Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Ultimas opiniones ⚠️ Basilica San Marcos (Venecia) - Horarios, Reservas 2024 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
⚠️ Tema ordenado por orden inverso: primer mensaje el más nuevo. Para ver el tema en orden normal pulsa aquí.
Ir a página 1, 2, 3 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 1 de 25 - Tema con 489 Mensajes y 136056 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Basilica San Marcos (Venecia) - Horarios, Reservas  Publicado: Responder citando

Javidos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2008

Mensajes: 612

Votos: 0 👍
Buenos días.
Sigue habiendo un horario específico en la que iluminan el interior de la Basílica??
Al menos antes, creo recordar que era de 11:30 a 12:30 no sé si seguirá igual o no. Gracias
Ir arriba Buenos días. Sigue habiendo un horario específico en la que iluminan el interior de la Basílica?? Al menos antes, creo recordar que era... Javidos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Basilica San Marcos (Venecia) - Horarios, Reservas  Publicado: Responder citando

Dinopolo
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2009

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Gondowe Escribió:
Hola. ¿Como creeis que estará Venecia el 30 de Abril y 1 de Mayo?
Si no hay novedad estaremos allí esos dos días pero como no lo tengo seguro, no quería comprar las entradas para basílica y palacio ducal antes. ¿Habrá colas kilométricas ya? ¿Convendría madrugar mucho?

Muchas gracias.

Hola , acabamos de llegar de Venezia y siendo a principios de abril habia muchisima gente por toda Venecia, solo cojimos las entradas para la basilica ( 3 euros ) , allí mismo y habia cola pero se avanza bastante rapido , no entramos al palacio ducal , saludos.
Ir arriba Hola , acabamos de llegar de Venezia y siendo a principios de abril habia muchisima gente por toda Venecia, solo cojimos las entradas... Dinopolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Basilica San Marcos (Venecia) - Horarios, Reservas  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1730

Votos: 0 👍
Gondowe Escribió:
Hola. ¿Como creeis que estará Venecia el 30 de Abril y 1 de Mayo?
Si no hay novedad estaremos allí esos dos días pero como no lo tengo seguro, no quería comprar las entradas para basílica y palacio ducal antes. ¿Habrá colas kilométricas ya? ¿Convendría madrugar mucho?

Muchas gracias.

Venecia siempre va a estar a rebosar.. Ojos que se mueven
A mí me gusta llevar ya las entradas dentro de lo posible para evitar colas o sitios en los que haya un aforo limitado, las entradas son para una hora en concreto o te permite entrar un día específico en cualquier momento? No se ahora como funcionan, pero si no te es un inconveniente yo las compraría.

Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Venecia siempre va a estar a rebosar.. A mí me gusta llevar ya las entradas dentro de lo posible para evitar colas o sitios en los que... Caesaris 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Basilica San Marcos (Venecia) - Horarios, Reservas  Publicado: Responder citando

Gondowe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2017

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola. ¿Como creeis que estará Venecia el 30 de Abril y 1 de Mayo?
Si no hay novedad estaremos allí esos dos días pero como no lo tengo seguro, no quería comprar las entradas para basílica y palacio ducal antes. ¿Habrá colas kilométricas ya? ¿Convendría madrugar mucho?

Muchas gracias.
Ir arriba Hola. ¿Como creeis que estará Venecia el 30 de Abril y 1 de Mayo? Si no hay novedad estaremos allí esos dos días pero como no lo tengo... Gondowe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Basilica San Marcos (Venecia) - Horarios, Reservas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15318

Votos: 0 👍
dinopolo Escribió:
Hola a tod@s , la semana que viene ya marchamos para Venecia 4 días y os queria preguntar si vale la pena comprar allí mismo las entradas para la basilica y el palacio ducal , aunque sea por ejemplo comprarlas el martes y hacer la visita el miercoles o es mejor cojerlo ya todo por internet ahora mismo ?? , muchas gracias.

Depende de cuántos turistas anden por Venecia esos días Mr. Green Guiño
Puedes cogerlas allí si no quieres un día/hora concretos Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Depende de cuántos turistas anden por Venecia esos días. Puedes cogerlas allí si no quieres un díahora concretos. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Basilica San Marcos (Venecia) - Horarios, Reservas  Publicado: Responder citando

Dinopolo
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2009

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Hola a tod@s , la semana que viene ya marchamos para Venecia 4 días y os queria preguntar si vale la pena comprar allí mismo las entradas para la basilica y el palacio ducal , aunque sea por ejemplo comprarlas el martes y hacer la visita el miercoles o es mejor cojerlo ya todo por internet ahora mismo ?? , muchas gracias.
Ir arriba Hola a tod@s , la semana que viene ya marchamos para Venecia 4 días y os queria preguntar si vale la pena comprar allí mismo las entradas... Dinopolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Basilica San Marcos (Venecia) - Horarios, Reservas  Publicado: Responder citando

Julianros
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-12-2007

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Hola! Dónde puedo compra las entradas combinadas de la basílica de San Marcos y el Palacio Ducal con diferentes combinaciones?
No somos de misa ni tampoco mucho de cuadros pero queremos aprovechar a ver cosas de los dos sitios, me aconsejáis coger el pack entero?
Gracias!
Ir arriba Hola! Dónde puedo compra las entradas combinadas de la basílica de San Marcos y el Palacio Ducal con diferentes combinaciones? No somos... Julianros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Basilica San Marcos (Venecia) - Horarios, Reservas  Publicado: Responder citando

Alls1984
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-10-2016

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Ok, gracias por el aporte, ya que con las pocas horas de día que hay ahora estoy pensando en ir sobre las 3 a la Basílica y 4,30 al Palacio Ducal que he visto que cierra a las 6.
Ir arriba Ok, gracias por el aporte, ya que con las pocas horas de día que hay ahora estoy pensando en ir sobre las 3 a la Basílica y 4,30 al... Alls1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Basilica San Marcos (Venecia) - Horarios, Reservas  Publicado: Responder citando

WoahOfficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2014

Mensajes: 690

Votos: 0 👍
Para mi, no. Pero para gustos, colores. Yo admito que soy un poco radical. La visita nos llevó como dos minutos, estaba todo super oscuro y me jode que te cobren por entrar en sitios religiosos donde se supone que la entrada debe ser libre. Que te cobren por subir a las torres, ver reliquias, etc... Pues ok. Pero la entrada debería ser libre.
_________________
España casi al completo, Carcassone, Pisa, Milán, Florencia, Venecia, Roma, Berlín, Dublín, Bruselas, Brujas, Gante, Londres, París, Malta, Oporto, Estambul, Nueva York, Múnich, Transilvania, Praga, Valle del Loira, Disneyland, Escocia y Alsacia. Próximamente: Japón.
Ir arriba Para mi, no. Pero para gustos, colores. Yo admito que soy un poco radical. La visita nos llevó como dos minutos, estaba todo super oscuro... WoahOfficial Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Basilica San Marcos (Venecia) - Horarios, Reservas  Publicado: Responder citando

Alls1984
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-10-2016

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Alguno que haya estado please me indica si merece la pena o no, gracias
Ir arriba Alguno que haya estado please me indica si merece la pena o no, gracias Alls1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Concetta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2009

Mensajes: 977

Votos: 0 👍
alls1984 Escribió:
No creo que sea peligroso a las 5 de la tarde que cierra la Basilica, sería empezar sobre las 13;30 palacio ducal y después la basilica

No me refería a esas visitas, lo comentaba en líneas generales, ten en cuenta que tu hotel no está cercano a la Pizza de San Marco.
Además, aclarar que Venezia es MUY segura.
Ir arriba No me refería a esas visitas, lo comentaba en líneas generales, ten en cuenta que tu hotel no está cercano a la Pizza de San Marco... Concetta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Alls1984
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-10-2016

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
No creo que sea peligroso a las 5 de la tarde que cierra la Basilica, sería empezar sobre las 13;30 palacio ducal y después la basilica
Ir arriba No creo que sea peligroso a las 5 de la tarde que cierra la Basilica, sería empezar sobre las 13;30 palacio ducal y después la basilica Alls1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Concetta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2009

Mensajes: 977

Votos: 0 👍
alls1984 Escribió:
Os pido consejo, dado que se hace ahora de noche a las 4,30 en Venecia y voy la semana que viene, interesa más ver la Basilica y Palacio Ducal a partir de las 4 para aprovechar la luz del sol y ver la ciudad de día?

Es una buena opción , callejear por Venecia de noche es muy bonito pero un pelín inquietante si eres miedoso.
Ir arriba Es una buena opción , callejear por Venecia de noche es muy bonito pero un pelín inquietante si eres miedoso. Concetta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Basilica San Marcos (Venecia) - Horarios, Reservas  Publicado: Responder citando

Alls1984
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-10-2016

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
donna27 Escribió:
Si no han cambiado, de 11:30 a 12:30. Excepto domingos y festivos

Merece la pena verla encendida o como voy la semana que viene es mejor ver de noche la basilica junto con palacio ducal?
Ir arriba Merece la pena verla encendida o como voy la semana que viene es mejor ver de noche la basilica junto con palacio ducal? Alls1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Alls1984
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-10-2016

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Os pido consejo, dado que se hace ahora de noche a las 4,30 en Venecia y voy la semana que viene, interesa más ver la Basilica y Palacio Ducal a partir de las 4 para aprovechar la luz del sol y ver la ciudad de día?
Ir arriba Os pido consejo, dado que se hace ahora de noche a las 4,30 en Venecia y voy la semana que viene, interesa más ver la Basilica y Palacio... Alls1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Alls1984
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-10-2016

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Os pido consejo, dado que se hace ahora de noche a las 4,30 en Venecia y voy la semana que viene, interesa más ver la Basilica y Palacio Ducal a partir de las 4 para aprovechar la luz del sol y ver la ciudad de día?
Ir arriba Os pido consejo, dado que se hace ahora de noche a las 4,30 en Venecia y voy la semana que viene, interesa más ver la Basilica y Palacio... Alls1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Alls1984
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-10-2016

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Otra pregunta se sigue sin poder entrar con mochilas a la basilica? es que vamos con un bebe y tendré que llevar al menos la mochila de la nevera con comida, si me cojo basilica pala de oro y museo tardaré más de una hora, o se sale de la basilica y se entra en el museo o pal d oro? es que una hora lo veo poco para todo eso
Ir arriba Otra pregunta se sigue sin poder entrar con mochilas a la basilica? es que vamos con un bebe y tendré que llevar al menos la mochila de... Alls1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Basilica San Marcos (Venecia) - Horarios, Reservas  Publicado: Responder citando

Alls1984
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-10-2016

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Buenas,

Aconsejáis visitar basilica, palacio de oro y museo junto con la subida a la torre y el palacio de durcal o es mejor sacar SAN MARCOS City Pass JUNIOR [AÑOS: 6-29] también?
Ir arriba Buenas, Aconsejáis visitar basilica, palacio de oro y museo junto con la subida a la torre y el palacio de durcal o es mejor sacar SAN... Alls1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Basilica San Marcos (Venecia) - Horarios, Reservas  Publicado: Responder citando

Alls1984
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-10-2016

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Según leo hay que pagar por entrar en la basilica de san Marcos, no entra la oferta de city pass ni museum pass?
Ir arriba Según leo hay que pagar por entrar en la basilica de san Marcos, no entra la oferta de city pass ni museum pass? Alls1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Basilica San Marcos (Venecia) - Horarios, Reservas  Publicado: Responder citando

Evahulo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-10-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
SILVIABH Escribió:
evahulo Escribió:
Hola,
Voy a Venecia a primeros de noviembre. Y tengo mucha información confusa.Queremos visitar la Basilica de san marcos, terraza y pala d'oro. Compramos las entradas antes? cual es la pagina oficial? Para entrar a la plaza san marcos hay que pagar?
Y para el Palacio Ducal es recomendable comprar las entradas online con anticipación?
Hay alguna tarjeta de Turismo que salga bien de precio?
Gracias por contestar!!!

Hola, nosotros estuvimos en Julio.
La pagina oficial para comprar las entradas de la Basílica es la siguiente: basilicasanmarco.skiperformance.com/ ...mance.com/
Nosotros las compramos por internet para ahorrarnos la cola, se pueden comprar allí mismo de hecho es más barato. Eso si la cola puede ser considerable aunque vais en Noviembre...
La plaza de San Marcos es una plaza normal por lo que no hay que pagar para entrar en ella.
Para el Palacio Ducal pasa un poco igual hay mucha cola normalmente.
Disfruta del viaje Guiño

Gracias por la información!!! Muy feliz
Ir arriba Gracias por la información!!! Evahulo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube