Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Last opinions ⚠️ Transporte Público en Malta. Bus, Taxi 2023 ✈️


Forum of Europe  Forum of Europe: Forum of Travels in Europe: multi-country trips or general questions about Europe
⚠️ Descendant order topic: The first message, the newest. To watch the topic ordered normally click here.
Go to page 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Next
Page 1 of 16 - Topic with 306 messages and 75290 views
Last Post:
Transporte Público en Malt y Gozo, autobuses, lineas, precios ticket, abonos, taxis, toda la información para desplazarse por las islas.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Público en Malta. Bus, Taxi  Posted: Reply with quote

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-03-2008

Posts: 4862

Votes: 0 👍
Hola de nuevo,

Ya de vuelta de Malta y la experiencia con la moto no ha podido ser mejor. He dejado todos los detalles aquí www.losviajeros.com/ ...30#6809930.

Sobre tema taxis, uber, bolt... Para ir del aeropuerto al hotel usamos Uber y nos costó 24€ ir al norte de la isla (nos alojamos en la Bahía de Mellieha). A la vuelta cogimos un "airport shuttle transfer" por 8€ de la empresa "supreme travel ltd" que recomiendo mucho porque es mucho más económico y te recogen en tu hotel. Su web es: www.suprememalta.com/en

Hemos visto muchisimos autobuses urbanos por toda la isla, muchísimas paradas de autobús por todas partes y en este foro hablan muy bien de ellos, así que supongo que el servicio es bueno y lo único que hay que tener en cuenta es el tiempo de traslado y los tiempos de espera a que pase el bus.

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Back to top Hola de nuevo, Ya de vuelta de Malta y la experiencia con la moto no ha podido ser mejor. He dejado todos los detalles aquí . Sobre tema... Golorito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Público en Malta. Bus, Taxi  Posted: Important message Reply with quote

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-03-2008

Posts: 4862

Votes: 0 👍
Nosotros viajaremos en Septiembre a Malta y por recomendación de un amigo de mi marido que trabaja allí, hemos alquilado moto en vez de coche (para quien sepa conducir moto, obviamente).
He dejado info del alquiler de la moto en su hilo correspondiente www.losviajeros.com/ ...37#6788637 y actualizaré la info a mi vuelta del viaje.

Sobre taxis, nos han recomendado Uber por ser más económico.

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Back to top Nosotros viajaremos en Septiembre a Malta y por recomendación de un amigo de mi marido que trabaja allí, hemos alquilado moto en vez de... Golorito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Público en Malta. Bus, Taxi  Posted: Reply with quote

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-02-2009

Posts: 2611
Visit poster's website
Votes: 0 👍
javiky13 wrote:
@Coolture Temporada alta o baja, los malteses conduciendo dan miedo....o mucho han cambiado. Tráfico tranquilo, no vas a tener en cualquier temporada que vayas


Gracias por contestar, vaya tela la conducción en Malta como tiene que ser de entretenida.

Y en cuanto a afluencia de público alguna idea en esas fechas? Encontraremos los buses llenos casi desde el inicio de la linea y tal vez no paren como he leído? Es que como parece que este año está todo llenísimo, no se si tendremos ya los mismos inconvenientes que he leido en diarios en temporada alta.
Back to top Gracias por contestar, vaya tela la conducción en Malta como tiene que ser de entretenida. Y en cuanto a afluencia de público alguna idea... Coolture Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Público en Malta. Bus, Taxi  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5968

Votes: 0 👍
@Coolture Temporada alta o baja, los malteses conduciendo dan miedo....o mucho han cambiado. Tráfico tranquilo, no vas a tener en cualquier temporada que vayas
Back to top @Coolture Temporada alta o baja, los malteses conduciendo dan miedo....o mucho han cambiado. Tráfico tranquilo, no vas a tener en... Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Público en Malta. Bus, Taxi  Posted: Reply with quote

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-02-2009

Posts: 2611
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola! Iremos a Malta la última semana de mayo,7 noches y nos alojaremos en St Paul Bay.

Estoy bastante convencido de no alquiler coche y movernos en bus, pero algunas experiencias de viajeros en el foro y los diarios, me hace dudar.

Alguien sabe como es la última semana de mayo en cuanto afluencias, tráfico etc? No sé si se considera ya temporada alta o podremos disfrutar todavía de un ambiente algo tranquilo.

Queríamos evitar junio por lo mismo, pero por lo que dicen todos los destinos están este año llenísimos...
Back to top Hola! Iremos a Malta la última semana de mayo,7 noches y nos alojaremos en St Paul Bay. Estoy bastante convencido de no alquiler coche y... Coolture Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Público en Malta. Bus, Taxi  Posted: Important message Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18740
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Además de los mensajes de este mismo hilo (si no quieres leerte todas las páginas, dale a la estrella amarilla para acceder a los mensajes destacados), puedes ver la web oficial, apartado de transporte:

www.visitmalta.com/ ...-in-malta/

www.publictransport.com.mt

En nuestros diarios tb tienes ejemplos:

DE MALTESERÍA: UNA SEMANA VISITANDO MALTA EN AUTOBÚS


Y Siempre.pucela te ha dejado info detallada tb:


Quote::
Ver www.terravision.eu , para ir del aeropuerto a Sliema. (8€ por trayecto, 16 ida y vuelta).

Y para ir desde Sliema a Gozo:
Primero: Bus número 13 (12 paradas, desde Chalet hasta Kosta) Ema Kosta hacer transbordo al Bus X1 (12 paradas más, desde Kosta hasta Cirkewwa Alight), a 200 metros se coge el ferry a Gozo, ver www.gozo Channel.com Hasta el ferry una hora de trayecto aproximadamente.

_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Además de los mensajes de este mismo hilo (si no quieres leerte todas las páginas, dale a la estrella amarilla para acceder a los... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Público en Malta. Bus, Taxi  Posted: Reply with quote

Decenario
Experto

Experto
Joined:
26-08-2019

Posts: 168
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Salodari wrote:
Siempre.pucela edito el enlace al blog que has dejado por contener links comerciales

Gracias por tu comprensión Amistad

Pues me parece muy bien que quitéis la web si es vuestra política, pero al menos dadme una alternativa, a mí me interesa la información y esa persona es la única que me la ha dado. Ahora he ido a consultarla y ya no está. Todas las webs son "comerciales" que yo sepa.

Saludos.
Back to top Pues me parece muy bien que quitéis la web si es vuestra política, pero al menos dadme una alternativa, a mí me interesa la información y... Decenario Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Público en Malta. Bus, Taxi  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18740
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Siempre.pucela edito el enlace al blog que has dejado por contener links comerciales

Gracias por tu comprensión Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Siempre.pucela edito el enlace al blog que has dejado por contener links comerciales. Gracias por tu comprensión Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Público en Malta. Bus, Taxi  Posted: Reply with quote

Siempre.pucela
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-11-2010

Posts: 35

Votes: 0 👍
Ver www.terravision.eu , para ir del aeropuerto a Sliema. (8€ por trayecto, 16 ida y vuelta).

Y para ir desde Sliema a Gozo:
Primero: Bus número 13 (12 paradas, desde Chalet hasta Kosta) Ema Kosta hacer transbordo al Bus X1 (12 paradas más, desde Kosta hasta Cirkewwa Alight), a 200 metros se coge el ferry a Gozo, ver www.gozo Channel.com Hasta el ferry una hora de trayecto aproximadamente.

Espero te sirva para tu viaje.

Yo estuve en Malta hace muuuuchos años y es súper recomendable. Disfrútalo.
Back to top Ver www.terravision.eu , para ir del aeropuerto a Sliema. (8€ por trayecto, 16 ida y vuelta). Y para ir desde Sliema a Gozo: Primero: Bus... Siempre.pucela Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Público en Malta. Bus, Taxi  Posted: Reply with quote

Decenario
Experto

Experto
Joined:
26-08-2019

Posts: 168
Visit poster's website
Votes: 0 👍
siempre.pucela wrote:
Decenario wrote:
Buenas tardes, yo voy a estar en Malta pocos días y no voy a alquilar coche. ¿Alguien puede darme información sobre si existe la tarjeta de transporte, cómo se coge, si sale rentable, etc? Me alojaré en Sliema. Muchas gracias de antemano.


Recomiendo visitar esta página web:

[Editado moderación]

Hey muchísimas gracias, creo que ya leí esta página, pero no encontré información clara acerca de esto de la tarjeta. Hay varias y no veo el sitio oficial para comprarlas.

Voy a estar varios días en Malta pero lo que se dice viajar y moverme solo va a ser uno (que en principio lo usaré para ir a Gozo), entonces necesitaré el transporte solo para ir-venir del aeropuerto y para este desplazamiento a Gozo.

Somos 4 personas. ¿Alguna recomendación que no sea el transporte público para este miniplan? Muchas gracias!!!
Back to top Hey muchísimas gracias, creo que ya leí esta página, pero no encontré información clara acerca de esto de la tarjeta. Hay varias y no veo... Decenario Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Público en Malta. Bus, Taxi  Posted: Reply with quote

Siempre.pucela
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-11-2010

Posts: 35

Votes: 0 👍
Decenario wrote:
Buenas tardes, yo voy a estar en Malta pocos días y no voy a alquilar coche. ¿Alguien puede darme información sobre si existe la tarjeta de transporte, cómo se coge, si sale rentable, etc? Me alojaré en Sliema. Muchas gracias de antemano.


Recomiendo visitar esta página web:

[editado moderación]
Back to top Recomiendo visitar esta página web: Siempre.pucela Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Público en Malta. Bus, Taxi  Posted: Reply with quote

Decenario
Experto

Experto
Joined:
26-08-2019

Posts: 168
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Buenas tardes, yo voy a estar en Malta pocos días y no voy a alquilar coche. ¿Alguien puede darme información sobre si existe la tarjeta de transporte, cómo se coge, si sale rentable, etc? Me alojaré en Sliema. Muchas gracias de antemano.
Back to top Buenas tardes, yo voy a estar en Malta pocos días y no voy a alquilar coche. ¿Alguien puede darme información sobre si existe la tarjeta... Decenario Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Público en Malta. Bus, Taxi  Posted: Reply with quote

NELMI1982
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-07-2011

Posts: 59

Votes: 0 👍
Hola! Viajo a Malta con unas amigas en octubre. Somos 7 personas y pensábamos movernos en transporte público. Veo que es un poco caos si quieres visitar cosas. He leído en el foro la opción de las vans rojas que te llevan en grupo. No sé si sería posible reservar trayectos por adelantado.
¿Hay un teléfono o email donde contactar? O ¿conocéis algún sitio de confianza con quien concertar traslados en furgo para 7 personas y no depender de buses?
Back to top Hola! Viajo a Malta con unas amigas en octubre. Somos 7 personas y pensábamos movernos en transporte público. Veo que es un poco caos si... NELMI1982 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Público en Malta. Bus, Taxi  Posted: Reply with quote

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-07-2009

Posts: 1143

Votes: 0 👍
jmrf06 wrote:
Mariuchi23 wrote:
Hola muy buenas, la próxima semana me voy de viaje a Malta y voy a viajar la isla en bus. Me gustaría saber si en el aeropuerto podría conseguir el bono de siete días por 21 euros.

También estoy abierta a otras recomendaciones y sugerencias.

Gracias y saludos.
Si, tienes una máquina automática en la misma parada de los autobuses en la salida del aeropuerto.
Allí la saque yo hace dos semanas con la tarjeta de crédito sin problemas.
Yo aún sigo aquí y por cierto ten paciencia con los autobuses

Hola, a tod@s, yo viajaré en Agosto (si todo va bien). Me alojaré en el Westin Dragonara y la idea es movernos a la Valleta, Gozo, Comino, Rabat, Marsalok etc, todo en transporte público. Por favor si podéis comentar qué tal, consejillos y esas cosas os lo agradecería. En qué consiste ese bono de 21 euros 7 días? Vale para todos los buses?

Muchas gracias de antemano.
Back to top Hola, a tod@s, yo viajaré en Agosto (si todo va bien). Me alojaré en el Westin Dragonara y la idea es movernos a la Valleta, Gozo... Pilukina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Público en Malta. Bus, Taxi  Posted: Reply with quote

Jmrf06
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-02-2020

Posts: 86

Votes: 0 👍
Mariuchi23 wrote:
Hola muy buenas, la próxima semana me voy de viaje a Malta y voy a viajar la isla en bus. Me gustaría saber si en el aeropuerto podría conseguir el bono de siete días por 21 euros.

También estoy abierta a otras recomendaciones y sugerencias.

Gracias y saludos.
Si, tienes una máquina automática en la misma parada de los autobuses en la salida del aeropuerto.
Allí la saque yo hace dos semanas con la tarjeta de crédito sin problemas.
Yo aún sigo aquí y por cierto ten paciencia con los autobuses
Back to top Si, tienes una máquina automática en la misma parada de los autobuses en la salida del aeropuerto. Allí la saque yo hace dos semanas con... Jmrf06 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Público en Malta. Bus, Taxi  Posted: Reply with quote

Mariuchi23
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-06-2021

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola muy buenas, la próxima semana me voy de viaje a Malta y voy a viajar la isla en bus. Me gustaría saber si en el aeropuerto podría conseguir el bono de siete días por 21 euros.

También estoy abierta a otras recomendaciones y sugerencias.

Gracias y saludos.
Back to top Hola muy buenas, la próxima semana me voy de viaje a Malta y voy a viajar la isla en bus. Me gustaría saber si en el aeropuerto podría... Mariuchi23 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Público en Malta. Bus, Taxi  Posted: Reply with quote

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-07-2009

Posts: 1143

Votes: 0 👍
saintgeorge wrote:
Pilukina wrote:
saintgeorge wrote:
Pilukina wrote:
Hola a tod@s, en Agosto pasaremos una semana en Malta, nos alojamos en el Westin Dragonara y me gustaría saber cómo ir desde el aeropuerto al hotel, porque he leido de todo sobre los taxis... O si hay alguna compañía que haga el trayecto aeropuerto-hoteles etc.

Nos moveremos en transporte público, aunque tengamos menos libertad, lo preferimos así.

Saludos y gracias de antemano.

Buenas Pilukina, creo que en la web del aeropuerto de Malta encontraras toda la información de taxis y bus. Nosotros eramos tres personas y nos resultaba más economico taxi que el bus.
Saludos

Muchas gracias, alguien conoce esta web? O recomienda alguna empresa que haga transportes? Es que he leido que los taxis a veces te intentan timar... Gracias de antemano.

www.maltatransfer.com/ ...%20Islands.

Pilukina, te dejó aquí enlace con web aeropuerto donde tienes las tarifas, que son fijas y por tanto, cuando coges el taxi ya la fijas tu.

www.maltairport.com/ ...i-service/

Muchas gracias! En esa misma web además de las tarifas de los taxis sale el shuttle este que comento que sale mejor de precio incluso porque pone que el taxi a san julián son 20 euros y el shuttle ida y vuelta hasta el dragonara 46 así que a 23 euros en el mismo hotel...
Back to top Muchas gracias! En esa misma web además de las tarifas de los taxis sale el shuttle este que comento que sale mejor de precio incluso... Pilukina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Público en Malta. Bus, Taxi  Posted: Important message Reply with quote

Saintgeorge
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-08-2009

Posts: 915

Votes: 0 👍
Pilukina wrote:
saintgeorge wrote:
Pilukina wrote:
Hola a tod@s, en Agosto pasaremos una semana en Malta, nos alojamos en el Westin Dragonara y me gustaría saber cómo ir desde el aeropuerto al hotel, porque he leido de todo sobre los taxis... O si hay alguna compañía que haga el trayecto aeropuerto-hoteles etc.

Nos moveremos en transporte público, aunque tengamos menos libertad, lo preferimos así.

Saludos y gracias de antemano.

Buenas Pilukina, creo que en la web del aeropuerto de Malta encontraras toda la información de taxis y bus. Nosotros eramos tres personas y nos resultaba más economico taxi que el bus.
Saludos

Muchas gracias, alguien conoce esta web? O recomienda alguna empresa que haga transportes? Es que he leido que los taxis a veces te intentan timar... Gracias de antemano.

www.maltatransfer.com/ ...%20Islands.

Pilukina, te dejó aquí enlace con web aeropuerto donde tienes las tarifas, que son fijas y por tanto, cuando coges el taxi ya la fijas tu.

www.maltairport.com/ ...i-service/
Back to top Pilukina, te dejó aquí enlace con web aeropuerto donde tienes las tarifas, que son fijas y por tanto, cuando coges el taxi ya la fijas tu. Saintgeorge Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Público en Malta. Bus, Taxi  Posted: Reply with quote

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-07-2009

Posts: 1143

Votes: 0 👍
saintgeorge wrote:
Pilukina wrote:
Hola a tod@s, en Agosto pasaremos una semana en Malta, nos alojamos en el Westin Dragonara y me gustaría saber cómo ir desde el aeropuerto al hotel, porque he leido de todo sobre los taxis... O si hay alguna compañía que haga el trayecto aeropuerto-hoteles etc.

Nos moveremos en transporte público, aunque tengamos menos libertad, lo preferimos así.

Saludos y gracias de antemano.

Buenas Pilukina, creo que en la web del aeropuerto de Malta encontraras toda la información de taxis y bus. Nosotros eramos tres personas y nos resultaba más economico taxi que el bus.
Saludos

Muchas gracias, alguien conoce esta web? O recomienda alguna empresa que haga transportes? Es que he leido que los taxis a veces te intentan timar... Gracias de antemano.

www.maltatransfer.com/ ...%20Islands.
Back to top Muchas gracias, alguien conoce esta web? O recomienda alguna empresa que haga transportes? Es que he leido que los taxis a veces te... Pilukina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Público en Malta. Bus, Taxi  Posted: Reply with quote

Saintgeorge
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-08-2009

Posts: 915

Votes: 0 👍
Pilukina wrote:
Hola a tod@s, en Agosto pasaremos una semana en Malta, nos alojamos en el Westin Dragonara y me gustaría saber cómo ir desde el aeropuerto al hotel, porque he leido de todo sobre los taxis... O si hay alguna compañía que haga el trayecto aeropuerto-hoteles etc.

Nos moveremos en transporte público, aunque tengamos menos libertad, lo preferimos así.

Saludos y gracias de antemano.

Buenas Pilukina, creo que en la web del aeropuerto de Malta encontraras toda la información de taxis y bus. Nosotros eramos tres personas y nos resultaba más economico taxi que el bus.
Saludos
Back to top Buenas Pilukina, creo que en la web del aeropuerto de Malta encontraras toda la información de taxis y bus. Nosotros eramos tres personas... Saintgeorge Read My Blog(1 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Europe RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube