Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Ultimas opiniones ⚠️ Comer en Málaga capital 2024 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Foro de Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
⚠️ Tema ordenado por orden inverso: primer mensaje el más nuevo. Para ver el tema en orden normal pulsa aquí.
Ir a página 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 1 de 16 - Tema con 306 Mensajes y 266624 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Comer en Málaga capital  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2792

Votos: 0 👍
Laivine Escribió:
Vamos a ir con nuestro perro y me gustaría saber de sitios donde podamos comer o tomar algo con él.
¿Alguna recomendación?

El 99% de los restaurantes de Málaga tienen terraza. Podéis comer con el perro al lado.
Si es en un restaurante playa además de terraza puedes elegir arena y tendrás más Libertad.
El único cuidad será la cantidad de gente en todos los lados.
Ir arriba El 99% de los restaurantes de Málaga tienen terraza. Podéis comer con el perro al lado. Si es en un restaurante playa además de terraza... Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Málaga capital  Publicado: Responder citando

Laivine
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-03-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Vamos a ir con nuestro perro y me gustaría saber de sitios donde podamos comer o tomar algo con él.
¿Alguna recomendación?
Ir arriba Vamos a ir con nuestro perro y me gustaría saber de sitios donde podamos comer o tomar algo con él. ¿Alguna recomendación? Laivine Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Málaga capital  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2792

Votos: 0 👍
Elobau Escribió:
Hola, gracias por vuestras recomendaciones.

Al final, estuvimos comiendo en el centro "Casa Lola". Comimos un poco de todo ...pescadito, bacalao, huevos revueltos, .....un pica pica en toda regla.

Málaga me pareció muy luminosa. Francamente la han dejado muy bien. Merece la pena visitarla.

Un buen sitio! Tiene ya varios locales.
Málaga lo que necesita ahora es que llueva mucho!!!!
Ir arriba Un buen sitio! Tiene ya varios locales. Málaga lo que necesita ahora es que llueva mucho!!!! Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Málaga capital  Publicado: Responder citando

Elobau
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2015

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola, gracias por vuestras recomendaciones.

Al final, estuvimos comiendo en el centro "Casa Lola". Comimos un poco de todo ...pescadito, bacalao, huevos revueltos, .....un pica pica en toda regla.

Málaga me pareció muy luminosa. Francamente la han dejado muy bien. Merece la pena visitarla.
Ir arriba Hola, gracias por vuestras recomendaciones. Al final, estuvimos comiendo en el centro Casa Lola . Comimos un poco de todo ...pescadito... Elobau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Málaga capital  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2792

Votos: 0 👍
Elobau Escribió:
Buenas tardes,

He leido esta ultima pagina y parece que la oferta es amplia.

Yo hago un viaje relampago la proxima semana; hemos reservado Free Tour e intentare no perdeme lo mejor de la zona....en especial los espetos. Por favor, podeis enviarme al mejor sitio para comer espetos, considerando que soy un jubilado.... Muy feliz Muy feliz

Acepto otras sugerencias,

Gracias a todos.

Litoral Pacífico en playa Misericordia.
Las acacias en el Palo.
Ir arriba Litoral Pacífico en playa Misericordia. Las acacias en el Palo. Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Málaga capital  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Elobau Escribió:
Buenas tardes,

He leido esta ultima pagina y parece que la oferta es amplia.

Yo hago un viaje relampago la proxima semana; hemos reservado Free Tour e intentare no perdeme lo mejor de la zona....en especial los espetos. Por favor, podeis enviarme al mejor sitio para comer espetos, considerando que soy un jubilado.... Muy feliz Muy feliz

Acepto otras sugerencias,

Gracias a todos.

En cuanto a espetos, consulta este tema:

www.losviajeros.com/ ...p?t=272492

Saludos
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba En cuanto a espetos, consulta este tema: Saludos Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Málaga capital  Publicado: Responder citando

Elobau
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2015

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

He leido esta ultima pagina y parece que la oferta es amplia.

Yo hago un viaje relampago la proxima semana; hemos reservado Free Tour e intentare no perdeme lo mejor de la zona....en especial los espetos. Por favor, podeis enviarme al mejor sitio para comer espetos, considerando que soy un jubilado.... Muy feliz Muy feliz

Acepto otras sugerencias,

Gracias a todos.
Ir arriba Buenas tardes, He leido esta ultima pagina y parece que la oferta es amplia. Yo hago un viaje relampago la proxima semana; hemos... Elobau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Málaga capital  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2792

Votos: 0 👍
MCCA Escribió:
Hola foreros, no es el foro adecuado pero no encuentro el de transportes en malaga.
Llego a Malaga en el cercanias C1 desde Benalmadena para coger un autobus a marbella . Creo q se encuentra muy cerca la estación de tren y autobuses . Que parada seria mas adecuada para bajar Maria Zambrano ó centro alameda??.
Muchas gracias.

Parada MARÍA ZAMBRANO.
Cuando accedas al vestíbulo de la estación no salgas a la calle, gira a tu izquierda, continua por el interior del centro comercial, pasa el aceso al AVE, continua andando unos metros y encontrarás a tu derecha la salida a la calle .Enfrente tienes la estación de autobuses.
Ir arriba Parada MARÍA ZAMBRANO. Cuando accedas al vestíbulo de la estación no salgas a la calle, gira a tu izquierda, continua por el interior del... Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Málaga capital  Publicado: Responder citando

MCCA
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
Hola foreros, no es el foro adecuado pero no encuentro el de transportes en malaga.
Llego a Malaga en el cercanias C1 desde Benalmadena para coger un autobus a marbella . Creo q se encuentra muy cerca la estación de tren y autobuses . Que parada seria mas adecuada para bajar Maria Zambrano ó centro alameda??.
Muchas gracias.
Ir arriba Hola foreros, no es el foro adecuado pero no encuentro el de transportes en malaga. Llego a Malaga en el cercanias C1 desde Benalmadena... MCCA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Málaga capital  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2792

Votos: 0 👍
Kai1 Escribió:
Para comida griega cada vez que voy a Málaga como en Málaga
Katogui Agora, me gusta y tiene un menú del día a buen precio

Efectivamente es un buen restaurante griego.Lleva abierto muchos años y está en un buen sitio.
Ir arriba Efectivamente es un buen restaurante griego.Lleva abierto muchos años y está en un buen sitio. Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Málaga capital  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2061

Votos: 0 👍
Para comida griega cada vez que voy a Málaga como en Málaga
Katogui Agora, me gusta y tiene un menú del día a buen precio
Ir arriba Para comida griega cada vez que voy a Málaga como en Málaga. Katogui Agora, me gusta y tiene un menú del día a buen precio Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Málaga capital  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2792

Votos: 0 👍
Añado dos sitios para comer_ cenar:
Atrezzo, comida italiana buenísima y diferente.
Sibuya Urban, para los que gustan de comida japonesa.
Ir arriba Añado dos sitios para comer_ cenar: Atrezzo, comida italiana buenísima y diferente. Sibuya Urban, para los que gustan de comida japonesa. Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes sin gluten - Málaga capital ✈️ Foros de  Publicado: Responder citando

08angels
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-12-2012

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Gracias alfrito, muy amable
Ir arriba 08angels escribió: Gracias alfrito, muy amable 08angels Compartir:
Enlaces Asunto: Restaurantes sin gluten - Málaga capital  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10660

Votos: 0 👍
08angels Escribió:
Buenos días:
Queremos visitar Malaga del 22 al 27 de Diciembre, podeis recomendar un hotel centrico, he leido el Barcelo al lado de la estación pero es una información de hace años, no se como habaran cambiado hast ahora, restaurantes para celiacos
Y también si es facil visitar con bus algún pueblo cercano , Gracias de Antemano

Hola, @08angels . En la web de la asociación de Málaga www.celiacosmalaga.es/ ...in-gluten/ y en esta otra web del Ayuntamiento de Málaga singluten.malaga.eu/ tienes información y opciones sin gluten, incluyendo un mapa con ubicaciones sig.malaga.eu/ ...sin-gluten

También tienes alternativas, con valoraciones, en la web específica Celicidad.net restaurantes.celicidad.net/ ...dad/malaga . En el mapa www.google.com/ ...3&z=15 tienes algunos, con el icono azul
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, @08angels . En la web de la asociación de Málaga y en esta otra web del Ayuntamiento de Málaga tienes información y opciones sin... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Málaga capital  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2792

Votos: 0 👍
Me alegro que hayáis disfrutado.
Málaga tiene una grandísima variedD de sitios para comer como habéis comprobado.
Ir arriba Me alegro que hayáis disfrutado. Málaga tiene una grandísima variedD de sitios para comer como habéis comprobado. Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Málaga capital  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2154

Votos: 0 👍
¡Hola! de vuelta de Málaga, paso a contaros mi experiencia.
Lo primero, decir que Malaga está de moda y como está de moda está atestada de gente, por lo que no es fácil conseguir mesa en muchos sitios si no se reserva. Y mas si somos 5 , como era nuestro caso.
La primera noche, por no complicarnos mucho la vida cenamos cerca del apartamento en un sitio de pinchos. La taberna del Pintxo de Larios. Bien sin más, no estuvo muy peor.
Al día siguiente almorzamos en Andino Gastrobar, que habíamos reservado previamente y muy bien. Salimos alrededor de 20€-25€ por persona creo recordar. Un entrante para compartir y plato principal cada uno. No recuerdo si pedimos postre (qué cabeza tengo), lo que si pedimos fue varias cervecitas... De eso sí me acuerdo.
Por la noche cenamos en un Poke de esos que están tan de moda y estuvo bien. Kimchibowl se llama.

El sábado almorzamos en un bar al lado del Teatro romano, que se llama Uvedoble y estuvo muy bien. Cocina modernita y muy rica, buena atención, también salimos alrededor de 20/25€ por persona. Yo creo que es lo justo si comes sentado . Por debajo de eso, difícil lo veo.
Y para la cena del sábado que es lo que quería más especial, yo hubiera ido al Matiz, pero no hubo consenso (sobre todo económico)y al final fuimos al 3345 Mitjana Sound. Tengo que decir que estuvo todo muy bueno, el sitio mono, buena atención y bastante bien de precio, alrededor de 30 lauris por persona, con vino y postre., aunque tampoco reventamos. Creo que acertamos al final. Muy feliz

Y para el almuerzo del Domingo acabamos en La Burguesita. En taburetes altos, en la calle. Las hamburguesas muy buenas, pero pagamos 20€por persona, por una hamburguesa normal y otra pequeña, 2 refrescos y una botella de agua, que no nos trajeron ni vasos para el agua. Con un camarero malencarado y sin patatas fritas ni otro acompañamiento. Me pareció carísimo comparado con los otros días.
Muchas gracias nuevamente a todos los que me habéis ayudado. Al final ha salido un viaje muy chulo gastronómicamente hablando Guiño
Ir arriba ¡Hola! de vuelta de Málaga, paso a contaros mi experiencia. Lo primero, decir que Malaga está de moda y como está de moda está atestada... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Málaga capital  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2792

Votos: 0 👍
lamarcopolo Escribió:
Muchas gracias @Atita, buena idea y la tienda de comida de la calle Victoria sabes cómo se llama?

El nombre no me acuerdo.
Pero esa zona tiene muchos supermercados y también pequeños restaurantes.
Ir arriba El nombre no me acuerdo. Pero esa zona tiene muchos supermercados y también pequeños restaurantes. Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Málaga capital  Publicado: Responder citando

Lamarcopolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 901

Votos: 0 👍
Muchas gracias @Atita, buena idea y la tienda de comida de la calle Victoria sabes cómo se llama?
_________________
Inglaterra - Irlanda - Portugal - Francia - Luxemburgo - Ámsterdam - EEUU - Hawaii -Turquía - República Checa - Noruega - Italia - Alemania - Suiza - Austria - Disney- París- Normandía- Dinamarca - Selva Negra y Alsacia -Polonia- Bruselas-Brujas-Berlín - Holanda - Venecia-Eslovenia - Costa oeste USA (de Seattle a Los Ángeles) - Próximo destino: Costa este de Canadá
Ir arriba Muchas gracias @Atita, buena idea y la tienda de comida de la calle Victoria sabes cómo se llama? Lamarcopolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Málaga capital  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2792

Votos: 0 👍
Las reservas para cenar esa noche casi que están cerradas.
Con esas edade yo te recomendaría el Foster Hollivood de muelle 1.
Mira la carta!
Está en una zona muy animada con mucha variedad.

Si no le dais mucha importancia y dado la zona que os vais a quedar, mira la tienda de comida de callle Victoria. Pregunta que van a tener eses día o también puedes hacerle un pedido personal.Y podéis cenar en el apartamento.
Ir arriba Las reservas para cenar esa noche casi que están cerradas. Con esas edade yo te recomendaría el Foster Hollivood de muelle 1. Mira la... Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Málaga capital  Publicado: Responder citando

Lamarcopolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 901

Votos: 0 👍
¡Hola!!
Estaremos en Málaga unos días desde después de Navidad hasta Año Nuevo.
He leído que en la plaza de la Constitución es donde va la gente a comerse las uvas? ¿Y alguna recomendación para cenar en Nochevieja con dos adolescentes de 13 y 15 años? Aunque queremos algo normal, no muy caro que no le damos tampoco mucha importancia a esa noche o si no vemos nada que nos cuadre, no descartamos incluso llevar comida al apartamento de algún sitio en los que se puedan hacer encargos y hacer una mejor comida al mediodía.

Ya me he estado apuntando los sitios que habéis recomendado por aquí, miraré los que tengan web por si veo las cartas y en los que se pueda hacer reserva para esa noche u otros días...pero cualquier recomendación es bienvenida!

Gracias
Saludos!
_________________
Inglaterra - Irlanda - Portugal - Francia - Luxemburgo - Ámsterdam - EEUU - Hawaii -Turquía - República Checa - Noruega - Italia - Alemania - Suiza - Austria - Disney- París- Normandía- Dinamarca - Selva Negra y Alsacia -Polonia- Bruselas-Brujas-Berlín - Holanda - Venecia-Eslovenia - Costa oeste USA (de Seattle a Los Ángeles) - Próximo destino: Costa este de Canadá
Ir arriba ¡Hola!! Estaremos en Málaga unos días desde después de Navidad hasta Año Nuevo. He leído que en la plaza de la Constitución es donde va... Lamarcopolo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube