Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Tren-Trains Last opinions ⚠️ Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo- precios. 2024 ✈️


Forum of Japan and Korea  Forum of Japan and Korea: Forum of Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
⚠️ Descendant order topic: The first message, the newest. To watch the topic ordered normally click here.
Go to page 1, 2, 3 ... 71, 72, 73  Next
Page 1 of 73 - Topic with 1450 messages and 295862 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo  Posted: Reply with quote

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-09-2012

Posts: 4466

Votes: 0 👍
Hace justo un año estaba comprando un JRPass para mi viaje de abril, cuando aún no habían subido el precio, y creo recordar que aquí estaba más caro que en otras webs.
Aquí hay que tener cuidado porque la compra la realizas en Yenes y dependiendo de la tarjeta te pueden dar un cambio más desfavorable o incluso añadir una comisión por cambio.

Yo lo compré en Japan Experience (tampoco nos cobra gastos de envío para compras superiores a 200€, que cualquier pase lo cumple), que a día de hoy vende el pase normal de 7 días por 326€.
En la web oficial se vende por 50000 yenes, que al cambio de Revolut de hoy serían unos 310€, con lo que saldría más beneficioso.
Pero claro, yo hablo de la experiencia de España en euros, que no es tu caso.

No he conseguido encontrar en la web oficial la antelación con la que se puede comprar el cupón (el pase lo consigues cambiando el cupón al llegar a Japón), pero me imagino que debería ser similar a la antelación cn la que lo puedes comprar en las otras webs.

Respecto a la reserva de los asientos desde su web, es cierto que podría ser un avance, pero si tienes que ir igualmente a una máquina a imprimir el boleto, pues tampoco le veo ya mucha ventaja. En la misma máquina de la estación puedes hacer las reservas de asientos (en inglés). Yo para ese viaje hice muchas, (pero muchas) reservas de asientos porque llevaba un pase Green, pero también hice varios cambios de última hora según iba ajustando mi horario.
Está bien reservar los asientos desde casa con antelación, pero después tienes un percance, un cambio de parecer o de planes, y no te ha valido de nada.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Back to top Hace justo un año estaba comprando un JRPass para mi viaje de abril, cuando aún no habían subido el precio, y creo recordar que aqu... Milo88 Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo  Posted: Reply with quote

Davbrit
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-02-2010

Posts: 47

Votes: 0 👍
Milo88 wrote:
Perdona, y cuál estás considerando como el "sitio oficial"?

Hola, el sitio oficial es este: japanrailpass.net/en/
Desde ahí hace unos años se puede comprar online accediendo desde la opción "Purchase Online" que te lleva al sitio: www.japanrailpass-reservation.net/

Antes era mas caro comprarlo online pero desde octubre 2023 se unificaron los precios, tiene muchas ventajas comprarlo desde ahí como ejemplo que no tenes que pagar envío y principalmente que te permite hacer reserva del los trenes directamente desde ese sitio y luego solo hay que ir a una maquina de boletos e imprimirlos.

Lo que no estoy seguro, y por eso consultaba, es que había escuchado que desde ahí puede comprar a partir de 1 mes antes de la activación del pase, eso es lo que quiero confirmar porque si puedo lo quiero comprar antes.


Saludos
Back to top Hola, el sitio oficial es este: Desde ahí hace unos años se puede comprar online accediendo desde la opción Purchase Online que te lleva... Davbrit Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo  Posted: Reply with quote

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-09-2012

Posts: 4466

Votes: 0 👍
Perdona, y cuál estás considerando como el "sitio oficial"?
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Back to top Perdona, y cuál estás considerando como el sitio oficial ? Milo88 Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo  Posted: Reply with quote

Davbrit
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-02-2010

Posts: 47

Votes: 0 👍
Hola, estoy por viajar a Japón en marzo y esta vez pensaba comprarlo en el sitio oficial. Se que desde una agencia se puede comprar hasta 3 meses antes de activarlo pero ¿alguien sabe cuánto tiempo antes de se puede comprar desde el sitio oficial?

Gracias.
Back to top Hola, estoy por viajar a Japón en marzo y esta vez pensaba comprarlo en el sitio oficial. Se que desde una agencia se puede comprar hasta... Davbrit Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo  Posted: Reply with quote

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2020

Posts: 1896
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
KAI12 wrote:
Ojo con comprar en Japan Experience a mi no me llegaron los pases y me he visto obligada a comprar otros con ellos mismos para que me devuelvan los primeros, me ha llegado un mail diciéndome que se cancelan los pases “ perdidos “, ellos lo envían por correo ordinario no certificado, pero el dinero me lo devolverán en 3 meses si nadie los utiliza !!!! .
Compradlo directamente en JR no uséis este intermediario

Yo he comprado muchos pases en Japan-experience y también la SIM y nunca he tenido ningún problema.
Back to top Yo he comprado muchos pases en Japan-experience y también la SIM y nunca he tenido ningún problema. NYNY Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo  Posted: Reply with quote

KAI12
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-05-2008

Posts: 86

Votes: 0 👍
Ojo con comprar en Japan Experience a mi no me llegaron los pases y me he visto obligada a comprar otros con ellos mismos para que me devuelvan los primeros, me ha llegado un mail diciéndome que se cancelan los pases “ perdidos “, ellos lo envían por correo ordinario no certificado, pero el dinero me lo devolverán en 3 meses si nadie los utiliza !!!! .
Compradlo directamente en JR no uséis este intermediario
Back to top Ojo con comprar en Japan Experience a mi no me llegaron los pases y me he visto obligada a comprar otros con ellos mismos para que me... KAI12 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo  Posted: Reply with quote

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-09-2012

Posts: 4466

Votes: 0 👍
No las venden en yenes precisamente porque no pueden comprar los pases los nacionales japoneses.
Si nadie que viva en Japón puede comprar el pase, no lo van a vender en ninguna web con precio en yenes.
Te lo venden allá mismo en algunos puntos, pero más caro, of course.

De todas formas, el precio de venta es el mismo en yenes para todas las comercializadoras; y cada una hace su conversión según el cambio actual, con lo que tampoco va a haber una gran diferencia con respecto al cambio que pueda hacer Revolut o similares.

No te compliques la vida, cómpralo en euros donde mejor te salga y punto.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Back to top No las venden en yenes precisamente porque no pueden comprar los pases los nacionales japoneses. Si nadie que viva en Japón puede comprar... Milo88 Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo  Posted: Reply with quote

Danakali
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-04-2022

Posts: 68

Votes: 0 👍
Hola!

¿Sabéis alguna web donde se pueda comprar el JR Pass en yenes? Y que sea segura o conocida.
Las habituales como Japan Experience solo me muestran el precio en euros y estoy pensando en cambiar euros a yenes en Revolut para aprovechar el buen tipo de cambio actual y que así el JR Pass me salga algo mejor de precio.

Gracias!
Back to top Hola! ¿Sabéis alguna web donde se pueda comprar el JR Pass en yenes? Y que sea segura o conocida. Las habituales como Japan Experience... Danakali Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo  Posted: Reply with quote

Twing0
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-10-2018

Posts: 11

Votes: 0 👍
Prodigy wrote:
Hola,

Nosotros hemos querido hacer un viaje en noviembre y nos ha salido rana, nos ha pasado todo lo que nos podía pasar: subida del precio del billete de avión justo cuando vamos a comprar, se nos ha pasado el plazo de comprar los JRP al precio de antes... Entre muchas otras cosas, hasta el punto en que creo que vamos a tirar la toalla y "ya iremos".

Os quería comentar que, buscando billetes de JRP, nos han salido en la página Headout al precio de antes. Me he cansado de buscar opiniones y hay un poco de todo, aunque hay muchas buenas. Al final me he ido directo al chat de la web a preguntar sobre como funciona la venta de los billetes y me dicen primero que me envían un justificante por EMAIL y que luego ya en la estación cambio el billete. Me he quedado a rombos.

Le explico buenamente que JRP no funciona así, que ellos deben enviar al comprador un voucher FÍSICO que luego es el que se cambia en Japón por los billetes y me dice que no, que ellos lo envían por email. Le he puesto un "paste" de la web de JRP donde explican el proceso y me dice "no, entiéndame por favor lo que le explico: nosotros le enviamos por email el justificante y luego en Japón le damos el voucher, si tuviésemos que enviar a todo el mundo, el gasto del envío nos supondría más que el precio del JRP".

Quiero pediros opinión, a ver si alguien ha comprado a esta gente y si es tan poco confiable como me ha parecido. La verdad, no pienso adelantar 700 y pico de euros para que luego me quede sin los JRP e incluso sin el dinero.

¿Os parece lo que me parece a mí o aquí alguien ha llegado a comprar como dice esta persona de Headout, que te envían un comprobante al email y luego te los envían físico a Japón? En mi vida había visto algo así y llevo desde 2007 comprando billetes JRP.

Un saludo.


Hola!
Yo estoy en la misma situación. Sólo que yo ya tengo los billetes de avión. He visto que en la web tokyocheapo.com ponen a Headout al nivel de Klook.com. Es muy raro porque venden un JRPass de 7 días a 252€ y otro JRPass (Global Mail Delivery) también de 7 días a 187€.
Hablé con ellos por el chat y me confirmó que ellos envían el voucher por email, no físicamente.
A ver si alguien puede poner un poco de luz en esto.
Saludos!!
Back to top Hola! Yo estoy en la misma situación. Sólo que yo ya tengo los billetes de avión. He visto que en la web tokyocheapo.com ponen a Headout... Twing0 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo  Posted: Reply with quote

Cookies
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-12-2022

Posts: 74

Votes: 0 👍
Por qué no miras otro tipo de pase? Según el itinerario que vayas a hacer igual te pueden ser útiles otros pases de tren...o quizás modificar el itinerario que tengas pensado para usar un JRpass de menos días concentrando en esos días todos los viajes.
De esa web, pues ni idea, pero a mí me da seguridad cero saber que el JRpass ha subido ya hoy y que en esa web esté a precio anterior. No es algo que se compre y se almacene y pueda venderse a precio de antes...
Back to top Por qué no miras otro tipo de pase? Según el itinerario que vayas a hacer igual te pueden ser útiles otros pases de tren...o quizás... Cookies Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo  Posted: Reply with quote

Prodigy
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-04-2010

Posts: 26

Votes: 0 👍
Hola,

Nosotros hemos querido hacer un viaje en noviembre y nos ha salido rana, nos ha pasado todo lo que nos podía pasar: subida del precio del billete de avión justo cuando vamos a comprar, se nos ha pasado el plazo de comprar los JRP al precio de antes... Entre muchas otras cosas, hasta el punto en que creo que vamos a tirar la toalla y "ya iremos".

Os quería comentar que, buscando billetes de JRP, nos han salido en la página Headout al precio de antes. Me he cansado de buscar opiniones y hay un poco de todo, aunque hay muchas buenas. Al final me he ido directo al chat de la web a preguntar sobre como funciona la venta de los billetes y me dicen primero que me envían un justificante por EMAIL y que luego ya en la estación cambio el billete. Me he quedado a rombos.

Le explico buenamente que JRP no funciona así, que ellos deben enviar al comprador un voucher FÍSICO que luego es el que se cambia en Japón por los billetes y me dice que no, que ellos lo envían por email. Le he puesto un "paste" de la web de JRP donde explican el proceso y me dice "no, entiéndame por favor lo que le explico: nosotros le enviamos por email el justificante y luego en Japón le damos el voucher, si tuviésemos que enviar a todo el mundo, el gasto del envío nos supondría más que el precio del JRP".

Quiero pediros opinión, a ver si alguien ha comprado a esta gente y si es tan poco confiable como me ha parecido. La verdad, no pienso adelantar 700 y pico de euros para que luego me quede sin los JRP e incluso sin el dinero.

¿Os parece lo que me parece a mí o aquí alguien ha llegado a comprar como dice esta persona de Headout, que te envían un comprobante al email y luego te los envían físico a Japón? En mi vida había visto algo así y llevo desde 2007 comprando billetes JRP.

Un saludo.
Back to top Hola, Nosotros hemos querido hacer un viaje en noviembre y nos ha salido rana, nos ha pasado todo lo que nos podía pasar: subida del... Prodigy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo  Posted: Reply with quote

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-09-2012

Posts: 4466

Votes: 0 👍
logos88 wrote:
Hola. Hay alguna ventaja por comprar el JR Pass en la página oficial de japanrailpass.net/en/? He visto otras páginas que parece que sale más barato. El pase es el mismo?

Aquí sale más caro porque en teoría puedes acceder a su web y hacer las reservas de asientos, que de otra forma tendrás que hacer en las estaciones (gratis)
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Back to top Aquí sale más caro porque en teoría puedes acceder a su web y hacer las reservas de asientos, que de otra forma tendrás que hacer en las... Milo88 Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo  Posted: Reply with quote

Quaresma
Experto

Experto
Joined:
15-09-2008

Posts: 122

Votes: 0 👍
NYNY wrote:
Quaresma wrote:
Una pregunta,

Por ejemplo para moverme por Tokyo por la Linea Yamanote siempre tengo que comprar el ticket desde las máquinas cierto? No se puede pasar el JRPass y subir como si fuese un metro.

Es decir, todos los viajes que haga en Tokyo, tendre que poner la estación a la que voy. Por ejemplo, de shibuya a Ueno. Tendré que ir a la ka máquina y sacar el billete correspondiente, no? Y así sucesivamente.

En Osaka lo mismo y en Kyoto igual.
En Tokyo en la línea Yamanote pasas el jrpass y listo. Puedes bajar y subir en cualquier estación sin tener que ir a la máquina para nada porque el jrpass incluye viajes ilimitados.

En kyoto te moverás más en autobús que no está incluido en el jrpass. Si vas a hacer varios viajes en autobús en kyoto lo mejor es comprar el pase de día que incluye viajes ilimitados que se vende a la salida de la estación de Kyoto a la derecha. Si en Kyoto solo vas a realizar 2 trayectos en autobús lo mejor es pagar con la Suica o Pasmo o Icoca, solamente subes por la parte trasera del autobús y pasas la Suica al bajarte por la parte delantera del autobús.

En Osaka utilizarás más el metro y también lo pagas con la Suica al entrar a la estación se pasa la tarjeta y se vuelve a pasar a la salida.
El Osaka tienes la línea JR que es la circular y ahí también puedes hacer como el la Yamanote de Tokyo, puedes subir y bajar donde quieres sin tener que sacar ningún ticket.


Entiendo que aunque no sea la Linea Yamanote, también haces los mismos pasos no? Por ejemplo, para la linea Sobu Line, Tokaido Line, etc... Vamos todas estas que salen en el plano de JRPASS EAST:

www.jreast.co.jp/ ...p_a4ol.pdf

Es pasar el JR PASS por los tornos y subirse al tren, sin reserva de asientos, etc.

Sacar un billete "extra" entiendo que es para los Shinkansen, si haces trayectos de Tokyo a Osaka, o de Osaka a Kyoto y viceversa.
Back to top Entiendo que aunque no sea la Linea Yamanote, también haces los mismos pasos no? Por ejemplo, para la linea Sobu Line, Tokaido Line... Quaresma Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
16-11-2008

Posts: 213

Votes: 0 👍
Hola. Hay alguna ventaja por comprar el JR Pass en la página oficial de japanrailpass.net/en/? He visto otras páginas que parece que sale más barato. El pase es el mismo?
Back to top Hola. Hay alguna ventaja por comprar el JR Pass en la página oficial de japanrailpass.neten? He visto otras páginas que parece que sale... Logos88 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo  Posted: Reply with quote

KAI12
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-05-2008

Posts: 86

Votes: 0 👍
Claro que mire en mi buzón y no estaba, mis vecinos no lo recogieron y en correos como no es certificado se lavan las manos.
Me ha tocado comprar otros dos pases y otra tarjeta sim y por desgracia con japan experiencie de nuevo porque si no no hacen la solicitud a Japón para cancelarlo y que me devuelvan el dinero dentro de 3 meses si todo va bien . Resumiendo he pagado el doble 1300€ y cruzo los dedos para que me lo devuelvan. Eso si la segunda vez exigí que se me enviara certificado y ya lo tengo en casa, ahora a esperar que me devuelvan la primera compra.
Back to top Claro que mire en mi buzón y no estaba, mis vecinos no lo recogieron y en correos como no es certificado se lavan las manos. Me ha tocado... KAI12 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo  Posted: Reply with quote

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2010

Posts: 4217
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Milo88 wrote:
flotas wrote:
Hola a todos.

Teniendo en cuenta que a partir de octubre sube un 60-70% el precio del JR Pass, ¿alguien sabe si también van a subir las tarifas de los billetes de tren?

No he oído nada y tampoco parece probable. Al fin y al cabo ,son dos tarifas completamente independientes. El pass son tarifas para extranjeros y las tarifas normales son también para nacionales.

Además me parece recordar que para estas cosas los japoneses son muy organizaditos y los cambios de horarios, trenes, tarifas, etc, suelen hacerlos en abril coincidiendo con el fin del año fiscal.

Pues de ser así, para el típico viaje a Kyoto-Osaka-Hiroshima desde Tokyo no compensa el JRPass de 7 días; es más barato hacerlo por tramos incluso viajando en el Nozomi. Recomiendo mucho este truco:

youtu.be/ ...XSMPzGx0jc

Espero que le sirva a próximos viajeros.
Back to top Pues de ser así, para el típico viaje a Kyoto-Osaka-Hiroshima desde Tokyo no compensa el JRPass de 7 días; es más barato hacerlo por... Flotas Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo  Posted: Reply with quote

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-09-2012

Posts: 4466

Votes: 0 👍
flotas wrote:
Hola a todos.

Teniendo en cuenta que a partir de octubre sube un 60-70% el precio del JR Pass, ¿alguien sabe si también van a subir las tarifas de los billetes de tren?

No he oído nada y tampoco parece probable. Al fin y al cabo ,son dos tarifas completamente independientes. El pass son tarifas para extranjeros y las tarifas normales son también para nacionales.

Además me parece recordar que para estas cosas los japoneses son muy organizaditos y los cambios de horarios, trenes, tarifas, etc, suelen hacerlos en abril coincidiendo con el fin del año fiscal.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Back to top No he oído nada y tampoco parece probable. Al fin y al cabo ,son dos tarifas completamente independientes. El pass son tarifas para... Milo88 Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo  Posted: Reply with quote

Naldur
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-09-2019

Posts: 56

Votes: 0 👍
NYNY wrote:

Yo he comprado a Japón Experience 4 veces este año y siempre puntual y perfecto. En 3 días en mi casa.
Lo dejan en el Buzón no te llaman a la puerta para entregártelo en mano.
Has mirado en tu buzón??

Hola! Como ponéis el nombre exactamente? Estoy pensando en ponerlo "apellido1 apellido2, nombre".

Otra duda, las SIMs que ofrece Japan Experience están bien? 31€ por 16 días o me parece caro para lo que veo por ahí y si me puedo evitar comprarlos en el aeropuerto mejor.
Back to top Hola! Como ponéis el nombre exactamente? Estoy pensando en ponerlo apellido1 apellido2, nombre . Otra duda, las SIMs que ofrece Japan... Naldur Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo  Posted: Reply with quote

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2010

Posts: 4217
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola a todos.

Teniendo en cuenta que a partir de octubre sube un 60-70% el precio del JR Pass, ¿alguien sabe si también van a subir las tarifas de los billetes de tren?
Back to top Hola a todos. Teniendo en cuenta que a partir de octubre sube un 60-70% el precio del JR Pass, ¿alguien sabe si también van a subir las... Flotas Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo  Posted: Reply with quote

Cookies
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-12-2022

Posts: 74

Votes: 0 👍
Dos veces he comprado yo este año y ambas sin problema.
Back to top Dos veces he comprado yo este año y ambas sin problema. Cookies Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 71, 72, 73  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Japan and Korea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube