Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Tren-Trains Last opinions ⚠️ Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón 2024 ✈️


Forum of Japan and Korea  Forum of Japan and Korea: Forum of Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
⚠️ Descendant order topic: The first message, the newest. To watch the topic ordered normally click here.
Go to page 1, 2, 3 ... 77, 78, 79  Next
Page 1 of 79 - Topic with 1580 messages and 369603 views
Last Post:
El Japan Rail Pass (también conocido como JR Pass) es un pase de tren para 1,2 o 3 semanas que permite utilizar trenes a los turistas que visitan Japón de una manera asequible.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Posted: Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 7880

Votes: 0 👍
Lupoxes wrote:
Hola,
Ya lo he comprado con nombre y apellidos en la web oficial. Entiendo que una vez vaya a canjearla físicamente ahí, bien en las máquinas o en alguna oficina con mí pasaporte y el nº de referencia me lo darían, ¿correcto? Estoy empezando a reservar todos los trayectos, es recomendable para elegir horario y sitios en el tren, ¿verdad?
Gracias infinitas.

... Pregunto, que o no te entiendo o no sabía que se podía hacer: sin tener el jrpass "definitivo" ya se pueden reservar billetes de tren? si es posible, no lo sabía...

Ahora no sé cómo va... Antes tú lo que tenías o comprabas, es como un justificante de compra, con lo que una vez llegabas a Japón, lo canjeabas por el jrpass "real"... Y una vez lo tenías, es cuando podías comprar (pedir gratis para ser más exactos) los billetes de tren que quisieses.


Si te sirve de algo, aunque yo viajé mucho con jrpass, yo practicamente nunca compré un billete de tren, por pura pereza más bien, simplemente enseñaba el jrpass en la entrada, me subía a un vagón sin reserva de asiento y listo...
No veo imprescindible reservar asientos, pero si quieres hacerlo, por supuesto sin problemas. si quieres asegurar algún tren en particular, como por ej. El de la excursión al Fuji, que tienes que pillar sí o sí un tren determinado a una hora determinada, y quizás el de Takayama y el de ida de Miyajima, pues ok.
(sino, a las malas, vas de pie, a mi me pasó en un tren a un sitio "rebuscado", no recuerdo donde, era un sitio al que solo iban muy pocos trenes al día, y tuve que viajar de pie por no comprar billete XD)

Más importante me parece el bus a Shirakawago, no sé si lo compraste ya. Ese sí que puedes tener problemas de plazas (no se puede comparar la capacidad de un bus y un tren XDDD)
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Back to top ... Pregunto, que o no te entiendo o no sabía que se podía hacer: sin tener el jrpass definitivo ya se pueden reservar billetes de tren... Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Posted: Reply with quote

Lupoxes
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-03-2024

Posts: 12

Votes: 0 👍
Hola,
Ya lo he comprado con nombre y apellidos en la web oficial. Entiendo que una vez vaya a canjearla físicamente ahí, bien en las máquinas o en alguna oficina con mí pasaporte y el nº de referencia me lo darían, ¿correcto? Estoy empezando a reservar todos los trayectos, es recomendable para elegir horario y sitios en el tren, ¿verdad?
Gracias infinitas.
Back to top Hola, Ya lo he comprado con nombre y apellidos en la web oficial. Entiendo que una vez vaya a canjearla físicamente ahí, bien en las... Lupoxes Share:
Waiting Links Post subject: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Posted: Reply with quote

Lupoxes
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-03-2024

Posts: 12

Votes: 0 👍
Hola,
Ya lo he comprado con nombre y apellidos en la web oficial. Entiendo que una vez vaya a canjearla físicamente ahí, bien en las máquinas o en alguna oficina con mí pasaporte y el nº de referencia me lo darían, ¿correcto? Estoy empezando a reservar todos los trayectos, es recomendable para elegir horario y sitios en el tren, ¿verdad?
Gracias infinitas.
Back to top Hola, Ya lo he comprado con nombre y apellidos en la web oficial. Entiendo que una vez vaya a canjearla físicamente ahí, bien en las... Lupoxes Share:
Waiting Links Post subject: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Posted: Reply with quote

Karnia7
Experto

Experto
Joined:
10-03-2016

Posts: 197

Votes: 1 👍
Lupoxes wrote:
Buenas tardes,
Estamos comprando el JR Pass en la página oficial (www.japanrailpass-reservation.net/)
Nos ha surgido una duda. Resulta que te pide para reservarlo, tanto el nombre como el nº de pasaporte. Cuando hablamos del nombre, hemos leído que es fundamental ponerlo correctamente, no obstante, no sabemos si debemos incluir Apellidos o no. Nos llamamos Laura y Lucas, entiendo que únicamente deberíamos poner esos 2 nombres y no los apellidos, ¿correcto?
Muchísimas gracias.

Pon nombre y apellidos. Yo cuando me llegaron me di cuenta que en el apellido de mi marido duplique una letra, nada complicado, pero teniendo en cuenta que ellos no diferencian, por si acaso, envie un mail y me contestaron amablemente que lo añadian en la ficha para no tener problemas. Asique pon nombre y apellidos y revisalo bien por si acaso!
_________________
y dime, si el mundo fuera ciego, a cuanta gente impresionarias?
Back to top Pon nombre y apellidos. Yo cuando me llegaron me di cuenta que en el apellido de mi marido duplique una letra, nada complicado, pero... Karnia7 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Posted: Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 7880

Votes: 1 👍
Nombre y apellidos exactamente como pone en el pasaporte.
Los japoneses no entienden nuestros nombres, no saben diferenciar un "Laura" de un "Sanchez" y si el nombre no está tal cual, no pueden saber si eres el titular o no.

A lo que se refieren con lo de ponerlo correctamente es que si fueses "Laura María Sanchez" y solo pones Laura Sanchez, igual piensan que no es la misma persona.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Back to top Nombre y apellidos exactamente como pone en el pasaporte. Los japoneses no entienden nuestros nombres, no saben diferenciar un Laura de... Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Posted: Reply with quote

Lupoxes
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-03-2024

Posts: 12

Votes: 0 👍
Buenas tardes,
Estamos comprando el JR Pass en la página oficial (www.japanrailpass-reservation.net/)
Nos ha surgido una duda. Resulta que te pide para reservarlo, tanto el nombre como el nº de pasaporte. Cuando hablamos del nombre, hemos leído que es fundamental ponerlo correctamente, no obstante, no sabemos si debemos incluir Apellidos o no. Nos llamamos Laura y Lucas, entiendo que únicamente deberíamos poner esos 2 nombres y no los apellidos, ¿correcto?
Muchísimas gracias.
Back to top Buenas tardes, Estamos comprando el JR Pass en la página oficial ( ) Nos ha surgido una duda. Resulta que te pide para reservarlo, tanto... Lupoxes Share:
Waiting Links Post subject: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Posted: Reply with quote

Dulce22
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-10-2009

Posts: 731

Votes: 0 👍
Iyanna wrote:
dulce22 wrote:

Perfecto Aplauso
Y el pago se puede elegir en yenes? Así pagaría con la Revolut que ya tengo yenes, si cobran en euros pues pagaré con tarjeta de crédito

De hecho creo que el pago es en yenes solamente. Así que no deberías de tener problema pagando con revolut en yenes. 😊
Genial, gracias por la info Aplauso
_________________
Paris (2004) Fuerteventura (2005) Tailandia (2006) Bélgica (2007) New York & Cataratas Niágara (2008) Bremen (2009) Holanda, Londres, Sur Francia (2010) Costa Rica, Escocia (2011) Formentera, Egipto (2012) Venecia (2013) Costa Oeste EE.UU., París & Disneyland París (2014) Cuba, Córdoba & Granada (2015) India, Roma (2016) China, Riviera Maya (2017) Marruecos, Cabrera, Alsacia Francesa (2018)
Back to top Dulce22 wrote: Genial, gracias por la info Dulce22 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Posted: Reply with quote

Iyanna
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-01-2024

Posts: 73

Votes: 0 👍
dulce22 wrote:

Perfecto Aplauso
Y el pago se puede elegir en yenes? Así pagaría con la Revolut que ya tengo yenes, si cobran en euros pues pagaré con tarjeta de crédito

De hecho creo que el pago es en yenes solamente. Así que no deberías de tener problema pagando con revolut en yenes. 😊
Back to top De hecho creo que el pago es en yenes solamente. Así que no deberías de tener problema pagando con revolut en yenes. 😊 Iyanna Share:
Waiting Links Post subject: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Posted: Reply with quote

Dulce22
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-10-2009

Posts: 731

Votes: 0 👍
Iyanna wrote:
dulce22 wrote:
Hola! Estaba mirando para comprar el pase JR en la página oficial, no me deja comprarlo para junio.
Lo de start date es la fecha en la que quieres empezar a usar el pase supongo no? Gracias.
Nosotros llegamos al 8 de junio y quiero usar el pase a partir del 10.

@dulce22 es correcto, si lo compras desde la página oficial solamente se puede hacer con un mes de antelación respecto a la fecha que quieras activarlo, lo bueno es que ya desde ese momento de compra a través de tu cuenta en la página podrás hacer reservas de asientos para los shinkansen que te interesen. Así que si quieres comprarlo ahí deberás esperar hasta el 9-10 de Mayo en tu caso. Si, la start date es la fecha de inicio. Podrás recogerlo el 8 cuando llegues y empezar a usarlo desde la start date (día 10) que hayas escogido.
Perfecto Aplauso
Y el pago se puede elegir en yenes? Así pagaría con la Revolut que ya tengo yenes, si cobran en euros pues pagaré con tarjeta de crédito
_________________
Paris (2004) Fuerteventura (2005) Tailandia (2006) Bélgica (2007) New York & Cataratas Niágara (2008) Bremen (2009) Holanda, Londres, Sur Francia (2010) Costa Rica, Escocia (2011) Formentera, Egipto (2012) Venecia (2013) Costa Oeste EE.UU., París & Disneyland París (2014) Cuba, Córdoba & Granada (2015) India, Roma (2016) China, Riviera Maya (2017) Marruecos, Cabrera, Alsacia Francesa (2018)
Back to top Perfecto. Y el pago se puede elegir en yenes? Así pagaría con la Revolut que ya tengo yenes, si cobran en euros pues pagaré con tarjeta... Dulce22 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Posted: Reply with quote

Iyanna
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-01-2024

Posts: 73

Votes: 0 👍
dulce22 wrote:
Hola! Estaba mirando para comprar el pase JR en la página oficial, no me deja comprarlo para junio.
Lo de start date es la fecha en la que quieres empezar a usar el pase supongo no? Gracias.
Nosotros llegamos al 8 de junio y quiero usar el pase a partir del 10.

@dulce22 es correcto, si lo compras desde la página oficial solamente se puede hacer con un mes de antelación respecto a la fecha que quieras activarlo, lo bueno es que ya desde ese momento de compra a través de tu cuenta en la página podrás hacer reservas de asientos para los shinkansen que te interesen. Así que si quieres comprarlo ahí deberás esperar hasta el 9-10 de Mayo en tu caso. Si, la start date es la fecha de inicio. Podrás recogerlo el 8 cuando llegues y empezar a usarlo desde la start date (día 10) que hayas escogido.
Back to top @dulce22 es correcto, si lo compras desde la página oficial solamente se puede hacer con un mes de antelación respecto a la fecha que... Iyanna Share:
Waiting Links Post subject: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Posted: Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 7880

Votes: 0 👍
Por fechas, podrías hacerlo. Tienes que comprarlo como muy pronto 3 meses antes, pero si vas en junio, como estamos a medidados de mayo, ya solo hay 2 meses, así que podrías. Quizás es problema de la propia página? prueba a comprarlo en otra (hay varios sitios donde comprarlo)
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Back to top Por fechas, podrías hacerlo. Tienes que comprarlo como muy pronto 3 meses antes, pero si vas en junio, como estamos a medidados de mayo... Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Posted: Reply with quote

Dulce22
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-10-2009

Posts: 731

Votes: 0 👍
Hola! Estaba mirando para comprar el pase JR en la página oficial, no me deja comprarlo para junio.
Lo de start date es la fecha en la que quieres empezar a usar el pase supongo no? Gracias.
Nosotros llegamos al 8 de junio y quiero usar el pase a partir del 10.

img 1928.png 
 Filesize:  42.57 KB
 Viewed:  6 Time(s)
Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón 0
Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón 0

img 1929.png 
 Filesize:  88.46 KB
 Viewed:  5 Time(s)
Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón 1
Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón 1

_________________
Paris (2004) Fuerteventura (2005) Tailandia (2006) Bélgica (2007) New York & Cataratas Niágara (2008) Bremen (2009) Holanda, Londres, Sur Francia (2010) Costa Rica, Escocia (2011) Formentera, Egipto (2012) Venecia (2013) Costa Oeste EE.UU., París & Disneyland París (2014) Cuba, Córdoba & Granada (2015) India, Roma (2016) China, Riviera Maya (2017) Marruecos, Cabrera, Alsacia Francesa (2018)
Back to top Hola! Estaba mirando para comprar el pase JR en la página oficial, no me deja comprarlo para junio. Lo de start date es la fecha en la... Dulce22 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Posted: Reply with quote

Carlospic
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-05-2013

Posts: 32

Votes: 0 👍
markeli22 wrote:
rai888 wrote:
Carlospic wrote:
Gracias Iyanna. Supongo haré lo mismo, a través de Klook y con la Revolut, que también la tengo.
De todas maneras, cuando dices que la Revolut no tiene comisiones de cambio no lo tengo tan claro. Me pareció ver que al cambiar parte de tu saldo de euros a yenes algo si se llevaban, si bien es verdad que menos que los bancos normales (por eso la sacamos los viajeros 😉).

Aunque no va en este hilo. Solo decirte, que no tienes que hacer cambios con la revolut de € a yenes. Directamente de tu saldo en € te restaran el equivalente. Otro tema es que por temas de que el Yen este a muy buen precio decidas pasar € a Yenes por si más adelante no está tan bien de precio. Pera para usar la revolut no es necesario pasar de € a Yenes.

Ojo que Revolut tiene comisión de cambio de divisa del 1% en fin de semana.

Para pagos grandes la comisión es considerable.

Como opciones:

-Pasar euros a yenes y evitas la comisión
-Evitar hacer pagos grandes durante el fin de semana.

Gracias Markeli22, lo tendré en cuenta.
Back to top Gracias Markeli22, lo tendré en cuenta. Carlospic Share:
Waiting Links Post subject: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Posted: Reply with quote

Carlospic
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-05-2013

Posts: 32

Votes: 0 👍
Gracias a Rai888 y a Iyanna. Había entendido mal, cuando hablábais de pagar con la Revolut creía que era cambiando antes el dinero en yenes. Entonces haré como siempre en otros viajes, pagando normalmente con la tarjeta y ya está. No soy experto financiero pero no parece que el yen se vaya a apreciar mucho próximamente.
Y mis disculpas, ya se que no es el hilo adecuado para esto, pero como ha salido el tema....
Back to top Gracias a Rai888 y a Iyanna. Había entendido mal, cuando hablábais de pagar con la Revolut creía que era cambiando antes el dinero en... Carlospic Share:
Waiting Links Post subject: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27793
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
rai888 wrote:
Carlospic wrote:
Gracias Iyanna. Supongo haré lo mismo, a través de Klook y con la Revolut, que también la tengo.
De todas maneras, cuando dices que la Revolut no tiene comisiones de cambio no lo tengo tan claro. Me pareció ver que al cambiar parte de tu saldo de euros a yenes algo si se llevaban, si bien es verdad que menos que los bancos normales (por eso la sacamos los viajeros 😉).

Aunque no va en este hilo. Solo decirte, que no tienes que hacer cambios con la revolut de € a yenes. Directamente de tu saldo en € te restaran el equivalente. Otro tema es que por temas de que el Yen este a muy buen precio decidas pasar € a Yenes por si más adelante no está tan bien de precio. Pera para usar la revolut no es necesario pasar de € a Yenes.

Ojo que Revolut tiene comisión de cambio de divisa del 1% en fin de semana.

Para pagos grandes la comisión es considerable.

Como opciones:

-Pasar euros a yenes y evitas la comisión
-Evitar hacer pagos grandes durante el fin de semana.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Ojo que Revolut tiene comisión de cambio de divisa del 1% en fin de semana. Para pagos grandes la comisión es considerable. Como... Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Posted: Reply with quote

Iyanna
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-01-2024

Posts: 73

Votes: 0 👍
carlospic wrote:
Gracias Iyanna. Supongo haré lo mismo, a través de Klook y con la Revolut, que también la tengo.
De todas maneras, cuando dices que la Revolut no tiene comisiones de cambio no lo tengo tan claro. Me pareció ver que al cambiar parte de tu saldo de euros a yenes algo si se llevaban, si bien es verdad que menos que los bancos normales (por eso la sacamos los viajeros 😉).

Si tienes una cuenta en yenes dentro de tu cuenta de revolut donde ya has cambiado parte de tus euros a yenes, se te restará de la moneda local, yenes en este caso y no tendrás una elevada comisión. Evidentemente cuando hagas el cambio no es exacto según conversores tipo xe, ahora mismo hay como 0.40€ de diferencia pero son comisiones menores que se deben a los gastos de cambios de divisas poco comunes y la incertidumbre de realizar operaciones con el mercado cerrado de valores. Pero bueno teniendo en cuenta el valor del yen actualmente el cambio es muy rentable en mi opinión. La cantidad indicada no sería ni un 1%. Muy lejos del 6-8% de bancos normales o otros intermediarios al pagar en euros. Ten en cuenta que serían 40 céntimos sobre un total de 103.50€ mas o menos, yo a eso acostumbrada a los bancos normales ni le llamo comisión. Si nos ponemos matemáticos sería una comisión del 0.39% 😊.

Por cierto aunque nosotros imprimimos el bono de cambio puedes llevarlo en el movil perfectamente en el mail (lleva un QR que es lo importante que leen) y con eso y el pasaporte podrás hacer el cambio.

Last edited by Iyanna on Tue, 16-04-2024 11:18; edited 3 times in total
Back to top Si tienes una cuenta en yenes dentro de tu cuenta de revolut donde ya has cambiado parte de tus euros a yenes, se te restará de la moneda... Iyanna Share:
Waiting Links Post subject: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Posted: Reply with quote

Rai888
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-11-2009

Posts: 818

Votes: 0 👍
Carlospic wrote:
Gracias Iyanna. Supongo haré lo mismo, a través de Klook y con la Revolut, que también la tengo.
De todas maneras, cuando dices que la Revolut no tiene comisiones de cambio no lo tengo tan claro. Me pareció ver que al cambiar parte de tu saldo de euros a yenes algo si se llevaban, si bien es verdad que menos que los bancos normales (por eso la sacamos los viajeros 😉).

Aunque no va en este hilo. Solo decirte, que no tienes que hacer cambios con la revolut de € a yenes. Directamente de tu saldo en € te restaran el equivalente. Otro tema es que por temas de que el Yen este a muy buen precio decidas pasar € a Yenes por si más adelante no está tan bien de precio. Pera para usar la revolut no es necesario pasar de € a Yenes.
Back to top Aunque no va en este hilo. Solo decirte, que no tienes que hacer cambios con la revolut de € a yenes. Directamente de tu saldo en € te... Rai888 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Posted: Reply with quote

Carlospic
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-05-2013

Posts: 32

Votes: 0 👍
Gracias Iyanna. Supongo haré lo mismo, a través de Klook y con la Revolut, que también la tengo.
De todas maneras, cuando dices que la Revolut no tiene comisiones de cambio no lo tengo tan claro. Me pareció ver que al cambiar parte de tu saldo de euros a yenes algo si se llevaban, si bien es verdad que menos que los bancos normales (por eso la sacamos los viajeros 😉).
Back to top Gracias Iyanna. Supongo haré lo mismo, a través de Klook y con la Revolut, que también la tengo. De todas maneras, cuando dices que la... Carlospic Share:
Waiting Links Post subject: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japó  Posted: Reply with quote

Iyanna
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-01-2024

Posts: 73

Votes: 0 👍
carlospic wrote:
Indialuna wrote:
carlospic wrote:
Buenos días.
Estoy leyendo en este hilo que se puede comprar un JR Pass en la página oficial de JR Pass, y que de este modo no tienes que esperar a que te llegue por correo a tu casa una tarjeta física, que te facilitan un código y con él lo llevas a activar en una oficina de JR en Japón y te facilitan el pase.
El caso es que estoy intentando encontrar la página web oficial y no la encuentro. Google me deriva a enlaces de intermediarios que, sí, se llaman JRP, Japan Rail Pass, pero no deben ser la correcta porque en ellos solo encuentro la opción de envío a domicilio.
Si alguien me puede facilitar el enlace a la página oficial se lo agradecería.
En cualquier caso, voy a adquirir el Kansai-Hiroshima Pass y entro en Japón por Tokio, con lo que no necesito el pase hasta 6 días después. Entiendo que se puede adquirir el pase ya estando en Japón, ¿verdad?. Si me lo confirmáis me dejo de líos y lo compro ya allí (y a lo mejor me quito comisiones de intermediarios...).
Muchas gracias y saludos.

La oficial es esta

japanrailpass.net/en/

También se puede reservar asientos desde un mes antes. Supongo que se activa allí el día del primer viaje, lo que llega al comprar es una referencia. Aún no tengo muy claro que haré pero puede ser que lo haga así.

No sé si se puede comprar y pagar allí.

Disculpa Indialuna, he usado tu enlace y me he dado de alta, pero parece que en esta página solo se pueden adquirir los JRP para todo el país, no el regional que es el que estoy interesado. ¿Sabéis de una web oficial para el Kansai-Hiroshima (si es que existe)?.
A malas lo adquiriré a través de intermediario....

Si la página oficial JR solamente permite comprar el JR pass global para todo el país por lo menos de momento, supongo que irán ampliando esto con el tiempo, pero digamos que son un poco lentos y rígidos para todo en general XD.

Los pases regionales como el que tu quieres comprar actualmente solo se venden a través de intermediarios, aún así sea cual sea el intermediario que uses son cupones digitales que llegan al mail y que luego intercambias allí en máquina o oficina JR.

La diferencia de comprarlo en un intermediario o otro es el tiempo que tardaras en recibirlo en el mail y si te permiten pagar en yenes con tarjeta tipo revolut que así ahorrarás en comisiones.
En nuestro caso miré varios intermediarios y la mayoría ponía que podían tardar hasta 5 días en el envío del mail y me cobraban en euros llevándose sobre un 6-8% de comisiones de cambio de moneda.
Al final lo compramos en Klook escogiendo como moneda yenes. Pagamos así la cantidad exacta de venta de JR sin ninguna comisión (va marcado en el pase una vez haces el cambio en Japón así que no tengo duda de ello) y además fue automática la llegada al mail del cupón de cambio. Siendo así e instantáneo en el caso de este intermediario entiendo puedes comprarlo estando ya en Japón perfectamente dado que es online. Nosotros lo hicimos desde España porque preferimos imprimir el mail e igual allí se hacía mas complicado encontrar un lugar para ello.
Back to top Si la página oficial JR solamente permite comprar el JR pass global para todo el país por lo menos de momento, supongo que irán ampliando... Iyanna Share:
Waiting Links Post subject: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Posted: Reply with quote

Carlospic
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-05-2013

Posts: 32

Votes: 0 👍
Indialuna wrote:
carlospic wrote:
Buenos días.
Estoy leyendo en este hilo que se puede comprar un JR Pass en la página oficial de JR Pass, y que de este modo no tienes que esperar a que te llegue por correo a tu casa una tarjeta física, que te facilitan un código y con él lo llevas a activar en una oficina de JR en Japón y te facilitan el pase.
El caso es que estoy intentando encontrar la página web oficial y no la encuentro. Google me deriva a enlaces de intermediarios que, sí, se llaman JRP, Japan Rail Pass, pero no deben ser la correcta porque en ellos solo encuentro la opción de envío a domicilio.
Si alguien me puede facilitar el enlace a la página oficial se lo agradecería.
En cualquier caso, voy a adquirir el Kansai-Hiroshima Pass y entro en Japón por Tokio, con lo que no necesito el pase hasta 6 días después. Entiendo que se puede adquirir el pase ya estando en Japón, ¿verdad?. Si me lo confirmáis me dejo de líos y lo compro ya allí (y a lo mejor me quito comisiones de intermediarios...).
Muchas gracias y saludos.

La oficial es esta

japanrailpass.net/en/

También se puede reservar asientos desde un mes antes. Supongo que se activa allí el día del primer viaje, lo que llega al comprar es una referencia. Aún no tengo muy claro que haré pero puede ser que lo haga así.

No sé si se puede comprar y pagar allí.

Disculpa Indialuna, he usado tu enlace y me he dado de alta, pero parece que en esta página solo se pueden adquirir los JRP para todo el país, no el regional que es el que estoy interesado. ¿Sabéis de una web oficial para el Kansai-Hiroshima (si es que existe)?.
A malas lo adquiriré a través de intermediario....
Back to top Disculpa Indialuna, he usado tu enlace y me he dado de alta, pero parece que en esta página solo se pueden adquirir los JRP para todo el... Carlospic Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 77, 78, 79  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Japan and Korea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube