Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Ultimas opiniones ⚠️ Iberojet (antigua Evelop): Opiniones y Experiencias 2024 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Foro de Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
⚠️ Tema ordenado por orden inverso: primer mensaje el más nuevo. Para ver el tema en orden normal pulsa aquí.
Ir a página 1, 2, 3 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 1 de 51 - Tema con 1016 Mensajes y 592058 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Iberojet volará entre Tegucigalpa/Palmerola y Barcelona  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
Iberojet volará entre Tegucigalpa/Palmerola y Barcelona

Iberojet, aerolínea vacacional perteneciente al holding turístico español Ávoris, anunció hoy dos pasos clave en su desarrollo en el Aeropuerto Internacional de Palmerola, que sirve a Tegucigalpa, en Honduras.

A partir de noviembre de 2024 Iberojet sumará una nueva ruta entre Barcelona y Tegucigalpa, la cual, según destacaron en una publicación de Linkedin, se da “como parte de nuestro compromiso continuo con la conectividad y el desarrollo económico de Honduras”.

Esta nueva ruta se complementará con el servicio de Iberojet que actualmente conecta a Palmerola con Madrid-Barajas dos veces por semana y que se realizan con aeronaves Airbus A350-900 con capacidad para 432 pasajeros.

Barcelona será el noveno destino internacional servido desde el aeropuerto de Palmerola después de Bogotá (Avianca), Dallas/Fort Worth (American Airlines), Fort Lauderdale (Spirit Airlines), Ciudad de Guatemala (Avianca), Houston (United Airlines), Madrid (Iberojet y Air Europa), Miami (American Airlines), Ciudad de Panamá (Copa Airlines) y San Salvador (Avianca).

Iberojet volará entre Tegucigalpa/Palmerola y Barcelona - Iberojet (antigua Evelop): Opiniones y Experiencias

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Iberojet volará entre TegucigalpaPalmerola y Barcelona. Iberojet, aerolínea vacacional perteneciente al holding turístico español Ávoris... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberojet (antigua Evelop): Opiniones y Experiencias  Publicado: Responder citando

Orgasmo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 730

Votos: 0 👍
Su flota es muy antigua: Han heredado de ORBEST y EVELOP muchos aviones, viejos.

Otra cosa que me impresionó es el alto ruido de sus motores en vuelo.
He volado con W2FLY en 3 ocasiones y no se oyen nada y van mas de prisa.

El problema cuando contratas, son los mayoristas: Casi todos los viajes al Caribe son paquetes de avión + hotel y estas pillado a asumir las compañias aereas que tienen en cada oferta.
NEWBLUE es W2FLY y JOLIDEY es mas de IBEROJET, por ejemplo.
_________________
1999-Iberostar D./2000-P.del Carmen/2005-Crucero CARIBE: Cuba,Cancún,Jamaica/2009-Palladium P./2010-RIU Palace/2011-B.P. Esmeralda/2012-B.P.El Portillo/2013-N.York &Palladium TRS/2014-Iberostar Hac.+Barceló Palace/2015-RIU P.Bávaro/2016-N.York&RIU Repu./2017-Iberostar Hac.+RIU Repu./2018-RM TRS /2019-RIU Repu.-Catalonia/2020-Impressive+RIU Repu./2021-Catalonia+RIU Repu.
Ir arriba Su flota es muy antigua: Han heredado de ORBEST y EVELOP muchos aviones, viejos. Otra cosa que me impresionó es el alto ruido de sus... Orgasmo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberojet (antigua Evelop): Opiniones y Experiencias  Publicado: Responder citando

Jua76
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2016

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
orgasmo Escribió:
jua76 Escribió:
La verdad que es una vergüenza que nos quiten el poco espacio que tenemos en un vuelo tan largo. ¿Esas cajas estaban en todos los asientos o va en función de la suerte que tengas cuando te lo adjudiquen?

En todos los asientos del avión, no se libraba ninguno.

Que desastre... Trist
Ir arriba Jua76 escribió: Que desastre... Jua76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberojet (antigua Evelop): Opiniones y Experiencias  Publicado: Responder citando

Len66
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-10-2014

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
orgasmo Escribió:
jua76 Escribió:
La verdad que es una vergüenza que nos quiten el poco espacio que tenemos en un vuelo tan largo. ¿Esas cajas estaban en todos los asientos o va en función de la suerte que tengas cuando te lo adjudiquen?

En todos los asientos del avión, no se libraba ninguno.

Nuestros vuelos a Punta Cana ida y vuelta fue una tortura . Qur no viaje nadie con ellos ya veras como dejan de engañar a los viajeros. Esta compañía trata a los pasajeros como ganado como si lo regalasen.
Ir arriba Nuestros vuelos a Punta Cana ida y vuelta fue una tortura . Qur no viaje nadie con ellos ya veras como dejan de engañar a los viajeros... Len66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberojet (antigua Evelop): Opiniones y Experiencias  Publicado: Responder citando

Orgasmo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 730

Votos: 0 👍
jua76 Escribió:
La verdad que es una vergüenza que nos quiten el poco espacio que tenemos en un vuelo tan largo. ¿Esas cajas estaban en todos los asientos o va en función de la suerte que tengas cuando te lo adjudiquen?

En todos los asientos del avión, no se libraba ninguno.
_________________
1999-Iberostar D./2000-P.del Carmen/2005-Crucero CARIBE: Cuba,Cancún,Jamaica/2009-Palladium P./2010-RIU Palace/2011-B.P. Esmeralda/2012-B.P.El Portillo/2013-N.York &Palladium TRS/2014-Iberostar Hac.+Barceló Palace/2015-RIU P.Bávaro/2016-N.York&RIU Repu./2017-Iberostar Hac.+RIU Repu./2018-RM TRS /2019-RIU Repu.-Catalonia/2020-Impressive+RIU Repu./2021-Catalonia+RIU Repu.
Ir arriba En todos los asientos del avión, no se libraba ninguno. Orgasmo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberojet (antigua Evelop): Opiniones y Experiencias  Publicado: Responder citando

Jua76
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2016

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
orgasmo Escribió:
Vergonzoso IBEROJET:
Recientemente he regresado de PUNTA CANA y todo el avión de IBEROJET, tenía instaladas estas cajas metálicas debajo de todos los asientos, en los huecos de los pies, ocupando casi 1/3 de la zona de reposo de nuestras sufridas piernas.
De por sí, el hueco para alojar las piernas es estrecho, pero si encima nos roban más espacio, con elementos adicionales, pues el viaje se hace más insufrible e incomodísimo en viajes largos. Estuve las 9h. Sin poder estirar mi pierna izquierda. Parece ser que es una caja multimedia para las pantallas.
Proteste en el avión, no quisieron darme hoja de reclamación y me remitieron como siempre a reclamación via web.
Regreso en mayo y por supuesto que no con IBEROJET. He reservado con W2FLY que tiene flota más moderna y sobre todo silenciosos 100%, aunque la separación de asientos es similar.
Una vergüenza: Cada día nos quitan más espacio y los precios más caros.
Doblemente malvado

Iberojet (antigua Evelop): Opiniones y Experiencias - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

La verdad que es una vergüenza que nos quiten el poco espacio que tenemos en un vuelo tan largo. ¿Esas cajas estaban en todos los asientos o va en función de la suerte que tengas cuando te lo adjudiquen?
Ir arriba La verdad que es una vergüenza que nos quiten el poco espacio que tenemos en un vuelo tan largo. ¿Esas cajas estaban en todos los... Jua76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberojet (antigua Evelop): Opiniones y Experiencias  Publicado: Responder citando

Jua76
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2016

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
orgasmo Escribió:
Vergonzoso IBEROJET:
Recientemente he regresado de PUNTA CANA y todo el avión de IBEROJET, tenía instaladas estas cajas metálicas debajo de todos los asientos, en los huecos de los pies, ocupando casi 1/3 de la zona de reposo de nuestras sufridas piernas.
De por sí, el hueco para alojar las piernas es estrecho, pero si encima nos roban más espacio, con elementos adicionales, pues el viaje se hace más insufrible e incomodísimo en viajes largos. Estuve las 9h. Sin poder estirar mi pierna izquierda. Parece ser que es una caja multimedia para las pantallas.
Proteste en el avión, no quisieron darme hoja de reclamación y me remitieron como siempre a reclamación via web.
Regreso en mayo y por supuesto que no con IBEROJET. He reservado con W2FLY que tiene flota más moderna y sobre todo silenciosos 100%, aunque la separación de asientos es similar.
Una vergüenza: Cada día nos quitan más espacio y los precios más caros.
Doblemente malvado

Iberojet (antigua Evelop): Opiniones y Experiencias - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

La verdad que es una vergüenza que nos quiten el poco espacio que tenemos en un vuelo tan largo. ¿Esas cajas estaban en todos los asientos o va en función de la suerte que tengas cuando te lo adjudiquen?
Ir arriba La verdad que es una vergüenza que nos quiten el poco espacio que tenemos en un vuelo tan largo. ¿Esas cajas estaban en todos los... Jua76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberojet (antigua Evelop): Opiniones y Experiencias  Publicado: Responder citando

Orgasmo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 730

Votos: 0 👍
Vergonzoso IBEROJET:
Recientemente he regresado de PUNTA CANA y todo el avión de IBEROJET, tenía instaladas estas cajas metálicas debajo de todos los asientos, en los huecos de los pies, ocupando casi 1/3 de la zona de reposo de nuestras sufridas piernas.
De por sí, el hueco para alojar las piernas es estrecho, pero si encima nos roban más espacio, con elementos adicionales, pues el viaje se hace más insufrible e incomodísimo en viajes largos. Estuve las 9h. Sin poder estirar mi pierna izquierda. Parece ser que es una caja multimedia para las pantallas.
Proteste en el avión, no quisieron darme hoja de reclamación y me remitieron como siempre a reclamación via web.
Regreso en mayo y por supuesto que no con IBEROJET. He reservado con W2FLY que tiene flota más moderna y sobre todo silenciosos 100%, aunque la separación de asientos es similar.
Una vergüenza: Cada día nos quitan más espacio y los precios más caros.
Doblemente malvado

Iberojet (antigua Evelop): Opiniones y Experiencias - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

_________________
1999-Iberostar D./2000-P.del Carmen/2005-Crucero CARIBE: Cuba,Cancún,Jamaica/2009-Palladium P./2010-RIU Palace/2011-B.P. Esmeralda/2012-B.P.El Portillo/2013-N.York &Palladium TRS/2014-Iberostar Hac.+Barceló Palace/2015-RIU P.Bávaro/2016-N.York&RIU Repu./2017-Iberostar Hac.+RIU Repu./2018-RM TRS /2019-RIU Repu.-Catalonia/2020-Impressive+RIU Repu./2021-Catalonia+RIU Repu.
Ir arriba Vergonzoso IBEROJET: Recientemente he regresado de PUNTA CANA y todo el avión de IBEROJET, tenía instaladas estas cajas metálicas debajo... Orgasmo Compartir:
Enlaces Asunto: Iberojet LO QUE COMPRAS NO ES LO QUE TE DAN  Publicado: Responder citando

Len66
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-10-2014

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Esta aerolínea es vergonzosa, hemos viajado a Punta Cana ida y vuelta, nos han puesto.un avión en los dos casos de los años 90, sin pantallas se entretenimiento, auriculares rotos, asientos incomodisimos y en muchos casos no se podían reclinar, aire acondicionado no para cada asiento todo el avión con el mismo. La ida mejor pero la vuelta unas azafatas de pena, la comida más vale que no diesen nada. Te cobran por reservar asiento por embarque por un sinfin de cosas por un avión penoso. NO VIAJEIS CON ELLOS ES MI CONSEJO
POdeis ver en su web la de maravillas que te venden al comprar los vuelos pues todo mentira .
No vuelvo a viajar con ellos han sido dos vuelos incómodos largos penosos. Espero os sirva de ayuda . NO IBEROJET .NO PUEDEN ENGAÑAR ASI AL CLIENTE
Ir arriba Esta aerolínea es vergonzosa, hemos viajado a Punta Cana ida y vuelta, nos han puesto.un avión en los dos casos de los años 90, sin... Len66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberojet (antigua Evelop): Opiniones y Experiencias  Publicado: Responder citando

Carolbd
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-01-2023

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
NEFASTA COMPAÑÍA, escribo por primera vez algo negativo solo para que la gente que vaya a volar en un futuro lo tenga en cuenta así que espero que IBEROJET no me conteste con la respuesta tipo que tienen “rogamos escriban por email para no mantener dos vías de comunicación” y de paso la gente no se entera de como funcionan

Volamos este mes de enero a Madrid – Cancún un grupo familiar de 11 personas entre ellos mi hijo de 6 años multi alérgico a diferentes alimentos por lo que solicité a través de su web un menú para alérgicos, cuando llega la hora de la comida en pleno vuelo, ponen a mi hijo un menú normal, cuando aviso a la auxiliar de vuelo del error y le indico que debe ser menú especial alérgico me contesta que no le han subido ningún menú especial para el, y no tienen ninguna alternativa, vamos que o bien le doy un menú normal con riesgo de shock anafiláctico en pleno vuelo o se queda más de 10 horas sin comer (afortunadamente siempre llevo algo de comida conmigo por si surge algún imprevisto), pero lo peor de todo es que al reclamar a la vuelta a IBEROJET me indican que en el vuelo subieron 10 menús especiales y como desconocen lo indicado por mí (debe ser que tenía que haber grabado todo para poder justificarlo), no pueden dar curso a la reclamación, insisto que ninguno de esos menús fue para mi hijo.

Vuelo de vuelta Cancún Madrid, al ser un grupo grande habíamos pagado por reservar los asientos con antelación, la mala suerte hizo que al hijo de mi marido le tuvieran que operar de urgencia en México por lo que la vuelta no la podían realizar con nosotros por prescripción médica, cuando fuimos a facturar lo indicamos y al subir al avión solicitamos a la auxiliar de vuelo que esos asientos que habíamos abonado los íbamos a usar durante el vuelo, bien para que los niños pequeños pudieran dormir mejor o para los abuelos, pero en vez de respetarlos cuando nos quisimos dar cuenta les habían dicho a unos pasajeros de la fila 21 que ocuparan nuestros asientos y cuando le indicamos a la auxiliar de vuelo que los habíamos pagado y queríamos usarlos de muy malos modos nos dice básicamente que ellos lo disponen como les viene en gana, así que en vez de beneficiarnos nosotros de esa comodidad que habíamos pagado, se la ceden a otros desconocidos que tenía ya sus asientos asignados en otra fila.

La respuesta de IBEROJET a esta reclamación es que “en ocasiones y debido a un cambio de avión por necesidades operacionales, los asientos contratados pueden no coincidir con los reservados”, alucinante, contestan algo que no tiene nada que ver con lo que estoy reclamando y lo increíble es que volamos en el mismo avión que estaba programado desde el principio, y dicen que ha realizado un estudio exhaustivo del caso.

Jamás volaremos con esta compañía ni se la recomendaremos a nadie viendo la forma abusiva que tiene de resolver los problemas. A todo esto, el vuelo de vuelta salió con retraso de una hora sin explicación alguna y no entro a valorar la comida porque ya me extendería demasiado.
Ir arriba NEFASTA COMPAÑÍA, escribo por primera vez algo negativo solo para que la gente que vaya a volar en un futuro lo tenga en cuenta así que... Carolbd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberojet (antigua Evelop): Opiniones y Experiencias  Publicado: Responder citando

Uoho
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-08-2013

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola!
No sirven bebidas alcohólicas en sus vuelos?
Ir arriba Hola! No sirven bebidas alcohólicas en sus vuelos? Uoho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberojet (antigua Evelop): Opiniones y Experiencias  Publicado: Responder citando

Porelnorte
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 525

Votos: 0 👍
Hola,
Reservé en noviembre un vuelo a Cancún con Iberojet para marzo y acabo de recibir un correo diciendo que mi vuelo de vuelta lo cancelan y me reubican en un vuelo al siguiente día.
Por motivos de trabajo no puedo quedarme un día más allí, podría solicitar que me reubiquen en otro vuelo, por ejemplo de Air Europa que sí que vuela ese día y prácticamente en el mismo horario?

Saludos
Ir arriba Hola, Reservé en noviembre un vuelo a Cancún con Iberojet para marzo y acabo de recibir un correo diciendo que mi vuelo de vuelta lo... Porelnorte Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberojet (antigua Evelop): Opiniones y Experiencias  Publicado: Responder citando

Jorge1111
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-10-2014

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Iberojet Escribió:
Hola @Jorge1111

Para poder revisar tu caso debes contactarnos a través del email reservas@iberojet.com indicando lo sucedido, el localizador y nombre completo.

Saludos, Maria.

Ya lo he hecho, claro.
Después de marearme con 10 correos se lavan las manos, así que el número de reclamación en la AESA es este:
PRE-028204-22

El de la OMIC aún no lo tengo, lo tendré la semana que viene.
Ir arriba Ya lo he hecho, claro. Despues de marearme con 10 correos se lavan las manos, así que el número de reclamación en la AESA es este... Jorge1111 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberojet (antigua Evelop): Opiniones y Experiencias  Publicado: Responder citando

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1077
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Hola @Jorge1111

Para poder revisar tu caso debes contactarnos a través del email reservas@iberojet.com indicando lo sucedido, el localizador y nombre completo.

Saludos, Maria.
_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Ir arriba Hola @Jorge1111. Para poder revisar tu caso debes contactarnos a través del email reservas@iberojet.com indicando lo sucedido, el... Iberojet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberojet (antigua Evelop): Opiniones y Experiencias  Publicado: Responder citando

Jorge1111
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-10-2014

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Muy mal Iberojet.
El día 12/11/2022 reservé 4 asientos para los vuelos E9801 y e9802. Dos asientos de ida y dos de vuelta. PAgué 80€
El día 06/12/2022, al hacer el checkin en el aeropuerto me dicen que han cambiado el avion, y por lo tanto los dos asientos del vuelo de ida no estan reservados, así que tengo que pagar otros 50€

Al reclamar los 40 euros de los asientos anulados me dicen que tengo qeu justificar esa compra ¿?. En su propia WEB puedo ver la primer compra de 80€ y la adicional que tuve que hacer el día del embarque.

Se niegan a devolver el importe de los 40€ de los asientos que me anularon.

Solo dejan la opción de acudir al OMIC y a AESA.
Ir arriba Muy mal Iberojet. El día 12112022 reservé 4 asientos para los vuelos E9801 y e9802. Dos asientos de ida y dos de vuelta. PAgué 80€ El día... Jorge1111 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberojet (antigua Evelop): Opiniones y Experiencias  Publicado: Responder citando

Juanlore
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2009

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Hola,el domingo 20 de noviembre tengo a las 14 horas vuelo a Cancún,he visto que esa ruta suele tener el a350-900,se puede saber si es así?y que tiempo se espera por Cancún?
Ir arriba Hola,el domingo 20 de noviembre tengo a las 14 horas vuelo a Cancún,he visto que esa ruta suele tener el a350-900,se puede saber si es... Juanlore Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberojet (antigua Evelop): elección asiento  Publicado: Responder citando

Checkmate1979
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-10-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Vuelo el 15 de noviembre de Madrid a Punta Cana. ¿Se puede saber el tipo de avión que volará ese día?

También me gustaría saber si el check in online solo se puede hacer 24 horas antes del vuelo.

Muchas gracias y un saludo.
Ir arriba Buenas tardes, Vuelo el 15 de noviembre de Madrid a Punta Cana. ¿Se puede saber el tipo de avión que volará ese día? También me gustaría... Checkmate1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberojet (antigua Evelop): Opiniones y Experiencias  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18740
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@juanlore me traigo tu mensaje a este hilo Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @juanlore me traigo tu mensaje a este hilo Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo avión Evelop: Airbus A350-900  Publicado: Responder citando

Juanlore
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2009

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Hola,se que aún queda mucho pero volamos el 20 de noviembre hacia Rivera Maya y creo que ese trayecto lo cubre el A350-900,es así?
Ir arriba Hola,se que aún queda mucho pero volamos el 20 de noviembre hacia Rivera Maya y creo que ese trayecto lo cubre el A350-900,es así? Juanlore Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberojet (antigua Evelop): Opiniones y Experiencias  Publicado: Responder citando

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1077
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
malcom1986 Escribió:
Hola!
Alguien sabe si durante el vuelo aparte de la comida como plato fuerte, ¿sacan algo más de comer? Y con respecto a la bebida, te dan solo cuando sacan comida, o pasan varias veces a lo largo del vuelo(gratuitamente, ya sabemos que como en todos los vuelos siempre hay una carta aparte de pago).

Muchas Gracias!

Hola. En todos nuestros vuelos de larga distancia ofrecemos dos comidas, de igual modo, nuestro personal de vuelo siempre está disponible para atender y ofrecer el mejor servicio a todos nuestros pasajeros. Esperamos verte muy pronto a bordo. Saludos, Leo.
_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Ir arriba Hola. En todos nuestros vuelos de larga distancia ofrecemos dos comidas, de igual modo, nuestro personal de vuelo siempre está disponible... Iberojet Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube