Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Camping-Acampada Last opinions ⚠️ Viajar en autocaravana y camping (Costa Oeste Canadá) 2023 ✈️


Forum of USA and Canada  Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
⚠️ Descendant order topic: The first message, the newest. To watch the topic ordered normally click here.
Go to page 1, 2, 3 ... 26, 27, 28  Next
Page 1 of 28 - Topic with 545 messages and 194808 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viajar en autocaravana y camping (Costa Oeste Canadá)  Posted: Reply with quote

Oconee
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-01-2008

Posts: 1760

Votes: 0 👍
Yo por lo que veo depende de la empresa. Normalmente el seguro básico incluye una franquícia que tienes que pagar en caso de cualquier desperfecto.
Si quieres reducir esta franquícia hay un seguro opcional (CDR), al que puedes sumar otro (CDW) para dejar la franquícia en 0.
Back to top Yo por lo que veo depende de la empresa. Normalmente el seguro básico incluye una franquícia que tienes que pagar en caso de cualquier... Oconee Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar en autocaravana y camping (Costa Oeste Canadá)  Posted: Reply with quote

Moshkis
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-05-2012

Posts: 70

Votes: 0 👍
Buenas,

El tema del seguro para las AC de alquiler en Canada (Calgary), alguien sabe como funciona ? Qué suele entrar por defecto ? Hay ampliaciones a todo riesgo ?

Alguien puede explicar en su caso si lo hizo?

Tengo bastante lío en eso !!

Gracias
Back to top Buenas, El tema del seguro para las AC de alquiler en Canada (Calgary), alguien sabe como funciona ? Qué suele entrar por defecto ? Hay... Moshkis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar en autocaravana y camping (Costa Oeste Canadá)  Posted: Reply with quote

Oconee
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-01-2008

Posts: 1760

Votes: 0 👍
Edu_79 wrote:
oconee wrote:
Gracias! También estoy buscando con capacidad para 6 (aunque somos 4) por el tema de no tener que desmontar camas.
¿Con qué empresa reservaste?

Con www.fraserway.com/.

¿Alguien sabría decirme cómo calcular el gasto en gasolina para una ruta de unos 4000 km con una autocaravana tipo C (25 pies)?
Back to top ¿Alguien sabría decirme cómo calcular el gasto en gasolina para una ruta de unos 4000 km con una autocaravana tipo C (25 pies)? Oconee Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar en autocaravana y camping (Costa Oeste Canadá)  Posted: Reply with quote

Edu_79
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-04-2022

Posts: 22

Votes: 0 👍
oconee wrote:
Gracias! También estoy buscando con capacidad para 6 (aunque somos 4) por el tema de no tener que desmontar camas.
¿Con qué empresa reservaste?

Con www.fraserway.com/.
Back to top Edu_79 wrote: Con . Edu_79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar en autocaravana y camping (Costa Oeste Canadá)  Posted: Reply with quote

Oconee
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-01-2008

Posts: 1760

Votes: 0 👍
Gracias! También estoy buscando con capacidad para 6 (aunque somos 4) por el tema de no tener que desmontar camas.
¿Con qué empresa reservaste?
Back to top Gracias! También estoy buscando con capacidad para 6 (aunque somos 4) por el tema de no tener que desmontar camas. ¿Con qué empresa... Oconee Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar en autocaravana y camping (Costa Oeste Canadá)  Posted: Reply with quote

Edu_79
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-04-2022

Posts: 22

Votes: 0 👍
oconee wrote:
Tengo una pregunta para los que habéis viajado en autocaravana... Qué tipo de maletas lleváis? Porque una vez en la autocaravana, supongo que las maletas vacías molestan bastante.... ¿O tienen "garaje"?

Las autocaravana que nosotros cogimos, con capacidad para seis personas aunque fuimos sólo cuatro adultos, tenía un maletero exterior para dejarlas y cabían perfectamente las cuatro maletas grandes que llevábamos. En la descripción de la autocaravana que venga en la web de alquiler tiene que venir especificado si tiene maletero.
Back to top Las autocaravana que nosotros cogimos, con capacidad para seis personas aunque fuimos sólo cuatro adultos, tenía un maletero exterior... Edu_79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar en autocaravana y camping (Costa Oeste Canadá)  Posted: Reply with quote

Oconee
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-01-2008

Posts: 1760

Votes: 0 👍
Gracias! Voy a investigar a ver si encuentro unas maletas que vi una vez que eran bastante "plegables".
Qué empresas me recomendáis en Canadá para alquilar una autocaravana para cuatro personas (para ir a Estados Unidos)?
Back to top Gracias! Voy a investigar a ver si encuentro unas maletas que vi una vez que eran bastante plegables . Qué empresas me recomendáis en... Oconee Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar en autocaravana y camping (Costa Oeste Canadá)  Posted: Reply with quote

Kukunur
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-05-2021

Posts: 42

Votes: 0 👍
Nosotros viajamos por las rocosas con una ford transit 350hd. Ideal para 2 personas .
Viajamos con mochilas de 60L y es cierto que no había sitio ( armarios o arcones debajo de asientos) para meterlas.
El maletero simplemente con las sillas de camping ( totalmente prescindibles porque todos los campings tienen mesa tipo picnic), la goma para rellenar tanques y algo de compra ya se llenaba.
Las maletas iban en los asientos de detrás durante el día y por la noche las pasábamos a los asientos de delante para montar la cama.
En los armarios teníamos lo básico neceser, chaqueta y pijama . El resto la mochila hacía de armario.

Las autocaravanas de 4 sí que tienen maletero más grande e imagino que podrás meter la maleta pero ten en cuenta que el espacio es reducido y se ha de ser minimalista Very Happy .


oconee wrote:
Tengo una pregunta para los que habéis viajado en autocaravana... Qué tipo de maletas lleváis? Porque una vez en la autocaravana, supongo que las maletas vacías molestan bastante.... ¿O tienen "garaje"?
Back to top Nosotros viajamos por las rocosas con una ford transit 350hd. Ideal para 2 personas . Viajamos con mochilas de 60L y es cierto que no... Kukunur Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar en autocaravana y camping (Costa Oeste Canadá)  Posted: Reply with quote

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-04-2009

Posts: 1852

Votes: 0 👍
oconee wrote:
Tengo una pregunta para los que habéis viajado en autocaravana... Qué tipo de maletas lleváis? Porque una vez en la autocaravana, supongo que las maletas vacías molestan bastante.... ¿O tienen "garaje"?

No en Canadá pero he viajado en caravana por algún país y se pueden guardar.
Eso sí luego a lo mejor si tienes q montar algo la.tienes que dejar en otro sitio etc
Back to top No en Canadá pero he viajado en caravana por algún país y se pueden guardar. Eso sí luego a lo mejor si tienes q montar algo la.tienes... Anais85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar en autocaravana y camping (Costa Oeste Canadá)  Posted: Reply with quote

Oconee
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-01-2008

Posts: 1760

Votes: 0 👍
Tengo una pregunta para los que habéis viajado en autocaravana... Qué tipo de maletas lleváis? Porque una vez en la autocaravana, supongo que las maletas vacías molestan bastante.... ¿O tienen "garaje"?
Back to top Tengo una pregunta para los que habéis viajado en autocaravana... Qué tipo de maletas lleváis? Porque una vez en la autocaravana, supongo... Oconee Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar en autocaravana y camping (Costa Oeste Canadá)  Posted: Reply with quote

Ana_sp
Experto

Experto
Joined:
19-04-2009

Posts: 136

Votes: 0 👍
Por si a alguien le interesa, me contestan esto de la página oficial:

Thank you for contacting Parks Canada’s Reservation Service. We received your request on June 28th.

There is a known issue where in certain timezones, reservations are made for the incorrect dates while using the calendar feature. You can work around this by reserving in the call centre, selecting a date one day before the date you wish to reserve for, or changing your timezone to EST before reserving. We are working hard to fix this issue. If your confirmation email displays the correct dates that you intended to reserve than you do not need to proceed with changing or creating a new booking; as the confirmation represents the actual dates booked.

Smile
Back to top Por si a alguien le interesa, me contestan esto de la página oficial: Thank you for contacting Parks Canada’s Reservation Service. We... Ana_sp Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué ver en Kamloops un día cualquiera? (Canadá)  Posted: Reply with quote

Jenniferbs
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-06-2018

Posts: 89

Votes: 0 👍
kukunur wrote:
A mi me dio ese problema con el Shuttle de Lake Louise. Ponía una fecha, había disponibilidad y cuando confirmaba ( antes de pagar) me ponía el mismo horario pero al día siguiente.
LA única solución fue seleccionar un día antes al día que quería ir y entonces al confirmar y pagar me daba para el día siguiente ( que era el que quería).
Con los campings no tuve problema al reservarlos.

A mi me pasó exactamente lo mismo con el bus a Lake Moraine, me confié y no lo revisé a la hora de pagar, por lo que me tuve que quedar con ese día (anterior al elegido). Por si a alguien le sirve, consulté con Parks Canadá y me dijeron lo siguiente:

“El fee por cancelaciones es $3.00, y el fee por la reserve no se devuelve. Por lo que el total de perdida serían $6.00.

También puede tratar de cambiar la hora si es posible.”

Cambiarlo por aquel entonces no era posible, por lo que la única opción es cancelarlo, no se si habrá cambiado.
Back to top A mi me pasó exactamente lo mismo con el bus a Lake Moraine, me confié y no lo revisé a la hora de pagar, por lo que me tuve que quedar... Jenniferbs Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar en autocaravana y camping (Costa Oeste Canadá)  Posted: Reply with quote

Acbs
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-04-2018

Posts: 13

Votes: 0 👍
erlspitz wrote:
Nosotros estamos planteándonos pernoctar fuera del parque y hacer algún km más cada día para ir a las zonas que tenemos pensado visitar y las rutas que tenemos pensado hacer.
No me convence lo de tener que reservar camping para cada día y "cerrar" opciones de improvisación, que es una de las cosas más atrayentes de viajar en furgo. Además, si cambias de idea y varías el plan, pierdes el dinero de la reserva y me ha parecido entender que hasta te pueden multar.
Para visitar Banff, por ejemplo, desde el centro de visitantes nos han sugerido que durmamos en Canmore, que está fuera del Parque y son 20 minutos conduciendo... Gratis y sin reservas...
No sé si alguien lo habrá hecho así y nos pudiera dar alguna opinión...
Nosotros dormimos en Golden y estaba relativamente cerca de varios parques, me consta q tb había gente en Canmore y no hubo ningún problema
Back to top Nosotros dormimos en Golden y estaba relativamente cerca de varios parques, me consta q tb había gente en Canmore y no hubo ningún... Acbs Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar en autocaravana y camping (Costa Oeste Canadá)  Posted: Reply with quote

Mirepermon
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-01-2017

Posts: 4

Votes: 0 👍
ana_sp wrote:
Hola!! Habéis tenido problemas con las reservas en la página de los campings? Al seleccionar fechas me da disponibilidad pero al elegir parcela y darle a reservar me cambia la fecha y no entiendo por qué...
Y otra cosa, alguien que haya estado acampando en las rocosas en julio me puede decir la sensación térmica por la noche? Se nota mucho la bajada de temperatura??
Muchas gracias!!

Hola Ana! Yo los reservé hace meses ya y no tuve ningún problema. De hecho he mirado de hacer una reserva nueva ahora y me daba disponibilidad. Asegúrate de que la plaza que quieres reservar coincide con tus criterios de búsqueda.
Saludos!
Back to top Hola Ana! Yo los reservé hace meses ya y no tuve ningún problema. De hecho he mirado de hacer una reserva nueva ahora y me daba... Mirepermon Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué ver en Kamloops un día cualquiera? (Canadá)  Posted: Reply with quote

Kukunur
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-05-2021

Posts: 42

Votes: 0 👍
A mi me dio ese problema con el Shuttle de Lake Louise. Ponía una fecha, había disponibilidad y cuando confirmaba ( antes de pagar) me ponía el mismo horario pero al día siguiente.
LA única solución fue seleccionar un día antes al día que quería ir y entonces al confirmar y pagar me daba para el día siguiente ( que era el que quería).
Con los campings no tuve problema al reservarlos.
Back to top A mi me dio ese problema con el Shuttle de Lake Louise. Ponía una fecha, había disponibilidad y cuando confirmaba ( antes de pagar) me... Kukunur Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué ver en Kamloops un día cualquiera? (Canadá)  Posted: Reply with quote

Ana_sp
Experto

Experto
Joined:
19-04-2009

Posts: 136

Votes: 0 👍
Hola!! Habéis tenido problemas con las reservas en la página de los campings? Al seleccionar fechas me da disponibilidad pero al elegir parcela y darle a reservar me cambia la fecha y no entiendo por qué...
Y otra cosa, alguien que haya estado acampando en las rocosas en julio me puede decir la sensación térmica por la noche? Se nota mucho la bajada de temperatura??
Muchas gracias!!
Back to top Hola!! Habéis tenido problemas con las reservas en la página de los campings? Al seleccionar fechas me da disponibilidad pero al elegir... Ana_sp Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar en autocaravana y camping (Costa Oeste Canadá)  Posted: Reply with quote

Ana_sp
Experto

Experto
Joined:
19-04-2009

Posts: 136

Votes: 0 👍
Hola!! Habéis tenido problemas con las reservas en la página de los campings? Al seleccionar fechas me da disponibilidad pero al elegir parcela y darle a reservar me cambia la fecha y no entiendo por qué...
Y otra cosa, alguien que haya estado acampando en las rocosas en julio me puede decir la sensación térmica por la noche? Se nota mucho la bajada de temperatura??
Muchas gracias!!
Back to top Hola!! Habéis tenido problemas con las reservas en la página de los campings? Al seleccionar fechas me da disponibilidad pero al elegir... Ana_sp Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar en autocaravana y camping (Costa Oeste Canadá)  Posted: Reply with quote

Ymyr
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-11-2012

Posts: 390

Votes: 0 👍
No he alquilado nunca una autocaravana, pero sí te puedo decir que las Rocosas merecen la pena y que una semana allí te encantará. Además estarás en la época de los alerces amarilleando que a los canadienses les encanta
_________________
Costa Oeste EEUU y Yellowstone 2013 - Amboseli y Tanzania 2015 - Australia 2017 - Canadá 2019 - Paris 2021 - Norte del Estado de Washington y Alaska 2022 - Sur Rocosas Canadienses y P.N. Kruger 2023
Back to top No he alquilado nunca una autocaravana, pero sí te puedo decir que las Rocosas merecen la pena y que una semana allí te encantará. Además... Ymyr Read My Blog(10 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar en autocaravana y camping (Costa Oeste Canadá)  Posted: Reply with quote

Alexsaag
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-06-2022

Posts: 12

Votes: 0 👍
Buenos días,

Estoy planeando viajar por las Rocosas en autocaravana. Nuestra idea es alquilar la caravana en Calgary durante 7 días (del 26 de septiembre al 2 de octubre). Lo recomendáis? Está bien de tiempo o para 7 días no merece la pena alquilar una caravana?

Por otro lado, la empresa que más confianza me transmite es Canadream pero también he mirado Motorhome Republic y hay diferencias sustanciales de precio. Alguna experiencia?

Muchas gracias de antemano!
Back to top Buenos días, Estoy planeando viajar por las Rocosas en autocaravana. Nuestra idea es alquilar la caravana en Calgary durante 7 días (del... Alexsaag Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar en autocaravana y camping (Costa Oeste Canadá)  Posted: Reply with quote

Univad
Moderador America

Moderador America
Joined:
12-04-2011

Posts: 10343

Votes: 0 👍
Unos mensajes más atrás dejé algo de información que te puede ayudar:

Viajar en autocaravana y camping (Costa Oeste Canadá)

Viajar en autocaravana y camping (Costa Oeste Canadá)

También tienes esta excelente aportación de Carolco:

Cómo encontrar camping gratuito en Canadá
_________________
Not all those who wander are lost
Back to top Unos mensajes más atrás dejé algo de información que te puede ayudar: Viajar en autocaravana y camping (Costa Oeste Canadá) Viajar en... Univad Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 26, 27, 28  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum USA and Canada RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube