Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Ultimas opiniones ⚠️ Rutas por Islandia: itinerarios de viaje 2023 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
⚠️ Tema ordenado por orden inverso: primer mensaje el más nuevo. Para ver el tema en orden normal pulsa aquí.
Ir a página 1, 2, 3 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 1 de 37 - Tema con 740 Mensajes y 354534 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Islandia: itinerarios de viaje  Publicado: Responder citando

OjoMagico
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2011

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
Finalmente me autocito y autorrespondo. Al final dejo 4x4 y Landmannalaugar pala próxima. Voy a ir andando a Thorsmörk desde Skogar, senda ""corta"" pero bien bonita. Thorsmörk por otro lado para 4x4 puede ser difícil y hay un río que no se debería vadear que está al final y no es necesario complicarse. Las rutas F desde el oeste no parecían difíciles para 4x4 pero nunca se sabe.
Saludos

OjoMagico Escribió:
Hola,

Para Islandia el año que viene, estoy planteandome un viaje en dos etapas, una de 8 días en el area de Reykjavik-Snaefelness-Vik con un 4x4 viejo y luego otra consecutiva de 7 días con un coche normal para hacer toda la ring road, pues sería un coche más nuevo y con mayor fiabilidad, además me consumiría menos combustible, claro. Por otro lado no habría problema con volver al aeropuerto. Otra opción es cogerme el coche normal y hacerlo todo igual (prescindiendo de las F, como casi siempre hice). O cogerme todo el rato el 4x4 viejo, consumir más combustible y tener más riesgos de averías en lugares remotos como Bakkagerdhi o la RingRoad entre Egilstadhir y Myvatn. Por idiosincrasia de mi viaje tengo que pasar por Reykjavik justo al final del 8º día y de ahí que me plantee el cambio.

He estado ya 3 veces en Islandia y conozco bastante bien todo lo que se ve, con excepción de los fiordos del noroeste, algunos (montones de) rincones secretos y casi toda la zona de F es decir, de las carreteras de montaña. Tan solo hace 10 años me fui un día a Landmannalaugar y me alquilé un 4x4 solo 1 día para eso.

Os pedía consejo sobre rutas F para todoterreno que sean fáciles, en la zona referida (en el cuadrante entre Vik y Snaefellness). No quiero hacer vadeos, que luego por lo que sea sube el caudal y la liamos. Además solo tengo experiencia en 4x4 hace 10 años en Landmannalaugar (por el camino requetefácil que va desde el Norte), por lo que no me la quiero jugar en un camino dificil para novatos. Por ejemplo, quería saber acerca de la F-570 que sube al glaciar Snaefellness. Creo que se sube desde el lado Norte mejor que desde el Sur. También está Thorsmörk. En general quería que no haya vadeos y valga para torpes, además odio las carreteras F porque tienes que ir muy despacito, se te llena todo de polvo, tardas un montón y es más fácil comerte chinarrazos, pero es imprescindible para llegar a algunos de los sitios más bonitos de Islandia.

¿Qué me recomendáis? Sobre todo facilito que no quiero problemas mecánicos.

¡Gracias por vuestra ayuda!!
Ir arriba Finalmente me autocito y autorrespondo. Al final dejo 4x4 y Landmannalaugar pala próxima. Voy a ir andando a Thorsmörk desde Skogar... OjoMagico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Islandia: itinerarios de viaje  Publicado: Responder citando

OjoMagico
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2011

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
kestrelol Escribió:
Ayuda, que es mas corto la ruta a Reynisfjall Old Barracks desde Vik o desde Reyniskirkja?
Pero nose si se pueda aparcar en Reyniskirkja Church???

Hola, creo que debes de ir desde Vik, porque es por donde está la senda de la guía Rother que tengo por aquí. Por ahí seguro que puedes. Desde la playa negra no tengo tan seguro que se pueda ir (no sé si hay senda pero puedes buscarla con Google Maps), no imposible físicamente sino que esté permitido andar por enmedio del cerro estropeando la naturaleza. La iglesia Reyniskirkja que está en el lado de la playa negra tiene un parking gigante. Si tienes dudas y no incluyan carreteras F ni fiordos del oeste, podría ayudarte, pues ya voy a por mí 4° viaje a Islandia.
Saludos
Ir arriba Hola, creo que debes de ir desde Vik, porque es por donde está la senda de la guía Rother que tengo por aquí. Por ahí seguro que puedes... OjoMagico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Islandia: itinerarios de viaje  Publicado: Responder citando

OjoMagico
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2011

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
Hola,

Para Islandia el año que viene, estoy planteandome un viaje en dos etapas, una de 8 días en el area de Reykjavik-Snaefelness-Vik con un 4x4 viejo y luego otra consecutiva de 7 días con un coche normal para hacer toda la ring road, pues sería un coche más nuevo y con mayor fiabilidad, además me consumiría menos combustible, claro. Por otro lado no habría problema con volver al aeropuerto. Otra opción es cogerme el coche normal y hacerlo todo igual (prescindiendo de las F, como casi siempre hice). O cogerme todo el rato el 4x4 viejo, consumir más combustible y tener más riesgos de averías en lugares remotos como Bakkagerdhi o la RingRoad entre Egilstadhir y Myvatn. Por idiosincrasia de mi viaje tengo que pasar por Reykjavik justo al final del 8º día y de ahí que me plantee el cambio.

He estado ya 3 veces en Islandia y conozco bastante bien todo lo que se ve, con excepción de los fiordos del noroeste, algunos (montones de) rincones secretos y casi toda la zona de F es decir, de las carreteras de montaña. Tan solo hace 10 años me fui un día a Landmannalaugar y me alquilé un 4x4 solo 1 día para eso.

Os pedía consejo sobre rutas F para todoterreno que sean fáciles, en la zona referida (en el cuadrante entre Vik y Snaefellness). No quiero hacer vadeos, que luego por lo que sea sube el caudal y la liamos. Además solo tengo experiencia en 4x4 hace 10 años en Landmannalaugar (por el camino requetefácil que va desde el Norte), por lo que no me la quiero jugar en un camino dificil para novatos. Por ejemplo, quería saber acerca de la F-570 que sube al glaciar Snaefellness. Creo que se sube desde el lado Norte mejor que desde el Sur. También está Thorsmörk. En general quería que no haya vadeos y valga para torpes, además odio las carreteras F porque tienes que ir muy despacito, se te llena todo de polvo, tardas un montón y es más fácil comerte chinarrazos, pero es imprescindible para llegar a algunos de los sitios más bonitos de Islandia.

¿Qué me recomendáis? Sobre todo facilito que no quiero problemas mecánicos.

¡Gracias por vuestra ayuda!!
Ir arriba Hola, Para Islandia el año que viene, estoy planteandome un viaje en dos etapas, una de 8 días en el area de Reykjavik-Snaefelness-Vik... OjoMagico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Islandia: itinerarios de viaje  Publicado: Responder citando

Kestrelol
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2017

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Ayuda, que es mas corto la ruta a Reynisfjall Old Barracks desde Vik o desde Reyniskirkja?
Pero nose si se pueda aparcar en Reyniskirkja Church???
Ir arriba Ayuda, que es mas corto la ruta a Reynisfjall Old Barracks desde Vik o desde Reyniskirkja? Pero nose si se pueda aparcar en Reyniskirkja... Kestrelol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Islandia: itinerarios de viaje  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
26-11-2007

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Soy consciente... (o no...) Guiño
_________________
2019-VIETNAM/CAMBOYA/RUSIA
2020-ME CAGO EN EL COVID QUE ME TUVE QUE QUEDAR EN CASA
2021-ESPAÑA UNESCO
2022-MALTA/TUNEZ/USA SUR
2023-CANARIAS OCC./ISLANDIA
Ir arriba JotaR escribió: Soy consciente... (o no...) JotaR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Islandia: itinerarios de viaje  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
JotaR Escribió:
Ravenflow Escribió:
Acabo de volver.

Quien quiera revisar itinerarios, que me mande un MP y en un audio le resuelvo las dudas.

Gracias por el ofrecimiento.
Y tengo pensado ir a mediados de julio. A día de hoy no tengo NADA reservado, aunque un plan bastante avanzado.

No sé si se pueden subir audios al foro (vocaroo, p.e.) pero sería de mucho interés para todos.

Repito: gracias por tu iniciativa.

En el año de record de entrada de turistas en islandia, en el mes seguramente de mas visitantes... No parece una idea muy buena Confundido
_________________

Ir arriba En el año de record de entrada de turistas en islandia, en el mes seguramente de mas visitantes... No parece una idea muy buena Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Islandia: itinerarios de viaje  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18504
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@jotar, ve reservando porque lo puedes tener complicado. De momento nos seguimos leyendo y escribiendo Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @jotar, ve reservando porque lo puedes tener complicado. De momento nos seguimos leyendo y escribiendo Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Islandia: itinerarios de viaje  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
26-11-2007

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Ravenflow Escribió:
Acabo de volver.

Quien quiera revisar itinerarios, que me mande un MP y en un audio le resuelvo las dudas.

Gracias por el ofrecimiento.
Y tengo pensado ir a mediados de julio. A día de hoy no tengo NADA reservado, aunque un plan bastante avanzado.

No sé si se pueden subir audios al foro (vocaroo, p.e.) pero sería de mucho interés para todos.

Repito: gracias por tu iniciativa.
_________________
2019-VIETNAM/CAMBOYA/RUSIA
2020-ME CAGO EN EL COVID QUE ME TUVE QUE QUEDAR EN CASA
2021-ESPAÑA UNESCO
2022-MALTA/TUNEZ/USA SUR
2023-CANARIAS OCC./ISLANDIA
Ir arriba Gracias por el ofrecimiento. Y tengo pensado ir a mediados de julio. A día de hoy no tengo NADA reservado, aunque un plan bastante... JotaR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Islandia: itinerarios de viaje  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18504
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes movidos a Piscinas Termales, Hot pots, Aguas Termales en Islandia

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Mensajes movidos a Piscinas Termales, Hot pots, Aguas Termales en Islandia. Saludos Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Islandia: itinerarios de viaje  Publicado: Responder citando

Ravenflow
Experto

Experto
Registrado:
19-05-2022

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
saona75 Escribió:
Hola!!

Retomo viaje a Islandia, tras un intento fallido el año pasado. Tengo un itinerario programado para la segunda quincena de Octubre, a ver que os parece

Día 1.- Llegada. Dormir cerca aeropuerto (el vuelo aterriza tarde)
Día 2.- Círculo dorado (dormir en Sellfoss)
Día 3.- Cascadas del sur, Reynisfjara Beach, avión abandonado.... Dormir en Vik
Día 4.- Lo que nos quede de ver en esa zona + Fjaðrárgljúfur (desfiladero). Dormir cerca del Glaciar
Día 5.- Excursión glaciar a primera hora. Después ir a Diamond Beach.Dormir en Hofn
Día 6.- Vestrahorn que nos queda cerca y Subir hacia Eglisstadir. Noche
Día 7.- Cañón Stuðlagil y luego cascada Dettifoss. Dormir en el Lago Myvtan
Día 8.- Zona Lago Myvtan. Dormir en Akuyeri
Día 9.- Ruta hacia la península de Snaefellsness. Dormir allí 2 noches
Día 10. Snaefellsness
Día 11.- Snaefellsness
Día 12.- Vuelo de regreso (a las 14:00)

¿Cómo lo véis??

Gracias Sonriente

Quitaría el día de los fiordos - Pasaría por Seydisfiordur y subía hasta Asbyrgi para adelantar un poco Myvatn.

Tras Akureyri metería un día en los fiordos del Oeste.

Bajate el libro "Hacia lo Imposible" que es gratis en Apple, Kindle o Google y mira bien que los fiordos merecen la pena.

Todo lo demás lo veo perfecto.

A lo mejor puedes meter una Sky o Blue Lagoon.
Ir arriba Quitaría el día de los fiordos - Pasaría por Seydisfiordur y subía hasta Asbyrgi para adelantar un poco Myvatn. Tras Akureyri metería un... Ravenflow Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Islandia: itinerarios de viaje  Publicado: Responder citando

Saona75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2011

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
Hola!!

Retomo viaje a Islandia, tras un intento fallido el año pasado. Tengo un itinerario programado para la segunda quincena de Octubre, a ver que os parece

Día 1.- Llegada. Dormir cerca aeropuerto (el vuelo aterriza tarde)
Día 2.- Círculo dorado (dormir en Sellfoss)
Día 3.- Cascadas del sur, Reynisfjara Beach, avión abandonado.... Dormir en Vik
Día 4.- Lo que nos quede de ver en esa zona + Fjaðrárgljúfur (desfiladero). Dormir cerca del Glaciar
Día 5.- Excursión glaciar a primera hora. Después ir a Diamond Beach.Dormir en Hofn
Día 6.- Vestrahorn que nos queda cerca y Subir hacia Eglisstadir. Noche
Día 7.- Cañón Stuðlagil y luego cascada Dettifoss. Dormir en el Lago Myvtan
Día 8.- Zona Lago Myvtan. Dormir en Akuyeri
Día 9.- Ruta hacia la península de Snaefellsness. Dormir allí 2 noches
Día 10. Snaefellsness
Día 11.- Snaefellsness
Día 12.- Vuelo de regreso (a las 14:00)

¿Cómo lo véis??

Gracias Sonriente
Ir arriba Hola!! Retomo viaje a Islandia, tras un intento fallido el año pasado. Tengo un itinerario programado para la segunda quincena de... Saona75 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Islandia: itinerarios de viaje  Publicado: Responder citando

Jaizkibel255
Experto

Experto
Registrado:
22-05-2010

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
CLEANER8 Escribió:
Buenos días:
Voy a hacer un crucero y tenemos parada en Reykyavik y no me llego a decidir por la excursion del CIRCULO DORADO o la de la Costa Sur. Alguno que haya estado en las 2 zonas con independencia de que lo haya hecho por libre. Cual consideráis que es mejor o que más os ha gustado y menos propensa al mal tiempo :)?

Muchas gracias

Opino lo mismo, si lees mi diario verás que pongo que para mi es de lo que menos me atrajo, este año tengo intención de volver y desde luego no iré otra vez. Si tuvieras mucho tiempo si te diria que hicieras una visita por la importancia geológica que tiene, pero la costa sur es mucho más vistosa, no lo dudes. En cuanto al tiempo es imprevisible, cambia continuamente y en pocos kilómetros.
Ir arriba Opino lo mismo, si lees mi diario verás que pongo que para mi es de lo que menos me atrajo, este año tengo intención de volver y desde... Jaizkibel255 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Islandia: itinerarios de viaje  Publicado: Responder citando

Ana.crespo
Experto

Experto
Registrado:
23-07-2013

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
CLEANER8 Escribió:
Buenos días:
Voy a hacer un crucero y tenemos parada en Reykyavik y no me llego a decidir por la excursion del CIRCULO DORADO o la de la Costa Sur. Alguno que haya estado en las 2 zonas con independencia de que lo haya hecho por libre. Cual consideráis que es mejor o que más os ha gustado y menos propensa al mal tiempo :)?

Muchas gracias

Hola, a mí me gustó más la Costa Sur. En el Círculo dorado ves tres cosas, todas hasta arriba de gente, yo me sentí un poco como un borreguillo. En la Costa Sur ves más sitios, y no sé, a mí me pareció menos artificial, y creo que me dio una imagen más completa de Islandia. Si volviera, yo repetiría Costa Sur. En todo caso, cualquiera de las dos excursiones está bien y te sirve para hacerte una idea de las cascadas y del paisaje.
Ir arriba Hola, a mí me gustó más la Costa Sur. En el Círculo dorado ves tres cosas, todas hasta arriba de gente, yo me sentí un poco como un... Ana.crespo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Islandia: itinerarios de viaje  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 4935

Votos: 0 👍
La del circulo dorado, tienes 3h 30' de carretera, la otra tienes 5 horas 30'..... Ves menos lugares y te metes mas paliza de coche. Yo me inclinaria por el circulo dorado. Un saludo
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba La del circulo dorado, tienes 3h 30  de carretera, la otra tienes 5 horas 30 ..... ves menos lugares y te metes mas paliza de coche. Yo... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Islandia: itinerarios de viaje  Publicado: Responder citando

Ritadelpino
Experto

Experto
Registrado:
20-02-2020

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
A mi me gustó más el sur... Aunque por la descripción que tienes veo q de esa parte solo estaréis en Skogafoss, Reynisfjara, Vik y las vistas del glaciar. No sé, a mi particularmente me gustaron más otras cascadas.
Si el plan del sur es ese yo cogería la del círculo dorado.
Ir arriba A mi me gustó más el sur... Aunque por la descripción que tienes veo q de esa parte solo estaréis en Skogafoss, Reynisfjara, Vik y las... Ritadelpino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Islandia: itinerarios de viaje  Publicado: Responder citando

CLEANER8
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2009

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
javisevilla Escribió:
CLEANER8 Escribió:
Buenos días:
Voy a hacer un crucero y tenemos parada en Reykyavik y no me llego a decidir por la excursion del CIRCULO DORADO o la de la Costa Sur. Alguno que haya estado en las 2 zonas con independencia de que lo haya hecho por libre. Cual consideráis que es mejor o que más os ha gustado y menos propensa al mal tiempo Muy feliz ?

Muchas gracias

A mi me gustó mas la costa sur. Bastante mas. Dependera de lo que ves de la costa sur.

Un saludo

Buenos días:

Por lo que veo en el tour del Circulo dorado es:
Zona del Geysir, cascada Gullfoss y Parque Thingvellir. He visto 1 tour que te da 1h en cada sitio para no ir a todo corriendo

El tour de la costa Sur es:

Skógafoss Waterfall, Reynisfjara Beach and view towards the Sólheimajökull Glacier are among the highlights, but the day is full of endless nature wonders that we enjoy driving by or walk around in. We visit the village of Vík which by many is considered one of Iceland’s most beautiful location, right by the southernmost point of the island and facing the Atlantic.

No sé si con esto os da una idea.

Muchas gracias por la rapidez

Es que hacemos 1 parada de 1 día entero que aprovecharé para un tour de estos; lo malo es que llegamos a las 10:00 y hay tours mejores y con muchas cosas que salen antes y al día siguiente salimos a las 14:00 con lo que nos da tiempo a hacer un free tour esa mañana.
Ir arriba Buenos días: por lo que veo en el tour del Circulo dorado es: zona del Geysir, cascada Gullfoss y Parque Thingvellir. He visto 1 tour que... CLEANER8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Islandia: itinerarios de viaje  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 4935

Votos: 0 👍
Circulo dorado esta muy determinado. Costa Sur, no se que puede englobar....si se puede ampliar detalles, mejor. Si es escala de un día de crucero... Que lugares se ven??? Un saludo
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Circulo dorado esta muy determinado. Costa Sur, no se que puede englobar....si se puede ampliar detalles, mejor. Si es escala de un dia... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Islandia: itinerarios de viaje  Publicado: Responder citando

Javisevilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 589

Votos: 0 👍
CLEANER8 Escribió:
Buenos días:
Voy a hacer un crucero y tenemos parada en Reykyavik y no me llego a decidir por la excursion del CIRCULO DORADO o la de la Costa Sur. Alguno que haya estado en las 2 zonas con independencia de que lo haya hecho por libre. Cual consideráis que es mejor o que más os ha gustado y menos propensa al mal tiempo Muy feliz ?

Muchas gracias

A mi me gustó mas la costa sur. Bastante mas. Dependera de lo que ves de la costa sur.

Un saludo
_________________
Irlanda, Belgica, Holanda, Alemania, Chequia, Portugal, Austria, Hungria, Marruecos, Italia, Peru, Escocia, Francia, Cuba, Suecia, Estonia, Inglaterra, Monaco, Guatemala, El Salvador, Namibia, Sudáfrica, Este USA, Argentina, Malta, Polonia, Letonia, Lituania, Bulgaria, Macedonia, Israel, Botswana, Zimbabue, Jordania, Oeste USA, Islandia, Sto Tomé y Ppe, Eslovenia, Croacia, Azores, Bolivia,
Ir arriba A mi me gustó mas la costa sur. Bastante mas. Dependera de lo que ves de la costa sur. Un saludo Javisevilla Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Islandia: itinerarios de viaje  Publicado: Responder citando

Sayako
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2008

Mensajes: 373
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Yo creo que el Círculo Dorado es la excursión más básica que se suele hacer. Por costa sur a qué te refieres? La península de Reykjanes?? A nosotros esa península nos gustó mucho también.
_________________
Viajamos con nuestra hija por todo el mundo y lo contamos aquí: https://locosxlosviajes.com/
Ir arriba Yo creo que el Círculo Dorado es la excursión más básica que se suele hacer. Por costa sur a qué te refieres? La península de Reykjanes... Sayako Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Islandia: itinerarios de viaje  Publicado: Responder citando

CLEANER8
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2009

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
Buenos días:
Voy a hacer un crucero y tenemos parada en Reykyavik y no me llego a decidir por la excursion del CIRCULO DORADO o la de la Costa Sur. Alguno que haya estado en las 2 zonas con independencia de que lo haya hecho por libre. Cual consideráis que es mejor o que más os ha gustado y menos propensa al mal tiempo Muy feliz ?

Muchas gracias
Ir arriba Buenos días: voy a hacer un crucero y tenemos parada en Reykyavik y no me llego a decidir por la excursion del CIRCULO DORADO o la de la... CLEANER8 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube