Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Ultimas opiniones ⚠️ Transporte aeropuerto Atenas al puerto del Pireo: bus, metro 2022 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
⚠️ Tema ordenado por orden inverso: primer mensaje el más nuevo. Para ver el tema en orden normal pulsa aquí.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 43 Mensajes y 17158 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Transporte aeropuerto Atenas al puerto del Pireo  Publicado: Responder citando

Trasguyfran
Experto

Experto
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Gracias, ya llevo una cosa por adelantado
Ir arriba Gracias, ya llevo una cosa por adelantado Trasguyfran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte aeropuerto Atenas al puerto del Pireo  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18734
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hay un quiosco en la terminal de buses, aunque también pueden comprarse al conductor, según la web oficial:

www.athensairportbus.com/ ...ckets.html

www.athensairportbus.com/ ...sport.html

Sobre tu otra duda, no puedo ayudarte; echa un ojo mientras tanto aquí:

athens-tourist-information.com/ ...es/piraeus

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Hay un quiosco en la terminal de buses, aunque también pueden comprarse al conductor, según la web oficial: Sobre tu otra duda, no puedo... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte aeropuerto Atenas al puerto del Pireo  Publicado: Responder citando

Trasguyfran
Experto

Experto
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Hola, me podríais informar cual es la parada del bus X96 más cercana a la terminal de cruceros de Celestyal cruises?
Es al final de trayecto?
Otra cosa. Dónde se compra el billete del bus? Al conductor o en el aeropuerto?
Gracias
Ir arriba Hola, me podríais informar cual es la parada del bus X96 más cercana a la terminal de cruceros de Celestyal cruises? Es al final de... Trasguyfran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
chechu82u Escribió:
Buenos días que me recomendais coger desde el Aeropuerto de Atenas a el Pireo, gracias.

Muevo tu mensaje y la respuesta al hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Muevo tu mensaje y la respuesta al hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4713
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
El metro, haces trasbordo en monastiraki

O sino en bus
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba El metro, haces trasbordo en monastiraki. O sino en bus Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y  Publicado: Responder citando

Chechu82u
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
Buenos días que me recomendais coger desde el Aeropuerto de Atenas a el Pireo, gracias.
Ir arriba Buenos dias que me recomendais coger desde el Aeropuerto de Atenas a el Pireo, gracias. Chechu82u Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte aeropuerto Atenas al puerto del Pireo:...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23554
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Perfecto y puntual el X96, lo cogimos a las 4:35 de la madrugada, al igual que otros viajeros, tardamos 1 hora al Pireo, amanecía al llegar y ya había mucha actividad en el puerto

Precio 6 euros/adulto
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Perfecto y puntual el X96, lo cogimos a las 4:35 de la madrugada, al igual que otros viajeros, tardamos 1 hora al Pireo, amanecía al... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte aeropuerto Atenas al puerto del Pireo:...  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23554
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Separamos hilo para el transporte del aeropuerto de Atenas al Pireo, bus, metro, taxi o transfer

Horarios, precios y duración de trayectos
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Separamos hilo para el transporte del aeropuerto de Atenas al Pireo, bus, metro, taxi o transfer. Horarios, precios y duración de trayectos Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y...  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23554
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Brigantina, 21 minutos desde el metro del aeropuerto a la terminal?

Ekitxu, no te había leido, gracias. Llevaremos una maleta grande y 2 pequeñas, somos 3, del metro lo malo el trasbordo, lo desconozco, he hecho ambos trayectos, Monastiraki-puerto y Monastiraki-aerorpuerto, pero no el trasbordo.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Brigantina, 21 minutos desde el metro del aeropuerto a la terminal? Ekitxu, no te había leido, gracias. Llevaremos una maleta grande y 2... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ekitxu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 1591

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Yo tengo que hacer el trayecto aeropuerto-Pireo la opción es el X96 que tarda un poco mas de una hora o taxi

Ya veremos

Hola inddialuna!
No se a que hora llegas al aeropuerto, pero el metro es una buena opinión funcina muy hien. Nosotros lo hemos usado en los trayaectos, pero por separado. El horario del metro es de 5:30 a 24:00.
Te comento como lo puedes hacer. El metro que va al aeropuerto es la línea 3 azul cuesta 10 € (tiene tarifa especial, el billete normal creo que es 1,40 creo ya lo mirare ) es cada media hora y tarda hasta Monastiraki unos 45 min.
En Monastiraki haces transbordo y la linea 1 verde, como el billete te permite hacer transbordo durante 90 min., no pagarias nada. La estación de metro de Piraeus, no esta lejos de las puertas de los ferry.
Nosotros el trayecto a Piraeus, lo hicimos con un taxi con el hotel, 20 €. Teniamos que estar allí a las 6 de la mañana y aunque pesamos ir en metro, a la noche jarreaba con lo 1ue decidimos ir en taxi. Cuando volvimos de Naxos a la tarde, fuinos en metro hasta Monastiraki.
Como comodo el taxi es mas comodo, sobretodo si llevas mucho equipaje. Nosotros llevamos una maleta no muy grande cada uno .
Espero que te sirva la información.
Un saludo Amistad
Ir arriba Hola inddialuna! No se a que hora llegas al aeropuerto, pero el metro es una buena opinión funcina muy hien. Nosotros lo hemos usado en... Ekitxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y...  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23554
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo tengo que hacer el trayecto aeropuerto-Pireo la opción es el X96 que tarda un poco mas de una hora o taxi

Ya veremos
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Yo tengo que hacer el trayecto aeropuerto-Pireo la opción es el X96 que tarda un poco mas de una hora o taxi. Ya veremos Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH)....  Publicado: Responder citando

Katalintxe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2016

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes.

El X96 el bus q va desde el aeropuerto al pireo es directo, verdad? Creo q he entendido así... Si no es así, hace parada en Syntagma? Es q tengo ferry a las 07:00h para ir a Milos. El hotel está cerca de syntagma, mejor voy en metro? Llegaría a tiempo teniendo en cuenta q empiezan a las 05:30? O es mejor coger taxi?

Gracias.
Ir arriba Hola buenas tardes. El X96 el bus q va desde el aeropuerto al pireo es directo, verdad? Creo q he entendido asi... Si no es así, hace... Katalintxe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH). Traslados  Publicado: Responder citando

Conguitodecacagüe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-09-2009

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
peñalimonera Escribió:
Buenas tardes Muy feliz

He visto que hay un autobús, el X96, que va desde el aeropuerto hasta el puerto de El Pireo, pero a ver si alguien podría ayudarnos con la parada más adecuada para bajarnos e ir a la terminal de cruceros E11, ya que no he podido encontrar el recorrido exacto del bus con todas las paradas, pues en el maps me aparecen paradas que no he visto en internet y me he hecho un lío Ojos que se mueven .

Asimismo, una vez des de la parada más adecuada, ¿se podría llegar andando hasta la terminal o es mejor hacer transbordo y coger una de las líneas de bus urbano de Atenas?

Muchas gracias anticipadas Amistad

Saludos! Muy feliz

El autobus es un engorro, y como te pille en hora punta por lo que sea las retenciones son gigantes... Te lo digo por experiencia
_________________
Egipto, Turquía, Chipe, Córcega, Italia, Grecia, Túnez, Palestina, Republica Dominicana, México, París, ...

https://monogatosviajeros-pasoapaso.blogspot.com.es/
Ir arriba El autobus es un engorro, y como te pille en hora punta por lo que sea las retenciones son gigantes... te lo digo por experiencia Conguitodecacagüe Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH). Traslados  Publicado: Responder citando

Peñalimonera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2011

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Buenas tardes Muy feliz

He visto que hay un autobús, el X96, que va desde el aeropuerto hasta el puerto de El Pireo, pero a ver si alguien podría ayudarnos con la parada más adecuada para bajarnos e ir a la terminal de cruceros E11, ya que no he podido encontrar el recorrido exacto del bus con todas las paradas, pues en el maps me aparecen paradas que no he visto en internet y me he hecho un lío Ojos que se mueven .

Asimismo, una vez des de la parada más adecuada, ¿se podría llegar andando hasta la terminal o es mejor hacer transbordo y coger una de las líneas de bus urbano de Atenas?

Muchas gracias anticipadas Amistad

Saludos! Muy feliz
Ir arriba Buenas tardes. He visto que hay un autobús, el X96, que va desde el aeropuerto hasta el puerto de El Pireo, pero a ver si alguien podría... Peñalimonera Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH). Traslados  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
efejotaemea Escribió:
Buenos días,

Quisiera saber como ir del puerto del Pireo hasta el aeropuerto.

Saludos desde Tenerife

Fran
Bus X96
Ir arriba Bajamonti escribió: Bus X96 Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH). Traslados  Publicado: Responder citando

Efejotaemea
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-10-2010

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Buenos días,

Quisiera saber como ir del puerto del Pireo hasta el aeropuerto.

Saludos desde Tenerife

Fran
Ir arriba Buenos días, quisiera saber como ir del puerto del Pireo hasta el aeropuerto. Saludos desde Tenerife. Fran Efejotaemea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH). Traslados  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
Si el avión aterriza sin retraso llegas a tiempo, pero sí: mejor no facturar.
Aquí tienes los horarios athensairportbus.com/ ...s-port.htm
La parada está justo en la salida del aeropuerto y te deja dentro del puerto.
Ya sabes que muelle tienes que buscar? El Puerto de Atenas; El Pireo
Ir arriba Si el avión aterriza sin retraso llegas a tiempo, pero sí: mejor no facturar. Aquí tienes los horarios. La parada está justo en la salida... Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH). Traslados  Publicado: Responder citando

Troncho
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2015

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
ssusana Escribió:
Hola troncho
Desde al aeropuerto al puesrto de Pireo tienes como una hora y media de trayecto tanto en bus como en metro.
Quizás lo más cómodo sería el bus X96 que va directo
En metro tendrías que cambiar de linea en el centro de Atenas

Muchisimas gracias...si creo q Optare x el bus....y me plantearé no facturar.
Ir arriba Muchisimas gracias...si creo q Optare x el bus....y me plantearé no facturar. Troncho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH). Traslados  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
Hola troncho
Desde al aeropuerto al puesrto de Pireo tienes como una hora y media de trayecto tanto en bus como en metro.
Quizás lo más cómodo sería el bus X96 que va directo
En metro tendrías que cambiar de linea en el centro de Atenas
Ir arriba Hola troncho. Desde al aeropuerto al puesrto de Pireo tienes como una hora y media de trayecto tanto en bus como en metro. Quizás lo más... Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH). Traslados  Publicado: Responder citando

Troncho
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2015

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
Hola me podéis decir q es mejor coger metro o bus desde aeropuerto? Mi vuelo llega alas 13:15 y el ferry del Pireo sale alas 16:50 puesto q de tiempo voy justa q me recomendais?
Ir arriba Hola me podéis decir q es mejor coger metro o bus desde aeropuerto? Mi vuelo llega alas 13:15 y el ferry del Pireo sale alas 16:50 puesto... Troncho Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube