Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Region_Isla Last opinions ⚠️ Amorgos: Hoteles, rutas, playas - Islas Cycladas, Grecia 2023 ✈️


Forum of Greece and the Balkans  Forum of Greece and the Balkans: Travel Forum to Greece: Athens, Attica, Peloponnese, Cyclades, Aegean, Crete, Rhodes and Cyprus. Balkans: Bulgaria, Albania, Former Yugoslavia: Croatia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia and Slovenia.
⚠️ Descendant order topic: The first message, the newest. To watch the topic ordered normally click here.
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
Page 1 of 9 - Topic with 175 messages and 33489 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Amorgos: Hoteles, rutas, playas - Islas Cycladas  Posted: Reply with quote

Azumi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-02-2015

Posts: 1028
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Nosotros estuvimos en el Theasis Suites, la habitación con unas vistas preciosas y piscina privada. Lo único que acababa de abrir y era año post covid además de septiembre y me dio buen precio... Ahora no sé cómo andará...
_________________
Hasta el infinito y más allá!!!

Mi blog: www.detumanoporelmundo.com
Back to top Nosotros estuvimos en el Theasis Suites, la habitación con unas vistas preciosas y piscina privada. Lo único que acababa de abrir y era... Azumi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amorgos: Hoteles, rutas, playas - Islas Cycladas  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23571
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Nosotros en Aegali estuvimos en el Yperia, muy bien. Estuvimos unas 8 noches en total
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Nosotros en Aegali estuvimos en el Yperia, muy bien. Estuvimos unas 8 noches en total Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amorgos: Hoteles, rutas, playas - Islas Cycladas  Posted: Reply with quote

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-09-2008

Posts: 4713
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
Qué recuerdos de Amorgos, nos encantó la isla. Fuimos a hoteles normalitos pero bien, dividimos la isla en dos zonas y acertamos. Unos días en Aegali y el resto en Katapola.

El coche lo reservamos con Hermes Pensión Sofía, fuimos en el año 2021 y pagamos 20€ día y les pagamos allí.
(info@hermesrental.gr)

No os olvideís de pasaros por la pastelería del Hotel Minoa, qué ricas sus tartas, helados caseros.....
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Back to top Qué recuerdos de Amorgos, nos encantó la isla. Fuimos a hoteles normalitos pero bien, dividimos la isla en dos zonas y acertamos. Unos... Neguel Read My Blog(14 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amorgos: Hoteles, rutas, playas - Islas Cycladas  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23571
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Se lo toman con una tranquilidad pasmosa, muchos están en la península o de vacaciones.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Se lo toman con una tranquilidad pasmosa, muchos están en la península o de vacaciones. Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amorgos: Hoteles, rutas, playas - Islas Cycladas  Posted: Reply with quote

Azumi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-02-2015

Posts: 1028
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Sí, aunque este año he notado especialmente que la primera quincena de septiembre tiene precios más altos que otros años, o es mi sensación. Si que después segunda quincena baja notablemente.

Ya nos contarás qué decides @becaira

Lo que sí, alma isleña y mediterránea total. Tengo como 10 emails enviados en total desde hace semanas y solo 2 me han contestado... Son terribles! Y eso que no he empezado con los alquileres de coches jaja
_________________
Hasta el infinito y más allá!!!

Mi blog: www.detumanoporelmundo.com
Back to top Sí, aunque este año he notado especialmente que la primera quincena de septiembre tiene precios más altos que otros años, o es mi... Azumi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amorgos: Hoteles, rutas, playas - Islas Cycladas  Posted: Reply with quote

Mrtix
Experto

Experto
Joined:
18-04-2021

Posts: 240

Votes: 0 👍
@becaira
Reservé por email info@amorgosblue.gr ( no es el que consta en su web ). A ver si hay suerte y te contesta por aquí. En la Pension Big Blue tiene bastantes estudios, la verdad es que no creo que ya esté completo. Yo reservé a finales de febrero y me confirmó la reserva en marzo.
6 noches en Amorgos está genial. Aplauso

Es muchísima la diferencia entre viajar en agosto y otros meses. A mi me pasa lo mismo, normalmente solo puedo hacerlo en ese mes. Sad
Back to top @becaira. Reservé por email info@amorgosblue.gr ( no es el que consta en su web ). A ver si hay suerte y te contesta por aquí. En la... Mrtix Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amorgos: Hoteles, rutas, playas - Islas Cycladas  Posted: Reply with quote

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-07-2010

Posts: 3464

Votes: 0 👍
Gracias de nuevo @Azumi

Si es que viajar en agosto duplica los precios, como sigan subiendo tanto me tendré que plantear ir con menos frecuencia a Grecia...
La idea es combinar Amorgos (6) con Donoussa (3) porque es la que mejor nos cuadra por los días de llegada y salida, este año apenas tenemos flexibilidad en fechas y eso nos ha pasado factura con los vuelos. La llegada es a Paros (1 noche) y la salida desde Naxos (1).
Astypalea no nos cuadraba, y me gustaría añadir un par de noches en Koufonissia pero por ahora los precios me echan atrás, el mismo alojamiento que utilicé en 2022 y exactamente los mismos días del mes cuesta 50 euros más la noche. Si sigue así alargaré una noche en Donoussa y añadiré otra más a Naxos.
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Back to top Gracias de nuevo @Azumi. Si es que viajar en agosto duplica los precios, como sigan subiendo tanto me tendré que plantear ir con menos... Becaira Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amorgos: Hoteles, rutas, playas - Islas Cycladas  Posted: Reply with quote

Azumi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-02-2015

Posts: 1028
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
@becaira he mirado el email y estos son los precios que me dieron en 2021 y sí, habíamos cogido la Sunset Deluxe Room.

Check in: 13/09/2021
Check out: 15/09/2021

The price is

STANDARD ROOM
Basic price -Breakfast Included: 75€
Non refundable offer - Breakfast Included: 65€

SIGNATURE DELUXE ROOM
Basic price -Breakfast Included: 90€
Non refundable offer - Breakfast Included: 80€

SUNSET DELUXE ROOM
Basic price -Breakfast Included: 95€
Non refundable offer - Breakfast Included: 85€


Con el alquiler de coche muy bien. Además pudimos dejarlo en el hotel de Aegiali y ellos se encargaron de recogerlo, solo tuvimos que mostrarles la foto de donde estaba aparcado.

Yo creo que 6 noches sin ningún problema. Nosotros estuvimos 4 y se me hizo poco tiempo la verdad, así que no te preocupes, más lugares a ver y disfrutar.

Por lo que veo haces un viaje parecido al mio de 2021, también estuvimos en Amorgos, Astypalea y Donousa. A ver si saco tiempo estos días y te paso info y recomendaciones de esas islas Amistad
_________________
Hasta el infinito y más allá!!!

Mi blog: www.detumanoporelmundo.com
Back to top @becaira he mirado el email y estos son los precios que me dieron en 2021 y sí, habíamos cogido la Sunset Deluxe Room. Check in... Azumi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amorgos: Hoteles, rutas, playas - Islas Cycladas  Posted: Reply with quote

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-07-2010

Posts: 3464

Votes: 0 👍
¡Muchas gracias, chicas!

@Mrtix , el Big Blue se reservó en mis fechas nada más salir, lo estaba mirando en Booking y cuando me quise dar cuenta ya no estaba.
@Tesca el Amorgos Pearls no responde por correo ni vía web, me rindo con ellos, y eso que las imágenes de tu diario me encantaron y era mi primera opción.
@Azumi muchas gracias por las imágenes, el mapa y los restaurantes me vienen genial y de paso me apunto la agencia de alquiler de coches. El Aegean of Amorgos me ofrece por 150 € la habitación más sencilla, por tus fotos creo que vosotros reservasteis una superior.
@Indialuna el Minoa lo tengo reservado en opción cancelable, pero no me acaba de convencer la habitación. Este año podemos viajar menos y nos apetece buscar un alojamiento que nos atraiga más. Nosotros no desayunamos (solo café) por lo que ese punto no lo tenemos tan en cuenta.

Me generaba dudas reservar en Chora porque tengo que sumar un día más de alquiler de coche, pero también es cierto que la diferencia de precio lo compensa.

¿Creéis que 6 noches está bien para la isla? El séptimo día supongo que también lo tendremos casi completo, ya que si se mantienen los horarios de Blue Star pretendemos coger el barco que vuelve de Astypalea a las 20h. La idea es pasar después 3 o 4 noches en Donoussa antes de volver a Naxos, desde donde cogemos el vuelo de vuelta conexionado.
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Back to top ¡Muchas gracias, chicas! @Mrtix , el Big Blue se reservó en mis fechas nada más salir, lo estaba mirando en Booking y cuando me quise dar... Becaira Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amorgos: Hoteles, rutas, playas - Islas Cycladas  Posted: Reply with quote

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-09-2007

Posts: 1490
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Becaira, ¡qué ganitas de Grecia!
No veo nada mal alojarse en chora si te convence más ese hotel. A mi me encanta el pueblito, subir a los molinos, el sunset y hay sitios muy majos para cenar. Yo le dedicaría un par de tardes y otra a Katapola. Y respecto al día, pilla muy bien para ir a las playas del sur y a Mouros.

Nosotras estuvimos en el Amorgos Pearls de Katapola porque nos encandiló ese apartamento (lo recomiendo totalmente) pero pienso que cualquiera de las dos opciones (Katapola o Chora) son buenas pues realmente no te vas a quedar en una solo sino que te vas a mover en ambas y están cerca. Por eso, yo me guiaría por el alojamiento que más te convenza.
_________________
Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Bérgamo, Milán y lagos de Como y Garda, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 33 islas griegas, Costa Rica, Argentina, Riviera Maya, Holbox, Tailandia, Bali, Gili Air, Singapur, KL, Vietnam, Maldivas, Nueva Zelanda, Polinesia.
Back to top Becaira, ¡qué ganitas de Grecia! No veo nada mal alojarse en chora si te convence más ese hotel. A mi me encanta el pueblito, subir a los... Tesca Read My Blog(11 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amorgos: Hoteles, rutas, playas - Islas Cycladas  Posted: Reply with quote

Mrtix
Experto

Experto
Joined:
18-04-2021

Posts: 240

Votes: 0 👍
Sí están en la misma zona. Fuimos a tomar algo antes de cenar en Le Grand Blue, tenían muy buena música y muy maja la camarera.
También está en esa zona el Fata Morgana, cenamos también de maravilla pero nos gustó más el Youkali. 🤤
Back to top Sí están en la misma zona. Fuimos a tomar algo antes de cenar en Le Grand Blue, tenían muy buena música y muy maja la camarera. También... Mrtix Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amorgos: Hoteles, rutas, playas - Islas Cycladas  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23571
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Si, esa zona, lo que pasa que no recuerdo el nombre de los sitios, hay también un bar que se llama Le Gran Bleu
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Si, esa zona, lo que pasa que no recuerdo el nombre de los sitios, hay también un bar que se llama Le Gran Bleu Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amorgos: Hoteles, rutas, playas - Islas Cycladas  Posted: Reply with quote

Azumi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-02-2015

Posts: 1028
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Indialuna wrote:
En Katapola hay una zona pasada la playa, al otro lado, con restaurantes también para cenar muy bien

Sí, creo que es justo donde está el Youkali. Puede ser? Porque recuerdo que caminabamos por todo el pasei pasando el parking grande que hay para dejar el coche
_________________
Hasta el infinito y más allá!!!

Mi blog: www.detumanoporelmundo.com
Back to top Sí, creo que es justo donde está el Youkali. Puede ser? Porque recuerdo que caminabamos por todo el pasei pasando el parking grande que... Azumi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amorgos: Hoteles, rutas, playas - Islas Cycladas  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23571
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
En Katapola hay una zona pasada la playa, al otro lado, con restaurantes también para cenar muy bien
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top En Katapola hay una zona pasada la playa, al otro lado, con restaurantes también para cenar muy bien Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amorgos: Hoteles, rutas, playas - Islas Cycladas  Posted: Reply with quote

Azumi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-02-2015

Posts: 1028
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
En Chora nos encantó para cenar el Tranzistoraki que se me olvidó comentarlo. Cenamos: patatas con salsa de queso feta, cabrito al horno con orégano y arroz y queso al grill con mermelada de tomate (espectacular) y nos regalaron una crema de limón buenísima de postre. Y ver atardecer desde los molinos fue increible los colores Heart

Nosotros estuvimos en septiembre y era 2021 que aún no viajaba tanta gente tras el covid, así que claro, gente no habia apenas... Fue lo único bueno de esos años...
_________________
Hasta el infinito y más allá!!!

Mi blog: www.detumanoporelmundo.com
Back to top En Chora nos encantó para cenar el Tranzistoraki que se me olvidó comentarlo. Cenamos: patatas con salsa de queso feta, cabrito al horno... Azumi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amorgos: Hoteles, rutas, playas - Islas Cycladas  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23571
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
A nosotros el Minoa nos gustó mucho, y sus desayunos estupendos, el ambiente del puerto, etc

Pero Chora está genial, muchas opciones para cenar y encantador también, y hay que pasar para ir a Agia Anna, Mouros ertc, como te dice Azumi.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top A nosotros el Minoa nos gustó mucho, y sus desayunos estupendos, el ambiente del puerto, etc. Pero Chora está genial, muchas opciones... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amorgos: Hoteles, rutas, playas - Islas Cycladas  Posted: Reply with quote

Mrtix
Experto

Experto
Joined:
18-04-2021

Posts: 240

Votes: 0 👍
becaira wrote:
Consulta para los expertos en Amorgos:

Llegamos el 15 de agosto a Katapola y la idea es pasar 3 noches en esta zona y otras 3 en Aegiali. En Aegiali he reservado el Yperia, pero para la zona de Katapola tengo dudas.
El Minoa me sale por 122 euros / noche, pero no estoy convencida. Aegean of Amorgos por 150 y el resto que he mirado ofrece no cancelable o directamente no me responde (escribí a unos 10 hace más de 15 días).
¿Cómo veis la zona de Chora para alojarse? He contactado con Oasis Apartments que está a 300 metros del pueblo y tiene muy buenas puntuaciones. Me ofrecen el apartamento pequeño a 110.
¿Alguna opinión sobre el Oasis o el Aegean?

Gracias Amistad

Hola becaira, qué envidiaaa…
Nosotros estuvimos el año pasado en las mismas fechas, a mediados de agosto.
Reservamos en febrero en Pension Big Blue y estuvimos súper a gusto. Es más básico que el Aegean, más sencillo. Nos costó 90€ ( sin desayuno ) la noche en un estudio de los pisos más altos con unas vistas maravillosas a la bahía de Katapola. El dueño era súper hospitalario, el día que nos íbamos nos invitó una sandía riquísima. Tenemos claro que el día que volvamos a Katapola repetiremos.
Te lo comento por si te encaja y no le has preguntado. También recuerdo que tardaba mucho en contestar los emails. Nos comentó que no hablaba bien inglés y su hijo le ayudaba, quizás fuera por eso.

También veo bien la zona de Chora para alojarse. Pero ten en cuenta que por la noche habrá bastante gente. De las cuatro noches que estuvimos subimos una y ya no repetimos. No podíamos pasear tranquilamente por sus calles y para cenar había mucha cola donde queríamos hacerlo. Personalmente prefiero Katapola para alojarme, más tranquilo.
También es verdad que los apartamentos que has visto ( tienen muy buena pinta ) están un poquito apartados y eso os dará tranquilidad. Y la parada del bus la tienes al lado en la entrada de Chora, por si quieres olvidarte del coche alguna noche y bajar a Katapola, pero ojo porque el horario de buses incluso para agosto es muy limitado.

Siiii el Youkali no hay que perdérselo!! Y admiten reservas.. Riquísimo!
Amistad
Back to top Hola becaira, qué envidiaaa… Nosotros estuvimos el año pasado en las mismas fechas, a mediados de agosto. Reservamos en febrero en... Mrtix Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amorgos: Hoteles, rutas, playas - Islas Cycladas  Posted: Reply with quote

Azumi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-02-2015

Posts: 1028
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
becaira wrote:
Consulta para los expertos en Amorgos:

Llegamos el 15 de agosto a Katapola y la idea es pasar 3 noches en esta zona y otras 3 en Aegiali. En Aegiali he reservado el Yperia, pero para la zona de Katapola tengo dudas.
El Minoa me sale por 122 euros / noche, pero no estoy convencida. Aegean of Amorgos por 150 y el resto que he mirado ofrece no cancelable o directamente no me responde (escribí a unos 10 hace más de 15 días).
¿Cómo veis la zona de Chora para alojarse? He contactado con Oasis Apartments que está a 300 metros del pueblo y tiene muy buenas puntuaciones. Me ofrecen el apartamento pequeño a 110.
¿Alguna opinión sobre el Oasis o el Aegean?

Gracias Amistad

Hola!

Nosotros nos alojamos en el Aegean of Amorgos y genial. Nuestra habitación era amplia y tenía un balcón con vistas al mar. Muy limpia y comoda y desayuno muy bien.

Respecto a alojarte en Chora... Pues no le veo problema. Será solo un día que bajes a Katapola realmente, a coger el barquito a la playa de Maltezi y si quieres dar una vuelta por el pueblo y cenar allí un día (te recomiendo el Youkali, fuimos dos veces y espectacular).

El resto de días te viene bien incluso estar en Chora porque la carretera hacia el barco abandonado, Mouros y Kalotaritisa parte de ahí. Te ahorras subir la carretera de Katapola a Chora Very Happy y ya de ahí te vas también a Aegiali. Lo único si te dan el coche escaso de gasolina cárgalo en la subida de Katapola a Chora porque la gasolinera si no recuerdo mal es esa o ya en Aegiali.

Os dejo aquí el mapita que nos dieron en el rent a car y fotos del hotel Very Happy

Amorgos: Hoteles, rutas, playas  - Islas Cycladas, Grecia - Forum Greece and the Balkans

Amorgos: Hoteles, rutas, playas  - Islas Cycladas, Grecia - Forum Greece and the Balkans

Amorgos: Hoteles, rutas, playas  - Islas Cycladas, Grecia - Forum Greece and the Balkans

Amorgos: Hoteles, rutas, playas  - Islas Cycladas, Grecia - Forum Greece and the Balkans

Amorgos: Hoteles, rutas, playas  - Islas Cycladas, Grecia - Forum Greece and the Balkans

No sé si guardáis las fotos podéis verlas mejor y más grandes. Es que donde siempre las subo para el foro no funciona y esta otra página no va muy allá. Sino esta tarde os las subo más grandes.
_________________
Hasta el infinito y más allá!!!

Mi blog: www.detumanoporelmundo.com
Back to top Hola! Nosotros nos alojamos en el Aegean of Amorgos y genial. Nuestra habitación era amplia y tenía un balcón con vistas al mar. Muy... Azumi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amorgos: Hoteles, rutas, playas - Islas Cycladas  Posted: Reply with quote

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-07-2010

Posts: 3464

Votes: 0 👍
Consulta para los expertos en Amorgos:

Llegamos el 15 de agosto a Katapola y la idea es pasar 3 noches en esta zona y otras 3 en Aegiali. En Aegiali he reservado el Yperia, pero para la zona de Katapola tengo dudas.
El Minoa me sale por 122 euros / noche, pero no estoy convencida. Aegean of Amorgos por 150 y el resto que he mirado ofrece no cancelable o directamente no me responde (escribí a unos 10 hace más de 15 días).
¿Cómo veis la zona de Chora para alojarse? He contactado con Oasis Apartments que está a 300 metros del pueblo y tiene muy buenas puntuaciones. Me ofrecen el apartamento pequeño a 110.
¿Alguna opinión sobre el Oasis o el Aegean?

Gracias Amistad
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Back to top Consulta para los expertos en Amorgos: Llegamos el 15 de agosto a Katapola y la idea es pasar 3 noches en esta zona y otras 3 en Aegiali... Becaira Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amorgos: Hoteles, rutas, playas - Islas Cycladas  Posted: Reply with quote

Hafsa2
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-11-2015

Posts: 879

Votes: 0 👍
¡Ah, vale! Pensaba que hablabas de pastel dulce. Pues no probé los que comentas, habrá que apuntarlo también. Wink

¡Se come genial!
Back to top ¡Ah, vale! Pensaba que hablabas de pastel dulce. Pues no probé los que comentas, habrá que apuntarlo también. ¡Se come genial! Hafsa2 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Greece and the Balkans RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube