-2006

Posts: 24

Votes: 0 👍
Hola a mi también me gustaría ir a Cuba, en octubre 2019
Back to top Hola a mi también me gustaría ir a Cuba, en octubre 2019 NAGLAA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar a Cuba  Posted: Reply with quote

Jomar1
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-04-2017

Posts: 20

Votes: 0 👍
Hola viajo a cuba del 19-27 de julio mi mujer y yo, alguna pareja para hacer excursiones o alquilar coche para las excursiones y demás.
Mi número es 622348286 para hablar por WhatsApp
Back to top Hola viajo a cuba del 19-27 de julio mi mujer y yo, alguna pareja para hacer excursiones o alquilar coche para las excursiones y demás... Jomar1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar a Cuba  Posted: Reply with quote

Asun1960
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-10-2017

Posts: 78

Votes: 0 👍
Hola !! Me llamo Asun y busco viajer@s para compartir viaje a CUBA en elo mes de NOVIEMBRE .Interesad@s podeis contactar conmigo por aquí o por email....asunhuartevi@gmail.com
También por whassap al 667075139 .saludos
Back to top Hola !! Me llamo Asun y busco viajer@s para compartir viaje a CUBA en elo mes de NOVIEMBRE .Interesad@s podeis contactar conmigo por aqui... Asun1960 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar a Cuba  Posted: Reply with quote

Viajero39
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-09-2018

Posts: 79

Votes: 0 👍
Mad77 wrote:
pantufla wrote:
hola a todos!
Este mes de julio, queria viajar a cuba. Y me gustaria encontrar gente para viajar juntos. Soy mujer, tengo 60 años y es la primera vez que intento viajar con gente del foro, y la verdad es que me hace ilusion. La idea seria ver la Habana, Viñales, Trinidad ...y algun día en algun cayo,(aunque la playa no es lo mas importante) alojándome en casas particulares.
No tengo idea definida y me adapto a todo; no quiero lujos, pero tampoco me apetece plan mochilero...Ya no tengo edad para eso jejejeje...
A ver si alguien se anima.

Hola!
Yo soy una chica de 40 años y me apetece mucho ir a Cuba, anque no me apetece ir sola.
Qué fechas tenías pensadas?
Yo podría volviendo para una boda que tengo el 27.
Te parece que hablemos?

Hola teneis algo para Cuba organizado?
Back to top Hola teneis algo para Cuba organizado? Viajero39 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar a Cuba  Posted: Reply with quote

Viajero39
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-09-2018

Posts: 79

Votes: 0 👍
Hola, septiembre, octubre,... A Cuba. Hay alquien ???? me oyen ??? me escuchan???
Back to top Hola, septiembre, octubre,... a Cuba. hay alquien ???? me oyen ??? me escuchan??? Viajero39 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar a Cuba  Posted: Reply with quote

De_viaje_por_el_sol
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-08-2017

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola
Back to top De_viaje_por_el_sol wrote: Hola De_viaje_por_el_sol Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum The Independent Traveler RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube