Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Last opinions ⚠️ Alojamiento en Milos: Hoteles, apartamentos - Grecia 2024 ✈️


Forum of Greece and the Balkans  Forum of Greece and the Balkans: Travel Forum to Greece: Athens, Attica, Peloponnese, Cyclades, Aegean, Crete, Rhodes and Cyprus. Balkans: Bulgaria, Albania, Former Yugoslavia: Croatia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia and Slovenia.
⚠️ Descendant order topic: The first message, the newest. To watch the topic ordered normally click here.
Go to page 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Next
Page 1 of 12 - Topic with 221 messages and 36512 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Milos: Playas, pueblos, transporte - Islas Cycladas  Posted: Important message Reply with quote

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-05-2007

Posts: 1690

Votes: 0 👍
rizo wrote:


Nosotros en Milos decidimos quedarnos en un hotelito en Pollonia llamado Ostria Vento. Un acierto total, tanto por el hotelito como por el pueblo, tranquilo y donde se come de lujo.
La gerente del hotel Elpida es encantadora y te ayuda en todo lo que puede, dandote consejos. Aunque la habitación se reserva sin desayuno, junto a recepción tienen cafe, leche, tes... Y un pastel casero cada mañana para cojas un trozo antes de salir de ruta. Ademas esta a 200m de un lugar fabuloso para bañarte en el mar. No puedo mas que recomendar este alojamiento.

Dejo datos de contacto.
Contact Persons: Mrs Elpida
Location: Pollonia, Milos Island, Cyclades
Greece PC 84800
Tel. +30 2287041475
Mob.: +30 6976957287
Email: info@ostriavento-milos.com

Administradores no sé si se pueden dejar estos datos. Borrad el mensaje si no cumple las normas.
_________________
Nunca es demasiado lejos
Back to top Dejo datos de contacto. Contact Persons: Mrs Elpida. Location: Pollonia, Milos Island, Cyclades. Greece PC 84800. Tel. +30 2287041475... Rizo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Milos: Hoteles, apartamentos - Grecia  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18732
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Gracias, @Rizo Aplauso Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Salodari wrote: Gracias, @Rizo Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Milos: Playas, pueblos, transporte - Islas Cycladas  Posted: Important message Reply with quote

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-05-2007

Posts: 1690

Votes: 0 👍
Viajero_88 wrote:
Indialuna wrote:
Viajero_88 wrote:
Hola!! Respecto a las playas de Milos, ¿cuáles son accesibles en coche y que merezcan la pena? Me refiero a aquellas playas en las que no sea necesario caminar 15/30 minutos por un sendero desde el parking. Por una lesión necesito playas facilitas de llegar.

Gracias!!!

Muchas, Firiplaka, Sarakiniko, Paleochori, las de los pueblitos como Firopotamos o Pollonia, luego la zona accesible en barco.

Perfecto, muchas gracias!! Me las apunto.

Respecto al alojamiento, después de mucho mirar en el foro y en booking, finalmente hemos optado por Angélicas Rooms en Adamas. Parece ser que son los mismos propietarios que Semiramis Guesthouse, de los que si hay referencias en el foro.

¿Alguien conoce angélicas Rooms?

Muchas gracias!

Nosotros en Milos decidimos quedarnos en un hotelito en Pollonia llamado Ostria Vento. Un acierto total, tanto por el hotelito como por el pueblo, tranquilo y donde se come de lujo.
La gerente del hotel Elpida es encantadora y te ayuda en todo lo que puede, dandote consejos. Aunque la habitación se reserva sin desayuno, junto a recepción tienen cafe, leche, tes... Y un pastel casero cada mañana para cojas un trozo antes de salir de ruta. Ademas esta a 200m de un lugar fabuloso para bañarte en el mar. No puedo mas que recomendar este alojamiento.
_________________
Nunca es demasiado lejos
Back to top Nosotros en Milos decidimos quedarnos en un hotelito en Pollonia llamado Ostria Vento . Un acierto total, tanto por el hotelito como por... Rizo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Milos: Hoteles, apartamentos - Grecia  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18732
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@viajero_88, te traigo al hilo de alojamiento en la isla para que no se disperse la info Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @viajero_88, te traigo al hilo de alojamiento en la isla para que no se disperse la info Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Milos: Playas, pueblos, transporte - Islas Cycladas  Posted: Reply with quote

Viajero_88
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-09-2021

Posts: 45

Votes: 0 👍
Indialuna wrote:
Viajero_88 wrote:
Hola!! Respecto a las playas de Milos, ¿cuáles son accesibles en coche y que merezcan la pena? Me refiero a aquellas playas en las que no sea necesario caminar 15/30 minutos por un sendero desde el parking. Por una lesión necesito playas facilitas de llegar.

Gracias!!!

Muchas, Firiplaka, Sarakiniko, Paleochori, las de los pueblitos como Firopotamos o Pollonia, luego la zona accesible en barco.

Perfecto, muchas gracias!! Me las apunto.

Respecto al alojamiento, después de mucho mirar en el foro y en booking, finalmente hemos optado por Angélicas Rooms en Adamas. Parece ser que son los mismos propietarios que Semiramis Guesthouse, de los que si hay referencias en el foro.

¿Alguien conoce angélicas Rooms?

Muchas gracias!
Back to top Perfecto, muchas gracias!! Me las apunto. Respecto al alojamiento, después de mucho mirar en el foro y en booking, finalmente hemos... Viajero_88 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Milos: Hoteles, apartamentos - Grecia  Posted: Reply with quote

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-05-2007

Posts: 1690

Votes: 0 👍
Salodari wrote:
@rizo, traigo tu mensaje a este hilo y te dejo el índice del Alojamiento en Milos: Hoteles, apartamentos - Grecia - Forum Greece and the Balkans Foro de Milos

Puedes mirar el hilo de alquiler de coche y el de excursiones en barco, superrecomendable hacer alguna por el sur o alrededor de la isla Amistad

Muchas gracias Amistad
_________________
Nunca es demasiado lejos
Back to top Rizo wrote: Muchas gracias Rizo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Milos: Hoteles, apartamentos - Grecia  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18732
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@rizo, traigo tu mensaje a este hilo y te dejo el índice del Alojamiento en Milos: Hoteles, apartamentos - Grecia - Forum Greece and the Balkans Foro de Milos

Puedes mirar el hilo de alquiler de coche y el de excursiones en barco, superrecomendable hacer alguna por el sur o alrededor de la isla Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @rizo, traigo tu mensaje a este hilo y te dejo el índice del Foro de Milos. Puedes mirar el hilo de alquiler de coche y el de excursiones... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Milos: Hoteles, apartamentos - Grecia  Posted: Reply with quote

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-05-2007

Posts: 1690

Votes: 0 👍
Gracias por vuestros consejos. He podido reservar en booking los siguientes alojamientos. No es lo que buscábamos con desayuno pero tienen muy buenas puntuaciones tanto en booking como en tripadvisor.

Me gustaría vuestra opinión para decidirme por uno.

Aggelos Stuidios o Psilandis Studios en Adamas
_________________
Nunca es demasiado lejos


Last edited by Rizo on Mon, 03-04-2023 14:29; edited 1 time in total
Back to top Gracias por vuestros consejos. He podido reservar en booking los siguientes alojamientos. No es lo que buscábamos con desayuno pero... Rizo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Milos: Hoteles, apartamentos - Grecia  Posted: Reply with quote

Iciici
Experto

Experto
Joined:
21-08-2021

Posts: 156

Votes: 0 👍
Mira este en pollonia…. “Captain Stavros”…
El pueblo es muy bonito,tranquilo y bien comunicado con buena playa y ferry a Kimolos.
Falla el desayuno pero dicen en algunas criticas que te ponen cafe y pan todos los días Smile
_________________
Viajes:paris,londres,roma,florencia-toscana,venecia,costa amalfitana,japon,viena,praga,budapest,estambul,marruecos,tunez,lisboa,croacia,oporto,sicilia,peloponeso (vuelta dos veces),creta,santorini,mikonos,naxos,milos,paros,corfu,atenas, Argentina,esporadas
Back to top Mira este en pollonia…. “Captain Stavros”… El pueblo es muy bonito,tranquilo y bien comunicado con buena playa y ferry a Kimolos. Falla... Iciici Read My Blog(2 Blogs) 71 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Milos: Hoteles, apartamentos - Grecia  Posted: Reply with quote

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-05-2007

Posts: 1690

Votes: 0 👍
Es tremendo lo de buscar habitación en Milos. Solo necesitamos habitación doble, pero queremos un sitio sin ruidos y mucho gentío. Queríamos un hotel que nos pusiese el desayuno por la mañana pero los precios son desorbitados. No querríamos gastar mas de 100€/día
Estamos buscando la primera semana de junio y nada. Todos los lugares que habéis nombrado están llenos. Estaba a punto de comprar el vuelo Atenas-Milos pero después de lo que nos costó decidirnos por esta Isla me estoy planteando mirar otra
_________________
Nunca es demasiado lejos


Last edited by Rizo on Mon, 03-04-2023 14:30; edited 1 time in total
Back to top Es tremendo lo de buscar habitación en Milos. solo necesitamos habitación doble, pero queremos un sitio sin ruidos y mucho gentío... Rizo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajes Islas Griegas  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7409

Votes: 0 👍
rizo wrote:
ALROJO wrote:
@Rizo para alojamiento en Milos echa un vistazo en este hilo:

Alojamiento en Milos: Hoteles, apartamentos - Grecia - Forum Greece and the Balkans Alojamiento en Milos: Hoteles, apartamentos - Grecia

No me suena que Milos sea isla de escala de grandes cuceros... 🤔

Que alegría me das @ALROJO.

Gracias


Pues algún crucero hay en Milos. Los viernes el Celestyal Crystal. Alguno más otros días, no parece que sea algo muy significativo.

www.cruisemapper.com/ ...6#schedule
Back to top Pues algún crucero hay en Milos. Los viernes el Celestyal Crystal. Alguno más otros días, no parece que sea algo muy significativo. ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajes Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-05-2007

Posts: 1690

Votes: 0 👍
ALROJO wrote:
@Rizo para alojamiento en Milos echa un vistazo en este hilo:

Alojamiento en Milos: Hoteles, apartamentos - Grecia - Forum Greece and the Balkans Alojamiento en Milos: Hoteles, apartamentos - Grecia

No me suena que Milos sea isla de escala de grandes cuceros... 🤔

Que alegría me das @ALROJO.

Gracias
_________________
Nunca es demasiado lejos
Back to top Que alegría me das @ALROJO. Gracias Rizo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajes Islas Griegas  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7409

Votes: 0 👍
@Rizo para alojamiento en Milos echa un vistazo en este hilo:

Alojamiento en Milos: Hoteles, apartamentos - Grecia - Forum Greece and the Balkans Alojamiento en Milos: Hoteles, apartamentos - Grecia

No me suena que Milos sea isla de escala de grandes cuceros... 🤔
Back to top @Rizo para alojamiento en Milos echa un vistazo en este hilo: Alojamiento en Milos: Hoteles, apartamentos - Grecia. No me suena que Milos... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Milos: Hoteles, apartamentos - Grecia  Posted: Reply with quote

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-09-2008

Posts: 4713
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
Pollonia es un buen sitio, tienes sitio para cenar, es más tranquilo, puestas de sol preciosas... Y tiene una playa muy amplia. Estuve sola en esa playa esperando al ferry de Kimolos un ahora porque como al ferry en el coche sólo va el conductor y al acompañante le hacen pasar andando... Pues yo ya en el ferry, el coche no entró jajajajaja

Hay una taberna que pone unos gofres exquisitos, tiene una ovejita pintada fuera.
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Back to top Pollonia es un buen sitio, tienes sitio para cenar, es más tranquilo, puestas de sol preciosas... Y tiene una playa muy amplia. Estuve... Neguel Read My Blog(14 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Milos: Hoteles, apartamentos - Grecia  Posted: Reply with quote

Iciici
Experto

Experto
Joined:
21-08-2021

Posts: 156

Votes: 0 👍
Totalmente de acuerdo,Pollonia tiene una bonita playa,ademas estas cerca también de Plaka para cenar por la noche y escuchar musica en el Fatses.
_________________
Viajes:paris,londres,roma,florencia-toscana,venecia,costa amalfitana,japon,viena,praga,budapest,estambul,marruecos,tunez,lisboa,croacia,oporto,sicilia,peloponeso (vuelta dos veces),creta,santorini,mikonos,naxos,milos,paros,corfu,atenas, Argentina,esporadas
Back to top Totalmente de acuerdo,Pollonia tiene una bonita playa,ademas estas cerca tambien de Plaka para cenar por la noche y escuchar musica en el... Iciici Read My Blog(2 Blogs) 71 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Milos: Hoteles, apartamentos - Grecia  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23554
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Estuvimos en Pollonia una mañana, antes de coger el barco a Kimolos y vi muy buen ambiente, muchas tabernas, el puerto, una playa creo recordar, me gustó
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Estuvimos en Pollonia una mañana, antes de coger el barco a Kimolos y vi muy buen ambiente, muchas tabernas, el puerto, una playa creo... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Milos: Hoteles, apartamentos - Grecia  Posted: Reply with quote

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-09-2007

Posts: 1490
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Genial Anne! En Pollonia vais a estar muy bien. Es pequeñito pero tiene encanto y hay tabernas de pescado y tradicionales. Además tiene una puesta de sol preciosa! Lo buena de estas islas pequeñas es que puedes ir alternando tarde en Adamas, en Pollonia, en Plaka y vas variando. ¡Cómo me gusta Milos!
_________________
Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Bérgamo, Milán y lagos de Como y Garda, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 33 islas griegas, Costa Rica, Argentina, Riviera Maya, Holbox, Tailandia, Bali, Gili Air, Singapur, KL, Vietnam, Maldivas, Nueva Zelanda, Polinesia.
Back to top Genial Anne! En Pollonia vais a estar muy bien. Es pequeñito pero tiene encanto y hay tabernas de pescado y tradicionales. Además tiene... Tesca Read My Blog(11 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Milos: Hoteles, apartamentos - Grecia  Posted: Reply with quote

Ane1983
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-11-2007

Posts: 823

Votes: 0 👍
Muchas gracias, Tesca, finalmente he reservado en Kymata, en Pollonia, he padago el 50% aunque no me han contestado, pero cuento con que lo harán. Nos ha costado 125€ SA para 4 personas, que vistos los precios locos, ni tan mal...
Back to top Muchas gracias, Tesca, finalmente he reservado en Kymata, en Pollonia, he padago el 50% aunque no me han contestado, pero cuento con que... Ane1983 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Milos: Hoteles, apartamentos - Grecia  Posted: Important message Reply with quote

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-09-2007

Posts: 1490
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Ane1983, siento no poder ayudarte. De mis tres estancias en Milos, dos han sido en el Nefeli Sunset de Pollonia que veo que tiene un precio desorbitado a día de hoy (yo me alojé en 2012 y 2013). La tercera en 2019 fue en el Archodoula de Plaka, donde estuvimos de maravilla pero son unos apartamentos pequeños.

Ya veo que se está poniendo difícil el tema del alojamiento en Milos y es que la isla ha crecido un montón en estos años a nivel de turismo. Yo noté muchísimo cambio la última vez; ya lo puse en mi diario.

Espero que tengas suerte y des con algo que se amolde a gustos y bolsillo. No será por no mirar y remirar, buscar y rebuscar, y encima con tanto tiempo! Ojalá pronto nos cuentes que has dado con ello.
_________________
Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Bérgamo, Milán y lagos de Como y Garda, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 33 islas griegas, Costa Rica, Argentina, Riviera Maya, Holbox, Tailandia, Bali, Gili Air, Singapur, KL, Vietnam, Maldivas, Nueva Zelanda, Polinesia.
Back to top Ane1983, siento no poder ayudarte. De mis tres estancias en Milos, dos han sido en el Nefeli Sunset de Pollonia que veo que tiene un... Tesca Read My Blog(11 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Milos: Hoteles, apartamentos - Grecia  Posted: Reply with quote

Ane1983
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-11-2007

Posts: 823

Votes: 0 👍
Gracias, Indialuna, también miré pero nada, creo que he mirado todo!!! Me esto volviendo loquita!!!
Back to top Gracias, Indialuna, también miré pero nada, creo que he mirado todo!!! Me esto volviendo loquita!!! Ane1983 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Greece and the Balkans RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube