Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Last opinions ⚠️ Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información 2024 ✈️


Forum of Eastern Europe  Forum of Eastern Europe: Travel Forum about Eastern Europe: Czech Republic, Hungary, Poland, Romania, Slovakia ... Prague, Budapest, Warsaw, Krakow, Bratislava, Bucharest.
⚠️ Descendant order topic: The first message, the newest. To watch the topic ordered normally click here.
Go to page 1, 2, 3 ... 64, 65, 66  Next
Page 1 of 66 - Topic with 1304 messages and 1076100 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información  Posted: Reply with quote

Angeles2525
Experto

Experto
Joined:
24-04-2015

Posts: 226

Votes: 0 👍
Muchas gracias Caesaris. Me pongo con el maps
Back to top Muchas gracias Caesaris. Me pongo con el maps Angeles2525 Share:
Waiting Links Post subject: Praga: consignas, guardaequipajes  Posted: Important message Reply with quote

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-11-2012

Posts: 1734

Votes: 0 👍
Angeles2525 wrote:
Hola a todos. Voy en mayo a Praga y en mi apartamento no nos guardan el equipaje. Nuestro vuelo sale tarde por lo que necesitamos guardar las maletas. ¿Son fiables todas las consignas? Necesitaria una lo mas cercana posible a mi apartamento, que es el ST Havel Residence Prague Old Town. ¿Cómo puedo buscar la consigna mas cercana?¿Alguna mas fiable que otras?

Buenas
Has mirado aquí?
Tienen 4 ubicaciones

luggagestorageprague.com

Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Back to top Buenas. Has mirado aquí? Tienen 4 ubicaciones. Saludos Caesaris 41 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información  Posted: Reply with quote

Angeles2525
Experto

Experto
Joined:
24-04-2015

Posts: 226

Votes: 0 👍
Hola a todos. Voy en mayo a Praga y en mi apartamento no nos guardan el equipaje. Nuestro vuelo sale tarde por lo que necesitamos guardar las maletas. ¿Son fiables todas las consignas? Necesitaria una lo mas cercana posible a mi apartamento, que es el ST Havel Residence Prague Old Town. ¿Cómo puedo buscar la consigna mas cercana?¿Alguna mas fiable que otras?
Back to top Hola a todos. Voy en mayo a Praga y en mi apartamento no nos guardan el equipaje. Nuestro vuelo sale tarde por lo que necesitamos guardar... Angeles2525 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información  Posted: Reply with quote

HelenaJustina
Experto

Experto
Joined:
17-04-2010

Posts: 116

Votes: 0 👍
ALROJO wrote:
@HelenaJustina sobre el itinerario no te puedo ayudar porque yo no he estado todavía en Praga, espero poder ir la próxima primavera, así que por ahora me dedico a leer sobre el destino.

Para las sinagogas, tal vez encuentres algo de información en este hilo:

Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información - Forum Eastern Europe Barrio Judio y Sinagogas de Praga


Los diarios de otros viajeros también son muy útiles. No sé si ya has leído este de @Oblomgo: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información - Forum Eastern Europe Praga en primavera

O este de @Lapilvi Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información - Forum Eastern Europe Praga y Český Krumlov


Este de @Aguchan Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información - Forum Eastern Europe 3 Noches en Praga. Enamorados de la capital de Bohemia


Amistad

Muchas gracias, ALROJO, por contestar.
Menos el de @Aguchan, los otros dos los había leído; le echaré un ojo a éste último que has recomendado. Amistad
Back to top Muchas gracias, ALROJO, por contestar. Menos el de @Aguchan, los otros dos los había leído; le echaré un ojo a éste último que has... HelenaJustina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7411

Votes: 0 👍
@HelenaJustina sobre el itinerario no te puedo ayudar porque yo no he estado todavía en Praga, espero poder ir la próxima primavera, así que por ahora me dedico a leer sobre el destino.

Para las sinagogas, tal vez encuentres algo de información en este hilo:

Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información - Forum Eastern Europe Barrio Judio y Sinagogas de Praga


Los diarios de otros viajeros también son muy útiles. No sé si ya has leído este de @Oblomgo: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información - Forum Eastern Europe Praga en primavera

O este de @Lapilvi Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información - Forum Eastern Europe Praga y Český Krumlov


Este de @Aguchan Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información - Forum Eastern Europe 3 Noches en Praga. Enamorados de la capital de Bohemia


Amistad
Back to top @HelenaJustina sobre el itinerario no te puedo ayudar porque yo no he estado todavía en Praga, espero poder ir la próxima primavera, as... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información  Posted: Reply with quote

HelenaJustina
Experto

Experto
Joined:
17-04-2010

Posts: 116

Votes: 0 👍
Hola! Buenos días:
De el planning que os propuse, pero que no he obtenido respuesta, voy a extraer las dudas que planteé:
Alguien que haya visitado el Klementinum, sabe si hay algún folleto en español? Es que nuestro inglés es mínimo.
Y, por otro lado, desde el Monasterio di Strahov, nos dirigiremos hacia Loreto ( aún no tengo decidido si entrar en su interior ó no; vale la pena? ).
En cuanto a la visita de la Sinagoga Vieja-Nueva, vale la pena, dado que después, visitaremos Budapest? La Jerusalem está cerrada, que hubiera sido una buena opción.
Si podéis aconsejarme, por favor, os lo agradeceré.
Muchas gracias,
Back to top Hola! Buenos días: De el planning que os propuse, pero que no he obtenido respuesta, voy a extraer las dudas que planteé: Alguien que... HelenaJustina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información  Posted: Reply with quote

HelenaJustina
Experto

Experto
Joined:
17-04-2010

Posts: 116

Votes: 0 👍
HelenaJustina wrote:
Hola!Buenos días!
Ya se va acercando la fecha de nuestro próximo viaje ( noviembre ) visitando Praga-Cesky Krumlov-Viena-Budapest. Siempre he viajado, principalmente, en julio, así que, el primer handicap que me he encontrado es que hay algunas atracciones cerradas, pero, bueno, veremos lo que podamos. Me gustaría me indicarais como veis el planning y si modificaríais/ampliaríais algo.
Llegamos el miércoles (08/11), sobre las 9:50 h., con maletas facturadas, y tenemos ya contratado el traslado al hotel ( Praga 1 ). Vamos a hacer, este primer día, un Free Tour ( Imprescindible ) con
Apraga y Vámonos. Lo hemos reservado a las 16:00 h., ya que el anterior es a las 12:00 h., y a lo mejor es un poco apresurado todo, en el supuesto que vaya todo rodado. Así que, para hacer tiempo, saldremos a callejear, acercándonos al Convento de Santa Inés, que lo tenemos al ladito, Torre de la Pólvora ( no sé si subiremos, porque otro día visitaremos el Ayuntamiento y se sube a su torre ), Casa Municipal, y comeremos. Dado que en esta época anochece sobre las 16:20 h., cuando terminemos del Tour, que dura 3h., podríamos acercarnos a ver el Puente Carlos.
Al día siguiente, tenemos contratado el Tour Virtual con VR Guide Me, a las 10:30 h., el cual termina en la Casa Danzante. Como este día, también, queremos visitar el Klementinum, y la primera visita a las 9:00 h. Tiene un 50% de descuento, puede que lo hagamos a primera hora. Terminado el Tour, y tras reponer fuerzas, cruzaremos el río Moldova y nos dirigiremos hacia la zona de Kampa, muro John Lennon, hasta el puente Carlos. Si, finalmente, el Klementinum no lo visitamos a primera hora, lo haremos cuando hayamos terminado esta ruta, ya que están hasta las 20:00 h. Por cierto, nuestro inglés es mínimo, mínimo, por lo que, si alguien lo visitó, sabe si hay algún folleto en español?
El viernes, nuestra idea inicial era coger transporte y empezar el día visitando el Monasterio di Strahov, para, después, dirigirnos hacia Loreto ( aún no tengo decidido si entrar en su interior ó no; vale la pena? ), ver el edificio del Ministerio de Asuntos Exteriores, deambular por las calle de Novy Svet ( Nuevo Mundo ) y dirigirnos hacia el castillo de Praga. Posteriormente, bajar por las escaleras del castillo, para llegar hasta la calle Nerudova, y bajar por ella, con lo que creo que el día estaría completo, pero, pregunté si iban a hacer visita guiada en español, algún día de los que estaba en Praga, y me dijeron que el viernes tenían previsto hacer algunas, por lo que, si, finalmente, se efectúan, tendría que pasar el planning de este día, al sábado, que, la verdad, con la de gente que se dice que hay, no me apetece mucho.
Por tanto, si hay visita guiada, la haríamos a primera hora (10:30 h. ), y, después, no sé si visitar sólo la Sinagoga Vieja-Nueva, ó no vale la pena, dado que, después, visitaremos Budapest y entraremos en la de allí. La Jerusalem está cerrada, que hubiera sido otra opción. Aquí, necesito sugerencias para completar el día.

Qué os parece? No he puesto lo de hacer un crucero por el río Moldova, porque haremos el crucero en Budapest.

Muchas gracias. Very Happy


Hola! Amistad Creéis que está bien? Añadiríais/modificaríais algo?
Gracias,
Back to top Hola! Creéis que está bien? Añadiríaismodificaríais algo? Gracias, HelenaJustina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información  Posted: Reply with quote

HelenaJustina
Experto

Experto
Joined:
17-04-2010

Posts: 116

Votes: 0 👍
Hola!Buenos días!
Ya se va acercando la fecha de nuestro próximo viaje ( noviembre ) visitando Praga-Cesky Krumlov-Viena-Budapest. Siempre he viajado, principalmente, en julio, así que, el primer handicap que me he encontrado es que hay algunas atracciones cerradas, pero, bueno, veremos lo que podamos. Me gustaría me indicarais como veis el planning y si modificaríais/ampliaríais algo.
Llegamos el miércoles (08/11), sobre las 9:50 h., con maletas facturadas, y tenemos ya contratado el traslado al hotel ( Praga 1 ). Vamos a hacer, este primer día, un Free Tour ( Imprescindible ) con
Apraga y Vámonos. Lo hemos reservado a las 16:00 h., ya que el anterior es a las 12:00 h., y a lo mejor es un poco apresurado todo, en el supuesto que vaya todo rodado. Así que, para hacer tiempo, saldremos a callejear, acercándonos al Convento de Santa Inés, que lo tenemos al ladito, Torre de la Pólvora ( no sé si subiremos, porque otro día visitaremos el Ayuntamiento y se sube a su torre ), Casa Municipal, y comeremos. Dado que en esta época anochece sobre las 16:20 h., cuando terminemos del Tour, que dura 3h., podríamos acercarnos a ver el Puente Carlos.
Al día siguiente, tenemos contratado el Tour Virtual con VR Guide Me, a las 10:30 h., el cual termina en la Casa Danzante. Como este día, también, queremos visitar el Klementinum, y la primera visita a las 9:00 h. Tiene un 50% de descuento, puede que lo hagamos a primera hora. Terminado el Tour, y tras reponer fuerzas, cruzaremos el río Moldova y nos dirigiremos hacia la zona de Kampa, muro John Lennon, hasta el puente Carlos. Si, finalmente, el Klementinum no lo visitamos a primera hora, lo haremos cuando hayamos terminado esta ruta, ya que están hasta las 20:00 h. Por cierto, nuestro inglés es mínimo, mínimo, por lo que, si alguien lo visitó, sabe si hay algún folleto en español?
El viernes, nuestra idea inicial era coger transporte y empezar el día visitando el Monasterio di Strahov, para, después, dirigirnos hacia Loreto ( aún no tengo decidido si entrar en su interior ó no; vale la pena? ), ver el edificio del Ministerio de Asuntos Exteriores, deambular por las calle de Novy Svet ( Nuevo Mundo ) y dirigirnos hacia el castillo de Praga. Posteriormente, bajar por las escaleras del castillo, para llegar hasta la calle Nerudova, y bajar por ella, con lo que creo que el día estaría completo, pero, pregunté si iban a hacer visita guiada en español, algún día de los que estaba en Praga, y me dijeron que el viernes tenían previsto hacer algunas, por lo que, si, finalmente, se efectúan, tendría que pasar el planning de este día, al sábado, que, la verdad, con la de gente que se dice que hay, no me apetece mucho.
Por tanto, si hay visita guiada, la haríamos a primera hora (10:30 h. ), y, después, no sé si visitar sólo la Sinagoga Vieja-Nueva, ó no vale la pena, dado que, después, visitaremos Budapest y entraremos en la de allí. La Jerusalem está cerrada, que hubiera sido otra opción. Aquí, necesito sugerencias para completar el día.

Qué os parece? No he puesto lo de hacer un crucero por el río Moldova, porque haremos el crucero en Budapest.

Muchas gracias. Very Happy
Back to top Hola!Buenos días! Ya se va acercando la fecha de nuestro próximo viaje ( noviembre ) visitando Praga-Cesky Krumlov-Viena-Budapest... HelenaJustina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información  Posted: Reply with quote

Vieny84
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-08-2011

Posts: 409

Votes: 0 👍
anais85 wrote:
vieny84 wrote:
Hola, alguien sabe de taquillas para dejar el equipaje. El último día nuestro apartamento no nos permite dejar las maletas allí y tenemos toda la mañana libre

Haštalská 12, Prague 1

Aquí que está en el centro las dejé yo,es un lugar donde dejar equipajes a 5 euros. Recuerdo que abrían de 10 a 22
En las estaciones de tren y bus también hay

Genial! Anotado, muchas gracias
_________________
Viena-Budapest; Colombia; Croacia; Perú; Myanmar; Selva Negra; Sudáfrica; Copenhague; Tioman-Islas Phi Phi-Singapur-Siem Reap; Eslovenia-Austria; Madeira; Valle del Loira; Algarve; Hong Kong-Bangkok-Kuala Lumpur-Bali; Atenas-Mykonos-Santorini
Milan-Florencia-Venecia-Roma-Londres-Berlin-Munich-Lisboa-Oporto
Back to top Genial! Anotado, muchas gracias Vieny84 Read My Blog(2 Blogs) 38 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información  Posted: Reply with quote

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-04-2009

Posts: 1902

Votes: 0 👍
vieny84 wrote:
Hola, alguien sabe de taquillas para dejar el equipaje. El último día nuestro apartamento no nos permite dejar las maletas allí y tenemos toda la mañana libre

Haštalská 12, Prague 1

Aquí que está en el centro las dejé yo,es un lugar donde dejar equipajes a 5 euros. Recuerdo que abrían de 10 a 22
En las estaciones de tren y bus también hay
Back to top Haštalská 12, Prague 1. Aquí que está en el centro las dejé yo,es un lugar donde dejar equipajes a 5 euros. Recuerdo que abrían de 10 a... Anais85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información  Posted: Reply with quote

Vieny84
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-08-2011

Posts: 409

Votes: 0 👍
Hola, alguien sabe de taquillas para dejar el equipaje. El último día nuestro apartamento no nos permite dejar las maletas allí y tenemos toda la mañana libre
_________________
Viena-Budapest; Colombia; Croacia; Perú; Myanmar; Selva Negra; Sudáfrica; Copenhague; Tioman-Islas Phi Phi-Singapur-Siem Reap; Eslovenia-Austria; Madeira; Valle del Loira; Algarve; Hong Kong-Bangkok-Kuala Lumpur-Bali; Atenas-Mykonos-Santorini
Milan-Florencia-Venecia-Roma-Londres-Berlin-Munich-Lisboa-Oporto
Back to top Hola, alguien sabe de taquillas para dejar el equipaje. El último día nuestro apartamento no nos permite dejar las maletas allí y tenemos... Vieny84 Read My Blog(2 Blogs) 38 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información  Posted: Reply with quote

Abril17
Experto

Experto
Joined:
21-07-2021

Posts: 138

Votes: 0 👍
KhloeNY wrote:
Hola a todos! Viajo la semana que viene a Praga (primera vez y totalmente improvisado el viaje). Así que ando de prisa y corriendo haciendo un itinerario majo.

Llegamos el miércoles sobre las 18:30, así que entre traslado al hotel y demás (nos alojamos en la ciudad vieja, a un par de minutos de la plaza) creo que será dar un paseo por la ciudad, tomar un par de cervezas y el primer contacto.

El jueves he reservado tour por el castillo y y mala strana, dura sobre dos horas, con lo que a la hora de comer estaré por esa zona. Había pensado después acercarme a la Torre de Petrín y los jardines de Wallenstein.

El viernes tenemos otro tour a la mañana con lo imprescindible (ciudad vieja y barrio judio). Lo mismo, terminamos al mediodía así que ahí quizá si no hemos entrado a las sinagogas nos quedemos a visitarlas. ¿Alguna sugerencia para la tarde? Tengo reservado un tour de leyendas pero no se si me convence.

El sábado dedicarlo a la ciudad nueva a la mañana + a la tarde todavía no sé qué meter.

El domingo tenemos bastante tiempo porque nuestro vuelo no sale hasta las 20:00 horas, imagino que hasta después de comer tendremos tiempo para visitar alguna cosilla, quizá lo que más nos haya gustado de la ciudad...

¿Cómo lo veis? ¿Haríais alguna excursión? He visto que recomendabais cesky krumlov, en ese caso metería la excursión para el sábado y ciudad nueva el domingo antes de ir al aeropuerto, pero no estoy segura, siempre suelo dejar el último día para ir tranquilamente, a ver cómo lo veís.

Por cierto, los que hayáis hecho tour de cerveza, lo recomendáis?

Gracias!!!

Puedes subir a la torre del ayuntamiento que tiene unas vistas preciosas y yo haria una excursión a Karlovy Vary, yo la reservé con civitatis, está a dos horas de Praga y merece mucho la pena, y creo que te da tiempo el sábad. Un saludo
Back to top Puedes subir a la torre del ayuntamiento que tiene unas vistas preciosas y yo haria una excursión a Karlovy Vary, yo la reservé con... Abril17 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información  Posted: Reply with quote

KhloeNY
Experto

Experto
Joined:
15-05-2016

Posts: 123

Votes: 0 👍
Hola a todos! Viajo la semana que viene a Praga (primera vez y totalmente improvisado el viaje). Así que ando de prisa y corriendo haciendo un itinerario majo.

Llegamos el miércoles sobre las 18:30, así que entre traslado al hotel y demás (nos alojamos en la ciudad vieja, a un par de minutos de la plaza) creo que será dar un paseo por la ciudad, tomar un par de cervezas y el primer contacto.

El jueves he reservado tour por el castillo y y mala strana, dura sobre dos horas, con lo que a la hora de comer estaré por esa zona. Había pensado después acercarme a la Torre de Petrín y los jardines de Wallenstein.

El viernes tenemos otro tour a la mañana con lo imprescindible (ciudad vieja y barrio judio). Lo mismo, terminamos al mediodía así que ahí quizá si no hemos entrado a las sinagogas nos quedemos a visitarlas. ¿Alguna sugerencia para la tarde? Tengo reservado un tour de leyendas pero no se si me convence.

El sábado dedicarlo a la ciudad nueva a la mañana + a la tarde todavía no sé qué meter.

El domingo tenemos bastante tiempo porque nuestro vuelo no sale hasta las 20:00 horas, imagino que hasta después de comer tendremos tiempo para visitar alguna cosilla, quizá lo que más nos haya gustado de la ciudad...

¿Cómo lo veis? ¿Haríais alguna excursión? He visto que recomendabais cesky krumlov, en ese caso metería la excursión para el sábado y ciudad nueva el domingo antes de ir al aeropuerto, pero no estoy segura, siempre suelo dejar el último día para ir tranquilamente, a ver cómo lo veís.

Por cierto, los que hayáis hecho tour de cerveza, lo recomendáis?

Gracias!!!
Back to top Hola a todos! Viajo la semana que viene a Praga (primera vez y totalmente improvisado el viaje). Así que ando de prisa y corriendo... KhloeNY Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información  Posted: Reply with quote

Westy666
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-08-2023

Posts: 81

Votes: 0 👍
Hola, lo de la tarjeta de minusvalía no sé si te harán descuentos, pero conozco a un señor que por tener una edad superior a 60 aos sí le hicieron descuentos en Praga.

Como anécdota...Yo utilicé mi carnet de discapacidad para pasar a los baños públicos de pago cercanos a la Catedral de San Vito y la señora que regentaba el lugar me trató fatal, tenía que ser la cantidad que ella pedía (exacta) y si no te derivaba a un sitio de cambio.

Cuento esto porque en Malta, concretamente en La Valetta, accedí a un baño custodiado por personal de un parque y no solo era gratuito, sino que al ver mi carnet de discapacidad me dieron acceso preferente.
Back to top Hola, lo de la tarjeta de minusvalía no sé si te harán descuentos, pero conozco a un señor que por tener una edad superior a 60 aos sí le... Westy666 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjeta ISIC - Carnet de Estudiante en Praga  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18740
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Franclemente wrote:
Voy a Praga en unos días y quisiera saber si tengo descuento para entrada en monumentos con la tarjeta de minusvalía. Castillo, catedral, barrio judío etc

Traigo tu mensaje a este hilo, puesto que tu duda no se relaciona con el carné ISIC.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Traigo tu mensaje a este hilo, puesto que tu duda no se relaciona con el carné ISIC. Saludos Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjeta ISIC - Carnet de Estudiante en Praga  Posted: Reply with quote

Franclemente
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-10-2017

Posts: 1

Votes: 0 👍
Voy a Praga en unos días y quisiera saber si tengo descuento para entrada en monumentos con la tarjeta de minusvalía. Castillo, catedral, barrio judío etc
Back to top Voy a Praga en unos días y quisiera saber si tengo descuento para entrada en monumentos con la tarjeta de minusvalía. Castillo, catedral... Franclemente Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información  Posted: Important message Reply with quote

Abril17
Experto

Experto
Joined:
21-07-2021

Posts: 138

Votes: 0 👍
Hola, estuve unos días en República Checa la primera semana de Agosto 2023 dos adultos y dos menores y hemos contratado una excursión en autobús con guía español para Karlovy Vary uno de los días y otro día una ruta completa por Praga también con guía en español, ambas a través de Civitatis, cansados porque ves muchas cosas pero para mí fue una manera sencilla de visitarlo bien y de forma cómoda, se nos hicieron muy amenos los dos días y sobra tiempo suficiente para luego ver a tu ritmo lo que más te apetezca.

Estuve valorando alquilar coche son 2 horas a Karlovy Vary pero me resultaba más cómodo las excursiones organizadas porque tenia pocos días.
Back to top Hola, estuve unos días en República Checa la primera semana de Agosto 2023 dos adultos y dos menores y hemos contratado una excursión en... Abril17 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7411

Votes: 1 👍
elgenius wrote:
ALROJO wrote:
elgenius wrote:
Hola. He estado buscando y no encuentro nada sobre alquiler de coches.

No lo habré visto.
Mi idea es alquilar un coche para ir un día a cesky krumlov y al campo de concentración al día siguiente.
Vamos a estar hospedados en Praga.

He visto varias empresas de alquiler pero la más interesante es esta. www.car4way.cz
O eso creo... Pero me resulta muy difícil comprenderla. Alguien la a usado?
O alguien sabe como funciona?.
Muchas gracias!!


Creo que alquilar coche en República Checa no es muy habitual, pero el hilo sobre ese tema (inactivo desde hace casi 2 años) es este:

Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información - Forum Eastern Europe Alquiler de coche en República Checa

Lo que planteas se puede hacer en transporte público.

Muchas gracias!
Da tiempo a ver todo bien en transporte público? Haciendo ida y vuelta el mismo día?

Tienes mucha información en estos hilos;

Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información - Forum Eastern Europe Cesky Krumlov: Qué ver, cómo ir, excursiones - Rep. Checa


Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información - Forum Eastern Europe Excursiones desde Praga

Mucha gente va y viene a Cesky Krumlov en el día, si puedes hacer noche allí mejor, claro.
Back to top Tienes mucha información en estos hilos; Cesky Krumlov: Qué ver, cómo ir, excursiones - Rep. Checa. Excursiones desde Praga. Mucha gente... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información  Posted: Reply with quote

Elgenius
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-08-2012

Posts: 48

Votes: 0 👍
ALROJO wrote:
elgenius wrote:
Hola. He estado buscando y no encuentro nada sobre alquiler de coches.

No lo habré visto.
Mi idea es alquilar un coche para ir un día a cesky krumlov y al campo de concentración al día siguiente.
Vamos a estar hospedados en Praga.

He visto varias empresas de alquiler pero la más interesante es esta. www.car4way.cz
O eso creo... Pero me resulta muy difícil comprenderla. Alguien la a usado?
O alguien sabe como funciona?.
Muchas gracias!!


Creo que alquilar coche en República Checa no es muy habitual, pero el hilo sobre ese tema (inactivo desde hace casi 2 años) es este:

Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información - Forum Eastern Europe Alquiler de coche en República Checa

Lo que planteas se puede hacer en transporte público.
Muchas gracias!
Da tiempo a ver todo bien en transporte público? Haciendo ida y vuelta el mismo día?
Back to top Muchas gracias! Da tiempo a ver todo bien en transporte público? Haciendo ida y vuelta el mismo día? Elgenius Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información  Posted: Reply with quote

Elgenius
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-08-2012

Posts: 48

Votes: 0 👍
ALROJO wrote:
elgenius wrote:
Hola. He estado buscando y no encuentro nada sobre alquiler de coches.

No lo habré visto.
Mi idea es alquilar un coche para ir un día a cesky krumlov y al campo de concentración al día siguiente.
Vamos a estar hospedados en Praga.

He visto varias empresas de alquiler pero la más interesante es esta. www.car4way.cz
O eso creo... Pero me resulta muy difícil comprenderla. Alguien la a usado?
O alguien sabe como funciona?.
Muchas gracias!!


Creo que alquilar coche en República Checa no es muy habitual, pero el hilo sobre ese tema (inactivo desde hace casi 2 años) es este:

Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información - Forum Eastern Europe Alquiler de coche en República Checa

Lo que planteas se puede hacer en transporte público.
Muchas gracias!
Es posible hacer ida y vuelta el mismo día? Da tiempo a ver todo?
Back to top Muchas gracias! Es posible hacer ida y vuelta el mismo día? Da tiempo a ver todo? Elgenius Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 64, 65, 66  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Eastern Europe RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube