Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Ultimas opiniones ⚠️ Itinerarios en Galicia: Más de una semana. 2024 ✈️


Foro de Galicia  Foro de Galicia: Foro de viajes por Galicia: La Coruña, Pontevedra, Orense, Lugo, Santiago de Compostela, Vigo...
⚠️ Tema ordenado por orden inverso: primer mensaje el más nuevo. Para ver el tema en orden normal pulsa aquí.
Ir a página 1, 2, 3 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 1 de 68 - Tema con 1345 Mensajes y 215394 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje por Galicia: ¿Una o más bases? Elegir zona  Publicado: Responder citando

Miguelbilbao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2013

Mensajes: 517

Votos: 0 👍
Grameros Escribió:
Holas, estoy pensando visitar Galicia con mi esposa del 11 al 20 de Julio. Planeamos llegar en avión a Coruña y alquilar Auto. Agradecería me envíen recomendaciones de sitios para visitar, para alojarnos y para comer. Desde ya las gracias por sus consejos

Lee todos los hilos sobre Galícia, te adjunto el viaje que hice de 19 días, incluyendo Coruña

www.losviajeros.com/ ...hp?b=16777
Ir arriba Lee todos los hilos sobre Galícia, te adjunto el viaje que hice de 19 días, incluyendo Coruña. Miguelbilbao Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 76 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por Galicia: ¿Una o más bases? Elegir zona  Publicado: Responder citando

Grameros
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-02-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Gracias Caesaris! Le daré una revisada! Saludos
Ir arriba Gracias Caesaris! Le daré una revisada! Saludos Grameros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por Galicia: ¿Una o más bases? Elegir zona  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1729

Votos: 0 👍
Grameros Escribió:
Holas, estoy pensando visitar Galicia con mi esposa del 11 al 20 de Julio. Planeamos llegar en avión a Coruña y alquilar Auto. Agradecería me envíen recomendaciones de sitios para visitar, para alojarnos y para comer. Desde ya las gracias por sus consejos

Hola Muy feliz
Has echado un vistazo por aquí?

Itinerarios en Galicia: Más de una semana. - Foro Galicia Comer en Galicia, restaurantes

Itinerarios en Galicia: Más de una semana. - Foro Galicia Hotel, alojamiento en La Coruña capital

Itinerarios en Galicia: Más de una semana. - Foro Galicia 1 semana en Galicia - Rutas e Itinerarios

O en general en el foro puedes ir viendo los distintos temas

Itinerarios en Galicia: Más de una semana. - Foro Galicia Foro de Galicia

Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Hola. Has echado un vistazo por aquí? Comer en Galicia, restaurantes. Hotel, alojamiento en La Coruña capital. 1 semana en Galicia... Caesaris 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por Galicia: ¿Una o más bases? Elegir zona  Publicado: Responder citando

Grameros
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-02-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Holas, estoy pensando visitar Galicia con mi esposa del 11 al 20 de Julio. Planeamos llegar en avión a Coruña y alquilar Auto. Agradecería me envíen recomendaciones de sitios para visitar, para alojarnos y para comer. Desde ya las gracias por sus consejos
Ir arriba Holas, estoy pensando visitar Galicia con mi esposa del 11 al 20 de Julio. Planeamos llegar en avión a Coruña y alquilar Auto... Grameros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Galicia: Más de una semana.  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24747
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Fnavas bienvenido
Traigo la conversación a uno de los temas que indica ALROJO.
Por favor, tómate un par de minutos para elegir el tema adecuado para publicar. No es complicado.
Plantear una tentativa de itinerario es algo que suele ayudar.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba @Fnavas bienvenido. Traigo la conversación a uno de los temas que indica ALROJO. Por favor, tómate un par de minutos para elegir el tema... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Galicia desde Santiago de 10/11 días ✈️ Foros  Publicado: Responder citando

PEPE.MORO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-06-2013

Mensajes: 1055

Votos: 0 👍
Fnavas Escribió:
Si eso es lo que quiero hacer, me da igual que sea inclusive una base al día. El caso que no sé que ruta hacer, salgo de Santiago y luego.... Es lo que estoy mirando porque se que son kilómetros y eso no nos importa pero si acertar con los movimientos.

Muchas gracias.

Y ten en cuenta que hay mucha "carretera mala", no comoda, y cuesta hacer kms...

Si te sirve de referencia para algo, en mi caso en 1 semana cogimos 3 alojamientos;

1) el 1º en Dumbría (veníamos de hacer parada en León el día anterior), y de camino paramos en O Cebreiro / Santiago ese día.
Posteriormente desde esa "base", pudimos ver Santiago, La Coruña, Betanzos, Finisterre, toda la zona de Muxía, Cascada de Ezaro etc....
2) De allí bajamos a Moaña (al otro de vigo en la ría). Desde allí vimos Vigo, Pontevedra, Sanxenxo, las Cies, Baiona... Etc.
3) Al volver hacia casa, última parada en Monforte de Lemos, para ver la Ribeira Sacra, ya q soy muy aficionado al mundo del vino, y los engañé para parar.

Lo dicho, 3 bases en 6 días prácticamente, y aún así horas y kms de coche a bulto....

Y no vimos nada de Lugo hacía Ribadeo, Playa de las Catedrales etc.. Pq esa parte la hemos visto desde visitas a Asturias en otros viajes.

100% recomendable, pero es un viaje, de coche, kms y moverse mucho...
Paisajes de 10, y gastronomía de 12... pero viaje exigente.
_________________
Marruecos, República Dominicana, Lisboa, Oporto, París, Roma, Londres, Budapest, Praga, Estambul, Lanzarote, Tenerife, Burdeos, Escocia, .... (la mejor? Madrid)
Riojano enamorado de Asturias
Ir arriba Y ten en cuenta que hay mucha carretera mala , no comoda, y cuesta hacer kms... Si te sirve de referencia para algo, en mi caso en 1... PEPE.MORO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Galicia desde Santiago de 10/11 días  Publicado: Responder citando

Fnavas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-10-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas gracias, voy a echarle un vistazo y así me hago una idea porque ando un poco perdido.

De nuevo muchas gracias por su ayuda!!
Ir arriba Muchas gracias, voy a echarle un vistazo y así me hago una idea porque ando un poco perdido. De nuevo muchas gracias por su ayuda!! Fnavas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Galicia desde Santiago de 10/11 días  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7410

Votos: 0 👍
@Fnavas bienvenido al foro.
Te dejo el enlace a hilos donde podrás encontrar información y leer experiencias de otros viajeros:

Itinerarios en Galicia: Más de una semana. - Foro Galicia Itinerarios en Galicia: Más de una semana.

Itinerarios en Galicia: Más de una semana. - Foro Galicia Viaje por Galicia: ¿Una o más bases? Elegir zona

Itinerarios en Galicia: Más de una semana. - Foro Galicia Viajar a Galicia: qué ver y visitar, información general


Amistad
Ir arriba @Fnavas bienvenido al foro. Te dejo el enlace a hilos donde podrás encontrar información y leer experiencias de otros viajeros... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Galicia desde Santiago de 10/11 días ✈️ Foros  Publicado: Responder citando

Fnavas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-10-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Si eso es lo que quiero hacer, me da igual que sea inclusive una base al día. El caso que no sé que ruta hacer, salgo de Santiago y luego.... Es lo que estoy mirando porque se que son kilómetros y eso no nos importa pero si acertar con los movimientos.

Muchas gracias.
Ir arriba Si eso es lo que quiero hacer, me da igual que sea inclusive una base al día. El caso que no sé que ruta hacer, salgo de Santiago y... Fnavas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Galicia desde Santiago de 10/11 días  Publicado: Responder citando

PEPE.MORO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-06-2013

Mensajes: 1055

Votos: 0 👍
Fnavas Escribió:
Buenas tardes, soy nuevo en el foro y ando un poco perdido. Me gustaría realizar un viaje de unos 10 días por Galicia saliendo desde Santiago de Compostela que es donde llega el avión para terminar en el mismo lugar para poder coger el avión de vuelta.
En principio alquilaría un coche para poder recorrerla. En otros viajes me paso que puse una base por ejemplo recuerdo en Asturias que elegí Gijón pero iba y venía todos los días desde allí para hacer las rutas por lo que he pensado que en esta voy a ir cambiado de alojamiento para no tener que realizar idas y vueltas desde allí.
He estado mirando rutas en ese tiempo saliendo desde Santiago de Compostela pero no me queda nada claro POR LO QUE AGRADECERÍA ENORMEMENTE que alguien pudiera darme algún consejo para salir desde allí y como he dicho durante 10 días alguna página o algún viajero que hubiera hecho alguna similar y me pudiera aconsejar.

Muchas gracias.

Como siempre digo, para gustos los colores...
Pero 10 días, y con coche de alquiler, yo me pensaría en tener 2/3 bases, mínimo 2 y perfectamente 3.
Yo en su día para 1 semana, hice 3 bases (pq quería ver Ribeira Sacra), y aún así me salieron km a patadas.
_________________
Marruecos, República Dominicana, Lisboa, Oporto, París, Roma, Londres, Budapest, Praga, Estambul, Lanzarote, Tenerife, Burdeos, Escocia, .... (la mejor? Madrid)
Riojano enamorado de Asturias
Ir arriba Como siempre digo, para gustos los colores... Pero 10 días, y con coche de alquiler, yo me pensaría en tener 23 bases, mínimo 2 y... PEPE.MORO Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje Galicia desde Santiago de 10/11 días  Publicado: Responder citando

Fnavas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-10-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas tardes, soy nuevo en el foro y ando un poco perdido. Me gustaría realizar un viaje de unos 10 días por Galicia saliendo desde Santiago de Compostela que es donde llega el avión para terminar en el mismo lugar para poder coger el avión de vuelta.
En principio alquilaría un coche para poder recorrerla. En otros viajes me paso que puse una base por ejemplo recuerdo en Asturias que elegí Gijón pero iba y venía todos los días desde allí para hacer las rutas por lo que he pensado que en esta voy a ir cambiado de alojamiento para no tener que realizar idas y vueltas desde allí.
He estado mirando rutas en ese tiempo saliendo desde Santiago de Compostela pero no me queda nada claro POR LO QUE AGRADECERÍA ENORMEMENTE que alguien pudiera darme algún consejo para salir desde allí y como he dicho durante 10 días alguna página o algún viajero que hubiera hecho alguna similar y me pudiera aconsejar.

Muchas gracias.
Ir arriba Buenas tardes, soy nuevo en el foro y ando un poco perdido. Me gustaría realizar un viaje de unos 10 días por Galicia saliendo desde... Fnavas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Galicia: Más de una semana.  Publicado: Responder citando

Miguelbilbao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2013

Mensajes: 517

Votos: 0 👍
Viajera135 Escribió:
Hola! Estoy mirando para pasar con mi familia una semana en el norte, queremos alojarnos en un único sitio, que esté cerca de la playa, con playa bonita y apta para baño, que el sitio no sea muy pequeño y haya cosas para ver y que no sea caro.

No queremos coger demasiado el coche, aunque a veces sea necesario para ver X cosas. La idea es ir la última semana de agosto, no sé si eso influye.
¿Algún pueblo que recomendéis? Estoy abierta a sugerencias.

Un saludo y gracias Amistad

Si vas en plan de playa, la mejor zona es las Rías Baixas, el tiempo es, normalmente, mucho mejor que en el norte.

Sanxenxo. El pueblo mas turístico de Galícia. Mucha playa a su alrededor. No pernoctes en el pueblo, es mas caro pero si te sales del núcleo urbano, por ejemplo, A Lanzada o Portonovo es mas asequible, esta zona posee playas estupendas. Agosto a estas alturas que estará casi todo completo, mirar en Booking y airbnb.
Ir arriba Si vas en plan de playa, la mejor zona es las Rías Baixas, el tiempo es, normalmente, mucho mejor que en el norte. Sanxenxo. El pueblo... Miguelbilbao Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 76 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Galicia: Más de una semana.  Publicado: Responder citando

Miguelbilbao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2013

Mensajes: 517

Votos: 0 👍
hectorbilbao Escribió:
Gracias Viñateira, a ver si alguien más participa y acabo con el itinerario.
Yo suelo viajar siempre con alojamientos ya reservados, siendo primeros de septiembre estará lleno y tengo miedo a quedarme a dormir en el coche jaj.
También me pasa que la gente me dice más días de los que suelo necesitar para ver los sitios, yo camino rápido, no veo iglesias, museos rara vez....
Con lo que me diga alguien más y con tu gran información decidiré que quitar y os vuelvo a escribir.

Un saludo.


Para un primer contacto los 13 días es suficiente, no se conoce todo en 4 viajes, yo llevo mas de 14 y sigo en ello. Hay mucho por ver y disfrutar.

Lo mas espectacular de Galícia está en la costa. A partir de Finisterre hasta Ribadeo (Costa da Morte y toda la ribera desde Cedeira hasta Ribadeo). Las Rías Baixas no son tan espectaculares pero tiene dos bases para disfrutarlas, una es el tiempo, que mejora mucho respecto al norte, es mas de plan de playas y las islas, Cíes y Ons.

No se cuando irás ni de donde eres, influye para hacer el recorrido, qué compañía llevas, mujer, niños...

Con esos días disponibles haría lo que yo hice la primera vez. 6 días en ell sur y 6 días en el norte o Costa da Morte.

Para el sur me asentaría en la zona de Sanxenxo, pero fuera del pueblo, mas barato y menos gentío, por ejemplo A Lanzada. Cubrirías desde Padrón hasta Tuy, si es que no te molesta moverte en coche, Baiona, A Guarda, COMBARRO, y una joya...Pontevedra capital.

En Costa da Morte me asentaría en Laxe o Malpica. En seis días puedes ver toda esta costa, espectacular, desde A Coruña hasta Finisterre.

En caso de ir al norte, buen lugar es Viveiro, en el centro de esta ribera, abarcas hasta Cedeira y Ribadeo (imprescindible ver, San Andrés de Teixidó y Cabo Ortegal).

El interior es lo que tengo pendiente, Ribera Sacra, Cañones del Sil...pero esto es para dedicar no menos de 4 días. Muy Pintoresco y bonito es Verdes, cerca de Malpica o Laxe (para pasar una mañana por los molinos y senderos). Ponte Maceira, si es que te pilla de paso, entre Negreira y Santiago de Compostela, pero solo para estar una horita, bonito pueblo.

Todo depende de las preferencia que tengas, yo soy mas de costa y playa, pero en Galícia hay mucho que ver en su interior.

No te canses de leer diarios sobre Galícia, hay mucha información.

Otra cuestión, en los meses de julio y agosto suele estar casi todo a tope y ahora han subido bastante las tarifas de hoteles u apartamentos, hay que buscar mucho y salir de los núcleos eminentemente turísticos, situarse en las afueras de estos núcleos.
Ir arriba Para un primer contacto los 13 días es suficiente, no se conoce todo en 4 viajes, yo llevo mas de 14 y sigo en ello. Hay mucho por ver y... Miguelbilbao Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 76 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Galicia: Más de una semana.  Publicado: Responder citando

Viajera135
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-04-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
orome111 Escribió:
Viajera135 Escribió:
Hola! Estoy mirando para pasar con mi familia una semana en el norte, queremos alojarnos en un único sitio, que esté cerca de la playa, con playa bonita y apta para baño, que el sitio no sea muy pequeño y haya cosas para ver y que no sea caro.

No queremos coger demasiado el coche, aunque a veces sea necesario para ver X cosas. La idea es ir la última semana de agosto, no sé si eso influye.
¿Algún pueblo que recomendéis? Estoy abierta a sugerencias.

Un saludo y gracias Amistad

Norte o sur de Galicia?

Nos da igual. De hecho, tampcoo descartamos Asturias y demás. Sólo queremos que cumpla lo que comentaba.
Ir arriba Nos da igual. De hecho, tampcoo descartamos Asturias y demás. Sólo queremos que cumpla lo que comentaba. Viajera135 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Galicia: Más de una semana.  Publicado: Responder citando

Orome111
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-08-2010

Mensajes: 292

Votos: 0 👍
Viajera135 Escribió:
Hola! Estoy mirando para pasar con mi familia una semana en el norte, queremos alojarnos en un único sitio, que esté cerca de la playa, con playa bonita y apta para baño, que el sitio no sea muy pequeño y haya cosas para ver y que no sea caro.

No queremos coger demasiado el coche, aunque a veces sea necesario para ver X cosas. La idea es ir la última semana de agosto, no sé si eso influye.
¿Algún pueblo que recomendéis? Estoy abierta a sugerencias.

Un saludo y gracias Amistad

Norte o sur de Galicia?
Ir arriba Orome111 escribió: Norte o sur de Galicia? Orome111 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Galicia: Más de una semana.  Publicado: Responder citando

Viajera135
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-04-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! Estoy mirando para pasar con mi familia una semana en el norte, queremos alojarnos en un único sitio, que esté cerca de la playa, con playa bonita y apta para baño, que el sitio no sea muy pequeño y haya cosas para ver y que no sea caro.

No queremos coger demasiado el coche, aunque a veces sea necesario para ver X cosas. La idea es ir la última semana de agosto, no sé si eso influye.
¿Algún pueblo que recomendéis? Estoy abierta a sugerencias.

Un saludo y gracias Amistad
Ir arriba Hola! Estoy mirando para pasar con mi familia una semana en el norte, queremos alojarnos en un único sitio, que esté cerca de la playa... Viajera135 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Galicia: Más de una semana.  Publicado: Responder citando

Hectorbilbao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2013

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Gracias Viñateira, a ver si alguien más participa y acabo con el itinerario.
Yo suelo viajar siempre con alojamientos ya reservados, siendo primeros de septiembre estará lleno y tengo miedo a quedarme a dormir en el coche jaj.
También me pasa que la gente me dice más días de los que suelo necesitar para ver los sitios, yo camino rápido, no veo iglesias, museos rara vez....
Con lo que me diga alguien más y con tu gran información decidiré que quitar y os vuelvo a escribir.

Un saludo.
Ir arriba Gracias Viñateira, a ver si alguien más participa y acabo con el itinerario. Yo suelo viajar siempre con alojamientos ya reservados... Hectorbilbao Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Galicia: Más de una semana.  Publicado: Responder citando

Viñateira2
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2013

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
Repasando el mensaje de ayer, me siguen pareciendo muchísimos kilómetros; no sé cómo soléis viajar, si en autocaravana o tenéis que ir reservando hoteles.
Hay otra cosa que me preocupa, y es que la costa es maravillosa con buen tiempo, pero como se ponga a llover la cosa cambia mucho.
A lo mejor habría que plantearse hacer una zona más reducida y dedicarse a explorarla con calma, para que os dé tiempo también a hacer un poco de senderismo.
Pero claro, depende mucho de como tengáis costumbre de viajar y de cuánto os agobia o no el coche.
Ir arriba Repasando el mensaje de ayer, me siguen pareciendo muchísimos kilómetros; no sé cómo soléis viajar, si en autocaravana o tenéis que ir... Viñateira2 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Galicia: Más de una semana.  Publicado: Responder citando

Viñateira2
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2013

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
Hectorbilbao, paso a darte mi opinión partiendo de la opción que pusiste en el foro:
1.- Traslado desde Bilbao a Pontevedra; si madrugas y le das un poco de caña tienes toda la tarde para Pontevedra, que es un buen sitio además para cenar y hacer noche.
2.- Islas Cies: recuerda que hay que pedir permiso y tienes que marcar día. El barco para ir a las Cies sale, seguro, de Vigo y no sé si desde Sanxenxo. Tienes que confirmar ese punto. Yo creo que necesitas prácticamente ese día para Cies. Esa noche me quedaría en el puerto desde donde embarques.
3.- Playa de A Lanzada. De camino a Cambados, puedes hacer una parada por O Grove o A Toxa . Cambados es un buen sitio para pernoctar, cenar y beber albariño.
4.- Aquí es donde tengo más dudas. Supongo que yo iría a Rianxo, Pobra do Caramiñal, Castro de Baroña, Noia.... Pero no he contado los kilómetros.
5- Carnota : es espectacular vista desde arriba ( Miradoiro das Paxareiras). Y está también el horreo más grande de Galicia. Me dijiste que te gusta el senderismo: allí mismo tienes del monte Pindo y la Fervenza (cascada) de Ezaro, único río de Europa que desemboca en el mar en forma de cascada. Y ya creo que el día va apretadito.Para pernoctar, supongo que Finisiterre.
6.- Desde Fisterre, Muxia ( Santuario da Virxe da Barca), Camariñas y sobre todo Cabo Vilán. Aquí puedes caminar un poco a lo largo de la costa hasta el cementerio de los Ingleses. De vuelta Ponte do Porto, Laxe para cenar y pernoctar.
7.- A Coruña. Dedícale al menos un día y pernocta aquí. Y de paso, descansas un poco de tanto coche.
8.-Aquí me cambias de registro y te vas al Eume. Bien. Es un precioso parque protegido, monte atlántico. Necesitas el día. Puedes pernoctar en Pontedeume, que tiene unos vinos curiositos.
9.- Cedeira. Aquí tienes que ir a San Andrés de Teixido y los acantilados de Herbeira, los más altos de Europa. Ortigueira.
10.- Loiba y el banco más bonito del mundo, playa de Esteiro, Faro de Estaca de Bares. En Vicedo tienes una par de playas de postal y a dormir, por ejemplo, en Viveiro.
11-.- Ribadeo, playa de las Catedrales.
12.- Vuelta a casa.


Son un montón de kilómetros. Y todo costa. Espero que otros foreros nos ayuden a pulir esta ruta.
Faltan muchísimas cosas interesantes, entre otras Santiago... Pero como ya te comenté, vas a tener que volver, porque el interior también es muy muy atractivas.
Ir arriba Hectorbilbao, paso a darte mi opinión partiendo de la opción que pusiste en el foro: 1.- Traslado desde Bilbao a Pontevedra; si madrugas... Viñateira2 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Galicia: Más de una semana.  Publicado: Responder citando

Viñateira2
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2013

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
Estoy preguntando a la gente de mi trabajo y me dicen que Noia sin duda.
Ir arriba Estoy preguntando a la gente de mi trabajo y me dicen que Noia sin duda. Viñateira2 27 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Galicia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube