Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Ultimas opiniones ⚠️ Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2018 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
⚠️ Tema ordenado por orden inverso: primer mensaje el más nuevo. Para ver el tema en orden normal pulsa aquí.
Ir a página 1, 2, 3 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 1 de 25 - Tema con 496 Mensajes y 124629 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2018  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Terminado el mes, cerramos esta lista de viajeros.

Gracias a todos por vuestra participación. Os esperamos a la vuelta del viaje a Riviera Maya y así poder ayudar a futuros viajeros Aplauso Aplauso

Saludos Amistad
Ir arriba Terminado el mes, cerramos esta lista de viajeros. Gracias a todos por vuestra participación. Os esperamos a la vuelta del viaje a... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2018  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Trasladados mensajes a este hilo Amistad
Ir arriba Trasladados mensajes a este hilo Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Chekita7
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2017

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Anadesousa Escribió:
Buenas !! Hemos llegado hoy a Rivera Maya; al palladium. Nos gustaría unirnos a alguna excursión da igual el día ; somos una pareja joven de Huelva. Dejo nuestro teléfono 617752489
Buenas !!!
No sé hasta que día estás allí.
Pero por si te interesa, tenemos reservada una excursión para el 4 de noviembre a Isla Contoy.
Si te interesa, dimelo.
Saludos !!!
Ir arriba Buenas !!! No sé hasta que día estás allí. Pero por si te interesa, tenemos reservada una excursión para el 4 de noviembre a Isla Contoy... Chekita7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Anadesousa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-10-2018

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenas !! Hemos llegado hoy a Rivera Maya; al palladium. Nos gustaría unirnos a alguna excursión da igual el día ; somos una pareja joven de Huelva. Dejo nuestro teléfono 617752489
Ir arriba Buenas !! Hemos llegado hoy a Rivera Maya; al palladium. Nos gustaría unirnos a alguna excursión da igual el día ; somos una pareja joven... Anadesousa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Anadesousa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-10-2018

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenas !! Hemos llegado hoy a Rivera Maya; al palladium. Nos gustaría unirnos a alguna excursión da igual el día ; somos una pareja joven de Huelva. Dejo nuestro teléfono 617752489
Ir arriba Buenas !! Hemos llegado hoy a Rivera Maya; al palladium. Nos gustaría unirnos a alguna excursión da igual el día ; somos una pareja joven... Anadesousa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2018  Publicado: Responder citando

Anadesousa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-10-2018

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenas !! Hemos llegado hoy a Riviera Maya; al palladium. Nos gustaría unirnos a alguna excursión da igual el día ; somos una pareja joven de Huelva. Dejo nuestro teléfono 617752489
Ir arriba Buenas !! Hemos llegado hoy a Riviera Maya; al palladium. Nos gustaría unirnos a alguna excursión da igual el día ; somos una pareja... Anadesousa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2018  Publicado: Responder citando

Ruben2909
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-10-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Somos una pareja que acabamos de volver de Riviera Maya la semana pasada. Tenemos un "gran" problema. Se nos han olvidado algunos recuerdos para nuestra gente. Vivimos en Madrid, si alguien puede traernos 4 calaveras pequeñitas de las pintadas a mano con muchos colores, le estaremos muy agradecidos.

Y cualquier duda sobre lugares o excursiones preguntad sin problema y os daremos nuestras opiniones.

¡¡Muchas gracias a todos!!
Ir arriba Hola a todos. Somos una pareja que acabamos de volver de Riviera Maya la semana pasada. Tenemos un gran problema. Se nos han olvidado... Ruben2909 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2018  Publicado: Responder citando

Beikazgz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-12-2013

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Nos quedan estas plazas:

Día 30 Octubre: 1 plaza. Chichén Itzá, ik kil...
Día 31 de Octubre:5/6 plazas para Isla Mujeres.
Ir arriba Nos quedan estas plazas: Día 30 Octubre: 1 plaza. Chichén Itzá, ik kil... Día 31 de Octubre:56 plazas para Isla Mujeres. Beikazgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2018  Publicado: Responder citando

Bouboule
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2011

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Hola a Tod@s

Os pongo este link porque creo que os puede interesar.
La verdad es un espectaculo muy bonito.

www.festivaldevidaymuerte.com/ ...-y-muerte/

Ya contareis.

Guiño Guiño Guiño
Ir arriba Hola a Tod@s. Os pongo este link porque creo que os puede interesar. La verdad es un espectaculo muy bonito. Ya contareis. Bouboule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sian Ka'an desde Punta Allen - Excursiones  Publicado: Responder citando

Reixel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-01-2017

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
SOFIA66 Escribió:
Buenos días, somos 1 pareja y vamos a ir a Tulum desde el 26 de Octubre hasta el 4 de Noviembre, nos gustaría hacer esta excursión a Sian Ka'an, a ver si hay alguien que vaya o quiera hacer esta excursión también y podríamos hacerla juntos.
Muchas gracias Aplauso

La verdad es q Sian ka´an es una de las imperdibles excursiones por hacer... Pero también de las más caras, ya contrates desde aquí o desde allí. Yo tuve mucha suerte y conocí a uno de los miles que te quieren vender que se portó súper bien conmigo y me hizo los mejores precios. Tengo su teléfono, si os interesa os lo paso por privado, pero su chiringuito está en Playa del Carmen... Pero bueno, creo que os pasarían a recoger...
Pasadlo muy bien!!!
Ir arriba La verdad es q Sian ka´an es una de las imperdibles excursiones por hacer... pero también de las más caras, ya contrates desde aquí o... Reixel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2018  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Trasladados mensajes a este hilo Amistad
Ir arriba Trasladados mensajes a este hilo Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera  Publicado: Responder citando

SOFIA66
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-10-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
HOLA, SOMOS UNA PAREJA Y LLEGAMOS A CANCUN EL 26 DE OCTUBRE A LAS 18,45 HRS, TENEMOS CONTRATADO TRANSFER A TULUM ( A LOS AMIGOS TULUM) TRANSPORTE PARA 4 POR 115 EUROS, COMO SOLO SOMOS 2, SI HAY 2 PERSONAS QUE QUIERAN COMPARTIR CON NOSOTROS SERÍAN SOLO 50 EUROS POR LOS 2. GRACIAS. Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Ir arriba HOLA, SOMOS UNA PAREJA Y LLEGAMOS A CANCUN EL 26 DE OCTUBRE A LAS 18,45 HRS, TENEMOS CONTRATADO TRANSFER A TULUM ( A LOS AMIGOS TULUM... SOFIA66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sian Ka'an desde Punta Allen - Excursiones  Publicado: Responder citando

SOFIA66
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-10-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenos días, somos 1 pareja y vamos a ir a Tulum desde el 26 de Octubre hasta el 4 de Noviembre, nos gustaría hacer esta excursión a Sian Ka'an, a ver si hay alguien que vaya o quiera hacer esta excursión también y podríamos hacerla juntos.
Muchas gracias Aplauso
Ir arriba Buenos días, somos 1 pareja y vamos a ir a Tulum desde el 26 de Octubre hasta el 4 de Noviembre, nos gustaría hacer esta excursión a Sian... SOFIA66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2018  Publicado: Responder citando

Carlosleyenda
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-10-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, soy nuevo en el foro y voy a viajar a riviera maya del 21 de octubre al 28 de octubre , queria saber si alguien va hacer excursiones por libre para anotarme, seriamos 4 personas.
Ir arriba Hola, soy nuevo en el foro y voy a viajar a riviera maya del 21 de octubre al 28 de octubre , queria saber si alguien va hacer... Carlosleyenda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2018  Publicado: Responder citando

Vaaneessa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-10-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
patrihund Escribió:
beikazgz Escribió:
Ya tenemos definidas las excursiones con camarillo. Si alguien quiere apuntarse aún hay plazas.

Día 30 de Octubre: Chichén Itzá, Ik kil, etc.
Día 31 de Octubre: Isla Mujeres.
Día 1 de Noviembre: Tulum,Cobá, playa Paraíso etc...

Si alguien está interesado que me escriba o me envíe privado.


Buenas! Todavía no sé usar del todo bien el foro mil disculpas. Nosotros nos alojamos del 26oct al 4 nov en el Grand Sunset Princess. Somos una pareja de 24 y 29 años. Estamos interesados en unirnos a las excursiones
Patryfoal1@ gmail.com

Si os quereis poner en contacto os dejo mi email.
Gracias y buen viajeeeeeeee

Hola chicos!!

Si teneis plazas aun nos interesa a mi pareja y a mi las excursiones!

Os dejo mi correo.

Nessmarbella @ hotmail.com

Gracias Heart
Ir arriba Hola chicos!! Si teneis plazas aun nos interesa a mi pareja y a mi las excursiones! Os dejo mi correo. Nessmarbella @ hotmail.com. Gracias Vaaneessa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2018  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Trasladados mensajes a este hilo de viajeros en Octubre Amistad
Ir arriba Trasladados mensajes a este hilo de viajeros en Octubre Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Josemariagg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2008

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Somos una pareja que volamos con Evelop el 27 de octubre.
Viajamos sin paquete turístico por lo que no tenemos traslado contratado.
Nos alojamos en el Barceló.
Si hay alguien está interesado en compartir un traslado privado que me contacte por aquí! Por 25€ por persona creo que se pueden encontrar cosas.
Para los que tienen el traslado contratado también les puede interesar que la espera hasta que salen los autobuses es eterno y de esta manera adelantamos la llegada a los hoteles y antes podemos tomar "mojitos"!!���

Espero vuestras noticias!!!
Ir arriba Somos una pareja que volamos con Evelop el 27 de octubre. Viajamos sin paquete turístico por lo que no tenemos traslado contratado. Nos... Josemariagg Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 34 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera  Publicado: Responder citando

Josemariagg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2008

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Somos una pareja que volamos con Evelop el 27 de octubre.
Viajamos sin paquete turístico por lo que no tenemos traslado contratado.
Nos alojamos en el Barceló.
Si hay alguien está interesado en compartir un traslado privado que me contacte por aquí! Por 25€ por persona creo que se pueden encontrar cosas.
Para los que tienen el traslado contratado también les puede interesar que la espera hasta que salen los autobuses es eterno y de esta manera adelantamos la llegada a los hoteles y antes podemos tomar "mojitos"!!���

Espero vuestras noticias!!!
Ir arriba Somos una pareja que volamos con Evelop el 27 de octubre. Viajamos sin paquete turístico por lo que no tenemos traslado contratado. Nos... Josemariagg Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 34 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

SOFIA66
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-10-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
BUENAS TARDES,

LLEGAMOS A CANCUN EL 26 DE OCTUBRE DE 2018 A LAS 18,45 HRS DESDE MADRID, VAMOS A TULUM A LOS APARTAMENTOS LOS AMIGOS TULUM, NO SÉ SI HABRÁ ALGÚN VIAJERO QUE VAYA A TULUM. EL HOTEL NOS TRASLADA DESDE EL AEROPUERTO POR 115 EUROS HASTA 4 PERSONAS, NOSOTROS SOMOS 2 PERSONAS, SI ALGUIEN QUIERE COMPARTIR EL VIAJE, PODRÍA CONTACTAR CONMIGO.
GRACIAS Sonriente Sonriente
Ir arriba BUENAS TARDES, LLEGAMOS A CANCUN EL 26 DE OCTUBRE DE 2018 A LAS 18,45 HRS DESDE MADRID, VAMOS A TULUM A LOS APARTAMENTOS LOS AMIGOS... SOFIA66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Vaaneessa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-10-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
patrihund Escribió:
Lorien72 Escribió:
Vaaneessa Escribió:
Hola!

Mi pareja y yo viajamos a Riviera Maya del 28 de Octubre al 5 de noviembre 2018. Nos alojaremos en el Hotel Bluebay Grand Esmeralda.

Tenemos el contacto de un taxista que nos ha recomendado una pareja que ya estuvieron allí. Nos han contado que organizaron ellos mismos un grupo de 10 personas y este señor les hizo todas las excursiones a un precio muy bajo.

Si alguien viaja en las mismas fechas que nosotros nos podríamos poner de acuerdo y organizar con él las excursiones. Por lo que he leído en este foro es lo más recomendable y económico.

Un saludo =)

Hola Vaaneessa

Nosotros también vamos en esas fechas y a ese mismo hotel.

Te doy mi correo y podemos hablar. Luismperal@hotmail.com

Un saludo





Hola a todoss!! Nosotros nos alojaremos del 26 de Octubre al 4 de nov. En el Grand Sunset princess, cerca de playa del Carmen. Somos una pareja de 24 y 29 años.
Si os interesa compartir excursiones estaríamos encantados!!



Hola Lorien72,

Yo voy con mi pareja también, tenemos 24 años. Te dejo mi correo y podemos hablar para hacer las excursiones juntos.

Nessmarbella @ hotmail.com
Ir arriba Hola Lorien72, Yo voy con mi pareja tambien, tenemos 24 años. Te dejo mi correo y podemos hablar para hacer las excursiones juntos... Vaaneessa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube