Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Last opinions ⚠️ Ruta por Cantabria: Menos de una semana 2024 ✈️


Forum of Cantabria  Forum of Cantabria: Forum of Travel to Cantabria: Santander, Comillas, San Vicente de la Barquera
⚠️ Descendant order topic: The first message, the newest. To watch the topic ordered normally click here.
Go to page 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Next
Page 1 of 11 - Topic with 204 messages and 57281 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios en Cantabria  Posted: Reply with quote

Ana_elx
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-02-2011

Posts: 50

Votes: 0 👍
javiky13 wrote:
ana_elx wrote:
Buenas,
Viajamos a Santander del 2 al 7 de abril, estamos organizando viaje y me gustaría saber qué me recomendáis de la zona, todavía no hemos cogido alojamiento somos 2 adultos y un niño de 5.
La idea es ver Cabárceno, la magdalena, el laberinto, alguna ruta por los pueblos bonitos.. Y conocer la zona.

Te interesa más la zona de costa o la zona interior?
Viaje con coche o con transporte público.?
2 al 7? eso incluye los días de viaje? por que si al final son solo 3 días completos, uno para Cabarceno y otro para Santander...y casi se acaba

Vamos en avión y alquilamos coche, llegamos el 2 temprano y volvemos el 7 sobre mediodía y así que el ultimo no cuenta.
Siguiendo las recomendaciones de Alfrito eché un ojo a los itinerarios.
Hemos mirado los apartamentos Alday en la zona de Maliaño.
Todavía no hemos reservado nada
Y la idea es un poco 1 día Cabárceno, otro Santillana, san Vicente y no sé si las cuevas del soplao.
Otro Santander, palacio de.la Magdalena Y otro si podemos escaparmos a Bilbao.
Es la idea un poco depende del tiempo, del peque..
Pero si nos recomendáis otra zona para alojarnos abiertos estamos
Back to top Vamos en avión y alquilamos coche, llegamos el 2 temprano y volvemos el 7 sobre mediodía y así que el ultimo no cuenta. Siguiendo las... Ana_elx Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios en Cantabria  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5968

Votes: 0 👍
ana_elx wrote:
Buenas,
Viajamos a Santander del 2 al 7 de abril, estamos organizando viaje y me gustaría saber qué me recomendáis de la zona, todavía no hemos cogido alojamiento somos 2 adultos y un niño de 5.
La idea es ver Cabárceno, la magdalena, el laberinto, alguna ruta por los pueblos bonitos.. Y conocer la zona.

Te interesa más la zona de costa o la zona interior?
Viaje con coche o con transporte público.?
2 al 7? eso incluye los días de viaje? por que si al final son solo 3 días completos, uno para Cabarceno y otro para Santander...y casi se acaba
Back to top Te interesa más la zona de costa o la zona interior? Viaje con coche o con transporte público.? 2 al 7? eso incluye los días de viaje... Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios en Cantabria  Posted: Reply with quote

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-07-2010

Posts: 10659

Votes: 0 👍
ana_elx wrote:
Buenas,
Viajamos a Santander del 2 al 7 de abril, estamos organizando viaje y me gustaría saber qué me recomendáis de la zona, todavía no hemos cogido alojamiento somos 2 adultos y un niño de 5.
La idea es ver Cabárceno, la magdalena, el laberinto, alguna ruta por los pueblos bonitos.. Y conocer la zona.

Hola, @ana_elx . En este tip CANTABRIA – Diarios, Noticias y Tips tienes enlaces a diarios de viajes a Cantabria escritos por otros forofos y en este mapa www.google.com/ ...25&z=9 algunas ubicaciones

Hay varios de una duración similar al viaje que planteas y creo que en esos días puedes realizar bastantes visitas interesantes : Bosque de Secuoyas, Cueva El Soplao, Costa Quebrada en Liencres, las Cuevas de Puente Viesgo y una visita a su balneario (el niño sólo podría acceder a una piscina especial para su edad balneariodepuenteviesgo.com/ ...ios/ninos/ ), Santillana del Mar, Comillas, San Vicente de la Barquera y un paseo por la cercana Ruta Fluvial del Nansa, Bárcena Mayor, un paseo por los Valles Pasiegos, ... Incluso, con un viaje de esos días, yo me plantearía una escapada al Valle del Liébana, incluyendo el teleférico de Fuente Dé (aunque, para esta escapada al valle, sería conveniente dormir al menos una noche allí), las

Hay múltiples opciones. Puedes echar un vistazo a los diarios y elegir lo que más se adapte a vuestros gustos y al ritmo de viaje que podáis llevar con el niño
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Back to top Hola, @ana_elx . En este tip CANTABRIA – Diarios, Noticias y Tips tienes enlaces a diarios de viajes a Cantabria escritos por otros... Alfrito.alfrito Read My Blog(2 Blogs) 64 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios en Cantabria  Posted: Reply with quote

Ana_elx
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-02-2011

Posts: 50

Votes: 0 👍
Buenas,
Viajamos a Santander del 2 al 7 de abril, estamos organizando viaje y me gustaría saber qué me recomendáis de la zona, todavía no hemos cogido alojamiento somos 2 adultos y un niño de 5.
La idea es ver Cabárceno, la magdalena, el laberinto, alguna ruta por los pueblos bonitos.. Y conocer la zona.

Last edited by Ana_elx on Thu, 07-03-2024 19:40; edited 1 time in total
Back to top Buenas, Viajamos a Santander del 2 al 7 de abril, estamos organizando viaje y me gustaría saber qué me recomendáis de la zona, todavía no... Ana_elx Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta por Cantabria: Menos de una semana  Posted: Reply with quote

Fartaritx
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-02-2020

Posts: 81

Votes: 0 👍
Alguien mas haría algún cambio?
Muy agradecido al foro, en general
Back to top Alguien mas haría algún cambio? Muy agradecido al foro, en general Fartaritx Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta por Cantabria: Menos de una semana  Posted: Reply with quote

Fartaritx
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-02-2020

Posts: 81

Votes: 0 👍
Hola Javiky13
Será lo más factible, sobretodo después de ver, que no queda hora libre a 1ª hora para El Soplao.
Y sin problemas para el cambio de las secuoyas.
Muy agradecido por tus comentarios.
Saludos¡
Back to top Hola Javiky13. Será lo más factible, sobretodo después de ver, que no queda hora libre a 1ª hora para El Soplao. Y sin problemas para el... Fartaritx Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta por Cantabria: Menos de una semana  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5968

Votes: 0 👍
@Fartaritx

El día 20
Puedes dejar el bosque de Secuoyas para cuando visites el 23 Comillas (está al lado).

El 21
Si piensas ver Bárcena Mayor, y te has alojado por la zona de Cabezón, yo empezaría por Bárcena Mayor. (Puedes meter Ruente) Bárcena, cuevas y Potes. Lo de ir por Puentenansa....igual las carreteras por ahí te resultan incomodas.
Back to top @Fartaritx. El día 20. Puedes dejar el bosque de Secuoyas para cuando visites el 23 Comillas (está al lado). El 21. Si piensas ver... Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta por Cantabria: Menos de una semana  Posted: Reply with quote

Fartaritx
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-02-2020

Posts: 81

Votes: 0 👍
No nos preocupa seguir el plan a rajatabla, sino en la distribución y tiempo de visitas
Como lo harías ?
Serán bien recibidas las sugerencias, Gacias.por comentar Aplauso
Back to top No nos preocupa seguir el plan a rajatabla, sino en la distribución y tiempo de visitas. Como lo harías ? Serán bien recibidas las... Fartaritx Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta por Cantabria: Menos de una semana  Posted: Reply with quote

Escapando
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-06-2023

Posts: 31

Votes: 0 👍
fartaritx wrote:
Hola a tod@s, estamos pensando en viajar a Cantabria en Septiembre, dos adultos, coche de alquiler, vendremos de una semana por el Pais Vasco.
Hemos hecho una ruta y como siempre, mejor compartirla, para dudas y posibles mejoras.
Nos gusta comer y aprovechar pronto el día.
Gracias de antemano al que pueda dedicarle unos minutos a la ruta.

Martes 19 Sep
Salida Aeropuerto Bilbao sobre las 14 hora(dejamos a un viajero, ya tenemos el coche de alquiler de antes) hasta Castro-Urdiales, dormir allí o por la zona.

Miercoles 20 Sep
Castro (o zona) directos a Laredo y Santoña con barco. Lierganes y Cabezon de la sal (Secuoyas), dormir allí o por la zona.

Jueves 21 Sep
El Soplao, Barcena y dormir en Potes o zona;
Veo que es hora y media de coche el tramo Barcena-potes, tanto por el interior ( por Puentenansa-Los Pulmares) como por otros tramos, aquí tengo mis dudas en este día, ya que la intención es dormir cerca del Funicular de Fuente De, para empezar pronto al día siguiente o dormir en san Vicente?

Viernes 22 Sep
Mañana en Picos, comer dirección San Vicente, visitarlo, dormir allí o zona.

Sabado 23 Sep
Comillas, Santillana con Altamira y Neocuevas, con intención de llegar a Santander a dormir.

Domingo 24 Sep
Santander

Lunes 25 Sep
A las 12 hay que estar en el aeropuerto.

Reservad el teleférico muy temprano si queréis subir y bajar y comer camino a San Vicente.
Si queréis ver picos de verdad, una vez llegáis arriba del teleférico tendréis que caminar un rato hacia la vueltona, no sé si queréis subir hasta cabaña verónica o si es solo estar un rato en altura y asomaros a Las Vegas de Áliva...
Podéis comer en el mismo Potes un cocido Lebaniego después de bajar, pero luego hay un rato de curvas con el sueño de esa digestión. Jeje.

Yo creo que son muchas cosas para esos días, vais a ver muchos sitios sin acabar de disfrutarlos. Se puede hacer porque en septiembre hay muchas horas de sol aún, pero eso, en algún momento vais a ir "corriendo" por cumplir el plan.

Un saludo.
Back to top Reservad el teleférico muy temprano si queréis subir y bajar y comer camino a San Vicente. Si queréis ver picos de verdad, una vez... Escapando Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta por Cantabria: Menos de una semana  Posted: Reply with quote

Fartaritx
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-02-2020

Posts: 81

Votes: 0 👍
Hola a tod@s, estamos pensando en viajar a Cantabria en Septiembre, dos adultos, coche de alquiler, vendremos de una semana por el Pais Vasco.
Hemos hecho una ruta y como siempre, mejor compartirla, para dudas y posibles mejoras.
Nos gusta comer y aprovechar pronto el día.
Gracias de antemano al que pueda dedicarle unos minutos a la ruta.

Martes 19 Sep
Salida Aeropuerto Bilbao sobre las 14 hora(dejamos a un viajero, ya tenemos el coche de alquiler de antes) hasta Castro-Urdiales, dormir allí o por la zona.

Miercoles 20 Sep
Castro (o zona) directos a Laredo y Santoña con barco. Lierganes y Cabezon de la sal (Secuoyas), dormir allí o por la zona.

Jueves 21 Sep
El Soplao, Barcena y dormir en Potes o zona;
Veo que es hora y media de coche el tramo Barcena-potes, tanto por el interior ( por Puentenansa-Los Pulmares) como por otros tramos, aquí tengo mis dudas en este día, ya que la intención es dormir cerca del Funicular de Fuente De, para empezar pronto al día siguiente o dormir en san Vicente?

Viernes 22 Sep
Mañana en Picos, comer dirección San Vicente, visitarlo, dormir allí o zona.

Sabado 23 Sep
Comillas, Santillana con Altamira y Neocuevas, con intención de llegar a Santander a dormir.

Domingo 24 Sep
Santander

Lunes 25 Sep
A las 12 hay que estar en el aeropuerto.
Back to top Hola a tod@s, estamos pensando en viajar a Cantabria en Septiembre, dos adultos, coche de alquiler, vendremos de una semana por el Pais... Fartaritx Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Cantabria: Qué ver y visitar  Posted: Reply with quote

Diefunke
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-05-2023

Posts: 3

Votes: 0 👍
Angel-ito wrote:
diefunke wrote:
Diefunke wrote:
Hola a tod@s!
¡Me animo a escribir por primera vez! Os leo siempre desde la sombra y siempre sois de muy buena ayuda Smile
Me voy con mi pareja a finales de este mes a Cantabria Heart LLegamos el miércoles a Santander al mediodía y nos vamos el domingo por la tarde. Hemos alguilado ya el coche para poder movernos bien.
¿Me podéis echar un cable con el itinerario? Os lo agradezco de antemano Very Happy

1er día
- Llegada al mediodía al aeropuerto de Santander y recogida de coche de alquiler
- Santillana del Mar
- Comillas (Hotel)

2º día
- Lagos de Covadonga
- Cangas
- Ribadesella
- San Vicente de la Barquera
- Comillas (Hotel)
Personalmente dejaría la zona de Asturias para otra ocasión y metería ese día lo que tienes para el día 4, a excepción de Laredo que está en la zona Oriental, y ahí metería Castro Urdiales que está próximo a Laredo. Incluiría Lierganes que os pilla de paso o bien a la ida o bien a la vuelta.

3º día
- Fuente De (Teleférico)
- Picos de Europa
- Mogrovejo
- Santo Toribio
- Potes
- Comillas (Hotel)

4º día
- Secreto de Gaudí
- Bosque Secuoyas
- Bárcena Mayor
- Laredo (*la idea es hacer el paseo en barco hasta Santoña)
- Santander (Hotel)

5º día
- Santander hasta el mediodía


¿Qué os parece?
Lo de hacer un día los Lagos y otro el teleférico pues no sé si es mucha locura o está bien.
Nuestro objetivo es poder ver diferentes pueblos de Cantabria y de disfrutar los paisajes tan diferentes a los que estoy acostumbrada a ver (somos de Málaga).
Hemos sacrificado ver la Cueva El Soplao y el Cabárceno para disfrutar de los pueblos y la Costa...

Os agradezco cualquier tipo de consejo/ recomendación. ¡¡Muchas gracias! Amistad

*Tengo dudas también de si visitar Castro Urdiales?

Gracias de antemano!

Te lo he marcado en negrita.
Angel

Ay! pues muchísimas gracias por las recomendaciones Very Happy
Back to top Ay! pues muchísimas gracias por las recomendaciones Diefunke Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Cantabria: Qué ver y visitar  Posted: Reply with quote

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-11-2007

Posts: 10156
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
diefunke wrote:
Diefunke wrote:
Hola a tod@s!
¡Me animo a escribir por primera vez! Os leo siempre desde la sombra y siempre sois de muy buena ayuda Smile
Me voy con mi pareja a finales de este mes a Cantabria Heart LLegamos el miércoles a Santander al mediodía y nos vamos el domingo por la tarde. Hemos alguilado ya el coche para poder movernos bien.
¿Me podéis echar un cable con el itinerario? Os lo agradezco de antemano Very Happy

1er día
- Llegada al mediodía al aeropuerto de Santander y recogida de coche de alquiler
- Santillana del Mar
- Comillas (Hotel)

2º día
- Lagos de Covadonga
- Cangas
- Ribadesella
- San Vicente de la Barquera
- Comillas (Hotel)
Personalmente dejaría la zona de Asturias para otra ocasión y metería ese día lo que tienes para el día 4, a excepción de Laredo que está en la zona Oriental, y ahí metería Castro Urdiales que está próximo a Laredo. Incluiría Lierganes que os pilla de paso o bien a la ida o bien a la vuelta.

3º día
- Fuente De (Teleférico)
- Picos de Europa
- Mogrovejo
- Santo Toribio
- Potes
- Comillas (Hotel)

4º día
- Secreto de Gaudí
- Bosque Secuoyas
- Bárcena Mayor
- Laredo (*la idea es hacer el paseo en barco hasta Santoña)
- Santander (Hotel)

5º día
- Santander hasta el mediodía


¿Qué os parece?
Lo de hacer un día los Lagos y otro el teleférico pues no sé si es mucha locura o está bien.
Nuestro objetivo es poder ver diferentes pueblos de Cantabria y de disfrutar los paisajes tan diferentes a los que estoy acostumbrada a ver (somos de Málaga).
Hemos sacrificado ver la Cueva El Soplao y el Cabárceno para disfrutar de los pueblos y la Costa...

Os agradezco cualquier tipo de consejo/ recomendación. ¡¡Muchas gracias! Amistad

*Tengo dudas también de si visitar Castro Urdiales?

Gracias de antemano!

Te lo he marcado en negrita.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Back to top Te lo he marcado en negrita. :angel: Angel-ito Read My Blog(2 Blogs) 194 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Cantabria: Qué ver y visitar  Posted: Reply with quote

Diefunke
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-05-2023

Posts: 3

Votes: 0 👍
Diefunke wrote:
Hola a tod@s!
¡Me animo a escribir por primera vez! Os leo siempre desde la sombra y siempre sois de muy buena ayuda Smile
Me voy con mi pareja a finales de este mes a Cantabria Heart LLegamos el miércoles a Santander al mediodía y nos vamos el domingo por la tarde. Hemos alguilado ya el coche para poder movernos bien.
¿Me podéis echar un cable con el itinerario? Os lo agradezco de antemano Very Happy

1er día
- Llegada al mediodía al aeropuerto de Santander y recogida de coche de alquiler
- Santillana del Mar
- Comillas (Hotel)

2º día
- Lagos de Covadonga
- Cangas
- Ribadesella
- San Vicente de la Barquera
- Comillas (Hotel)

3º día
- Fuente De (Teleférico)
- Picos de Europa
- Mogrovejo
- Santo Toribio
- Potes
- Comillas (Hotel)

4º día
- Secreto de Gaudí
- Bosque Secuoyas
- Bárcena Mayor
- Laredo (*la idea es hacer el paseo en barco hasta Santoña)
- Santander (Hotel)

5º día
- Santander hasta el mediodía


¿Qué os parece?
Lo de hacer un día los Lagos y otro el teleférico pues no sé si es mucha locura o está bien.
Nuestro objetivo es poder ver diferentes pueblos de Cantabria y de disfrutar los paisajes tan diferentes a los que estoy acostumbrada a ver (somos de Málaga).
Hemos sacrificado ver la Cueva El Soplao y el Cabárceno para disfrutar de los pueblos y la Costa...

Os agradezco cualquier tipo de consejo/ recomendación. ¡¡Muchas gracias! Amistad

*Tengo dudas también de si visitar Castro Urdiales?

Gracias de antemano!
Back to top *Tengo dudas también de si visitar Castro Urdiales? Gracias de antemano! Diefunke Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Cantabria: Qué ver y visitar  Posted: Reply with quote

Diefunke
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-05-2023

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola a tod@s!
¡Me animo a escribir por primera vez! Os leo siempre desde la sombra y siempre sois de muy buena ayuda Smile
Me voy con mi pareja a finales de este mes a Cantabria Heart LLegamos el miércoles a Santander al mediodía y nos vamos el domingo por la tarde. Hemos alguilado ya el coche para poder movernos bien.
¿Me podéis echar un cable con el itinerario? Os lo agradezco de antemano Very Happy

1er día
- Llegada al mediodía al aeropuerto de Santander y recogida de coche de alquiler
- Santillana del Mar
- Comillas (Hotel)

2º día
- Lagos de Covadonga
- Cangas
- Ribadesella
- San Vicente de la Barquera
- Comillas (Hotel)

3º día
- Fuente De (Teleférico)
- Picos de Europa
- Mogrovejo
- Santo Toribio
- Potes
- Comillas (Hotel)

4º día
- Secreto de Gaudí
- Bosque Secuoyas
- Bárcena Mayor
- Laredo (*la idea es hacer el paseo en barco hasta Santoña)
- Santander (Hotel)

5º día
- Santander hasta el mediodía


¿Qué os parece?
Lo de hacer un día los Lagos y otro el teleférico pues no sé si es mucha locura o está bien.
Nuestro objetivo es poder ver diferentes pueblos de Cantabria y de disfrutar los paisajes tan diferentes a los que estoy acostumbrada a ver (somos de Málaga).
Hemos sacrificado ver la Cueva El Soplao y el Cabárceno para disfrutar de los pueblos y la Costa...

Os agradezco cualquier tipo de consejo/ recomendación. ¡¡Muchas gracias! Amistad
Back to top Hola a tod@s! ¡Me animo a escribir por primera vez! Os leo siempre desde la sombra y siempre sois de muy buena ayuda :) Me voy con mi... Diefunke Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Cantabria: Qué ver y visitar  Posted: Reply with quote

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-05-2007

Posts: 6900

Votes: 0 👍
Puedes ir las primeras noches a Potes para visitar Potes más Liébana y el resto a Santillana del Mar. Por lo que expones vais a visitar la zona occidental de Cantabria, alojándote en Santillana tienes cerca en coche San Vicente de la Barquera, Barcena Mayor - zona del Saja, Comillas y demás lugares a visitar de esa zona de Cantabria, también Santander, Cabárceno etc.... No hace falta cambiar más de campo base.
Seguramente llueva mucho menos de lo que predicen, llevamos mucho tiempo de sequía, apenas llueve desde hace muchos meses ... Ojalá me equivoque por el bien de la región. Lo mismo que le está pasando a la mayoría del país.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Back to top Puedes ir las primeras noches a Potes para visitar Potes más Liébana y el resto a Santillana del Mar. Por lo que expones vais a visitar... Laredo-viajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Cantabria: Qué ver y visitar  Posted: Reply with quote

Edu_Vlc
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-08-2022

Posts: 13

Votes: 0 👍
Buenas tardes. Tengo preparada una salida hacia Cantabria desde Valencia, de 6 noches ya con los hoteles reservados, para la semana del 13 al 19 de mayo y mirando el tiempo dan lluvias...
Inicialmente íbamos a estar dos noches en Santillana del mar ( Base) 1 noche en San vicente Barquera, 2 noches en Potes y la ultima noche en la zona saja,Nansa.
Ahora no se que hacer, si modificar trayectos para pillar menos lluvia en Potes, por ejemplo...
Pero debería ir directo de valencia a potes... Como es la carretera??
Tengo hasta el miércoles para el tema reservas...
Gracias Viajeros
Back to top Buenas tardes. Tengo preparada una salida hacia Cantabria desde Valencia, de 6 noches ya con los hoteles reservados, para la semana del... Edu_Vlc Read My Blog(2 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Cantabria: Qué ver y visitar  Posted: Reply with quote

Laura_mr1
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-07-2014

Posts: 64

Votes: 0 👍
javiky13 wrote:
laura_mr1 wrote:
comoboyas wrote:
laura_mr1 wrote:
Buenas!! Este verano voy a visitar Cantabria del 17 al 21 de julio. Sé que son pocos días pero me gustaría ver lo máximo posible. Os comparto mi itinerario a ver si me podéis ayudar, si quito o añado algo... Vendremos de pasar unos días en Asturias y nos alojaremos en Riocorvo.

- Día 1. Llegaremos al mediodía. Por la tarde visitar Bárcena Mayor y Ruente. (¿Me dará tiempo saliendo de Riocorvo sobre las 16h?).

- Día 2. Santillana del Mar, Altamira y Comillas.

- Día 3. Santander y Liérganes.

- Día 4. Bosque de Secuoyas, San Vicente de la Barquera y El Soplao.

- Día 5. Volvemos a Murcia pero como vamos a hacer noche a mitad de camino queremos aprovechar la mañana para ver algo más pero que no nos implique alejarnos mucho y no sabemos que hacer a parte de pasar por el Nacimiento del Río Ebro.

¡¡Gracias!!
volviendo del nacimiento del Ebro hacia Murcia, puedes visitar las ruinas romanas de Juliobriga, a unos 6km al sur de Reinosa

Añadido al planning. Muchas gracias, comoboyas!!!!

El castillo de Argüeso lo tienes cerca del nacimiento, al norte a unos 5 km. Vayas donde vayas, lo mejor que te viene es ir hacia Reinosa por la autovía (la que tienes pegada a Riocorvo)

El primer día, llegas a Riocorvo desde Murcia? si es así, después de 9-10 horas de viaje yo me dedicaba a descansar un poco. De Riocorvo a Ruente, hay unos 35 minutos (mejor ir por la autovía hasta Cabezón) y luego hasta Bárcena tienes otra media hora. Son dos sitios pequeños, pero si te dedicas a pasear y ver las casonas se te va más tiempo de lo que crees

Anotado el castillo de Argüeso.

Llegamos a Riocorvo desde Cangas de Onis. Antes de visitar Cantabria pasaremos unos días en Asturias.

¡Gracias por tu ayuda!
Back to top Anotado el castillo de Argüeso. Llegamos a Riocorvo desde Cangas de Onis. Antes de visitar Cantabria pasaremos unos días en Asturias... Laura_mr1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Cantabria: Qué ver y visitar  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5968

Votes: 0 👍
laura_mr1 wrote:
comoboyas wrote:
laura_mr1 wrote:
Buenas!! Este verano voy a visitar Cantabria del 17 al 21 de julio. Sé que son pocos días pero me gustaría ver lo máximo posible. Os comparto mi itinerario a ver si me podéis ayudar, si quito o añado algo... Vendremos de pasar unos días en Asturias y nos alojaremos en Riocorvo.

- Día 1. Llegaremos al mediodía. Por la tarde visitar Bárcena Mayor y Ruente. (¿Me dará tiempo saliendo de Riocorvo sobre las 16h?).

- Día 2. Santillana del Mar, Altamira y Comillas.

- Día 3. Santander y Liérganes.

- Día 4. Bosque de Secuoyas, San Vicente de la Barquera y El Soplao.

- Día 5. Volvemos a Murcia pero como vamos a hacer noche a mitad de camino queremos aprovechar la mañana para ver algo más pero que no nos implique alejarnos mucho y no sabemos que hacer a parte de pasar por el Nacimiento del Río Ebro.

¡¡Gracias!!
volviendo del nacimiento del Ebro hacia Murcia, puedes visitar las ruinas romanas de Juliobriga, a unos 6km al sur de Reinosa

Añadido al planning. Muchas gracias, comoboyas!!!!

El castillo de Argüeso lo tienes cerca del nacimiento, al norte a unos 5 km. Vayas donde vayas, lo mejor que te viene es ir hacia Reinosa por la autovía (la que tienes pegada a Riocorvo)

El primer día, llegas a Riocorvo desde Murcia? si es así, después de 9-10 horas de viaje yo me dedicaba a descansar un poco. De Riocorvo a Ruente, hay unos 35 minutos (mejor ir por la autovía hasta Cabezón) y luego hasta Bárcena tienes otra media hora. Son dos sitios pequeños, pero si te dedicas a pasear y ver las casonas se te va más tiempo de lo que crees
Back to top El castillo de Argüeso lo tienes cerca del nacimiento, al norte a unos 5 km. Vayas donde vayas, lo mejor que te viene es ir hacia Reinosa... Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Cantabria: Qué ver y visitar  Posted: Reply with quote

Laura_mr1
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-07-2014

Posts: 64

Votes: 0 👍
comoboyas wrote:
laura_mr1 wrote:
Buenas!! Este verano voy a visitar Cantabria del 17 al 21 de julio. Sé que son pocos días pero me gustaría ver lo máximo posible. Os comparto mi itinerario a ver si me podéis ayudar, si quito o añado algo... Vendremos de pasar unos días en Asturias y nos alojaremos en Riocorvo.

- Día 1. Llegaremos al mediodía. Por la tarde visitar Bárcena Mayor y Ruente. (¿Me dará tiempo saliendo de Riocorvo sobre las 16h?).

- Día 2. Santillana del Mar, Altamira y Comillas.

- Día 3. Santander y Liérganes.

- Día 4. Bosque de Secuoyas, San Vicente de la Barquera y El Soplao.

- Día 5. Volvemos a Murcia pero como vamos a hacer noche a mitad de camino queremos aprovechar la mañana para ver algo más pero que no nos implique alejarnos mucho y no sabemos que hacer a parte de pasar por el Nacimiento del Río Ebro.

¡¡Gracias!!
volviendo del nacimiento del Ebro hacia Murcia, puedes visitar las ruinas romanas de Juliobriga, a unos 6km al sur de Reinosa

Añadido al planning. Muchas gracias, comoboyas!!!!
Back to top Añadido al planning. Muchas gracias, comoboyas!!!! Laura_mr1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Cantabria: Qué ver y visitar  Posted: Reply with quote

Comoboyas
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-05-2005

Posts: 746

Votes: 0 👍
laura_mr1 wrote:
Buenas!! Este verano voy a visitar Cantabria del 17 al 21 de julio. Sé que son pocos días pero me gustaría ver lo máximo posible. Os comparto mi itinerario a ver si me podéis ayudar, si quito o añado algo... Vendremos de pasar unos días en Asturias y nos alojaremos en Riocorvo.

- Día 1. Llegaremos al mediodía. Por la tarde visitar Bárcena Mayor y Ruente. (¿Me dará tiempo saliendo de Riocorvo sobre las 16h?).

- Día 2. Santillana del Mar, Altamira y Comillas.

- Día 3. Santander y Liérganes.

- Día 4. Bosque de Secuoyas, San Vicente de la Barquera y El Soplao.

- Día 5. Volvemos a Murcia pero como vamos a hacer noche a mitad de camino queremos aprovechar la mañana para ver algo más pero que no nos implique alejarnos mucho y no sabemos que hacer a parte de pasar por el Nacimiento del Río Ebro.

¡¡Gracias!!
volviendo del nacimiento del Ebro hacia Murcia, puedes visitar las ruinas romanas de Juliobriga, a unos 6km al sur de Reinosa
Back to top volviendo del nacimiento del Ebro hacia Murcia, puedes visitar las ruinas romanas de Juliobriga , a unos 6km al sur de Reinosa Comoboyas Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cantabria RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube