Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Last opinions ⚠️ Vuelos y compañías aéreas a Cancún - Riviera Maya 2023 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
⚠️ Descendant order topic: The first message, the newest. To watch the topic ordered normally click here.
Go to page 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Next
Page 1 of 19 - Topic with 380 messages and 84795 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos y compañías aéreas a Cancún - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

I_Copera
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-09-2011

Posts: 279

Votes: 0 👍
Algún consejo o información los que conozcais la compañia World2fly ? Tengo viajecito con ellos en unos meses y no conozco nada de esta compañia.


Gracias !
_________________
Granada-Cordoba 09, Madrid 09, Lisboa/Cascais/Sintra 11, Sevilla 12, Ávila 14, Oporto/Braga/Guimaraes 14, Lanzarote 15, Toledo 15, Guadalajara 16, Mallorca 16, PortAventura/Tarragona/Barcelona 17, Tenerife 17, Budapest 18, Croacia 18, Venecia 18, Praga/Dresde 20, Mojácar 20, Fuerteventura 20, Tenerife 21, Segovia 22, Londres 23, Occitania 23, NEXT ???
Back to top Algún consejo o información los que conozcais la compañia World2fly ? Tengo viajecito con ellos en unos meses y no conozco nada de esta... I_Copera Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos y compañías aéreas a Cancún - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-05-2014

Posts: 1504

Votes: 0 👍
I_Copera wrote:
anais85 wrote:
I_Copera wrote:
Hola Viajer@s,

Quiero viajar a Riviera Maya en Mayo o Junio aterrizando en aeropuerto de Cancún desde Madrid.

Que fecha se aconseja para comprar estos billetes ? Aún no me salen rutas y precios para esos meses de 2024.

Gracias

Te dejo lo que te he dicho antes

Gracias por la info.

Creo que a lo mejor debería de esperar a Black Friday o después de Navidad para ver si sacan mas ofertas y plazas.

No se si estos precios son los comunes o es mejor esperar a principios de año para reservar en Junio o finales de Mayo pero creo que me rondaran los 1500€ para dos personas y dos maletas de bodega(23kg).

Vosotr@s que pensáis ?

Gracias de nuevo

Que por menos de 1000€ más tienes una semana en un TI
Back to top Que por menos de 1000€ más tienes una semana en un TI Oscar-Palop Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos y compañías aéreas a Cancún - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

I_Copera
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-09-2011

Posts: 279

Votes: 0 👍
anais85 wrote:
I_Copera wrote:
Hola Viajer@s,

Quiero viajar a Riviera Maya en Mayo o Junio aterrizando en aeropuerto de Cancún desde Madrid.

Que fecha se aconseja para comprar estos billetes ? Aún no me salen rutas y precios para esos meses de 2024.

Gracias

Te dejo lo que te he dicho antes

Gracias por la info.

Creo que a lo mejor debería de esperar a Black Friday o después de Navidad para ver si sacan mas ofertas y plazas.

No se si estos precios son los comunes o es mejor esperar a principios de año para reservar en Junio o finales de Mayo pero creo que me rondaran los 1500€ para dos personas y dos maletas de bodega(23kg).

Vosotr@s que pensáis ?

Gracias de nuevo
_________________
Granada-Cordoba 09, Madrid 09, Lisboa/Cascais/Sintra 11, Sevilla 12, Ávila 14, Oporto/Braga/Guimaraes 14, Lanzarote 15, Toledo 15, Guadalajara 16, Mallorca 16, PortAventura/Tarragona/Barcelona 17, Tenerife 17, Budapest 18, Croacia 18, Venecia 18, Praga/Dresde 20, Mojácar 20, Fuerteventura 20, Tenerife 21, Segovia 22, Londres 23, Occitania 23, NEXT ???
Back to top Gracias por la info. Creo que a lo mejor debería de esperar a Black Friday o después de Navidad para ver si sacan mas ofertas y plazas... I_Copera Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos y compañías aéreas a Cancún - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-04-2009

Posts: 1910

Votes: 0 👍
I_Copera wrote:
Hola Viajer@s,

Quiero viajar a Riviera Maya en Mayo o Junio aterrizando en aeropuerto de Cancún desde Madrid.

Que fecha se aconseja para comprar estos billetes ? Aún no me salen rutas y precios para esos meses de 2024.

Gracias

Te dejo lo que te he dicho antes

screenshot 20231022-173006 skyscanner.jpg 
 Filesize:  48.21 KB
 Viewed:  24 Time(s)
Vuelos y compañías aéreas a Cancún - Riviera Maya
Vuelos y compañías aéreas a Cancún - Riviera Maya
Back to top Te dejo lo que te he dicho antes Anais85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos y compañías aéreas a Cancún - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-05-2014

Posts: 1504

Votes: 0 👍
I_Copera wrote:
Hola Viajer@s,

Quiero viajar a Riviera Maya en Mayo o Junio aterrizando en aeropuerto de Cancún desde Madrid.

Que fecha se aconseja para comprar estos billetes ? Aún no me salen rutas y precios para esos meses de 2024.

Gracias

Yo vi pero estaban por las nubes, lo malo es que no recuerdo en cual era Rolling Eyes Rolling Eyes
Back to top Yo vi pero estaban por las nubes, lo malo es que no recuerdo en cual era Oscar-Palop Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos y compañías aéreas a Cancún - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

I_Copera
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-09-2011

Posts: 279

Votes: 0 👍
Hola Viajer@s,

Quiero viajar a Riviera Maya en Mayo o Junio aterrizando en aeropuerto de Cancún desde Madrid.

Que fecha se aconseja para comprar estos billetes ? Aún no me salen rutas y precios para esos meses de 2024.

Gracias
_________________
Granada-Cordoba 09, Madrid 09, Lisboa/Cascais/Sintra 11, Sevilla 12, Ávila 14, Oporto/Braga/Guimaraes 14, Lanzarote 15, Toledo 15, Guadalajara 16, Mallorca 16, PortAventura/Tarragona/Barcelona 17, Tenerife 17, Budapest 18, Croacia 18, Venecia 18, Praga/Dresde 20, Mojácar 20, Fuerteventura 20, Tenerife 21, Segovia 22, Londres 23, Occitania 23, NEXT ???
Back to top Hola Viajer@s, Quiero viajar a Riviera Maya en Mayo o Junio aterrizando en aeropuerto de Cancún desde Madrid. Que fecha se aconseja para... I_Copera Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos y compañías aéreas a Cancún - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-05-2014

Posts: 1504

Votes: 0 👍
Borrado.
Back to top Oscar-Palop wrote: Borrado. Oscar-Palop Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos y compañías aéreas a Cancún - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-05-2014

Posts: 1504

Votes: 0 👍
Cancún: AMLO da su golpe más duro al dueño del aeropuerto.


www.reportur.com/ ...eropuerto/
Back to top Cancún: AMLO da su golpe más duro al dueño del aeropuerto. Oscar-Palop Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos y compañías aéreas a Cancún - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-05-2014

Posts: 1504

Votes: 0 👍
Hoteleros sorprenden: Aeropuerto de Tulum no afectará al de Cancún.


www.reportur.com/ ...a-maduros/
Back to top Hoteleros sorprenden: Aeropuerto de Tulum no afectará al de Cancún. Oscar-Palop Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos y compañías aéreas a Cancún - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-05-2014

Posts: 1504

Votes: 0 👍
paloluuu wrote:
Buenas viajeros.

En nuestra luna d miel en junio haremos NY y desde allí iremos a Cancún para hacer una ruta por Yucatán, estamos viendo opciones de vuelos... ¿Que pensáis si llegamos a las 15h irnos en coche a chiquilá? mucha paliza? no sé a que hora anochece

Seguramente te cogerá la noche tienes unas 2 horas de coche mientras sales del aeropuerto y coges el coche ya serán casi las 5
Back to top Seguramente te cogerá la noche tienes unas 2 horas de coche mientras sales del aeropuerto y coges el coche ya serán casi las 5 Oscar-Palop Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos y compañías aéreas a Cancún - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Paloluuu
Experto

Experto
Joined:
23-03-2014

Posts: 188

Votes: 0 👍
Buenas viajeros.

En nuestra luna d miel en junio haremos NY y desde allí iremos a Cancún para hacer una ruta por Yucatán, estamos viendo opciones de vuelos... ¿Que pensáis si llegamos a las 15h irnos en coche a chiquilá? mucha paliza? no sé a que hora anochece
_________________
Paloma*
__________
Londres, Marrakech, Lisboa, Sintra, Liverpool, París, Roma,Venecia, Florencia, Estambul, Capadoccia, Pamukkale, Tailandia, Cuba, Amsterdam, Bruselas, Budapest

Con bebé: Andorra + Venecia y Florencia.
Back to top Buenas viajeros. En nuestra luna d miel en junio haremos NY y desde allí iremos a Cancún para hacer una ruta por Yucatán, estamos viendo... Paloluuu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos y compañías aéreas a Cancún - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
Últimos mensajes procedentes de:
Vuelos y compañías aéreas a Cancún - Riviera Maya - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR retorno
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Últimos mensajes procedentes de: Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR retorno Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR  Posted: Reply with quote

Torerillo
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-03-2022

Posts: 3

Votes: 0 👍
vakero wrote:
Perdón 2-4-2
Me confundí.

Aplauso
Back to top Torerillo wrote: Torerillo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR  Posted: Reply with quote

Vakero
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-04-2007

Posts: 517

Votes: 0 👍
Perdón 2-4-2
Me confundí.
_________________
2003 AMSTERDAM--2004 CADIZ Y ALGARVE PORTUGAL--2005 LA BRETAÑA FRANCESA--2006 TENERIFE--2007 COSTA RICA Y PARIS--2008 ROMA, COSTA RICA Y PANAMA--2009 ITALIA Y CROACIA--2010 EGIPTO--2011 ARGENTINA--2012 LISBOA, MALASIA E INDONESIA--2013 MALLORCA Y TAILANDIA--2014 VIETNAM--2015 FILIPINAS--2016 FILIPINAS, MALASIA Y TAILANDIA- 2017 INDIA Y MARRUECOS-- 2018 SRI LANKA Y MARRUECOS--2019
Back to top Vakero wrote: Perdón 2-4-2. Me confundí. Vakero Read My Blog(2 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR  Posted: Reply with quote

Torerillo
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-03-2022

Posts: 3

Votes: 0 👍
vakero wrote:
Torerillo wrote:
vakero wrote:
Hoy he regresado de Cancún.
Yo he volado con la TAP Portuguesa.
Como hacía escala en Lisboa lo único que me han preguntado al facturar es si tenía el QR del cuestionario de salud portugués, les dije que sí y ni me lo miraron.
Nadie más me ha pedido nada.
Al llegar a Bilbao si que me han pedido el QR del cuestionario de salud español pero si no lo tenías lo podías rellenar allí mismo.

Buenos días,en octubre hacemos el mismo vuelo desde Bilbao,que tal el vuelo?puntualidad,comida,diversión a bordo?
Gracias de antemano

Hola.
Ningún problema.
Los horarios perfectos y la comida decente para ser menú de avión.
Asientos 2-3-2.
Tienes películas y series en castellano.
Un saludo.

Pues creo que no es el mismo avión porque me dan configuración 2 4 2
Back to top Pues creo que no es el mismo avión porque me dan configuración 2 4 2 Torerillo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR  Posted: Reply with quote

Vakero
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-04-2007

Posts: 517

Votes: 0 👍
Torerillo wrote:
vakero wrote:
Hoy he regresado de Cancún.
Yo he volado con la TAP Portuguesa.
Como hacía escala en Lisboa lo único que me han preguntado al facturar es si tenía el QR del cuestionario de salud portugués, les dije que sí y ni me lo miraron.
Nadie más me ha pedido nada.
Al llegar a Bilbao si que me han pedido el QR del cuestionario de salud español pero si no lo tenías lo podías rellenar allí mismo.

Buenos días,en octubre hacemos el mismo vuelo desde Bilbao,que tal el vuelo?puntualidad,comida,diversión a bordo?
Gracias de antemano

Hola.
Ningún problema.
Los horarios perfectos y la comida decente para ser menú de avión.
Asientos 2-3-2.
Tienes películas y series en castellano.
Un saludo.
_________________
2003 AMSTERDAM--2004 CADIZ Y ALGARVE PORTUGAL--2005 LA BRETAÑA FRANCESA--2006 TENERIFE--2007 COSTA RICA Y PARIS--2008 ROMA, COSTA RICA Y PANAMA--2009 ITALIA Y CROACIA--2010 EGIPTO--2011 ARGENTINA--2012 LISBOA, MALASIA E INDONESIA--2013 MALLORCA Y TAILANDIA--2014 VIETNAM--2015 FILIPINAS--2016 FILIPINAS, MALASIA Y TAILANDIA- 2017 INDIA Y MARRUECOS-- 2018 SRI LANKA Y MARRUECOS--2019
Back to top Hola. Ningún problema. Los horarios perfectos y la comida decente para ser menú de avión. Asientos 2-3-2. Tienes películas y series en... Vakero Read My Blog(2 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR  Posted: Reply with quote

Torerillo
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-03-2022

Posts: 3

Votes: 0 👍
vakero wrote:
Hoy he regresado de Cancún.
Yo he volado con la TAP Portuguesa.
Como hacía escala en Lisboa lo único que me han preguntado al facturar es si tenía el QR del cuestionario de salud portugués, les dije que sí y ni me lo miraron.
Nadie más me ha pedido nada.
Al llegar a Bilbao si que me han pedido el QR del cuestionario de salud español pero si no lo tenías lo podías rellenar allí mismo.

Buenos días,en octubre hacemos el mismo vuelo desde Bilbao,que tal el vuelo?puntualidad,comida,diversión a bordo?
Gracias de antemano
Back to top Buenos días,en octubre hacemos el mismo vuelo desde Bilbao,que tal el vuelo?puntualidad,comida,diversión a bordo? Gracias de antemano Torerillo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos y compañías aéreas a Cancún - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Kitty77
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-10-2013

Posts: 32

Votes: 0 👍
pichuca wrote:
kitty77 wrote:
Oscar-Palop wrote:
chiripy wrote:
World2Fly reforzará sus conexiones desde España a Cancún e incorporará un nuevo vuelo al mismo destino desde Portugal. En concreto, la compañía aérea duplicará su frecuencia desde Madrid, pasando a 4 vuelos semanales, e incorporará ruta desde Lisboa, con un vuelo a la semana.

Y lo mejor, ofertas por trayecto desde 199€.
www.w2fly.es/es-es

Yo ahora mismo he probado y no hay vuelos ni para abril ni para mayo no se el porque...
Lo he sacado con air Europa ida y vuelta desde Málaga 650 euros por persona con lo que creo que es mas o menos igual que esa compañía dado que sale desde Madrid y he de sumar el trayecto Málaga Madrid y viceversa

Vuelos hay pero no desde Málaga. El caso es q no al precio al q ponen...desde 199€ jajaja yo lo más barato q cogí con maleta facturada fueron 1300€ dos pasajeros vuelo directo con ellos pero también puedes mirar en wamos Air si te cuadran fechas q también tenían buenas ofertas hace poco pero desde junio si no recuerdo mal antes no ponían vuelos y no sé el porqué
Por eso digo que no es tan económico ya que yo he cogido el vuelo desde malaga es decir que hay que sumar 2 vuelos nacionales más y he pagado lo mismo que desde madrid es decir 1300 euros 2 personas y todas las demás con salida desde madrid me salían lo mismo y luego debía de sumar el ave u otro avión

Muchas gracias por tu info igualmente

Con wamos air tuve experiencia horrible jajajaja
Back to top Por eso digo que no es tan económico ya que yo he cogido el vuelo desde malaga es decir que hay que sumar 2 vuelos nacionales más y he... Kitty77 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos y compañías aéreas a Cancún - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Pichuca
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-02-2012

Posts: 524

Votes: 0 👍
kitty77 wrote:
Oscar-Palop wrote:
chiripy wrote:
World2Fly reforzará sus conexiones desde España a Cancún e incorporará un nuevo vuelo al mismo destino desde Portugal. En concreto, la compañía aérea duplicará su frecuencia desde Madrid, pasando a 4 vuelos semanales, e incorporará ruta desde Lisboa, con un vuelo a la semana.

Y lo mejor, ofertas por trayecto desde 199€.
www.w2fly.es/es-es

Yo ahora mismo he probado y no hay vuelos ni para abril ni para mayo no se el porque...
Lo he sacado con air Europa ida y vuelta desde Málaga 650 euros por persona con lo que creo que es mas o menos igual que esa compañía dado que sale desde Madrid y he de sumar el trayecto Málaga Madrid y viceversa

Vuelos hay pero no desde Málaga. El caso es q no al precio al q ponen...desde 199€ jajaja yo lo más barato q cogí con maleta facturada fueron 1300€ dos pasajeros vuelo directo con ellos pero también puedes mirar en wamos Air si te cuadran fechas q también tenían buenas ofertas hace poco pero desde junio si no recuerdo mal antes no ponían vuelos y no sé el porqué
Back to top Vuelos hay pero no desde Málaga. El caso es q no al precio al q ponen...desde 199€ jajaja yo lo más barato q cogí con maleta facturada... Pichuca Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos y compañías aéreas a Cancún - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Kitty77
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-10-2013

Posts: 32

Votes: 0 👍
Oscar-Palop wrote:
chiripy wrote:
World2Fly reforzará sus conexiones desde España a Cancún e incorporará un nuevo vuelo al mismo destino desde Portugal. En concreto, la compañía aérea duplicará su frecuencia desde Madrid, pasando a 4 vuelos semanales, e incorporará ruta desde Lisboa, con un vuelo a la semana.

Y lo mejor, ofertas por trayecto desde 199€.
www.w2fly.es/es-es

Yo ahora mismo he probado y no hay vuelos ni para abril ni para mayo no se el porque...
Lo he sacado con air Europa ida y vuelta desde Málaga 650 euros por persona con lo que creo que es mas o menos igual que esa compañía dado que sale desde Madrid y he de sumar el trayecto Málaga Madrid y viceversa
Back to top yo ahora mismo he probado y no hay vuelos ni para abril ni para mayo no se el porque... lo he sacado con air Europa ida y vuelta desde... Kitty77 Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube