Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Last opinions ⚠️ Hotel Catalonia Royal La Romana. Adults Only 2024 ✈️


Forum of Punta Cana and the Dominican Republic  Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
⚠️ Descendant order topic: The first message, the newest. To watch the topic ordered normally click here.
Go to page 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Next
Page 1 of 19 - Topic with 365 messages and 97624 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Catalonia Royal La Romana. Adults Only  Posted: Reply with quote

GermanPalomares
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-07-2023

Posts: 17

Votes: 0 👍
Andraka wrote:

Hola! Yo estuve hace 2 meses en el Catalonia y repetiría sin duda. Lo único que vi del Iberostar fue la playa y para mi gusto la del Catalonia es mucho mejor.
Si te puedo ayudar en algo más…
Un saludo
Veo que te gustó tanto como a nosotros, ¡me alegro!

Al final en qué terminó el tema de la piscina de la habitación, ¿pediste una con solecito? ¿dónde os la dieron?
Back to top Veo que te gustó tanto como a nosotros, ¡me alegro! Al final en qué terminó el tema de la piscina de la habitación, ¿pediste una con... GermanPalomares Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Catalonia Royal La Romana. Adults Only  Posted: Reply with quote

Petisuis
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-05-2013

Posts: 992

Votes: 0 👍
rifesa wrote:
Estan bien los dos, la playa es prácticamente igual, como te han dicho yo miraria el tema presupuesto y decidiria sobre eso prq son bastante similares, la verdad es que desde la pandemia no he estado por allí pro el iberostar es mas viejo a no ser que lo hayan renovado, la comida no era espectacular pero estaba bien y la bebida tema cócteles y alcohol aceptable. Mas fiesta a nivel nocturno quiza en el catalonia.

Nosotros hemos estado mirando los dos para mayo, aunque al final iremos a un catalonia a México. Te puedo decir que el royal es mucho más nuevo y moderno que el hacienda. En eso no se pueden comparar. El hacienda renovó algunas habitaciones por completo, pocas, el bloque 4 y el 7. El resto recibieron un lavado de cara, la cristalera de la terraza nueva y el baño nuevo (tenían más de 20 años!). Los muebles del resto de bloques y la decoración es la misma de cuando abrió el hotel en 2001, lo mismo que la mayoría de zonas comunes y restaurantes. La empresa en ningún momento ha sido capaz de cerrarlo para hacer una remodelación, de hecho, lo que hicieron se realizó con el hotel abierto.
En cuanto a la comida y bebida no eran malas. Eso si, decir que desde hace años el hotel está muy enfocado a los argentinos. Más de la mitad de clientes son de allí, con lo que te vas a entender con todo el mundo.

Last edited by Petisuis on Sat, 20-04-2024 15:27; edited 1 time in total
Back to top Nosotros hemos estado mirando los dos para mayo, aunque al final iremos a un catalonia a México. Te puedo decir que el royal es mucho más... Petisuis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Catalonia Royal La Romana. Adults Only  Posted: Reply with quote

Rifesa
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-09-2015

Posts: 83

Votes: 0 👍
Estan bien los dos, la playa es prácticamente igual, como te han dicho yo miraria el tema presupuesto y decidiria sobre eso prq son bastante similares, la verdad es que desde la pandemia no he estado por allí pro el iberostar es mas viejo a no ser que lo hayan renovado, la comida no era espectacular pero estaba bien y la bebida tema cócteles y alcohol aceptable. Mas fiesta a nivel nocturno quiza en el catalonia.
Back to top Estan bien los dos, la playa es prácticamente igual, como te han dicho yo miraria el tema presupuesto y decidiria sobre eso prq son... Rifesa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Catalonia Royal La Romana. Adults Only  Posted: Reply with quote

Andraka
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-12-2023

Posts: 8

Votes: 0 👍
odnanref83 wrote:
Hola! Nos vamos 9 noches a Bayajibe a finales de julio 24 y estamos dudando entre el Iberostar Hacienda Dominicus y el Catalonia Royal La Romana. Alguien con información "actualizada" de alguno de los 2 hoteles??

Muchas gracias.

Hola! Yo estuve hace 2 meses en el Catalonia y repetiría sin duda. Lo único que vi del Iberostar fue la playa y para mi gusto la del Catalonia es mucho mejor.
Si te puedo ayudar en algo más…
Un saludo
Back to top Hola! Yo estuve hace 2 meses en el Catalonia y repetiría sin duda. Lo único que vi del Iberostar fue la playa y para mi gusto la del... Andraka Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Catalonia Royal La Romana. Adults Only  Posted: Reply with quote

Orgasmo
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-02-2008

Posts: 731

Votes: 0 👍
odnanref83 wrote:
Hola! Nos vamos 9 noches a Bayajibe a finales de julio 24 y estamos dudando entre el Iberostar Hacienda Dominicus y el Catalonia Royal La Romana. Alguien con información "actualizada" de alguno de los 2 hoteles??

Muchas gracias.

En este hilo tienes mucha información de este hotel.

Yo he estado en ambos y me encantan los dos.
Todo es cuestion de dinero, pues el iberostar en mucho mas caro.
Eso no quita que el CAtalonia sea inferior por costar menos.
Es cuestion de gustos.
_________________
1999-Iberostar D./2000-P.del Carmen/2005-Crucero CARIBE: Cuba,Cancún,Jamaica/2009-Palladium P./2010-RIU Palace/2011-B.P. Esmeralda/2012-B.P.El Portillo/2013-N.York &Palladium TRS/2014-Iberostar Hac.+Barceló Palace/2015-RIU P.Bávaro/2016-N.York&RIU Repu./2017-Iberostar Hac.+RIU Repu./2018-RM TRS /2019-RIU Repu.-Catalonia/2020-Impressive+RIU Repu./2021-Catalonia+RIU Repu.
Back to top En este hilo tienes mucha información de este hotel. Yo he estado en ambos y me encantan los dos. Todo es cuestion de dinero, pues el... Orgasmo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Catalonia Royal La Romana. Adults Only  Posted: Reply with quote

Odnanref83
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-09-2008

Posts: 52

Votes: 0 👍
Hola! Nos vamos 9 noches a Bayajibe a finales de julio 24 y estamos dudando entre el Iberostar Hacienda Dominicus y el Catalonia Royal La Romana. Alguien con información "actualizada" de alguno de los 2 hoteles??

Muchas gracias.
Back to top Hola! Nos vamos 9 noches a Bayajibe a finales de julio 24 y estamos dudando entre el Iberostar Hacienda Dominicus y el Catalonia Royal La... Odnanref83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Catalonia Royal La Romana. Adults Only  Posted: Reply with quote

Odnanref83
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-09-2008

Posts: 52

Votes: 0 👍
Hola! Nos vamos 9 noches a Bayajibe a finales de julio 24 y estamos dudando entre el Iberostar Hacienda Dominicus y el Catalonia Royal La Romana. Alguien con información "actualizada" de alguno de los 2 hoteles??

Muchas gracias.
Back to top Hola! Nos vamos 9 noches a Bayajibe a finales de julio 24 y estamos dudando entre el Iberostar Hacienda Dominicus y el Catalonia Royal La... Odnanref83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Catalonia Royal La Romana. Adults Only  Posted: Reply with quote

Andraka
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-12-2023

Posts: 8

Votes: 1 👍
@GermanPalomares Gracias por la información!!
La verdad es que nos sale incluso más barato de lo que habíamos mirado así que no lo hemos pensado 🤣
Respecto a la orientación tienes toda la razón! En algún mensaje del hilo (me lo he leído entero), alguien puso que la piscina principal era un poco sombría por la orientación/diseño del hotel. Estos días me he estado fijando en las fotos y es verdad que algunas piscinas se ven sombrías y poco apetecibles. Les escribiré pidiendo por favor una habitación con buena orientación.
Muchísimas gracias por todo!
Back to top @GermanPalomares Gracias por la información!! La verdad es que nos sale incluso más barato de lo que habíamos mirado así que no lo hemos... Andraka Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Catalonia Royal La Romana. Adults Only  Posted: Important message Reply with quote

GermanPalomares
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-07-2023

Posts: 17

Votes: 0 👍
masalo wrote:
@GermanPalomares
Puedo abusar de tu tiempo y experiencia?
Es verdad que solo se pueden reservar 3 restaurantes por semana?
Donde cenaste la primera noche? entiendo que llegas demasiado tarde para el bufft verdad?
Gracias
@masalo: sí claro, perdón por la tardanza en responder, he estado desconectado unos días.
Eso de los 3 restaurantes por semana si no recuerdo mal era que ciertos restaurantes sólo admitían un máximo de 3 veces por semana (o sea, 3 veces el mismo restaurante). Recuerdo haber leído esta restricción estando allí pero no le eché cuentas porque supe que no me iba a afectar. Yo cené cada noche en un restaurante distinto sin ningún tipo de problema.

Y sí, la primera noche cené en el buffet general (que también tienen la pizzería). El buffet cierra a las 22:00 si mal no recuerdo (está puesto seguro en el enlace de mi post de review) y llegué muy justito la verdad, de hecho, mientras comía recogieron todo el buffet y ya sólo dejaron las pizzas que están hasta las 2:00 creo recordar. Así que aunque no pilles el buffet siempre tienes las pizzas (a no ser que llegues a más de las 2:00). Esto es algo que tienen allí, son muy puntuales a la hora de recoger los buffets. A la hora de cierre vacían todo en 5 minutos. Incluso en los temáticos que tienen un minibuffet para los aperitivos, a la hora de cierre recogen todo aunque aún quede gente comiendo. En el buffet principal lo veo normal, pero en los temáticos, donde sabes que ya no va a entrar nadie más, deberían esperar a recoger el buffet hasta que todo el mundo se vaya. Al final es buffet es una neverita con 4 bandejas, no más, se recoge en 5 minutos. Da muy mala imagen que la gente esté comiendo y tú ya recogiendo, parece que los estás echando.


Andraka wrote:
Hola buenas noches,
He estado mirando el enlace de los restaurantes y he visto que en alguna carta aparecen algunos platos en los que pone “solo para socios exclusive”.
Alguien me puede decir que quiere decir eso? Pensaba que en este hotel no había diferencias entre los huéspedes.
Gracias, un saludo
@Andraka: como ya ha respondido otro compañero, los socios exclusive es un club que se paga anual y suelen ser caros y dar poca cosa para lo que valen.
En la única distinción que hacen entre huéspedes.
Pero si te soy sincero, yo no noté en ningún momento la falta de tener eso. Porque hasta donde sé te da sólo tres cosas principalmente:
- Un plato extra en algunos restaurantes (no sé si en todos) -> me dio igual porque con todos los demás platos había de sobra donde elegir. No hubo ni un día que dijese "me he quedado con la ganas de haber comido el exclusive porque no me gusta ningún otro plato"
- "Camas" en la playa -> me dio igual porque yo prefería hamacas en primera fila con su parasol de "esparto". Algunas de esas camas tenían peor ubicación que las hamacas
- Cierto tipo de habitaciones que creo que sólo son para ellos -> yo con la estándar iba más que sobrado

Andraka wrote:

Entendido! Muchas gracias por la información!

Tengo una duda respecto a la habitación, no sé si alguien sabrá contestarme.
Hemos reservado una habitación swim up y en las fotos del hotel he visto que algunas tienen tumbonas (a parte de la mesa y 2 sillas) y otras no. Me ha parecido que las que tienen tumbona son las que dan a la piscina principal y las que no tienen son las que tienen piscina semiprivada. Alguien me podría decir si esto es así y si hay alguna diferencia más?
Gracias por la ayuda!!
A ver... Si la tienes al mismo precio y te quieres pegar la pijotada, adelante, ni te lo pienses, pilla una swim-up.
No sé exactamente cuáles son las diferencias pero me cuadran lo que han dicho de que la que está en la piscina principal tengan hamacas y las que tienen la piscina privada no tengan.
Lo que sí sé es que sólo vi a 1 persona en una swim-up y era de las que daba a la piscina principal, nadie más. Las swim-up estaban siempre vacías y quizás tenga que ver con lo que voy a decir a continuación (que es sólo mi opinión personal).

Ahora mi opinión personal sobre el tema swim-up: lo principal y hay que tener mucho cuidado con esto es la ubicación/orientación. Las piscinas de muchas swim-up (por no decir la mayoría, ya sea por orientación o por tener otra Villa enfrente), todas las que tienen orientación "norte" (o el punto cardinal que sea, pero diría que es norte) tienen sombra la mayor parte del día y esto hace que honestamente no se vean muy apetecibles, al menos es la impresión y la sensación que me daban a mí cuando las veía. Y sobre todo las que tienen piscinas privadas creo que de la villa C (no sé si todas, pero las que yo veía cuando caminaba hacia la playa), además de la sombra, tienen "en contra" el punto que están muy "cerca" del edificio que tienen enfrente (Villa E) lo que las hace aún más sombrías (diría que aquí ni las que dan "al sur" se salvan de la sombra porque el edificio de enfrente tapa el sol). No sé, puede ser solo mi impresión personal, pero ya digo que cuando veía esas swim-up sin sol pensaba "yo no me bañaría ahí". Si no recuerdo mal, las únicas swim-up que vi con sol son las de la piscina principal (ya que hay un poco más espacio entre edificios) de la villa A.
Mapa que he usado para las villas: Hotel Catalonia Royal La Romana. Adults Only - Forum Punta Cana and the Dominican Republic

Pero como te he dicho... Si lo tienes al mismo precio cógela, en el peor caso no la usarás Very Happy
También puede ser que casualmente a la hora que yo pasaba tuviesen sombra y más tarde tuviesen sol, no lo sé.

Si les vas a mandar un email coméntales también el tema de la orientación y el sol. Imagino que ellos sabrán mejor que yo sobre este tema Smile
Back to top A ver... Si la tienes al mismo precio y te quieres pegar la pijotada, adelante, ni te lo pienses, pilla una swim-up. No sé exactamente... GermanPalomares Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Catalonia Royal La Romana. Adults Only  Posted: Reply with quote

Andraka
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-12-2023

Posts: 8

Votes: 0 👍
@orgasmo muchas gracias! Creo que lo mejor va a ser escribir a ese correo Aplauso

@tinuco gracias!! He visto las fotos y la verdad es que tiene muy buena pinta! Nosotros en un principio íbamos a reservar una habitación estándar, había leído que están tan bien que es más que suficiente con esas, pero al hacer la reserva nos dijeron que había una oferta con un paquete de un touroperador y estaba incluida la swim up.
Ahora tengo el dilema de si pedir una habitación con mas privacidad (piscina semiprivada pero sin tumbona) o una con tumbona y piscina principal Rolling Eyes
Back to top @orgasmo muchas gracias! Creo que lo mejor va a ser escribir a ese correo. @tinuco gracias!! He visto las fotos y la verdad es que tiene... Andraka Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Catalonia Royal La Romana. Adults Only  Posted: Important message Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14799

Votes: 0 👍
Hola
@Andraka yo he estado dos veces en este hotel , la primera vez me alojé en una swim up , mi habitación daba a la piscina principal y tenía dos tumbonas y aparte una mesa y dos sillas y las swim up que dan a la parte de atrás con piscina semiprivada no tienen tumbonas solo dos sillas y mesa ..en este mismo hilo puse fotos por si quieres dar un vistazo ..
Back to top Hola. @Andraka yo he estado dos veces en este hotel , la primera vez me alojé en una swim up , mi habitación daba a la piscina principal... Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Catalonia Royal La Romana. Adults Only  Posted: Important message Reply with quote

Orgasmo
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-02-2008

Posts: 731

Votes: 0 👍
Andraka wrote:

Tengo una duda respecto a la habitación, no sé si alguien sabrá contestarme.
Hemos reservado una habitación swim up y en las fotos del hotel he visto que algunas tienen tumbonas (a parte de la mesa y 2 sillas) y otras no. Me ha parecido que las que tienen tumbona son las que dan a la piscina principal y las que no tienen son las que tienen piscina semiprivada. Alguien me podría decir si esto es así y si hay alguna diferencia más?
Gracias por la ayuda!!

He estado varias veces en ese hotel, pero nunca en una swim up.
Sé donde están ubicadas pero no caigo en el detalle de lo que tienen en cada terraza.

Se me ocurre que escribas al hotel y hagas la consulta.
Yo siempre escribo a este email con dudas y peticiones y contestan siempre:
royallaromana.concierge@cataloniahotels.com
Amistad
_________________
1999-Iberostar D./2000-P.del Carmen/2005-Crucero CARIBE: Cuba,Cancún,Jamaica/2009-Palladium P./2010-RIU Palace/2011-B.P. Esmeralda/2012-B.P.El Portillo/2013-N.York &Palladium TRS/2014-Iberostar Hac.+Barceló Palace/2015-RIU P.Bávaro/2016-N.York&RIU Repu./2017-Iberostar Hac.+RIU Repu./2018-RM TRS /2019-RIU Repu.-Catalonia/2020-Impressive+RIU Repu./2021-Catalonia+RIU Repu.
Back to top He estado varias veces en ese hotel, pero nunca en una swim up. Sé donde están ubicadas pero no caigo en el detalle de lo que tienen en... Orgasmo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Catalonia Royal La Romana. Adults Only  Posted: Reply with quote

Masalo
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-08-2009

Posts: 559

Votes: 0 👍
Andraka wrote:
masalo wrote:
Andraka wrote:
masalo wrote:
Andraka wrote:
Hola buenas noches,
He estado mirando el enlace de los restaurantes y he visto que en alguna carta aparecen algunos platos en los que pone “solo para socios exclusive”.
Alguien me puede decir que quiere decir eso? Pensaba que en este hotel no había diferencias entre los huéspedes.
Gracias, un saludo

Tienen un club de vacaciones. Pagas una cuota anual y creo que también tienen la opción de pagar una unica cuota al principio para luego reservar a precio reducido, tener preferencia en reserva de restaurante, platos diferentes, zona de playa reservada, habitaciones de categoria mas alta, licores premium, etc. Mas información aquí: www.exclusivetravelerclub.com/ ...beneficios

Yo fui a una charla hace años y me parecieron unos precios excesivamente abusivos.

Saludos,

Vaya, una de las cosas por las que me animé a reservar en este hotel fue porque pensaba que no se hacen distinciones.

Gracias por la respuesta!

En realidad, excepto por la zona especial en la playa, no vas a notar una gran diferencia...Yo recuerdo que en el Catalonia Royal Bavaro, no me podian dar Chivas (reservado al ETC), pero sí me daban Red Label que también está muy rico.
Saludos,

Entendido! Muchas gracias por la información!

Tengo una duda respecto a la habitación, no sé si alguien sabrá contestarme.
Hemos reservado una habitación swim up y en las fotos del hotel he visto que algunas tienen tumbonas (a parte de la mesa y 2 sillas) y otras no. Me ha parecido que las que tienen tumbona son las que dan a la piscina principal y las que no tienen son las que tienen piscina semiprivada. Alguien me podría decir si esto es así y si hay alguna diferencia más?
Gracias por la ayuda!!

Lo siento, no he estado alojado en este hotel, solo estuve en el de Bavaro, pero seguro que alguien te puede ayudar. Saludos,
_________________
Cubatica de Brugal nuestro que estás en el vaso, a través de la boca ábrete paso. Santificados sean tus grados. Vengan a nosotros tus efectos. Hágase tu voluntad así en el bar Hemingway como el de la barra humeda. El pedo nuestro de cada noche, dánoslo hoy. Perdona nuestras mezclas como nosotros perdonamos los garrafones. No nos dejes beber Miller sin alcohol y líbranos del huracán. Amen
Back to top Lo siento, no he estado alojado en este hotel, solo estuve en el de Bavaro, pero seguro que alguien te puede ayudar. Saludos, Masalo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Catalonia Royal La Romana. Adults Only  Posted: Reply with quote

Andraka
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-12-2023

Posts: 8

Votes: 0 👍
masalo wrote:
Andraka wrote:
masalo wrote:
Andraka wrote:
Hola buenas noches,
He estado mirando el enlace de los restaurantes y he visto que en alguna carta aparecen algunos platos en los que pone “solo para socios exclusive”.
Alguien me puede decir que quiere decir eso? Pensaba que en este hotel no había diferencias entre los huéspedes.
Gracias, un saludo

Tienen un club de vacaciones. Pagas una cuota anual y creo que también tienen la opción de pagar una unica cuota al principio para luego reservar a precio reducido, tener preferencia en reserva de restaurante, platos diferentes, zona de playa reservada, habitaciones de categoria mas alta, licores premium, etc. Mas información aquí: www.exclusivetravelerclub.com/ ...beneficios

Yo fui a una charla hace años y me parecieron unos precios excesivamente abusivos.

Saludos,

Vaya, una de las cosas por las que me animé a reservar en este hotel fue porque pensaba que no se hacen distinciones.

Gracias por la respuesta!

En realidad, excepto por la zona especial en la playa, no vas a notar una gran diferencia...Yo recuerdo que en el Catalonia Royal Bavaro, no me podian dar Chivas (reservado al ETC), pero sí me daban Red Label que también está muy rico.
Saludos,

Entendido! Muchas gracias por la información!

Tengo una duda respecto a la habitación, no sé si alguien sabrá contestarme.
Hemos reservado una habitación swim up y en las fotos del hotel he visto que algunas tienen tumbonas (a parte de la mesa y 2 sillas) y otras no. Me ha parecido que las que tienen tumbona son las que dan a la piscina principal y las que no tienen son las que tienen piscina semiprivada. Alguien me podría decir si esto es así y si hay alguna diferencia más?
Gracias por la ayuda!!
Back to top Entendido! Muchas gracias por la información! Tengo una duda respecto a la habitación, no sé si alguien sabrá contestarme. Hemos... Andraka Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Catalonia Royal La Romana. Adults Only  Posted: Reply with quote

Masalo
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-08-2009

Posts: 559

Votes: 0 👍
Andraka wrote:
masalo wrote:
Andraka wrote:
Hola buenas noches,
He estado mirando el enlace de los restaurantes y he visto que en alguna carta aparecen algunos platos en los que pone “solo para socios exclusive”.
Alguien me puede decir que quiere decir eso? Pensaba que en este hotel no había diferencias entre los huéspedes.
Gracias, un saludo

Tienen un club de vacaciones. Pagas una cuota anual y creo que también tienen la opción de pagar una unica cuota al principio para luego reservar a precio reducido, tener preferencia en reserva de restaurante, platos diferentes, zona de playa reservada, habitaciones de categoria mas alta, licores premium, etc. Mas información aquí: www.exclusivetravelerclub.com/ ...beneficios

Yo fui a una charla hace años y me parecieron unos precios excesivamente abusivos.

Saludos,

Vaya, una de las cosas por las que me animé a reservar en este hotel fue porque pensaba que no se hacen distinciones.

Gracias por la respuesta!

En realidad, excepto por la zona especial en la playa, no vas a notar una gran diferencia...Yo recuerdo que en el Catalonia Royal Bavaro, no me podian dar Chivas (reservado al ETC), pero sí me daban Red Label que también está muy rico.
Saludos,
_________________
Cubatica de Brugal nuestro que estás en el vaso, a través de la boca ábrete paso. Santificados sean tus grados. Vengan a nosotros tus efectos. Hágase tu voluntad así en el bar Hemingway como el de la barra humeda. El pedo nuestro de cada noche, dánoslo hoy. Perdona nuestras mezclas como nosotros perdonamos los garrafones. No nos dejes beber Miller sin alcohol y líbranos del huracán. Amen
Back to top En realidad, excepto por la zona especial en la playa, no vas a notar una gran diferencia...Yo recuerdo que en el Catalonia Royal Bavaro... Masalo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Catalonia Royal La Romana. Adults Only  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
@Andraka , rescato tu mensaje. Lo había interceptado el filtro.
Saludos
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top @Andraka , rescato tu mensaje. Lo había interceptado el filtro. Saludos Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Catalonia Royal La Romana. Adults Only  Posted: Reply with quote

Andraka
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-12-2023

Posts: 8

Votes: 0 👍
masalo wrote:
Andraka wrote:
Hola buenas noches,
He estado mirando el enlace de los restaurantes y he visto que en alguna carta aparecen algunos platos en los que pone “solo para socios exclusive”.
Alguien me puede decir que quiere decir eso? Pensaba que en este hotel no había diferencias entre los huéspedes.
Gracias, un saludo

Tienen un club de vacaciones. Pagas una cuota anual y creo que también tienen la opción de pagar una unica cuota al principio para luego reservar a precio reducido, tener preferencia en reserva de restaurante, platos diferentes, zona de playa reservada, habitaciones de categoria mas alta, licores premium, etc. Mas información aquí: www.exclusivetravelerclub.com/ ...beneficios

Yo fui a una charla hace años y me parecieron unos precios excesivamente abusivos.

Saludos,

Vaya, una de las cosas por las que me animé a reservar en este hotel fue porque pensaba que no se hacen distinciones.

Gracias por la respuesta!
Back to top Vaya, una de las cosas por las que me animé a reservar en este hotel fue porque pensaba que no se hacen distinciones. Gracias por la... Andraka Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Catalonia Royal La Romana. Adults Only  Posted: Reply with quote

Masalo
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-08-2009

Posts: 559

Votes: 0 👍
Andraka wrote:
Hola buenas noches,
He estado mirando el enlace de los restaurantes y he visto que en alguna carta aparecen algunos platos en los que pone “solo para socios exclusive”.
Alguien me puede decir que quiere decir eso? Pensaba que en este hotel no había diferencias entre los huéspedes.
Gracias, un saludo

Tienen un club de vacaciones. Pagas una cuota anual y creo que también tienen la opción de pagar una unica cuota al principio para luego reservar a precio reducido, tener preferencia en reserva de restaurante, platos diferentes, zona de playa reservada, habitaciones de categoria mas alta, licores premium, etc. Mas información aquí: www.exclusivetravelerclub.com/ ...beneficios

Yo fui a una charla hace años y me parecieron unos precios excesivamente abusivos.

Saludos,
_________________
Cubatica de Brugal nuestro que estás en el vaso, a través de la boca ábrete paso. Santificados sean tus grados. Vengan a nosotros tus efectos. Hágase tu voluntad así en el bar Hemingway como el de la barra humeda. El pedo nuestro de cada noche, dánoslo hoy. Perdona nuestras mezclas como nosotros perdonamos los garrafones. No nos dejes beber Miller sin alcohol y líbranos del huracán. Amen
Back to top Tienen un club de vacaciones. Pagas una cuota anual y creo que también tienen la opción de pagar una unica cuota al principio para luego... Masalo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Catalonia Royal La Romana. Adults Only  Posted: Reply with quote

Andraka
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-12-2023

Posts: 8

Votes: 0 👍
Hola buenas noches,
He estado mirando el enlace de los restaurantes y he visto que en alguna carta aparecen algunos platos en los que pone “solo para socios exclusive”.
Alguien me puede decir que quiere decir eso? Pensaba que en este hotel no había diferencias entre los huéspedes.
Gracias, un saludo
Back to top Hola buenas noches, He estado mirando el enlace de los restaurantes y he visto que en alguna carta aparecen algunos platos en los que... Andraka Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Catalonia Royal La Romana. Adults Only  Posted: Reply with quote

Masalo
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-08-2009

Posts: 559

Votes: 0 👍
@GermanPalomares
Puedo abusar de tu tiempo y experiencia?
Es verdad que solo se pueden reservar 3 restaurantes por semana?
Donde cenaste la primera noche? entiendo que llegas demasiado tarde para el bufft verdad?
Gracias
_________________
Cubatica de Brugal nuestro que estás en el vaso, a través de la boca ábrete paso. Santificados sean tus grados. Vengan a nosotros tus efectos. Hágase tu voluntad así en el bar Hemingway como el de la barra humeda. El pedo nuestro de cada noche, dánoslo hoy. Perdona nuestras mezclas como nosotros perdonamos los garrafones. No nos dejes beber Miller sin alcohol y líbranos del huracán. Amen
Back to top @GermanPalomares. Puedo abusar de tu tiempo y experiencia? Es verdad que solo se pueden reservar 3 restaurantes por semana? Donde cenaste... Masalo Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Punta Cana and the Dominican Republic RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube