Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Salud-Health Last opinions ⚠️ Mosquitos en Riviera Maya: repelentes y consejos - Sanidad 2023 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
⚠️ Descendant order topic: The first message, the newest. To watch the topic ordered normally click here.
Go to page 1, 2, 3 ... 95, 96, 97  Next
Page 1 of 97 - Topic with 1937 messages and 795193 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Mosquitos en Riviera Maya: repelentes y consejos  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27097
Visit poster's website
Votes: 0 👍
paloluuu wrote:
Buenas!

Me dieron una fórmula magistral para pulverizar en toda nuestra ropa y mosqueteras del carro de bebé, alguien la ha probado?
También recomiendan aceite de bebé? Esto es viable?
El mejor repelente para peques?

No se contestarte a tu pregunta, si te lo recomiendan en la farmacia o el pediatra, es que es seguro.

De todas formas, los momentos de más "riesgo" es al atardecer, a pleno sol y calor hay muy pocos y en los hoteles fumigan todas las zonas y habitaciones regularmente. Si sales del hotel, si hay que protegerse más.

Amistad
Back to top No se contestarte a tu pregunta, si te lo recomiendan en la farmacia o el pediatra, es que es seguro. De todas formas, los momentos de... Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mosquitos en Riviera Maya: repelentes y consejos  Posted: Reply with quote

Paloluuu
Experto

Experto
Joined:
23-03-2014

Posts: 188

Votes: 0 👍
Buenas!

Me dieron una fórmula magistral para pulverizar en toda nuestra ropa y mosqueteras del carro de bebé, alguien la ha probado?
También recomiendan aceite de bebé? Esto es viable?
El mejor repelente para peques?
_________________
Paloma*
__________
Londres, Marrakech, Lisboa, Sintra, Liverpool, París, Roma,Venecia, Florencia, Estambul, Capadoccia, Pamukkale, Tailandia, Cuba, Amsterdam, Bruselas, Budapest

Con bebé: Andorra + Venecia y Florencia.
Back to top Buenas! Me dieron una fórmula magistral para pulverizar en toda nuestra ropa y mosqueteras del carro de bebé, alguien la ha probado... Paloluuu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mosquitos en Riviera Maya: repelentes y consejos  Posted: Reply with quote

Paloluuu
Experto

Experto
Joined:
23-03-2014

Posts: 188

Votes: 0 👍
Buenas!

Me dieron una fórmula magistral para pulverizar en toda nuestra ropa y mosqueteras del carro de bebé, alguien la ha probado?
También recomiendan aceite de bebé? Esto es viable?
El mejor repelente para peques?
_________________
Paloma*
__________
Londres, Marrakech, Lisboa, Sintra, Liverpool, París, Roma,Venecia, Florencia, Estambul, Capadoccia, Pamukkale, Tailandia, Cuba, Amsterdam, Bruselas, Budapest

Con bebé: Andorra + Venecia y Florencia.
Back to top Buenas! Me dieron una fórmula magistral para pulverizar en toda nuestra ropa y mosqueteras del carro de bebé, alguien la ha probado... Paloluuu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mosquitos en Riviera Maya: repelentes y consejos  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
Últimos mensajes movidos a:
Isla Holbox cómo llegar: van, taxi, coche, ferry
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Últimos mensajes movidos a: Isla Holbox cómo llegar: van, taxi, coche, ferry Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mosquitos en Riviera Maya: repelentes y consejos  Posted: Reply with quote

Jj70
Experto

Experto
Joined:
13-01-2016

Posts: 173

Votes: 0 👍
meltorme wrote:
Hola compañer@s. De vuelta de Riviera Maya he de deciros que sólo hemos visto mosquitos en Cancún por la noche y en Holbox por el día entre los manglares que están en la misma playa. En el complejo Barceló donde nos alojamos no había ni uno, imagino que deben fumigar a conciencia. Apenas hemos utilizado repelente. Nos llevamos Citriodiol al 40 por ciento, el único repelente natural aconsejado por las autoridades contra "mosquitos peligrosos", jeje. El Goibi Extrem que compramos lo guardaremos para cuando vayamos a Asia o África, que por allí parece que no hay que andarse con tonterías con los zancudos.
Hola, perdona, ya se q no es el foro pr de tu mensaje deduzco q has estado en holbox y en el Barceló, q es lo q tenemos planeado.. Podrías contarme cómo hiciste con el traslado?
Gracias
Back to top Hola, perdona, ya se q no es el foro pr de tu mensaje deduzco q has estado en holbox y en el Barceló, q es lo q tenemos planeado... Jj70 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mosquitos en Riviera Maya: repelentes y consejos  Posted: Reply with quote

Meltorme
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-04-2014

Posts: 25

Votes: 0 👍
Hola compañer@s. De vuelta de Riviera Maya he de deciros que sólo hemos visto mosquitos en Cancún por la noche y en Holbox por el día entre los manglares que están en la misma playa. En el complejo Barceló donde nos alojamos no había ni uno, imagino que deben fumigar a conciencia. Apenas hemos utilizado repelente. Nos llevamos Citriodiol al 40 por ciento, el único repelente natural aconsejado por las autoridades contra "mosquitos peligrosos", jeje. El Goibi Extrem que compramos lo guardaremos para cuando vayamos a Asia o África, que por allí parece que no hay que andarse con tonterías con los zancudos.
Back to top Hola compañer@s. De vuelta de Riviera Maya he de deciros que sólo hemos visto mosquitos en Cancún por la noche y en Holbox por el día... Meltorme Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mosquitos en Riviera Maya: repelentes y consejos  Posted: Reply with quote

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-02-2007

Posts: 2065

Votes: 0 👍
dayja08 wrote:
Habeis probado con la citronella? esto es lo que llevo yo, normalmente suele ser efectiva, aunque a saber que mosquitos son los caribeños, igual hasta les gusta. Si veo que no es efectiva, compraré allí en algun sitio que seguro tienen el repelente específico a la zona

Mi experiencia después de 10 visitas es que no sirven. Los he visto apostados en la pulsera... Mr. Green Mr. Green
Back to top Mi experiencia después de 10 visitas es que no sirven. Los he visto apostados en la pulsera... Ang11 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mosquitos en Riviera Maya: repelentes y consejos  Posted: Reply with quote

Dayja08
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-03-2018

Posts: 52

Votes: 0 👍
ADRNT wrote:
Mi experiencia allí (estuve 4 veces) me dice que citronela, pulseras y demás no sirve de nada. Llevad un repelente fuerte, lo más que encontreis y os lo aplicais sobretodo a última hora de la tarde.
Y en la habitación un enchufe antimosquitos.

Para mi es la segunda vez y para ser sincera, nada me fue efectivo. El primer día me picó no se q bicho y me deformó hasta la mano de lo grande q fue el hinchazon. Pero algo habrá q probar...
Back to top Para mi es la segunda vez y para ser sincera, nada me fue efectivo. El primer dia me picó no se q bicho y me deformó hasta la mano de lo... Dayja08 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mosquitos en Riviera Maya: repelentes y consejos  Posted: Reply with quote

ADRNT
Experto

Experto
Joined:
02-04-2019

Posts: 131

Votes: 0 👍
Mi experiencia allí (estuve 4 veces) me dice que citronela, pulseras y demás no sirve de nada. Llevad un repelente fuerte, lo más que encontreis y os lo aplicais sobretodo a última hora de la tarde.
Y en la habitación un enchufe antimosquitos.
Back to top Mi experiencia allí (estuve 4 veces) me dice que citronela, pulseras y demás no sirve de nada. Llevad un repelente fuerte, lo más que... ADRNT Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mosquitos en Riviera Maya: repelentes y consejos  Posted: Reply with quote

Dayja08
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-03-2018

Posts: 52

Votes: 0 👍
Habeis probado con la citronella? esto es lo que llevo yo, normalmente suele ser efectiva, aunque a saber que mosquitos son los caribeños, igual hasta les gusta. Si veo que no es efectiva, compraré allí en algun sitio que seguro tienen el repelente específico a la zona
Back to top Habeis probado con la citronella? esto es lo que llevo yo, normalmente suele ser efectiva, aunque a saber que mosquitos son los... Dayja08 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mosquitos en Riviera Maya: repelentes y consejos  Posted: Reply with quote

Meltorme
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-04-2014

Posts: 25

Votes: 0 👍
Buenas! Somos parejita que viaja por primera vez a Riviera Maya y quería preguntaros si los mosquitos de allí son tipo "tigre", para saber si pican a través de la ropa. No vamos a tener tiempo de impregnar la ropa de permetrina, así que queríamos saberlo para comprar o no más cantidad de repelente para rociar también la ropa. Yo utilizo citriodiol al 40% y funciona bien, es natural y además está reconocido oficialmente por sanidad como repelente para prevención del zika y otras enfermedades transmisibles por picaduras. Gracias!
Back to top Buenas! Somos parejita que viaja por primera vez a Riviera Maya y quería preguntaros si los mosquitos de allí son tipo tigre , para saber... Meltorme Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mosquitos en Riviera Maya: repelentes y consejos  Posted: Reply with quote

Disert
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-05-2016

Posts: 41

Votes: 0 👍
mariavalen wrote:
Buenos días

Viajamos el mes que viene a Riviera con 2 niños.
Alguien sabe que tal van las pulseras repelentes de mosquitos? O mejor el repelente?

Gracias!!

Yo compré el Goibi Extrem un año y otro el relec Extra y sinceramente no te puedo constatar la eficacia, pues yo se lo echaba a los niños y no les picaban ni uno y me lo echaba yo y me picaban todos los días. Os aconsejo ropa de manda larga de tejidos frescos como el lino, nada de cremas ni colonias. Disfrutad!!
Back to top yo compré el Goibi Extrem un año y otro el relec Extra y sinceramente no te puedo constatar la eficacia, pues yo se lo echaba a los niños... Disert Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mosquitos en Riviera Maya: repelentes y consejos  Posted: Reply with quote

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-02-2007

Posts: 2065

Votes: 0 👍
Konxi wrote:
mariavalen wrote:
Buenos días

Viajamos el mes que viene a Riviera con 2 niños.
Alguien sabe que tal van las pulseras repelentes de mosquitos? O mejor el repelente?

Gracias!!

Nunca vienen mal las pulseras pero además un repelente como Relec va fenomenal y en las habitaciones antimosquitos en los enchufes y/o spray . Hay que ir bien pertrechados, sobre todo la anochecer y si vais a un manglar. Nosotros no tuvimos problemas, pero algún picotazo cae y depende de la sensibilidad que tengas se te pone como una pelota de tenis.
Disfrutad!!

No es que vengan bien o mal, es que yo he tenido mosquitos aposados en la pulsera Mr. Green Mr. Green Mr. Green
El Relec también funciona bien, a mi es que me gusta menos el perfume del Relec que el del Goibi.... Eso ya es cuestion de gustos, claro.
Back to top No es que vengan bien o mal, es que yo he tenido mosquitos aposados en la pulsera. El Relec también funciona bien, a mi es que me gusta... Ang11 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mosquitos en Riviera Maya: repelentes y consejos  Posted: Reply with quote

Konxi
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-02-2016

Posts: 291

Votes: 0 👍
mariavalen wrote:
Buenos días

Viajamos el mes que viene a Riviera con 2 niños.
Alguien sabe que tal van las pulseras repelentes de mosquitos? O mejor el repelente?

Gracias!!

Nunca vienen mal las pulseras pero además un repelente como Relec va fenomenal y en las habitaciones antimosquitos en los enchufes y/o spray . Hay que ir bien pertrechados, sobre todo la anochecer y si vais a un manglar. Nosotros no tuvimos problemas, pero algún picotazo cae y depende de la sensibilidad que tengas se te pone como una pelota de tenis.
Disfrutad!!
Back to top Nunca vienen mal las pulseras pero además un repelente como Relec va fenomenal y en las habitaciones antimosquitos en los enchufes yo... Konxi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mosquitos en Riviera Maya: repelentes y consejos  Posted: Reply with quote

ADRNT
Experto

Experto
Joined:
02-04-2019

Posts: 131

Votes: 0 👍
mariavalen wrote:
Buenos días

Viajamos el mes que viene a Riviera con 2 niños.
Alguien sabe que tal van las pulseras repelentes de mosquitos? O mejor el repelente?

Gracias!!

Hola. Mi experiencia me dice que mucho mejor el repelente. La última vez viajé con un niño y no le picaron apenas. Se controla bastante bien con repelente cuando empiezan a volverse locos los mosquitis(después de llover y cuando anochece). En la habitación siempre un enchufe antimosquitos.
Back to top Hola. Mi experiencia me dice que mucho mejor el repelente. La última vez viajé con un niño y no le picaron apenas. Se controla bastante... ADRNT Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mosquitos en Riviera Maya: repelentes y consejos  Posted: Reply with quote

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-02-2007

Posts: 2065

Votes: 0 👍
mariavalen wrote:
Buenos días

Viajamos el mes que viene a Riviera con 2 niños.
Alguien sabe que tal van las pulseras repelentes de mosquitos? O mejor el repelente?

Gracias!!

Mi experiencia es que las pulseras no sirven con aquellos mosquitos. Nosotros usamos Goibi Xtreme comprado aquí. Allí se puede comprar el OFF.
Back to top Mi experiencia es que las pulseras no sirven con aquellos mosquitos. Nosotros usamos Goibi Xtreme comprado aqui. Allí se puede comprar el... Ang11 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mosquitos en Riviera Maya: repelentes y consejos  Posted: Reply with quote

Mariavalen
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-01-2009

Posts: 10

Votes: 0 👍
Buenos días

Viajamos el mes que viene a Riviera con 2 niños.
Alguien sabe que tal van las pulseras repelentes de mosquitos? O mejor el repelente?

Gracias!!
Back to top Buenos días. Viajamos el mes que viene a Riviera con 2 niños. Alguien sabe que tal van las pulseras repelentes de mosquitos? O mejor el... Mariavalen Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mosquitos en Riviera Maya: repelentes y consejos  Posted: Reply with quote

Habanera50
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-02-2009

Posts: 2210
Visit poster's website
Votes: 0 👍
ang11 wrote:
Por si alguno no le gusta como huele el Relec, nosotros usamos el Goibi Xtreme. Tb es muy eficaz y el aroma nos gusta un poco más. Tb con el 45% de DEET

Yo también llevaría el Goibi, va muy bien y no huele tan mal como el Relec, también llevo siempre unos parches de citronela que venden en Mercadona, pongo uno en la pulsera del TI y uno en cada tobillo, también soy de las que me pican mucho y suelo llevar variedad por si acaso, como han comentado el OFF, que lo venden allí en hoteles y en muchas tiendas de playa del Carmen va genial, sobre todo algo para aliviar las picaduras, se puede pedir en tu farmacia que te recomienden algo que sea eficaz
_________________
Podeis leer mis diarios de MARRAKECH, FLORENCIA Y TAILANDIA. Pincha en www
Back to top Yo también llevaría el Goibi, va muy bien y no huele tan mal como el Relec, también llevo siempre unos parches de citronela que venden en... Habanera50 Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mosquitos en Riviera Maya: repelentes y consejos  Posted: Reply with quote

Disert
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-05-2016

Posts: 41

Votes: 0 👍
irelirtel wrote:
Hola a todos! Estoy preparando mi próximo viaje a RM y, al consultar el apartado de recomendaciones y cosas a llevar de las distintas agencias de excursiones (queremos ir a visitar varios cenotes y Sian Ka'an) especifica que hay que llevar protector solar y repelente para insectos "biodegradables" o "respetuoso con el medio ambiente"; cuando intento buscar esto por Google, todo lo que me sale son repelentes para usar en casas tipo ambientador, no repelente para poner en la piel... ¿Alguien tiene más información de esto? ¿Alguna sugerencia? Gracias!

Te recomiendo que lo compres allí, son productos más específicos para el tipo de mosquito de allí y tienen muy en cuenta el tema de que sean respetuosos con el medio ambiente.
Back to top Te recomiendo que lo compres allí, son productos más específicos para el tipo de mosquito de allí y tienen muy en cuenta el tema de que... Disert Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mosquitos en Riviera Maya: repelentes y consejos  Posted: Reply with quote

Mjoc.vigo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-04-2012

Posts: 98

Votes: 0 👍
irelirtel wrote:
Hola a todos! Estoy preparando mi próximo viaje a RM y, al consultar el apartado de recomendaciones y cosas a llevar de las distintas agencias de excursiones (queremos ir a visitar varios cenotes y Sian Ka'an) especifica que hay que llevar protector solar y repelente para insectos "biodegradables" o "respetuoso con el medio ambiente"; cuando intento buscar esto por Google, todo lo que me sale son repelentes para usar en casas tipo ambientador, no repelente para poner en la piel... ¿Alguien tiene más información de esto? ¿Alguna sugerencia? Gracias!
Puedo decirte que yo lleve Goibi y Relec, pero al final acabamos usa do ek que tienen allí que se llama OFF y fue el que mejor nos funciono, por otro lado si tienes problemas de alergias vete a tu médico y que te de alguna crema de corticoides y algún antihistamínico por que alguno te picará fijo. Que disfrutéis muchísimo del viaje
Back to top Puedo decirte que yo lleve Goibi y Relec, pero al final acabamos usa do ek que tienen alli que se llama OFF y fue el que mejor nos... Mjoc.vigo Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 95, 96, 97  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube