Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Museos-Cultura Last opinions ⚠️ Minas de Sal de Wieliczka (Cracovia) - Polonia 2024 ✈️


Forum of Eastern Europe  Forum of Eastern Europe: Travel Forum about Eastern Europe: Czech Republic, Hungary, Poland, Romania, Slovakia ... Prague, Budapest, Warsaw, Krakow, Bratislava, Bucharest.
⚠️ Descendant order topic: The first message, the newest. To watch the topic ordered normally click here.
Go to page 1, 2, 3 ... 27, 28, 29  Next
Page 1 of 29 - Topic with 573 messages and 118367 views
Last Post:
Información del foro sobre las Minas de sal de Wieliczka en Polonia. Transporte y desplazamiento desde Cracovia. Entradas. Precios. Visitas en español. Fotografías
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Minas de Sal de Wieliczka (Cracovia) - Polonia  Posted: Reply with quote

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-07-2012

Posts: 2254

Votes: 0 👍
Golorito wrote:
artemisa23 wrote:
Hola. Estaremos en Cracovia a finales de mayo una tarde y dos días casi completos, ya que el último día salimos a última hora en tren para Varsovia. Estamos pensando en ver las Minas de Sal. En su página web, he visto que hay tres turnos de visitas en español, a las 9:45, a las 12:45 y a las 15:45. Para aprovechar mejor el tiempo, se me ocurre levantarnos temprano el segundo día para entrar en el primer turno e ir en taxi hasta las Minas y luego regresar en autobús a Cracovia para comer allí. No sé cuánto dura la visita ni cuánto dura el viaje en autobús. ¿Alguna opinión? Gracias!

Si filtras por los mensajes destacados tienes información relevante que contesta a tus inquietudes. Wink

Amistad

Tienes razón. Gracias Amistad
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Back to top Artemisa23 wrote: Tienes razón. Gracias Artemisa23 Read My Blog(34 Blogs) 90 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Minas de Sal de Wieliczka (Cracovia) - Polonia  Posted: Reply with quote

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-03-2008

Posts: 4862

Votes: 0 👍
artemisa23 wrote:
Hola. Estaremos en Cracovia a finales de mayo una tarde y dos días casi completos, ya que el último día salimos a última hora en tren para Varsovia. Estamos pensando en ver las Minas de Sal. En su página web, he visto que hay tres turnos de visitas en español, a las 9:45, a las 12:45 y a las 15:45. Para aprovechar mejor el tiempo, se me ocurre levantarnos temprano el segundo día para entrar en el primer turno e ir en taxi hasta las Minas y luego regresar en autobús a Cracovia para comer allí. No sé cuánto dura la visita ni cuánto dura el viaje en autobús. ¿Alguna opinión? Gracias!

Si filtras por los mensajes destacados tienes información relevante que contesta a tus inquietudes. Wink

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Back to top Si filtras por los mensajes destacados tienes información relevante que contesta a tus inquietudes. Golorito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Minas de Sal de Wieliczka (Cracovia) - Polonia  Posted: Reply with quote

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-07-2012

Posts: 2254

Votes: 0 👍
Hola. Estaremos en Cracovia a finales de mayo una tarde y dos días casi completos, ya que el último día salimos a última hora en tren para Varsovia. Estamos pensando en ver las Minas de Sal. En su página web, he visto que hay tres turnos de visitas en español, a las 9:45, a las 12:45 y a las 15:45. Para aprovechar mejor el tiempo, se me ocurre levantarnos temprano el segundo día para entrar en el primer turno e ir en taxi hasta las Minas y luego regresar en autobús a Cracovia para comer allí. No sé cuánto dura la visita ni cuánto dura el viaje en autobús. ¿Alguna opinión? Gracias!
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Back to top Hola. Estaremos en Cracovia a finales de mayo una tarde y dos días casi completos, ya que el último día salimos a última hora en tren... Artemisa23 Read My Blog(34 Blogs) 90 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Minas de Sal de Wieliczka (Cracovia) - Polonia  Posted: Reply with quote

Iong
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-05-2012

Posts: 684

Votes: 0 👍
Hola
Vamos en agosto
Conviene sacar ya las entradas?
Back to top Hola. Vamos en agosto. Conviene sacar ya las entradas? Iong Share:
Waiting Links Post subject: Re: Minas de Sal de Wieliczka (Cracovia) - Polonia  Posted: Reply with quote

MaikaTibi
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-11-2021

Posts: 19

Votes: 0 👍
Hola. Ya tengo las entradas para la mina etc y al ser 3 personas la verdad es que estoy mirando en utilizar un Bolt desde y hacia Cracovia en vez de bus o tren. Ya haré alguna simulación para comparar precios.
Mi pregunta es si alguien ha comido en el pueblo de Wieliczka. Por la hora que acabamos me gustaría dar una vuelta por el pueblo y quizá picar algo.
Alguna información?
Gracias
Back to top Hola. Ya tengo las entradas para la mina etc y al ser 3 personas la verdad es que estoy mirando en utilizar un Bolt desde y hacia... MaikaTibi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Minas de Sal de Wieliczka (Cracovia) - Polonia  Posted: Reply with quote

Astur13
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-02-2020

Posts: 93

Votes: 0 👍
Igual terminamos yendo... Podemos comer a las 4:30 después de la Mina, a ver si son más 2 horas que 3 la visita xD
Back to top Igual terminamos yendo... Podemos comer a las 4:30 después de la Mina, a ver si son más 2 horas que 3 la visita xD Astur13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Minas de Sal de Wieliczka (Cracovia) - Polonia  Posted: Reply with quote

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2016

Posts: 2021
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Astur13 wrote:
indamatossi.marta wrote:
Nosotras fuimos a las minas por libre, y a mi personalmente ni fu ni fa pero a mi colega le gustaron.... Pues eso que para gustos, los colores.

Se puede por libre? Igual ha cambiado, en la web pone que el guía es obligatorio...

Cuando yo fui era visita guiada obligatoriamente, lo que no recuerdo es cuanto duró.
Back to top Cuando yo fui era visita guiada obligatoriamente, lo que no recuerdo es cuanto duró. Yonhey Read My Blog(16 Blogs) 1774 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Minas de Sal de Wieliczka (Cracovia) - Polonia  Posted: Reply with quote

Astur13
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-02-2020

Posts: 93

Votes: 0 👍
indamatossi.marta wrote:
Nosotras fuimos a las minas por libre, y a mi personalmente ni fu ni fa pero a mi colega le gustaron.... Pues eso que para gustos, los colores.

Se puede por libre? Igual ha cambiado, en la web pone que el guía es obligatorio...
Back to top Se puede por libre? Igual ha cambiado, en la web pone que el guía es obligatorio... Astur13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Minas de Sal de Wieliczka (Cracovia) - Polonia  Posted: Reply with quote

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
05-06-2014

Posts: 5006

Votes: 0 👍
Nosotras fuimos a las minas por libre, y a mi personalmente ni fu ni fa pero a mi colega le gustaron.... Pues eso que para gustos, los colores.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Back to top Nosotras fuimos a las minas por libre, y a mi personalmente ni fu ni fa pero a mi colega le gustaron.... Pues eso que para gustos, los... Indamatossi.marta 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Minas de Sal de Wieliczka (Cracovia) - Polonia  Posted: Reply with quote

Astur13
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-02-2020

Posts: 93

Votes: 0 👍
yonhey wrote:
A mí personalmente me gustaron las minas, me interesarían más que una comida, pero para gustos.

No se hace un poco larga la excursión de 3h? Se me hace demasiado para unas minas xD Además de la comida sería algo más de tiempo por el centro, en vez de 8 a 12 pues de 8 a 18...
Back to top No se hace un poco larga la excursión de 3h? Se me hace demasiado para unas minas xD Además de la comida sería algo más de tiempo por el... Astur13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Minas de Sal de Wieliczka (Cracovia) - Polonia  Posted: Reply with quote

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2016

Posts: 2021
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
A mí personalmente me gustaron las minas, me interesarían más que una comida, pero para gustos.
Back to top A mí personalmente me gustaron las minas, me interesarían más que una comida, pero para gustos. Yonhey Read My Blog(16 Blogs) 1774 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Minas de Sal de Wieliczka (Cracovia) - Polonia  Posted: Reply with quote

Astur13
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-02-2020

Posts: 93

Votes: 0 👍
Hola! Mañana es nuestro último día en Cracovia y tenemos dudas sobre si merece la pena visitar las Minas ya que es una excursión de unas 3h de recorrido. Por la mañana terminaríamos de ver el centro de la ciudad y la duda es si después ir a las Minas o comer en un bar de leche, que por horarios aún no hemos podido, qué haríais vosotros? Gracias!
Back to top Hola! Mañana es nuestro último día en Cracovia y tenemos dudas sobre si merece la pena visitar las Minas ya que es una excursión de unas... Astur13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Minas de Sal de Wieliczka (Cracovia) - Polonia  Posted: Important message Reply with quote

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
26-10-2012

Posts: 6217

Votes: 0 👍
Elitexcd wrote:
Buenas voy el fin de semana que viene a Cracovia.
Estoy mirando compañías para reservar la excursión a las minas de sal,en los comentarios de 7na de las más releventes civitaAtis,veo muchísimos comentarios negativos,que es demasiado caro para lo que es la visita,que el guía no se escucha apenasy que sobre todo que lo dejan fuera en la calle una hora esperando con muchísimo frío a la intemperie y a la vuelta retraso al coger el bus etc…
Alguien que me pueda explicar si ha ido recientemente su experiencia y si me recomienda alguna compañía en concreto
Gracias

Yo no la hice con agencia. La hice por mi mismo. Compre las entradas en las mismas minas. Pero era un día que estaba nevando. Hice la visita en ingles. Quiza por eso tuve menos cola. Eso si: La salida llevo tiempo (unos 45 minutos) porque los ascensores son enanos.

¿La visita? Esta bien aunque me pareció que está pelin masificado. Hubo momentos en que me pareció estar en el metro de Londres. Eso si: Las salas y esculturas estan muy bien... Pero si: Hay mucha gente. Me gustó pero no me entusiasmó

Puedes comprar las entradas en Cracovia en la oficina de turismo que esta debajo de los arcos del mercado de paños en la plaza mayor.... O al menos se podia hace 8 años...
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Back to top Yo no la hice con agencia. La hice por mi mismo. Compre las entradas en las mismas minas. Pero era un día que estaba nevando. Hice la... Gadiemp Read My Blog(13 Blogs) 177 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Minas de Sal de Wieliczka (Cracovia) - Polonia  Posted: Reply with quote

Elitexcd
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-09-2014

Posts: 14

Votes: 0 👍
Buenas voy el fin de semana que viene a Cracovia.
Estoy mirando compañías para reservar la excursión a las minas de sal,en los comentarios de 7na de las más releventes civitaAtis,veo muchísimos comentarios negativos,que es demasiado caro para lo que es la visita,que el guía no se escucha apenasy que sobre todo que lo dejan fuera en la calle una hora esperando con muchísimo frío a la intemperie y a la vuelta retraso al coger el bus etc…
Alguien que me pueda explicar si ha ido recientemente su experiencia y si me recomienda alguna compañía en concreto
Gracias
Back to top Buenas voy el fin de semana que viene a Cracovia. Estoy mirando compañías para reservar la excursión a las minas de sal,en los... Elitexcd Share:
Waiting Links Post subject: Re: Minas de Sal de Wieliczka (Cracovia) - Polonia  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18740
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Gracias por comentar esas experiencias tan detalladas Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Gracias por comentar esas experiencias tan detalladas Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Minas de Sal de Wieliczka (Cracovia) - Polonia  Posted: Important message Reply with quote

Jorlena
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-11-2010

Posts: 302

Votes: 0 👍
Estuvimos ayer en las minas y pasamos a contar nuestra experiencia.
Reservamos previamente la visita online en Español para las 15.45h en su web. Hasta allí llegamos con la combinación del tranvia 24 (también vale el n°3) y el bus 304. Muy fácil y rápido. Hay k comprar un billete de 60 minutos. 6 zloties.
Nada más entrar son 500 escalones de bajada. Curioso. Al final yo llegué medio mareada de tanta giro descendente.
Luego hay que caminar durante un buen trecho y llega un punto que hay que volver a bajar escalones hasta llegar a 135 metros bajo la superficie.
La visita nos resultó curiosa y sorprendente. El guia lo hizo realmente bien. Pienso que es un lugar único y digno de visitar. Especialmente algunas cámaras son espectaculares y la gran capilla también.
Nos dijo el guia que se podía hacer fotos, grabar y hasta chupar las paredes si queríamos. Las estatuas era lo único que no se podían chupar. Por lo visto antes del covid la gente chupaba paredes para comprobar que eran saladas, en el covid se prohibió pero ahora ya se puede otra vez.
Personalmente, se nos hizo un poco largo al final. Y pasé un poco de miedo en la subida en ascensor....que no es ascensor....es una especie de jaula.
Back to top Estuvimos ayer en las minas y pasamos a contar nuestra experiencia. Reservamos previamente la visita online en Español para las 15.45h en... Jorlena Read My Blog(21 Blogs) 8 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Minas de Sal de Wieliczka (Cracovia) - Polonia  Posted: Important message Reply with quote

Mariami
Experto

Experto
Joined:
19-08-2008

Posts: 101

Votes: 0 👍
Buenas!
Hemos estado hace unos días y paso por aquí para contar la experiencia.
Fuimos por libre en el turno de tarde de español a 15:45, en invierno creo que es la mejor hora para poder aprovechar la luz por la mañana y meterte en la mina justo cuando ya anochece. El trayecto de Cracovia a Wieliczka lo hicimos en tren y muy bien, fueron unos 25 minutos, compramos en ventanilla en la propia estación central de Cracovia billete de ida y vuelta, puedes volver en cualquier tren ese mismo día.
La visita interesante, ver todo hecho con sal y esas dimensiones dentro es asombroso. La guía ni fu ni fa. Para nosotros lo peor es la salida, hay que esperar a un montacargas que es la única forma de salir, meten unas 8-10 personas como sardinas en lata, tarda poco la subida pero es agobiante.
La bajada al entrar es bajar unos 25 pisos de escaleras de madera ( ellos te dicen que son 52 porque cuentan por tramos, no realmente por pisos como aquí lo entendemos ) y la guía va rápido, ojo las rodillas...
Back to top Buenas! Hemos estado hace unos días y paso por aquí para contar la experiencia. Fuimos por libre en el turno de tarde de español a 15:45... Mariami Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Polonia: Qué ver, ciudades, rutas e  Posted: Reply with quote

Myp2011
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-07-2011

Posts: 473

Votes: 0 👍
AngelaManza wrote:
HOLA VAMOS A CRACOVIA DEL 2 AL 6 DE DICIEMBRE Y DEL 7 AL 9 VARSOVIA
ME PODÉIS DECIR SI LAS EXCURSIONES SE PUEDEN HACER POR NUESTRA CUENTA? LOS TOURS SALEN CARÍSIMOS (SOMOS 4) jjj

Hola, nosotros vamos también en ese puente y hemos reservado la excursión a austwich
, pero la de las minas de la sal, la vamos hacer por libre, lo que las entradas las he reservado por aquí, iremos en el bus, y veremos el pueblo de Wielczka y a la vuelta, o bien un uber o bus o tren, vosotros al ser 4 puede que os salga cuenta hacer con uber, puesto que he estado mirando y suele salir por unos 8€ por trayecto a las minas.
Mirarlo con tiempo puesto que yo lo reserve la semana pasada a las minas, y no hay muchos turnos en español, en la pagina te va indicando las plazas que hay para cada turno. www.laminadesalwieliczka.es/
_________________
TUNEZ*ESTAMBUL*R.DOMINICANA-JORDANIA*ISRAEL*EURODISNEY*ATENAS-DUBROVNIK-VENECIA-KATAKOLON*MONACO-PISA-FLORENCIA-ROMA-POMPEYA-PALERMO-LONDRES*N.YORK*AMSTERDAM*PARIS*LONDRES*VENECIA*PRAGA*BÉLGICA*BRETAÑA, NORMANDIA*DISNEY*COLONIA*ALSACIA*EDIMBURGO*LONDES*RUTA ROMANTICA*IRLANDA*ESCOCIA*MARRAKECH
Back to top Hola, nosotros vamos también en ese puente y hemos reservado la excursión a austwich. , pero la de las minas de la sal, la vamos hacer... Myp2011 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Minas de Sal de Wieliczka (Cracovia) - Polonia  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18740
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Últimos mensajes movidos a Minas de Sal de Wieliczka y Auschwitz (Cracovia) - Polonia Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Últimos mensajes movidos a Minas de Sal de Wieliczka y Auschwitz (Cracovia) - Polonia Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Minas de Sal de Wieliczka (Cracovia) - Polonia  Posted: Reply with quote

Marikilla79
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-05-2012

Posts: 72

Votes: 0 👍
Muchas gracias por vuestras aportaciones !!
Back to top Muchas gracias por vuestras aportaciones !! Marikilla79 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 27, 28, 29  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Eastern Europe RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube